Zasca épico de la Guardia Civil a Tardà

A Tardà le sale el cromañón y es civilizado por los de verde.

El nacionalisme no arriba a més. Ahir en Tardà -quina cara de Gepeto se te está poniendo, Joan- histèric per l´engarjolament dels seus companys colpistes, tuvo una idea casposa, cutre y torrentiana :

«Hasta que no los tengamos en casa, gobiernos municipales, por favor, no instaléis ninguna luz de Navidad»

Claro, porque para un nacionalista lanació es su dios y la Navidad es otro instrumento político al servicio de la cubana y el golpe de estado.

Pero en esto que salen los foreros guardiaciviles y, generosos,  le explican cuatro cositas al pobre separatista:

El nacionalismo es solo una montonera de caspa y el prusés una artimaña cutre para eternizarse en el trinque. Estas Navidades veremos el caso que hacemos los catalanes a las instrucciones de los cromañones; pero ojalá los ayuntamientos separatistas no quieran iluminar el pesebre y el árbol de Navidad…durante varios años.  Els catalans senzills i lliures de nacionalisme els seguirem posant a casa nostra, com sempre, porque Dios nace, la fiesta es grande y Catadisney es un idolillo de chichinabo.

Dolça i casposa Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

69 comentarios

  1. ja ja ja que ocurrente la respuesta del foro.

    LA NAVIDAD ES DE LOS NINOS

    Hasta senti un poco de esperanza en mi Corazon con esa hermosisisma frase

  2. Alguien sabe quien era el abuelo de J.Tarda y que hizo durante la guerra civil en Cornella de Llobregat?

  3. El zasca es genial …las navidades son para los niños….no para los delincuentes políticos…si quieres hacer un buen gesto niegate a la paga extra de navidad ..porcierto puesta por franco ….Hay que ser mala persona y ser bastante retrasado mentalmente …Tarda que ya es os acabado el royo separatista ya no cuela tarado

  4. La culpa es de Madrit’, como se les occure meter en la carcel, al calvo de los anuncios de la loteria de navidad, y a la Grossa ‘lacrimosa’

  5. No precisa el Tardà si indulta y exceptúa al «caganer», al «caga-tío» y al «cava catalán».

  6. Zasca genial de los beneméritos!!! Brillantes!!!

  7. Hemos dejado atrás a los pequeños reinos andalusíes, las taifas, y el cantonalismo. Ahora, hasta los plenos municipales se llaman «governs» y, lógicamente, sus concejales, «ministres». Supongo que Tardà es «sede-vacantista», y considera que hay un vacío de gobierno en Cataluña.

  8. A propósito de Cro-Magnon, los científicos franceses encontraron, en el Rossellón, el fósil de humano, llamado «Homo Taltavullensis» o «Homme de Taltavull», conocido así en el mundo entero. Pero, para nuestros nacionalistas se trata, por supuesto, del «Home de Talteüll».

  9. Ha pasado más de una semana, ¿Por qué sigue en un parlamento extranjero y sin autoridad en Cataluña?

  10. En respuesta a semejante tontá hemos puesto en marcha una iniciativa que consiste en colocar YA las luces de Navidad en los balcones y encenderlas a la hora del concierto en Cacerola Sostenida.
    Si además les ponemos el ROPOPOMPOM de Raphael a to trapo va a quedar una performance majísima!
    Dadle difusión!!!!😁

  11. So melón, ji ji, qué bueno.

  12. Pues nada, sin Navidad que propone el menda que se queden los niños catalanes, se puede ser más cretino?. Que vuelvan a casa por Navidad como el almendro. Pues nada oye, que los pobres xiquets/nens cojan su tió se vayan para el Congreso y uno a uno le vayan dando con él en esa cabezota dura que tiene a ver si le entra el trellat/seny. Es que la idiotez es como el miedo: libre, cada uno coge el que quiere.

  13. Si conseguimos en Navidad eliminar al nacionalismo del odio y del engaño, tendremos la mejor iluminación del mundo.

    • Eso no lo verán nuestros ojos!
      Ojalá…
      Pero con las votaciones del 21/12
      Y con el PSC que según Iceta ya les quiere conceder lo q quieran aquí seguiremos igual…
      Al final tendremos q ir al Tribunal de La Haya y al Tribunal de Justicia Europeo…pero ese gasto quien es el trabajador normal de base q lo puede pagar???
      Pq el mal a los q se nos hace es a la clase trabajadora…con pocos medios…
      Los ricos no van a colegios públicos ni concertados…
      La Tv3 y sus radios o periódicos de pueden evitar la escuela y la Universidad ni Instituto NO.
      Mala peça en el teler!!!
      Lo mejor sería hacer intercambio de meses en coles a partir de los 8-9 años y Instituto de Castilla o Madrid…Toledo…Salamanca…con ayudas para las familias ya q así con.la convivencia y el día a día..los propios chiquillos sacarán sus conclusiones…
      Este ambiente es tóxico…y perjudicial para la clase trabajadora…
      Por eso es imperdonable que tanto socialistas como comunistas los apoyen o comprendan…
      Solo nos queda la esperanza típica a toda acción le sigue otra de signo contrario… Que a veces no funciona y miremos el caso del mimao de Piqué..
      Que un chico que ha corrido mundo y q sus padres son de clase benestant…sea tan infaltil chulo y obtuso avergüenza a cualquier catalán con dos dedos de frente incluso siendo nacionalista…separata…

  14. Amargemos la navidad a los niños, como les hemos amargado la vida y la economía a sus papás, de eso va la revolució dels somriures, ¿no?

  15. Fabada-MAN lo tiene fácil. Sabe que con el calibre de una de sus ventosidades, apaga de golpe todas las luces dels «paisos catalans». ¡pim-pet-pam-plass, pot-puffffff!

  16. Este tarao tambien decía del secuestrador terrorista Otegui que era un hombre de paz y un preso politico.

  17. En estas navidades en Cataluña tenéis que poner el caganet de puigdemont y de todos los separatistas del gobierno de la Generalidad.

  18. ¡Oh no! ¡El Grunch-Tardá viene a robarnos la Navidad! Quizás es porque el caganet ha huído y se les cae abajo el belén. Espero que los Reyes Magos se lleven la basura nazional-populista cuando vengan a dejar los regalos.

  19. También podríamos celebrarlo apagando TV3 y CatRadio.

    Y además es una pasta, 230 millones de euros al año, que podríamos dedicar a investigar la malaltia del ictus !!!, o la malaltia del nazionalismo !!!

  20. Que viene el TARDA…… los niños entran en panico en el Valle de Aran.
    L’home de la por !!!.

  21. Otro osito amoroso!!
    Son unos ositos redonditos, rellenos de nazionalismo, con su supremacía y su odio… que sería del amor sin ellos?

  22. Lo tuyo son los campos de batalla,gordinflón.Eres el héroe del Mazucu.Jajajjajajajaja

    • Me lo imagino como un aguerrido revolucionario viviendo en la montaña, acosado por las fuerzas represoras fascistas, no me rendiré, estoy acorralado en el Mazucu, ostris tú maldita boñiga de vaca feixista que me hiciste resbalar y me rompo el brazo. Si es que ya me lo dijo Rufi, no salgas del Congreso que aquí calentito se está de pm

  23. A que os apetece decorar este año nuestras terrazas, ventanas y jardines con más luces que nunca?

  24. los masonazos, que no pierden oportunidad
    ¿porque no les propone a sus amigotes musulmanes que no hagan el Ramadan en señal de protesta?
    Por razones obvias, a los masones les molesta el cristinismo, el islam no

  25. Y esos ayuntamientos ahuyentarán más el comercio, con la consecuente subida de impuestos (que no los establecerán en un despacho de Madrid).

  26. Los guardias civiles demuestran humor hasta cuando dan un zasca a un paleto tribal.

    Companys erradicó por decreto sangriento la Navidad, pero al menos, tuvo el detalle de hacer algo así como la Fiesta de los Niños: cursilada entre nacionalista y soviética para servir de placebo a los Reyes Magos.

    Tardá que es más bastorro, debería empezar el homenaje en su casa apagando las luces, que con lo hermosote que está, tropezará con todo.

    Hale, a cascarla.

  27. La indepen densia de Play mobil.Frontera plegable de regalo.Efectos especiales al instalarla se hunde Spania entera, incluida Catalibania.
    Los muñecos de famo sa se dirigen al palau.Osito gorrino man de regalo.
    Turrón el cabezón,vuelve a
    casa por navidad.Made in paisos Cat alans Spania.RSI 1714
    Vuelve, a España vuelve ,por digni tat.Te esperamos en Hotel Extremo y duro.Literas muy confortables.Precios navideños.
    Anuncios Tv con un poco de humor para mentes alienadas,con motivo de las próximas navidades.

  28. Hay que reconocer que Tardà tiene pocas y malas ideas.

  29. Pues si, Tarda es un casposo, Miserable y ruin

  30. Tarda es el gollum de la política, rufian es el rufian de la política, la Forcadell es la Rottenmeier de la política, Romeva es el mortadelo de la política, junqueras es el zampabollos de la política y Mocho es el caganet de la política. Todos forman parte de la Liga «contra» la Justicia

    • Sí, lo de Tardà y Rufián con su jugosa nomina ya es patético, agarraditos a su tesoro, mi nomina, mi nomina… oh mi nomina…..el idealismo para la borregada que se traga nuestras chaladuras made in Cucurrull.

  31. Muy bien; dejemos que se retraten las corporaciones municipales pro-golpistas, que no pongan alumbrado navideño.
    Primero, conseguirán hacer estas Navidades las más tristes de la historia. La gente normal no lo interpretará como un apoyo a los «políticos presos», sino como una señal de sectarismo intolerable.
    Segundo, esos ayuntamientos perderán aún más su legitimidad democrática.

    Si recibo una multa de aparcamiento de alguno de esos ayuntamientos, mi recurso será:
    «Una corporación municipal que pisotea la Constitución y el Estatut, ha perdido absolutamente su autoridad moral y legal para hacer cumplir una simple ordenanza municipal».

  32. Curiosamente yo había pensado en la palabra ‘melón’ al leer el titular. ¡Bien por la Guardia Civil! ¿Para qué hacen falta los mozos de cuadra?

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  33. Que espanya ens mira, es un maltrato, que cometen un delito y los detienen, es que es un maltrato, que me llevan a la carcel, es un maltrato.. Que el medico les inspecciona el ano es un maltrato, que van al urologo fuera de cataluña, es un maltrato…. Creo que esta gente fuera de su ámbito «llepasubvencions» en catadisney no pueden vivir..

  34. ¡¡Muy bien por la G.C:!!
    En todo el coco al cabezón Tardá.

  35. Eso no es exactamente una respuesta de la GC oficial, pero no está mal del todo. Aún así yo pienso que no deberían rebajarse a «hablar» con personajes patéticos como ese.

  36. Jajaja 😂 🤣 😂 ¡Me encanta el zasca! 🥊

    ¡Besazo fuerte para la Guardia Civil! 😘

  37. Este maldito cerdo de Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades quiere que no celebre las Navidades …?
    Lo primero mis decimitos de la Bruja de Oro y luego a celebrar la Navidad a todo trapo …con mi garrafa de Cazalla y Mi Sidra El Gaitero famosa en el mundo entero. …

  38. Pero cómo se atreven a enmendar la plana al paradigma de la raza superior? (Irónicamente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.