Pillan al abogado de Artur Mas en la manifestación españolista del 29-O

Xavier Melero, feliç envoltat de senyeres de tots.

Ai Xavier si et veu l’Artur…!

En Xavier Melero ha sigut advocat de tota la famíglia Pujol, es el abogado oficioso de Convergència y es el defensor de Artur Mas ante el TSJC en su causa por organizar el 9N.

Parece que Melero también intervino en el acto fundacional de Ciudadanos en 2005, pero ahora dice que es un «catalanista moderado». Hace unos días se le vio en una manifestación españolista con Arcadi Espada. Cuando le preguntan si le supone un conflicto defender a Artur Mas, contesta que «jamás»: «Soy como el cirujano: el cirujano no pregunta al paciente cuál es su ideología. (…) si algún compañero me dijera que tiene un conflicto de este tipo, es un pésimo profesional»; eso sí, unas líneas más abajo dice que «nunca defendería a un abusador sexual de menores», ni «un asunto de drogas». En què quedem, Xavi?

Sí, la contradicción es llamativa. Pero allá él. La foto és molt maca, e indica que todo se está dando la vuelta.

Dolça i melerística Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

44 comentarios

  1. Defender a un ladron puede ser muy rentable, se estiman mucho lo robado como para perder tiempo en la cárcel.

    Los ladrones pagan mucho en efectivo y así no hay que pagar impuestos…

    Defender a un pobre, aunque sea inocente, no es rentable.

  2. Claro, con la independencia tendrían impunidad y se le acabaría el trabajo

  3. Bien por el abogado.
    A ver si fuera un caballo de Troya para la defensa de Más. Jejeje.

  4. Os recomiendo leer a Xavier Rius en
    E noticias.
    Más razón que un Santo .

  5. Si al final nadie reniega de españa solo los que no quieren trabajo como los de las cup y algunos de erc. Todo es una farsa y al final terminara todo como estaba.

  6. Todo una farsa con reparto de papeles a los títeres. A alguno le dan dos o tres papeles, aunque sean contradictorios. Astracanada del Paralelo.

  7. ¿Pero no quedamos en que los que se manifestaban con la senyera de todos eran unos fachas?

    ¿Habéis contratado a unos fachas para defenderos, nacionalistas?

  8. Siéntate a la puerta de tú casa
    Y veras el cadáver de tú enemigo pasar .
    Gracias Asociación Nacional de Cerdos y Bastardos del Opium .
    Venga que quedan menos para las 3000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • El equipo Iceta-Espadaler lo arreglará (irónicamente).

      Espadaler, el consejero de Interior que no limpió los Mossos y que formó parte del gobierno separatista de Artur Mas. Apañados vamos con ese tándem de laicistas fervientes y de autodenominados «demócrata-cristianos».

  9. Josep Pla que por sus artículos de opinión, sus crónicas periodísticas y sus reportajes sociales de numerosos países que constituyen un singular testimonio de la historia del siglo XX. Ha sido consagrado de forma unánime como el prosista más importante de la literatura catalana contemporánea, describió así la personalidad de los militantes de ERC :
    “Hacen grandes gestos, se llevan cada dos minutos la mano al pecho, dan alaridos sentimentales y unos terribles aspavientos de bondad. Todos ponen los ojos en blanco, llevan el corazón en la mano y cantan turbios romances que hacen llorar.”
    ¿Oriol Junqueras ?, NO, el aun no había nacido, el tiempo pasa, pero nada cambia en Caspalunya

  10. Boicot productos catalanes:

    http://m.libertaddigital.com/economia/2017/11/08/el-23-de-los-espanoles-afirma-haber-dejado-de-comprar-productos-catalanes-1276608773/

    Mi mujer y yo, particularmente, sí lo hago encantado solo con los productos catalanes cuyos dueños se han significado por la independencia de Cataluña. No lo hago, con las empresas que me gustan y no se han significado como separatistas: Nestlé, Freixenet, Danone…

    Aunque, reconozco, que si tenenos que escoger entre un producto catalán no posicionado y otra alternativa del resto de España, optamos por la segunda. Esto no lo entendemos propiamente como un boicot como sí le hacemos a Casa Tarradellas, Colacao, Gallina Blanca, etc; sino como un acto de presión contra la economía de la Generalidad.

    • Es que usar la palabra boicot es desafortunado. Lo adecuado es autodefensa comercial/ econónica. Cuesta consumir un producto, aunque no sea producido por separatistas, cuando sabes que su iva engrasará la maquinaria independentista (fue una cesión de Zapatero) por el mero hecho de ser producto catalán.

    • Entiendo la indignacion de muchos españoles despues de tanto desprecio e insulto de parte de los nacionalistas pero el boicot lo sufriremos todos. Los que lo merecen y los que no. Por eso, aunque puedo entenderlo, no lo comparto.

    • No me cuadra mucho esa encuesta en lo referente a Valencia. Por lo menos, los conocidos que yo tengo allí, no me cuentan eso, sí no más bien que el sentir más general es muy parecido al del resto de España. Es más, me dicen que todo éste tinglado de Cat le va a pasar factura a Compromís. Veremos …

      • Yo no me fío nada de las encuestas, pero Mercadona busca hacer el mayor negocio posible, como es lógico, y coincido en que los valencianos están por el boicot y que Compromis/Podemos se van a hundir en las próximas elecciones.

  11. Pues felicidades para su participacion.

  12. ¿Qué os parece que Espadaler, consejero de Interior con Artur Mas y responsable de los Mossos (contaminados de ideología y arbitrariedad) sea ahora socio de Iceta, el PSC y número tres de la lista socialista? A mí, vomitivo. Pero que responda el bailaor.

  13. La contradicción no es del abogado, que para eso está. La contradicción es de los separatistas que le contratan, que no lo lo hacen por lo ideológico sino por lo buen profesional que es.

  14. La calidad democrática de Bélgica ocupa el puesto 35 (Democracia imperfecta). La calidad democrática de España ocupa el puesto 17 (Democracia plena). Por los que no saben cómo es la democracia en Bélgica, máxime si actúa un juez flamenco.

    España es uno de los 19 países del mundo que goza de DEMOCRACIA PLENA, y en nuestro país la calidad democrática supera la de Japón, EEUU, Francia, Italia, Bélgica o Portugal. Fuente: Unidad de Inteligencia de The Economist (EIU por sus siglas en inglés), que a través del “Índice de Calidad Democrática” (máximo referente internacional al respecto), determina cada año el rango de democracia en 167 países.

    Y por cierto la jueza Lamela es progresista. Bélgica fue el país que acogía a terroristas etarras en los 90 (entre ellos el abogado belga de Puigdemont). Para los que hablan de oídas…

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Índice_de_democracia

  15. Es una buena idea buscar a un abogado de ideología diferente a la tuya. Así te dice lo que piensa de verdad sobre los méritos de tu caso y no se deja arrastrar por unas emociones que el juez puede no compartir.

  16. 2276 empresas se han dado el piro
    A Por Las 3000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. Espero que esto no «finalice» con más competencias, dinero, impunidad…

    Si acaba así, un gran estafa.

  18. Que tiene de raro cualquier persona normal que quiera a su tierra y trate de evitar la catástrofe programada por el nacionalismo sectario iría, supongo que él también tiene hijos que proteger fuera de su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.