Catalunya se’n riu de Puigdemont

Al president tronat li ha fugit l’enteniment.

Carles Puigdemont, el president fugat, era el hombre de Jordi Pujol en Gerona. Es un apparatchik nacionalista, de la camada fanática, que cerraba sus discursos con un “foragitarem els invasors”sólo pasaba por los peajes donde ponía “peatge”se inscribía en los hoteles del extranjero por la noche para colar su DNI català, y para ir a Madrid volaba antes al extranjero para poder entrar en “Espanya” desde “vuelos internacionales”. Tot plegat coses que només fa un fanàtic.

Fanático y cobarde, porque después del gatillazo planisférico de la suspendència del día 10 de octubre y de la catxondència del día 27 de octubre, el Motxo va agafar el cotxe i se les va pirar a Bèlgica, en vez de quedarse aquí dando la cara por los que había timado y defendiendo la republiqueta de playmobil. Allí está ahora, y mientras 8 miembros de su gobierno están en la cárcel él se da la grande bouffe en Bruselas, de la ópera al restaurante y del plató al abogado VIP que le hemos fichado.

Y como desde la distancia se ven mejor las cosas, Cataluña está descubriendo que Puigdemont no està bé. Un día dice que hay que votar para salir de la UE, otro explica que a los 12 años «sintió» que «el mundo me llamaba» a llevar a Cataluña a laindependència, y otro pide escolta a la policía belga para regresar a España.

Sí, catalans: ens ha dirigit un tronat que ha ensorrat el prestigi de la Generalitat i del nacionalisme. ¿Se puede indultar a alguien en el manicomio, sr. Rajoy?

Dolça i grillada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

33 comentarios

  1. Jjajajajaja!!!! Tío garrote llevo un buen rato llorando de risa!!! Como dirían en esa tienda que te hace frecuentar tú foca-Mari «yo no soy tonto»

  2. Aquest paio s’ha begut l’enteniment (s’ha tronao). Demasiados años bajándose hectolitros de @KRLSMotxo de garrafón y ha entrado en barrena en la fase de «delirum tremens». Tremendo delirio, tremenda la banda de fugitivos. Puchimón y su séquito de Gárgolas Silentes no pararán hasta que consigan, por votación popular con pucherrendum incluido, que los suban al podio de los archienemigos de la Unión Europea. Puchimón medalla de oro (del qué cagó el moro).

  3. El que fuera la mano derecha de Pujol desde Gerona aclara muchas cosas

    • Otro indicio más de la corrupción física y moral del Dalai Lama.

      • Excelente observación. Primero siempre va la corrupción moral, sin ella la corrupción física es negligible (por ejemplo, yo no soy Alain Delon y nadie me mira mal por ello).

    • Jajajaja😂
      Gerona preciosa ciudad…pero qué pena q allí hayan tantos como el ex-President…las CUP lo promocionaron sabiendo lo q hacían…ERC se dejó por lo mismo, que pena de CDC…quien losha visto y quién los ve…
      Mal futuro tenemos TODOS los catalanes…muy mal futuro…
      Ojalá me equivoque…pero entre los q están y los q quieren estar, me parece q por el camino q vamos poco conseguiremos…

  4. Parece que esta madrugada han incendiado un domicilio en Balsareny por el simple hecho de tener la bandera española colgada en el balcón. Habrá que estar atento a la noticia.

    La fuente esta sacada de un comentarista en el grupo de Facebook 8 de octubre pero es un grupo cerrado y no puedo compartirla. Copio su contenido:

    Terrible atentado esta madrugada en Balsarenys. Población gobernada por la CUP dónde ser Español y mostrar tu bandera con orgullo en tu balcón se convierte en una sentencia.
    Han incendiado el domicilio de una familia tan sólo por el hecho de tener la enseña nacional colgada en su balcón. En Cataluña, sobretodo poblaciones pequeñas dónde hay mayoría independentista ser y sentirse español ya no sólo está mal visto, también es peligroso.
    Condenamos enérgicamente este atentado y confiemos en que los culpables sean capturados y encarcelados.
    Este Gobierno débil que en vez de caer encima de esta gentuza con todo el peso de la ley es cómplice de todo lo que sucede en Cataluña. Un Govern que desgobierna y empuja a sus gentes a pelear.

    Esperemos que no vuelva a suceder aunque viendo la total impunidad que tienen en sus ayuntamientos retirando banderas y que nadie les diga nada, este trágico suceso puede volver a repetirse..

  5. Puigdemont, el ‘caganer’ más querido en toda España

  6. Puigdemont comparece en el Parlament con una Stripper

  7. La especial amistad de Puigdemont y su jefa de campaña: «¿Hay lío?»

  8. Vamos, ya apuntaba maneras antes de llegar a jorobar nuestro destino.

  9. Fellini ha vuelto, ahora se hace llamar llamar Tío Garrote 😀 😀

    • Me gusta la idea… aunque lo d la religión no la mala experiencia con el catolicismo y muchos de sus curas me tira para atrás todo lo demás me atrae.
      He pasado información a algunos de mis contactos hartos de todo lo q hay…pq está muy podrido…
      Un proyecto nuevo siempre es una ilusión…
      Gracias Yomismo.

  10. Desde que se nos murió Copito, Catalunya siempre ha añorado el zoo, por eso el Parlament es un auténtico zoo y éste fugitivo hacía el rol de chimpancé mientras Big man es el espalda plateada de la «jaula» de a lado. Como diría el Dr.Krusty vivimos en el planeta catalán de los protosimios.

  11. Esta com un llum el parrac d’Amer sur Salt/Girona.

  12. El FUIG-AL-MONT este, es de origenes rumanescas, me da, que es el nieto ilegítimo de JUAN DE DIOS MAN.GAZO y IONELA.FIA MEPAYA, dos gitanos de Transilvania,, allá tiene a sus primos, esperándo al catalanufu, con parné, ansiosos por verle, en la chatarrería de nombre, TRINCARCOBRE JAAAMEMATEEE, S.L. está su tío IGOR DEÑAMELNARDO, y el resto de la familia

  13. Os recomiendo que hagáis como yo: comprad con un buen montón de palomitas y repantigaos en el sofá a ver cuál es la siguiente ocurrencia del orate de la fregona en la cabeza ahora que se acerca el 21D. Nos vamos a divertir.

  14. El Puchi Calimero: «nadie me quiere».

    En cualquier psiquiátrico del mundo (menos en el Estaopresor) serías muy feliz. Sobre todo, instalando el gobierno de la republiqueta catalufa en cualquier celda acolchada, con tu camisita de fuerza, tu embudo de casco, y mientras babeas soñando que te sale una cubanoestrellada del pompis. «Síndrome del Puchi», lo llamarán los psiquiatras, y así, podrás ser tan famoso como has soñado.

    • Que le adopte la Monjorra Jeison, la Hucha Calva y la Chupamela Anderson, no te digo…

      • Mi FOCA-MARI, ahora por fín echa pestes de el, cuando lo mientan en la tele, he de ir corriendo a cambiar de canal, por que mi elefanta mimosa, de tanto resoplar, se le sueltan los serones que lleva de sujetador, cogidos por detrás con un mosquetón naútico de acero inoxidable 14/36, y que no te pille la pieza cuando salta, el sostén sale volando por la casa, y les mamelles sueltas dando bandazos a babor y a estribor, ya hemos escacharrao tres teles, el vendedor del MEDIA MARKETT, ya nos conoce, y se rie por lo bajini

      • jajajajajaajajaja; CUÑAOOOO deja a la FOCA-MARY antes de que cualquiera de sus arrebatos mimosos o agresivos, acabes despachurrado como un topillo en la A-2 tras el paso de un tráiler de 12 ruedas con remolqueeeee. Yo te busco una cita a ciegas con cualquier rumana a la caza de un españolito que la saque de Transilvania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.