Unas preguntitas para Mimaricarmen Forcadell

De debò tot era simbòlic?

Ya sabemos que nosotros no somos ningún juez, pero le agradeceríamos a Mimaricarmen una respuesta sincera sobre las siguientes inocentes preguntitas:

  • ¿Son simbólicas las 2.388 empresas que han trasladado su sede social fuera de Cataluña desde el 2 de octubre al 9 de noviembre?
  • ¿Son simbólicos los ataques a sedes de Ciudadanos, PSC o PP en Cataluña?
  • ¿Son simbólicos los 14.698 parados más de octubre, que han convertido a Cataluña en la autonomía donde más se elevó el desempleo de toda España?
  • ¿Son simbólicos los millones gastados en ambaixadetes mientras los recursos destinados a la inclusión laboral de los discapacitados son recortados brutalmente por el separatismo?
  • ¿Es simbólico que la facturación del pequeño y mediano comercio haya caído en Cataluña en octubre hasta un 30%?
  • ¿Es simbólico el odio y la hispanofobia inoculados en vena de manera constante por TV3% y RAC 1000 Colinas?

Podriem seguir, però de moment en tenim prou.

Saps què, Mimaricarmen? Sou uns poca-vergonyes i passareu a la història com la banda que va enfonsar Catalunya per molt de temps. Fanàtics i irresponsables. Sou el pitjor de cada casa.

Dolça i dessimbolitzada Catalunya…



Categories: Catexodus, Dando el golpe, Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

53 comentarios

  1. A la Constitución de Cádiz se la conocía como «La Pepa». Después de la declaración de la Forcadell ante el juez, y de su «amor» por la Constitución, propongo que a esta Constitución de 1978 se le ponga también un nombre de mujer: ¡¡Qué mejor llamarla que «La Carmen»!!!. Jajaja.

  2. Son los dirigentes de una SECTA DESTRUCTIVA, asi deben de ser tratados.
    Los jefes de las sectas, roban y ocultan dine
    ro a Hacienda, es una constante.

  3. Mi versión:

    Carme de España, manola.
    Carme de España, “valiente”.
    Carme el pijama de rayas
    te sienta divinamente.
    No conozco a conselleres
    ni tampoco al President
    y reniego si hace falta
    del maldito Parlament.
    Estoy “cagá” hasta las trancas
    cuando me siento ante el juez.
    Yo soy la Carme de España,
    y no la de la ANC,
    y no la de la ANC.

  4. Es más que obvio que el único que se ha creído las mentiras de la Forcadell ha sido el juez del TS, el mismo que tanto alaban los que tanto denigran a la juez de la AN. Quienes no se las creen son los de Odium Cultureta de la ANC-ta. Ellos saben que sus declaraciones buscaban lo que al final el luez le dio. La libertad bajo fianza. Una fianza que la ANC.ta ha pagado religiosamente porque para ellos ella y ss cuate no son botiflers sino patriotas de la república simbólica que creen real, tan real como las tretas para posponer la cárcel. Porque la cárcel, hipotéticamente, suùestamente, será el domicilio que les espera paciente pero rigurosamente

  5. Volverán a ganar. Volverán a montarla. La Carmeta dirá que declaró bajo coacción. Y esta pesadilla durará por los siglos de los de los siglos. Dijo alguien que la suma estupidez no tiene fin y los tontos de la estelada seguirán creyéndose el timo de la estampita que es el «pruses «.
    Puede que existan los milagros pero mucho me temo que va a ser que no.

    • No digo q no haya entre sus fanáticos algún» tonto util» sobre todo si son de barrios de trabajadores normales…que se quieren parecer al «señorito» o le gustaría que su «señorito» lo quisiera…no obstante hay q tener en cuenta q muchos son chupopteros muy bien pagados y además subvencionados…
      por medio de colocaciones…en supuestos empleos…en la Gene sindicatos afines como el del terrorista asesino Sastre…asociaciones como ANC, Omnium,etc…o otras en pueblos y barriadas…
      Por eso tienen a tantos votantes …
      Un ejemplo es Justo Molinero y toda su panda…
      Era de CIU…no sé si lo sigue siendo pero como ejemplo vale
      Y en su honor hay q decir q ha hecho mucho en Cataluña por su Tierra…pero…afiliarse a CIU…si no es por dinero no lo entiendo y menos en. Él que no tiene un pelo de tonto…lo mismo q Rufián o Reyes, etc…
      Eso q se decía y que yo odiaba puede ser cierto sacar al señorito para ser el señorito…y quién me lo dijo era andaluz…

  6. Forcadell es una nazy que debe pasar el resto de sus días en prisión.

    En casa tenemos reservada ina Freixenet para celebrar el día de su ingreso en prisión.

    Ese día, Caspaluña será más Libre

    • Caspa , Forca no irá a la carcel así nada de nada
      Ha pagado la fianza y seguiremos pagando su sueldo
      El país está tonto Perdidos
      Los indepes no quieren ver ha sido una traicionado a sus fans , si no q ha mentido para seguir el proces

  7. Carmen de España, manola.
    Carmen de España, valiente.
    Carmen con bata de cola
    pero cristiana y decente
    Yo soy la Carmen de España
    y no la del parlament
    y no la del parlament

  8. Estos miserables separatistas viven en un Mundo Virtual; pero lo que no es virtual es el hambre… y la economía catalana la están aniquilando; pronto no habrá ni empleo, ni empresas, ni pensiones.

    Forcadell solo cumplirá unos años de cárcel y cobrará una altísima pensión vitalicia a nuestra costa; pero los catalanes arrastraremos todo el daño que ha hecho este vil mujer, durante décadas.

    Catalanes, ¿A quién vamos a votar el 21D?
    ¿A quién van a votar esos nuevos 14.698 parados más de octubre?

  9. Carmen de España, manola.
    Carmen de España, valiente.
    Carmen con bata de cola
    pero cristiana y decente.
    No se quien fue el El Escamillo
    ni tampoco don José
    y no manejo el cuchillo
    ni a la hora de comer.
    Tengo fuego en la pestañas
    cuando miro a los gaché.
    Yo soy la Carmen de España,
    y no la de Mérimée,
    y no la de Mérimée.

    • Pues tiene vd razon

      Creo y lo digo una vez más, que hay que empezar a organizarse de manera efectiva y eficaz,

      Los Dolcos son un ejempo pero habria que ir mas lejos

      Por ejemplo creando un fondo para que un equipo de abogados se tomen esto porfesionalmente ye interpongan demandas por odio a cualquier manifestacion de este estilo en colegios o en medios de comunicacion

      Ya vemos lo bien que se ponen todos ellos cuando estan delante de un juez

      Ayudaria a que se utilicen contra los Separatistas las palabras que les corresponden por derecho, Es decir ademas del Supremacismo y de Xenofobia denunciar el Apartheid y las Fronteras étnicas ya que ese es su verdadero objetivo

      Tambien creo que esa labor deberia ser financiada por T-O-D-O-S los partidos constitucionalistas Al menos organizaciones afines al PSOE financian denuncias sobre lo que se llama memoria Historica, me pregunto ¿Porque no denuncian tambien al fascismo catalanista? ¿?

    • Tenemos que protestar menos..y denunciar !! UPyD les ha denunciado en Europa, el PP aqui, y Ciudanos (Toni Canto) hasta que no le quedo voz,.. Quitar vuestras sucias manos de los niños !!

  10. Algunos periodistas dan por hecho que Gorrino-MAN, Presidente del Eje del Mal, gobernará tranquilo a partir del 22-D.

    Quiero recordar que tanto él como sus compinches de piara (incluyendo al mocho y la Porcadell) se enfrentan a acusaciones y juicios -estén en libertad o prisión preventiva o haciendo el payaso en Bruselas- acusaciones y juicios por delitos gravísimos. Les espera a todos ellos un horizonte presidiario, hayan sido o no elegidos en dichas elecciones.

    La justicia es lenta pero tiene memoria de elefante

    • Tal vez algún alma caritativa me pueda explicar como gente investigada por delitos gravísimos, se pueden presentar a las elecciones (no me contestéis, por favor, diciéndome que nos hemos vuelto locos). ¿No deberían estar inhabilitados?, o es que ¿a algún partido le interesa que esta gentuza se presente a las elecciones?.

      • Me lo expliquen a mí también, Lucus, a mí también… 😨😨😨

      • Creo que la culpa la tiene la presunción de inocencia. En realidad tiene que ser una condena en firme y que lleve la pena principal o accesoria de inhabilitación para sufragio pasivo.

        Así que se pueden presentar porque no hay condena firme al respecto, otra cosa es que si les condenan después de ser elegidos, podrían ser inhabilitados para empleo o cargo público. Otra cosa es que por ejemplo, si la causa la lleva la audiencia nacional, en caso de ser elegidos debería transferirse al supremo porque en ese momento serían aforados.

    • +1, en efecto y con el agravante de que el magistrado ve serios indicios de rebelión con violencia, así El magistrado Llarena instructor del Tribunal Supremo que instruye causa contra la secesionista catalana Forcadell, constata la concurrencia inicial de todos elementos que precisa la calificación de REBELIÓN (pág 6) y plurales actuaciones de VIOLENCIA (pág. 17)
      https://drive.google.com/file/d/1l8xk4qy1-SJJw-tZLp_WYb1oh1c93v3e/view?usp=sharing

      • Si Oriol el llorón fuese el futuro President de la Generalit ,deberá dar un paso importante antes y frente a la justicia y el juez ,es decir ,acatar la Constitución ,aceptar el 155 y declarar que la declaración de Independencia fue nada. Y sino lo hace se quedará en el trullo por mucho tiempo y quizás de tiempo a la justicia y en el juicio de inhabilitarlo. (Dios quiera)

  11. Lo único que no es simbólico de la Forcadell es ese cacho de pensión vitalicia que se llevará a la butxaca (si Marianito no lo remedia) por haber sido la presidenta del Parlament de Catdisney.

  12. Esto lo deberían de emitir todas las televisiones en hora de máxima audiencia. Algunos altos mandos militares en activo y en reserva lo conocen. → https://youtu.be/6tbXlBeJ5t4

    • A Trevijano se le va la pinza desde su Junta Nacional con Santiago Carrillo y demás patulea infecta. Estas opiniones de Trevijano, no han causado ninguna sensación dentro de las FAS. El problema catalán es un problema estrictamente político y judicial y policial: fácil de solucionar si se aplicaran las leyes y el 155 de verdad.Trevijano sigue anclado en los 60s.

    • Podría estar de acuerdo con lo que dice el Sr. García Trevijano. Pero lo que ha hecho el Sr. Rajoy es mucho más leve que lo que propone este señor: Declarar el Estado de Sitio, detener a los rebeldes y que sean juzgados por la Autoridad Militar.
      Eso es lo que dice el Código Penal y lo que defiende el Sr. García Trevijano.
      Que Rajoy es pusilánime y cobarde? De acuerdo.
      Que Pdro Snchez vendería a su santa madre por desayunar en La Moncloa? Por supuesto.
      Que el PSC de Iceta es un partido separatista/independentista camuflado… Quién lo duda?

      Si ahora tachan al Gobierno Central de «franquista», no quiero ni pensar lo que dirían dentro y fuera de España si es el Ejército el que tiene que juzgar a los delincuentes cesados y, de momento, en la cárcel.

      • Precisamente es porque no se cumple ni se hace cumplir la ley del Código penal y porque el 155 no sirve para descabezar el ‘procés’. Es por eso que dice que se aplique el estado de sitio, porque es lo correcto y eficaz según la ley y la situación. Un estado que no cumple ni hace cumplir con la ley es un estado corrupto, arbitrario y además débil y condenado al fracaso. No están todos los delincuentes cabecillas en la cárcel y veremos que se hace con los que están. Supongo que eso es lo mejor…

  13. Creo sinceramente que todo esté paripé de acatar la Constitución y renegar del prucés es una estratagema sucia para estar en libertad y dar el golpe de estado de verdad, el definitivo.

    • Esperen que aún hay más en este sainete… Santi Villa escribe hoy en LV un artículo titulado ‘hacer las cosas bien’ y dice textualmente ‘ (…) ‘Las consecuencias de declarar la independencia el 27 son conocidas y tristes’. en qué quedamos, se declaro o no??. Con razón Rajoy les tuvo que preguntar que habían hecho exactamente.

      h.ttp://www.lavanguardia.com/opinion/20171112/432820093881/hacer-las-cosas-bien.html

  14. Pero también le haría preguntas a Rajoy: ¿Sigue permitiendo las subvenciones de la Generalitat? En el twitter del Timbaler Carlos leo cómo Catalunya Cristiana recibe subvenciones del Departamento de la Presidencia para luego hoy atacar al Rey y apoyar a Puigdemont, los ex-consellers etc https://twitter.com/Timbalercarlos/status/929690094038142978

  15. Noticias calentitas. ..
    Los chicos de la cup aprueban presentarse el 21-D ….siempre y cuando no haya que ducharse ha dicho su portavoz .
    John Gorrinez Apestosez .
    ( si ya con el nombrecito …..)

  16. Me hace gracia, que ahora todos a coro, la progresía y los medios afines, dicen que total, solo fue una declaración sin efecto, que hay que ver,,,, en la cárcel, que barbaridad. Me gustaría a mí saber, si la progresía, hubieran sido tan condescendiente, si el intento de golpe de Estado, lo hubiera hecho un parlamento ultraderechista. (que por fortuna no tenemos en ninguna autonomia).
    El juez en su auto dice que, aunque para encausarles por rebelión, no significa que se haga uso de la fuerza física, sino que basta con una amenaza de emplearla’. Se me viene a la cabeza, la revolución de los claveles en Portugal, creo que no se disparó ni una sola bala, y en la marcha verde creo que tampoco muchas,…. así que, ajo y agua.

    • En la marcha verde hubo tiros,morterazos y cuchilladas,te lo dice uno que se la comió en primera fila,otra cosa es lo que se contara en los periódicos y la tv de entonces.

      • Gracias por el apunte no lo sabia. Un abrazo.

      • En la Revolución de los Claveles, los tiros se produjeron cuando los comunistas portugueses entregaron sus provincias africanas a los independentistas pro rusos. Los tiros, digo, se los llevaron los colonos portugueses y los funcionarios negros pro Portugal, curiosamente la élite intelectual y económica de los nuevos países. Los que consiguieron huir a Portugal sobrevivieron pero lo perdieron todo. Económicamente de eso nunca se recuperó Portugal.

  17. Como abogado de la Forky os digo que mi clienta no tiene nada que decir ….
    Forky esta deseando de aclarar toda la movida ….pero claro ya sabéis que la cosa esta muy mal …….la vida sube los sueldos han bajado …los criados de la Forky también cobran …y
    Vamos que como no solteis un pastizal Forky no dice ni este Porche último modelo es mío …

  18. Sencillamente magníficas las preguntas de Dolça Catalunya a Maricarmen Forcadell, admiradora de España y del 155.

    Lo que no es simbólico es el dinero que nuestra protagonista se ha llevado entre prusés y prusés y declaraciones de independencia simbólicas. Cochazo oficial y escoltas incluidos (en el FLA).

    Esperaremos cómodamente sentados sus respuestas.

    • Pobre Maricarmen, ahora está de perfil bajo. Perfil bajo ante el juez del TS que instruye su causa y perfil bajo ante los fanáticos de los suyos. Un equilibrio muy difícil pobrecita. Y todo para seguir cobrando su modesta pensión.

      • LuisVa si quieres contribuir a que nuestra querida Forky no se vea en la necesidad de pedir en el Metro puedes mandar tu modesta contribución , no menos de 1000 pavos en billetes usados y sin marcar a la cuenta número 17,14 de la Banque Suisse con la garantía de que estarás contribuyendo a una buena causa .
        ( Forky «como va la cuenta de Suiza IGOR ? »
        IGOR » Bien Forky hay un pardillo ( jejejeje ) que esta a punto de morder el anzuelo. …»

      • Pobrecita, ella pensaba que era presidenta de la mesa de la señorita Pepis. La justicia es lenta pero aún le faltan unos buenos años en el talego de playmobil

      • Luisva.: ya lo dejó escrito entre líneas Su Señoría: si no fuera por el PPSOE la nena estaría a pensión completa en el Hotel los Barrotes.

      • IGOR.: dinero ingresado para que la nena tenga algo para cenar esta noche 😆😆😆

      • La justicia se pasa de lenta… aaay 😭😭😭

  19. No podemos esperar ninguna verdad de aquellos que han convertido la mentira y la manipulación sistemática como su modus operandi habitual.
    No creo que el acatamiento constitucional de la Forky sea sincero; creo que sólo es una mentira más para salvar -provisionalmente- su libertad.
    El daño está hecho, y es enorme. Si la Justicia opera como debe operar, todos los delincuentes recibirán su «retribución», tarde o temprano.
    Atención a cómo actúa la Justicia; no queremos favoritismos, tongos ni «enjuagues». Los hechos son muy graves para menospreciarlos.

  20. Esta payesa de Xerta con tacones es una fanatica al ultimo grado. Puede ser muy agradable en relaciones «normales» pero se vuelve rabiosa cuando viene el tema de la independencia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.