Cs gana por goleada a Junqueras en su pueblo

Los de San Vicente de los Huertos pasan de su vecino presidiario.

Sant Vicenç dels Horts, la vila del presidiari Oriol Junqueras:

Cs 36%

ERC 26%

PSC 17%

Podem 8%

JxC 6%

PP 3,5%

CUP 1,9%

Total pro-unitat = 65%. Au Oriol, sembla que als veïns no els hi has fet gaire pena i no t´enyoren pas.

Dolça i hortelana Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , ,

14 comentarios

  1. Menos mal que no han aplicado aquello de que «Más vale malo conocido que bueno por conocer», porque malo, malo, es. También me pregunto dónde habrá estudiado Historia y quiénes habrán sido sus mentores, porque basta con leerse la «España Invertebrada» de Ortega y Gasset para entender todo lo que pasa. Es curioso que esa obra de 1920 describa con tanta precisión lo que está sucediendo ahora.

    Lectura recomendada. Para los años que le esperan en prisión…

  2. Jajaja se nota que lo conocen bien en su pueblo al Gordito Llorón.

  3. Pero como quereis que lo voten en su pueblo? si es donde mejor lo conocen (aunque creo que ya no habita por la zona, creo ahora esta cerca de Cuatre Camins, para irse acostumbrando cuando salga de Estremera)

    El gran Conseller de Economia, un seudo licenciado en Historia, ¿que esperabais? seguro que la Tesis se la realizó el Doctor Cucurrull y los conocimientos de economía los adquirió con Marteta la Llorona, en unos años, nos darán la independencia económica, no nos podrán comparar con países y regiones Europeas, nos tendrán que comparar con las regiones Africanas y eso que estábamos cerca de Dinamarca.

    Pero sarna con gusto, no pica.

  4. Junqueras, quien no te conozca que te compre.

  5. ahahaha en el pueblo donde yo vivo tambien gano C’s pero a JxC, al Puchi !! XDDDD

  6. Te tienen calado, ciudadano Uriol.

  7. El Junki ni vence ni convence en su tierra.

  8. Es que en su pueblo conocen la clase de porquería y corrupto que es el junqueras

  9. Es muy significativo que arrimadas gane a junqueras en su propio pueblo en que fue alcalde!!!!!!!!

    Es que deben recordar que el alcalde Junqueras, arruinó a su pueblo, y consiguió el asqueroso record de pueblo con mayor tanto por ciento de personas en paro!!!!!!! Y resulta que el Junqueras era el exconsejero de economía de la Generalitat!!!!!!!! Este lerdo en Economía!!!!!!!!!

    • Pues St Vicenç pertenece a la comarca del Baix Llobregat. O sea la misma que alberga la Seat, en Martorell. En cuyo ayuntamiento no hay bandera de España. Pero Seat vende en toda España y Seat esta pensando que quizas… El caso es que hay tropecientos encabezados por el Junki en todo el Baix que han votado alegremente por su suicidio. ¡Y tan campantes!

  10. Es que a éste, le conocen demasiado bien en su pueblo; y en el resto de Cataluña, no.

    • Es que como se ocurre a un historiador creerse conseller de economía, en que cabeza cabe. Y un iletrado sin carrera postular se como presidente cuando hay millones de personaa mas preparada que el. Lo malo es que hay gente q se lo compra. Ver para creer. Hay gente con una oscura atraccion por los fanaticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.