Un periodista de TV3 acusa a PP, C’s y PSOE de «actitudes de odio» que sólo detectan unos elegidos

«A veces veo odio», oi Martínez?

Xavier Rosiñol Martínez (sisiplau, cobri’s una subven al catalanitzador de cognoms) es periodista en Els Matins de TV3 y Catalunya Ràdio. Se ha pasado tota la vida llepant dels pepets i maries. Avui ha estat a la manifestació filoetarra que ha provat d’entrar al barri de Sarrià dient «feixistes» els veïns, i al final (minuto 01:05) ha dit unes paraules sobre el estrado que han montado las 2 docenas que han llegado a los Jardincitos de Gracia:

«Hemos sido testigos de que hay actitudes de odio que las encontramos (…) en los partidos constitucionalistas, hallamos agresiones, hallamos odio en lugares en los que la mayoría de la gente no lo identifica (…) No renunciamos a nuestra responsabilidad, creo que puedo hablar en nombre de los medios públicos de este país».

O sea: que el periodistín de TV3 en nombre de todos los llepamicros de Cataluña acusa a PP, C’s y PSOE de «actitudes de odio» que sólo él identifica y se queda tan pancho. Probablemente Martínez esté en contacto con la 5ª dimensión y haya sentido la necesidad de iluminarnos a todos.

Quin nivell, maco, i quin nivell el de TV3. Así funciona el nacionalismo: extendiendo victimismo gratuitamente y estigmatizando al «enemic», en este caso los «partits constitucionalistes». Sra. Soraya, presidenta en funciones de la Generalitat: ¿empezamos a contratar a profesionales y echar a ideólogos? Sres. de C’s, PP y PSOE: ¿ponemos una denuncia por injurias y calumnias o se lo dejamos pasar todo a los nacionalistas?

Dolça i odiada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , ,

61 comentarios

  1. A fecha de 26 noviembre, la miserable y manipuladora TV3 (en sus telediarios, pero no sé si solo ahí) sigue tildando de «President» a Fuigdemont…
    Luego los periodistas «políticamente correctos» critican a Albiol por decir las verdades del barquero acerca de la miserable y manipuladora TV3.
    Que por cierto de ha ido de rositas del 155 y sigue manipulando descaradamente…
    aaaaaaaaaaaaaaa TV3 aaaaaaaaaaaaaaa ME aaaaaaaaaaaaaa ROBA aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Debe ser un «elegido» del falso mesías que está llegando.

  3. Acomplejado de su origen mas inmersion, fanatico seguro. Necesita ayuda.

  4. Por cierto que ha muerto el azote de los canallas soberanistas y no he dicho nada.

    Lo siento mucho!!!
    Esta gente tiene demasiadas flores en el cucu, espero que pronto se cambien las tornas.

  5. Lo conozco: su madre (descanse en paz) estaba acomplejada por su origen y supongo que le transmitió ese autoodio a su hijo.

  6. Que periodista por Dios!!!. Del odio de los nazionalistas ni una palabra. Que imparcialidad!!!

  7. Creo que esta noche TV3%/TV zombie, hacía un programa con Millo. Sin verlo estoy seguro que ha sido una encerrona de fanáticos. Seguro que le han entrevistado 7 nacionalistas enfermos y 1 equidistante para cubrir «cuota» de pluralidad.

    Pero a los Millo and company parece que no les importa…

    ¿Alguien puede aportar más información? Yo hace más de un año que la tengo desintonizada

  8. Radio televisión libre de las mil colinas o RTLM. Ruanda (África).

    «Comenzó a emitir propaganda contra los tutsis, los hutus moderados y contra la misión de naciones unidas, creando una atmósfera de racismo y odio que desembocó en el genocidio de la etnia tutsi.»

    Sus responsables ( Valérie bemeriki sobre todo) fueron juzgados y condenados a cadena perpetua.

    •»En el colegio nos enseñaban a odiar a los tutsis»

    •»Nos decían que cuando recuperarán el control los exterminarian»

    •»Cuando naces y creces en ese entorno, es difícil distinguir entre el bien y el mal».

    Son todas frases de Valérie Bemeriki genocida que alentó el odio y el racismo desde su privilegiada posición tras un micrófono. No, ella no se manchó de sangre las manos, pero desde su tribuna alentó el genocidio de toda una etnia en Ruanda.

    No queda tan lejos. 1994. Qué estaba haciendo yo mientras
    Casi un millón de personas eran masacradas?…….no me acuerdo, lo que no olvidaré nunca es lo que podemos provocar con el poder de la palabra.

    Señor fiscal…….hacemos algo o no?

  9. Hay gente que necesita alimentarse de propaganda barata y TV·3% es el pienso que el ganado estelado necesita tiene todos los aditivos (información parcial y descontextualizada, eslóganes, cantinelas, sambenitos, falacias, memos presentados como sabios) los condimentos (insidias, rechazo, prejuicios) y el complejo vitamínico del odio lo español. Cuando un malote habla o hace con acento y cuando lo hace el bueno lo hace en perfecto catalán, todo es asi programado para marcar diferencias y hacer sentir a los que no son de su cuerda que son menos que ellos que son los más listos. Su fuera la tele del Partido Único no cambiaría ni una coma.

  10. En psicología se habla de «proyección»:

    «La proyección es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias. […] De esta forma, se «proyectan» los sentimientos, pensamientos o deseos que no terminan de aceptarse como propios porque generan angustia o ansiedad, dirigiéndolos hacia algo o alguien y atribuyéndolos totalmente a ese objeto externo».

    https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa)

  11. El odio que percibe TV3 es simplemente que ven que la gente habla más abiertamente sobre su sentimiento español, y ya no están achantados como antes, los telespectadores empiezan a pensar por ellos mismos y no les gusta que les den las noticias tan procesadas y tendenciosas. Seguramente han perdido influencia sobre la opinión pública catalana.
    El ambiente en TV3 está muy intoxicado de nazionalismo.
    TV3 abre puertas y ventanas y deja que entre el aire fresco de lo español!!

  12. Casi todo el que abraza el nacionalismo lo hace por un profundo complejo o un desarraigo. Su vida privada suelen ser unos insatisfechos y unos frustrados, el nacionalismo compensa este vacío y les ofrece una fantasía, con la que olvidar. Les dice: vale como individuo eres un pazguato pero dentro del grupo, como pieza del colectivo, perteneces a una casta superior, el supremacismo es una tentación muy fuerte para los acomplejados, lo abrazan como fanáticos.

  13. La lista de CANALLAS en nomina en Tv3 %, es digna de estudio.

  14. Un ente en contacto permanente con la quinta dimensión televisiva y hasta con la sexta. Atentos a las revelaciones de Carlos Jesús Puchimón desde el planeta Raticulín… fiu fiuuuuu!!! y a las del otro en la trena, que como ya no nos puede mirar mal ha mandado a una angelesa de jeta cetrina, pelo encaracolado y pucheros en directo de petarda vocacional, para que en nombre de Carlos Jesús nos eche el mal fario, y ya de paso, echarnos del Eden con cajas destempladas y espada de fuego a todos los pecadores de la pradera. Jarl!!!, No puedorrr, no puedorrr…

  15. Actitudes de odio….
    El Fiscal general ha muerto en Buenos Aires hace unas horas,mirar los comentarios en El Diario:
    http://www.eldiario.es/politica/Ingresado-Buenos-Aires-Fiscal-General_0_709379420.html
    No se si me dan asco o me dan pena.

    • Me niego a verlos, pero que sepan los tweeteros de dedos ligeros, que puede ser delito escribirlo, y reenviarlo.

    • Yo me acabo de enterar. DEP
      En El Diario y en Público yo he dejado de leer los comentarios, cuando leo sus noticias. No me interesa nada lo que los 40 extremistas de siempre, tengan que decir. Antes la gente que los leía era más plural, de izquierdas pero plural. Hace como un par de años que ya sólo comentan sus noticias los más extremistas o los trolls . Es mejor no hacer caso.

  16. El Pais acaba de anunciar en Tweeter que se ha muerto El Fiscal General Del Estado J.M Maza. Una infeccion de riñon que se complico.

    https://twitter.com/el_pais

    DEP, un hombre valiente.

  17. Hay cosas discutibles. Lo de TV3% no.
    En Valencia cerraron la TV Autonómica, se iba a armar la marimorena….y no pasó nada.
    En Cataluña con la aplicación del 155 iba a llegar el Armagedón….y solo pasó un secuestro de carreteras permitido por la policía (sino ni eso)

    Rajoy, Rivera, Sánchez: téngalo claro: u obligan a TV3% a ser plural, o la cierran, o tendrán el problema de 2 milones de zombies hiperventilados enquistado, y el resto de catalanes pensando que ustedes nos abandonan…

    ¿A quién le gusta que con tu propio dinero otros se forren por insultarte o menospreciarte?

  18. Puigmelon usa los contactos del CNI con el Iman, para tratar de meter sospechas sobre España, Este hombre, aunque parezca que no puede caer mas bajo, seguro que encuentra la forma. Pero ganaremos, paso a paso,..
    Ya están tardando los políticos catalanes en correrlo a gorrazos y desautorizarle. Si quieren empezar una nueva etapa, El panadero, pertenece a una pantalla ya pasada.

  19. Un gili… más de los que el Régimen mantiene con nuestro 💰
    Si alguna vez consiguen sus objetivos no sé de dónde sacarán el dinero para mantener tanto vago chupoptero…
    Mío desde luego no pq yo me largo…
    Solo podrán ser paraíso fiscal..

  20. ¿Vamos a permitir que TV3 haga campaña Solo de los Separatistas, y que más de la mitad de los catalanes estemos excluidos a pesar de ser la televisión pública(la pagamos todos)?????

    Unas Elecciones con TV3 solo promocionando a los separatistas; no es democrátrico ni serían justas; las elecciones estaría viciadas por excluir a la mayoría de catalanes.

    Queremos una Manifestación antes de las elecciones:
    Rodea TV3, por una televisión de todos los catalanes!!!!!!!!

  21. Ellos notan odio????!!
    Nosotros ,desde hace un montón de años!!! Y no solo notarlo, si no padecerlo!!!!!!
    Pero espero que el día 21 también lo padezcais vosotros!!!!
    Se acabarán los chollos y las injusticias ,junto con vuestros abusos!!!

  22. Pensamiento compulsivo,creo que el humor ,el chiste .el ridículo es lo único que les sitúa frente al espejo de su propio absurdo y poco a poco se irá diluyendo esta pesadilla de la inmersión,la manipulación del lenguaje,la ruina económica,fragmentación,odio,etc.Son como aquel lo co ,tijeras-tijeras-tijeras…..le ponen bozal ,con los dedos xxxxx.Saludos

  23. Es odio lo que engendra mi cuerpo grrrrr. Es broma.

  24. Veo que RT, o sea Russia Today es decir Teleputin, está dando bola por todo el mundo a lo de este tipejo y sus secuaces. Si alguna autoridad benemérita (no digo la guardia civil) democratiza de una vez TV3, a esos siempre les quedará RT. Son , junto con 8TV, los tres canales del «teleprusés». A cual más intoxicador y mentiroso.

  25. Las caracteristicas de un separatista.Odio,victimismo y lejania de la realidad

  26. Pero estamos en el siglo XXI. Como puede ser que haya gente de esta calaña que viva en un pais civilizado. Le recuerdo que no estamos en Africa aunque estos parece que somos todos negros y moros.

    • SI SOIS TODOS NEGROS Y MOROS A DIFERENSIA DE NOSALTRES CATALANS NAZIONALISTES K SOM DE UNA RASSA SUPERIOR ARIA PURA

      • Yo creo que el prototipo racial estelado debe ser el Dalai3500kg que fija los cánones de la raza superior: alto, espesa melena rubia, estilizado y atlético, sino os vale pues cogemos a Gorrino-Man un protoejemplar bien parecido y con unas buenas gafas opacas aún nos quedan la Anna Gabriel y los bellezones de la CUP, bueno aquí creo que exageró un pelín. el mocho no me vale hay mucho mestizaje y con tanto pelo no se le vé casi el careto…

    • En África hay de todo lo mismo q aquí…
      y entre negros y moros lo mismo…
      Un poquito de por favor…
      Ese periodista no es negro ni es moro…es bien español y europeo y es un canalla…vale ya de tópicos desgraciados!😏😒😱

  27. Este tìo fuma mucho y seguro que no es tabaco.

  28. detito de odio de xenofobia y de racismo el que cometio la fulana esa diciendole a la Sra Arriadas !que se volviese a Cadiz»
    Eso si que es odio xenofobo y voluntad de limpieza étnica

  29. Nada nuevo, por otra parte. Ya en la antigua Grecia, algunos elegidos tenían la potestad de conectar con las esencias eternas que eran invisibles para los demás.

  30. De C’s según les sople el aire, pero del PPSOE no me espero ninguna osadía contra el separatismo por defender su honorabilidad. Al Xavivi éste se le ve muy saludable para haber sido agredido él y los de su comparsa, con tanto odio. Quizás la realidad sea, que el Martínez éste lo que no soporta, es que haya una mayoría de catalanes no separatistas, que han parado el golpe de Estado y ya no les tienen ningún miedo a los separatistas.

    Ajo y agua.

  31. Ojalá el día 21 ganemos y pisemos a toda esta chusma asquerosa que solo hace mentir y sembrar el odio por allí donde pasan. Son unos infelices que tienen que hacer infelices a los demás para sentirse mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.