¿Qué tiene que ver el prusés con ETA? Vea el vídeo

La batasunització de Catalunya en un vídeo definitiu.

Los dolços hace años que sabemos que el prusés es una gigantesca operación de propaganda organizada por fanáticos. Avui ho veiem més clar. Cataluña està batasunizada i Terra Lliure recolza el prusés.

Claro que sí. ¿Se acuerdan de Blanca Serra, la mano derecha de Carme Forcadell detenida por pertenencia a banda armada? ¿De la CUP pidiendo votar en el buti por un fundador de Terra Lliure? ¿Del “Visca Terra Lliure!” gritado desde el escenario en el aplec anual de la ANC ? ¿De los gritos de «¡Visca Terra Lliure!» ante la sede de Unipost? ¿Del terrorista impenitente Bentanachs alentando el asedio a la Guardia Civil el 20-S? ¿Del exterrorista Carles Castellanos diciendo que «espanya vulnera drets dels catalans»? ¿De la Terribas llamando «históricos del independentismo combativo» a terroristas de Terra Lliure? Y podríamos seguir hasta aburrir.

No, el prusés no és un moviment de baix a dalt: és una operació liderada pels catalibans de sempre, i ara ja es pot dir. O mirar.

Dolça i terroristitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

62 comentarios

  1. Hoy es una gran fiesta en MADRID: LA ALMUDENA
    felicitaciones a todos
    vivo en CATALUNYA y no me gusta que me pasen por alto fiestas o aconteciomientos que parecía hasta ahora que no eran tan nuestros como las que puedan ser exclusivos de aquí
    el 9 de noviembre es una fecha señalada por una canción de CECILIA
    el ramito esta vez se lo doy a todos los amigos de la capital que nos aprecian
    especialmente al que me encontré en la mani el 29 oct y que vino adrede para darnos apoyo
    no nos dejéis solos
    vuestra distancia para ver lo que pasa aquí a veces ayuda a ver mejor por nuestra parte todo lo que nos está pasando y la clase de aturdimiento a que nos vemos sometidos por estos neo fascistas teroristas que han logrado sostener a un gobierno ( autonómico) con una mentira tan despreciable y con una ación sistemática tan perversa

    • Queridos dolços, os queremos y admiramos, que no se os olvide.
      Besos de una madrileña que vive en La Rioja… que me he quedado sin la Almudena vamos 😊😊😊
      En fin ya iré a la Mercè cuando la cosa esté más tranquilita 😉

  2. Y muchas más cosas. Por ejemplo, Carod Rovira reunido con los jefes etarras en Pepiñan, momento clave del prusés.

  3. Buen video dolços. Gracias comonsiempre. Sois el seny ante la rauxa. El David. Contra Goliath.

    Resistirem.

  4. OIDO COCINA se empieza a filtrar la posible pregunta al referendun reforma de la costitucion sobre el encaje de las nacionalidades historicas en España:
    Esta usted de acuerdo en que las Nacionalidades historicas sean un Estado Nacion dentro de la Nacion Estado Española pero independiente de España Fuera de la Comunidad Economica Europea pero dentro de la Union Europea: SI o No

  5. Hola, dolços.

    Me siento triste. 🙁 La verdad es que todo esto del procés es como una pesadilla extraña. Hay momentos mejores, hace apenas unos días, el 29-O salí con subidón de la manifestación. Con esperanza. Pero ahora, no sé, saliendo de esta página por ejemplo, veo cosas y me doy cuenta de que hay mucha (espero que menos que antes, pero sigue siento demasiada) gente engañada, que sigue en su Matrix, y me da que vamos a seguir en esta rueda después del 21-D. En mis sueños, Arrimadas sería presidenta y comenzarían a proponer medidas sensatas (como aquello de equiparar catalán y castellano como lenguas vehiculares en la Enseñanza.) Y seguramente, en mis sueños se quedará eso.

    Yo soy «charnega» y, así como mi hermana le habla a sus hijos en catalán, yo no, porque me parece un absurdo renunciar a mi lengua materna. Siento una desazón al ver el distanciamiento que supone, a mi pesar, el hecho de que personas cercanas a mí opinen diferente en algo tan crucial para toda la sociedad. Mi hermana, por ejemplo, sé que fue a votar (Sí) el 1 de Octubre. Hasta me envió una foto tan feliz con la urna china. Luego me vio claramente posicionada a través de facebook y hablamos muy poco desde entonces. Mi padre, se define como «no independentista», pero quiere «más competencias para Cataluña» (!) se cree la pamplina del Estatut recortado como agravio hacia Cataluña, que se han pasado con los encarcelamientos y esas cosas. Me cuesta mantener la paciencia con según qué argumentos y creo que para mi calma emocional sería mejor evitar el tema político ahora mismo. Así y todo, no pierdo la fe y esta tarde le he regalado a mi padre el libro «Escucha Cataluña, Escucha España». No sé, igual le abre un poco los ojos y le da para reflexionar. Ojalá.
    Antes estaban mis padres por aquí en casa, les he leído un titular que decía «Sindicatos de la Policía se querellan contra Ada Colau» y mi madre ha dicho «Fíjate, será que no tienen trabajo, para andar tocando las narices». Nada, no ven las cosas…
    Yo creo que representan a ese sector que votará a los comunes y, sin ser votos fanatizados, serán votos desperdiciados para la causa de la desnazificación. Jo… a ver si se me pasa el bajón.

    Saludos a todos.

    • A Dios Rogando y con el mazo dando, el primer paso importantisimo ya lo habeis dado ,Los separatistas no son tontos y lo de dividir encizañar es su especialidad,asi incluso el resto de España arto ya ,les aborreceria y dejaria a Cataluña a su suerte,pensaban que el resto de Catalanes por miedo desidia o como en Alemania nazi por no desentonar y no buscarse problemas,iva a saltar a su barco ,y con el Estado manitado por Rajoy Sannchez y el Pablito,ete aqui que el 2 de mayo Catalan de los de Sarria Dolcos y muchos otros ,de pronto les broto el orgullo Español ,atavico trabado desde la noche de los tiempos , hay empezaron a ver que Cataluña año 2017 no es Alemania ni España una Entelequia.Soy optimista .a pesar de la mediocridad de nuestra clase politica muy poco preoarada e infantil.

    • Angie , anímate !!!
      Hay muchas familias , amigos , compañeros de trabajo que ya no se hablan por el tema del proces , la independencia… está haciendo mucho daño a mucha gente
      Estoy de acuerdo contigo que hables en castellano es tu lengua materna
      Ojo , no te voy a poner etiqueta » charnega » por eso es una estupendez , gracias q vosotros y mucha gente ha trabajado muy duro , ahora que ? No me gusta el nacionalismo , las barreras …
      único , tenemos ser fuertes por qué te entiendo perfectamente ahora estamos una temporada muy fea y complicada para la sociedad , está muy dividida !
      21 D tenemos que ir todos a votar ( ya sabéis a la hora de contar los votos , es muy injusto )

      Un abrazo y animo

    • Te contesto casi con lágrimas en los ojos. Esta situación se parece a tener un hijo adolescente malcriado que te agrede y te insulta, y en tu caso, al tener familia afectada, es más real todavía. Desde luego los radicales son pocos, lo vimos ayer. Esperemos que durante la campaña electoral la ccma no pueda seguir con la propaganda continua y respete los tiempos que debe dar para que se oiga la voz de todos. Que la justicia actúe de una vez y ponga a buen recaudo al poder político podrido, y que en este mes y pico hasta las elecciones la suficiente cantidad de gente despierte y elija legalidad, paz y libertad.

      • ¡¡Gracias a todos!!
        Hay que seguir adelante y a por el cambio.

      • Mira, yo simplemente no hablo del tema con quien no tengo que hablar.
        Lo contrario es golpearme la cabeza con una pared y no sacar nada.

        Si es tu familia, ¿que vas a hacer?

        No merece la pena.

        Es mejor estar con los convencidos y los que dudan o buscan.
        Lo demás es amargarse la sangre por nada.

        ¡Y todos a votar en bloque!

    • Ánimo Angie!!! Un efecto secundario no deseado para los nazis: todo esto nos ha unido más a todos los españoles, y eso al final tiene que traer algo bueno ya verás, a pasar de la inutilidad de los políticos, nosotros somos más y valemos más. Te mando un abrazo!

  6. Ahora en «La Secta» una «jurista» poniendo el grito en el cielo pq la fiscalía pide prisión provisional para La Forcadell y cuatro miembros de la mesa del Parlament …ya q la tía esa ha dicho que «solo» era un acto político y simbólico…esto da repelús…vamos de que van???
    Una tía que le avisan los letrados que está cometiendo una ilegalidad en una cosa tan seria como un Parlament Regional q es el Gobierno de la Región esto es una comedia de Koko…para q no nos fiemos de nadie ni de la Ley???
    Estando cuatro más fuera + el President de la autonomia y diciendo por activa y por pasiva q España es una dictadura???
    Cómo se puede ser tan manipulador???
    Nos quieren volver locos a todos???
    Yo la verdad me iría a vivir a otra parte del mundo YA…
    Lo único q pienso es q este mundo de la cultura judeo-cristianos …está en la ruina moral y q vayamos donde vayamos pasará lo mismo pq el Nuevo Orden totalitario del Pensamiento Único ya está aquí…
    Y los Separatistas y todos los q los protegen son una prueba de ello!😒😏😒😕

  7. Tirando de hemeroteca:

    Las malas compañías de Artus Mas:
    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2013/12/17/004.html

    1986-1987: Escalada terrorista, 52 atentados en Cataluña. Primera víctima mortal de Terra Lliure en Borges Blanques
    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1987/09/11/019.html

    Las víctimas de ETA:
    http://www.elperiodico.com/es/lista-victimas-ETA.shtml

  8. El independentismo no ha aumentado porque los no independentistas hayan actuado incorrectamente.

    Son independentistas los que lo han sido siempre, mas alguno mas que han captado mediante diversas técnicas, que han aplicado a conveniencia de sus espurios intereses, simultáneamente o sucesivamente: la propaganda y el adoctrinamiento con la subversión de la verdad, la corrupción, el soborno y el chantaje para promover sus ideas y acciones impunemente, y la inducción al miedo real y subjetivo para la imposición del silencio y la inacción del que está en desacuerdo mediante el vandalismo y, cuando han querido, el terror.

    ¡Vamos! ¡Toda una revolució de les somriures!

  9. Espeluznante el historial de estos personajes ¿No entiendo cómo no sale esto en las televisiones?

  10. Bueno, confirmado : BARCELONA descartada para la agencia europea del medicamento.

    Miles y miles de millones de euros que se van a otro sitio por el procés.

    Esto se merece un aplauso PUIGDEMONT, PLAS PLAS PLAS, PUIGDEMONT, PLAS, PLAS, PLAS

  11. Magnífico video, real y efectivo.
    Lamentablemente el video de «Somatemps» https://somatemps.me/2017/11/09/videos-catalanes-mas-que-hartos-de-los-huelguistas/ el último de la página nombrado 15hu, de ser también una magnífica grabación la invalidan por el cúmulo indigerible de insultos que lanza. Un auténtico exceso.

  12. Y esto es lo que nos han traido esta basura golpista y violenta.

    Ningun apoyo internacional.
    La ONU dice que Castaluña no entra en la categoria de territorios con derecho a decidir.
    La Comision de Venecia responde a los golpistas que los referendums deben pactarse.
    La UE dice que Cataluña se quedara fuera de la unión.
    Los jefes jurídicos del Parlament dicen que la Mesa debe “impedir” que se declare la independencia.
    La Comision de Garantias Estatutarias da un tiron de orejas a Forcadell.
    Amnistia Intrnacional dice que no hay presos politicos en España.
    El Parlamento de Flandes rechaza una moción para reconocer la independencia de Catalunya.
    Media España boicotea los productos catalanes gracias a los golpistas.
    Baja el turismo en Cataluña un 15% gracias a los golpistas.
    El paro registra la mayor subida en octubre en Cataluña desde 2008.
    Las Empresas se largan y los Bancos tambien.
    El Movile amenaza con irse de Barcelona.
    La sociedad catalana esta dividida gracias a los golpistas.
    La deuda catalana se dispara.
    El bono Catalan es bono basura.
    La creacion de nuevas empresas caen en Cataluña un 26% gracias a los golpistas.

  13. Estos vídeos pildorita son lo mejor para mandar a los contactos !
    No sé quien lo ha hecho pero es genial ,corto y eficaz
    Voy a bombardear los contactos
    Gracias!

  14. Son de la misma cuerda: Los de ETA son Separatistas al igual que los Nacionalistas Catalanes. Una ideología Supremacista, Racista, y Destructiva. El Nacionalismo es el enemigo número uno de Europa; el nacionalismo ha sido la causa directa de casi la totalidad de las guerras, incluidas las dos mundiales.

    No queremos Guerras, no queremos Nacionalismo, no queremos Terrorismo; no queremos políticos destructivos y estúpidos.

  15. Rajoy, pasmao ,llevas 5 años tocandotelas,Eres presidente pero llevas maniatando al Estado todos esos años , espero que las urnas te manden pronto al ostracismo mas absoluto ,eres la cobardia personificada ,que daño estas haciendo , todo esto lo permites desde hace años , no veo la hora de perderte de vista.

    • No te olvides del PSOE (Pedr Schz Odia España), también tiene su parte de culpa en todo esto (yo diría que al 50%). Espero que ambos se vayan por las cloacas de la historia.

      • Quien esta gobernando ahora y desde hace 5 años es el,tambien se puede hechar la culpa al empedrado , esta gente a preparao un desaguisado en España con hechos y de frente saltandose las leyes fundamentales ,y el escondido cual tuberculo 5 años, Señor Rajoy vayase a su casa si le queda algo de dignidad.Algun dia nos enteraremosö que fue Francia y el Rey los que han intentador parar a estos golpistas, que quieren llevar al barranco a Cataluña para chantajear como bienen haciendo siempre,pero esta vez a pecho descubierto y sin engaños desde hace 5 años.Cuando tienes un problema de este tipo ,si no quieres hacer nada , por lo menos no maniates al Estado,porque no esta Artus Mas en la Carcel y los Puyols y su prole,es facil la respuesta.

    • Era tan tranquilo que de un problema creo un problemon y como seguia tranquilo de problemon paso a hacer el payaso y el ridiculo,si en vez de mandar a los cuerpos de seguridad a hacer el canelo con una trampa para idiotas , no hubiera parao con todas sus fuerzas el procesamiento de Artur Mas y los puyol todo el clan.a la trena ,no estabamos aqui seguro.

  16. De que forma puedo enviar este video a mis contactos vía wasat ?

  17. «Los dolços hace años que sabemos que el prusés es una gigantesca operación de propaganda organizada por fanáticos».

    Pues esa gran verdad habría que tatuársela en la frente a todos esos tertulianos e incautos (por no llamarles de otra manera más gorda) que proponen “dialogar” con los golpistas, y a los políticos del PSOE y del PP que —según acabamos saber por boca de Alfonso Dastis— están tramando una reforma constitucional para que los catalanes separatistas por fin puedan sentirse «cómodos» (¿y a los que llevamos casi cuarenta años sintiéndonos “incómodos” porque los de la esvastelada nos insultan, nos humillan, nos excluyen, nos pegan como a las chicas pro selección, nos multan por rotular en español, nos impiden escolarizar a nuestros hijos en la lengua oficial de toda España, y nos amenazan por defender la legalidad y no escupir sobre nuestra nación, ¡que nos zurzan!? ¿Nosotros no hemos merecido nada del poder durante estas cuatro décadas, más que desprecio y ninguneo?).

      • No es problema de llorar, querido IGOR, es problema de cálculo partidista, ¿pruebas?: la primera señal seria empezó cuando Pascual Maragall dijo a CiU (que en ese momento mandaba Arturito Mas es Menos) en pleno «Parlament»:
        – Ustedes tienen un problema que es el 3%
        https://www.youtube.com/watch?v=7sr4tr20-Jg
        A lo que contestó Arturito:
        – Usted ha perdido los papeles, y si no se retracta «NO HABRÁ Estatut».
        Es decir, no le amenazó con tribunales o las 10 plagas de Egipto, le amenazó con «NO HABRÁ Estatut». Y Pascual se retractó, o tal vez debería decir «se retrató». Luego: ¿Quién quería el Estatut? ¿a quién le convenía el Estatut?, evidentemente no a CiU, más bien parece que el interesado en que saliera era el PSOE ¿o no?. Lo dicho: cálculo partidista y el PPSOE están los dos en lo mismo porque ayer el ministro de Exteriores Dastis, en la BBC, reconoció que la reforma constitucional (condición impuesta por Pdr Schz para aplicar el 155) es para acomodar a los separatistas (cuando a estos no les contenta nada). Luego el «Estatut» fue negociado por ZP y Arturito en una noche de café y tabaco en la Moncloa. Esta es la historia. Y estos son los miserables.

    • Solo espero que esa reforma Constitucional se someta a votacion Nacional,aunque me temo que interan colarnoslo de matute, o con pregunta confusa , interpretada o interpretable, ojala me equivoque
      .

      • A mi no me cabe duda que será de matute, porque en pleno siglo XXI, la gente está hasta los mismísimos de que haya ciudadanos de 1ª y de 2ª, y votaríamos NO a toda reforma constitucional que no sea rescatar competencias para el Estado (Sanidad, Educación, Justicia y Seguridad) y eliminar el disparate de los 17 parlamentos que nos han traído hasta aquí.

      • Tiene que someterse obligatoriamente a referéndum nacional. El propio Dastis lo ha dicho.

      • Se tiene que hacer con un Referéndum…pq nos afecta a todos y de los políticos y sus partidos nadie nos fiamos…
        Hay q mirar muy bien los programas en estas elecciones pq nos intentarán «colar»lo que les de la gana…

  18. Estos traidores llevan décadas sembrando el odio y deshispanizando Cataluña. La justicia española haría bien en ponerle grilletes… aunque no se los va a poner porque el Estado se ha inhibido de la vida catalana en las funciones primordiales: la educación, formación de las nuevas generaciones, y el orden público, que deberían ser retomadas por el Estado en tanto esa región no de prueba irrefutable de desistir en sus maquinaciones contra España.

  19. Los terrorismos a nivel global se entienden muy bien entre ellos; y se intercambian información, armas, drogas, proveedores, se dan refugio, etc. Esta conexión se demuestra muy efectiva sobre todo, entre terroristas nacionalistas, y narco comunistas e islamistas. No es extraño que el terrorismo comunista vasco y catalán se lleven tan bien con la extrema derecha belga, si al final, les une sus mismos fines principales: la destrucción nacional y la revolución nacionalista en la que ellos serán los Amos.

  20. La inmundicia política por un lado o por otro, siempre se toca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.