Desgarradora denuncia de Josep Rull: «L’exili és d’una duresa extrema»

Vean al demacrado y casi moribundo Putschdemont en el exilio.

¿Es que no ven su cara de sufrimiento? ¿Es que no tienen corazón?

Lo acaba de denunciar Rull: L’exili és d’una duresa extrema, ha afirmat, i ha criticat que “no tenen vergonya els qui tenen actituds sornegueres respecte a l’exili”.

Pobret. Ha d’empassar-se òperes avorrides a Gant! I no es pot treure de sobre al Jami Matamala ni per anar a pixar! I què em dieu del pitet de bayeta Vileda que ha de portar quant surt de passeig!

Esto es más que dureza, es tortura y ya tardan en llevar su caso ante el Tribunal de Derechos Humanos de la ONU. Y que no se queje el 20% de catalanes que está en riesgo de pobreza, que no es nada comparado con lo que está pasando el president legítim.

Au, Rull, ves preparant la denúncia que segur que guanyem.

Dolça i ridícula Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , , , ,

126 comentarios

  1. Seguro que ya estan sopesando entre seguir en Belgica ó en una escapadita rural en Estremera.
    El fiscal belga va a flipar…al tiempo!!

  2. Si sobretodo por que cobra su sueldo de ex»führer»president pagado con los impuestos de todos los presentes.

  3. No hay que preocuparse. Dentro de unos años Puigmelón el Motxo, Martita Tontina, Aurelio GorrinoMan, Forn el Bocallenadesopas, Romeva el Minister, Mas el Astuto, Colau la Espesa, Homs el Invisible, Porcadell la Gobernanta y los Jordis inexistentes, habrán desaparecido del firmamento político. No tendrán ni una sola línea en las enciclopedias, si acaso se les recordará en las revistas de humor.
    Cuando lleven unos años en el «Rincón de Pensar», llámese Extremera, Soto del Real o el Penal del Dueso, se acordarán de cuando viajaban por el mundo «con los gastos pagados», tenían coche y chófer a la puerta y les llamaban «Honorables».
    Y por su estupidez se verán convertidos en escoria carcelaria.
    Mola molt.

  4. Estar de vacaciones ea de una dureza extrema si te llevas a tu suegra.

  5. Ruego a todos los Santos que Puigcompanys se quede eternamente en Bruselas con toda su corte…estamos más tranquilos ahora que esta lejos…y ya verán como con el tiempo todo el mundo le olvida

  6. https://www.dolcacatalunya.com/wp-content/uploads/carles-puigdemont-a-brusselles-3.jpg

    Si a este trilero se le ocurre ir al circo, entra gratis porque el portero se pensará que es de la troupe de los payayos. Con ese careto no le hace falta ni la nariz roja.

  7. A este Rull todo le parece de una «duresa extrema». Ya se quejaba del cocido que le daban en la cárcel. Es que este semoviente es muy fissssno y todo le cae mal. El que debería quejarse es su compañero de celda por las flatulencias que soltaba.
    Ya se ve que el Motxo lo está pasando fatal. Se le está poniendo cara de bivalvo, harto de mejillones. Pues si está sufriendo tanto, que vuelva. Verá como en Extremera le tratan muy bien. Eso sí, te cortarán el pelo para que no puedas ocultar papeletas o urnas entre las greñas llenas de piojos.
    Mola molt.

  8. Para extrema dureza, la de Big Leroy.

  9. En agosto pasado se utilizó descaradamente el terror para los fines del prusés, manipulando la manifestación. Podrian estar tentados de que hubiera ocasión de una manifestación similar.
    Casi como en una cuadrícula, los atentados terroristas se “resuelven” siempre en tres días, a más tardar. Parece ser que a partir del tercer día la población se libera del choque emocional y empieza a pensar. Hay que darle todo resuelto antes de que piense. Así sucedió en las elecciones del 11-M. Por ello, el mayor peligro de atentado sería para el lunes, con el domingo y el martes extendiendo ese plazo consuetudinario de tres días.

    La marca terrorista que se utilice es variable. En principio, un atentado de marca islamista no tendría por qué perjudicar al gobierno. Pero dada la manifestación de agosto se ve que con cualquier excusa se usa el terrorismo en la dirección conveniente. Y hace semanas culparon al gobierno por el conocimiento que tenían los servicios de seguridad del iman de Ripoll. Sin importarles que el mismo conocimiento lo tuvieran los Mossos, y aún mayor. Hace un par de días roban misteriosamente cientos de bombonas de butano en Madrid, con incompresibles 14 viajes sin que nadie se entere, que recuerdan a lo sucedido en Alcanar. José Apezarena en su Confidencial Digital se empeña en que pueden ser terroristas.

    En el 11-M se utilizó la mediación de la mentira para acusar al gobierno. Como es sabido. este acusó a ETA, y seguido aparecieron rápidamente “pruebas”, anunciadas previamente en la COPE por José Apezarena, con las que dieron la vuelta a la tortilla y lo atribuyeron a Al Qaeda. También podrían hacerlo a la inversa, que el gobierno siguiendo la rutina acuse a islamista y seguido aparezcan “pruebas” de ETA. En las últimas semanas ha habido movimientos. De pronto el juez Eloy Velasco ha alertado de la “excarcelación de etarras fuertemente ideologizados”, con posible mezcolanza de etarras que llaman “históricos” con “disidentes” de la banda. El “centro memorial” dice que hay “disidentes etarras armados”. José Apezarena habla de pintadas etarras en Barcelona. Detiene a un penúltimo jefe de Eta en Berlín. Y un medio, que se hace llamar “El Español”, dice que hay nuevo jefe de ETA, un tal Urdín Pérez, que lo saben ellos por misteriosas “fuentes”.

    Luis Herrero escribió sobre el asunto catalán: “Preparémonos para emociones fuertes. Las espadas siguen en alto.”, posteriormente a anunciar escenarios bélicos en Cataluña por la aplicación del 155, que gracias a Dios y pese a sus vaticinios no se han cumplido, sin que rectifique.

    En la tentación terrorista, podría suceder que el gobierno acusara a los consabidos islamista y seguido aparecieran “pruebas” de que fueran etarras “disidentes”, “incontrolados”. Incluso podrían usar otras variantes, como la de los anarquistas, extraños anarquistas chilenos. A los que podrían atribuir un atentado por venganza contra el caso del chileno al que acusan del asesinato de un hombre en Zaragoza. Hace pocos años atribuyeron a anarquistas chilenos una bomba en el Pilar de Zaragoza, y movimientos para atentar contra el templo de la Sagrada Familia en Barcelona, también objetivo que atribuyen recurrentemente a islamistas.

    José Apezarena, de reconocida adscripción y que anunció en la COPE la mochila de Vallecas horas antes que la “descubriera” la policía, anuncia hoy que periodistas de la Sexta -dirigida por su correligionario Javier Bardají y que tienen como ideólogo de referencia a Enric Juliana, confeso “hado negro” y portavoz oficioso del poder oligárquicio- se trasladan este fin de semana a Barcelona para hacer un seguimiento permanente, dirigidos por el mismo Antonio García Ferreras que organizó el agit prop en la SER en marzo de 2004. Esperemos que se dediquen a información estrictamente político electoral.

    Esperemos que Dios nos libre de la tentación de los que piensen en usar la violencia para sus fines de poder. Y que los responsables de la seguridad no caigan en la tentación de la comodidad de no prevenir, a quienes conocen mejor que a los sospechosos habituales, o incluso de caer en sus trampas, bajo la amenaza o no de nuevos atentados. A Dios rogando y con el mazo y la inteligencia dando, que ya nos conocemos todos y los métodos de cada uno, y las mentiras habituales.

  10. Durísimo para los pagafantas de la caja de solidaridad, para los que gastan su día entre parques, cafés y ópera… creo que se puede soportar.

  11. Pues yo que queréis que os diga, pero si tuviera que pasarme los próximos 20 años en Bruselas, casi que prefiero la cárcel española, seguro que tengo mejor comida y más horas de luz … la verdad es que no es mala tortura 😂.

  12. Ya sé lo que le pasa al mocho, que en Bélgica no hay chinos del todo a 100 y se le han manchado los 2 juegos de balletas que tenía con juguillo de los mejillones.

    Pobre mocho que va a tener que hacerse otro babero uniendo las tiras del mocho de su cabeza.

    Hoy estoy especialmente hiriente, lo reconozco.

    Jajajaja!

  13. Como esta el patio «seña» Patro !!!
    Husmeando por ahí he sacado un notición .
    Al parecer según los Separatas Bon Jovi esta a favor del proses ( El Saqueo catalán ) basan sus afirmaciones en que han visto al cantante de la banda limpiandose el KOINE con papel higiénico amarillo !!!
    Joer pues menos mal que no se limpia el KOINE con papel higiénico rojo porque sino el Trump le manda de cabeza a Guantánamo por «apoyar » al Pin y Pon de korea! !!!

    • Según esas mismas fuentes, China entera está a favor del prusés. En su línea maquiavélica, Puchi ha decidido que, en las próximas apariciones públicas, la bufanda que adorne los esbeltos cuellos císneos de los indepes sean rojas, para así contar también con el apoyo de sioux, comanches y arapahoes. (Por cierto, arapahoe quiere decir «pueblo del bisonte»: ya sabemos lo que fuman).

  14. Estos tipos ya se les están empalagando a los belgas y están notando como les están invitando a marcharse.
    No sabían los belgas lo que se les venía encima cuando llegaron ellos tan cargados de razones.

  15. Nadie bien nacido se puede alegrar de q un semejante este en la cárcel o en el exilio aunque sea voluntario…
    Tampoco nadie se puede alegrar de q los gobernantes y toda la oposición de la misma condición o sea separatistas se ponga el mundo por montera y se pase la legalidad vigente por el forro de sus caprichos poniendo en contra a la mitad de sus gobernados.
    Cómo la ley debe ser igual para todos los q la incumplen tienen q tener un escarmiento y además su castigo correspondiente pq son ciudadanos como todos y si los de a pie nos saltamos la ley seremos castigados con la pena q corresponda …
    Yo no me alegro q estén en prisión no en el exilio aunque sea voluntario-miabuelo fue exiliado de la Guerra Civil 37 años- y no tan cómodamente como lod 4 exiliados…cada uno tiene que ser responsable de sus actos y unos gobernantes más responsable si cabe.

    • Buenas noches Zenaida,
      El problema es que no son exiliados. Son delincuentes en fuga y no exiliados.
      Utilizan esta palabra porque tiene sentido en el mundo parallelo que se han inventado y vendido à centenares de miles de separatas…

      • En el ecosistema del homo ridiculensis las palabras han cambiado de significado, han tenido que «adaptar» el lenguaje y su contenido xq va dirigido a lerdos, hay q entenderlo. Los pobres sufrieron una inmension y se ahogaron y la falta de oxígeno al cerebro ha resultado en tara de por vida.

      • Yo creo Zenaida que eres demasiado comprensiva con un completo sinvergüenza integral, corrupto compulsivo, ambicioso psicopatoide sin escrúpulos que ha arruinado nuestra tierra, ha llevado a Catalunya al bochorno y al patetismo internacional más absoluto, nos ha embarcado a una aventura sinsentido mutilado cuando poco nuestro futuro, se ha fugado como un cobarde y que cuando se ve lejos de la Justicia se las vuelve a dar de gallito.

    • ¿Y qué te parece entonces que Rudolph Hess o Charles Manson muriesen en la cárcel tras pasarse la mayor parte de su vida allí?¿No lo merecían?.

  16. Vaya señor rull, que pena me da!!!

    De verdad de verdad que es pa darles hasta en el carné de identidad. …española!

    De verdad que yo les recomendaría un poquito de impureza en su sangre 100% ocho apellidos catalanes, se dice una estupidez tras otra con una petulancia digna de análisis.
    Un poquito de Sánchez, Martínez o Pérez en su sangre les aportaría algo más de perspectiva xq desde luego estos tíos tienen una tara congénita, cada día lo tengo más claro.

    No tienen ni sentido del ridículo ni medida, son una nueva especie sin duda: el homo ridiculensis

  17. ¿Que entenderá éste por «extrema dureza»? En su mundo paralelo será «pegarse la vida padre».

    • Jajajaja no te puedo decir lo que entenderá el tarado por «extrema dureza», lo que sí te puedo decir es lo q me ha venido a la cabeza……bueno mejor no te lo digo q en Bélgica fa molt de fret.

      Jajajaja!

      Y Jajajaja también x el corrector, me ha cambiado fret x Grey.
      Jajajaja ha intuido el corrector mi pensamiento calenturiento.

      😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  18. Hace tiempo que deberían de estar en la cárcel él y todos los promotores del «procés» por delitos de sedición y rebelión del Código Penal, pero se ve que el gobierno central no quiere cumplir con su deber de cumplir y hacer cumplir la ley, esa del que constantemente hablan. Continúa la tomadura de pelo a los españoles. El entramado mediático-financiero de la sedición: https://youtu.be/L592LTWamuM

  19. No tienen vergüenza!! Reventándose nuestro dinero en óperas y comidas , encima exigiendo que no termine «su» fiesta!!!
    Para drama y dureza la nuestra!! CATALUNYA en crisis,perdiendo imagen ,negocio y trabajo!!! Familias y amistades rotas,que ni estás fiestas reconcilia!!! Odio y ruptura social ,reflejándose diariamente en las calles!!
    Menosprecio y ofensas diarias!! Y ellos haciéndose los mártires ofendidos!!!
    Ojalá la justicia siga actuando y al menos restaure la razón y la dignidad a muchos ciudadanos que estos golpistas nos robaron
    El día 21se puede restaurar el estatud y la ley Constituciónal, la de TODOS
    EL. 21. TOD@S A VOTAR. !!!! es la única solución, sacarles de su engaño con votos democráticos, NO DE LOS. SUYOS. GOLPISTAS!!!!!!

  20. No creo q NADIE este saltando de alegría ni por el autoexilio que escogieron los que están en Bélgica ni con la prisión de los q estuvieron y aún están en prisión…y mucho menos los catalanes que tenemos sentido común y estima por nuestra» patria chica» por tanto lo q está diciendo ese tipo SOBRA!!!
    Dicho lo anterior son todos bastantes mayorcitos, encima eran gobernantes responsables del gobierno de TODOS los catalanes cosa q olvidaron descaradamente sin respeto ninguno a los otros catalanes que NO estamos por inclumpla la ley y menos salir de la UE…
    Son separatistas pq han escogido la fórmula de separar primero a los propios hijos de la Tierra Catalana y después separarse del resto de los españoles…
    Eso en mi Tierra -que es Cataluña – es una canallada de máxima irresponsabilidad …y el ex-President a dedo en el exilio voluntario un día sí y otro también está haciendo hacer el ridículo a todos los catalanes y al resto de los españoles…encima en Bruselas va diciendo q la UE es un Club, y todo el resto de insultos q le pasan por su cabeza…le recuerdo que los únicos q dicen y piensan eso son los dos extremos de la política de izdas y derechas
    El partido de él es de extrema derecha o de extrema izquierda????
    Por otra parte otra pregunta es : Vdes. Los separatistas no son también un CLUB???
    Yo creo que TODOS tenemos nuestro propio CLUB en la cabeza…
    Nunca es todo no tan malo ni tan bueno la UE no es perfecta lo sabemos tiene q mejorar…
    Pero de momento nos han dado un montón de dinero que entre todos han malgastado de ayuda al desarrollo…y eso es muy de agradecer…

  21. Desternillante !!!
    Para los que no lo vieseis en su momento:

    «Ana Pastorcilla entrevista a un señor que es el delegado de clase de los catalanes. Se llama Artur Mas. Dicen que se quiere ir de España, pero…¿se llevará con él a Cataluña? ¿Y cómo lo va a hacer?»

  22. El Puchi, los ñordis y la Gisperetta, cuento de Navidad lalala

  23. Y lo que no vemos. Estos tíos siempre han vivido bien, sin dar palo al agua, y a costa de los que madrugamos todos los días para ganarnos el pan.

  24. Cómo se burlan de sus votantes, a los demás no nos engañan, pero es que a los suyos les insultan la inteligencia pero CADA DíA; es alucinante.

  25. Y de los ñordis, se sabe algo nuevo?, sigue el Sánchez produciendo jaquecas a todo el que pilla?.

  26. Sí, debe ser durísimo estar comiendo chocolate caliente en la Ópera de Bruselas; igualito que en el frente ruso en Stalingrado!!!!!!!!!

    • Y no hablemos de las cervezas belgas, Aquello es como para volverse loco por la variedad y calidad. En eso y en el chocolate, la verdad es que nos ganan.

    • Bélgica fue un país diseñado por los ingleses en el siglo XIX para tocar las narices a Francia. Nunca ha sido una nación porque flamencos y valones no se soportan. Les tocó la lotería en el siglo XX con la designación de Bruselas como sede de las instituciones europeas.

      Desde entonces siguen queriéndose separar los unos de los otros pero quedándose con la capital y eso es imposible. Un país que solo destaca en la historia por sus desmanes genocidas y racistas en el Congo y su seguidismo con los nazis en la II GM..

      En la actualidad, por su buenísmo, tienen un número mayor de musulmanes yihadistas, que cualquiera de sus vecinos, además de partidos políticos en las instituciones abiertamente xenófobosy racistas, como en Catalonia.

      • Se debería trasladar la capital de la UE, a un país menos retorcido y menos desleal… Incluso Luxemburgo sería mejor que Bélgica. Bélgica ha demostrado ser una especie de Frankenstein.

      • Por eso escogieron Bruselas, por ser tierra de nadie un lugar sin tradición nacional que estuviera a mitad de camino entre Paris y Frankfurt, casi a mitad de camino entre el idioma francés y el alemán

  27. Para echarnos unas risas: que la intervención por videoconferencia del Puchi en un acto de campaña se ha corticicuitado. Vanos, que ha fallado tanto la imagen como el sonido, ante la gran frusración de la borregada abducida congregada para ver y oír a su amado líder. Se les habrá quedado el careto como el día de la suspendencia, intuyo…

  28. ¿ de qué debe vivir el fulano? ¿Y cómo paga el equipo de 19 abogados que lo defienden? Misterios insondables.

  29. Grandes líderes redentores de sus pueblos
    Moisés
    Espartaco ( pero no Amador Rivas )
    Actor Secundario Mocho .

  30. Cualquier mediocre hubiera defendido su República, porque creía en ella, con uñas y dientes, prefiriendo hundirse con el barco que el comandaba. Pero no amigos, no, eso hubiera sido demasiado fácil, él prefirió la vía dura del Moet Chandon, la ópera, el caviar, las mansiones de los nazis locales, las sesiones de brujería nocturna con la parienta y las juergas, que entereza de espíritu señores, que temple este señor guarda la decencia, el aplomo y el espíritu indomable que me recuerda en un 100% a Mandela.

  31. Comín vuelve, que Bélgica te está sentando mal , te estás volviendo, un poco violento, ………con la boca, te da por tocar el piano y hablar idiomas extraños .Cuando estabas aquí no eras así , parecías al borreguito de Norit.

    VUELVE EN TI , JESUCRISTO TE LO ORDENA✝️✝️✝️✝️✝️✝️!!!!!

  32. Exiliados son todos los vascos que tuvieron que marcharse de su tierra por la amenaza de ETA. O los miles de profesores y firmantes del Manifiesto de los 2.300 que en los años 80 tuvieron que irse de Cataluña, como Amando de Miguel, Santiago Trancón y Federico Jiménez Losantos, cuando a este último le secuestró Terra Lliure y luego le pegó un tiro en una pierna.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Manifiesto_de_los_2.300

    Lo de estos quinquis asquerosos de la bufandita amarilla es una vulgar fuga de la Justicia.

  33. Ya caerás Puigmi recuerda que unos señores de verde te esperan en la frontera tic tac tic tac te cazarán y al trullo acabarás. ¡ANDA! La Fiscalía de Barcelona estudia denunciar por calumnias a la MARTA de les tetes i dits trencats i parlant amb el mòvil .

  34. No parece dura la vida de esta criatura. Ni la de los políticos, en general. No debe de ser muy mala cuando España lidera, destacada, la clasificación europea en número de cargos políticos, más que médicos, policías y bomberos juntos. Cuando se lloriquea desde ojos oficiales porque, quizás, puedan recortarse nuestras actuales pensiones (y ya no hablemos de las vestigiales que podrían cobrar nuestros descendientes), que el dinero no alcanza para todo, nadie habla de poner en solfa sus sueldazos, pensiones y otros privilegios. Me huelo, sólo me huelo, que hicimos un pan como unas tortas cuando aprobamos esta “joven democracia”. Y me mondo, me da la risa floja, cuando oigo o leo expresiones como “pueblo soberano” (pueblo pagafantas, si se pide ser riguroso) o “servidores públicos” (a ver quién es el guapo que niegue que tiene su gracia, más o menos como lo de “representante público”)

    • Actor Secundario mocho es un prófugo de la justicia que, en un país realmente serio, sería extraditado a España en tres días. El problema es que se ha escondido en un país fallido (Bélgica) con una legislación permisiva con el terrorismo y con el crimen en general. Él dice que es un exiliado o un refugiado político pero es un delincuente, ha cometido delitos gravísimos.

      No regresará a España, es idiota pero no tonto. Se reunirá con su familia en cualquier república bananera, previa negociación. Dispone de dinero para él sus hijas y sus nietos.

    • El otro día lei algo muy bueno, cuando los políticos te engañan una vez es su culpa, pero a la segunda es culpa de uno mismo.

  35. Pues claro que es duro. La policía no investiga ilegalmente a la oposición. En las tiendas, el idioma principal y exclusivo no es el catalán y no hay esteladas en los colegios públicos. Yo también lo estaría pasándolo mal.

  36. Seguramente el exilio es de una dureza extrema. Pero es que Puigdemont y compañía no son exiliados, son fugados de la justicia que presuntamente han cometido delitos gravísimos. A ver si no caemos en estas trampas del lenguaje.
    Y si la vida en Bruselas ya no les parece tan guay, haberlo pensado antes de delinquir “presuntamente” y de haber decidido huir.

  37. Aquet parrac, lidera un golpe de Estado en Catadisney le sale mal y se va de bolos a la fragil y fallida Belgica con un monton de pasta nuestra para multigastos.
    Este pujolet el daño que ha hecho a la economia y ala convivencia le tiene que caer todo el peso de la Justicia.
    Li queda Burkina Fasso

  38. Sobretodo si es a todo lujo y no lo pagas tú.

    Pandilla de desvergonzados

  39. No comprendo cómo logran soportar tan extrema situación, la verdad; un exilio de lo más duro. El Dioni, otro célebre preso político encarcelado por sus ideas (sobre el concepto de propiedad privada), también refiere terribles experiencias de su exilio en Brasil, donde para sobrevivir llegó a beber ingentes cantidades de champán francés y a aguantar la odiosa compañía de esculturales mulatas.

  40. IDEAKA
    Para que el Actor Secundario mocho se saque unas pelas extras !!!!!!!!!
    Un Reality sobre tus vivencias allí ya sabes estilo a las Kardasian. ..
    Joer debe de ser impagable …
    A las 6 de la mañana levantarse para repartir sacos de carbón …luego a trabajar lavando platos en una pizzería
    Luego sirviendo Kebab en un turco …
    Porque este tío ahí donde le veis es un máquina currando ….

  41. Si Rull, que ha estado en la trena, dice que “L’exili és d’una duresa extrema”, entonces se me ocurren dos explicaciones:

    1) Que en las cárceles españolas hace menos frio y se está mucho mejor que en Bruselas.
    o que:
    2) Está diciéndole a Puchi que vuelva:

    ¡¡ Vuelve, a casa Puchiiiiiii
    por Navidad !!!

    ¡¡ Que las hamburguesas quemadas están mejor que las «frites». !!

  42. Lo que es de una dureza extrema es aguantar a esta caterva de memos día sí y día también.

  43. A España no va a venir, eso seguro, en el resto de la UE es un apestado ni los padanos lo quieren. En Bruselas y Dublín el clima es duro. Creo que se instalará, previas negociaciones en algún país caribeño y llevará a sus hijas a un colegio inglés

  44. La verdad es de debe ser duro y rezo para no tener que verme en esa situación nunca.

    Solo pensar en que tengo que estar exiliado durmiendo en hotel o casa unifamiliar, comer todos los días de restaurante, pasear y pasear para matar el tiempo e ir a espectáculos varios, me pongo malo.

    Eso si que es duro, luego se quejan los desquiciados, las personas con riesgo de exclusión y pobreza, etc…. Yo si fuera el Motxo, pediría una subvención al Estado para que me mantenga

  45. Pues yo me río en tu cara Rull ,el president es un cobarde ,junto con sus tres compinches , lo sabe todo el mundo, menos tú , por lo visto.
    Que clase de principios y moral manejas?
    Haciéndose el valiente proclamando una República inexistente, para acabar huyendo escondido en un maletero al extranjero jajajajaja……. en un maletero……mientras el Junki está haciendo dieta en el trullo.Haber si hacéis una encuesta , en Europa sobre lo que piensan de esa actitud tan coherente.

    RULL AL TRULL!!!

  46. Erase una vez un tío tan tonto, tan tonto, tanto que proclamo una República y se asustó y se refugió en una monarquía….

  47. El Puchi tiene 30 mil millones de euros, robados a todos los españoles, para asegurarse un divertido exili con sus amigotes y amiguitas. Cataluña para él ha sido el negosi de su vida: ni ganas tiene de volver.

  48. Primero iban de gallitos, luego huyeron como gallinitas a las que le faltaban huevos, ahora son Calimeros, en fin que bien se vivía de nuestros impuestos…

  49. Lo que es de extrema dureza es la jeta del los Rull, Turull, y el Tururull. Hasta ahora creíamos equivocadamente que el elemento con grado de dureza mayor de la naturaleza era el diamante ¡pues no! es la jeta del Cocomocho, y nosotros sin enterarnos.

  50. Pues debería hablar del exilio forzoso en el franquismo de miles de andaluces, murcianos, extremeños etc a Cataluña porque aquel Régimen decidió favorecer a la región citada. Cuando iban era sin casa ni nada, en penosísimas condiciones, de lo que poco se ha hablado. Luego se hicieron casas miserables. Más tarde fueron algo mejores. Y el trato recibido fue repugnante. Eso si es exilio, no los mejillones de Puigdemont, las noches de ópera y sus apariciones en televisión. Aparte de una esposa rumana que más que él sabe de exilios, porque de Rumanía a Cataluña también hay un gran diferencia. Como la antes descrita como poco. Con la diferencia que nadie la llamará «charnega» ni la insultará por ser rumana. Por ser español no sólo te insultan; te pueden incluso intentar quemar en tu propia casa, atacar tus negocios, lanzar a los esbirros (una parte) de los mossos a torturarte (caso Marichalar) y lo que venga. Ya lo dijo Prat de la Riba, que sería el odio el que construiría la nación catalana, no el amor.

  51. Lo que es extremadamente duro es el quebrantamiento, desasosiego e incertidumbre social y económica que han ocasionado a sus conciudadanos. Señores egoístas/separatistas

    • Y esto es una broma, comparado con la que nos va a traer el butifarréndum del 21-D.

      • Si la cosa pinta rara…. Parece que se intenta dar un aire de normalidad a lo en absoluto lo tiene… como si aquí no hubiera pasado nada…

        Quizá por mantener la estabilidad económica o preservar La Paz Civil… o ambas cosas…

        Pero lo cierto es que:

        ¿Tolerará o mejor dicho soportará, otro ataque de torpedo a su base el Estado de Derecho, y por lo tanto a una Democracia occidental?

        ¿Lo tolerará la auténtica Sociedad Civil?

        ¿Ve esto el resto de Europa como una amenaza?

      • Diana,en Córcega han arrasado en las elecciones los separatistas,no es casualidad que Francia haya dicho que si el Mocho pisa suelo francés lo detienen y lo entregan a España.Están asustados y con razón y los idiotas de los belgas lo pagarán muy caro en su propio país.

  52. Pero….¿este tio es tonto? Ah no…que piensa que nosotros sí….
    Que venga cuando quiera a España. Es libre…el exilio es porque nuestro sistema permite vacaciones pagadas a golpistas y delincuentes. Y encima tenemos que aguantar lecciones de mamarrachos…

  53. BUAAAAA
    BUAAAAA
    BUAAAAA
    BUAAAAA
    Buena cosa habéis dicho ya está
    Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira i Bates de los Norman Bates de toda la vida llorando a moco tendido .

    • Pucheritos Martita Mosquita Muerta Trolera i Bates quiere otra oportunidad, que en el debate contra Inés se puso nerviosa.

      Actor Secundario mocho quiere que le hagan más caso. Pobre, lo está pasando mal como refugiado. Yo creo que, como dinero ya tienen, se instalarán con Topor -ristra de ajos- y las niñas en el trópico.

    • La Marteta ,la niña del exorcista , a tiempo parcial ,cuando está entre los suyos, se nos queda muda ante la razón ,que solo tiene un camino.
      Es una política, de pacotilla a todas luces.

  54. Si que tiene que estar mal la cosa …
    Si hace «trabajitos » a 15 pavos …
    ( trabajitos son fotos malpensados )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.