Coses que passen quan vas a Brussel.les

El Dr. Freud voldria xerrar amb el conductor, sisplau.

No lo sabemos con certidumbre, pero parece que alguien decidió ir a Bruselas exhibiendo identidad en un vehicle que no tocava (per cert, matrícula de Madrit?). Esperem que ningú no hagi pres mal, pero la próxima vez mejor ir en un coche normal. Para no hacer el ridículo y per la seguretat de tots, és clar.

Dolça i xarona Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

91 comentarios

  1. Son de TBO!!!!!!!!

    Que modestos son estos separatistas, la estrella separatista de la bandera europea de la puerta del 600, es más grande que el resto!!!!!!!

    ¿Que no os enterasteis que la Unión Europea os ha dicho un NO como una catedral de grande??????

  2. Dicen que les embistió un enorme Dodge Dart negro matrícula PMM con un banderín con el aguilucho… Pero los gendarmes no son los mossos…. No cuela

  3. Querian hacer mas de 2500 kilimetros en 2 dias con un 600 de los anos 60, y a 3 en el coche???
    Y para ver puichmelon ? ?

    Imagino lo que les han dicho los Gendarmes : inconcientes !

    • De acuerdo totalmente. Un choche viejuno, fuera de época, sin sistemas de seguridad, enano, ingobernable en casi todas las situaciones críticas, feo y mal pintado, sin ABS ni Airbags y necesitando ITV cada veinte minutos para que no se desintegre. Así van ellos.

      ¡Animo, dolços, a por ellos que son pocos y cobardes!

      • Y fabricado en tiempos de Franco, no lo olvidemos.
        Lo que no consigo ver es el retrovisor derecho que les hubiera permitido circular teniendo toda la visibilidad trasera tapada por esteladas y puñetas. ¿Se la habrán pegado por eso?

  4. Personalmente no me hace gracia que consuman Sanidad Española.

    Por lo demás me importa una mixx lo que les haya pasado. Cada voto cuenta.

  5. Madre y muy señora mía…., la madre del amor hermoso que los ha matriculao… por poco se cumple aquel dicho que dice que de Madrit al cielito lindo del smog, o algo así…
    Adelante hombre del seiscientos, la autopista internacional es tuya que diría el inolvidable Moncho Alpuente, y las calles de Bruselas también suyas, con un par de flamenquines… Creo que ni un psicoanalista oriundo de la pampa argentina, ni el Dr. Freud disfrazado de cowboy echándoles el lazo amarillo para tumbarlos en el diván…. Pero señor… ¿por qué, por qué, por qué… leñes?. Ni siquiera un psicólogo de la escuela conductista, cinturón negro de Sado-Mesi, ni el psicólogo del chiste de El Corte de Ingles…
    Una pena de muchachos se mire como se mire… metidos en el postureo nacionalista hasta las trancas se salvan por los pelos de una hecatombe automovilística provocada por verle en directo los ídems al Motxo…
    ¡Ah!, que no… que será también, culpa, culpaza, es clar, del estaducho ejpañol.
    Lo que se ve de la Peña es que hay una tremenda falta de cobijo materno, que solemos decir entre los aficionados a la jerga psicoanalítica …

  6. Ese chisme apareció en la diada,en el butifarrendum,en la votación por la segregación de Escocìa(el acento no es una falta ortográfica)amaneció en Edimburgo y ahora en Bruselas.
    Tanto va el cántaro a la fuente del secesionismo que acaba tropezando con un quitamiedos,espayoliste feixiste,desde luego,aunque esté en Francia.
    Por los pasajeros no preocuparse,dicen los sanitarios franceses que cuatro puntos en la cabeza a uno,que para herirse en semejante pedrusco,,la carrocería debía ser de carburo de tungsteno,los puntos se los pusieron con taladro percutor,

  7. Están todos bien, magulladuras y unos puntos de sutura y ya están todos de vuelta en casa. Me alegro por las buenas noticias y les deseo una pronta recuperación

    El 600 tiene ( o tenía) su propio Tweeter. h.ttps://twitter.com/600Independent
    Y entre sus andanzas más peculiares, figura es que el mismismo MHP Carles, monto en el.
    h.ttps://twitter.com/600Independent/status/689225094447677442
    Para este evento, por lo visto, paso la frontera camuflado dentro de una grúa!!

  8. Parece que los ocupantes sufrieron contusiones y a alguno hubo que darle puntos.
    Conducir un coche muy llamativo puede resultar peligroso, porque es fácil que los demás conductores se distraigan de la conducción.

    En otro orden de cosas, el pobre coche estaba gafado: una vez, Puigdemont se sentó al volante.

    https://twitter.com/yoymicircunsta/status/939578392424435712

  9. Jejejeje a ver que os parece este paralelismo ( para lelos separatas )
    Entre las votaciones en
    UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    Y
    Los Autos Locos
    1 El Rocomovil conducido por los hermanos Macana ( La Cup )
    2 El Auto Súper Convertible conducido por el profesor Locovitch científico loco ( el Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN )
    3 La Antigualla Blindada conducido por Mafio y sus pandilleros ( el del Dalai 3500 kilos Lama )
    4 El Super Perrari conducido por Pierre Nodoyuna y su fiel perro Callejero Patán ( el mocho )
    5 El Espantomovil conducido por los Tenebrosos un corpulento humanoide y un vampiro de piel púrpura ( Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira i Bates de los Norman Bates de toda la vida .

  10. Ante todo me alegro de que no haya habido heridos graves, pero espero que el coche vaya a la chatarra y no lo puedan recuperar. La metáfora perfecta del proces.

  11. Si el primer propietario del 600 supiera para qué fines iba a ser utilizado su vehículo, a lo mejor no se hubiera desprendido de él.
    Es posible que el coche sea irrecuperable, porque los 600 llevan el motor en el maletero.
    ¡Qué pena de 600! En mi infancia mi madre tenía uno con matrícula de Barcelona. Es un coche muy especial para mí.

  12. Jolin, pues menudo porrazo. Espero que no haya heridos graves. Los indepes es que no tienen cabeza alguna, de verdad. ¿A quien se le ocurre hacer un viaje a Bruselas con un 600?. Está claro que si ha sido un golpe por detrás la culpa no ha sido suya, pero el susto no te lo quita nadie.

    • El límite mínimo en autopista es de 60 Km/h. Dudo que con este motor se pudiera hacer en viaje de esta enjundia sin reventarlo si se supera está velocidad. Era un peligro público hacer ésto. Una temeridad mas en nombre del prusés.

      • Exacto, una temeridad innecesaria. Éstas cosas son muy de indepes… comentan que fue sólo un susto y que están todos bien. Me alegro, y espero que la próxima vez se lo piensen. Los accidentes en carretera no son ninguna tontería y no merece la pena arriesgar la integridad física por ninguna performance.

    • María en que te basas para decir que la culpa no ha sido suya ??
      Si hay que guardar las distancias
      De seguridad.
      Pero quien te dice que no hayan hecho un cambio de carril sin indicarlo por ejemplo ?????

      • Todo por querer adelantar a un BMW. No hay como ir de sobrao por la vida.

      • Tienes razón Igor, pero por la forma del golpe, que prácticamente le ha pasado el motor al maletero, no parece que sea por un adelantamiento sin señalizar. Aunque puede ser obviamente. De todas formas viajar con ése tipo de coche es una temeridad en sí mismo, en mi humilde opinión. Está bien en ciudad, pero para un viaje así no lo veo.

      • Hemos llamado al CSI para que hagan las pesquisas oportunas…

        Grisson nos confirma que los restos del motor y la mancha de aceite se encuentran en medio de los 2 carriles. Ahora tienen que llevar el coche a la central para saber si le funcionaban los intermitentes cuando cambiaba de carril.

        Seguiremos informando….

    • María, yo te digo a quién se le ocurre: a un bombero de la Generalitat.

    • Un 600 llega a cualquier parte del mundo, yo hice un viaje por Marruecos en uno (en los 80, sin talleres de los que valerse). Ahora bien, tienes que tenerlo todo previsto y llevar las piezas de recambio necesarias (luces, bujías, parches, correas de ventilación, etc), hasta llevábamos una bomba de gasolina de repuesto !!.

      El 600 es como un mecano, si tienes las piezas lo arreglas en un pis-pás, no como los coches de ahora que no hay por dónde meterles mano. Y si le has tuneado el motor llega hasta 120 km/h,

      La pena es que una joya como es un 600 lo estén utilizando los Supremacistas nazis de rufianikistán.

  13. Lo que sabemos es que un SEAT 155 salió de la nada, le dió por detrás, y le metió la estelada por el c*

    A esa misma hora, a Junqui se le resbaló el jabón en la ducha y se agachó confiado a recogerlo….

  14. A este le han dado por DETRAS, cuando volvia de dar el coñazo a los belgas y lo han puesto mirando a Itaca,

  15. Es la mejor imagen del procés que he visto.!!!

  16. Que lo metan en el museo de la república.

  17. El forcomóvil, última aportación al circo del prusés.

    • Lobo Estepario el vehículo que le pega a un prosesmaniaco es el coche de los Picapiedra ese que sacas las patas por debajo .
      O en su defecto El Rocomovil de Los Hermanos Macana que funcionaba a base de garrotazos
      ( El de los Autos Locos )
      J* que tropa estos prosesmaniacos! !!!!!!!!!!

  18. Es una viva imagen de la República.

  19. Para tuneo chulo el de la Poli aragonesa,al menos,dejan claro que son republicanos.
    http://farm6.static.flickr.com/5217/5482082270_ac288852d8.jpg

  20. La resistencia se extiende y ya pega en el corazon de los bastiones forcos, Frodo continua avanzando, el ojo de Sauron empieza a mostrar señales de cansacio, y a veces de estrabismo,Frodos del mundo, luchad por la libertad!!!!!?? https://www.elcatalan.es/barrio-gracia-sigue-la-disidencia-ante-los-radicales-secesionistas-creen-la-calle-suya/

  21. Espero que los accidentados estén bien, poca responsabilidad por cierto cuando vas con un coche de feria nacionalista (mis respetos al mítico 600) pero cuando van disfrazados como teletubies y circulando como un carricoche tuneado como los de la feria no es cosa seria circular en ese estado. Digo yo que hay que ser más responsables circulando .

  22. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN .
    Hoy se entregan Los Premios Nobel
    Y los candidatos con más posibilidades son :
    De la Paz El Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN , Por varios chanchullos
    De Literatura El doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN por Enciclopedia del Disparate de RUFIANIKISTAN
    De Física , el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN por su invención del botijo a reacción
    De Medicina , el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN , por tratar a los charnegos con collar antiparaditario
    De Química el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN por su innovador método de tratamiento de LA Cazalla
    De Ciencias Económicas el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN por las 3000 empresas que se han pirado ….que no hacian falta nos ha comentado.
    No se si me dejo alguno en el tintero ??

  23. La verdadera naturaleza del problema catalán

    Las medidas que se tomen para salir del embrollo catalán no se han de dirigir a los políticos nacionalistas, sino directamente a los ciudadanos de Cataluña con el fin de obtener su respaldo.

    http://www.vozpopuli.com/el_tiempo_recobrado/verdadera-naturaleza-problema-catalan_7_1088961096.html

  24. Seguro que en las ITVs de quien ya sabemos no advirtieron que el entrañable 600 estaba para el arrastre.

  25. Recordando, Marcela ametrallando a cónsul USA, y cónsul USA defendiendose como un jabato tal apache en tierra comanche https://m.youtube.com/watch?t=44s&v=cd6Zh3aMkPs , por cierto me comental que han visto a Marcela en un castillo de Transilvania enseñandole una fotografía de la Artadi a una especie de gigantesco murciélago!!!!?????!!!!!???????, Marcela mujer, pedonalos!!!!.
    Por cierto ningún intrépido periodista se va a desplazar a Rumania a preguntarle cositas a Marcela?.

  26. Yo en cambio lo siento por el entrañable y muy español 600, (espero que en su versión E de español). Terminar en manos de un borrego nacionalista vs narcisista, no podía más que depararle un final así.

  27. La republiqueta catalufa o el país de los frikis, horteras que hacen el ridicle mientras sus Amos se forran 😂😂😂😂😂😂

  28. Creo que el puchimovil a duras penas puede superar la velocidad mínima de las autopistas. Tal y como le han dado el golpe.
    ¿A quien se le ocurre?

  29. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN .
    SUCESOS

    Un menda que iba por un callejón oscuro y le salió un ladrón
    El ladron » El dinero o la vida ! »
    El menda yo le dije » Colega estoy casado , que dinero ? Que vida ? »
    Nos abrazamos y lloramos juntos !!!!
    Fue muy bonito!!!
    ( Con el agravante de que el atracado es el marido de Gayola Martínez de orujo próxima ministra de prostitución Y rocanroll )

  30. Es que estos independencieros son la llet.

  31. Recordando, aquí video épico!!!!!!, pelandrusca por no catalanista envía CV a Arturin de los millones https://m.youtube.com/watch?v=dgFi8LhnmTY jajajajajajajaja

  32. Hoy me siento poeta: los estelados se han estrellado,…que buen título para un editorial y para una alegoría de la actual Catalunya.

  33. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    Un menda se gasta 17 mil pavos para operarse de estética y parecerse a Brad Pitt
    El médico, de UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN, Se fuga con la pasta y con los 50 pavos que le quedaban en la clínica sólo pudieron hacer que se pareciera a carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del médico
    El menda dice que ahora le huyen hasta los gatos callejeros al verle .

  34. Eso les pasa por pobres, a Pujolin con sus Ferraris o Lamborginis cuatribarrados estas cosas no le pasan, hay que saber gastar el 3%. De otro lado, al coche lo que pasa lo que a Romeva es una incongruencia viviente, la matrícula de Madrid no te la quita nadie.

  35. Esto es cosa de la pérfida Spain se ve a kilómetros ….
    Como a la presidiaria de ayer que se rompió la napia gracias a una conjura
    Del CNI De hecho nuestra querida Dolores ( Si vas pa Calatayud pregunta por la Dolores ) ..
    Dice que vio a dos tipos que le parecieron sospechosos iban con monos blancos de pintor de brocha gorda y lo último que oyó después de caer como un vulgar saco de patatas al suelo fue :
    » Otro sitio donde no podemos volver Manolo !!! » .
    Si es que nos sobran los motivos para la indepe !!!
    Ya sabéis chavales del 600 En el parte ponéis responsable subsidiaria a Spain
    Hombre !!! Ya esta bien !!!!

  36. Alquila vecina españolista que trolea a Artur Mas todos los dias. Artur le mando los mozos a casa pero la intrepida mujer no se arredra y continua con su campaña de atragantarle el desayuno a Arturin de los millones https://m.youtube.com/watch?v=eGQbyS2_O7M

  37. Y en un seat, sociedad española de automóviles de turismo

    • Pues claro señor gendarme!!

      Es que si España no nos hubiera robado, despreciado y chafado nosotros no hubiéramos tenido que declarar la independencia y entonces ellos no hubieran aplicado el 155 y entonces nuestro presidente legítimo no se hubiera «exiliado» y nosotros no hubiéramos tenido que venir a su «libre» y «democrática» tierra a hacer el ganso con un seiscientos para arrojarlo al pobrecillo que está aquí sacrificándose por todos nosotros.

      Así, de corrido, uf, uf, uf sin aliento que se queda el tío. Es lo único para lo que no les faltan palabras, para poner excusas.Ellos nunca tienen culpa de nada.

      • 😂😂😂😂😂😂

        Como García Márquez, sin comas. Es el realismo simbólico (mágico), el mismo que han tenido en el prussés. Si ya lo dezzzían los supremazzzistas: La DUI ha sido simbólica Sr. Juez. Sí, sí, simbólica y sin-bolicas.

  38. Está muy claro que la culpa de todo la ha tenido la matricula de ese protervo automóvil.

  39. Bueno … esperemos que no le haya sucedido nada grave. Ellos han manifestado lo que piensan, creo que el resto de los catalanes también tienen derecho a que se les escuche en el resto de España y Europa.

    • el resto de l@s catalanas – es ?? , pero si a la mayoría nos llaman silenciad@s y todo por hacer tu vida : que son tus quehaceres , obligaciones , etc, etc .. ; si vivieras en Barcelona no escribirías que tienen derecho a que se les escuche , cuando , además de que no paran , es GOLPISMO lo que se quiere y estamos HART@S de tanto decir que si Cataluña que si el pueblo catalán , etc .. mentira que no hables , escriban , etc EN PLURAL , cuando no llegan ni a un millón de SEPA RATAS y mani pulado .. ; no le deseo nada mal a nadie , pero está claro que crean VIOLENCIA .. en fin , desde Madrid se ve de otra manaera , hay que vivirlo .. aunque ya teneís con la Carmena y compañía

  40. Salió estelado, volvió estrellado.

  41. Este es el puchi 600 o puchimovil jejejeje, minuto 0,55 discurso apoteosico de la bestia gerundense!!, cuando este hombre abre la boca los forcos esconden la cabeza bajo tierra https://m.youtube.com/watch?v=bdoa5GTrzzA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.