Una inspiración rusa para lo que hay que hacer este día de «huelga»

Es troba amb pocasoltes que no li deixen moure’s amb llibertat? Miri lo que fa aquest rus.

rus

Hoy el nacionalismo pretende encerrarnos en casa para que salgan de la cárcel los políticos que llevan 7 años dividiéndonos, arruinándonos y laminando nuestras instituciones. Però els catalans anirem a treballar com cada dia mentre els de sempre busquen marro.

No será extraordinario que corten carreteras y calles, y cierren comercios. Es posible que le obliguen a perder dinero, tiempo y paciencia. Y es casi seguro que los indolentes y politizados Mossos lo permitirán. Si es así, mire lo que hizo un ruso la pasada «aturada de país» del día 3 de octubre.

Si es ud. manso quédese tranquilo y espere varias horas a que los alborotadores despejen el bloqueo. Si n’està fart no ho dubti: tregui la seva càmara i obri’s via lliure entre els prusesistes amb decisió i pacíficament. Nadie tiene derecho a privarle de sus derechos. Se acabó el miedo.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

34 comentarios

  1. Atención el vuelo chárter por los 200 alcaldes independentistas nos cuesta 75.000 €. 😡😤😱 Dice una indepe que se lo han pagado ellos que han pagado cada uno 300€ nos toman por gil* disculpar mí vocabulario pero estoy hasta el mismísimo chichi . Dolça Catalunya un abrazo.

  2. ¿Y las ambulancias si salen emergencias las dejarán pasar y hacer su servicio ? 😤😡

  3. Molt bé aquest rus! Dolça i rusa Catalunya!

  4. Venga nacionalistas, a ver si ponéis más empeño y a final de año ya habéis arruinado Cataluña del todo.

    Dolços, a seguir construyendo mientras otros destruyen. Los actos heróicos residen en el pueblo que resiste bajo la presión nacionalista.

  5. ¡¡ QUE GANAS DE LOS CATALANAZIS DE HACERNOS LA VIDA PESADA CON SUS HUELGAS, QUE NO SIRVEN PARA NADA Y SÓLO CREAN CAOS!!!

  6. Hablando de otro asunto: da pavor la imagen de ayer de los 200 garrulos con la vara en alto apoyando a Putschdemont en Bruselas. Si no fuera un asunto tan serio me partiría de la risa. Parecía una parodia de Frankenstein. Y se quitaron por fin la careta, son antieuropeístas claros. Se despacharon a gusto soltando basura contra Europa y esa España de la que formamos parte y que, digan lo que digan, siempre nos ha querido y que no entiende qué ha hecho para que la traten tan mal.

    Antorchas, varas, lo de hoy… Lamentable y triste.

  7. Una treintena de cortes de carretera a esta hora. En esta página se puede seguir en directo.

    http://infocar.dgt.es/etraffic/

  8. ¿Negociar? ¿ Siempre tiene que ceder la misma parte, y a cisra de los resto-españoles?

  9. Cambiando de tema, ¿qué opináis sibre el pacto al que ha llegado Iceta, el líder nacionalista de un partido votado por no nacionalistas? Me refiero al pacto que Icera ha alcanzado con un grupo de la vieja Unió.

    Me parece mal. Me parece justificar las estructuras de Estado (catalán). Ahora quiero saber vuestra opinión.

    • Si pones a un zorro a cuidar de un gallinero y el zorro te roba todas las gallinas te extrañaría ?.

    • De Iceta no me fío nada. Hoy dice en Cronica Global que no hay adoctrinamiento en la escuela Catalana. Solo casos aislados. Claro, los libros con la historia y geografía manipulados de los dan solo a algunos niños, al azar.
      Y como con esto, con muchas cosas. No me fío de él.

    • En mi opinión Iceta no es nacionalista ni mucho menos independentista. Es solo equidistante y tiene miedo de que el PSC pierda más votos, razón por la que intenta encontrar un punto intermedio reclamando un estado federal (que ya existe de facto aunque con el nombre de «autonomías», que no es más que un eufemismo para no decir «federal»). A la vista de los resultados electorales, debería replantearse la estrategia si no quiere que se lo termine de merendar Cs. En cuanto a Unió, dejaron claro al separase de Convergencia que no eran independentistas.

    • Sobre Iceta admito que puede no ser nacionalista del mismo estilo que Pujol o todos los supremacistas, pero sí es indiscutiblemente un ventajista, porque quiere «mejorar el autogobierno». Es decir, quiere más competencias, más dinero y menos solidaridad interterritorial, blindaje lingüístico y cultural… ¿Las competencias nuevas serían una manera de justificar la reconstrucción de las estructuras de Estado y ponerlo mucho másfácil el día que se volviera a plantear el pleito separatista?

    • Iceta va a hacer desaparecer el PSC. No son socialistas, son nacionalistas, su pacto con la antigua unió lo deja claro, y yo no distingo entre moderados y no moderados. Son todos lo mismo. Unió le ha recriminado su asistencia a la manifestación, con eso te lo digo todo. El PSOE quiere recuperar la E del partido y el PSC no se lo está poniendo fácil. Lo que no está entendiendo Iceta es que ahora ya no valen medias tintas, porque la fórmula que él propone se ha visto muy claro en lo que deriva. La mayoría de la gente quiere la recuperación por el estado de varias competencias y éste iluminado propone todo lo contrario. Por otra parte el resto de España también cuenta y no va a tragar con la propuesta de Iceta que tiene que plantearla a través del PSOE y no lo va a hacer. El PSOE está subiendo bastante en intención de voto porque sus antiguos votantes vuelven a confiar en que es un partido de estado, pero si vuelve a caer en la trampa del PSC esta vez van a desaparecer. Yo espero que en Catalunya se dé la espalda al PSC, es la única forma de hacer ver que la gente no nacionalista quiere un cambio de verdad y no más de lo mismo. La equidistancia del PSC es una de los grandes problemas de que Catalunya esté como está. Aunque ellos no vayan a pagar las consecuencias jurídicas son tan culpables como los otros. Cómo ejemplo basta el que has puesto: en las escuelas no hay adoctrinamiento. Eso resume muy bien lo que quiere Iceta. Cambiarían mucho las cosas con Borrell, que intentaría recuperar el socialismo en ése partido, pero a mí ahora mismo el PSC sólo me parece la muletilla necesaria del nacionalismo.

  10. Una pregunta:

    ¿Qué hacían los policías brazos en jarra?

    Tiene que ir este ciudadano y quitar el mismo las barricadas?!!

    Lo flipo

    DC: un consejo, pixelad la matrícula del coche.

    Sr. Ruso: con dos huevos de pascua

  11. Carles Francino decía (creo que el pasado día 27) en su programa de la cadena SER que en todo esto no se había roto una papelera, que todo era pacífico.
    Entonces ¿quien tira los contenedores de basura para cortar el tráfico? ¿quien rompe los cristales de las sedes de los partidos constitucionalistas? ¿quien arranca las banderas de España? ¿quien cruza tractores en la carretera para que yo no pueda pasar? ¿quien me insultó el otro día por decir Viva España mientras él le daba durante no se cuanto tiempo a la cacerola? ¿quien nos llama fascistas a los que defendemos la democracia y la libertad? La revolución de las sonrisas, ja ja ja…

  12. RUFIANIKISTAN es el sitio más rico del mundo …to Cristo trincando pasta ( la Asociación Nacional de Cerdos y el Opium 12 kilazos este año ) el personal curra menos que el sastre de Tarzan .
    Se apuntan todos los golfakos y golfakas del mundo ( última adquisición la Melapela Anderson y Norman Bates , el asesino de psicosis )
    Y todavía hay viruta !!!!!!!!!!!!!!

  13. Gracias pruses por esta sana atmósfera de libertad, en este nuevo espacio de entendimiento, de distensión, de armónica convivencia, este clima de esperanza, esta auténtica revolución de las sonrisas que has conseguido instaurar en esta nueva Catalunya, realmente la Barcelona de 1992 no nos gustaba, ahora ya se puede disfrutar de la vida.

  14. Tanto predicar la reforma de la Constitución; lo primero sería el derecho de huelga; no estamos en el S. XIX, si tanto pretenden cambiar para progresar, Pues progresar sería , si hay libertad de huelga , libertad de movimiento y aplicación de la Ley en todo momento, Si yo quemo un neumático aisladamente me denunciaran o detendrán por incendiario. si hay alboroto parece que es un «derecho». maldita sea laq mal llamada democracia. vamos a acabar mal si esto no lo paran las Autoridades. ¡¡ pena de Mozos¡¡

  15. Toda Cataluña contra los vagos del tinglado de los (mal llamados) sindicatos de payeses (los que viven de las ayudas que les pagamos los demás) y de educación (sí, la que dicen ellos que no está manipulada) y el entramado nazi ANC-ERC-CUP KLUX KLAN-OC (solo les falta WC) que intentan impedirnos los derechos democráticos a los «subditos» del jerarca Turull.

  16. Bcn colapsada………oí aviso.al igual y se me va la mano…….

    • Ap7 , la Diagonal y Gran via cortadas , Sabadell Barcelona estaciones saturadas los amiguitos de la forca Conesa han obstaculizado la estación de Sant Cugat . Siempre pringamos los mismos ¡me cago en la madre que los parió a todos !

  17. Y el ruso lleva razón, lo han vivido en carne propia oiga, y los Gozos de la Cuadra, y Policia de brazos cruzados, sin hacer nada,

  18. Están los mozos de escuadra tocándose las narices mientras este extranjero tiene que bajarse del coche y apartar las llantas encendidas que cortan el paso de la carretera.

    ¿Psrya qué creen que están y se les paga?
    ¿Para colaborar con la sedición?

    ¿Ha visto el juez instructor este vídeo?

    ¿Esto no es violencia?

  19. Los cobardes no merecen ni salir a la calle; los dolços deben defenderse legítimamente contra la chusma nacionalista que quiere pisotear nuestros derechos y libertades. Sin heroicidades pero activamente hay que plantarle cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.