El Washington Post denuncia una «tropa de zombis digitales» que difunde la narrativa separatista

El 84% de las cuentas sociales que divulgan el relato separatista son robots digitales.

Sembla que el separatisme és una bombolla plena de zombis i amb amics interessats en carregar-se la democràcia. Mire lo que cuenta el Washington Post en el artículo ¿Por qué los medios sociales rusos agitaron la conversación digital sobre la independencia catalana?:

«Durante más de 12 horas, el referéndum de independencia de Cataluña se convirtió en trending topic mundial. (…) Sorprendentemente, el conglomerado mediático ruso formado por RT y Sputnik fue la 4ª fuente más usada, y su contenido se distribuyó viralmente como parte del debate digital. (…) Los contenidos publicados por Sputnik y RT se compartieron 10 veces más que los publicados por la televisión pública española RTVE o la agencia española de noticias Agencia EFE. (…)

¿Cómo se las ingeniaron RT y Sputnik para invadir una conversación digital sobre la crisis política regional en España? Un análisis de las 100 cuentas que estuvieron más activas en difundir el vínculo de los medios rusos revela un dato preocupante: 84% de esas cuentas eran anónimas, y la mayoría controladas por bots digitales. (…)

Hicimos un análisis cuantitativo de los 10 vínculos más compartidos y las entradas de medios sociales relacionados con Cataluña de RT, y encontramos que RT tenía un interés especial en compartir imágenes y vídeos de gente herida durante choques con la policía. El 50% de sus 10 entradas y vínculos más compartidos denunciaban las acciones de la policía española. (…) el grupo de las 10 entradas más compartidas de Sputnik favorecía al unísono la narrativa de los grupos independentistas catalanes. De ellos, el 40% denunciaba las acciones de la policía española; el 30% criticaba al presidente español; y el 30% resaltaba el apoyo internacional a la independencia de Cataluña.

¿Quién estaba difundiendo estas «noticias»? Para saberlo, analizamos las 100 cuentas de redes sociales más activas en compartir las entradas de RT y Sputnik sobre Cataluña desde el 29 de septiembre hasta el 19 de octubre. (…) El 84% de las cuentas clave que diseminaban sistemática y ampliamente el contenido sobre Cataluña de RT y Sputnik son seguramente bots digitales. Algunos de ellos, como @bobbit2266, @rickrick888 ó @ivan226622 publican el mismo contenido al mismo tiempo, y otros como @domz97819744 publican una media de 1425 mensajes al día. (…)

¿Quién o qué está detrás de esta tropa de zombis digitales? ¿Por qué los medios rusos y los perfiles digitales de Venezuela prestan tanta atención a divulgar noticias de una crisis institucional dentro de una democracia de la Unión Europea? ¿Qué intereses dirigen sus estrategias editoriales? ¿Quienes están detrás de estas acciones también están invirtiendo en campañas de publicidad pagadas menos visibles? ¿Este ejército anónimo se ha involucrado en otras batallas digitales en Europa o los EE.UU.? ¿Estos zombies están influyendo en las mayores crisis institucionales y de gobierno en todo el mundo?«.

Doncs això. Au, contesti sr. Puigdemont.

Dolça i zombificada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

106 comentarios

  1. Señor Pedro Sánchez,
    al margen de perder elecciones, una tras otra,
    contesteme a estas breves cuestiones:

    1. Cuándo ha sido Cataluña una Nación…?
    Datos, please.

    2. Sabe usted que en la Edad Media/Moderna
    sólo habían hermandades, pedanías, provincias, encartaciones, señoríos, condados, principados, reinos, coronas… y que cuando surge el concepto de nación se refiere
    única y exclusivamente al LUGAR DE NACIMIENTO…?

    3. Sabe usted que el término moderno de Nación surge
    con la Revolución Francesa y lo ostentan los tres países
    más antiguos de occidente como son España, Gran Bretaña y Francia…?
    En París existe una estación de metro llamada NATION que hace referencia
    a lo que expongo. Se lo explicará debidamente en L’Hotel de Ville
    la alcaldesa de París que, por cierto, es gaditana o el ex Primer Ministro
    francés Manuel Valls, que nació en Bcn. sin necesidad de que vengan ni Danton,
    ni Robespierre, ni los tres mosqueteros.

    4. Los viejos Reinos y Coronas históricas de
    CASTILLA Y LEÓN,
    NAVARRA Y ARAGÓN
    que figuran espléndidamente, y con pleno derecho, en nuestro Escudo,
    tienen derecho a ser una NACIÓN…??
    (Excúseme la relación de otros viejos reinos como ASTURIAS para no hacer farragosa la lista)

    Concluyendo.
    Todas las tierras de España son históricas.
    Algunas hasta prehistóricas como Atapuerca (Burgos)
    y Altamira (Santander)

    En épocas romanas los patricios romanos decían cosas
    como éstas:

    Veleyo Patérculo, llega a decir:
    “BALBUS CORNELIUS NON HISPANENSIS NATUS, SED HISPANUS”
    (Balbo Cornelio no es sólo nacido en España, sino español)

    Quinto Ennio llega a decir:
    “HISPANE NON ROMANE MEMORETIS LOQUI ME”
    (Recuerda que hablo en español, no en romano)
    Por supuesto, era el latín vulgar de la época.
    Y muchas cosas más.

    Usted le hace la ola a los golpistas, que se piensan
    que se tiran los pedos por encima del culo, pero…
    todavía no se ha podido demostrar.
    Espero sus plurirrespuestas.
    Pluriatentamente.

  2. https://www.washingtonpost.com/news/worldviews/wp/2014/11/19/spanish-army-chief-makes-dark-comments-about-catalonia-secession-bid/?utm_term=.65402d39a8c3

    Y DEJEN DE LEER PRENSA TAN ANTIESPAÑOLA…. CUANDO EN ESTE POBRE PAIS VAMOS A DEJAR DE ADORAR A QUIEN NOS ATACA E INVADE OCUPANDO TERRITORIOS ESPAÑOLES COMO PUERTO RICO , EL ROSELLON Y GIBRALTAR

  3. SEÑORES DE DOLCA… ACASO NO HAN LEIDO LA CAJA DE BRUJAS DEL WASHINGTON POST CONTRA RUSIA Y SUS MENTIRAS
    WASHINGTON POST QUE TRATO DE ASESINOS A LOS COMANDOS DEL FSB EN BESLAN ( QUE LITERALMENTE SE DEJARON MATAR POR LOS NIÑOS) Y DE REBELDES A LOS TERRORISTAS , QUE ACUSO A RUSIA DE ATACAR A GEORGIA CUANDO LOS GEORGIANOS BOMBARDEARON A PACIFICADORES RUSOS EN MISION DE PAZ DE LA CEI…, QUE NEGO EL GOLPE DE ESTADO EN UCRANIA Y ACUSA DE FALSAS AGRESIONES RUSAS… DE FALSOS HACKEOS ELECTORALES Y AHORA ESTO… SIMPLEMENTE USAN NUESTRA DESGRACIA PARA ATACAR A RUSIA….

    BUENO EL CNI, HA NEGADO ACCIONES DEL GOBIERNO RUSO CONTRA ESPAÑA Y A FAVOR DEL PRUCESS….

    • No mencionan al GOBIERNO ruso. Las mafias rusas son muy poderosas y les encanta el clima mediterráneo y la impunidad policial de la que gozan.

      • Yo también pienso que va por ahí la cosa. Aunque no dudo de que esas mafias también tienen cierta influencia sobre su gobierno.

        Siempre que haya negocio, el crimen organizado anda cerca. España es un sitio en el que se han ido estableciendo poco a poco pero sin pausa y tienen tendencia a venirse a vivir por aquí. Basta con darse una vuelta por Salou. Hace años aquello era un lugar lleno de britanicos y holandeses, ahora todos los letreros están en ruso y de los otros solo quedan los dos pubs de siempre. Desde una perspectiva mafiosa, Cataluña es un territorio estratégico donde poder vivir y les vendría bien desvincularlo de Europa a efectos policiales para no ser perseguidos en su lugar de residencia.

      • Es que ya gozan de bula policial. Sólo falta conseguir las escrituras del terreno que es en lo que están. En prensa no para de salir el trabajo incansable del CNP y la GC contra todo tipo de crimen organizado en todo el territorio nacional (excepto los tres de siempre). Contra la trata, delitos informáticos, saqueos del mundo rural, robo de cobre, asaltos a viviendas, pornografía infantil, narcotráfico, en fin, contra las mil plagas delictivas y criminales que nos asolan. Proporcionalmente de Cataluña donde hay una criminalidad alta y una densidad de población altísima salen muy pocas noticias. Y no creo que sea por falta de notas de prensa.

      • OOOH SI , EL WASHINGTON POST ACUSA AL GOBIERNO RUSO DE APOYAR VIA ASSANGE Y RT LA INDEPENDENCIA… COMO LE ACUSA DE INTERFERIR EN LAS ELECCIONES USANAS
        Y LAS MAFIAS RUSAS SON PERSEGUIDAS POR EL ESTADO, BUENO TANTO ES ASI QUE NUESTRA POLICIA NACIONAL COLABORO EN ELLO, ADEMAS LAS MAFIAS » RUSAS » EN ESPAÑA SON PRINCIPALMENTE CLANES GEORGIANOS Y CHECHENOS
        CLANES GEORGIANOS QUE FUERON DETENIDOS EN LA OPERACION AGUILA DE NUESTRA PN Y EL FSB..EN LA COSTA DEL SOL, LA COSTA BRAVA Y SAN PETESBURGO…

    • Repito:
      TODO lo que cree problemas a la UE,beneficia a Rusia,es así de simple,no hay que buscar conspiraciónes,lo hacen y lo harán,y no solo ellos.

      • Está más que claro Monti. Como dije por aquí hace ya semanas, a mí se me reía el marido cuando le hablaba de que veo la mano rusa, pero no sólo la rusa. La islámica y la mafiosa de todas nacionalidades. México pasaría a ser el segundo país más corrupto y putrefacto del mundo.
        Esos idiotas le están vendiendo el trozo de tierra, y la cultura, y la «identitat», y la libertad y la seguridad por cuatro duros a los peores demonios del planeta, y además sirviéndoles en bandeja la cabeza de España. Idiotas asquerosos.

  4. Todo el Separatismo es una gran mentira. Con internet, Hitler hubiera ganado la guerra.

  5. Susana Gaviña publicó el otro día en ABC el siguiente artículo: La «granja de trolls» rusos que trabaja las 24 horas del día (http://www.abc.es/internacional/abci-granja-trolls-trabaja-24-horas-201711192233_noticia.html).
    Donde describe como en San Petersburgo tienen una empresa de noticias, en edificio de 4 plantas, dedicada realmente a la distribución masiva de mensajes en las redes.

    También el Instituto ElCano publicó hace poco otro estudio sobre la guerra de desinformación rusa: La “combinación”, instrumento de la guerra de la información de Rusia en Cataluña

    Merece la pena leerlos.

    • La «GRANJA DE TROLLS» QUE SE INVENTO NOVAYA GAZETA…
      BUENO PARA QUIEN NO SEPA QUE ES NOVAYA GAZETA… SU PRIMER FINANCIADOR ES GEORGE SOROS , OTRO LA FUNDACION ENDORMENT DEMOCRACIA DE LA CIA Y OTRO DATO LA NSA USANA DENUNCIO QUE UNA DE SUS PERIODISTAS POLITOVSKAYA ERA CORREO DE BORIS BEREZOVSKY Y LLEVABA MALETINES CON DOS MILLONES DE EUROS A BASAYEV COMO PAGO DE FALSOS SECUESTROS…

      • Esos ejércitos de trolls no se los ha inventado nadie. Yo misma con estos ojitos, y llevo 17 años en internet, los he visto a todos cortados por el mismo patrón y distribuidos por los medios e intensificando su actividad en los últimos siete años. Con los años de internauta se desarrolla un olfato para estas cosas. Una cosa es entender y aceptar que hay ideas diferentes, y otra es como he dicho reconocer un patrón.

        Es como los «mendigos» de mi ciudad, todos llevan un cartelito con la misma letra.

        En cuanto a las mafias, tú me lo confirmas. Tuvo que ser la PN la que les diera el golpe. A eso voy.

      • OHHH SI DOÑA GRACIELA , ESA » GRANJA DE TROLLS» FUE ACUSADA EN NOVAYA GAZETA DE ESTAR EN LOS SÓTANOS DE UN EDIFICIO DE SAN PETESBURGO Y DIRIGIR CONTINUOS ATAQUES DURANTE EL BREXIT…
        LUEGO SE DEMOSTRO QUE EN ESE EDIFICIO NI SIQUIERA HABIA SISTEMAS INFORMATICOS
        AHHH LO QUE SI SE HA DEMOSTRADO POR FOX NEWS ES QUE EL POST Y SOROS PLANEABAN MANIPULACIONES INFORMATIVAS
        https://www.google.es/amp/www.foxnews.com/entertainment/2017/11/24/washington-post-reporter-caught-plotting-liberal-agenda-with-billionaire-george-soros.amp.html
        EL MISMO SOROS QUE FINANCIO DIPLOCAT Y A ASSANGE

      • Y SEÑORA GRACIELA ? VAMOS A VER … CLARO QUE LA PN Y LA GC DETIENEN A RESIDENTES EN ESPAÑA , LA GEORGIANA LO HIZO CON LOS RESIDENTES EN GEORGIA Y EL FSB EN RUSIA…
        PORQUE NO SE SI SE HA ENTERADO QUE CUANDO VARIOS CUERPOS POLICIALES COLABORAN , DETIENE EL DEL PAIS DONDE FISICAMENTE SE PRODUCE LA DETENCIÓN, SI EL JUEZ BELGA DA LA EXTRADICIÓN A PUCHI LE DETENDRA LA POLICIA BELGA NO LA ESPAÑOLA
        Y MEZCLAN COSAS, LA GRANJA DE TROLLS SEGUN LOS MEDIOS DE SOROS ES UNA SUBSECCIÓN DE LA FAPSI DEDICADA A PROPAGANDA Y NO GRUPOS DE CIBERCHALADOS/DELINCUENTES A LO CULT OF DEATH COW…

        ES CURIOSO QUE SIENDO SOROS PROFUNDAMENTE ANTIRUSO Y PRONACIONALISTA CON POLITICOS CÓMO TREMOSA EN SUS FILAS, SEA RUSIA QUE HA PUESTO PRECIO A SU CABEZA A QUIEN SE ACUSE, OJO QUE CASUALMENTE DURANTE LA.VISITA DE MAS FUE QUIEN PRIMERO LES MANDO A LA MIERDA
        TROLLS , HAY PERO NO EN NOMINA DEL SVR PRECISAMENTE

      • NADIE DICE QUE NO HAYA TROLLS, SOLO QUE NI ESTAN EN ESE EDIFICIO NI DEPENDEN DEL SVR
        EL ARTICULO SOLO CITA UNA FUENTE … UNA REDACTORA DE OPEN DEMOCRACY QUE ES FINANCIADA POR GEORGE SOROS , EL MISMO QUE FINANCIO DIPLOCAT
        EL MISMO QUE FINANCIO A SLOVODKA Y EL.MAIDAN, EL.MISMO QUE ROBO MILLONES A LOS JUDIOS POR SU AMADO III REICH, EL MISMO QUE FINANCIA A PODEMOS Y A VESTRINGE , A RAMON TREMOSA… EL MISMO QUE FINANCIO A BARAK OBAMA Y A HILARY CLINTON….
        EL MISMO QUE EXIGE LA DESTRUCCIÓN DE RUSIA …. Y LA INMIGRACIÓN ISLAMICA, ASI COMO LA SUPEDITACION DEL ESTADO A UNA CLOBALIZACION OLIGARQUICA

  6. Hay un dato que es incontrovertible: el disparatado número de retituteos de los twits de Kokomotxo, Rufián u otras cuentas. Aún contando con los sumisos y serviles podemitas, las cuentas no salen. Incluso el uso masivo que hacen de varias cuentas que hacen muchos secesionistas no es suficiente.
    Todo falso, empezando por los seguidores y siguiendo por los retuiteos

  7. ●Reiterados aranceles en siglos anteriores a la industria catalana reescribieron TODA la historia posterior.
    Las 1ª ciudades con electricidad, ferrocarril… fueron siempre catalanas.
    ●El nacionalismo catalán participó en la redacción de la Constitución sin corresponderle por votos. PSOE cedió un asiento. Única región que participó.
    ● Pensando solo en los nacionalismos se redactó una Constitución que nos hace ser uno de los países más descentralizado del mundo, hasta el extremo que somos el único país que permite que sus ciudadanos no puedan estudiar en la lengua oficial.
    ●Durante 40 años se pactó con nacionalistas a cambio siempre de privilegios.
    ●Tiene la TV autonómica con más presupuesto de España al servicio del secesionismo.
    ●La policía autonómica con mayor sueldo de todas las FCSE a cargo del Estado pero al servicio del secesionismo.

    • Y de que ha servido???
      Para insultarnos a los propios catalanes q vivimos aquí y que queremos seguir unidos y respetar la Constitución???
      Para hacer agravios comparativos con el resto de nuestros hermanos, primos, tíos, tíos, padres, abuelos y bisabuelos, etc… etc ???
      Para q insulten a otros compatriotas de gandules, parranderos, etc???
      Para otros etc, etc, etc…???
      Lo diré claro…no ha servido de nada absolutamente nada todo lo contrario…
      Y me duele –
      por eso estoy tan enfadada y rabiosa-
      No han aprendido nada de nada…
      Para mi son lo peor!!!
      Gente muy rastrera y egoísta…
      Tengo el alma social destrozada…
      Y una desconfianza en los siguientes gobernantes de mi Tierra incluso en el resto de gobernantes del resto de España…es muy triste y desesperanzador😢😖

  8. Países como Francia con regiones como su País Vasco y su Cataluña (además de Córcega, Bretaña, Normandía…) o Alemania, país federal, son países abonados para separatismos, pero no los tiene, o mínimamente, por esto:
    ►Ley Fundamental de la R. Federal de Alemania:
    Art 7: El sistema ESCOLAR en su totalidad está sometido a la supervisión del Estado.
    Art 9: Quedan prohibidas las ASOCIACIONES que se dirigen contra el orden constitucional.
    Art 21: Son inconstitucionales los PARTIDOS que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania.
    ►CONSTITUCIÓN DE FRANCIA:
    Art 1: Francia es una República INDIVISIBLE, laica, democrática y social.
    Art 89: Ningún procedimiento de revisión [constitucional] puede ser INICIADO cuando se refiera a la integridad del territorio.
    ►CONSTITUCIÓN DE PORTUGAL:
    Art 51: Ningún partido será constituido con nombre o programa que tenga naturaleza o alcance REGIONAL.

    ●Muchísimos más ejemplos de países indivisibles aquí→ https://goo.gl/lyDGjX

    • Pues aquí quieren reformar la Constitución para hacerla aún más sodomizable.

      • Es que la CE de 1978 se firmó con una pistola de ETA en la nuca y bajo el sometimiento del nacionalismo catalán.

        No permitiremos una reforma de la Constitución que perjudique nuestras libertades y nuestros derechos. No permitiremos una mayor descentralización de competencias y mucho menos una legislación asimétrica que menoscabe la igualdad de todos los españoles.

        No creo que se atrevan siquiera a plantearlo, es más, creo que la propuesta de PP, PSOE y Ciudadanos confluirá en una menor descentralización. Si se atreven a descentralizar la administración de justicia y el poder judicial habría una guerra civil

      • No descarto que la haya, y a diferencia de ti no descarto que intenten hacer esa reforma insultante para castellanos, madrileños, baleares, aragoneses, cántabros, asturianos, andaluces ,extremeños, gallegos, canarios, valencianos, murcianos, riojanos, ceutís y melillenses (lo enumero para que se note el absurdo de la aplastante mayoría que somos en población y territorio). Tienen demasiado tiempo por delante hasta las próximas elecciones y creo que van a intentar aprovecharlo. Estaremos muy atentos.

  9. El independentismo se sustenta en una tropa de zombis. Punto.

  10. CATALANISMO ES ODIO, ES PENSAMIENTO ALDEANO, ACOMPLEJADO, VIOLENTO, RANCIO, RETROGRADO, REACCIONARIO, ANTIDEMOCRÁTICO, REVANCHISTA, CHANTAJISTA, VICTIMISTA, CORRUPTO, DEL 3% , CACIQUIL, IGNORANTE, CAVERNÍCOLA, PERO SOBRE TODO ES FASCISMO Y BARBARIE

  11. La Maskirovka es parte fundamental de la doctrina de guerra soviética y ahora rusa. Se trata del engaño, la desinformación, la manipulación, la ocultación, el camuflaje, las operaciones de falsa bandera. Y la Rusia de Putin ya se siente en estado de preguerra con Europa. Lo de Crimea les salio bien, el Caucaso entero lo ven maduro para volver a caer en sus manos y como oportunistas que son cualquier cosa que les sirva para debilitar al enemigo y avanzar posiciones lo van a hacer, desde apoyar al criminal de Bashar al-Ásad en Siria para mantener y ampliar su presencia en el mediterráneo hasta manipular la crisis catalana. Harán cualquier cosa no por nada fue Putin jefe de la KGB tanto tiempo. Y la KGB sigue siendo un poder en Rusia capaz de envenenar al traidor Litvinenko con polonio y de volar unos cuantos edificios en Rusia y culpar a los Chechenos. Putin enseña mucho el pecho desnudo, pero es un pecho vacío al que le falta el corazón.

    • Hummm… Rusia sólo tiene una base en el extranjero, precisamente, en Siria.
      ¿Ha contado usted las que tiene usa?
      Entonces, dígame usted quién es el expan sionista.
      (Lo de expan sionista no es un error ortográfico).

    • PUTIN JAMAS FUE DIRECTOR DEL KGB , JAMAS Y JAMAS DIRIGIO EL SVR LA SECCION DEDICADA A OPERACIONES EN EL EXTERIOR

      Y LA DOCTRINA PUTIN NO ES INVASIVA… ESA ES LA USANA
      Y ANTES DE DECIR TONTERIAS INFORMESE , ALEXANDER LITVINENKO ERA EL.PRINCIPAL SOCIO DE BORIS BEREZOVSKY Y ALEXANDER LITVINENKO SE ENCARGABA DE LA FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO CHECHENO Y ES LA UNICA FUENTE DE LA SUPUESTA FALSA BANDERA Y ESTO NO LO DIGO YO NI PUTIN, SINO LOS PROPIOS EEUU

  12. Se mueren a la vez un político y un Obispo llegan al cielo y San Pedro le concede al político una Mansión de super lujo con campos de golf piscina el copón .
    Y al Obispo un piso compartido con 20 mendas más …
    Al cabo del mes el Obispo que veía que la situación no cambiaba y piensa que se debe de tratar de un error que al político le dieran aquella super Mansión y a el que había sido muy bueno esa habitación compartir con 20 mendas más ..
    Va a ver a San Pedro y le cuenta la película y dice a San Pedro yo creo que te has equivocado a la hora de repartir los alojamientos. ..
    Y dice San Pedro …» no hijo no ….sabes lo que pasa que aquí en el cielo Obispos hay muchos …pero políticos ese es el único que hay …»

  13. LA SOCIEDAD ES ASÍ
    El pobre trabaja
    El rico le explota
    El soldado defiende a los dos
    El contribuyente paga por los tres
    El vago descansa por los cuatro
    El borracho bebe por los cinco
    El banquero estafa a los seis
    El abogado engaña a los siete
    El médico mata a los ocho
    El sepulturero entierra a los nueve
    El político vive de los diez.

    • IGOR el mocho desde Flanders te desea una feliz navidad. Nunca nadie en la historia del país/nacio/pobla/estat/republica había ejercido la violencia como aquellos malvados policías del uno cero y que además les tocaron las tetas

      • No se no se esa noticia esta avalada por su excelencia el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut ????
        Es que hay muchas fakes …

      • El uno a cero de 2017 es la nueva diada, sin contar el 21 de diciembre que será el día más histórico del milenio, ha sido el día más importante del sur de Europa de los últimos 5 siglos. El mundo nos vio, lo ha confirmado el mocho desde Flanders (que comparte nombre con el gallardo personaje de los Simpsons) y ha añadido algo así como que el mundo fue testigo del sanguinario y lascivo desempeño de las fuerzas opresoras del estado.

        Dicho esto se ha quedado mudo un rato hasta que ha hablado de Rajoy

      • Pero si sólo fueron unas carguitas flojitas contra la muchedumbre furiosita…

    • Ya, Graciela, es que los fanáticos racistas se agarran al suceso (que fue anecdótico con apenas 4 personas ingresadas leves) y no lo sueltan. Son tan banales que no tienen otros argumentos

      • Lo noto jejeje, lo que pasa es que lo tienen ya muy desgastado.
        También cometen el error de pensar que todo el mundo está tan obsesionado y es tan monotema como ellos y su egocentrismo infantil. El mundo está consumiendo noticias y novedades vorazmente a cada minuto, y en semejante vorágine informativa y desinformativa, la gente desecha casi todo el material en pocos minutos.

        Con la cantidad de masacres y catástrofes que hay en el mundo cada semana, el «salvajismo» policial de hace casi dos meses ya sólo está presente en las mentes enfermas de los separatas.

        Y creo que cuanto más hablan más cansan. Yo personalmente no consumo ni el 10% de información separata que hace un mes, y desde luego no discuto con cualquier tontolaba de la red. De hecho disfruto mucho ignorándolos.

      • Ya, hoy mismo han asesinado a más de 300 egipcios en el Sinaí, pero nuestros fanáticos racistas siguen pensando en el moratón en la pierna de la Laia.

        No tienen más argumentos, salvo los millones que invierten en twitter para marear a sus usuarios, bueno también dicen que el 155 es ilegal, ilícito e ilegítimo, como si no fuera un artículo que está por encima del propio Código Penal de cualquier estatuto de autonomía, por ejemplo.

        Ellos creían que ésta era una carrera al spring (que la republica la teníam a tocar) y resulta que es a muy largo plazo (infinito) y todas sus estrategias se les están volviendo contra sí.

        .

      • Otra cosa, el giro que se ha producido con todo esto de la injerencia rusa y las fake news que incluso se ha tratado en el Senado de USA y en la UE es interesantísimo. Mira esa página del WP. Ahora cada vez que alguien lea a un separata llorón se quedará con la duda de si es un ruso interpretando. Si la gene alquiló los servicios de los trolles guerreros, la estrategia se ha vuelto contra ellos.
        Cada vez más la letanía catalana se asocia a ruso liante. Es una gozada. Me encanta cuando alguien sucumbe bajo su propio plan mezquino.

      • rufianeitor me has sometido. Devuelve el texto a su sitio please

      • Graciela, lo copio. Lo que más me ha gustado es que coincidimos sobre que sus estratégias se les han venido en contra suyo.:

        Hoy mismo han asesinado a más de 300 egipcios en el Sinaí, pero nuestros fanáticos racistas siguen pensando en el moratón en la pierna de la Laia.

        Es que no tienen más argumentos, salvo los millones que invierten en twitter para marear a sus usuarios, bueno también dicen que el 155 es ilegal, ilícito e ilegítimo, como si no fuera un artículo que está por encima del propio Código Penal de cualquier estatuto de autonomía, por ejemplo.

        Ellos creían que ésta era una carrera al spring (que la republica la teníam a tocar) y resulta que es a muy largo plazo (infinito) y todas sus estrategias se les están volviendo contra sí

      • Rufianeitor pero si he cambiado el texto. Solo quería decirle a Graciela, entre otras cosas, que coincidimos en que las estrategias de nuestros fanáticos racistas se les han vuelto en contra suya.

      • Pues celebrémoslo y brindemos con rufianeitor 🙂

  14. Hay mucho zombie indepe caminando por ahi, no son todos bots! 😉

    • Bueno, zombies o bots es casi lo mismo, solo cambia su tecnología: biológica o electrónica… 🙂

      • Sí ,sí, pero la próxima no faltarán, han aprendido a declarar, a arrepentirse, a no cometer actos de violencia, a… ser más cínicos, más « encara més fake news…

        Los « hotros» discutiendo de fiscales, de Constitución, de legalidades…

        Los « hunos« que sin unión no hay idea de país.

        Les dan copas con ondas a los. « otros» .

        En saben més, cal reconèixer- ho i, sempre hi estaran molt més ficats a la seva » feina» constant, amb tots els.medis, tota la força,vels altres eststem desamparats.

        Llavors quan ens jubilem a fer les despeses fora del nazional…!

        Quin pais, quina tristor!

      • Es fácil si se quiere. Los autómatas solo hay que tomarles el control.

  15. Os cuento mi experiencia como usuario de RT. Es cierto que eln los primeros momentos del 1-O fueron muy críticos con la actuación policial y dieron espacio a fanáticos independentistas ( dicho asi de claro, fanáticos).

    Pero también es cierto que a partir del 8 de Octubre su lenguaje cambió, se dieron cuenta que MUCHISIMOS catalanes estabamos en contra de el independentismo y tambien dieron sitio a nuestras opiniones. Otra cosa es la publicidad de la generalitat,

    ¿recordais los 811 millones que investiga la guardia civil empleados en contratos informaticos? Aqui los teneis. Bots en twitter o facebook que reparten la mierda que les interese, es una estrategia politica muy utilizada.¿son los rusos culpables?

    A pesar de sus intereses en desestabilizar europa, no creo que sean directamente responsables, son tontos como otros medios internacionales que se tragaron las mentira independentistas y con los dias han ido rectificando. Otra cosa son los «activistas digitales y sobretodo el ejercito de trolls que paga la gene y sus subvencionados…

    RT suele informar muchas veces sin tener ni puta idea y recurre a «expertos» , o sea a partidarios de un bando y con Cataluña se han vuelto a pillar los dedos, para variar…

    • Absolutamente de acuerdo contigo.
      Yo tambien miro RT de vez en cuando precisamente para conocer la posición pública oficial del Kremlin sobre algún tema.
      También observé que como muchos medios internacionales los primeros días después del 1-O tragaron con la propaganda de la Generalidad pero rápidamente fueron más equilibrados y daron voz también a representantes por ejemplo del PP.

      No sabia lo de los 811 millones de contratos informáticos que me confirma aún más en nuestra opinión.

    • Yo también los seguía, pero lo dejé de hacer, porque rigor informativo cero. Siempre me pareció que estaba más vinculado al público latinoamericano que al europeo. Desinformación total y absoluta, al menos en lo que a Europa se refiere.

  16. Hace como un mes yo ya dije que a Rusia le interesaba desestabilizar a Europa y Estados unidos(entre otros) pero alguien argumentó que era una estupidez, era incierto con el rollo del gas que nos venden y otras mandangas, pero poco a poco se van descubriendo los intereses reales de Rusia en la EU.
    Es el precio que hace pagar por las sanciones que le imponen, las cuales ven injustas al entrometerse en su politica.
    A nosotros ahora nos gusta que ningún pais se entrometa en nuestros asuntos con respecto al tema catalán y que ningún pais reconozca la República.
    Supongo que ellos con sus asuntos quieren lo mismo.

  17. No digo que a Rusia no le interese desestabilizar Europa siempre que puede pero no creo que Cataluña les sea de un gran interés como por ejemplo le es Grecia. Me parece otro pecado de vanidad geopolítica de los que les gusta tanto a los ‘nacionalistas’ para creerse importantes en el mundo.
    Más bien opino que son mercenarios cibernéticos (hackers) comprados por el secesionismo: es muy fácil hacerlo y muchos tienen su base en Rusia por la dificultad de investigación y la barrera legal que les ofrece.

    En esta linea tenemos una clara indicación de la estrategia de desinformación secesionista en la visita del tal Oriol Soler a Julian Assange el 9 de noviembre (https://www.dolcacatalunya.com/2017/11/director-marketing-ulabox-se-reunio-assange-kapo-separatista-londres/)

  18. Yo también me di de baja de RT hace dos meses. Hoy día las guerras se batalla en todos los frentes.

  19. Son granjas de trolles, lo hacen paises, grupos de presion, y en nuestro caso, los separatistas lo están haciendo también, hay empresas dedicadas a esto.

  20. Dolça Catalunya muy buen articulo y acertado! Rusia Today conectan gente en habla en castellano, en fb… por ejemplo que yo me metia y les quite… ponian a caldo a España, al del Puro, al Rei y se ponian a favor de los indepens y como no y para el colmo del got se metian hasta indepens.

    Vi ahi un grado de ignorancia total sobre historia entre todos los usuarios ya sea d cualquier pais iberoamericano… menos mal que se metian tambien personas cultas e integras a defender España… y pense que pasa aqui? por que aun gente que piensa en la Leyenda Negra y nos odian? Pues lo mismo que pasa en Cataluña… ADOCTRINAMIENTO, MANIPULACION d MEDIOS, intereses politicos, ect.

    Esto es una dejacion cultural y van a acabar por controlar la red (FCC el 4 Diciembre se podria acabar la neutralidad de la red). O sea, que Internet sera para ricos… y para conexión a 2 velocidades. Si se aprobase.. se acabaria los bulos…¿? ya que habria que pagar un extra por cada Red Social, eso seria en US. En CEE ya se veria como nos afecta.

  21. Nadie se atreve a acusar a Rusia por miedo a un conflicto internacional, ya que como ha demostrado la historia, los Rusos, lunáticos y agresivos por naturaleza, les cuesta poco ir a la confrontación. Pero esta claro que los Rusos o sus medios, se han tomado muchas molestias en internacionalizar y encumbrar él movimiento independentita de Catalunya, cuando a ellos no les importa

    • Ttwitter, creo, tiene unos 300 millones de usuarios, algunos muy influyentes desde que el mismo Donald Trump comunica cualquier pensamiento por esa red, pero muchas personalidades no lo usan. Los periodistas profesionales no se dejan impresionar por sus estadísticas internas (visionados, citaciones retweets) sin comprobar la veracidad y actualidad de sus contenidos.

      No creo que Twitter (a pesar de Trump) sea la fuente de información del mundo. Son las agencias, las opiniones destacadas…

      • Donald Trump comunica cualquier que?

      • Yo le veo más defectos que virtudes pero lo han votado más de 50 millones de electores. Ha demostrado que sabe ganarse las castañas por sí solo (no es un político afiliado con 23 años y con cargo público desde los 24). Ahora piensa en reducir los impuestos y simplificarlos. La economía US va como un cohete. Ya veremos

      • Luisva, también hay 2 millones de fanáticos que votarían a Puigdemont. Lo cual quiere decir que tampoco son tan inmunes al populismo (¿dónde está el muro?). La economía estadounidense va bien, porque la solidez de sus instituciones ha conseguido abortar, en unos casos, y amortiguar en otros, los delirios y esquizofrenias varias de su presidente. Y aunque es la figura más representativa del país, sin embargo no tiene tanto poder como la gente cree. Quien toma realmente las decisiones importantes es el parlamento, y gracias a dios, no todos están tan tocados del ala como su presidente.

      • María es verdad hay equilibrios en la democracia americana entre los tres poderes (y el cuarto) que restan protagonismo a las decisiones presidenciales realmente trascendentes.

        Dicho esto, y reitero que veo más errores en la administración Trump que aciertos, no me incomoda que un populista nacionalista llegue al poder. Ya se ha dado cuenta que puede cambiar muy pocas cosas. Pero la economía va como un cohete, insisto. No ha podido salir de Afganistán ni de Iraq, contradiciendo su programa electoral. Además ha incrementado el presupuesto de defensa (el verdadero lobby)

        Odio que se comunique por Twitter, es una traición al cuarto poder que mencionaba.

        «Es la economía…» no lo sé, no creo que sea reelegido

    • Pues el parlamento español, no lo hizo formalmente, pero sí implícitamente, con la oposición de Podemos, por supuesto.

  22. jur rufianator me ha dado x el koine XDD

  23. Dolça Catalunya muy buen articulo y acertado! Russia Today conectan gente en habla en castellano, en facebook… por ejemplo que yo me metia y les quite… ponian a caldo a España, al del Puro, al Rey y se ponian a favor de los indepens y como no y para el colmo del got se metian hasta indepens.

    Vi ahi un grado de ignorancia total sobre historia entre todos los usuarios ya sea d cualquier pais iberoamericano… menos mal que se metian tambien personas cultas e integras a defender España… y pense que pasa aqui? por que aun gente que piensa en la Leyenda Negra y nos odian? Pues lo mismo que pasa en Cataluña… ADOCTRINAMIENTO, MANIPULACION d MEDIOS, intereses politicos, ect.

    Esto es una dejacion cultural y van a acabar por controlar la red (FCC el 4 Diciembre se podria acabar la neutralidad de la red). O sea, que Internet sera para ricos… y para conexión a 2 velocidades. Si se aprobase.. se acabaria los bulos…¿? ya que habria que pagar un extra por cada Red Social, eso seria en US. En CEE ya se veria como nos afecta.

  24. RT y sputnik insisten, como los secesionistas fanáticos, en las cargas de la PN y la GC el 1 de octubre. Ya pueden insistir lo que les de la gana (que yo sepa hubieron 4 ingresados y todo el suceso vino por la desobediencia de los mozos de escuadra)

    Que se sigan agarrando a esa anécdota que llegarán lejos.

    Por el momento ya se ha aplicado el 155 (hasta a Urkullu le escuece) se aplicará de nuevo si es menester

  25. El odio y la degradación de aquel que no se considera igual, es de lo más fácil de vender y lo que tiene más éxito en la red, solo superado por la pornografía, este es el mundo digital que hemos fabricado, que pena yo creía que con Internet se acabarian los sinsentidos nacionalistas terruñeros y que nos entenderiamos mejor todos, que corto fui.

    • Seguí el mismo razonamiento erróneo que tú. Pensaba que la humanidad iría perdiendo el concepto de frontera mental.

    • Al contrario, sí no tienes una sólida autoestima, cuanto más mundo ves en frente, más insignificante te sientes, por lo que, cómo no tienes autoestima, pues necesitas engordar tu ego para compensar ,lo que provoca que muchos se encierren en sus terruños, que es el único lugar en que les dicen lo guapos, lo listos y lo altos que son. Y dónde pueden exacerbar su mediocridad a gusto, porque sólo se rodean de otros mediocres y por supuesto huyendo de cualquier cosa que les pueda bajar de la nube, porque engordar su ego es su forma de vida. Si no tienen autoestima, cómo para venir nosotros ahora a quitarles su ego.

  26. Antes del Brexit o de las elecciones americanas, ya intentaron colarnos a Podemos en las elecciones de diciembre del 2015; pero aquí fracasaron, anduvimos más espabilados que Obama o Cameron.

    Además, un dolco vale por 1000 bots. 😉

  27. Cualquiera que administre una web se ha dado cuenta que hace unos meses hay una tronada de registros dirmientes e intentos de registro procedentes de Rusia y de una zona muy concreta del sureste de Francia.
    Van a destajo,aunque la temática de la web no tenga nada que ver.

  28. La narcoligarquía putinesca, deseosa de tener un NarcoEstado en el Mediterráneo occidental, desde donde transportar y blanquear sus asuntos: asuntos compartidos entre los amigos de los NarcoEstados de Oriente y del Caribe. Solo hay que ver ese narcocanalTV para darse cuenta de su importantísimo papel como catalizador del nuevo Imperio narcosoviético. Cataluña es una perita en dulce.

    • LE SOIR EL DIARIO BELGA DE MAS TIRADA HACE UNOS MINUTOS PUBLICA K EL MOVIMIENTO NAZIONALISTA CATALAN DA MIEDO Y CONSTITUYE UNA AMENAZA SERIA PARA EUROPA

    • Yo dejé de ver Rusia Today desde septiembre por el trato a favor de los secesionistas, siempre han apoyado a los podemitas y han tenido una línea editorial hispanófoba, pero ya se han pasado. Leía sus noticias para tener una alternativa a los medios de manipulación de masa occidentales en temas como la guerra de Siria o Ucrania, y la rápida información que daban cada vez que había un atentado islamista en cualquier lugar del mundo. Pero su perfil hispanófobo, su tendencismo, y que cada vez informa menos de los atentados y peor y tras el lío catalán me ha llevado a que apenas entre algún día a ese medio. Y la agencia rusa sputnik tres cuartos de lo mismo.
      Como si no nos bastara con los ataques de los medios progres de EEUU y R.Unido contra España ahora nos atacan los medios de manipulación de masas de Rusia y las dictaduras cubana y venezolana por distintos motivos e intereses.

      • Lo mismo que cuentas me ha pasado a mí. RT en octubre ya estaban dando la independencia de Cataluña como algo hecho. Su única duda era cuándo ni iba a quedarle más remedio al Zar, para reconocer (muy a su pesar) al nuevo Régimen y hacer tratos con sus Amos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.