Aparece otro chalado nacionalista en Bruselas

Avi, què li ha fet el nacionalisme?

El nacionalismo va quedando como un resto deslontanado de la realidad, depósito de trastornados y basurero de tiestheridos.

Tenemos a Macario, el pastor de RubíSalaimartín, el economista que se disfraza de domador de circo tailandés y predica el liberalismo mientras trinca dinero público desaforadamente; a Mikimoto, el payaso makinero que se forró gracias a las frecuencias que le regaló la Gene a cambio de propagar el ensvolenaixafar; a Lluís Llach, duermeberberechos oficial, ex guerrillero de Cristo Rey que dormita hoy chupando un sueldo en el parlamento; David Raventós, huelguista de hambre por laindependencia que fue ingresado en un psiquiátrico a los pocos días; Santi Vidal, que se marca “amb un grup d’amics” una Consti jugando al dominó; Cucurull, doctor magnífico, flamígero historiador, maestro de comunicadores y humorista avant la lettre; sor Caram, la argentina monja trotaplatós, enamorada de Artur Mas y defensora de defraudadores fiscales como MessiSantiago Espot, el Torrente catalán, soplón oficial y autor del célebre e histérico “calli, calli, calliiiii!!”Juan Gabriel Rufián Romero, el Catalan Psycho que defendió su poltrona a puñetazos ante (o sobre) sus compañeros de Súmate y cobró del paro mientras trabajaba para ERC; Ignasi López, el Torrent de la Garrotxa, policía municipal que multó a velozmente a la Guardia Civil cuando registraba la sede del ayuntamiento por corrupción; Edu Reyes, carajillero mayor del reino, que logró comer de gorra per tots els pobles de Catalunya mentre predicava l´espanyansroba y se presentó en la plaza San Jaime para pedir directamente su poltrona a los nacionalistas patanegra que estaban reunidos dentro repartiendo las listas; un tipo que durmió en la Meridiana vestido de «guàrdia del prusés»; un marilycra que baila en calçotets… El desfile de los monstruos, escolti.

En la fase final del prusés hemos visto a un tío que se pasea envuelto en un lazo amarillo; a una señora que anda con la boca pintada de bermellón desde el ojo a la barbilla; a otra que lleva la cabeza metida en una jaula de canarios… Però lo d’ahir a Brussel.les ho supera tot: un jubilata paseándose en pijama con una pelota atada en el pie, una bolsa amarilla, un gorrito paquistaní y una camiseta de Rocky con una cubana. Tremendu.

Sí, el nacionalismo es la manera más rápida de arrebatar la dignidad a los catalanes. Superémoslo o acabaremos todos como el pobre abuelo.

Dolça i grillada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

91 comentarios

  1. No puedo dejar de pensar en el freak show de McNamara… pero en versión aburrida.

  2. Es el elegido para susurrarle al oido al Furherdemont «Respice post te, hominem te esse memento»

  3. Aveces son tan histriónicos que ya no sabes si son de verdad, o es producto de tu imaginación 😂

  4. El disfraz de Abeja maya ya no se lleva abuelo! Abuelooooo! Abueelooooooo!

  5. Cuando todo esto acabe habrá que traer a un ejército de psiquiatras a Cataluña para tanto enfermo mental..

  6. A este pobre hombre le ha salido el tiro por la culata: Los hermanos Dalton de Lucky Luke son unos malotes bastante chapuceros y ridículos que siempre terminan dando con sus huesos en la cárcel para pagar por sus delitos.
    Eso lo sabrá cualquier belga que haya crecido leyendo los cómics de su compatriota Morris.

  7. Los estelados piden que los políticos que «asaltaron» a la constitución varias veces, que salgan de la cárcel SIN EMBARGO no piden que vuelvan las empresas

    Han perdido el norte, ya no razonan, están en un mundo en paralelo

    Han Perdido el SENY y la senyera

    • Bueno es que lo de pedir que vuelvan las empresas..cuando saben que como ganen ota vez los separatas el 22D va a haber una estampida de empresas …pues seria una contradiccion
      ¿No le parece?
      Ahora fijese vd. que nadie ha reparado en eso
      Ni siquiera los Sindicalistas . ellos que»tanto» defienden los puestos de trabajo

  8. Jajajaja!

    Estos independes a fuerza de inventarse un universo paralelo, se han vuelto totalmente majaras. Este se cree wally, ha visto un montón de gente y se ha hecho realidad su sueño de vivir dentro de un libro de «dónde está wally».

    Madre mía lo que estarán pensando de nosotros en Europa !!!.

  9. Aquest payo necessita un cop de ma.

    Porta una amanida de analfabetisme, incultura, supremacisme i frikisme que li acavara fent mal de debó.

    Per cert, reflexión general. Este tio tiene derecho a voto, y además muy posiblemente su voto vale 2,7 veces más que el de un ciudadano culto barcelonés.

    Cómo vamos a quitarnos el yugo fascista de encima en estas condiciones?

    Qué partidos políticos llevan en su programa la modificación de la actual Ley electoral??

  10. Tal y como dijo «Cotolay» en su comentario a la tipa con la cabeza dentro de una jaula, se podría hacer un TOP TEN (dificil encontrar solo a diez) de majaras, de manera cívica, democrática y no violenta. Votem a més ridícul de tots (gracias traductor de google).

  11. Repaso a diarios belgas:
    Eres inteligente, mi pequeño Carlos. Ahora eres un turista gratuito en Europa. Pero, ¿qué vas a hacer ahora? ¿Tendrá agallas para regresar a su República o continuarás engañando a la gente pidiéndoles que voten por un holograma?
    ¿Molestará mucho tiempo aquí? Que deje de victimizarse (me recuerda al burgomaestre de Amberes) y especialmente de mezclar a Bélgica con sus delirios.
    Golpe maestro del juez español que solicita la retirada del mandato europeo.Pushdemon pensó que se estaba saliendo con la suya. En primer lugar, la fiscalía de Bruselas no aceptó la «prevaricación». Segundo, el juez tenia pocas ganas de trabajar, desestimaría la acusación de sedición. En resumen, solo habría dos cargos de acusación cuyas condenas serían menos de 7 años, y milagrosamente eludiría la prisión. Sin embargo, no corresponde a los jueces belgas dictar a España lo que puede y debe hacer.La fiscalía de Bruselas ridiculiza a Bélgica a nivel europeo. Las autoridades deberían reaccionar y, especialmente, hacer un balance del estado de deterioro de la justicia en Bélgica. Pero es cierto que los ciudadanos belgas solo tienen derecho a falsa justicia, de modo que podemos darnos el lujo de pasar mucho tiempo interesados en los caprichos y estados de ánimo de un esquizofrénico. como Pushdemon

  12. Otro para el Top friki nacionalista , menudo circo tenemos cada día con estos personajes.

  13. Es el Hombre-Abeja de los Simpson, que pasaba por ahí…

  14. Pues es el único que va uniformado como toca a un golpista catalibán, de presidiario. Le falta la cadena y la bola para representar lo que son además: unos pesados ideologizados.

  15. A mi quién me da pena es la familia ( si la tiene ) que le animó a disfrazarse así. Que unos nietos tengan que recordar a su abuelo por el ridículo que hizo ese dia es de juzgado de guardia

  16. Es una clara muestra de la degeneración que representa, en los que todavía abogan a favor de ese malintencionado separatismo que nos pretendían imponer. En el fondo es una forma de decir que afortunadamente, de este hipotético independentismo no quedarán más que vestigios irresolutos como el de este extravagante individuo, o lo que es lo mismo, solo quedará para los restos una imagen inconexa presta a ser exhibida en alguna feria, si es que la hubiere.

  17. Me encanta vuestra dolca ironía .
    Qué ingenioso ramillete de «fluretes» sin sentido del ridículo y conjugando las oraciones por pasiva .
    Ánimo y adelante. Gracias.

  18. Als catetos ara visiten L’uropa.
    Nada nuevo bajo el sol.

  19. El programa de Puigdemont, es bastante cojonudo y festivo. Lazos amarillos, caceroladas, adornado todo con esteladas… y votarem lo que sea.

    CON ESE PROGRAMA está ganando las encuestas como favorito. 😭 se ha perdido el norte, el narcisismo gana

  20. En psiquiatria cuando hay muchos delirios y nerviosismos… y en alucionaciones y esquizofrenias rápidamente administran HALOPERIDOL… Se pueden administrar tanto en gotas como en pastillas… A algún delirante no le iría mal…

    Cansados de tantas performans… ¡osito y tietas barbudas con vosotros empezó todo!

    Salut, somcollonuts dolça i psiquiatrica Catalunya… Som-hi dolços… Fa segles que no voto però el 21 D votaré als menys dolents perquè el nivell és molt fluixet. Com es deia en un altre post EN CONTRA DEL NACIONALISMO, tot i que no m’agraden ni PSC, ni PP, ni CIUTADANS… però el meu vot va cap a ells, perquè els altres son el eje del mal (CUP, JUNTSPERNOSEQUE, ERC…). Y votar a los de los animalicos va a ser que no…

  21. Pobre gente; han tomado el independentismo como su única razón de vivir, por no tener capacidad para tener una vida propia, no tienen una vida plena, dan pena con sus tristes vidas. Como no tienen objetivos en la vida, ni capacidad para alcanzarlos, se han apuntado a la secta separatista para sentirse aceptados por alguien y para creerse todas las mentiras que les han contado.

    Necesitan que un líder les digan lo que tienen que pensar, y con el independentismo piensan que ellos son importantes, cuando solo son una panda de desgraciados sin cerebro que se dejan manejar como un rebaño camino al matadero.

    Toda su vida serán muy infelices, pues morirán siendo españoles por siempre, hasta el fin de los tiempos. Deberían disfrutar del ser españoles, uno de los mejores países del mundo(para mi el mejor)!!!!!!

    • Es preocupante. Si miras en Tweeter por ejemplo,.y te buscas un indepe cualquiera,,(de los que tienen lacito) y miras a quien siguen , a miedo, en su lista solo estan otros como ellos,… no se ven aficiones, ni clubs,..etc..solo indepes, asociaciones de todo pelaje,,lideres,.etc. Es como una secta, de proporciones biblicas !!

  22. Es lo que tiene ser «superior».

    • Empiezan contando historias fantásticas sobre una antigua nación que fue humillada y Para superar el victimismo te bombardean para que te sientas superior, te anuncian fechas claves, 1-0, 21-D…seremos libres, llega el fracaso de nuevo, y …empezamos otra vez con el victimismo, toca volver otra vez al autoengaño y al rencor, la próxima será la buena, pero ahora no tocaba, no estábamos preparados, a seguir engañando unos cuantos años más . Es vivir en un bucle, y no saben cómo salir de él

  23. Ay no sé: El fulano este me recuerda al cura docente de este video:

    https://www.youtube.com/watch?v=RAJ0ZyGwoXk

    Viene de un añorado programa de TVE titulado «Festa amb Rosa Maria Sardà»

    Fijarse que en la pizarra se mencionan los «Països Catalans». Y se menciona a la Abeja Maya, muy oportunamente.

    Qué tiempos aquellos, los de la Cataluña prepujolera!!!

  24. Y el gobierno vasco, ese que pacta con el gobierno del Estado para el mercadeo político a costa de los gobernados, de viajecitos por Europa pidiendo que permitan consultas independentistas para satisfacer su ambición ilícita al que llaman «naciones sin Estado» para romper España y crear estados artificialmente. Y ahora la pregunta: y ¿Qué hace el gobierno del Estado al respecto? Pues ya se sabe, nada. Bueno nada no, darles más competencias de estado y más dinero. Es decir, mercadear con España.
    En España y en la UE no hay nada que celebrar: https://youtu.be/XjUirn45gmo

  25. JAJAJAJA, ¡no me digáis que no han acabado inspirando ternura! 😀

  26. En la lista de frikis
    Os falta Supercat …
    https://www.youtube.com/watch?v=vpK3Fm-QKwY
    el que baila y se abanica ‘los complementos’…

  27. En un país multicolor
    nació el zanganillo
    bajo el sol
    y fue famoso en el lugar
    por su ridikulo monumental

  28. La verdad es que a primera vista no estaba seguro de si iba de abeja o de seguidor del Hércules, jajaja

  29. ¿Cómo podéis hacer una lista de los frikis del prusés y dejaros fuera al gran Narcis Juanola, el lunático de amarillo?

  30. No pasa nada, el «prusés» es un asunto interno español, en Bruselas ya se han olvidado de la manifa. En Europa tienen sus propios problemas y a nadie le importa un rábano el mocho y sus cómplices ni su presente ni su horizonte carcelario. Digamos que los secesionistas han estado malversando y tirando los recursos (nuestro dinero) de propaganda internacional a la basura.

    Nadie, y menos en UE, va nunca a dar apoyo a los fanáticos racistas, los criminales se pudrirán en la cárcel.

    En la UE tienen otros problemas, además de los económicos, la integración de los mahometanos en el Estado de Derecho.

  31. Yo veo a un pobre hombre.
    Mañana, un pobre hombre con pulmonía.

  32. En Bélgica no se han dado cuenta aún de que esos están locos. Se conoce que son lentos.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  33. La «raza superior» nunca deja de sorprendernos.

  34. Si el soplagaitas de la foto se parece a Artur Mas. ¡Qué bien le sienta el traje de presidiario!

  35. Este no es el hermano tonto de los Dalton?

  36. Va de zángano, como lo son casi todos los prucesistas: vagos y chupando del trabajo de Pepets i Maries.
    Por cierto, las dos “caputxetes grogues” de detrás quizá merecerían post propio. Están de dulce…

  37. Están obsesionados con el carnaval, entre otras cosas porque es su concepto de vida: disfrazarse y aparentar lo que no son con la pasta (el soborno) por delante. Observad el careto del modelo: un abejorro pasmao de frío o de ignorancia. Y encima, la pelota atada al pie está pinchada.

  38. Podrían todos formar parte del elenco de artistas del circo de los horrores.

  39. Lección práctica a cargo del gabinete del Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
    TIPOS DE TIGRE
    -De Bengala habita India , Bangladesh, Nepal , Bután y Birmania .
    -De Indochina habita Camboya , China , Laos , Birmania, Tailandia y Vietnam
    -Malayo se encuentra en el Este de la Península de Malaca
    -De Sumatra en la isla Indonesia de Sumatra
    -De Amur también llamado tigre Siberiano , de Manchuria o del Norte de China
    -Del Sur de China también conocido como tigre de Amoy o de Xiamen
    -De RUFIANIKISTAN como su nombre indica es endémico de RUFIANIKISTAN.
    El tigre de RUFIANIKISTAN es el más peligroso de todos se alimenta casi exclusivamente de :
    TV3 % , La RETAGUARDIA y basura que pilla por ahí .
    Su bebida es Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    Este tigre del que más arriba tenemos un estupendo ejemplar es peligrosísimo si te pilla por banda te va a estar dando la matraca de la indepe hasta que jures que tu también eres separata o te tires desde un puente .
    El bicho es bastante vago exceptuando cuando va a la caza de la pobre víctima a la que acorrala dándole una matraca que acaba con un dolor de cabeza que pa que hasta que se rinde .
    Suele ir sólo pero en momentos puntuales se une a rebaños de borregos .
    Es aconsejable no ponerse en su punto de mira y si te acorrala lo mejor es darle la razón como a los tontos o que vayas provisto de unos buenos tapones para los oídos .

  40. Creo que este merece pasar al 1er puesto, por encima de la de la jaula de canarios en la cabeza.
    Eres el número 1 de la república de CAZALLAKISTAN..

  41. Me estoy partiendo con este tío… Si hasta se pone tieso como formando con los demás internos del gulag. A lo mejor es la cerveza que estoy bebiendo, pero me duelen las costillas de la risa…

  42. A ver, centremonos, si al loco del pueblo le dices que si quiere ir a Bruselas de puente gratis, pues pasa lo que pasa, los autobuses se llenan de tarados, paletos, trastornados. Lo de apoyar a Puigdemont es lo de menos.

    • Estoy contigo, yo creo que empieza a ser ya preocupante la posible utilización de muchos disminuidos mentales de entre su población, y sus recursos económicos para seguir apoyando la excluyente e insolidaria causa independentista, porque…, no me extrañaría que muchos de esos que se disfrazan estén siendo utilizados por gente sin escrúpulos del movimiento separatista, como hacen algunas mafias con los mendigos para sacar partido de las limosnas que reciben, por sus defectos físicos. Sin duda, habría que investigar caso por caso, y denunciar a las autoridades si eso es así. 😥😥😥
      No a la explotación de personas que tienen anormales sus capacidades mentales!!!

  43. Es que no se salva ni uno. Que gente más rara

  44. Resultado de búsqueda por imágenes de google:
    Tamaño de imagen:
    223 × 300
    No se ha encontrado esta imagen en otros tamaños.
    Consulta más probable para esta imagen: carnival.
    Lo han clavao.

  45. Es el disfraz de abeja maya, pero sin antenas.

  46. No es un nacionalista. Es una avispa. Y bien fea por cierto. Lo que no es, es avispado, que quiere decir inteligente o listo. Solo a un tonto con balcones a la calle o tonto del ciruelo, se le ocurre «vestirse» así.

  47. En Mundiales y Eurocopas también hay frikismo en las diferentes aficiones, pero al menos éstos están bien de salud mental.

  48. IGOR y su amado Víctor Krusty Kukuruchull, desde su laboratorio de experimentos zumbados de la cara oculta (y dura) de la Luna, nos proveen de seres racialmente superiores: aquí nos muestran al AVISPÓN catalufo al que se le ha caído y salido un huevo por la pata.

    Rufianistán es el pasmo del mundo… y lo que aún les queda por plasmar 😆😆😆

  49. Me suena la cara.
    ¿Seguro que no es reincidente?

  50. Triste muy triste…cada loco con su tema…
    Con estos sujetos nunca volverá la cordura..
    Bueno! si alguna vez hubo cordura en Cataluña ufff Quin cansament Mare de Deu!😱 Esto no lo pueden arreglar ni trenes de siquiatras ni toneladas de Prozac…
    No tienen arreglo…cada día que pasa es peor
    que el anterior!!!
    Una cruz para los q vivimos aquí y nos «topamos» con «ellos» cada día…cualquier parecido con «el seny» es pura coincidencia!😢 Hoy viendo y oyendo por la TV a Comin me he quedado patidifusa…no les dará vergüenza desenterrar a un muerto después de 40 años???

  51. Dios mío, el frio que ha pasado disfrazado de loa hermanos Dalton.

  52. Jeje… El abuelo quiere decir que es otro reo de la república catalana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.