¿Presos políticos? Será más bien políticos (golpistas) presos

Por mucho que se empeñen, no cuela.

Y miren lo que nos hemos encontrado paseando por las calles de Barcelona.

Que sí, home, que sí, que el que hi ha són polítics a la presó perquè s’han saltat totes les lleis per fer un cop d’estat que, gràcies a Déu, ha fracassat.

Si ja no us fan cas ni a Veneçuela…

Dolça i desemmascarada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

28 comentarios

  1. Hasta ellos mismos saben que son políticos presos. !!!!
    La demostración más palpable está en el cambio de estrategia para su defensa, esas cosas sólo las hacen los políticos, si están presos. Ver:
    «La libertad de Forcadell, un regalo “envenenado” para Junqueras y los demás encarcelados»
    https://confilegal.com/20171110-la-libertad-forcadell-regalo-envenenado-junqueras-los-demas-encarcelados/

  2. Estos son delincuentes políticos, cualquier otra cosa es negar la realidad, en la España del siglo XXI y en Europa no existen presos políticos como en Venezuela, Cuba o Iran por poner unos ejemplos y si hubieran vivido en el regimen franquista lo tendrian más claro, lo que sufrieron la represión de esos años deben estar muy enfadados pues estos demócratas de pacotilla sepaRatas no saben de lo que hablan.

  3. Menuda panda de trilleros, ahora se ve como trataron de cubrirse las políticos las espaldas, primero mediante la vergonzosa votación secreta, y despues según publica hoy LV mediante la NO declaración por escrito.
    Si todo salía bien, pues bueno, ya somos independientes, hechos consumados,… y si salía mal nosotros estamos cubiertos, y el Mayor de los Mossos Trapero es el que se come el marrón. Cada siglo que pasa las intentonas son cada vez mas decadentes.
    Ahora espero que la izquierda ya este escribiendo los mensajes de… “Merecemos un gobierno que no nos mienta, pásalo”

  4. Cuando antes Granados, Ignacio González o el Urdanga, del PP o de la Casa Real, iban a juicio o a la cárcel, eso era la prueba de la corrupción galopante de los herederos del franquismo; cuando ahora van a la cárcel o a juicio los nacionalistas, eso es la prueba de la dictadura galopante de los herederos del franquismo. A mí me parece que, aquí, la única certeza es la caradura galopante de los herederos del cinismo.

  5. Parece mentira que haya que hacer hincapié en cosas tan básicas.
    Pero con los nacionalistas es el mundo al revés.

  6. ¡¡¡¡¡¡¡ QUE SE PUDRAN EN LA CÁRCEL POR TANTO DAÑO QUE HAN HECHO A TANTA GENTE EN TANTOS LUGARES!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Ahora el Motxo dice que no hay porque independizarse de España, que a lo mejor se puede llegar a otro tipo de acuerdo.

    Desde luego se ha de ser sub…..normal para después de liar lo que la liado, nos ha llevado a la ruina y a la división entre ciudadanos, ahora dice esto.

    Cuando veo a esta gentuza, a veces pienso que quizás es mejor que hubiera un dictador durante 4 años para hacer limpieza de estos parásitos

  8. Son políticos presos, y de lo más peligroso. Nos han llevado a todos al borde del abismo, saltándose a conciencia innumerables advertencias de innumerables órganos jurídicos.

  9. Pues mira que los de Amnistía Internacional son especialitos, si bien es cierto que tienen un lado muy positivo en lugares tan oscuros como Corea del Norte también es igual de cierto que aquí se tragaron la estrategia de los etarras que tenían un protocolo parecido a lo del 1-0, ya sabéis dedos rotos, todos al hospital aunque sea por ansiedad etc.

    Es de todos sabidos que los de ETA tenían como pauta decir que habían sido torturados , es cierto que hubo tiempos y tiempos pero AI en muchas ocasiones ni se molesto en verificar esas historias y lo de los últimos tiempos no se sostenía aparte que esta gente no merece nada.

    Por lo tanto si estos de AI que son como son dicen que no son presos políticos demuestra que esta gente es más papista que el Papa, pero el gran drama no es que los indepes lo sean si no que gente como Évole, POTEMOS con Colacau a la cabeza y resto de mala izquierda española también han comprado esta falacia. Una cosa es criticar un auto de un juez y otra soltar burradas.
    Potemos, es decir Pablito es capaz de pactar con el diablo con tal de traer su utopía leninista a España, hay por ahí un video hablando de Irán que no tiene desperdicio.

  10. Se tiene q ser muy cinico, mentiroso y sinvergüenza en definitiva…para decir que esos pajarracos peligrosos son presos políticos estos dos millones o los q sean en realidad…se creen demasiado listos…hacer pasar a esos carotas por presos políticos es un insulto a los otros 4 millones de catalanes que estamos por trabajar y tirar esto para adelante…ni Amnistía Internacional les ha dado la razón…
    Una Región de un Estado europeo que ha hecho lo q le ha dado la gana durante 40 años …con el cuento del victimismo y el rollo de 1.714…que nos ha tenido a la mitad de los catalanes durante esos 40 años como si no existieramos…y hemos aguantado sin decir ni mu de todas las chorradas «gilipoullezcas» que decían.por los medios subvencionados por todos como si fueran los reyes de Cataluña…que hemos tenido q callar cuando aleccionaban a nuestros hijos y con la historia verdadera en la mano ir rectificando uno a uno sus argumentos…cosa por cierto q en la época franquista en la q yo viví allá por los 60…nunca tuvieron q hacer ni mis padres mis abuelos pq siempre había un»salto» en los libros de historia por lo menos en mi colegio que esa época desde los 30 a los 60 se pasaba casi sin tocarla…
    Por eso sabíamos más de parte de la segunda Guerra mundial que de la Guerra Civil…lo q sabíamos era por nuestras familias…
    Creo q se tenía más dignidad y principios …
    Para mentir lo mejor es callar…
    Y por lo menos en los 60 en adelante en mi caso callaban pero no mentían…hablo de los colegios…
    Por eso lo de estos tipos es más grave si cabe…y que encima nieguen que pasó lo q ha pasado en.estos años es de ser lo q son unos fanáticos sin escrúpulos…

    • Suscribo tus palabras Zenaida. Tienes toda la razón

    • Tienes toda la razón Zenaida, tu indignación la compartimos muchos por que se basa en la verdad objetiva de lo que lleva pasando en Cataluña, van ya para cuarenta años. Sinembargo también es cierto que se palpa en el ambiente un cambio en la conciencia de aquellos que hasta ahora callaban, y que han visto que muchos de sus conciudadanos pensaban y sentían igual que ellos. Soy moderadamente optimista en el sentido de que los que llevan apacentando el rebaño sin oposición, a partir de ahora no lo van a tener tan fácil para gobernar a base del rodillo ideológico separatista, los tiempos están cambiando.

  11. Pues si, es lo que dijo Amnistía Internacional.

  12. Yo simplemente tacharía la palabra presos o prisioneros y añadiría a rotulador la de DELINCUETES. Eso es lo que realmente son, y que se entere todo el mundo, son DELINCUENTES POLÍTICOS. Y muy peligrosos…..

    Saludos a todos desde Zaragoza……

  13. Son políticos presos sin conciencia, pero capaces de todo por disfrutar del poder y del dineral, a costa de destruir a Cataluña en lo social, en lo moral, en lo intelectual y en lo económico. Tranquis, que en unas semanas el TSJ del Régimen me les suelta con todas las de la ley 😖😖😖

  14. Tendríamos que imprimir 100.000 carteles como ese y empapelar toda Cataluña!
    Abrid una colecta para recoger fondos dolços!
    Yo contribuyo si is animais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.