Un separatista agrede a un niño de 11 años por despegar propaganda del prusés

Hola Jordi Basté, d’això en parlaràs avui?

Nos quieren colar que el prusés es una especie de movimiento gandhiano que reparte claveles mientras nos conduce a l’alliberament i a la plenitud com a poble. Eso sí, hay muchos malos feixistes que se dedican a atacar a los pobres nacionalistas oprimidos.

Tururut.

En DC venimos contando ejemplos de la violencia nacionalista verbal, moral, actitudinal y hasta física desde hace 4 años (vegi’n ací una recopilació), dirigida incluso contra fiscales, jueces, jóvenes, estudiantes y mujeres. Hoy sabemos que tampoco se detienen ante los niños.

Así lo cuenta en Facebook Cristina Arias, la madre del agredido (léalo pulsando aquí):

«Este es mi hijo de 11 años… el día 21 de octubre un vecino del pueblo se encaró de una manera muy agresiva con su hermana menor por arrancar un cartel de propaganda separatista, mi hijo como buen hermano quiso defender a su hermana y esta persona cobarde separatista no tuvo mejor manera de dirigirse a un menor que cogiéndolo por el cuello hasta empotrarlo en la pared y dejarlo durante unos minutos inmovilizado hasta dañarle las cervicales y espalda… mi hijo acabó con un gran ataque de ansiedad y miedo.

Acudimos a urgencias inmediatamente, salió con varias contracturas y un collarín. Quiero que se sepa la clases de gente separatista que ronda las calles hablando de libertad de expresión y pacifismo».

Y así lo cuenta la denuncia policial:

«Que el día 21 de octubre de 2017, sobre las 18:30 horas aproximadamente, el sr.X acompañado de su hermana Y, una amiga de la hermana, la srta.Z, estaban en la calle Travesera a la altura del nº30 de la población de Balsareny. Que X informa a esta instrucción que su hermana y su amiga estaban despegando unos papeles que estaban pegados en la pared cuando ha venido un hombre a increparla. Que este hombre sería el sr. Josep Maria XY (…) de Balsareny. Que el sr.X informa a esta instrucción que cuando ha visto que este hombre estaba increpando a su hermana ha ido a decirle que a su hermana no la tocara. Que acto seguido este señor ha cogido al menor X por el cuello y lo ha empotrado contra la pared. Que el sr. XY ha tenido unos momentos cogido por el cuello al menor X. Que con la ayuda de la hermana (…) ha podido deshacerse del sr. XY y se ha ido corriendo del lugar. Que después ha ido a su casa y ha explicado lo que ha pasado a su padre».

Pues si esto es verdad -que lo parece- alguien tendrá que dar alguna explicación. Gràcies, nacionalisme, per portar-nos la violència a casa. Però els catalans som gent resistent, i los nacionalistas no conseguiréis asustarnos.

Dolça i violentada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

126 comentarios

  1. Somatemps convoca este sábado una concentración frente a la sede de la CUP, a las doce de la mañana:

    https://somatemps.me/2017/11/28/reservate-el-sabado-2-a-las-12-h-alguien-tiene-un-mensaje-para-la-cup/

  2. No se si es una fake….he ce falta verificarla pero si eso es así ? Si es mi hijo yo oí estoy detenido….le arranco los ojos o lo quemó vivo…..

  3. Podría tratarse de un delito de lesiones agravado por ser la víctima menor de 12 años. No sé si la madre o el padre leerá DC, pero si necesita cualquier cosa, apoyo, asesoramiento, que lo diga. Pongo mis 10 años de experiencia como sargento de la Guardia Civil a su disposición.

  4. El dueño de este restaurante de Mataró se mete en el mismo hilo de FB con los padres: https://www.facebook.com/pg/elfarcell/reviews/?ref=page_internal

  5. El odio enfermo de esta gente apenas se disimula con un barniz de urbanidad. En cuanto rascas un poco sale lo peor del ser humano.

    OS pongo unos comentarios del nacional.cat que curiosamente son de los mejor valorados, sobre una noticia respecto las encuestas:

    «Kartman68
    Normal el récord de participación , a un españolista le dices que libra cuatro horas del curro por votar y vota hasta a su madre si hace falta….que lo hagan festivo y ya veras tú.»

    » Titolarraaaa catalana
    HEM d, assoli mínim 72 i fotre ls espanyolufos rancis ignorants i barruers, Q, al nostre gran país CATALUNYA estorben. Som-hi pdecat erc i cup»

    «marc67
    No fem gaire cas d’aquestes enquestes. Estan cuinades i ja sabeu de quin peu calcen l’ABC i el Periódico.
    Nosaltres a lo nostre: tots a votar el 21D (i mirem d’explicar els avantatges de tota mena que ens portarà la independència: d’entrada 2300 euros més cada any per a cada català que és el que ens costa ser espanyols) i mentrestant a exigir l’alliberament dels presos polítics i denunciar l’aplicació del 155. Força i endavant»

    ¿De verdad esta gente no da más de sí? ¿Nadie se ha enterado de que el indpendentismo está arruinando Cataluña? ¿ Tanto les ciega el odio?

    Me temo que las respuestas son, sí, sí y sí.

  6. Hay que montar una mani de soporte a la familia en Balsareny, a ver si se atreve el peganiños

  7. Insisto. Si esto es cierto (no lo pongo en duda), debería marcar un punto y aparte para todos nosotros.

    ¿Nombre y dirección?

  8. Son claros delitos de odio y violencia perpetrados impunemente por los Separatistas. Si hiciéramos una lista de todos estos delitos, nos iba a faltar tinta y folios. Nadie los divulga!!!!!!!

    Pero lo que sale por TV3 es la Dedos Rotos Torrecillas, con sus falsas agresiones… las miles de agresiones que nos hacen a los Catalanes No Separatistas, no salen en TV3, nosotros no existimos, somos ciudadanos de tercera fila, como las castas bajas de la India, o los Judíos en la Alemania Nazi.

  9. Así son los independentistas: Mucha revolución de la sonrisa, pero celebran cada tragedia que afecta a España

    http://casoaislado.com/asi-los-independentistas-mucha-revolucion-la-sonrisa-celebran-tragedia-afecta-espana/

    • En Barcelona los he visto pasar con el cartelito a favor de la libertad de los políticos presos colgado del camión. Vergüenza. ¿Preguntarán la filiación política a la hora de realizar los servicios?

    • Soy bombero fuera de Cataluña y la verdad es que me avergüenza la actitud de mis compañeros catalanes. Imagino que no serán todos…pero cuando haces un cortijo donde la Generalitat se asegura que ningún Opositor del resto de España pueda optar a una plaza (no hablo Catalán) imagino que el corte político será el que parece ser…en fin.

      • No solamente del resto de España: aquí nadie que no sea el rebaño nacionalista no tiene nada que hacer. Se lo digo con conocimiento de causa: pero los malos, por así hablar, no son los nacionalistas de ahora: fueron psoe y pp, capaces de vender a sus hijas por poder y dinero (lo que llamaban gobernabilidad, regalo del brujo Pujol. Y su obra la han culminado los cientos de miles de conversos, que han vuelto Cataluña un muladar irrespirable. Toda España parece un Patio de Monipodio, pero aquí, la cosa es diferente: sencillamente es increíble lo que se ha llegado a robar y a destruir en los últimos treinta años, empezando por la convivencia. Esto ya no tiene arreglo.
        Martín Zancajo

  10. Si es verdad la noticia, hemos de dejar las palabras y pasar a los hechos.
    Hemos de montar una manifestación en Balsareny y mostrar a la familia que no está solo y al peganiños que hay mucha gente detrás
    Esa zona, es zona Comanche y necesitan nuestro apoyo
    Quien se anima?

  11. Y la Colau ha condenado la agresión?

    • Por supuesto. Es inadmisible que los niños anden arrancando carteles de la ANC y Odium. Cursarán una multa a los padres, aunque no vivan en Barcelona.

      Capaz la veo de algo así, desde que la vi tan alegre y ufana en la ceremonia por el atentado de las Ramblas.

  12. Los augurios se van cumpliendo: mientras los separatas más realistas y moderados se bajan del carro «los tocinaires» es decir los más fanáticos, violentos y guar***s, están perdiendo el norte (del que no iban muy sobrados). Huelga decir que si un porquero resultase herido en una trifulca similar el carroñero Basté lo convertiría en un mártir.

    Lo que nos espera es un estado de Kaleborroka crónica, en el mejor de los casos, o incluso la refundación de Terra Lliure.

    Bueno, al menos en el extranjero ya les han visto el plumero, algo de lo que nos debemos congratular, eso si, el costo económico y la perdida de prestigio serán monumentales.

  13. Malditos bastardos N a z i s.
    Ya les queda menos, la democracia de verdad acabará con sus tropelías.

  14. Quiero conocer al maltratador de niños, quiero saber todo de su miserable vida. Este no se escapa, tarde o temprano sabremos de él en el muy corto plazo al no ser que el Sr. Iceta y sus acolitos lo protejan.

  15. ¿Lo ha denunciado a la policía?

    Por lo menos es una falta de lesiones a un menor.

  16. El presidente del PP catalán, Xavier Garcia Albiol, ha anunciado este lunes que llevará a la Fiscalía un supuesto tuit del presidente de la JNC -las juventudes del PDeCAT- en la comarca del Alt Penedès, Bernat Catasús, por «por tildar de ‘criminales’ y desear ‘una muerte lenta y dolorosa’ a los miembros de @guardiacivil».

    http://www.eldiario.es/catalunya/politica/MINUTO-Diada_13_685361458_16306.html

  17. ¡Bravo chiquillo! Está hecho de la madera de los valientes. Todo lo contrario que el sr. Josep Maria XY, vecino del pueblo.

  18. Cobarde y miserable. En contraste, por cierto, con ese pobre niño, que se enfrentó con ese tipejo para defender a su hermana pequeña.

    Si los papás de este crío nos leen, que le expliquen la parte bonita -muy bonita- que tiene esta historia tan fea: el valor que ha demostrado tener su hijo a tan corta edad. Nada que envidiar a uno de esos super héroes que, seguro, tiene en su habitación. Mejor incluso, porque él sí que es de verdad.

  19. Espero de verdad que la justicia actúe y rapidito, y que este despreciable lo pague bien pagado… más que nada que hemos de intentar que no actúe la justicia de la calle, la del ciudadano, la del padre del niño, que por falta de ganas no será el coger a este desgraciado por el cuello y darle una somanta de palos, o sea que por el bien de todos, que actúen antes de que se nos agote la paciencia y alguien o algunos empiecen a actuar por su cuenta.

  20. Sr. José María, usted a parte de ser un fascista, Nazionalista independentista y un sub……normal, es usted un miserable cobarde de mier……da. Solo se atreve a pegar a niños pequeños.

    Esto no sale el la TV3 no en RAC1, verdad. O dirán que el pobre niño de 11 años era un extremista, radical y ultra español ????

    • qué raro que no saliera en twitter previamente con foto incluida del niño y el hashtag #alertaultra que tanto les gusta…

      Este fin de semana he podido observar en las calles de Barcelona como los CDR han renombrado algunas calles (yo vi la de Entença). Campan a sus anchas haciendo sus fechorías pero cuando alguién pretende reestablecer la normalidad como este niño le agreden, le insultan, le coaccionan, como si fuera una persona extraña o en contra de «la terra».

      Esto no saldrá en TV3 ni en las radios del «règim», en cambio sí podremos seguir viendo las imágenes del 1-O, de Puigdemont autodenominándose encara President y seguirán hablando de cómo romper con todo lo que huela «a Madrid i l’estat espanyol».

      Menuda desgracia nos ha tocado vivir con la fantástica tierra que tenemos…

  21. Mi animo más cariñoso al chaval y a su família.

    La secta nacionalista está nerviosa. Lanzaron a todos sus zombies a las calles. Mintieron. Manipularon. Se hicieron los mártires. Dieron un golpe de estado. Luego huyeron los jefes Forcos, y otros fueron arrestados. Pero saben que la oposición ya no está en Madrid, sino dentro de Cataluña. Somos nosotros. Y somos muchos. Por primera vez. Y eso les pone muy nerviosos. Les destroza la cantinela de (único) «poble català» .

    Así que ahora hay que ir con más cuidado si cabe. No lo soportan. No soportan que les pongamos delante del espejo con nuestras acciones y denuncias, y ellos mismos vean lo perversa (totalitaria) que es su ideología.

  22. Si este chico quiere libremente volver a ayudar a despegar carteles, no tiene más que pedir voluntarios de apoyo, e iremos con mucho gusto.
    El día que explicaron en clase lo de poner la otra mejilla cuando te pegan, yo hice campana.

  23. García Ferreras, Javier Ruiz y Xavi Fortes hacen mañana especiales del gravisimo ataque al menor por parte de los intolerantes independentistas en La Sexta, Cuatro y TVE. O no?

    • Sí, además va a ser especial 24 horas!!! Tipo maratón sin descanso.

    • Van a repetir las imágenes cada día, y van a enviar reporteros a Balsareny a preguntar a los vecinos, hasta que localicen al nacionalista agresor de niños.

      Sobre todo TVE. Especialmente el Circuit català. La gran defensora de los Dolços…

    • Estos con los de publico, la vanguardia y resto de medios propagandisticos del regim investigaran si es cierto y si lo es, como tiene toda la pinta, haran lo de siempre en estos casos, miraran a otro lado y si ven algun resquicio para desacreditarlo le daran todo el bombo del mundo para hacerlo.

      Por cierto los de la secta hablan caaaada dia de las agresiones que hubo en valencia, cada dia en el telediario, igualito hicieron con las chicas agredidas en barcelona por pedir pantallas para ver a la seleccion, le dedicaron 2 minutos si llego y ya, que no se hable mas del tema, para ellos hay fascismos buenos y malos.

  24. Debeis compartir esta noticia en todos los Grupos de Facebook y en medios de comunicación, que no salga gratis agradir a niños y menos agredir a niños por arrancar un panfleto político que tenía que estar prohibido colocarlo por las calles

  25. Esto ya pasa de castaño oscuro. Tremendo. Todo mi apoyo para ésta familia. Es increíble que esto pueda estar pasando, espero que al sujeto le caiga el pelo.

  26. Espero que el autor de estos hechos sea detenido por los Mossos esta misma tarde. Mas que nada por que en prision el padre de la criatura no podra romperle la cabeza.

    ¡Ah no, espera! Mas bien sera al padre a quien detengan sin que haya pasado una hora despues de que le rompa la cara el padre a este Gran H.P.

  27. Estoy indignado. Cualquier iniciativa que ayude a que esta agresión a un menor quede impune, contad conmigo.

  28. El fanatismo nazionalista es similar a una secta destructiva. Aunque les muestres la verdad, con hechos, datos y pruebas, se negarán a aceptarla. En los comentarios de Facebook hay varios abducidos que acusan a la madre de mentir y le exigen que ponga la foto de la denuncia y el parte médico… Fotos que están a la vista de todos, acompañando a la fotografía del crío con el collarín.

    Que Santa Lucía les ha conserve la vista a los nazionalistas, porque el raciocinio lo han perdido para siempre.

  29. Todo mi cariño para este chico y su familia, victima de la violencia NAZionalista sin sentido, ahora es turno de la justicia, espero que a ese individuo, » TAN VALIENTE » que se aprovecha de una chica y de un niño, se le caiga el pelo, esta noticia hay que seguirla de cerca, pues ya solo faltaría que nuestros hijos tuvieran que ir con escolta, por la calle..

  30. A mí cuando tenía diez años un individuo me dio un tortazo en Bilbao por arrancar un cartel de Herri Batasuna. Desde entonces soy inflexible y arranco los carteles que veo.

    ¿En esto se ha convertido Cataluña? ¿En el país vasco de los años 80? Me dan ganas de llorar…

    • Mi única experiencia con los batasunos,fué agridulce:
      9 de junio de 1987,estábamos un grupo de amigos en un bar de Zaragoza,haciendo deporte,barra fija y levantamiento de vidrio,paran la música y ponen la radio,primeras noticias del atentado de Hipercor y primeros muertos,se nos cortó la fiesta en seco,salimos a la calle,estábamos creo en campaña para el Parlamento Europeo y nos damos de morros con tres sujetos que estaban pegando carteles de Batasuna,uno del grupo,Manolito,somarda de pura cepa,nos para;mios….
      Se va para ellos y en vez de lo esperado,repartir tortas sin más,pega la hebra;
      Hola,que tal que haceis…
      Pues nada pegando carteles…
      Me suena esto de Batasuna….vosotros aprobáis la violencia como modo de acción política,no?
      Pues si,por que…
      No me cuentes más
      Y entonces si,empiezan las tortas.
      Y no te quejes,que primero he preguntado..

      • Buena reacción de hace 30 años.

      • Las elecciones europeas creo que fueron unos días antes. En España hay circunscripción única, por lo que se puede votar a cualquier lista en cualquier sitio. En Cataluña HB sacó decenas de miles de votos… Una gran parte desu resultado. ETA lo «premió» poniendo la bomba de Hipercor, y como se asustaron por el «resultado» difundieron que la culpa fue de la Policía por no desalojar el hiper.

        Y ahora alguna gente sale a la calle con lacitos amarillos. Estaría bien que DC hablase de esto, para ver quién es Sànchez, el amigo de los batasunosen Barcelona. Yo le preguntaría a quien votó en aquellas elecciones.

    • A mí de adolescente me pasó exactamente lo mismo, en Pamplona. Tiré de una esquina que estaba despegada de una megacartel enorme de HB, y fui tirando de él mientras seguía caminando y charlando distraída y completamente ajena al cartel. Hasta que pasó a mi lado un runner batasuno y me gritó tan cerca y con tanta furia, que casi le veo el estómago. Si no me pegó creo que fue porque iba con una amiga.
      Cuando por fin tuve la serenidad suficiente para fijarme en el cartelito de marras, casi me da un pasmo…

  31. Cómo puede ser un agresor tan repugnantemente cobarde. Juro que si yo soy el padre de este crío me tienen que agarrar para que no cometa un desaguisado irreparable. Qué asco. Espero que la denuncia prospere y le caiga un buen palo.

  32. Todo mi apoyo y cariño para ese chico y toda su familia, y todo el desprecio, y espero que la justicia, para ese incalificable agresor de menores.

    • El juez le pondra una sancion menor de 200 euros.
      Eso en el caso de que se la ponga.
      Y que la pague o se la cobren será otro tema , que quizá , facilmente, quede en agua de borrajas. Y eso dentro de quien sabe cuaaaanto tiempo.

      Como no nos van a devorar los yihadistas ?

  33. El nacionalismo es violento por naturaleza y ha generado dos bandas terroristas, Terra Lliure y ETA, grupos como Arran, a Rahola y a Escot.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  34. Esto NO es forma de solucionarlo.

    Nombre y dirección del agresor. Vamos a reeducarlo esta misma tarde.

  35. Hay que denunciar este caso, colocarlos en FACEBOOK, en todo lado, esta violencia SEPARAT no puede quedar impune. Copiar a las empresas que apoyan a los NAZIS.

  36. yo si fuera el padre, le parto la cara , de una !!!!!!!!!

  37. Están ensuciando las paredes y todo lo q encuentran a su paso y no se puede quitar nada…sin embargo a cualquiera q pusiera otro tipo de cartel le llegaba una multa como se supiera quien es…
    El agravio comparativo es flagrante…
    Y Ale! A callar y aguantar…
    Me lo creo pq a mí no me pegaron de milagro por acabar de arrancar un cartelucho de esos del 1-O en el barrio de Sant Andreu…
    Son muuu pacíficos y democráticos…
    Por eso dentro de lo malo el 21 del mes q viene nos enteramos todo de cuantos están dispuestos a todo… por la causa del proces…
    así sabremos de verdad de q mal hemos de morir y podremos preparar nuestro plan B
    con tiempo y más tranquilidad…
    De lo muy malo sacaremos para hacer lo mejor para nuestro interés…
    Aunque yo doy Cataluña por perdida…hace ya tiempo lo mismo que a Vascongadas…y Navarra…y si puedo evitó darles beneficios económicos ya tienen sus cupos no?
    Que mas quieren???

  38. Sabíamos que los golpistas eran mentirosos, manipuladores y cagones… Lo que no sabíamos es que también son maltratadores de menores.

    • Los que vivimos con ellos sabemos cómo las gastan…
      Miren si no dije hace tiempo que aunque se les concediera desde el Estado ser libres como dicen …si iban a la UE la liaban también en cuanto se les dijera NO a algo…y que está haciendo el fanático Puigdemont ahora mismo???
      Encima me consta que el viaje de borregos a Bruselas…sera si no un éxito que puede q lo sea un espectáculo performe de los de siempre…y el gasto es de 406 a 355 por persona…son fanáticos borregos o no???
      Esto no tiene arreglo por mucho q Iceta se empeñe ojalá pudiera pensar lo contrario…pero NO lo tiene…
      Y si encima se vota a los Colau &Podemos and La CUP…
      La situación es imposible de enmendar…
      Y sabe Dios y la Morenita q mas lo siento yo q nadie!!!😢
      Pero no tiene arreglo es una situación con cáncer terminal…

    • El maltrato de menores en un varón es índice de maltrato a la esposa, la novia, la pareja…

    • Que no maltratan niños ???
      Que pregunten el la DGAIA de Tortosa a ver que hacia la Generalitat que abusaron de niños durante 15 (QUINCE) años y nadie sabia nada … 😂😂😂😂

  39. ¿Estos son los que dicen que son gente de Paz? Los que agreden a niños, los que ponen a sus hijos de escudo y los llevan en horas escolares a las puertas de las comisarías de la policial nacional a increparlos, destrozan coches patrullas etc… ¡Que asco !siento repugnancia total por este individuo que ha agredido al niño espero que acabe entre rejas 😡

  40. Como ha resultado el juicio. Ya se ha tenido que celebrar o estará próximo a celebrarse

  41. ¿Habéis probado a decirles algo, o simplemente a gritar un Visca Espanya, cuando a estos psicopatas, a las 10 de la noche, les da por golpear cacerolas?

    Ah!. Es que no nos hemos enterado. Tienen a un primo reo y no nos hemos enterado. Ah!. Es que no van contra nadie. Ah! Es que es una «revolució de les somriures» (revolución de las sonrisas).

    Que se lo digan a la familia de Lleida:

    https://www.segre.com/es/noticias/lleida/2017/11/04/denuncia_una_agresion_su_hijo_por_recriminar_vecinos_32037_1092.html

  42. Sí, sí; es que esto de la Revolució dels somriures es una catarata de alegría y un no parar de reír:

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-agreden-concejal-psc-sant-hipolit-voltrega-barcelona-20170929151822.html

    http://www.esdiario.com/840296198/Amenazan-de-muerte-al-periodista-que-ha-hundido-al-jefe-de-los-Mossos.html

    http://politica.e-noticies.es/pintadas-y-cristales-rotos-en-la-sede-de-ciudadanos-de-vila-seca-109335.html

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-04-06/atacada-por-separatistas-la-sede-de-ciudadanos-en-lerida-1276596475/

    http://cronicaglobal.elespanol.com/politica/ciudadanos-denuncia-ataque-lleida_71041_102.html

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/03/27/catalunya/1490611659_534710.html

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-portavoz-cup-apoya-grupo-irrumpio-sede-pp-barcelona-20170327134711.html

    http://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-pp-catalan-denunciara-diputados-asalto-sede-barcelona-201703271550_noticia.html

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-03-14/jovenes-de-sociedad-civil-catalana-acosados-en-la-universidad-autonoma-de-barcelona-1276594775/

    http://cronicaglobal.elespanol.com/politica/radicales-ataque-scc-uab_69672_102.html

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/02/14/58a2d5d7468aeb04088b4645.html

    http://politica.e-noticies.es/el-govern-apela-a-la-libertad-de-expresion-despues-de-los-insultos-a-la-fiscalia-108143.html

    http://politica.e-noticies.es/amenazas-de-muerte-contra-albiol-107432.html

    http://www.elmundo.es/cataluna/2016/12/14/58517b1546163f8a2e8b466b.html

    http://www.libertaddigital.com/espana/2016-12-14/la-cup-se-lanza-al-terrorismo-callejero-1276588685/

    http://politica.e-noticies.es/los-mossos-tienen-que-proteger-a-scc-en-la-uab-106914.html

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/agresion-portavoz-ciutadans-lhospitalet-llobregat-5626222

    http://sociedad.e-noticies.es/pillado-el-agresor-del-lider-de-ciudadanos-en-lhospitalet-106403.html

    http://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-pp-denuncia-pintadas-amenazantes-contra-y-rajoy-sant-cugat-201611091934_noticia.html

    http://sociedad.e-noticies.es/gritos-de-hijo-de-puta-a-una-persona-que-grita-viva-espana-en-el-fossar-104979.html

    http://www.abc.es/espana/catalunya/abci-familia-perseguida-gritar-viva-espana-barcelona-201609111751_noticia.html

    http://www.elmundo.es/cataluna/2016/06/05/5753eb24e2704ec5708b461e.html

    http://www.sport.es/es/noticias/eurocopa-2016/los-mossos-investigan-agresion-dos-mujeres-asociacion-barcelona-con-seleccion-5183099

    http://www.abc.es/espana/abci-unico-partido-declina-condenar-ataque-seguidoras-seleccion-201606062148_noticia.html

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-03-21/matones-independentistas-barcelona_1351603/

    http://www.libertaddigital.com/espana/2016-06-04/el-precio-de-colgar-una-bandera-de-espana-en-vich-1276575598/

    http://www.diaridetarragona.com/costa/62710/unos-desconocidos-apedrean-la-sede-de-ciudadanos-en-vila-seca-

    http://politica.e-noticies.es/agresion-contra-scc-en-la-uab-102233.html

    http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-maria-albert-de-paco/tres-cipreses-78241/

    http://www.abc.es/cultura/abci-albert-boadella-responde-cartel-cobardes-atentan-contra-casa-201603281650_noticia.html

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/01/11/catalunya/1452509228_011837.html

    http://www.elmundo.es/baleares/2016/02/29/56d41f1446163f64458b4611.html

    http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Independentistas-catalanes-Hermandad-Legionarios-Barcelona_0_2564743512.html

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/09/acoso-a-una-familia-de-balaguer-por-pedir-educacion-bilingue-para-sus-hijos-24844.php

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/09/10/catalunya/1441916160_614882.html

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/09/la-presion-nacionalista-hace-renunciar-a-los-padres-de-balaguer-a-la-educacion-bilingue-para-sus-hij-25028.php

    http://www.europapress.es/catalunya/noticia-agreden-afiliado-cs-manresa-20150516210033.html

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/05/acoso-de-ciu-erc-icv-euia-y-la-cup-a-una-familia-de-mataro-por-pedir-educacion-bilingue-19763.php

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2014/10/jovenes-independentistas-apredrean-un-autocar-de-scc-en-lerida-cuando-se-dirigia-a-la-manifestacion-12035.php

    http://www.elmundo.es/cataluna/2014/08/23/53f88128268e3e2e6c8b4576.html

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/03/multa-de-6.000-euros-al-lider-de-los-trabucaires-que-simularon-el-fusilamiento-de-un-concejal-del-17549.php

    http://www.abc.es/catalunya/politica/20140521/abci-radicales-independentistas-lanzan-botellas-201405212059.html

    http://www.abc.es/catalunya/politica/20140224/abci-puta-espana-morireis-pintadas-201402241711.html

    http://www.libertaddigital.com/espana/2013-11-28/decenas-de-independentistas-asaltan-la-sede-de-upyd-en-barcelona-1276505324/

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2013/10/agreden-a-dos-miembros-de-las-juventudes-del-psc-al-grito-de-independencia-1296.php

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-miembros-juventudes-psc-agredidos-independentistas-sede-distrito-les-corts-barcelona-20131013210921.html

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2013/10/radicales-antifascistas-agreden-a-una-persona-que-acudia-al-acto-festivo-del-12-o-1270.php

    http://www.libertaddigital.com/espana/2013-10-26/una-medico-catalana-antepone-el-separatismo-a-la-vida-de-un-paciente-critico-1276502711/

    http://www.libertaddigital.com/espana/2013-11-03/el-061-balear-envio-una-queja-formal-a-la-generalidad-por-el-suceso-con-la-medico-separatista-1276503221/

    http://www.diaridetarragona.com/tarragona/76506/primera-sentencia-en-tarragona-por-ultraje-a-espana-y-a-su-bandera

    http://www.vozbcn.com/2013/04/23/139919/agreden-coordinador-lerida-sanjordi/

    http://www.lavanguardia.com/politica/20130423/54372753576/atacan-carpa-ciutadans-lleida-golpean-uno-sus-miembros.html

    http://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-22/amenazado-por-colgar-la-bandera-nacional-en-un-pueblo-de-barcelona-1276474917/

    http://www.libertaddigital.com/espana/2012-10-12/agreden-a-un-padre-y-a-su-hijo-por-llevar-una-bandera-espanola-1276471222/

    http://www.vozbcn.com/2012/06/08/117268/agreden-concejal-pp-patum/

    http://www.lavanguardia.com/local/bergueda/20140328/54404218777/piden-carcel-joven-berga-agredir-concejal-pp.html

    http://www.europapress.es/catalunya/noticia-cs-denuncia-amenazas-muerte-alcaldable-llica-damunt-20110518184014.html

    http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones-2011/20110517/54155139692/fernandez-diaz-denuncia-que-el-pp-ha-recibido-tres-agresiones-en-48-horas-en-barcelona.html

    http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20101124/54073956341/ciutadans-denuncia-que-cuatro-jovenes-con-navajas-les-destrozan-una-de-sus-carpas.html

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/asi-persiguen-los-nacionalistas-a-las-empresas-que-no-usan-el-catalan-1276406076/

    http://www.vozbcn.com/2010/07/27/27239/amenazas-contra-pp-argentona/

    http://www.vozbcn.com/2010/07/15/25604/ciudadanos-denuncia-reagrupament-insultos/

    http://www.libertaddigital.com/nacional/el-partido-de-laporta-pide-un-tiro-en-la-nuca-para-albert-rivera-1276400835/

    http://www.vozbcn.com/2010/09/02/31116/novoa-pide-tiro-rivera/

    http://www.libertaddigital.com/nacional/montilla-espera-millon-y-medio-de-asistentes-a-su-marcha-contra-el-tc-1276397059/

    http://www.vozbcn.com/2010/06/16/21880/agresiones-militantes-upyd-barcelona

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/periodista-y-operador-camara-agredidos-barcelona

    http://www.lne.es/espana/2010/03/06/rosa-diez-da—-conferencia-agresiones-autonoma-barcelona/882506.html

    http://www.osona.com/noticia/17999

    http://www.abc.es/20091026/nacional-politica/radicales-independentistas-agreden-dirigente-20091026.html

    http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20090911/53782086731/queman-una-bandera-espanola-y-una-francesa-en-la-manifestacion-independentista-de-la-diada.html

    http://www.libertaddigital.com/nacional/arde-una-bandera-espanola-y-otra-francesa-tras-la-manifestacion-de-la-diada-1276370231/

    http://web.archive.org/web/20090901220842/http://www.telecinco.es/informativos/copaconfederaciones/noticia/100005403/Un+grupo+de+independentistas+impide+la+retransmision+desde+Terrasa+copa+confederaciones

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-boicotean-terrassa-retransmision-roja/dasftb/20090621dasdaiftb_70/Tes

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/03/barcelona/1238767185.html

    http://www.libertaddigital.com/nacional/la-sede-del-pp-en-mataro-atacada-por-enesima-vez-1276354111/

    http://www.vozbcn.com/2009/01/26/6264/atacada-sede-pp-mataro/

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/20081208/derecha-pide-cese-tarda-por-mori-borbo/245534.shtml

    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2008/03/08/029.html

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/boadella-demanda-al-partido-independentista-estat-catala-por-pedir-la-camara-de-gas-para-el-dramaturgo-1276324613/

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/18/eleccionesgenerales/1203337742.html

    http://www.elpais.com/articulo/espana/grupo/jovenes/boicotea/Barcelona/acto/candidata/PP/Dolors/Nadal/elpepuespcat/20080218elpepunac_6/Tes

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/20080107/unos-desconocidos-escriben-una-amenaza-comercio-familiar-del-presidente-ciutadans/163494.shtml

    http://www.libertaddigital.com/nacional/escriben-muerte-a-espana-en-la-sede-de-ciudadanos-en-lerida-1276315417/

    http://www.libertaddigital.com/nacional/albert-rivera-recibe-una-foto-suya-con-una-bala-sin-percutir-incrustada-en-la-frente-1276313717/

    http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/2007/09/22/pagina-18/62143506/pdf.html

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Radicales/derriban/ultimo/toro/Osborne/quedaba/pie/Cataluna/elpepuesp/20070803elpepunac_11/Tes

    http://www.elpais.com/articulo/cataluna/grupo/radicales/trata/reventar/acto/Ciutadans/elpepuespcat/20070510elpcat_8/Tes

    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2006/12/01/016.html

    http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/2006/11/04/pagina-14/52709528/pdf.html

    http://www.20minutos.es/noticia/164612/10/

    http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/2006/10/18/pagina-21/52325578/pdf.html

    http://www.libertaddigital.com/nacional/radicales-independentistas-atacan-un-autobus-electoral-del-pp-en-tarragona-1276290552/

    http://www.libertaddigital.com/nacional/radicales-independentistas-agreden-a-acebes-y-a-pique-en-un-acto-electoral-en-martorell-1276289896/

    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/10/espana/1160503169.html

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Independentistas/radicales/zarandean/Acebes/Pique/Martorell/elpepiesp/20061011elpepinac_22/Tes/

    http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Boadella/afirma/Estatuto/intento/pasar/cuentas/Madrid/elpepiautcat/20060611elpcat_7/Tes/

    http://www.20minutos.es/noticia/127871/0/arcadi/espada/agresion/

    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/06/prego/1149565979.html

    http://www.diariovasco.com/pg060606/actualidad/espana/200606/06/arcadi-espada-agresion.html

    http://www.20minutos.es/noticia/82341/0/Avui/Fiscal/Militares/

    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2006/01/14/016.html

    http://www.libertaddigital.com/nacional/el-juez-cita-a-declarar-como-imputado-a-oriol-mallo-por-su-articulo-contra-ciudadanos-por-cataluna-1276268283/

    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/14/espana/1134566134.html

    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/02/espana/1133519502.html

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenidos/menores/hacer/pintadas/PAIS/Cope/elpepiesp/20051203elpepinac_26/Tes/

    http://blogs.periodistadigital.com/ultima_hora/object.php?o=90032

    http://elpais.com/diario/1994/09/11/espana/779234411_850215.html

    http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/1994/09/11/pagina-20/34413245/pdf.html

    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1994/09/13/026.html

    http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/1984/05/31/pagina-17/32835981/pdf.html

  43. Este pequeño heroe se merece un dolco de oro con distintivo V al valor. Y el bicho ese que le ataco ese ya no se que se merece por que hay ser pero que muy rufian para llegar a esto.

  44. Sobre esto que dice la gorrina de la de los deditos rotos ?
    Tv3 % va a hacer programas especiales ???? .
    Va a haber manifas en contra de este canalla ????

  45. POR FAVOR, AL QUE CONOZCA LA IDENTIDAD DE ESTE VECINO DE BALSARENY QUE LA PONGA EN ESTE MEDIO. ESE TIPO NO PUEDE IRSE DE ROSITAS

  46. Una mano de H * al hijo de p…. en cuestión eso es lo que se merece por parte del padre.

  47. Se les acabó la impunidad. A partir de ahora ya no mas silencio, ya no mas imposición de ideología y de actos incivicos. No se pueden ensuciar las calles con esvásticas esteladas ni lazos amarillos opresores y quedarse tan panchos. Menuda gentuza!

  48. Muchos somos padres, y muchos nos tomariamos la justicia por nuestra mano si vemos al descerebrado que le ha hecho eso a nuestro hijo por la calle.

  49. El chulo macarra que es capaz de hacer eso con un niñito de 11 años es capaz de hacerlo con sus hijos si dudan sobre lo dicho por los líderes separatistas. Lo mismo haría con su esposa o novia.

    Un animal sin dudas es este tipo. Lo vamos a dar a conocer a la prensa internacional.

  50. En el mundo de hoy, en el que con tanto celo se persigue eso que se llama «violencia de género», ¿se iría de rositas aquel tipo separatista que dice algo a su esposa o no novia no separatista? ¿Y ante una agresión? Está por ver que en un caso así hiciera, quien debe, cada vez mås amedrantado, algo contra el agresor.

  51. Qué valientes son. Cuando las sacamos los adultos no se atreven ni a acercarse. Nos daremos una vuelta por Balsareny a ver si ese valiente nos hace lo mismo cuando lo hacemos nosotros.

  52. esto es una manifestación más de la revolución de las sonrisas, que de pacifista y tolerante no tiene absolutamente nada.
    tristemente este caso no tendrá el eco mediático que hubiera tenido en dirección contraria.
    el 21D nos jugamos simplemente el estado de derecho y las libertades más elementales en todo españa, pues si en una parte de su territorio no se cumple, no se cumple en el todo.

    me apesadumbra la catastrófica clase política que tenemos, absolutamente acomplejada frente a una secta gigante y destructiva que es el nacionalismo.
    tendremos que ser la sociedad civil quienes reaccionemos y recuperemos nuestro derecho a vivir en una sociedad de plenas libertades y derechos.
    tenemos que desterrar al nacionalismo por nuestro propio bien.

    • Totalmente de acuerdo. La movilización por el estado de derecho y la democracia el 21D tiene que ser máxima. Nos jugamos el todo por el todo. De los políticos poco podemos esperar.

      • Y quien vote a Iceta que no crea que vota por la constitución

      • me preocupa sobremanera la camaleónica actitud de iceta, muchos le van a votar pensando en que Iceta no va a hacer cama con ERC, e Iceta ha dejado muy claro que no va a pactar con cs y el pp.
        es tremendo que el psc-psoe esté tan confundido con el mundillo nacionalista.
        el 21D no se dirimirá si gobierna la derecha o la izquierda, se dirime si estamos con la constitución o nos vamos a las catacumbas y con ello al desastre como sociedad…
        en colau y compañía no se puede confiar, pues está claro que van a ir contra el estado de derecho y la constitución, e iceta va a ser clave en el devenir de todo españa.

      • Apoyando al bloque constitucionalista, Iceta no podría postularse como presidente, porque Cs le doblará en votos y, en pura lógica, Arrimadas sería la que tendría que gobernar. En cambio, en un pacto con ERC y En Comú sí tiene opciones. ERC sólo tiene que cambiar el rótulo de su corralito (el de «Pacto por la independencia» por el de «pacto por una izquierda de progreso»), y todo solucionado: Iceta de figurón y ellos dueños del cortijo para que nada cambie. Unos años de perfil, hasta que se calmen las aguas, y vuelta otra vez a la matraca. Y con los socialistas en la Generalidad, la reforma constitucional no sería para poner límites de competencias a las autonomías, sino todo lo contrario, de manera que tendrían el apoyo puntual de comoquieraquesellameconvergencia cada vez que necesitaran sus votos. Me temo que por ahí van a ir los tiros.

  53. Por decir c*, no soy moderado?
    LOS QUE DAN GOLPES DE ESTADO son moderados?

  54. Esto no sale en tv3. ¡¡¡Sinvergüenzas!!!

  55. Interesante, por lo que se lee en la imagen el cobarde criminal es de Balsareny, el mismo pueblo de Raúl Macia, curioso, el mismo pueblo puede dar héroes rebeldes como Raúl y cobardes maltratadores como este imbécil, por cierto libertad para Raúl!!!!!!.

  56. Cobarde puigdemoniano. Que pena de idiotizados. Con los que he arrancado yo.No hacen más que ensuciar paredes. De donde sacaran tanto dinero para sus idiotas propagandas. Montoro c* cortales el grifo que ya han malversar miles de millones.

  57. Josep María A A.
    Hay que ser basura humana.
    Estamos apañaos con energúmenos como éste.
    Cómo sacaremos, del asqueroso charco donde se revuelcan, esta piara de descerebrados independentistas?

  58. Es la «revolución de las sonrisas» decían, no?

  59. Brutal!! A ver como «justifican» las hordas separatas esta agresión: hecho puntual, un loco, todo es mentira, manipulación..? Si yo soy el padre del niño..no sé si en vez de poner la denuncia me tomo la justicia por mi mano y voy en búsqueda de ese monstruo!

  60. Pues ya verá el agresor cuando esté en la cárcel y se enteren de que ha abusado de niños (aunque no sea abuso sexual). Le van a poner cierta parte como bebedero de patos.

  61. Pena me dais, como el 21-d salgan los mismos. Esto no es cachondeo. Sólo os veo una salida, al que pueda que lo venda todo y se vaya a otro sitio a vivir. No es bueno que un niño se crie con ese odio, porque al final el odio siempre sale.

  62. Otro heroico peón del separatismo revolucionario, de las sonrisas y de la democracia y tal, que no tolera que una niña no lo sea. Solución para estos casos: atacar a la niña pequeña, y si el hermano de 11 años acude en ayuda de su hermanita, pues agredir al chaval hasta el extremo de causarle lesiones. Así funciona la democracia en el Régimen. Mi solidaridad con este chaval y con su familia, y mis deseos de que se recupere lo más pronto posible. Veremos qué hacen los Mozos de Escuadra, aunque me lo imagino.

  63. ¡Vaya con la revolució dels somriures!

  64. El Basté es el clásico paniaguado que vive de lo que tiene más cerca.

  65. Es tan fuerte que me he quedado sin palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.