Víspera de huelga: vea el acoso catabatasuno a familias de la Guardia Civil

A aquesta «gent de pau» nacionalista no la volem pas a casa nostra.

Noche del 7 de noviembre; mañana el nacionalismo pretende hacer una «aturada de país» para defender a las tietas de la ANC/Omnium y a los políticos fanáticos encarcelados por alterar la paz social con un delitos de rebelión, sedición y malversación de fondos de tots.

A 40 catabatasunos no se les ocurre otra cosa que ir a la caserna de la Guardia Civil en la avda. Madrid de Barcelona para atemorizar a sus familias; algunos se acercan a las paredes para pintarrajearlas. Però els guàrdies no són pas els Mossos; lo que viene después del vídeo es que se asoman 5 guardias y ponen en fuga a los «pacíficos» nacionalistas, confiscándoles las plantillas para pintar sus mensajitos de odio.

Dolça i violentada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags: , , , ,

69 comentarios

  1. Cada día con más convicción y cada día con más apoyo a nuestras fuerzas de seguridad frente a este grupo oscuro y rancio de rabia y doctrina.

    Esta turba de odio, engaño y empobrecimiento, cada vez va a ser capaz de amedrentar a menos. Su rabia se acrecienta a la vez que más y más ciudadanos ya no tienen miedo de plantarles cara.

    El prestigio de la Guardia Civil no hace sino acrecentarse por no haber perdido nunca la cara a estos miserables. Son nuestra garantía de un Estado Derecho, garantías y libertades constitucionales de primer nivel.

    Qué orgullo de Guardia Civil i Policía Nacional.

  2. La Guardia Civil y la Policía Nacional, ya se han dado cuenta que no están solos; que millones de catalanes no separatistas estamos con ellos!!!!!!!!

  3. La falsa izquierda y el cáncer de las autonomías: https://youtu.be/6eh1S9c5XXk

  4. El gobierno ¿cuándo piensa poner orden ante estos desmanes de violencia sistemática, siempre de los mismos indocumentados ociosos.Dónde estan las detenciones y multas por ensuciar y alterar la paz y la convivencia?
    Viva la guardia civil y policia naciona,todo el apoyo y cariño por su trabajo y por el via crucis que tienen que soportar en este desgobierno junto con los ciudadanos leales a la ley .

  5. Disolución de los mozos o integración (según los casos) en la Policía Nacional y dispersión por toda España.
    Cese o dispersión (según los casos) de maestros y profesores de instituto y universidad catalanes por toda España.
    Cierre permanente de TV3 y Cataluña Radio.
    Destrucción de las estructuras que el separatismo ha creado durante 40 años.
    Rajoy, Santamaría, Pedro Sánchez, Marta Robles y alguna otra mala hierba le están tomando el pelo a los catalanes de buena fe y al resto de los españoles. Por no hablar de lo que está haciendo el gobierno con la Guardia Civil, totalmente abandonada.
    Estamos solos todos los españoles, entre unos golpistas y un gobierno miserable que NO HACE NADA. Todavía se quedarán mirando como Cataluña se pierde.

  6. … ahora, aunque pocos, se aprovechan de la falta de firmeza de quienes deberían gobernar, pero el miedo puede cambiar de bando.

  7. No seré yo el que critique a un guardia civil, si un día, harto de ver como humillan a su familia, decide sacar su arma y hacer justicia.

  8. ¿Por qué será que suenan como borregos?

  9. VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!

    No estáis solos amigos!!!

  10. Copio mensaje de otra entrada, que me parece muy relevante:

    «Es urgente crear una web en la que se recopilen imágenes, tweets, mensajes y vídeos de la violencia independentista contra la población catalana. Es necesario que esté en inglés y que reciba la máxima difusión posible a través de redes sociales. El objetivo es doble. En primer lugar, hay que mostrar al mundo la intimidación que los CDR y otros grupos organizados independentistas, con la complicidad de los Mossos d’Esquadra (armados), ejercen de forma sistemática contra los ciudadanos. En segundo lugar, aportar evidencias que sostengan la acusación de rebelión, cuya prueba requiere demostrar la amenaza de violencia.»

  11. Hay que difundir todos los vídeos e imágenes de ésto y de la «huelga» de hoy. Por ej.
    Have your say en la BBC.
    Nous Contacter en FranceInfo.
    No pongo los enlaces porque me moderan el mensaje y Tardá mucho en verse.

    ¡Vamos a difundir lo de hoy, que de sonrisas y pacifismo tiene poco!

  12. Hacer huelga es no trabajar. Cortar vías, carreteras, e inutilizar el AVE en Gerona eso no es huelga. Es otra cosa.

  13. Toni Cantó se crece en Llavaneras

    ¡¡Bestiaaal!! ¡¡TONI CANTÓ «El P* Amo»!! ¡¡BARRE al INDEPENDENTISMO en Llavaneres!!

  14. ¿La revolución de las sonrisas? ¿Comités de Defensa de la República? Estos tíos cuando tienen un tractor te lo cruzan en la carretera y si tuvieran tanques ya nos habrían metido un pepino por la cabeza a los demás. Nos son pacíficos. La gente normal que les ve actuar ha llegado a tenerles miedo.

  15. Toni cantó se sale, que gran político quien lo iba a decir, no me extraña que Ciudadanos siga imparable en las encuestas de intención de voto .

    ¡BRUTAL¡ Toni CANTÓ fulminando a INDEPENDENTISTAS y PODEMITAS: Aquí no HAY PRESOS POLÍTICOS

  16. El 155 está para utilizarlo… si los guardias hubieran detenido anoche allí mismo a medía docena… veríamos que pronto se acababa la tontería!
    Mariano espabila!
    Viva la Guardia Civil!!!!

  17. Por qué no les lanzan huevos y tomates desde los balcones a esta gente!….ya se han perdido esas costumbres de antaño.

  18. Despues de lo occurido en Cataluna durante los meses de agosto, septiembre y octubre, no confio en los Mossos d’Escuadra para mi seguridad y la de mi familia.
    Deseo que la Guardia Civil recupere todas sus competencias en esta region.

  19. Casa cuartel de la Guardia Civil en Valls (Tarragona), la noche del pasado 20 de septiembre: la misma historia:

    • Me quedo de una pieza… ¡Esto no puede seguir así!

      • Muy triste la Gc y la Policía ha perdido la.autoridad están con las manos atadas. Lo que no se si será por algún pacto que haya hecho Rajoy. De que no intervengan.No pueden ni defenderse, no? Están solos y no pueden hacer nada.
        Tremendo, .. Y no se hace nada por pararlo.

    • Se van retratando ellos solos, los indepes con su violencia supremacista y la policía local con su inacción. La GC está teniendo la paciencia que requiere el momento. Por si queda algún catalán de seny que no se haya percatado de quien está siendo violento con quien, ahora se pueden ir haciendo una idea de lo que sería un país sin ley. Las elecciones están ahí al lado para arreglarlo, y entonces, sí se podrá dar la orden a la policía para que devuelva el orden de verdad a la calle.

    • Intolerable!¿Cuál era el plan de aplicar el155, sino normalizar la situación de libertad y legalidad en la sociedad catalana?cómo pueden consertirse con esa impunidad estos altercados de violencia intimidatoria sistematica?

  20. Son siniestros. Y feos y sucios. Desfilando por la noche como una especie de Santa Compaña del cinismo y la mendacidad, para atormentar en sus domicilios a personas honradas, que trabajan y no parasitan a la sociedad como ellos. Dan asco, son basura. ¿Por qué se permite? ¿Qué porquería de 155 es esto? ¡Ley Marcial y a tomar por saco estos nazis golpistas! ¡«Presos políticos» dicen! Ya hay que ser repugnantemente malo para ensuciar la memoria de los que verdaderamente han sufrido opresión, tortura y muerte en las cárceles de tiranías terribles por defender la libertad y la democracia. Cada día les desprecio más y más.

  21. Como catalán pido perdón a los compatriotas miembros de la Guardia Civil y a sus famílias. Por desgracia y vergüenza para nosotros, tenemos a una parte de la sociedad infectada por el virus del nacionalismo y el odio. Pero sabéis que somos muchos los que os queremos, os agradecemos vuestro trabajo, y os necesitamos. Animo a las famílias!

    Los leales estamos con vosotros

    Estos de las cacerolas son gente enferma

  22. Este lio se ha creado de la nada, nunca imagine que ocurriese lo que esta pasando.
    Pase lo que pase quedará una parte de insatisfacción. No hay soluciones «perfectas» para esta situación.

    • Exactamente: Todo este «problema» se ha creado artificialmente. Empezó con la manipulación de (Durán dixit): «…en Cataluña hay una gran conmoción social pidiendo un nuevo Estatuto…». Mentira, invención, falsedad, alucinación… Ahí se cumplió el despropósito de culminación del plan Pujol iniciado allá por el año 2000.

  23. Todo mi apoyo amigos de la GC. Hoy todos a trabajar.

  24. Los Judas de Escuadra&cartabón son una de las mayores vergüenzas de nuestro Estado de derecho. Sin la Guardia Civil, Cataluña apestaria aún más: corrupción, islamismo, delincuencia económica, etc. Los imbéciles de los sprais y de las cacerolas, ni saben lo que se hacen realmente. En fin: todos mis ánimos y respeto hacia la Guardia Civil y para sus familias. Viva España.

  25. Cuando necesitan un favor, con toda la cara dura van a la Guardia Civil. Los catalufos están mal, son malas personas.

    Y ya no sé qué decir de éste, que desprecia tanto a los ciudadanos, pero no a su sueldo que se le paga con los impuestos de todos https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  26. Lo único positivo es ver que cada vez son menos y cada día están más solos. También noto que hay menos comentaristas indepes en los foros.

  27. Como catalana, siento mucha, mucha vergüenza. Mis disculpas a la Guardia Civil y a sus familias.
    Esto es un delito de odio ¿Es que esta gente puede intimidar y hacer lo que les de la gana?
    Hacer llorar a un niño pequeño…
    Que le enseñen las imágenes al Sr. Forn (‘esteu fent plorant a una ‘nena’), a ver cómo lo justifica.
    ¿Esta es la Cataluña diversa y libre que le gustaría a Puigdemont (paseando por Bruselas comentó que lo que más le gustaba de la ciudad era su diversidad y la libertad)?
    ¿Dónde estaban los mossos para identificar a esta gente y poner las denuncias correspondientes?
    ¿El gobierno va a permitir que esto continue sucediendo?

    Un abrazo para la GC y sus familias.
    No estáis solos. Sois nuestros héroes y protectores. Sin vosotros, estaríamos a merced de estos monstruos.

    • El cuartel lleva ahí que yo recuerde toda mi vida…
      Nunca ha habido poblemas por eso con ningún vecino del barrio…es un trayecto q he hecho 2 veces a la semana cuando era niña para ir a casa de mi tío que vivía cerca del mercado de Collbranch…en aquellos tiempos se iba caminando…un hermano mío vive en Avda. de Madrid (cinturón o Brasil ) nunca hubo ninguna clase de prejuicio…es más los vecinos de la zona se sentían a gusto…y mira q durante la época larguísima de ETA…y de sus «hombres de paz» había miedo y mucho…
      Nadie del barrio y de esa zona estaba allí…aunque en la zona al otro lado de la Ctra.
      Así llamábamos los vecinos la C/ de Sants que va desde Collbranch a Pza. de España…
      Cómo digo en otra zona de Sants concretamente en la Iglesia de Sant Medi..siempre hubo una concentración de comunistas mas o menos radicales encabezados por el párroco…
      Están perjudicando a todos sin respeto ni democracia …
      Hemos vivido muy bien y sin poblemas hasta
      que sin motivo ni razón «salieron» brutalmente del armario…
      Ya hacían lo q les daba la gana – hasta robando supuestamente- y todos hacíamos como que estábamos ciegos …
      Ahora ya han llegado a queremos machacar…
      Hola conseguido que se bajan las empresas pronto nos tendremos que ir nosotros…
      El ambiente con los NO separatistas es» más mejor» porque por lo menos hablamos entre nosotros con claridad…con los separatistas…procuramos no coincidir y si por obligación hacemos como si nada…pero ellos están rabiosos…
      Sabemos q una vez más perderemos los NO separatistas…pero ya no será lo mismo para ellos…pq puede que ganen pero cada vez convencerán a menos…
      Los numeritos que están montando quieran o no han quedado retratados…lo mismo q sus cadenas de Teles o radios…
      Se escuchan para concluir lo que son que no es otra cosa de Sectas…
      Por cierto hoy Alsina en Onda Cero- como siempre – ha dado una lección sobre el discurso de Puigdemont en el Teatro o lo que sea donde fueron ayer en Bruselas…
      De forma sencilla y clara a explicado las mentiras y contradicciones en que discursito
      /Matraca contra la UE y España en Bruselas.

  28. Este video tendría que circular bien. Esa voz entrecortada y aterrada de un niño muy pequeño, les puede hacer mucha pupa a los de la revolució dels somriures. A ver si de una vez empezamos a plantarles cara en la partida de la propaganda.

  29. Como el gobierno no sea firme en estos días va a perder el poco crédito que ha ganado. Al menos por mi parte.

  30. Leo en un periódico que la gene subvenciona este año a la Asociación Nacional de Cerdos y al Opium con 12 kilazos ….Bien No ?
    Esta gente están investigando el tema del cáncer y demás enfermedades , Verdad ?

  31. 40 catabatasunos? Por lo menos eran 400.000.
    Eso sí, el ridículo lo hacen a la perfección.
    Visca Cataluña, Espanya y la GC

  32. Hoy empieza la huelga general destinada a ser el inicio de la intifada catalana, la batasunización estelada, la balcanización de Europa. Uno de los hombres más inteligentes y perspicaces que ha dado Cataluña es ese viejo luchador antifranquista llamado Albert Boadella y lo tiene muy claro:

    https://youtu.be/IXiC0DvXYtM

  33. Pobre niño que llama a su madre! Ánimo familias de Guardias Civiles, la dignidad está con vosotros.
    Estos fanáticos nacionalistas parecen del kukusklan!!

  34. Con las famílias de la Guardia Civil
    total apoyo y respeto

  35. Siempre a vuestro lado !! Cabeza fria y que nadie de deje provocar,..por los ‘ciudadanos’ de «Osetia del Mediterraneo’. Un abrazo a nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad.

  36. Perros catalufos !!!

    Gente pacifica ??? Recolucio dels somriures ???
    La criatura diciendo mami, mami.
    Luego les molestaran los grilletes, pero creo que es una vaga molestia en comparacion con las «molestias» causadas al resto de coudadania.

    La calle NO es vuestra
    Donde estaban los mossos de cuadra???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.