Así trabaja la resistencia catalana

Vegi com l’organització AIXECA’T neteja els carrers catalans de propaganda nacionalista.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que pone a sus pies todos los ámbitos de la vida social. Dicen los de Òmnium/Òdium que “los medios públicos serán siempre nuestros”Dicen los de la CUP que “els carrers seran sempre nostres”.

Es la estrategia que triunfó en el País Vasco: la batasunización del espacio público. Es tracta de crear un ambient asfixiant, on la publicitat i el signes separatistes i ideològcs siguin omnipresents, com feia el marxisme. Així s’aconsegueix crear un ambient d’hostigament i retret mental a tots els catalans normals. A més de deteriorar els edificis i augmentar la contaminació visual de Catalunya.

Pero todo eso se acabó. Los vecinos se organizan para limpiar sus barrios de desperdicios ideológicos, y ha nacido AIXECA’T-LEVÁNTATE, un grupo espontáneo de catalans farts de nacionalisme. Vea cómo actúan, y apúntese en aixecatlevantate@gmail.com. Faci-ho per civisme.

Dolça i cívica Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

82 comentarios

  1. Tots amb AIXECA’T. Força!

  2. LIMPIANDO PAMPLONA de carteles BATASUNOS

  3. Enhorabuena y gracias!!! Un buen servicio a la comunidad

  4. Segun el CIS la última encuesta revela que Ciudadanos ha superado a ERC en intención de voto y es la primera fuerza política de Cataluña, todo va a depender de los comunes de Colau para que vuelva la cordura, aunque el separatismo podria bajar aun más de aquí al 21 D.

  5. Que guarden toda esa basura para las hogueras de San Juan.

  6. Alguien se podría dar una vueltecita por La Bisbal del Ampurdán. Nadie levanta un dedo y la verdad es que da miedo

  7. Los Nazis llevaba el Brazalete con la Esvástica; los Nacionalistas llevan un Lazo Amarillo.

    Los Separatistas son hitlerianos hasta en sus símbolos.

  8. Limpiemos Catalunya; y plásticos y cartones cada cosa a su contenedor de reciclaje de basura… nosotros no ensuciamos nuestra tierra catalana, porque la queremos!!!!!!!!

  9. Molt be companys. Us envio un correo per col.laborar amb vosaltres!

    Gràcies de tot cor per la vostra bona feina.

  10. Una verguenza que lo tenga que hacer gente normal y corriente. Bravo amigos.

  11. Muchas gracias fenómenos!!!

  12. Menudos mcgiver con ese palo selfiecut

    Simplement, gràcies

  13. Otra buena noticia Poco a poco la.sociedada civil va reaccionando.
    En las sociedades Democráticas ,incluso en las más desarrolladas se produce un fenómeno.de alejamiento progresivo entre las necesidades básicas de los ciudadanos y los ideales de la clase política.Ademas las nuevas tecnologías permiten una masiva manipulación de la información ,creando realidades virtuales que,cuando do se ponen al servicio de una ideología sectaria puede traernos muchos problemas
    El expresidente residente en Bruselas ha realizado unas declaraciones publicas ,en las que afirmaba que nadie puede poner límites a lo que han votado los ciudadanos
    Esta afirmación es falsa .los programas políticos y los representantes políticos votados por los ciudadanos deben someterse a las leyes y las actuaciones de los representantes elegidos deben someterse al poder judicial.De lo contrario estaríamos ante una dictadura
    Este es el problema de los movimientos totalitarios .Consideran que ,una vez obtenido el poder , puede actuar sin someterse a controles
    Las leyes deben acatarse ( no solo las que nos gusten).porque es uno de los requisitos de los sistemas democráticos y es la única forma de mantener la convivencia social y que los sentimientos ( de todos) sean respetados
    La sociedad civil debe implicarse en la lucha por la democracia

  14. Paso habitualmente por el puente de Bac de Roda y fue una agradable sorpresa verlo limpio de la noche a la mañana. Y llegué a pensar que fueron las brigadas colauitas.
    Muchas gracias amigos.

  15. Se alegran hasta las farolas de quitarse esa mugre xD

  16. Ya me he apuntado..estoy un poco cansado de limpiar las calles de mi pueblo yo solo…. y aún queda mucho por hacer.. a ver si me ponen en contacto con más gente, que seguro que sí…. RESISTENCIA YA!!! y sin miedo!!!

  17. Que gran orgullo compatriotas.
    Seguimos juntos!!!

  18. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN.
    ATENCIÓN POR FAVOR
    QUE SE PARE EL MUNDO
    El doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut va a hablar .
    Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN tiene la palabra cuando quiera por favor
    Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN :
    » Quien quita un cartelon
    Tiene 100 años de perdón »
    » Quien quita un lazo
    Tiene asegurado un besazo » ( de chuPamela Anderson ) »
    » Quien no quita una pancarta
    Es porque es una lagarta »
    » Quien un cartel quita
    Le dará un beso la Mona Chita » ( La Mona Chita es de los buenos .)
    Muchas gracias doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN.

    • Hombre los amenazó con fusilarlos al amanecer ….como para no pirarte !!!!!

    • Claro y que la mujer se fugara a Rumania días antes también es culpa de Rajoy……

    • Hay alguna seta en Rumanía de esas que hacen ver enanitos del bosque???
      Por que vaya empanadita lleva Fuigdemont. Topor deja de suministrarle «mercancía» no ves que se está estropeando…?? ah, que lo haces porque se está agenciando a la becaria de la Generalitat… bueno yo no me pongo en vuestros lios.
      Hazle el maleficio de la tita pequeñita… tamaño cacahuete, verás como le gusta.

    • Es muy «xulo taspu» leer «el nacional» te partes y te tronchas…el lunes Forn es un tipo genial…tipo «Sálvame cutre salchichero»…gracioso el «periodista»…
      La entrevista o lo q sea del fugado de la justicia no tiene desperdicio…
      También he visto por encima lo q por lo visto la Rovira le ha preguntado a Arrimadas sobre pq querían q se homejanera a la policía el O-1…jejeje 😉 se nota q el Nacional.cat es franquista …
      y el Comité popular de la censura del pueblo catalán les » aconseja» sus artículos y noticias previo pago de sustanciosas subvenciones para beneficio cultural ideológico de SU MASIA la Patria Catalana para»ellos» solos…
      La Stasi mediática en estado puro…
      Entienden queridos políticos «constitucionalistas» -eso dicen vdes que son – pq a muchos no nos parece buena idea unas elecciones precipitadas???

  19. Gracias a estos chicos por descontaminar y cuidar de nuestras calles 👍Magnífico video sois muy grandes , el final del video la zumbada tetas 😂me parto.

  20. Bravo!!!!
    Yo llevo un par de meses saliendo solo. Me apuntaré, para ver si se organiza alguna quedada por BCn, o para ayudar en alguna otra localidad.

    Ni un paso atrás. Las calles son de todos! Fuera la propaganda zombie
    No tenim por. No tenemos miedo

  21. Miles de catalanes claman «Terrasa Por la Unidad» en las calles del centro de la ciudad

  22. Cbravo bravo y Bravoooooo¡¡¡====

    GRACIAS ¡¡¡¡¡

  23. Es magnifico lo que están haciendo los chavales pero cuidado que ahora empieza el periodo electoral de campaña y no se puede tocar la propaganda electoral, asignada por la Junta Electoral.

  24. Hay que acabar con el despilfarro al que soneten a muchos muncipios esos de la Associació de Municipis per a la Independència.

    Esas señales a la entrada de los pueblos valen un dineral.

  25. Hay que tener mucho coraje y valentía para lo que hacen. Todo mi respeto.

  26. Hoy al mediodía un solo hombre ha limpiado toda la porquería de la pasarela de plaza Cerda. Un auténtico dolso. Con un par

  27. Todo mi apoyo a estos dolços valientes!!
    Sabéis que sois un David contra Goliat, pero eso lo hace todavía más emocionante y épico.
    Ánimo, no estáis solos!!

  28. Lo mas ilusionante es que es gente joven . Muchos probablemente educados en el supremacismo catalan. Que el veneno nacionalista no haya hecho mella en estos jovenes es un motivo de esperanza

  29. Bueno, bueno resistencia yo le llamo a la labor de personas como Igor y otros secundarios como yo mismo en nuestra cruzada diaria para que a labor del erudito de los eruditos el Insigne Dr.Krusty Cucurull sea reconocido mundialmente. Por cierto ahora que van a devolver las obras de Sijena, que menos que devolver el brazo incorrupto de Santa Teresa, esa catalana al 100%, de Ávila al Monasterio de Pedralbes, eso contentaria mucho a nuestro disgustado maestro.

    • Gracias Marcahispanica el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut te asciende a Teniente de lanceros de su Guardia Personal ( Brrrrr joer como se notan los enchufes …
      IGOR estuvo limpiandole los zapatos al doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN durante dos años seguidos día a día hasta que logró ese Honor sólo alcanzable para los elegidos )

  30. Felicidades a los de AIXECA´T/LEVÁNTATE
    animan a seguir vuestra valentía y prendre consciència que no estamos en ninguna dictadura tercermundista ni nadie nos va a perseguir y señalar por fachas ni por malos catalanes
    queremos vivir en paz pero viviremos mejor con el nacionalismo y separatismo controlados
    la resistencia puede tener la forma activa de los mencionados pero hay una forma queme ha resultado muy eficaz entrar en los bares y si tienen TV3 marcharse hacciendo saber a los responsables que nos vamos por ese motivo
    también he dado propina haciendo saber que lo hago precisamente porque no tienen TV3
    Gracias DOLÇOS por a información que dais sin parar
    nos esperan momentos que pueden ser muy dulces o muy amargos

  31. Los partidos deben explicar ya de una vez que van a hacer para que el régimen del Apartheid caspaliban desaparezca tanto en lo social, como en lo laboral, piensan en eliminar la condenada por la UNESCO y tribunales inmersión lingüística?, y el adoctrinamiento en el sistema educativo basado en el odio y una historia totalmente falsa?, hasta cuando se va a permitir a estos supremacistas separatistas sus fechorias, ilegalidades y continuas extorsiones?.

  32. Bravo!!!!!! …que buena iniciativa!!!!!!!!!

    La Resistencia Nunca Duerme!!!!!!!!

  33. Me alegra mucho ver estas iniciativa de los jóvenes, esta será una guerra larga y nos tenemos que preparar para lo que dure y lo que venga, pero una cosa es cierta desde Octubre de este año se acabo la mayoría silenciosas, ahora es la mayoría de la resistencia, entre todos conseguiremos un futuro mejor para nuestros hijos..

  34. Chavales me he metido en una web que se dedican a hacer temas de impresión
    Las lonas impresas
    Vinilos impresos
    Carteleria
    No menos de 30 pavos cada una .
    Y no son ni la mitad de lo que los chavales estos han quitado .
    No se ..
    Alguien puede aportar algún tipo de dato ??????????????
    Claro esto es espontáneo ….. ( jajajaja me parto y me mondo )

  35. Madre mía, que dineral que se han gastado está gentuza en pancartas, carteles y propaganda en general.

    Cómo se nota que lo pagamos entre todos

    • Q asco de gente los separatistas, ya se ha dicho todo de ellos. Ánimo a este grupo.

    • Quien paga las señales de municipios por la independencia que son autenticas señales de trafico y que deberian prohibirlas y multar al alcalde por ser anticostitucional ,con multa gorda.

    • Es que es eso, esos carteles son caros, nadie se cree que eso lo pagan los de la anc con las cuota de sus socios o vendiendo camisetas, eso lo pagamos nosotros con el desvio de dinero publico que hace la generalitat a su red clientelar.
      Que hacienda se ponga las pilas e investigue, donde hay humo hay fuego, y es evidente que ha habido malversacion de dinero publico durante mucho tiempo.

    • nosotros pagamos y unos pocos de estos «asquerosos sectarios» se lo llevan crudo; o sea, que seguro que hay una o varias empresas de artes gráficas de algún chupóptero del régimen que se está llevando nuestros impuestos de forma «legal»

  36. El puente de Sant Quirze del valles que cruza por encima de la C-58 también repleto de lazos amarillos, propongo, poner en ambos extremos lazos rojos, dejando en medio los amarillos.

    • Buena idea. Incluso para no matarse a quitar y poner lazos, con un bote de pintura roja en spray se pintan los lazos de rojo ¡y listos!

      He descubierto que lo más efectivo para los casos que basura difícil de limpiar es sabotearla, y misteriosamente acaban desapareciendo solos!

  37. Ole,ole y ole!
    Hay que conseguir entre todos limpiar todas las calles de basura indepe!!
    Felicidades!!!

  38. Joer con la Asociación Nacional de Cerdos no veas si tienen viruta para pagar todas estas historias.
    Dicen que para el concierto
    RUFIANIKISTAN for Soto del Real & Estremera fueron 50 mil maromos
    Las entradas eran de 10 a 30 pavos .
    A la entrada se regalaba un gorro de lana o un pañuelo .
    ( yo compré el otro día un gorro de lana en un chino el más barato 7 pavos )
    Y les quedaron ganancias ????????
    Vas a un restaurante que comer vale 10 o 30 pavos y te hacen un descuento vamos a poner de 7 pavos y que gana el del restaurante ?
    Quien regala bien vende
    Si quien lo recibe lo entiende .
    Yo lo que no entiendo es como al Presidente de la Asociación Nacional de Cerdos no le ficha Montoro joer le soluciona todos los problemas de pasta .
    Joer el tío parece que tiene un pozo sin fondo de billetes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que me digan que otra entidad en Spain tiene esa fuerza en temas de pasta ???????????????
    Vamos no se si los grandes Bancos hacen semejante dispendio en temas de publicidad. …y claro esta para atraer clientes y ganar dinero con ellos …
    Pero esto no se como lo va a compensar la Asociación Nacional de Cerdos ?????????????
    Íker Giménez aquí hay tomate !!!!!!

  39. Pues me voy a tener que unir… necesitamos ayuda urgente en Sant Celoni, lo han llenado de plástico amarillo, sobre todo la entrada, cientos de tiras amarillas, horroroso! Espero de verdad que nadie con dos dedos de frente de fuera del pueblo se acerque a gastarse sus dineros por aquí, lo siento, que se espabilen. Nosotros ya llevamos tiempo sin gastarnos un duro en sus tiendas, total, solo pernoctamos aquí… asco pueblo, y muchos de sus habitantes pueblerinos de los de barretina enroscada! Que manía les estoy cogiendo, y que no nos podamos largar! Suerte que hay buena gente también… pero estamos tan silenciados y el 155 aquí ni está ni se le espera… en fin…

  40. Es formidable vuestra labor. Nos estan.cegando con tanto amarillo. Que dineral llevan gastado, total para que?????. No tienen Republica, no tienen presos politicos , no tienen ,que no tienen de na, ya mismo ni dinerets a la butxaca. Visca Catalunya ,Visca España

  41. Ya iba siendo hora de despertar y levantarse de tanta gente harta de esta religión nacionalista, el despertar y levantarse ha de ser del pueblo llano, de los trabajadores que sufren la crisis y además de esta religión de odio, de los partidos de izquierdas, ¿qué hace una partido de izquierda al lado de este despropósito?, ¿qué hace un partido de izquierda de la mano del odio al otro?, ¿qué hace un partido de izquierda olvidando a tantísima gente que lo votaron?, ¿engaño?, ¿desorientación?, es imposible un sentimiento progresista en la foto con Mas o Puigdemont, imposible, o es el engaño de como se ha de ir contra la derecha española representada en el PP, luego me alío a algo mucho peor.
    ¿y los medios de izquierda?, los periodistas, historiadores, economistas, escritores…etc., ¿con el Pdcat o lo que sea hoy?, ¿con la famiglia?, vamos, vamos, aixecat – levántate también va por ustedes.

  42. Bravo. Mis respeto y admiración por vuestra labor. Gracias

  43. Todo mi respeto y apoyo para AIXECA’T-LEVÁNTATE. Les deseo éxito en todas las iniciativas que organicen y en las que participen, que ojalá sean muchas. La Resistencia Dolça contra el separatismo resiste. Viva Cataluña i visca Espanya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.