¿Es verdad que las ventas de Tous se derrumban?

Otros que se bajan: la Rahola explota porque Tous la echa de su fundación.

Alba Tous es la la presidenta de la joyería Tous, una empresa manresana levantada por sus padres y abuelos con un esfuerzo inaudito. Diuen que el sr Tous passa de política i que la dona és més nacionalista però s´ha assenyat. Hoy tienen unas 400 tiendas en 40 países y facturan unos 1.000€ millones vendiendo las joyas del osito. Són els catalans de sempre, indomables, emprenedors i vitals.

Pero algo falla. Alba Tous participó en la “festassa” de la Rahola en Cadaqués en agosto de 2016. Dicen que la llevó su marido, el famoso «yerno de los Tous» que mató a un ladrón, nacionalista, amigo de Laporta y agradecido de Trapero. Allí estaba el president fugat, el expresidente del Barça que dice “puta espanya”, la periodista de TV3 que divulga las consignas del Règim, la bacallanera antiespanyola, en Trapero… gent poc amorosívola que ha provocat l’ensorrament de Catalunya. Posaron unos cuantos con la cubana; no sabemos si recitaron el espanyansroba o ensvolenaixafar, pero parece que el ambiente nacionalista de la farra era evidente.

En fin, que a muchos no les gustó ver a Alba Tous en este aplec nacionalista, y ahora esa aclaración es cada vez más urgente para poder seguir comprando tranquilamente en las tiendas Tous estas Navidades. Porque nos llega que las ventas de Tous se desploman en España, que sus franquiciados están que trinan, y que mucha gente se debe hacer esta pregunta: ¿Cuando compramos el osito Tous estamos apoyando de algún modo al separatismo?

Alba Tous con Trapero i la colla nacionalolla de la Rahola

Anteayer los Tous tomaron una decisión y echaron de la Fundación a la Rahola y a la mujer de Artur Mas, con el fin de proteger la reputación y «evitar que se resienta por motivos ideológicos y políticos»porque la familia es «española y catalana».

La Rahola, que sin preguntar divulgó la foto de la «festassa» en su casa de Cadaqués que destrozó la reputación de Trapero y las ventas de Tous, s’ha posat histèrica y ha criticado a los Tous por «austarse» y ofrecer «sacrificios» al «feixisme» que persigue a la pobre bacallanera:

L’enhoradolça a la família Tous, que torna al seny. Quienes han contribuido a hundir familias, amistades, trabajos y ahorros en Cataluña ho hauran de pagar amb el menyspreu i el consumo responsable en toda España. Parece que Tous ya ha tomado medidas para no estar en la lista. Que se note.

Dolça i enjoiada Catalunya…



Categories: Catexodus, Economía, Fe de Ratas

Tags: , , , , , ,

135 comentarios

  1. Tous ya se sentenció con su apuesta independentista…! Ahora no cal paños calientes! Ya no compramos fa tempa res d’la casa. Los gestores echan la culpa de los números rojos a la crisis y demás….COMO LE PASÓ A FAGOR en el norte..!pero además de la crisis, que es verdad, hay un componente importante de los que no tragamos con los indepes…¡Qué les den!

  2. Y Casa Tarradella no es que sea indepe es que el 99% de la gente que trabaja allí lo deben ser.
    Elecciones Catalanas 2015 GURB

    1427 JxSi
    122 Cup
    64 Unio
    53 C¨S
    49 PP
    33 Psc
    18 Cat si que es pot.

    • Pues yo creía que seguíamos «Sin noticias de Gurb» 😉 😉 😉

      De acuerdo con tu apreciación, pero yo diría que el porcentaje de indepes está en el 88% (yo he descontado también a los de Unió).

      En ese pueblo o son todos extraterrestres que no se enteran de nada, o están abducidos.

  3. El boicot de el resto de España pero también de una parte muy importante de catalanes que alguna vez hemos comprado algo suyo y no volveremos a hacerlo, yo no me creo para nada el rollo que están contando ahora, me da que las zarrapastrosas de la Cup y muchas de Esquerra no compran mucho en Tous, mal negocio amigos.

  4. ¿Y cuando van a echar a la presidenta de la fundación tous, a la Monja Separatista Lucía Caram, monja del diablo, que encima ni es catalana, ya que es Argentina.

    Hasta que no echen a la calle a la Asquerosa Separatista Monja Lucía Caram, de Tous no compro ni aunque me lo regalen!!!!!!!!!

  5. A mí nunca me ha gustado la bisutería ni la joyeria de Tous. La encuentro un poco pretenciosa y cara. Si a eso añadimos las colas que aiempre hay (habia) en el stand del corte inglés, que parece.la sección de charcutería…

    Al margen de gustos y preferencias personales, y aunque la libertad de empresa lo aguanta todo, qué contubernio más poco bonito (por sospechoso de pagafavores) el de esa Fundación (la Rahola, la mujer de Puigdemont, la sor…). Las risas que les entrará a estas cada vez que oigan eso de la mujer del César…

    • No solo debe ser honrada……..
      Jajajaja marbrava ni son honradas ni lo parecen, vaya panda!!!!

      Y lo de la brujería ya es la monda.
      A ver…….que yo respeto todo, no me entendáis mal, pero no veo serio eso de que vayas de brujas y charlatanes para tomar decisiones. O como leí, que al Puchi le predijo una de estas señoras que estaba destinado a algo muy grande, y este iluminado pues se embarcó en el proses y no miró más. Es que se lo dijo una bruja oiga!!

    • Yo tampoco tengo nada, tengo bastante alergia a las marcas y a los logos. Me gustan los objetos individualmente. Es decir, un colgante de cualquier joyería, una mochila que me entre por los ojos, una prenda que me guste… Punto. En el momento en el que hay un logo que acapara la atención del producto las cosas me repelen bastante. En este caso el osito.

  6. Amigos de Dolça Catalunya, aquí os estáis equivocando. ¿Dejaría de ser menos independentista el señor Carulla (Gallina Blanca) si dejara de apoyar a los nacionalistas? Cuando se entra en esa lista, ya no se sale. Porque como bien decís, a los Tous les han tocado los dineros, y a una empresa, es lo que más le duele. Los que ahora dicen que son españoles y catalanes (fijaos que primero ponen lo de ser español, no son tontos) son como los judíos y moriscos conversos. De puertas para afuera, cristianos nuevos; y de puertas para adentro, seguían siendo judíos y musulmanes. No se dejen engañar, por favor, que estas maniobras son de primero de márketing…

    • Le doy toda la razón visigodo, todo mentira para vender ni españoles ni decentes vulgares y miserables tenderos de alhajas de un diseño más que vulgar.

    • En efecto, podían haberse limitado a ser discretos y no significarse de forma tan ostensible. Pero ño hicieron. Y nosotros ahora sabemos de quiénes son clientes ellos…
      Información es poder

    • Está muy claro puro marketing o puro cuento q muchas veces -la mayoría – es lo mismo!
      Ser «amigo» de la Rahola es un deshonor es una «alcahueta» en lo social…sus reuniones de «amigos por el interés te quiero Andrés» son ya Vox Populi…
      Y sus posteriores comentarios por internet lo demuestran …en ningún momento lamenta los perjuicios q haya podido ocasionar a sus supuestos «amigos» por la indiscreción al publicar fotos que eran del ámbito privado…
      Esa Rahola en una lianta más de la colla de la cebolla.

  7. Habría que leerse la memoria de la Fundación para saber si sus programas y ayudas benefician a territorios no catalanes, por lo menos en proporción del nivel de negocio de Tous en ese lugar. Idem para la Obra Social de «La Caixa» cuyos fondos deberían repartirse equitativamente, según su nivel de actividad en cada lugar.

  8. Miwntras Tous no se purifique de suciedad no pienso comprar nada de ellos.. bastante daño nos han echo los golpistas a los catalanes como para andar perdonando a las primeras de cambio.

  9. No me creo su arrepiento! De todas formas ,ya está bien que públicamente, reconozcan su españolidad y catalanidad!! Eso sería lo normal, pero yo no me lo trago!! Igual que Casa Terradellas!!! Cuando les tocan el bolsillo , quieren engañar al público!!
    Yo seguiré con el boicot a los productos, de fábricas o familias, pro independencia!!
    Y espero que otros muchos lo hagan también!!
    Pero sólo a los independentistas, que quede claro, no a todo producto catalán!! Hay muchos que son víctimas como nosotros!

    • Hay alguna evidencia del apoyo de C. Tarradellas al nacionalismo? Lo digo en serio, el otro día buscando solo encontré que alguien de una cámara de comercio dijo que si que lo estaban, viendo lo mentirosos que son, no me creo nada.

      • Esta información sí que sería importante despejarla. Menudo drama entre mi prole!!

      • Pues sí marbrava.
        Acabo de volver de comprar y no he cogido el fuet xq como andaba pensándomelo pues al final se me ha olvidado.
        Llevo días viendo como va menguando y sin saber q hacer. Mi hijo esta noche me lo va a explicar…… jajajaja!

      • Yo estaba pensando en las pizzas de los viernes, pero el drama que yo tengo con el fuet no lo sabe nadie….

      • Lavalenciana, cuéntale la parábola de los panes y los fuetes…

      • por dios comprad imperial d el pozo q los murcianos si somos españoles, y ademas esta mil veces mas bueno q el espetec, y el nombre mola mas, IMPERIALvs espetec

      • La secallona de Graus no tiene nada que envidiarle al fuet.

      • Jajajaja Raúl que dilema!!

        Pues tranquilo que por mi parte no tienes que apurarte. Yo siempre que voy a la comprar cojo uno de cada, el imperial para la niña y el espetec para el niño. La cuestión es: que le compro ahora al niño?. Es que encima es un sibarita y solo puede ser el espetec, no le vale otro fuet.

        A mí particularmente me parece infinitamente mejor el imperial, pero para gustos colores.
        Además cunde más valiendo x el estilo.

  10. mas evidencias del talante de la Fundacio Rosa Oriol, más alla de personajillos mas o menos notorios fruto de su condición de consorte o de bufonera mayor de la Republika. Y en que en el patronato con Rachola y Rakosnik, tenemos al compañero Sr. XYZ (vamos obviar nombres, para no señalar a nadie). Escogido al azar, en su twiter se retrata públicamente, con estas perlas:

    – «Si es verdad que el trabajo dignifica, una España sin Catalunya, no seria mucho más digna ?.»
    – «Como hace la ventrílocua Soraya Saenz Santamaria (1,52 ) para sentar en sus rodillas a Felipe VI (1,97) y hacerle decir lo que ella quiere? »

    Familia Tous, díganos con quien andan y les diremos como son. ¿a quien quieren engañar?

  11. Soy catalán y me duele el boicot porque a la larga supone paro y miseria pero es que esta gente se lo ha ganado a pulso.
    https://www.elespanol.com/economia/empresas/20170908/245226375_0.html

    • el boicot en si mismo, por el mero hecho de ser catalán, no solo es malo sino sobre todo injusto.

      ahora bien, el boicot a empresas catalanas que se han significado y han apoyado al process (el caso de Tous en de juzgado de guardia), no solo es justo sino además higiénico, en la medida es un contrapoder del clientelismo institucional que en la Generalitat+CCMA y algunos ayuntamientos llevan practicando desde hace décadas.

      Y sobre el empleo, la oferta-demanda se reajusta, no debemos sufrir por ese efecto; el suministro extremeño de tomates a una planta catalana acabara suministrando a otra planta más próxima, y seguramente el mercado ganara en eficiencia, competitividad y una redistribución más justa de los factores de capital/trabajo. Porque seguiremos tomando salsa de tomate. Idem con la cerveza, sería muy injusto el mercado castigara a San Miguel de Mahou, pero quizás sería necesario castigara otras cervezas como Moritz, que hicieron de la independencia su bandera.

  12. mucho ojo con el perfil de esta gente de «botiga» negocio y dinero
    solo tienen intereses y como siempre lo han hecho a lo largo de la historia ( desde 1714 es espeluznantemente significativo como de rastreros y traidores són ) se alinean con la bandera que mejor huelan que defiende sus interes económicos
    les importa un pepino la gente y solo atienden a sus ventas o balances de cuentas
    no me fío
    y menos de sus ositos blanditos
    gracias por la información que dais
    enhorabuena DOLÇOS

  13. en primer lugar, esta claro que son independentistas, que el dinero se les ha subido a la cabeza, como buenos indepes supremacistas que son, curiosamente los de provincias e inmigrantes suelen ser los más radicales. El regate de ahora es para salvaguardar su patrimonio.

    segundo, sobre facturación no son muy transparentes, lo cual tampoco dice mucho bueno de la familia Tous. Por la información recabada en prensa y registro, facturaron consolidado en 2016 no más de 400 millones, muy lejos de los 1.000 millones, ojo, sin quitarles merito a esta familia manresana, que lo tiene y mucho.

    en tercer lugar, ya me gustaría hacerles boicot, pero es que la osa tetuda de tous nunca sedujo demasiado a un servidor, más bien me parece una horterada mayúscula. Otro publico objetivo.

    y cuarto, los pistoleros (literal) nunca fueron de mi agrado, quien lleve o quien sabiendo lleva pistola lo permite, en referencia al asesinato perpetrado por el yerno Tous.

    Presuntamente, claro.

    • áhhh.

      no estaria de más investigen las actividades y los destinos de los fondos de la Fundación. No creo que haya nada ilícito, pero con la fauna indepe que hay en su consejo y a la vista de las irregularidades que afloran cada dia, no estaría de más. Como tampoco estaría de más en un ejercicio de transparencia, nos aclare la familia Tous si Helena Rakosnik, Sor Lucia y Rachola tenían una remuneración de esta fundación, supuestamente altruista y dedicada a obra social sin animo de lucro.

  14. 🤣😂🤣 increíble la capacidad que tienen de mover hilos la burguesía catalana, la reina Letizia se ha puesto unos pendientes Tous ésta semana y ahora acabo de ver en el informativo de Antena 3 como daban ésta notícia, por mi cómo si hacen un osito con la bandera de España toreando a un toro de Osborne, a mi no me engañan 😉

  15. La gente está harta de la xenofobia contra los españoles.

  16. En quién estaría pensando ???
    el que inventó el dicho aquel de
    LOS MISMOS PERROS CON DISTINTOS COLLARES !!!!!!!!!!!!

  17. No os dais cuenta del daño q hace esto a las familias de los q trabajamos en TOUS???NO kiero la independencia pero no kiero kedarme sin trabajo. Todos tenems una familia q mantener. No es justo q todos paguemos x ésto.

  18. Con el trío de la Caram, la Rahola y la mujer de Mas en su Fundación como que nos resulta un poco difícil creernos que esta empresa no es lo que ahora dicen que no son.
    A mí nunca me han llamado la atención los productos de esta empresa, con lo que tampoco me puedo considerar que les esté boicoteando por no comprarlos, pero, desde luego, es de cajón que la gente se lo piense dos veces antes de gastar su dinero en negocios que tienen una determinada ideología. Sobre todo cuando los productos son totalmente prescindibles o sustituibles por otros muchos de igual o superior calidad, a veces incluso más baratos porque no tienen tanta tontería encima.

  19. A mí me da igual que hayan echado a la buldog de la Raola y a la Sra. Más. Para mí la familia Tous o parte de ella son independentitas y tienen ideas independentistas, este gesto es solo para salvar su bolsillo, porque la pela es la pela, pero nada cambia.

    Yo personalmente jamás compraré ni regalaré nada Tous. De hecho, mi madre que tiene muchas joyas Tous ya no se las pone, no quiere hacer propaganda de esa marca

  20. ..que pongan a la Pamela Anderson en su lugar. Me hace gracia que todos se apuran a decir que los boicots no son efectivos,,pero por si acaso hago algo. Yo he decidido que no consumiré nada que se anuncie en TV3 a las 14 horas del día 17 de cada mes, hasta que sea la TV de todos.

    • Es que no son boicots !! son REDISTRIBUCIONES, como ya apuntaba en otro hilo alguien. Anda que no hay joyerías buenísimas repartidas por toda España, y para bolsos y complementos por qué no adquirir los de Salvador Bachiller?. Que conste que no es por hacer publicidad, yo no uso marcas, en mi casa está prohibido, pero es por dar alternativas. Pues eso, a Redistribuir. !!!

      Ah, y me ha gustado tu idea. Como te has reservado las 14h, yo me reservaré el día 14 a las 17h, todo lo que se anuncie ese día a esa hora prohibido, amén.

  21. A mi no me vale. En cat el seny es ser un interesado 24h, un chaquereo los 7 dias de la semana y un individualista los 365 dias al año…y si sale mal, reivindico el seny y digo yo salí en la foto por error o despiste.

    Anda ya !! No hay peor indepe (o no indepe) q estos

  22. Pero esa família Tous piensa que somos tontos? Van » on toca el vent «. Es un engaño detras de otro, de todas partes. Y se lo creen.

    • Pues amigo dolço, nuestros dirigentes también piensan que somos tontos…y que cuando acabe toda esta infamia con los golpistas en la calle haciendo la campaña electoral (no dudéis que va a ocurrir) a los españoles se nos va a olvidar la que nos han hecho pasar…
      Amnesia ‘selectiva’.

  23. Y menos mal que se lo habrá pensado doscientas veces con el Twiit rencoroso de las narices y no le ha enviado, como seguro que le pedía el cuerpo serrano, 155 bacalaos de plata de la que ciscó la gata, por haberse atrevido a darle la patada en el culo. Gracias amiga, por todo lo que me has dado pero ya no me darás más. Juás, Juás. (Entre nosotras, amiga, Mardita sea la estampa de tu osito).
    Resulta que tratar de vender bolsos y otras cosas de moda para bolsillos flácidos pero solventes, combinando buenos materiales bien trabajados, buen diseño si no fuera por el osito de marras que yo cambiaría cuanto antes para que la clientela no tenga que seguir dando el cante con los complementos a bacalao prusesista, y buena atención en las tiendas en las que yo he visto colas in illo tempore (hace una pila de años), está reñido con unos mensajes escachafantes que son como si antes de venderte el bolso lo llenasen de borrillas y de porquería variada, que el cliente y la clienta tendrían que limpiar en casa con mucho curro y mucha dedicación para lucirlo en sociedad.
    Unos bolsos de diseños muy actuales pero con un transfondo político en los bolsillos interiores que francamente huele a rancio. Así no, y han hecho muy bien y han actuado muy prudentemente. Lo mejor para los fabricantes avezados de Tous y que Santa Lucía reparta suerte y ojo clínico (de cinturón negro de «personal shopping»), entre la potencial clientela.

  24. La monja sólo sabe decir: el sr Rajoy .el señor Rajoy el señor Rajoy el señor Rajoy el señor rajoy………………..

  25. Són separatistas 100×100 mienten como siempre los tous són y seran separatistas desde siempre …Ya os lo aseguro lo se de muyyy buena tinta ..si yo os contara lo que se de està família jajajajajaaja …
    Se rien de los españoles sobre todo de los andaluces …

  26. Se acabó Tous para un servidor.

  27. Estoy harto de que estos fanáticos llamen fascistas a todos los que no están de acuerdo con ellos. Los únicos fascistas que hay son ellos que nos obligan a vivir en ausencia de libertad en su mundo totalitario. Ya está bien!

  28. Hasta el 20 diciembre no hará la reunión para hacer el cambio. Es decir no tiene la prisa de bancos, la bruja de oro etc¿ TOUS
    .CONFIANRAN SOLO EN LA DECLARACIÓN DE INTENCIÓN?

    mmm

  29. la rahola esta cabreada porque ha dejado de ingresar una buena pasta o porque los tous han rectificado de su independentismo???
    es una pequeña reflexión que me hago…..

  30. Si es que cosa que tocan los estrellados

    cosa que hunden…

    España ahora es «trendy» total, gracias a los indepes (ajoyagua)

  31. A esta señora no se le cae la palabra «fascista» de la boca. La debe de tener grapada a la neurona. Y por cierto, ¿qué pintaba en la Fundación? ¿Qué cargo tenía? ¿Cobraba un sueldecillo por la cara?

  32. Ja em deïa jo que el Fuigdemont era «pelut com un ós».

  33. Menuda faena han hecho los de Tous a sus clientas aireando las mezquindades de la empresa. Ahora esos ositos no se los puede poner nadie salvo que vayas a un aquelarre con la sobaquina y demás tropa elegant.

  34. Todo un símbolo de la aventura separatista, cunado la camarilla del Puigdemont (ANC, Omnium, etc.) vendía la piel del oso o osezno antes de cazarlo. Zeus ciega a los hombres a los que quiere perder, decían los griegos.

  35. No entiendo por qué están preocupados en Tous. Sala i Martin, a quien sin duda conocerán bien en esa familia, ya ha explicado muchas veces que lo que las empresas catalanas dejen de vender en España siempre lo podrán vender en el resto del mundo.

  36. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    Black Friday en La Audiencia Nacional
    Si eres un prófugo de La Justicia este es tu momento , te hacemos un descuento del 10% De tu condena
    Si te entregas ahora mismo
    Si entregas a tus compinches te sumamos un 5% más .
    A que esperas ? Aprovecha esta oportunidad! !!!!
    Oferta no acumulable a otras ofertas anteriores.

  37. La deslenguada taliban Pilar RAHOLA, pilla pillaba PASTA por todos lados.
    Profesion: INSULTAR ESPAÑOLES
    Secta: Nacionalsocialista pujolista
    Su hija tambien estudia en SUIZA
    Amigos : Todos los golpistas y ladrones de la generalitat.

  38. Lucía Caram, la monja separatista, sigue siendo vocal de la junta y presidenta del comité de dirección del patronato Tous. Luego el enguaje está lejos de ser completo y satisfactorio.
    Y es más, la sra. ya ha criticado en twitter la expulsión de sus dos amigas.

  39. Ara dirè una cosa que no a tothom agradarà: com diuen els castellans, «Arrepentidos los quiere Dios». Des de el moment que han reconegut l’error (i no m’importen les intencions) jo crec que a una firma española no litem de fer boicot. Hem de fer boicot a Gallina Blanca, Nomen, Bon Preu… Però aquest han fet una demostració pública d’espanyolitat, sigui per la causa que sigui. I si la bacallanera es fot histérica jo no deixarè d’anudar la causa del ser emprenyament…

    PS Jo vaig llegar de valen amb una aguja de corbata de Tous…. Que voleo que digui???

    • Ara dirè una cosa que no a tothom agradarà: com diuen els castellans, “Arrepentidos los quiere Dios”. Des de el moment que han reconegut l’error (i no m’importen les intencions) jo crec que a una firma espanyola no li hem de fer boicot. Hem de fer boicot a Gallina Blanca, Nomen, Bon Preu… Però aquests han fet una demostració pública d’espanyolitat, sigui per la causa que sigui, en això no m’hi fico. I si la bacallanera es fot histèrica jo no deixarè d’ajudar la causa del seu emprenyament…

      TEXT SENSE EL CORRECTOR MALEÏT SI US PLAU, BORREU L’ALTRE I PUBLIQUEU AQUEST

    • El problema es que no lo percibimos como arrepentimiento sino como disfraz e hipocresía pura y dura, lo que aún da más asco.

      • Eso es! Si fuera sincero saldria alguien y diria:
        Queridos indepes,
        la hemos cagao mucho, en todo, especialmente con aquellos que no piensan como nosotros. No volvera a ocurrir.

    • Normalmente la gente compra lo que quiere. Del mismo modo, la gente elige la ideología que prefiere y se expresa libremente, pero, una vez posicionado, otros pueden expresar civilizadamente y también libremente su rechazo. Se abusa del término boicot y, en consecuencia, parece como si los supuestos»boicoteadores» estuvieran cometiendo un crimen. Se expresan tan libremente como la señora Tous.

  40. La bacallanera no ha conegut mai el sentit del ridícul….

  41. Y encima Rahola (Piluca, para los independentistas), haciendo publicidad de Tous…

    (Si no hubiese sido por sus tweets, yo no me hubiera acordado del independentismo de Tous)

    Sigue así, maja, arruinando todo lo que tocas.

    Me pregunto la razón por la que le nombran miembra de esta fundación Tous.

    A parte de que creían de corazón en que el golpe de Estado iba a funcionar.

    Se ve que pensaban que con la Rahola y la mujer de Mas a bordo tenían pasaporte para montarse en el poder y el privilegio en el nuevo Pujolistan independiente.

    • Se han pasado décadas petándose a costa de su clientela. Les insultamos, les robamos y encima los tenemos postrados ante nuestros diseños de mercadillo.
      Debían creerse a medio escalón de alcanzar a los dioses.
      Es esa arrogancia patanera lo que les ha hundido. Creerse que a pesar de su envanecimiento de rico de pople les íbamos a seguir comprando como si no hubiera sustitutivos en el mercado de la tontería masificada.

  42. La fascista esta que llama fascista al que no piensa como ella, parece muy escocida. La verdulera del regimen deberia dedicarse a otra cosa. Ni odiar le sale bien, con lo facil que es.

  43. De la única marca internacional, que podría ser imagen nuestra GAYOLA , seria de BRAGAS Y TANGAS PACO, LLEGAN HASTA EL SOBACO, esta marca es de renombre, lo juro

  44. ¿Tu no crees que los independentistas no están comprando ositos Tous a mansalva para regalárselos a familiares, amigos, asociados y empleados?

    Naturalmente que sí:

    ¡Hay que ser leales, agradecidos y salvar de la ruina a un amigo y colaborador de la causa!

    Pues los independentistas no van a comprar; exactamente por los mismos motivos:

    ¡Donde las dan, las toman!

    • Hay algo que está resultando muy instructivo: No sólo se están produciendo fugas de empresas cada vez que el panorama gira en la dirección independentista, sino que hay muchas más (que no quieren hacerse públicas y por eso realizan esta artimaña encubiertamente) que quieren que el consumidor/cliente no las vincule con Cataluña, cambiando etiquetas y poniendo teléfonos y direcciones de fuera de esta Comunidad. Muchas de ellas en Zaragoza… Estas gestiones están resultando tres veces más numerosas que las visibles de cambio de sede social y fiscal!.

    • los » No independentistas » quise escribir;

      creo que mi corrector automático está infiltrado por los servicios secretos de Puigdemont con licencia para matar.

  45. Es una mera pose.
    hay que salvar la marca y se monta otra mentira.
    siguen siendo tan golpistas y separratas, incluso mas por la rabia enfermiza.
    que siga el boicot que son unos absolutos mentirosos. ni se arrepienten ni son españoles/catalanes.
    son lo que siempre han sido: ricachos de la derecha suprenazista catalana.
    no caigan en la trampa.
    hay muchos otros detalles españoles leales. no tienen porque dar el dinero a los separratas de Tous

  46. ¿ Tous ? ¿ Pero eso no era un pantano que se cayó en Valencia?

  47. Y la moja del odio para cuando?

    • Esta señora no puede desprestigiar a las monjas.
      Al igual que no son presos políticos, sino políticos presos, esta señora no es la monja del odio, sino el odio vestido de monja. No puede usar un hábito para engañar. A estas alturas están desenmascarados casi todos.

      • Esta extranjera lleva el hábito de la Orden de Predicadores , vive en un convento de la Orden de Predicadores y se pasa la clausura pontificia por la entrepierna gracias a la Orden de Predicadores.

        No hay que desprestigiar a ninguna monja:

        La Orden de Predicadores ya se ha desprestigiado bastante sola.

        Tampoco usa el habito de Santo Domingo para engañar.

        Lo utiliza porque es el habito de la Orden de Predicadores.

        Cosas del Concilio.

        Por cierto, que si esta monja ejemplar de la Orden de Predicadores está sometida a la obediencia, como debería, esta Orden de Predicadores la debería mandar de vuelta a Argentina, a algún convento de la Orden de Predicadores, que seguro que allí tendrán; que se ve que se han propuesto tocarnos las narices y no paran.

        No quiero ni saber lo que predican en sus iglesias y colegios esta famosa Orden de Predicadores.

        Nada bueno para España ni para la nación charnega se ve.

      • Es que somos el estercolero de ARGENTINA nos mandan todos sus deshechos

  48. Lo dicho en otras ocasiónes,tocar la cartera es mano de santo.

  49. Vaya!!

    Cuánta falsedad.

    Desde luego el oportunismo es tan escandaloso que no creo que nadie se lo crea.

    De todas formas a la Alba ésta, yo no le pongo en cuestión sus ideas, lo que sí me alucina de ella es su mal gusto y peor criterio para elegir amistades.
    Poco dice de ella tener amigas tan «insignes» como la Rahola. Eso significa más que cualquier declaración.
    Y como digna hija del separatismo ha hecho lo que todos: tirar la piedra y esconder la mano.

    A ver qué se creían?: acaso se han hecho ricos vendiendo su osito en la Cataluña profunda de boina y tractor?

    Yo es que ya no puedo con tanta hipocresía.

    Bueno por lo menos el osito esclatao podrá volver a dormir bien por las noches, los gritos de la alcahueta Rahola ya no le provocarán pesadillas.

  50. ¿Por que estaban Rahola y la mujer Mas?

    Tous estaba apostando por el caballo equivocado
    (por las yeguas equivocadas)

    Pero…el golpe de Estado ha fracasado.

    ¡Que cosas!, ¿no?

    Esto es lo que en empresas se llama riesgo de inversión, previsible y calculable; como a veces sucede, el riesgo pasa: no ha habido secesión.

    Nada que no se pueda arreglar con una buena gestión:

    Ahí estos oportunistas han echado a la calle a su pasaporte al poder en la Cataluña Independiente que no será; y mañana explorarán otras vías de inversión.

    Por cierto, ¿Cuanto contribuye esta familia a Omnium?
    ¿Cuanto de lo que contribuye por un motivo o por otro es fiscalmente deducible?

    (y lo deducen)

    El que la falsa monja independentista Trotaconventos argentina siga en la fundación indica cual es la verdadera motivación de esta familia.

    El resto: manresanos, trabajadores, emprendedores…etc es todo verdad y comprobable.

    La próxima vez, que contraten un seguro de riesgo de inversión de verdad, por si la contingencia «secesión» no tiene lugar.

  51. Si fuera joyero me especializaría en tunear las horteradas de Tous para que no se reconociera la marca, tal como se hace con los diseños de joyas pasados de moda.

  52. Cuanto te quitas la máscara, te ven la cara…y, como decía el proverbio chino: «Si me engañas una vez, es culpa tuya, pero si me engañas dos veces, es culpa mía»…

  53. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN.
    Nuevo éxito de nuestro diario que vendría a confirmar lo que dijo Martita Mosquita Muerta Rovira ( y sus fuentes Anis del Mono , Ginebra Larios y Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban ) nos hemos hecho con las grabaciones que confirman punto por punto lo dicho por Eme al cubo …de la basura .
    Oigamos la grabación
    Rinnnng Rinnnng Rinnnng
    Hola buenas tardes se puede poner el mocho ?
    Hola señor mocho mire que somos del CNI , Si , que le llamo de parte de Mariano …que Mariano ? Pues el del Gobierno.
    Nada sólo decirle que en caso de DUI bombardearemos con Napalm la Sagrada Familia , pasaremos a cuchillo a todos los menores de 2 años , venderemos como esclavas a las mujeres y romperemos los dedos de las manos uno a uno a la gente a la vez que unos guardias muy malos les cantan el Despacito del Luis Fonsi .
    Bueno que muchas gracias por atenderme presentele mis respetos a su señora y que pase usted un buen día .
    Joer que gentuza , hombre por lo menos son amables y educados .

  54. ¿»L’enhoradolça a la família Tous, que torna al seny.»?. Ya, ¿lo mismo que la Porcadell cuando le han visto los dientes al lobo?. La burguesía catalana en su máximo esplendor hipócrita de tendero interesado. Espero de corazón que ya sea demasiado tarde para esa firma y para todas las que han apoyado al golpismo. Y confío en que día a día vayan apareciendo en los medios aquellas que todavía se ocultan. Incluso las que, como Codorniú, huyen de Cataluña para disimular su independentismo golpista.

    • La mejor cura de realidad es la cartera:

      Cuando lo que haces, dices o piensas te hace perder dinero, es que estás equivocado.

      Tous lo han recordado, pero un poco tarde.

      ¡No hay mal que por bien no venga!, dicen que dicen estos zorros de Tous.

      Y otros tantos como ellos, que en su momento les copiaron su chulería independentista, ahora se inspirarán en ser un poco más racionales y más previsores.

    • Esa frase de Dolça Catalunya me decepciona, queda más que claro que ideología tienen los Tous, esperemos que los de dolça no se nos vendan, que es casi lo único libre de naZionalismo que tenemos 😞

  55. Una decisión tomada muy a destiempo, que dudo mucho que vaya a cambiar mucho en la percepción del consumidor español. Y más con la monja pilotando el barco. Creo que incluso será más contraproducente si cabe, por intentar tomar a la gente por tonta.

  56. Que todos los empresarios lo tengan claro.

    La gente ya no calla ni se desentiende. Aviso para navegantes en toda empresa que, de manera encubierta o abierta, apoye al nacionalismo del odio y la exclusión.

    En España se es libre de pensar lo que se quiera. Pero también de obrar en consecuencia.
    Los nacionalismos sólo generan odio, destrucción, engaño, resentimiento y pobreza.

    • ¡Para que luego digan que no hay democracia en este país!

      Naturalmente no la hay con la basura de políticos que tenemos ni con los lobbies y grupos de presión que les dominan…

      Hemos votado con lo único que tenemos:

      La cartera.

      Y no hay cosa más efectiva, como acabamos de ver con estos golpistas.

      Yo, que se ve que no tengo derechos políticos, tengo derecho de compra con mi dinero.

      Y con mi dinero, mal que les pese a los políticos, voto NO al independentismo.

      Y ni siquiera tengo que pasar frío en una manifestación ni hacer el mono en una cadena a favor del «derecho a decidir la independencia»

      No compro y sanseacabó

  57. Pues yo diría que las ventas les iban ya en picado porque lo del osito más hortera no puede ser.
    Es joya válida para vender bacallás y enviar a Cádiz al que les afea tanto supremacismo.

  58. Muy bien.Que simple la Rahola.Siempre haciendo el mal en nombre del victimismo.Habla de sacrificios.Parece que es masona y de eso sabe mucho.Hay que cortar el grifo en Cataluña un par de meses.Demasiados politicos y periodistas viven del nacionalismo gracias al dinero publico.Quitemos un tiempo tanto sueldo y subvencion a esta gente que como bien dice este medio se dedica a destrozar la union de los ciudadanos,las familias,las amistades,la economia y en definitiva a hacer el mal mientras ellos se forran.Desgraciadamente eso no pasara porque parece que el Gobierno quiere entretenernos con el tema catalan al menos hasta que superemos definitivamente la crisis y con todos los recortes y penurias que conlleva

    • Yo creo que es evidente que Rahola tiene un problema de salud mental: su comportamiento publico todos estos años no engaña.

      (aunque tiene una gran puntería para encontrar y retener salarios millonarios, lo que indica una facultad, posiblemente innata; como Mozart con su música)

      Por eso hay que dejar hablar de ella:

      Todavía este país, mal que les pese a los políticos, es cristiano; y no es cristiano meterse con discapacitados…

      Pero si que podemos cambiar de tema:

      ¿Que ha pasado con Carmele, que no se le oye?

      Se ve que desde que pilló ese sueldo millonario para atacar a España va de perfil bajo, no sea que se despierte de repente y se encuentre en paro, como tantos de nosotros.

  59. Només han reaccionat quan han vist que perillaban les vendes,com altres empreses com Tarradellas.Són uns falsos.

  60. La pela es la pela, pero le veo a Tous muy mal futuro. Se arrimaron al sol que creían más les iba a calentar, y se equivocaron. Por otro lado la monja sigue en la Fundación. No es fàcil que el osito vuelva a despertar ternura y deseo.

  61. Videoblogger catalán: el 155, la AEM, Puchi, Junku, Rufi, los encarceladitos y las Martitas.

    https://youtu.be/qmeHC1lUa-g

  62. Ni un céntimo de mi dinero ha ido a la familia Tous, ni irá: han sido separatistas hasta el tuétano, como bien lo prueban los cargante de su Fundación, hasta que las cuentas negativas les han hecho recordar que son orgullosos españoles; qué cara más dura. Por mí, como si al osito pechugón acaba igual que Mitrofán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.