Asco: así cuenta Catalunya Ràdio el asesinato simulado de votantes de C’s, PP y PSC

Quan acabarà la fastigosa manipulació dels mitjans del Règim?

El 1 de diciembre ha amanecido en la C17 entre Vic y Tona con 7 monigotes colgados de un puente, con emblemas de PP, C’s y PSC, y una pintada pidiendo “llibertat presos polítics”.

Vea cómo lo ha contado Roger de Gràcia Clotet en Catalunya Ràdio a las 16:06, abriendo el magazine de la tarde.

Y eso que en la Generalitat manda Soraya. ¿Entiende ahora de dónde sale el prusés?

Dolça i manipulada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

158 comentarios

  1. Ja posats a pensar malament… quan hi ha hagut alguna manifestació constitucionalista i hi ha algú (uns quants entre un milió de gent que es manifesta de manera totalment pacífica) que pixa fora de test, també podem pensar que son forcos disfressats d’ultres (no cal que es disfressin gaire, la veritat perquè els forcos son ultres en si mateixos).

    A més a més, el locutor no sap ni el que diu ja que no nombra al PSC… clar Forcadell només assenyala a C’s i PP com a no catalans, i el locutor, en el fons repeteix el mateix mantra après abans.

  2. Pues puestos a pensar… igual son secesionistas que se hacen pasar por fachas colgando unos muñecos para que les tomen por fachas haciéndose pasar por secesionistas.

    De hecho, ahora que lo pienso, cada vez que veo una bandera con el águila inconstitucional franquista, seguramente se trata de independentistas intentando convencer a los catalanes de verdad de que todos los que no llevan la cubana son unos fachas de extrema derecha.

    Y como dicen por ahí, principio de la transposición. Culpan al contrario de sus errores. Más aún, los provocan para poder hacerlo. Saben que los muñecos no van a afectar a su fanatizado electorado así que lo que van haciendo es preparando el camino para su propio pucherazo.

    El aumento de interventores de ERC puede que vaya por ahí. Se basa en aumentar la presencia de personas en el recuento para poder añadir una papeleta en las mesas que vean perdedoras para anular la mesa en su totalidad. Si existe un clima de amenaza coercitiva, los miembros de la mesa no afines acabarán rindiéndose a anular su escrutinio.

    Yo diría que ya están preparandose para liarla en las elecciones. Si fastidian una mesa, los votos no se contabilizan y encima resulta que después harán ruido diciendo que se ha anulado una mesa… aplicando el principio de transposición, la culpa la tendrá el Estado y esos votos… dirán que eran suyos.

  3. No dicen de PP, Cs y PSC.
    Dicen sólo PP y Cs. ¿Un error?
    Me da que no, que saben quienes son… filonacionalistas.

    Meditaciones tras el Procés (hilo de hilos de twitter)
    https://twitter.com/BrainstormCarlo/status/931070596754046976

  4. Leo con estupor al El Roto: «cuando las banderas salieron al balcón, la concordia se retiró avergonzada». ¿Se encontrará quizás más a gusto debajo de un puente de la C-17? ¡Ay esa izquierda que se cree divina!

    Lástima que en Cataluña no tengamos cientos de calles y plazas recordando a Adolfo Suárez como en el resto de España; en su tumba reza «La concordia fue posible».

    Si Machado y Goya eran franquistas, ¡como para ponerle una calle al bueno de Adolfo..!

    • ¡Qué razón tienes Macarena!, so sólo es estupor, el sentimiento llega a indignación cuando te encuentras artículos tan vomitivos como éste de Antonio Gómez Movellán en diario16:
      http://diario16.com/instituto-cervantes-las-banderas-rojigualdas/
      donde dice: «En vez de fomentar la convivencia y el dialogo se potencia el lenguaje simbólico bélico.» (sic).

      Vamos!!, que un organismo oficial no tiene que mostrar ninguna bandera, ni siquiera la del país al que pertenece.

      ¡Esta ya no es la izquierda divina, es la izquierda idiotizada!!!!

      • Esto es incultura:
        Isaac Newton :Si un cuerpo actúa sobre otro con una fuerza (acción), éste reacciona contra aquél con otra fuerza de igual valor y dirección, pero de sentido contrario (reacción)
        De primero de bachiller.

  5. Lo de Catalunya Radio es vergonzoso. Espero que pronto estén todos en la calle, peleando la vida honestamente, y no como ahora, viviendo del dinero público, con la Terribas en plan madre superiora, la muy c.

  6. Jan perdido la poca dignidad que podria quedarles.

    Es tercermumdista, ni en las peores dictaduras los medios de comunicacion son tan burdas maquinarias del odio y la propaganda xenófoba.

  7. Sinvergüenzas, este es el calificativo más suave que se me ocurre… 😣😣😣😣😣

  8. Hombre, yo no soy abogado, pero a mí me da que utilizar un medio de comunicación PÚBLICO para dar credibilidad a una información nauseabunda, sin prueba alguna de su veracidad, o sea, falsa a sabiendas, y repito, sin apoyarse en PRUEBA ALGUNA, porque no cita absolutamente fuenta alguna (podía haber citado yo que sé, a su vecino por ejemplo)…. ¿NO ES UN DELITO?
    Porque por esa regla de tres también podriamos lanzar a las ondas cualquier otro disparate, ¿no?, por ejemplo yo que sé, que Stalin era un tío cojonudo que odiaba la violencia y que jamás mató a nadie, o que Hitler era en realidad un judio ultraortodoxo camuflado, que perseguía la creación de Israel y de paso acabar con toda visión de la religión que no fuera la suya. Como mola.
    ALGUIEN DEBERÍA ACTUAR YA, PERO DE VERDAD, CONTRA TV3 Y LA CORPORACIÓN, LA CAMPAÑA ELECTORAL NO HA HECHO MÁS QUE COMENZAR Y ME TEMO AUN QUE NOS QUEDA POR VER LO PEOR DE SU PROPAGANDA.

  9. Estoy impresionado por ese periodismo de supuesta calidad y corte independentista que siempre alude a la intervención de aquellos que mantienen ideas contrarias cuando hay hechos reprobables. Este es un buen ejemplo de ejercicio muy mejorable de la profesión periodística y que se podría poner como ejemplo (a no imitar) en las aulas de la UAB.

  10. Lo que me preocupa es la violencia más o menos silenciada por los medios subvencionados de la Gen.

    http://www.larazon.es/espana/incendian-una-vivienda-de-balsanery-por-colocar-una-bandera-de-espana-KH17103696

  11. «A finales de 1983, tres estudiantes madrileños surgidos del FNJ (entre ellos F. Perdices, que sería el líder) crean Bases Autónomas (BBAA) y unos meses después el CENR (Coordinadora de Estudiantes Nacional-Revolucionarios).

    Utilizan los emblemas juveniles neo-fascistas de la cruz céltica y la rata negra, visibles en su primera revista, “La peste negra”, surgida en 1985. En su primer manifiesto se proclaman “anarco-nazis”.
    Son uno de los varios grupos juveniles que han existido deseosos de modernizar tanto la ideología como la estética del neofascismo; el problema es que modernizar el fascismo supone abandonarlo.
    Pero lo más interesante es su actitud frente a la nación: BBAA se proclamará europeísta, racista y… antiespañola; definirán a España como un absurdo, y crearán la consigna “Hitler y ETA unidos en la lucha”, enfrentándose a la extrema-derecha clásica.
    BBAA será uno de los primeros grupos españoles que se adherirán a la corriente llamada “fascismo de izquierda”, “tercera posición” o “nacional-bolchevismo”, ya presente en los inicios del fascismo (como la Unión de Nacional-Socialistas de Otto Strasser, llamada Frente Negro, o los fascistas revolucionarios de Roberto Farinacci), disidentes de la línea principal y que se ha caracterizado, aparte del eclecticismo ideológico (lenguaje confuso entre la derecha y la extrema-izquierda), por ser antiespañoles y apoyar las opciones separatistas más radicales (HB).»
    OOIGAN QUE LA CUP Y BASES AUTONOMAS COMPARTEN IDEARIO Y METODOLOGÍA…
    BUENO NO IMPORTA AHORA UN NAZI COMO VESTRINGE ES EL GURU DE PABLO y CIA
    Y SANCHEZ EN VEZ DE APOROVECHAR EÑ CABALLO GANADOR DE BORRELL, SIVUE CON ICETA…AAAHHH QUE EL SANTANDER TIENE NEGOCIOS CON LOS PUJOL

  12. Hola buenos días, mirando anoche la prensa me encontré con este curioso articulo, los incendios van a durar hasta la víspera de Navidad, y el documental es de la Fundación Pau Costa de Marc Castellnou, bien me sorprendió que se afirme que no pasa nada con que este ardiendo Galicia, que los fuegos no son malos, que tenemos que cambiar de paradigma y……http://www.elmundo.es/papel/historias/2017/11/30/5a203a54268e3ec6058b457c.html , así que me ha dado por mirar un poco mas y saber quien es esta gente de Pau Costa y Marc Castellnou, he buscado en plan mal pensad como buscando pruebas a ver si hay nacionalistas catalanes detrás de los fuegos, así que he estado un rato mirando algunos enlaces y artículos, no he visto nada malo, la fundación Pau Costa es sobre incendios forestales y la dirige Marc Castellnou que es el jefe de las GRAF de la Generalidad, y por lo visto es un especialista, hasta uno de los 14 enviado por la UE a ver que ocurrirá con los incendios en Chile.

  13. ¿Estas lindezas se pueden decir sin que pase nada?
    Esto es apología del crimen e incitación al odio.
    Esto se parece mucho a lo que hace Daesch.
    ¿cómo en España se puede decir algo así y quedar tan pancho?
    Esto es 1 anomalía. La democracia no se puede permitir estas degeneropsicopatías del odio con exhibición canibo-gráficas proyectadas sobre 1 persona con nombre y apellidos.

    Este tipo espera quizás como los de daesch de lanzar la idea y que algún zombi le recoja el guante.

    «Un colaborador de TV3 escribe que «desea cortar con un cúter la papada» a Zoido
    El periodista ironiza con el ministro del Interior. En anteriores ocasiones ya ha generado polémicas al simular que disparaba al rey o a Sostres»

    http://vertele.eldiario.es/noticias/colaborador-TV3-escribe-cortar-Zoido_0_1963003704.html

  14. Sres y Sras Dolcos

    No vivo en Cataluña, ergo no tengo fácil la posibilidad masoquista de ver TV3, y escuchar emisoras como la que nos ilustra el «suceso» (atención a la música de fondo).

    No me pierdo nada.

    No les voy a exigir a ustedes que lo hagan, bastante sufrimiento por la vergüenza ajena llevan consigo, pero si de rebote la ven, o porque no queda mas remedio si les agradecería que hicieran LISTA DE ANUNCIANTES EN TV3 Y SIMILARES

    Es que verán, tengo mucha curiosidad por saber:

    1/ Que organismos del Estado español, ese estado opresor, se anuncian ahí: DGT, 016, cualquier cosa ecologista de turno… sería conveniente si así fuera saberlo con detalle. Lo mismo con empresas semipúblicas, observatorios.. del Estado español

    2/ Lo mismo que en 1/ pero de la Generalitat. Ahí habría que hilar aún mas fino para ver si después nos enterábamos a cuanto se pagaba.. y si son precios de mercado o si quien subvencionando a quien.

    3/ Empresas privadas «de las grandes» no radicadas en Cataluña, pero viven muy a gusto en el oligopolio habitual, normalmente ligado al BOE, y en algún caso con presumiendo de MARCA ESPAÑA, esas telecos, de energía, banca..

    4/ Empresas privadas de las que se han largado.. pero que

    En los casos 3/ y 4/ sería conveniente saber si lo hacen a precios de mercado, o si alguna, sobre todo del punto 4/ está dejando un óbolo extra a la «causa» pese a haberse ido por que las «circunstancias» (muy orteguianas ellas) les obligaban.

    Es muy importante porque la publicidad significa:

    1/ Una fuente de financiación. Y ya sabemos lo que se financia, así que algunas se aten los machos por listas, por querer estar en misa y repicando, si se nos inflan nuestros..

    2/ Una fuente de credibilidad.

    «No podemos ser tan horribles y tan incívicos, tan malos, y además nuestro proyecto tiene una base si:
    – hasta empresas/organismos del Estado español se anuncian ahí
    – hasta empresas del IBEX de las de la Marca España se anuncian ahí
    – empresas reconocidas en todo el mundo se anuncian ahí
    O sea que no se crean los que les dicen porque en el fondo ellos saben que tenemos razón»

    Así que les animo a hacer esas listas y publicarlas. Para que sepamos los que no vivimos allí, quien está jugando a la put* y a la Ramoneta. Y que cada palo aguante su vela.

    Un cordial saludo

  15. Increíble, cuando piensas que no pueden hacerlo peor, aún intentan sorprenderte. Se superan cada día a sí mismos…

  16. ¡Me parto! ¿No se le cae la cara de veegüenza?
    Resulta que cortar el AVE 7 horas es un acto taaaaaan cívico. Sólo tienes después que usar las papeleras para recoger la m…. que has causado y tu acto se revela como súper-mega-ultra-pacífico y convivencial.. Es como decir que el asesino que después de cortarle el cuello a su víctima, limpia la sangre de su crimen y nos lo deja todo como los chorros del oro, nos demuestra que en realidad es un tío súper guay y empático.

  17. De verdad que da asco. Dan ganas de irse de aquí, pero no les daré esa alegría.

  18. Pues este tio, igual que el resto que son como él, dice estas cosas en casa a sus hijos. Y los profes a sus alumnos. Esto va a ir a peor con gente así. Soy catalán de toda la vida (solo tengo la mitad de apellidos catalanes), y me da mucha pena. Pena y miedo.

  19. Esta bien lo admito….han sido mis abue los y sus compis de geriátrico en un alarde de fascismo a sus 85 años….haciendo rapel por el puente………vaya fumada más bestia mínimo van de tripi ……

  20. Y la prueba definitiva de que era la ultraderecha haciéndose pasar por independentistas es que después de colgar los muñecos se llevaron toda la basura que habían generado, para que todos creyeran que eran como los independentistas que paralizaron el AVE de Gerona y luego se llevaron la basura…
    😶😶😶

    • Claro claro es auténticamente Maquiavélico. ..
      Si por algo se caracterizan los cuperos es por su limpieza e higiene personal y por dejar los sitios por donde pasan limpios como una Patena .
      Y así todas las sospechas recaerian sobre ellos ….

    • Es que ha sido la ULTRADERECHA, que es lo que les llevo repitiendo ..
      CIU Y ERC SON EXTREMA DERECHA PURA Y DURA , TANTO CÓMO EL FN
      LA CUP SON SOCIALCHOVINISTAS
      PSC Y PODEMOS, BUENO ESTAN EN NÓMINA DEL MISMO SOROS QUE FINANCIA A SLOVODKA
      EN CATALUÑA HAY MUCHA ULTRADERECHA, IZQUIERDA MUY, MUY POCA

      • Totalmente de acuerdo.

      • Yo diría hay mucho nazi,estos van un poquito mas allá de la extrema dercha.

      • BUENO , EL NAZISMO ES EXTREMA DERECHA Y ERC FUE SOCIO DE ELLOS…

      • BUENO , EL NAZISMO ES EXTREMA DERECHA Y ERC FUE SOCIO DE ELLOS…
        Seguimos sin estar de acuerdo,aunque tengan puntos en común extrema derecha no es asiminable a nazismo,José Antonio Primo de Rivera era extrema derecha,y yo no lo llamaría nazi.
        ERC nazis,en eso,de acuerdo.

      • EL NAZISMO ES UN TIPO DE EXTREMA DERECHA…PERO NI ES FASCISTA , NI TODAS LAS ULTRADERECHAS SON NAZIS O FASCISTAS

        DEJANDO APARTE CLARO QUE EL NAZISMO TIENE UN CARÁCTER MARCADO POR LA DROGADICCIÓN, EL OCULTISMO, LA ESQUIZOFRENIA Y LOS TRAUMAS PSICOLOGICOS DE HITLER
        MIENTRAS EL FASCISMO DE MUSSOLINI PARTE DE UNA IDEOLOGÍA SOCIALISTA ( MUSSOLINI FUE UN DESTACADO MIEMBRO DEL PARTIDO SOCIALISTA ITALIANO CON RECONOCIMIENTOS QUE LLEGARON AL PROPIO LENIN) , MEZCLADO CON NACIONALISMO E IMPERIALISMO
        LO DE HITLER ES NEPOTISMO, ODIO RACIAL , DELIRIOS NEOFEUDALES E IMBECILIDAD PURA…
        QUE ESTABA COMO UNA CHOTA, ESQUIZOFRÉNICO PARANOIDE COMO ARANA Y COMPANYS….

      • Empezamos a entendernos…

  21. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN .
    SUPER FUERTE
    Agarraos a la silla que esto es fortísimo
    Resulta que la DUI de marras no la declararon nuestros amados líderes .
    No chavales resulta que fueron … ( música de suspense y redoble de tambores ) fue un grupo de actores de extrema derecha …se sospecha que puedan ser de coros y danzas del Ejército de Spain ….
    En el día de autos ( de choque ) y a la hora nuestros amados líderes estaban como siempre hacen en una residencia de ancianitos jugando al Strip poker , al Bingo y al Black Jack con ellos y ayudando en la cocina y haciendo las camas de los pobres ancianitos .
    Si os fijáis bien en el video de la DUI comprobareis que los actores en cuestión aparte de pésimos es que ni se parecen a nuestros amados líderes
    En el caso de Marilyn Forca ..hombre por favor esa cara de amargada y de mala leche cuando todo el mundo sabe que es una persona alegre , vital etc .
    En el caso de Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal meten a un mantecas feo y apestoso cuando el verdadero es un tipo delgado fibroso y guapo vamos un auténtico Adonis .
    A la ponsetia ponen una viejuna fea y amargada cuando todo el mundo sabe que la auténtica es una persona llena de amor y rokanroll.
    Y con los demás otro tanto de lo mismo el que hace de mocho parece que esta ido y fumado mientras el verdadero es un tipo inteligente y atento a todo .
    Y todo esto porque ?
    Muy fácil para meterlos en el talego y quitarse se enmedio a unos políticos que son una fuente de bondad y sabiduría .
    Seguiremos informando.

  22. Nunca sabremos quien ha sido pero cabe la posibilidad de que hayan sido empleados de Casa Tarradellas.

  23. Estan los catalanes ultimamente que se hacen querer, interesante artículo, los incendios van a durar hasta víspera de Navidad, y los realizadores catalanes del documental que dicen que esta bien que arda Galicia y el Noroeste, que no pasa nada, que es bueno y sano y …….http://www.elmundo.es/papel/historias/2017/11/30/5a203a54268e3ec6058b457c.html

  24. Qué asquito dá Cataluya Ràdio…

  25. Oriol Junqueras, dice el portal Caso Aislado, se orinó encima tras ver morir a su compañero de celda:

    http://casoaislado.com/oriol-junqueras-lloro-miedo-tras-ver-morir-companero-celda/

  26. Como es posible que viendo, oyendo, y leyendo , lo que hacen y dicen los masoindepes, la gente que les vota imagine que harán algo parecido a un país mejor que el actual ?

    De tanta mentira, violencia,abuso de poder,fraude de ley,incumplimiento de ley,traición,robo a manos llenas, maltrato a niños, destrucción económica, etc etc etc…..como es posible que alguien espere que se cree un nuevo país mejor que el actual ?

    De verdad hay tanto tonto en cataluña ?

    O lo que hay es mucho chupón disfrazado de indepe y de tonto ?

  27. Pero vamos a ver, si está clarísimo, si estos indepres no tienen imaginación, si lo copian todo: la propaganda nazi, las manifas nazis, el adoctrinamiento nazi….

    Pues esto también tenía que estar copiado y requetecopiado.

    A ver, ¿donde fueron hace unos días los de los palos a adorar a su amo?, ¿no estuvieron en Bruselas de la Bélgica?, pues de ahí se trajeron la idea.

    En la Grand Place hay una visita obligada, el café Le Roy d’Espagne, allí tienen a nuestros tercios de flandes ahorados colgando del techo, veáse la foto (https://commons.wikimedia.org/wiki/Category:Caf%C3%A9s_in_Brussels#/media/File:Bruxelles_Le_Roy_d%27Espagne_5.JPG), o búsquese en google imágenes. Allí fueron los alcalditos a tomarse unas birras.

    Les gustó tanto la idea que rápidamente se pusieron a hacer los monigotes y, en cuanto los han tenido, los han colgado del lugar más próximo a su casa para mayor disfrute.

    Copiones, que son unos copiones. 🙁 🙁 🙁

  28. Y algún FB de las juventudes de ERC poniendo imágenes simulando disparos en la frente a políticos, fue seguramente un hackeo de la extrema derecha. Por supuesto, el de la CUP de Reus amenazando con tiros en la nuca, era un agente camuflado con zapatófono de VOX.

  29. Y a lo mejor ese señor es una persona respetable que se hace pasar por un catalibán sembrador de odio y haciendo apología de las amenazas de muerte, a lo mejor, pero me parece que en realidad es lo que parece.

    Me pregunto qué hacen los mandamases actuales de la Generalidad tolerando todo esto pese al 155. Que alguien le apague el puro a Rajoy y que despierten a Soraya.

  30. Es un disparate… asqueroso…pero es la realidad de lo q harán con los q no estén de acuerdo con lo q manden…
    Y escribo «harán» pq socialmente es YA lo q hacen…si no pasas por el tubo no existes…
    Además si llegará el caso que se dieran las circunstancias adecuadas es lo q harían…la historia es así…
    Hoy en día existen métodos no tan bestias…pero los rusos nos han demostrado q existir existen…y no solo los rusos…
    Tenemos que ser conscientes de la realidad aunque duela aceptarla…
    El ninguneo junto con la mentira para desprestigiar también en una muerte en vida…y eso lo saben hacer muy bien los Nacionalsocialistas Republicanos de Cataluña son expertos…y he escrito socialistas sin referirme a los Socialistas de aquí…me refiero a los Comunistas que también son socialistas o no?
    Lo de los socialistas del PSOE o su satélites aún no sabemos que es…con la manta de ser de Izquierdas de tapa tantas cosas y se perdona todo, todo y todo…
    Hasta los asesinatos del pasado…por eso muchos decimos q son Fascionaziscomunistas socialistas…para que la realidad sea más clara…sin disfraces…

    • Doña zenaida, lo del CAUCASO ruso no tenía otra solución desde que el independentismo desde dudayev se basa en el genocidio y la persecución etnico/ político, desde el apoyo y financiación de la CIA a basayev
      Así como la criminal actitud de yeltsin y la familia así como el apoyo de BEREZOVSKY, litvinenko y politovskaya a basayev desde el 99…
      Y muy simple … En Cataluña el comunismo se limita a Paco frutos, alternativa cívica ciudadana y el psuc_viu
      Y el socialismo no existe en España , es liberalismo disfrazado, el mundo INDEPE es extrema derecha pura y dura

      Y el socialismo como el capitalismo , son doctrinas cuya base es la distribución de la plusvalía … Mientras en el socialismo es basada en el uso social de este y el capitalismo se basa en la acumulación de este por la oligarquía..
      El fascismo no puede ser socialista desde que este propone la transversalidad y la no redistribución, bueno el nazismo es simplemente psicótico… Planeaba una Alemania rural con un nuevo feudalismo ….
      Y este es el referente del CATALANISMO, una panda de GILLIPOLLAS sin orden ni concierto soltando GILLIPOLLECES sin pensarlas , más allá del odio étnico y de clase…

  31. Vaya, vaya, así que ya empiezan a llamar a éstos adalides de la paz mundial, por su nombre real. Ahora ya sólo queda que los ubiquen correctamente y voilá !! ¡tenemos revolució dels somriures!.

  32. Orwell tentría material con esta gente para unas cuantas novelas… ¡Le dejan en mantillas! Que vomitivo…

  33. Para mí, Mikel IjETA ya es más peligroso que el mismo Puigdemont con su propuesta de premiar a los derrochadores.

  34. Según el nou periodisme, pudiera ser que eso sea una radio, pero también pudiera ser que sea una bicicleta. Y esto pudiera ser un comentario, pero también pudiera ser un bocadillo de chorizo.

  35. Theresa May está muy preocupada por la extrema derecha británica cuando tiene 27.000 fanatizados islamistas identificados sueltos por el Reino Unido.

  36. Aviso a los nacionalistas: os tengo miedo, mucho miedo, pero no soñéis con que yo y los míos nos vayamos de Catalunya. Como me toquéis un pelo os vais a enterar. Y sabed que estamos determinados a ganaros para siempre.

  37. De la extrema derecha no. A lo mejor ha sido Rajoy que se ha desplazado de madrugada a ese lugar. Vaya pandilla de hijos de la Gran Bretaña que tenemos en Catalunga

  38. Pero cómo se puede ser tan… (no lo pongo que luego me censuran, y con razón)!!! Hay que ser ****** para inventarse semejante majadería y decir además que son buenos porque se llevaron la basura después de bloquear el AVE y tropocientas carreteras. Qué majos que son!! Claro, los malos siempre son los otros. Seguro que los que colgaron los muñecos llevaban unos lacitos amarillos y un gran somriure. *@^#_÷£×*×£@^@!!!!

    • Yo estoy esperando la demanda de ADIF por todo el dinero que le costó la broma del día de asueto de los ninis estos. Por lo menos se lo podrían reclamar a la alcaldesa de Gerona, que está bien retratada con ellos en las vías del AVE.

  39. Cortan el AVE pero recogen la basura dice el locutor. Un absurdo para negar q un separatista pueda haber puesto los amenazantes monigotes. Es más sencillo, los separatistas amenazan como siempre a quién se les enfrente.

  40. Pero que asco de gente!! No te j* que se vanagloria de haber cortado el AVE solo porque luego recogieron la m* que ellos mismos llevaron???? Y va y dice que eso lo ha hecho la extrema derecha??? ELLOS son la extrema derecha y ni siquiera se dan cuenta!!!!!!! Dios, pero como se puede ser tan ruín y mezquino!!!!

  41. Fueron agentes del MOSAD , Mariano OS ADMIRA, por ver lo bien que unís de nuevo a España

  42. Debería sentir indignación, ya que esta locución combina los 2 elementos básicos de la manipulación separata, a saber el victimismo y la mentira…pero de algún modo, y aunque nos hayan fastidiado, todavía estoy disfrutando de la monumental galleta que se han pegado y del rechazo total que han provocado.

  43. Claroooo!!!!!!!

    Todo es culpa de la extrema derecha y los ultras Españoles. Es alucinante.

    • Y los oligofrénicos, que hay muchos en Cataluña, se lo creen. ¡Asco dan los separatistas! ¡Asco dan los IjETAs!

    • No veas con el rollo de la extrema derecha franquista española.

      ERC es quien era representado en las cortes de españa por ramon franco bahomente, hermano de francisco franco bahomente que promovio la ideologia: Nazionalista.
      La segunda al mando actual de ERC es de familia franquista pura cepa: marta rovira. Aparte que quienes se abstuvieron para desenterrar a franco unicamente fueron PP y ERC, incluso con ERC (Tarda) amenazando de votar en contra de la propuesta del PSOE.

      Franquista de extrema derecha, quien decias que son?.

  44. Hola queridos amigos
    Siento haberos privado de mi regia presencia , pero compromisos al más alto nivel me lo impedían ( cogorza en el Bar de mala muerte de su favela )
    Queridos amigos tengo a bien informaros que en esas reuniones al más alto nivel como Edecan ( ayuda de campo ) del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut que soy hemos estado tratando temas de vital importancia.
    Y os ofrezco una super exclusiva
    UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    Ha promovido a los más altos niveles que se conviertan en Deportes Olímpicos :
    El denunciar a los comercios que rotulen en Español
    Y en escrachear salvajemente a los padres de alumnos que se nieguen a que sus hijos sean adoctrinados en la verdad de RUFIANIKISTAN
    Y en mentir como unos bellacos .
    Esperamos recoger muchas «preseas »
    Pues somos una potencia mundial en estos tres deportes .
    Especial mención en la última disciplina a Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira de Bates ( Norman Bates el de psicosis )
    Y Brokenfinger deditos de cristal y un largo etcétera.
    Espero ansioso vuestras opiniones.

    • El Estado de UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN es opresor, caduco, tercermundista y colono, FREEDOM FOR THE REPUBLIC OF KAZALLAKISTAN:

    • Pucheritos Martita Trolera Mosquita Muerta Rovira de Bates se ha puesto de perfil, a ver si escampa la investigación de la Guardia Civil.

      Pero el inicio de campaña es en su pueblo, en Vic, cuna de la asociación nacional del cerdo, con o sin Gorrino-MAN, tendrá que exhibirse y contar algunas trolas para mantener a las piaras fanatizadas.

      • Pues yo he inventado un generador energético a partir de trolacas. El aparato en cuestión detecta una mentirijilla y se le enciende una llamita breve, como de mechero; si la mentira es más gorda produce una llama más generosa y duradera, como la del carbón; y si se acerca a TV3, lo que produce es una multa por violar el Protocolo de Kioto…

      • Muy bueno Diego, TV3% violando el protocolo de Kioto !!!

  45. E Iceta auxiliando al nacionalismo, como nacionalista que es. De igualitario no tiene nada.

  46. Ya está!! Los colocaron los alienígenas de Alfa-Centauro durante la noche, todo para hacer ver que lo había hecho realmente el sector independentista.

  47. Madre mía RAC 1 tratando a sus propios oyentes como tontitos, qué pena.

  48. Una foto oportuna para hacerla llegar a los nacionalistas flamencos que dan cobertura a los fugitivos de la fallida República de Catdisney.

  49. Como todavía no se ha detectado ni una sola intoxicación por parte de la extrema derecha…. este tío plantea esa posibilidad.
    Al final…. él es quien intoxica.

  50. «Siete horas cortando el AVE, y luego recogen la basura…» Cortaron el AVE durante horas – y las carreteras, y todo lo que pillaron – y j* a miles de personas, pero luego tiraron los papeles a la papelera… ¿Y eso es la prueba de lo cívicos que son los independentistas? ¿De verdad ni este fulano ni sus oyentes se dan cuenta de la lógica de m*?

  51. Dolça Catalunya ¿Estaría divertido crear un video con los mejores momentos sublimes de estos separatas? Como la de la Marta doce dedos rotos y hablando por el móvil y la de la manifestante de la CUP que estaba poseída que se le giraba la cabeza etc… un megamix 😬 tipo Scary Movie o cómo se escriba 😭

  52. El nivel de periodismo en cataluña es nefasto muy nefasto la prueba està el locutor no dice nada de la pintada eso no ..manipular y mentir es el nivel de inteligencia muy bajo y malo que tiene el periodismo en medicos catalanes como tv3% , catalunya ràdio rac1 diarios como el ara etz etz…
    Los separatistas son unos llorones mentidosos cobardes tramposos manipuladores y muy muy ridiculos y pateticos …
    EL PERIODISMO EN CATALUÑA ES DE VERGONYA.si se puede llamar periodismo

  53. ¡Claaaaaro que sí!: lo «ha hecho la extrema derecha» en contubernio con seres venidos de Raticulín y con un cuñado del que asesinó a Manolete, para simular que es obra de «independentistas», ¡porrrrrrr supuesto! Igual que con esto otro:

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-agreden-concejal-psc-sant-hipolit-voltrega-barcelona-20170929151822.html

    http://www.esdiario.com/840296198/Amenazan-de-muerte-al-periodista-que-ha-hundido-al-jefe-de-los-Mossos.html

    http://politica.e-noticies.es/pintadas-y-cristales-rotos-en-la-sede-de-ciudadanos-de-vila-seca-109335.html

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-04-06/atacada-por-separatistas-la-sede-de-ciudadanos-en-lerida-1276596475/

    http://cronicaglobal.elespanol.com/politica/ciudadanos-denuncia-ataque-lleida_71041_102.html

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/03/27/catalunya/1490611659_534710.html

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-portavoz-cup-apoya-grupo-irrumpio-sede-pp-barcelona-20170327134711.html

    http://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-pp-catalan-denunciara-diputados-asalto-sede-barcelona-201703271550_noticia.html

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-03-14/jovenes-de-sociedad-civil-catalana-acosados-en-la-universidad-autonoma-de-barcelona-1276594775/

    http://cronicaglobal.elespanol.com/politica/radicales-ataque-scc-uab_69672_102.html

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/02/14/58a2d5d7468aeb04088b4645.html

    http://politica.e-noticies.es/el-govern-apela-a-la-libertad-de-expresion-despues-de-los-insultos-a-la-fiscalia-108143.html

    http://politica.e-noticies.es/amenazas-de-muerte-contra-albiol-107432.html

    http://www.elmundo.es/cataluna/2016/12/14/58517b1546163f8a2e8b466b.html

    http://www.libertaddigital.com/espana/2016-12-14/la-cup-se-lanza-al-terrorismo-callejero-1276588685/

    http://politica.e-noticies.es/los-mossos-tienen-que-proteger-a-scc-en-la-uab-106914.html

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/agresion-portavoz-ciutadans-lhospitalet-llobregat-5626222

    http://sociedad.e-noticies.es/pillado-el-agresor-del-lider-de-ciudadanos-en-lhospitalet-106403.html

    http://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-pp-denuncia-pintadas-amenazantes-contra-y-rajoy-sant-cugat-201611091934_noticia.html

    http://sociedad.e-noticies.es/gritos-de-hijo-de-puta-a-una-persona-que-grita-viva-espana-en-el-fossar-104979.html

    http://www.abc.es/espana/catalunya/abci-familia-perseguida-gritar-viva-espana-barcelona-201609111751_noticia.html

    http://www.elmundo.es/cataluna/2016/06/05/5753eb24e2704ec5708b461e.html

    http://www.sport.es/es/noticias/eurocopa-2016/los-mossos-investigan-agresion-dos-mujeres-asociacion-barcelona-con-seleccion-5183099

    http://www.abc.es/espana/abci-unico-partido-declina-condenar-ataque-seguidoras-seleccion-201606062148_noticia.html

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-03-21/matones-independentistas-barcelona_1351603/

    http://www.libertaddigital.com/espana/2016-06-04/el-precio-de-colgar-una-bandera-de-espana-en-vich-1276575598/

    http://www.diaridetarragona.com/costa/62710/unos-desconocidos-apedrean-la-sede-de-ciudadanos-en-vila-seca-

    http://politica.e-noticies.es/agresion-contra-scc-en-la-uab-102233.html

    http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-maria-albert-de-paco/tres-cipreses-78241/

    http://www.abc.es/cultura/abci-albert-boadella-responde-cartel-cobardes-atentan-contra-casa-201603281650_noticia.html

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/01/11/catalunya/1452509228_011837.html

    http://www.elmundo.es/baleares/2016/02/29/56d41f1446163f64458b4611.html

    http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Independentistas-catalanes-Hermandad-Legionarios-Barcelona_0_2564743512.html

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/09/acoso-a-una-familia-de-balaguer-por-pedir-educacion-bilingue-para-sus-hijos-24844.php

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/09/10/catalunya/1441916160_614882.html

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/09/la-presion-nacionalista-hace-renunciar-a-los-padres-de-balaguer-a-la-educacion-bilingue-para-sus-hij-25028.php

    http://www.europapress.es/catalunya/noticia-agreden-afiliado-cs-manresa-20150516210033.html

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/05/acoso-de-ciu-erc-icv-euia-y-la-cup-a-una-familia-de-mataro-por-pedir-educacion-bilingue-19763.php

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2014/10/jovenes-independentistas-apredrean-un-autocar-de-scc-en-lerida-cuando-se-dirigia-a-la-manifestacion-12035.php

    http://www.elmundo.es/cataluna/2014/08/23/53f88128268e3e2e6c8b4576.html

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/03/multa-de-6.000-euros-al-lider-de-los-trabucaires-que-simularon-el-fusilamiento-de-un-concejal-del-17549.php

    http://www.abc.es/catalunya/politica/20140521/abci-radicales-independentistas-lanzan-botellas-201405212059.html

    http://www.abc.es/catalunya/politica/20140224/abci-puta-espana-morireis-pintadas-201402241711.html

    http://www.libertaddigital.com/espana/2013-11-28/decenas-de-independentistas-asaltan-la-sede-de-upyd-en-barcelona-1276505324/

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2013/10/agreden-a-dos-miembros-de-las-juventudes-del-psc-al-grito-de-independencia-1296.php

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-miembros-juventudes-psc-agredidos-independentistas-sede-distrito-les-corts-barcelona-20131013210921.html

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2013/10/radicales-antifascistas-agreden-a-una-persona-que-acudia-al-acto-festivo-del-12-o-1270.php

    http://www.libertaddigital.com/espana/2013-10-26/una-medico-catalana-antepone-el-separatismo-a-la-vida-de-un-paciente-critico-1276502711/

    http://www.libertaddigital.com/espana/2013-11-03/el-061-balear-envio-una-queja-formal-a-la-generalidad-por-el-suceso-con-la-medico-separatista-1276503221/

    http://www.diaridetarragona.com/tarragona/76506/primera-sentencia-en-tarragona-por-ultraje-a-espana-y-a-su-bandera

    http://www.vozbcn.com/2013/04/23/139919/agreden-coordinador-lerida-sanjordi/

    http://www.lavanguardia.com/politica/20130423/54372753576/atacan-carpa-ciutadans-lleida-golpean-uno-sus-miembros.html

    http://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-22/amenazado-por-colgar-la-bandera-nacional-en-un-pueblo-de-barcelona-1276474917/

    http://www.libertaddigital.com/espana/2012-10-12/agreden-a-un-padre-y-a-su-hijo-por-llevar-una-bandera-espanola-1276471222/

    http://www.vozbcn.com/2012/06/08/117268/agreden-concejal-pp-patum/

    http://www.lavanguardia.com/local/bergueda/20140328/54404218777/piden-carcel-joven-berga-agredir-concejal-pp.html

    http://www.europapress.es/catalunya/noticia-cs-denuncia-amenazas-muerte-alcaldable-llica-damunt-20110518184014.html

    http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones-2011/20110517/54155139692/fernandez-diaz-denuncia-que-el-pp-ha-recibido-tres-agresiones-en-48-horas-en-barcelona.html

    http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20101124/54073956341/ciutadans-denuncia-que-cuatro-jovenes-con-navajas-les-destrozan-una-de-sus-carpas.html

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/asi-persiguen-los-nacionalistas-a-las-empresas-que-no-usan-el-catalan-1276406076/

    http://www.vozbcn.com/2010/07/27/27239/amenazas-contra-pp-argentona/

    http://www.vozbcn.com/2010/07/15/25604/ciudadanos-denuncia-reagrupament-insultos/

    http://www.libertaddigital.com/nacional/el-partido-de-laporta-pide-un-tiro-en-la-nuca-para-albert-rivera-1276400835/

    http://www.vozbcn.com/2010/09/02/31116/novoa-pide-tiro-rivera/

    http://www.libertaddigital.com/nacional/montilla-espera-millon-y-medio-de-asistentes-a-su-marcha-contra-el-tc-1276397059/

    http://www.vozbcn.com/2010/06/16/21880/agresiones-militantes-upyd-barcelona

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/periodista-y-operador-camara-agredidos-barcelona

    http://www.lne.es/espana/2010/03/06/rosa-diez-da—-conferencia-agresiones-autonoma-barcelona/882506.html

    http://www.osona.com/noticia/17999

    http://www.abc.es/20091026/nacional-politica/radicales-independentistas-agreden-dirigente-20091026.html

    http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20090911/53782086731/queman-una-bandera-espanola-y-una-francesa-en-la-manifestacion-independentista-de-la-diada.html

    http://www.libertaddigital.com/nacional/arde-una-bandera-espanola-y-otra-francesa-tras-la-manifestacion-de-la-diada-1276370231/

    http://web.archive.org/web/20090901220842/http://www.telecinco.es/informativos/copaconfederaciones/noticia/100005403/Un+grupo+de+independentistas+impide+la+retransmision+desde+Terrasa+copa+confederaciones

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-boicotean-terrassa-retransmision-roja/dasftb/20090621dasdaiftb_70/Tes

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/03/barcelona/1238767185.html

    http://www.libertaddigital.com/nacional/la-sede-del-pp-en-mataro-atacada-por-enesima-vez-1276354111/

    http://www.vozbcn.com/2009/01/26/6264/atacada-sede-pp-mataro/

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/20081208/derecha-pide-cese-tarda-por-mori-borbo/245534.shtml

    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2008/03/08/029.html

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/boadella-demanda-al-partido-independentista-estat-catala-por-pedir-la-camara-de-gas-para-el-dramaturgo-1276324613/

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/18/eleccionesgenerales/1203337742.html

    http://www.elpais.com/articulo/espana/grupo/jovenes/boicotea/Barcelona/acto/candidata/PP/Dolors/Nadal/elpepuespcat/20080218elpepunac_6/Tes

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/20080107/unos-desconocidos-escriben-una-amenaza-comercio-familiar-del-presidente-ciutadans/163494.shtml

    http://www.libertaddigital.com/nacional/escriben-muerte-a-espana-en-la-sede-de-ciudadanos-en-lerida-1276315417/

    http://www.libertaddigital.com/nacional/albert-rivera-recibe-una-foto-suya-con-una-bala-sin-percutir-incrustada-en-la-frente-1276313717/

    http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/2007/09/22/pagina-18/62143506/pdf.html

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Radicales/derriban/ultimo/toro/Osborne/quedaba/pie/Cataluna/elpepuesp/20070803elpepunac_11/Tes

    http://www.elpais.com/articulo/cataluna/grupo/radicales/trata/reventar/acto/Ciutadans/elpepuespcat/20070510elpcat_8/Tes

    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2006/12/01/016.html

    http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/2006/11/04/pagina-14/52709528/pdf.html

    http://www.20minutos.es/noticia/164612/10/

    http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/2006/10/18/pagina-21/52325578/pdf.html

    http://www.libertaddigital.com/nacional/radicales-independentistas-atacan-un-autobus-electoral-del-pp-en-tarragona-1276290552/

    http://www.libertaddigital.com/nacional/radicales-independentistas-agreden-a-acebes-y-a-pique-en-un-acto-electoral-en-martorell-1276289896/

    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/10/espana/1160503169.html

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Independentistas/radicales/zarandean/Acebes/Pique/Martorell/elpepiesp/20061011elpepinac_22/Tes/

    http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Boadella/afirma/Estatuto/intento/pasar/cuentas/Madrid/elpepiautcat/20060611elpcat_7/Tes/

    http://www.20minutos.es/noticia/127871/0/arcadi/espada/agresion/

    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/06/prego/1149565979.html

    http://www.diariovasco.com/pg060606/actualidad/espana/200606/06/arcadi-espada-agresion.html

    http://www.20minutos.es/noticia/82341/0/Avui/Fiscal/Militares/

    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2006/01/14/016.html

    http://www.libertaddigital.com/nacional/el-juez-cita-a-declarar-como-imputado-a-oriol-mallo-por-su-articulo-contra-ciudadanos-por-cataluna-1276268283/

    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/14/espana/1134566134.html

    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/02/espana/1133519502.html

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenidos/menores/hacer/pintadas/PAIS/Cope/elpepiesp/20051203elpepinac_26/Tes/

    http://blogs.periodistadigital.com/ultima_hora/object.php?o=90032

    http://elpais.com/diario/1994/09/11/espana/779234411_850215.html

    http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/1994/09/11/pagina-20/34413245/pdf.html

    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1994/09/13/026.html

    http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/1984/05/31/pagina-17/32835981/pdf.html

    ¡Que el Régimen le suba el sueldo a ese Goebbelsito calçotaire, que se lo ha ganado!

    • XXXXXXDDDDDDDD, Vaya recopilación !!!!

      Que la adjunte el Juez del Supremo a la querella de Rebelión !!!!! YAAAAAA !!!!

      Para que luego digan que no hubo ni hay violencia !!!!!

    • Gran trabajo de recopilación. Ahora que se lo hagan mirar en Tv3 y en Catalunya radio. El día que lleguen los muertos de verdad, que por desgracia llegarán y no me cabe duda de que los pondremos nosotros, también negarán cualquier responsabilidad. Es más, asegurarán que todo es un complot del CNI para desacreditar el prusés aunque vean los asesinatos con sus propios ojos. Y por supuesto ocultarán y protegerán a los asesinos.

  54. Desconfío totalmente de que los mossos vayan a investigar esto en serio. Su imagen de policía política dada por los precedentes no induce demasiado a la confianza.

  55. …y también puede ser que Puigdemont , sea un agente del PP infiltrado entre los separatistas a la vista de lo ridículo y patético de todos sus actos, que desmoralizan a los menos fanáticos….
    Ese locutor o bien es un enfermo de fiebres nacis o bien es un simple que cree que va a engañar a alguien.

  56. Es curioso el «conceto» acuñado por estas bestias: la «j * cívica», o lo que es lo mismo: machacar a la gente cortando el AVE, pero eso sí, dejar el lugar sin un solo papel ni colilla.

  57. Nada nuevo, decía Samule Johnson que el nacionalismo es un sentimiento basado en la inseguridad y el complejo de inferioridad, que siempre proyecta su insatisfacción, sus fallos y sus errores sobre el «otro» , al que para reafirmarse tacha de inferior. Para desahogarse el nacionalista vuelca en ese otro todo su odio, siempre culpa al otro de sus problemas en lugar de mirar en su interior.

  58. La Marta!!!!!! jajajajaja, voy a verlo otra vez!.

  59. Espero que los Mossos pillen a los responsables y así le cierran esa bocaza al locutor de esa radio del régimen! el tío ahí, sembrando aún más odio! Cretino!

  60. Votantes de pp, psc, c, s muñecos con símbolos colgados en el puente. zona de Vic, zona bastante estelada, zona de la tira de embutidos. NI UN FUET NI UNA SALCHICHA, NI UNA BUTIFARRA, ni bul negro ni blanco .. . Pa siempre. Ni una en mi cesta de la compra

  61. Toma nota Pedro Sánchez. Tú has impuesto que puedan seguir a lo suyo.

  62. No es un periodista; es un libelista, es el perro de «La Voz de su Amo» (el can que escucha un tocadiscos); es un falsario golfo. Simplemente cuenta lo que le dicen sus «jefes» políticos. No tiene vergüenza alguna.

  63. Bueno no se puede esperar otra cosa de esta gente, llevan toda la vida viviendo muy bien de nuestro dinero y ahora ven que se les puede acabar el chiringuito y pueden perder los privilegios que han conseguido a base de ser la voz de su amo, eso de tener que vivir de su trabajo y no de lamer el trasero de sus capos de la generalitat les produce terror.

    Esto ya no lo ven como un tema de ideologia, va de mantener su modus vivendi, diran cualquier cosa con tal de mantener su chiringuito y poder seguir viviendo de chuparnos la sangre.

  64. Vergüenza !
    hasta cuando tendremos que soportarles ?
    creo que pretenden irritar a los que no estamos en su línea
    lo tienen claro
    en mi caso la molestia es fugaz porque se les ve el plumero enseguida siguen consignas muy estudiadas y aprendidas

  65. Lo habéis bordado al final en el video 😂😂😂😂 con la de las tetas y los doce dedos rotos , me parto la locura de estos descerebrados es infinita.

  66. 37 años manipulando, insultando y amenazando… ¿van a cambiar con el 0,155?

  67. Fue el PSOE que dijo a Mariano de apoyar el 155 , pero que no tocarán ni TV3 y por ende estos medios. Pues así estamos ,una de cal y otra de arena . O se les vence a los sediciosos o vencerán ellos . Falta mucho por arreglar y si no se consigue Cataluña se hundirá . Educación , medios de comunicación ..etc…etc….

  68. En pocas palabras, esos ninots los ha puesto España para crear malamaró en contra de los presos politicos. Y ahora llego yo y me lo creo. Evidentemente no, pero todavía quedan algo más de un millón de catalanes que se creen todas estas paparruchadas.

  69. ¡Cómo sois! No habéis dicho en ningún momento que los monigotes fueron colgados de manera pacífica y democráticamente y por mandato de la voluntad del pueblo.

  70. No los enténdeis. Ellos (los nacionalistas) son los inventores de la paz mundial. Crearon la solidaridad entre seres humanos a escala planetaria. No se equivocan nunca. Son un algoritmo perfecto de la creación. Su objetivo es prístino como una gota de agua pura. En cambio los terribles opositores a sus ideas somos todos unos perversos y unos malvados. Queremos impedir que su Plan triunfe, y los catalanes pasemos a ser los Seres escogidos. Hay que entenderlos…todo lo hacen por nuestro bien

    • Este dilema lo debe resolver el Dr. Cucurull o el Dr. Carles Viver Pi-Sunyer ex magistrado del Tribunal Constitucional y presidente del Consejo Asesor para la Transición Nacional.

      O bien , en recurso de alzada, el Sr. Rufián, o bien el Sr. Tarda, o en su caso el Molt Honorable Puigdemont, etc, etc ……..»NO SERA POR FALTA DE CANTERA INTELECTUAL».

      Que Diós nos libre de esta selecta élite del SEPARATISMO SUPREMACISTA.

      ¡Catalunya ,quién te ha visto y quién te ve!

      ¡Cataluña, que obscura y larga noche de la historia te ha tocado vivir!

  71. Sencillamente repugnante. Esto no es una radio pública. Es un ente dedicado a la intoxicación masiva. En twitter se han visto por cierto pintadas en esa zona de similar mensaje. Me pregunto qué pensarán los indepes que han colgado los muñecos…

  72. Todo lo catalanista es bueno. Si no es catalanista es de extrema derecha (y eso que Erc es pura extrema derecha xenofoba y el PdCat al nivel del Vlaams Belang) Por tanto si eso de las amenazas de muerte resulta ser malo, pues será obra de los no catalanistas, desde luego de extrema derecha. Así, desde la escuela a los media, han formateado el asunto. Ese locutor, al nivel del cac o la inspección de enseñament

  73. Hombre yo no soy detective pero claramente se ve que es obra de …
    ( redoble de tambores ) de uno de Dolcha Dolcha Dolcha fascistas para echarle la culpa a un Santo Varón del proses ……
    Como cuando se culpaba vilmente de ser un mangui al Dalai 3500 kilos Lama y todo el mundo sabía que el hombre se eslomaba por las noches descargando sacosde cemento y también sacos de patatas y cebollas en mercabarna. …luego vino lo de su milagro de la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos …pero eso es otra historia.

    • Pues va a ser que yo no te compro la moto. 😉
      Vamos a ver, si hubiern sido los dolços lo hubieran hecho bien, los hubieran «colgao» del pescuezo, pero colgarlos de los piés??????, eso sólo lo hace un descerebrado por los efluvios de los purines.

  74. Como esto siga así y no el paremos los pies a Zoido nos van a limitar nuestro derecho a linchar a los rivales políticos es otro claro caso más de intolerable recorte de libertades. Y luego volverán con la manida excusa de que la ley lo prohíbe, la ley siempre la ley, como se enteraran estos mesetarios que los que no va a los estelados es la ley de la selva, donde los fuertes (nosotros los estelados) hagamos lo que nos sale del nabo. El 21-D únete y vota contra el Estado de Derecho y en favor de una sociedad más cavernaria.

  75. Estos borricos hablan de extrema derecha igual que de la corona catalano aragonesa o de país refiriéndose al condado de Barcelona. ¿QUÉ EXTREMA DERECHA? No saldría de casa ni uno solo de ellos si existiera extrema derecha en España.

  76. Da miedo, son totalitarios hasta la médula estos Separatistas!!!!!!

    ¿Los periódicos extranjeros que se dejaron engañar por la mentira de la «brutalidad policial del 1-0 y del Estado Español Opresor», van a publicar esa foto y noticia en los periódicos????? ¿Es democracia amenazar de muerte al adversario político y a sus votantes????

    Sugiero que los Dolços enviemos esta foto y noticia a toda la prensa extranjera(emails o faxes), para que vean cual es la verdadera condición de los «pacíficos y amorosos separatistas»

    Emails al New York Times, Financial Times, Le Monde, etc.!!!!!!!!

  77. La ultradereta independentista que son los amiguetes de la ultraesquerra independentista…lo ha acertado el ninu este!

  78. Mare meua, quina vergonya… Aquí en Francia los ultraderechistas del FN hacen exactamente lo mismo para exonerar actos graves perpetrados por fachas…

  79. Jo, ese truco tan viejo ya lo utilizaba yo de pequeño, le echaba todas las culpas a mi hermano.

  80. La Esfinge ( del Edipo ) En RUFIANIKISTAN.
    Que animal de RUFIANIKISTAN entra en un Bar a dos patas y acaba saliendo a cuatro patas ??????????? ( a se me olvidaba y saluda a uno que tiene tres patas . ( jejejeje esta chupao )

  81. Le van dando tantas vueltas a la tortilla que se estan quedando sin huevos.

  82. Pobres independentistas, dejadlos tranquilos que ellos son muy pacíficos, muy sonrientes y muy democráticos.
    Todo lo que ocurre en Cataluña es un complot orquestado desde Madrid.

  83. Y este malnacidos cobra de nuestros impuestos???

  84. Eso no es periodismo. Es el medio de propaganda al servicio de la ilegalidad.

  85. Si, la ultradreta o los reptilianos sin ir ma sejos.

  86. Ni Goebbels hubiera sido tan retorcido y maligno. resulta que puede ser obra de la extrema derecha…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.