Vea cómo Susana Griso se ríe de la alcaldesa de Gerona en su cara por mentir

La Marta Madrenas és babaua o ens pren per idiotes?

Marta Madrenas és llepaire Convergència. Fue de nº3 en Gerona en las municipales de 2015, pero por arte de nacionalismo (al Motxo li va passar lo mateix) se vio de alcaldesa cuando a Fuigdemont lo puso Pujol en la Generalitat. La sra. Madrenas té la mà trencada: diuen que en 1 any l’ajuntament de Girona es va gastar lo mateix (604.000€) que tot el pla Renove anual d’Extremadura. Por cierto, que a finales de octubre la señora declaró non gratos a Felipe VI y a Enric Millo; una muestra de su talante abierto, acogedor y amigable.

Ah, y algo también muy bonito: la Madrenas cortó el ferrocarril del AVE el pasado 8-N durante la «aturada de país». ¿Se queda con el dato, sr. Fiscal?

Com mola tallar l’AVE! Si us molesto, gironins, us aguanteu

Pues bien, vea cómo esta señora explica que en Gerona no ondee la senyera de tots (Millo, fes la feina). Y si se le escapa la risa no se preocupe, porque es lo que le pasa a la presentadora. Au, sra. Madrenas, vagi a prendre el pèl als llanuts, que ací no cola.

Dolça i presadepel.litzada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

130 comentarios

  1. jajajajaj

    Depositar la bandera en el museo de historia de Gerona, pero con dignidad.

    JAJAJAJAJA

    A ver si a gente así la depositan, pero en Soto del Real, a TODOS.

    Incompetentes y lo peor, traidores.

  2. esta mujer tiene algún tipo de discapacidad intelectual?

  3. Al museo pero de cera que se la lleven a ella,cínica asquerosa.Pon la badera y se acabó.

  4. Si la ves por la calle a esta «tipa», aún pierde más, parece que no le pagan desde hace años . Su amargada cara la cual es difícil de recordar, pues sus rasgos son difícilmente indescriptibles, hacen que no sepas ni quien es de un dia para otro. Y el munipa, mirando para la librería indepe que hay al lado del Ajuntament ¡¡ vaya¡¡

  5. Cap problema alcaldesa (no sufras)

    Díme donde te tengo que mandar la bandera española y te la envío (faltaría más)

  6. Me ofende oír la moza esa, me ofende que me trate de » borderline «; pero de donde han sacado tanta gente INUTIL los cuales ganan tanto dinero que colaboramos todos?

  7. Esto es im-pre-si-.o-nan-te !!!!! pa m* y no echar ni gota.

  8. Y … este ser es la alcaldesa de Gerona?

  9. A menudo me pregunto qué pecado hemos cometido los ciudadanos normales para merecer éste castigo.Éste sinvivir,éste desgaste.Yo,ya no puedo más.
    En el curro,rodeada de acomodados separatas.Bien estudiados,bien vividos y bien pagados,impermeables a todo aquello que no sea su monotema.
    Si es verdad que existe el karma,algún día lo pagarán.Pero de momento han arruinado la vida de muuchas personas que sólo queremos trabajar e intentar llevar una vida normal,cada uno a su manera.Los separatas son «ensombrecedores de almas».Amén.

  10. Al museo de historia, dice. Pero, se puede ser más cretina?

  11. Otra muestra de cínismo. Ya véis qué insulto a la inteligencia es intentar escuchar los «argumentos» de una nacionalista. la lástima es que resulta que es una alcaldesa de capital de provincia!!!. Y pagada por todos. Con un sueldazo.

    Y lo de cortar el AVE ¿ no es un delito siendo cargo público? ¿interrumpir un servicio público? ¿fiscalía?

    A Susana Griso le ha hecho falta vivir unos cuantos años fuera de Cataluña para opinar lo que opina hoy del nacionalismo. Porque cuando vivía aquí. Ejem…

    Lo importante para intentar tener una oportunidad es el 21-D.
    O los derrrotamos en las urnas. O nos podemos ir preparando. No es alarmismo ni exageración. Si estos fanáticos vuelven a sacar mayoría absoluta parlamentaria, preparémosnos….toca MOVILIZACION, dolços

  12. Señora Marta Madrenas, es usted un insulto a la inteligencia. No sabe ni hablar; cuanto daño ha hecho la inmersión en Catalunya!!!!!!!!

    Dice que respeta los símbolos de España; y la asquerosa esta declara persona Non Grata al símbolo del Rey.

    Desde hoy declaro Non Grata a Marta Madrenas; no vuelva a pisar territorio de Barcelona, Asquerosa!!!!!!!!!!

  13. Esta individua desatinada votó junto a un grupo de ediles (y con la abstención del PSC, que no hace falta que Dios los confunda, se confunden ellos), antes del partido contra el Real Madrid el declarar «persona non grata» a SM el rey. Que ni es tarea ni atribución de un Ayuntamiento, salvo los gobernados por gente de nulo cerebro. Dejando aparte la ruina a la que llevan al Ayuntamiento. Seguro que una auditoría demostraría pagos… extraños. Luego ocurre ese acto circense de la bandera de España. Lo peor es que el Real Madrid aceptó jugar en Gerona. Pues nunca debió ir (aparte de perder el partido, pero eso es un tema deportivo). Simplemente porque se llama Real y luego Madrid. Lo de Real le viene porque un rey de España le permitió portar ese título, por tanto se lo debe al rey y a la institución monárquica. Ocurrido lo ocurrido en Gerona, no debió de ir a Gerona el equipo, ni saludar, si ocurrió, a nadie del Ayuntamiento, ni copas ni flautas. Sin duda ni jugadores ni directiva (¡ejem!, por lo del hermano de Guardiola) tenían culpa de ello, pero ante la ofensa, la contra ofensiva. Espero que la alcaldesa de Gerona tenga el mínimo de decencia de no pisar jamás el resto de España que no sea Gerona. A veces hay que atenerse a las consecuencias de la conducta de uno.

  14. Las cosas no suceden por arte de magia: el partido de esta descerebrada tiene el 40% de los concejales en Gerona. El número 1 de su lista está ahora comprando bombones en Bruselas y el número 2 no duró ni 3 meses. El partido más votado en BCN fué el de sor desahucios y en Madrid tenemos una alcaldesa autista. Este es el nivel. El que quiera políticos decentes, que emigre a Suecia.

  15. Madrenas! que vale 5 euros o menos en el chino de la esquina.
    Que bobos que son

  16. Qué cínicos son estos políticos nacionalistas, hay veces que pienso que cada uno tiene los políticos que se merece.
    Despierta Gerona que os quedáis descolgados de la UE y aislados del mundo!!

  17. Con razón nadie se atreve a reponer la bandera, ‘a nossa policia’ ha puesto en la cárcel a Raul MP por hacerlo’. No te olvidamos Raul, seguimos esperando que alguna organización civil se encargue de tu defensa judicial’
    h.ttps://okdiario.com/espana/cataluna/2017/11/12/mossos-envian-carcel-catalan-puso-bandera-espanola-ayuntamiento-1506481?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion

  18. ¿Pero esta gentuza nos toma por retrasados mentales o que?
    Dan asco.

    No podemos más, por favor. Que se vayan a dar argumentos de párvulos a su casa
    Menudos patanes

  19. Este vídeo es esperanzador.

    Ya decíamos que el problema del nacionalismo es que se le conozca. Y el problema de sus gerifaltes es conocerlos.

    Demoledor. ¿Cómo ha llegado esta mujer a ser algo?.

  20. Esta tía cree que, el resto de españoles, somos tan imbéciles como ella y los que la siguen la cuerda, dentro del establo.

  21. Menuda faz de cemento armado, menudo careto, menudo morro, menuda facha que luce la señora alcaldesa…Es que no hay por donde cogerla… pero a ella, a la del rostro adusto de pija cateta, no a la bandera española que no tiene quien la ponga porque como se lo pulen todo en alcaldadas para paletos… no hay parné para comprar una nueva… Cinismo supremacista en estado puro… Reir para no llorar.

  22. Es repugnante el personaje. Qué narices pasa en Gerona que alumbra elementos así?

  23. No sé si será por la edad,pero tengo la sensación de que cuando habla le está creciendo la nariz

  24. Está dona es el ejemplo de lo q mayoritariamente son los políticos y subvencionado Separatistas catalanes ..y como imitación son el resto de los catalanes adictos a esa ideología sectaria, racista y nefasta …UNOS CINICOS MUY MENTIROSOS…
    Por lo q a los catalanes normales ni unionistas ni independestistas -como dicen sus medios- nos están «despertando» unos sentimientos de «rechazo» que no teníamos hasta q empezó «el monotema»…ahora es todavía convivir con «ellos» antes cuando los teníamos como «chaladetes»…era más fácil..después de todos les teníamos aprecio…hoy en día después del daño q han hecho sobretodo en la economía y la credibilidad… resulta más difícil seguimos callando muchas veces …más d las q se merecen…pq ellos siguen igual de pesados…negando la evidencia…y eso da todavía más rabia si cabe… Para no caer en enfrentamientos lo que muchos hacemos evitarlos..lo q evidentemente nos distancia todavía MAS!!!😐

  25. Menos hablar. Esto se le acaba a esta nazy con un par de scraches familiares y democráticos.

    Direccion, día y hora?

    Un poquito de acción para defender nuestra Patria?

  26. La que tiene que poner en el museo es la cubana!!

  27. ESTO ES UNA VERGÜENZA
    El rufianeitor me tiene en cuarentena una bellísima Loa al doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
    Donde informo que el Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN es el número 1 en El Ránking de la ACLP ( Asociación de Científicos Locos Profesionales ) .
    LIBERTAD PARA LOS MENSAJES EN APOYO del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.

    • Todos contra Rufianeitor 👎👎👎

      Por una Dolça Catalunya menos puritana y más alegre y faldicorta 👍👍👍

      Víctor Krusty Kukuruchull merece su loa 😈😈😈

      • Entiendo tu desazón Igor. Dicen que Dr. Krusty ya se ha puesto a estudiar chino para poder explicarnos la catalanidad de Mulan y de Genghis Khan, como podía ser estos tipos «chinos o mongoles» existiendo una civilización como la catalana por la tierra repugna a la inteligencia,. De otro lado si la Moreneta es catalana obviamente Jesús también lo fue, tantas verdades juntas resultan explicadas y contrastadas. Finalmente, ya sabes que sigo con mi petición de firmas por las ramblas para la devolución del brazo incorrupto de Santa Teresa de Avila a Pedralbes. De momento ya firmao un tío de la Once, una vieja australiana, dos chinos y un simpático fumao que se había tomado trece gin-tonics, persevero y no me desanimo.

    • Gracias chavales ….
      Es que no puedo tolerar semejante injusticia contra el científico loco más grande de todos los tiempos el querido doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.

    • Me solidarizo contigo, Igor.

      A mí Rufianeitor se me ha zampado una sesuda clasificación de los llepanaires varios en cuatro categorías.

  28. Como la mayoría de indepes, esta pobre señora ESTÁ LOCA DE ATAR. «Cuando proceda se retirará la bandera española», dice. Es decir, esta zumbada cree de verdad que vendrá la República Bananera de Caspalunya y que entonces habrá que retirar la roja y gualda. ¡SE LO CREEN!. SE LO CREEN DE VERDAD. Por favor, llamamiento urgente a miles de psiquiatras para su desplazamiento urgente a Cataluña, que la pandemia desborda ya todas las previsiones. VIVEN EN SU NUBE DE ILUSIONES Y DELIRIOS. ¡Y YA NO SABEN BAJAR!

    • Si, se lo creen de verdad. A mí eso me acojona porque estamos perdidos. Nos llevan al desastre…

    • Que no cunda el pánico, Napoleón o Hitler se íban a comer a Europa de un bocado y tuviéron su Waterloo y su Stalingrado, la realidad no por ignorarla deja de estar ahí. De hecho creo que algunos de estos nuevos Hitleritos están en la trena y todavía no se lo creen.

      • Nada mas tenemos que ver las excusas y los balbuceos de la alcaldesa. Y se cree que van a rriar la bandera de todos. Y a se preocupa de hacerse la sueca mas que la catalana por la cuenta que ele trae veremos a ver cuanto tardan en encontrarla señor Millo regalele una y sino con un par mande a alguien de la delegación del gobierno que la ponga a ver si se niega a ponerla.

    • Puedes mandar a todos los psiquiatras del planeta, que mientras el altavoz del averno TV3 y la radio sigan sonando no hay nada que hacer. Repito, no hay nada que hacer.
      Dadle las gracias al PSOE.

      • Pues si, es una lástima este PSOE. Mucha culpa de lo que nos está pasando en Cataluña la tiene Pedro Sánche; un incompetente demagogo y ambicioso que sólo sabe poner palos en las ruedas. Pero hay otra cosa que me deja estupefacta, está en prisión el joven que quitó la bandera del Ayuntamiento de Balsareny mientras los responsables del golpe de estado están en casita? Me lo pueden explicar?

  29. Un pelotón de fusilamiento separatista no pueden con este crack español 💪💪💪

    https://youtu.be/KPubCqTe0T4

  30. alguien piensa que en EEEUU o Francia, por ejemplo, esta delincuente seguiría en libertad

  31. La chulería de los independentistas no tiene límites se te mean en la cara y tienes que cssi pedirles perdón. Extenuante la situación y sin viso de solución

    • Yo creo que Junqueras, Forcadell y demás tropa carcelaria han descubierto su antidoto hace poco, los tribunales y el código penal. Curioso que el remedio no se hubiera probado antes, por que demuestra una eficacia mucho mayor a la hora de disuadir del delito de lo que muchos esperaban.

  32. Menuda alcaldesa indecente sin escrúpulos.

  33. Yo daría por este orden el premio a los alcaldes más tontos del proceso:
    1- La Ada Colau.
    2- La Neus Lloveras..
    3- La Marta Madrenas.
    Eso sí ,en cualquier momento pueden variar las posiciones , sólo tiene que habrir el pico y enseguida suben al primer lugar, a la espera de la siguiente declaración.

  34. Esta elementa es imbecil y trata como borregos a los ciudadanos de Girona. Ahora bien, la culpa la tiene el Estado por no hacer cumplir la Ley de Banderas Oficiales.

    https://www.google.es/amp/s/intereconomia.com/economia/politica/incumplimiento-sistematico-la-ley-banderas-20170523-1332/amp/

  35. Susana Griso se quedó corta. Tendría que haberle dicho: «Olvídese de la bandera robada, ¿va a poner otra ya, o no?». A estos cínicos imbéciles hay que acorralarlos para que quede en evidencia la falsedad de su discurso. La Griso no parece muy combativa contra el separatismo. Sabiendo con quien comparte colchón es posible que se vuelva de la misma condición, como dice refrán.

  36. Mas tonta y tienes que entrenar. Es muy difícil alcanzar un grado de estulticia mayor. Retirar la bandera a un museo. ¡Pues va a ser que no!. ¡Tonta, que eres muy tonta como diría Jose Mota!
    ¡Ah, si Alvarez de Castro levantara la cabeza!. Espero que te quede poco en la alcaldía, porque con esa actitud tan sesgada me imagino lo mal que administraras los intereses de todos los ciudadanos que han tenido la desgracia de tenerte por regidor.
    Vete al psiquiatra y háztelo mirar, porque lo tuyo es grave.

  37. Las cuentas de Inmaculada Colada en la manifa forca de ayer: ocho forcos por m2 😎😎😎

    https://www.elespanol.com/espana/20171112/261473862_0.html

  38. Hay que leer el pasado para saber lo que están intentando o han intentado… Peligrosos si que son.

    https://www.ushmm.org/wlc/es/article.php?ModuleId=10007831

  39. Comprendo el titubeo nervioso de la Madrenas, al igual que comprendo la sonrisita de la Griso; también yo me he sonreído. Madrenas se comporta como cualquier hijo de vecino que, ante un hecho sabido que no está nada bien, intenta buscar una justificación. Lo que me parece patético a su edad es que, diga que no sustituyó la bandera robada porque está esperando que el ladrón la devuelva.
    Madrenas, anda, devuelve la bandera.

  40. Para decir una mentira bien gorda, saber que es mentira y encima tratar de creértela, hay que hacer un ejercicio mental terrible, las tragaderas cerebrales de los abducidos son admirables

  41. Jajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
    Se robó o no se robó ?
    Cada día supera al anterior …
    Si pero no …
    Esto es un auténtico Desmadre !!!
    Y con estos mimbres queremos que UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN sea grande .
    Lo dicho en el país de los ciegos el tuerto es el Rey .
    Espero una disculpa a mi Maestro el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut …que es el más cuerdo de toda esta tropa !!!!!!!!

    • Esto es tronchante !!!!!
      Si no fuera por la violencia y el robo .
      Estaríamos ante una de las mejores comedias del Mundo .
      Por favor nadie conoce a los Hermanos Farrelli ( los de algo pasa con Mary ) esta comedia rompería en todo el mundo !!!!!

  42. ESTE esperpento fanatizado por el 3%, es mas peligrosa que todos los quinquis juntos de Girona.
    Tinc por de aquesta gent !!

  43. Vamos a adoctrinar a vuestros hijos en el odio a su propio pais, vamos a erradicar viestra cultura y la nuestra, vamos a expulsaros de Catalunya como dijo mi jefe el fanático del flequillo, vamos a amenazaros y a perseguiros si usais vuestro idioma castellano. Vamos a erradicar vuestra bandera que tambien es la nuestra, vamos a hacerlo todo con vuestro propio dinero que desviamos impumemente para fomentar la xenofobia y el odio hacia todos vosotros.

    Pero todo, todo eso, lo haremos con mucho, mucho respeto.

  44. ¡Ja, ja, ja! La bandera de España al museo de la historia, dice esta señorita. ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!
    Y espera, que sigo riéndome: ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! Y no puedo parar…
    A pesar de tener, por lo menos, sesenta años de edad, sigue creyendo en el ratoncito Pérez.
    Definitivamente, lo que hace falta en Cataluña es un Piolín de psicólogos.

  45. Es que nos toman por tontos estos paletos…

  46. Qué mentirosa eres Martita. Mentirosa y mala persona. Eres tan ignorante que vas a llevar a los ciudadanos de Reus a la miseria. No sólo se puede vivir de avellanas. Bobita.

  47. Señor……..que plaga…..la ciudadanos somos tontos y ella es muy lista… que vuestra borregada no tenga una neurona y se pase el día pastando eslóganes no significa que el resto de los no aducidos se nos tenga que hablar en este lenguaje. ¿Queda algún esteladoa que no sea cínico?.

  48. Desde luego menudo nivel político, y esto es común en toda España, no suma como elemento diferenciador de la causa. Entre esta señora que está esperando que vuelva la bandera al ayuntamiento cual hijo pródigo, y Colau que además de sus perfiles y apoyos tácitos a los independentistas, hoy nos levantamos sabiendo que 2.059 fanáticos populistas inscritos en su formación han decidido romper con el PSC y aumentar la inestabilidad en el ayuntamiento de Barcelona, vamos apañados. Esto de que elijan los inscritos y militantes suena al poder de la camarilla en la sombra, si eso es nueva política…casi mejor me quedo con la vieja, porque nueva jamás fue sinónimo de buena.

  49. Nunca entenderé que le hayan dado premios. Interrumpe, no deja hablar, mucha cancha a los golpistas. Sus debates se convierten en gallineros. No me gusta, la verdad.

  50. Ya… No debería ser tan difícil poner otra… «No se trata de eso…» Comprendido. Resulta que para el poco tiempo que va a transcurrir hasta que se tenga que retirar «de una manera digna» pues ya no vale la pena gastar un dinero, total para un acto que podría resultar algo incómodo para algunos. Y nos ahorramos éste mal rato. Luego cuando aparezca la sustraída, que seguramente estará por algún rincón de las dependencias municipales, se la podrá poner ya directamente en una vitrina como «Objeto Histórico» hacia el que se guardará un profundo respeto. ¡Faltaría más!

  51. «En absoluto creo que debe eh hacerse ningún acto eh que pueda resultar incómodo eh hacia las personas tantísimas y que de forma absolutamente legítima, no faltaría más, pues se sienten muy propia lógicamente pues la bandera española, no.»

    Y luego va la Puigdemonga y corta el AVE.

  52. Al Museo histórico tendría que pasar ella!!
    Cínica!!! Sin vergüenza de tratarnos a todos de tontos incautos!!!
    Millo y fiscales que tomen nota !! Y de paso que pasen easa foto al Sr Zoido!!!

  53. Que dios nos coja confesados.

    Menuda alcaldesa les ha tocado a los de Gerona.

    Que triste

  54. Sinceramente, las respuestas balbuceantes de esta señora a mí me producen indignación y la sensación de que las instituciones en Cataluña están ocupadas en muchos casos por gente antidemocrática, incapaces de comprender que las ocupan gracias a que en España hay una Constitución que ellos se empeñan en cargarse con un golpe de Estado. A mí me parece que es esta señora la que se rie de la entrevistadora y no al reves.

  55. Siempre tartamudeando y bloqueándose en cuanto algo se sale del guión o los entrevista alguien que no sea del Avui o la TV3, esta y todos. Su republiqueta se hundiría antes de un mes. Son incapaces de gestionar cualquier imprevisto. Su cerebro enfermo y limitadito sólo rula para odiar a España.
    La ineptitud de los separatas es inconmesurable.

    • Creo que ya va siendo hora de que se les mande un aviso a Repsol, Honda, Pull&Bear, Red Bull, etc para que se vayan pensando si realmente les sale a cuenta su patrocinado…

      A fin de cuentas el patrocinio es publicidad, y ahora mismo esa publicidad es negativa.

      Madonna perdió un contrato con pepsi por un video en el que besaba a un santo. Britney Spears también perdió su contrato con la misma compañia por cambiar su imagen y parecer una antisistema, Nivea rompió su contrato con Rihanna porque la marca consideró que no seguía sus valores: Verdad, familia y fiabilidad, Ronaldo se quedó sin sus millones publicitarios con TIM por el escandalo con los tres travestis prostitutas… vamos, que da igual lo famoso que seas, las marcas eligen su imagen para vender su producto y si su público objetivo es España… puede no resultar conveniente inclinarse al secesionismo.

      Pau Gasol optó por no decir nada, la ambigüedad nunca es equidistante, pero la publicidad no le va a castigar por ello, la prudencia suele ser bienvenida para el comercio. Cuando representa a España canta el yo soy español como el que más, y en USA no hay necesidad de sacar banderas españolas. Pero Marquez, compite como español, si se niega a parecer español, quizás se debería ir planteando la primera premisa y así como todos los anunciantes que le patrocinan precisamente por ser español.

    • Igual me caen muchos palos, pero a mí me da un poco igual porque yo soy de Rossi 😂😂😂

  56. El cinismo de esta gente es ya insultante. Son estafadores: siempre con la mentira por delante y haciendo el doble juego de utilizar las garantías de la ley para cubrirse las espaldas. Exactamente igual que hacían los batasunos: atacar la legalidad y al mismo tiempo utilizarla en su provecho.
    Creo que el único método es el que ya se utilizó con éxito: prohibirlos de una vez por todas. En aquel caso como colaboradores de los terroristas; en éste como agrupaciones contra la Constitución las leyes y la democracia. Si no, siempre encontrarán la forma de reirse de la ley utilizándola, como hace descaradamente la Madrenas.

  57. ¡Vaya nivelazo!

    Ahora entiendo porqué pusieron a Puchi de alcalde. Al lado de esta señora es Adenauer.

  58. Brutaaaaaaaal!!! Rajoyyy…Millooooo..que se os me_n en la cara y dicen que llueveee!..jajajajajajajjaa.

  59. Marta Madrenas o cómo reírse de la mayoría de catalanes y del resto de españoles, contra nuestra bandera nacional. Con políticos así es normal el hundimiento total de Cataluña y su difícil reflote económico, intelectual y social. Griso no es santa de mi devoción y es evidente por qué. ¿Sólo un 23% de los españoles boicotean a los productos catalanes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.