¡Ohhhhhh! La magistrada que encarceló a los golpistas es…progresista

I nosaltres que pensàvem que era d´en Francu.

En 2015 la juez era «progresista». Avui és fatxa i franquisteeeeee

Los jueces en España son independientes. Lamentablemente algunos son divos, salen en el Hola, conceden entrevistas en incluso flirtean con la política … pero en sus sentencias deben ajustarse a derecho.

Por eso el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, está en la cárcel. Igual que lo estuvo Jaume Matas, el de Baleares.

Por eso una Infanta de España se ha sentado en el banquillo.

Por eso el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha tenido que declarar personalmente en juicio.

Por eso un alto cargo del Barça, Sandro Rosell, está en la cárcel, como lo estuvo también el presidente Núñez. Por eso lo están también el expresidente de la CEOE Díaz Ferrán, y Jordi Pujol Junior.

No, no han trepitjat la presó ni en Millet, ni en Pujol, ni la Ferrusola, ni tants d´altres que pensem que ho mereixien. Quizás tuvieron buenos abogados, o suerte, o vaya usted a saber.

Para el nacionalismo todo es más fácil: tras cometer el delito basta con envolverse en la cubana, llamar facha al juez y…voilà el golpista transformado en «preso político«. Y además la colla surt al carrer a exigir la teva llibertat i tot!

Bueno, pues resulta que la juez Lamela es «progresista» y realizó trabajos para el ministro del PSOE Caamaño. Y no, no está subordinada al poder político. Però ja ho saben, el PSOE també és franquista de tota la vida.

A la trena, golpistas, passi-ho bé i bona nit.

Dolça i feixisteeeee Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , , ,

71 comentarios

  1. Un asesino de Terra Lliure dirige el sindicato que convoca una huelga general para paralizar Cataluña

    https://okdiario.com/investigacion/2017/11/04/asesino-terra-lliure-dirige-sindicato-convoca-huelga-general-paralizar-cataluna-1483294

    La televisión autonómica catalana TV3, que cuesta más de 300 millones de euros públicos anuales a todos los españoles, se encargó en 1985 de blanquear el historial criminal de Carles Sastre. En una amplia entrevista, fue presentado como un “gran reserva del independentismo”, sin hacer ni una sola mención a los 11 años de cárcel que cumplió como autor del asesinato de José María Bultó.

  2. Gran cantidad de politicos exigiendo al Gobierno que paralice la instruccion judicial para levantar la prision preventiva entre otras cosas. ¿Pero como puede haber politicos y responsables publicos tan iletrados e ignorantes?, desconocen completamente el concepto de separacion de poderes, piensan que Montesquieu era un don Juan de la epoca o un compositor. Pues este es el nivel señores y señoras. No entiendo por que se les vota. Deberiamos hacer como en Ucrania que los tiran a los contenedores de la basura. Realmente en los nazionalistas es comprensible, el estatuto que aprobo el indigente mental de Zapatero contenia entre otras cosas que la Gene pudiera elegir a dedo a los jueces en Catalunya, vamos, Montesquieu a ls basura. Menos mal que el PP recurrio al Constitucional y este paso el peine y elimino estas pretensiones. Luego se llenan la boca con la palabra democracia, si no saben lo que es. Ahora que sus familias sufren , ¿y las familias que han destruido todos estos años que?. Que alguien tire la llave a la fosa de las Marianas. No me dan ninguna pena.

    • Puro acojonee !! Para empurar a un presidente de otra comunidad, a un banquero, o un juez mediático, para eso no hay miedo, pero para esto sí. Ese es el gran problema, por eso estamos así, .por que en el fondo, les teníamos miedo a su reacción. Se han crecido, los primeros sorprendidos ellos, que se imaginaron que con una multa y una retirada de pasaporte salían de esta. Todavía me tiene que explicar, por qué ahora, que el TC parece engrasado, hacen resoluciones a toda máquina, y para el Estatut, 4 años ¡!. Por qué no se pidió un informe, antes de que llegara al Parlamento?.

  3. Pues según Perreras,de la secta tv,el mundo entero está equivocado,ésto es una Rajoyada autoritaria y bla bla bla.

    A ver Perrreras,ya se te nota demasiao que le cogiste el gusto al parné y estáis
    haciendo caja tu mujer y tú con el prusés,con las horas extras,los programas especiales y tal y tal,no te parece?
    Déjalo ya,campeón,no sigas dandole el biberón al cadaver del feto.

  4. Han pasado de Juntos por el Si,,, a Juntos ‘pa siempre’

  5. Usucapión era el concepto romano por el cual un derecho se gana ejerciéndolo.
    Según esto marchar o huir a otro pais ,o ir a declarar a una juez extranjera,porque el Gobierno vecino ha emitido un decreto Ley, o el Rey del mismo ha dicho unas palabras en Televisión deja a juicio del lector la hombría y valor de estos independentistas,que además con su comportamiento han hecho mucho daño ,especialmente a su región.
    Si la Constitución sanciona la unidad de España,deberán prohibirse los partidos independentistas, para esto no hay latín,se llama ir por lana y salir esquilado.No os quiero llamar ovejas pero los inde os comportaís como tales.
    Órdago ,del vascuence ,te veo las cartas, ,desafío,es arriesgado jugar sin tener un mínimo,Game over. El Periódico » Déjalo ya presidente » ex presidente déjalo ya.
    Volem votar ,unas cuantas reformas mas de la Constitución,a favor de lo que nos une.

    • Interesante, y también cambiar el artículo del C. Penal que trata de la rebelión, para que, cuando quienes la cometen sean funcionarios o cargos electos, no sea necesario violencia o acto tumultuario, dada la posició de la que gozan

  6. Yo quiero que se pudran en la cárcel por todos sus crímenes la forcadell, la rahola, la rovira y el rufián

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SE HAGA JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. No se dan cuenta que con lo que están diciendo están ofendiendo a toda una profesión ???
    Si lo hacen expresamente es de ser muy poco sensatos…
    La jusrisdatura tiene un prestigio y ellos hablan como si fueran mequetrefes que hacen lo que les mandan los políticos…
    Han humillado a una secretaria judicial y a unos agentes judiciales los días 20 y 21 de septiembre…
    No han contestado a la juez ni al fiscal…
    El » cerebro puesto a dedo del Puigdemont se va a Bruselas a q la Justicia Belga lo interrogue.junto con otros tan «listorros» como el jefe de la operación…no se dan cuenta q todos el mundo mundial se está enterando del percal???
    Que ridículo más espantoso estamos haciendo todos…el Gobierno Español y todos los partidos los primeros…después los empresarios los bancos y todos y cada uno de nosotros…es como si zipi, zape sus padres y sus tíos quisieran dar un golpe de Estado al estilo astuto y pacífico de Gandhi…y se uniera con los bandoleros de la Alpujarra …
    Eso no se puede controlar a tiempo deben pensar los alemanes, franceses, griego, italisnos, portugueses, etc..
    En qué clase de Estado de chiquilicuatres…viven los pobres españoles…
    Estos tíos no tienen ningún nivel…pq no los cortaron de raíz…pq no consiguieron ponerse de acuerdo los partidos serios que aún quedan en España supuestamente…claro…
    Encima los q vienen como nuevos son lo peor NO lo siguiente…esto de Spain no lo entenderá nadie en el mundo q sea medianamente sensato…
    Gracias jueza Lamela por tener el valor y la mente clara y no dejarse enredar con hacer caso de la prensa subvencionada …
    Ya vendrán después de vd. Alguno de los que tienen la palabra «democracia» añado yo de la Srta. Pepis a conveniencia de lo q convenga…
    a solucionar la papeleta con los encajes de bolillos de la justicia bastarda…y los pondrá en la calle libres de polvo y paja…en el próximo Gobierno …

  8. Y la Segunda República también encarceló al gobierno catalán, y durante estas semanas se pueden ver banderas de la segunda república en manifestaciones de apoyo a los separatistas

    • Porque muchísima gente es absolutamente necia. Ni saben historia, ni saben lo que es la democracia ni el estado de derecho (aunque estén cacareando esos mantras todo el día).
      Van a golpe de eslogan y guiados visceralmente.

    • Yo no soy fan de la monarquia, pero puesto que en nuestra Constitución es expersa claramente que España es una monarquía constitucional parlamentaria, acepto la monarquia y la respeto, y la defenderé aunque no sea fan porque asi se decidió por una abrumadora mayoria en su dia, si algun dia hay reforma de la constitucion, que España sea monarquia o republica sería lo de menos con las cosas que se pueden mejorar. Y exactamente, muchos indepes piden democracia y libertad pero ellos no se la dan a los que no pensamos como ellos, Para ellos democracia es insultar y agredir a todo el que no piense como ellos, cosa que muchos que no somos independentistas no hemos hecho jamas, siempre hemos respetado todas las ideas, aunque no nos gusten.

      Salutacions a tots els Dolços i molta força a tots els que no estem d’acord amb el nacionalisme català

  9. Si la justícia no fos independent els forcos haurien anat a la trena el 22D que és quan més podria interessar al bloc constitucionalista (PP+C’s+PSC) per no sulfurar al bloc forco, però justament la jutgessa ha fet el que ha cregut convenient perquè la justícia es independent del poder polític.

  10. ¿Alguna noticia en los medios del regim sobre que Cataluña es la comunidad donde más ha aumentado el paro en octubre?

  11. El «bona nit» se lo va a dar en persona, todas las noches, el Macumba.

  12. Tejero y Roldán dos y quince años de prisión.

  13. Yo como ciudadano normal aún no he pisado la cárcel como la gran mayoría del pueblo. ¿Por qué tengo que permitir que un político que si la ha pisado por no cumplir la ley tenga que presentarse como candidato en las próximas elecciones? Eso es lo que se está hablando en los medios de comunicación últimamente, que a pesar de estar en la cárcel mientras no estén condenados pueden presentarse como candidatos.

    Este es el nivel de nuestros políticos, que no olvidemos son los encargados de hacer las leyes. Todo esto es un esperpento.

  14. Yo no soy nada partidaria de las asociaciones de jueces, más que nada porque sólo sirven para éstas cosas. Y tan eficiente y profesional es una juez de derechas cómo de izquierda cómo de centro. No se puede utilizar la ideología de una persona para comprometer su profesionalidad. El auto de la juez era impecabilísimo y más profesional imposible. Y es a lo que nos deberíamos de atener. El día que a lo mejor tenga que juzgar a alguien del PSOE seguro que su profesionalidad será puesta en entredicho injustamente. En España tenemos suerte porque la gran mayoría, también hay excepciones obviamente, son buenos profesionales. Si todavía funciona algo en España es gracias a la justicia. Aunque yo creo que siguen haciendo falta algunas reformas, para tener más independencia. Sobre todo en el CGPJ.

    • Yo tampoco creo que los jueces hayan de significantes politicante…; pero, claro, a muchos les nombran a dedo esos mismos políticos. Desconozco el caso de Carmen Lamela, pero es mejor ejercer libremente sin significarse. Para administrar Justicia qué tendrá que ver ser de derechas o de izquierdas… También pasa con los sindicatos policiales, cuando solo deberían existir para defender derechos laborales y no hacer proselitismo político. En la Guardia Civil y en las FAS en eso estamos más tranquilos.

      • El ejército lo tiene prohibido, igual que los jueces (por eso son asociaciones, y no sindicatos); pero que para el caso … se supone que los jueces tienen un órgano de representación, que sería el CGPJ, a través del cual tendrían que hacer las reivindicaciones profesionales que correspondieran, pero como es un órgano político … efectivamente, estoy de acuerdo contigo, se necesitan reformas. C’s ha planteado algunas iniciativas interesantes, esperemos que no se echen para atrás.

      • Según sus compañeros, Lamela es ése perfil de juez, súper profesional, que se aísla completamente de las injerencias cuando tiene un caso de éste tipo, con mucha presión mediática y que huye de las fotos cómo alma que lleva el diablo, como otros muchos compañeros.

      • Me alegro que haya juezas como Lamela. Ése debiera ser el nivel. En la Guardia Civil sus asociaciones son muy efectivas, dentro de lo que cabe, que cabe poco. En el Ejército, nada.

  15. Vamos a ver, que no os enterais ni DC ni sus comentaristas. Los catalibanes son un ser superior, fijaos que no hablo de raza, no, hablo de ser.

    ¿Qué no habéis visto «El Planeta de los Simios»? Los catalibanes la ven todos los días. ¡Lastima que solo vivan de la ficción!

    • El Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut en un combate de presing catch de inteligencia podría con Darwin , Einstein, Leonardo el Dantes no el Leonardo Da Vinci y 15 mendas más contra el sólo .

  16. Lamentablemente algunos compañeros socialistas se dejan llevar por la marea independentista hacia el abismo de lo absurdo. Y yo los entiendo.

    El run-run diario de algunos familiares, algún amigo, vecinos, colegas de trabajo, etc. influyen en el día a día y poco a poco te van acomplejando y te van convenciendo que el bien de Cataluña está en la Independencia y en la república.

    Los independentistas me recuerdan a Rajoy cuando machacaba diariamente a Zapatero. Al final consiguió el PP que los españoles lo aborreciéramos, sin darnos cuenta que ha sido uno de los presidentes que más hizo por los ciudadanos y sus derechos.

    Pero seguro que muchos no estaréis de acuerdo conmigo, porque es difícil ir contra corriente, en este mundo de la información digital, donde los medios influyen sobremanera y no permiten el análisis objetivo.

    Por eso estoy aquí escribiendo.

    Decirme amigos independentistas, ¿Qué elixir mágico os está ofreciendo el independentismo y los guerreros de la CUP?

    ¿La libertad? Yo, hace años que la tengo en Cataluña y en España, no necesito que me la venda nadie.

    ¿Una Cataluña más prospera? Ya lo estamos viendo. En menos de 1 mes hemos perdido las 200 empresas más importantes que teníamos en Cataluña, pues nadie quiere arriesgarse en un viaje al abismo de la independencia.

    ¿Una nueva moneda, el Pokemon? No valdría ni el costo de fabricarla. Sería una moneda devaluada de por vida y con su valor no podríamos comprar ni cromos.

    Puigdemont es el president de los de la CUP, porque los ciudadanos catalanes nunca lo hemos votado. Nos lo impusieron esos señores de la noche a la mañana.

    Entró impuesto por unos descendientes de los antiguos anarquistas que fueron muy nocivos en la guerra entre hermanos en España.

    Estos tienen los genes de aquellos descerebrados.

    Consiguieron llevar a Cataluña y a España a la guerra y ahora están en camino de intentar lo mismo.

    Pero esta vez lo tienen muy difícil.

    ¿Por qué? Por qué tenemos una Constitución redactada entre todos los mejores estadistas de todos los tiempos, que supieron ceder algo, para unirse a los demás, para unificar España y consiguieron que esta viviera en paz hasta ahora.

    El que se pasa de extremista, al talego. Al ExGovern de la Generalitat cesada, se les ha avisado muchas veces, que estaban caminando fuera de la ley.

    Ahora que no se quejen. La ley es para todos.

    ¿De verdad creen los compañeros que han dimitido, que hacen algún favor a Cataluña dejándose influir por demagogos republicanos, que van de hermanitas de la caridad, mientras apuñalan a los vecinos que no piensan como ellos?

    Habéis perdido la fe en los principios socialistas y la facultad para hacer buenos análisis políticos.

    Esos mismos principios que consiguieron los derechos y el voto para la mujer, los días festivos para los trabajadores, la sanidad pública, la escuela pública, y un largo etc. etc. que no cabe en este comentario.

    La ley amigos socialistas, es para todos y a pesar que algunos cuentan con mejores abogados, porque tienen dinero, a la larga todo el que hace mal lo paga.

    Puigdemont y su tribu de pseudo políticos, no ha aportado nada a Cataluña desde que aparecieron en el horizonte con sus cantos de sirena.
    No han sabido negociar para los ciudadanos y sus intereses.

    Se flagelan todos los días echando la culpa a las demás comunidades de todos sus males, cuando la realidad es que son unos incompetentes totales en el tema economía y emprendimiento.

    Viven alucinando por una idea heredada de unos bisabuelos que pasaron a la historia como los protagonistas de una mala novela donde todos perdieron todo.
    Unos bisabuelos que nunca supieron unirse en una España para todos.

    Y fueron en parte la causa de lo que vino luego, el Franquismo y el ostracismo de España durante la dictadura.
    Esa es la referencia y el espíritu que queréis volver a implantar en Cataluña.
    Por favor. La republica ya fue.

    Fue una ilusión como otra.
    Pero la realidad es que los países funcionan si tiene buenos estadistas y buenos gobiernos.

    Los modismos dejarlos para las tertulias de cafetería, que lo que ahora necesita Cataluña es una nueva economía más social y mejores gobernantes, que no pierdan el tiempo en quimeras.

    Necesitamos gobernantes que piensen en dar lo mejor de ellos, para ayudar a la ciudadanía y eso está muy lejos del separatismo, la independencia y la república.
    En el mundo hay muchos países con república y no veo ninguno que brille demasiado como para darme envidia.

    España y Cataluña son de lo mejor del mundo mundial.

    Viajar un poco, que no duele, y lo veréis bien claro. No queráis cambiar lo bueno, por lo incierto. Corrijamos todos unidos lo malo, pero dentro de la Constitución y vayamos adelante, hacia un buen futuro, sin separatismos inútiles.

    Joan A. Giménez Blanco PSC-El Port de la Selva

    • Qué grandes palabras!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    • Gracias para este excelente comentario. Hay muchas personas de izquierda (de verdad) que tienen dificultades para entender el posicionamento muy ambiguo de muchos politicos de izquierdas desde hace 5 anos sobre el tema del separatismo…

    • Me parecen muy bien tus argumentos y estoy totalmente de acuerdo, pero sabes que desgraciadamente no todos tus compañeros de partido están en esta linea. Me gustaría saber cual va a ser el camino que vais a seguir, no tengo confianza ninguna con el Sr. Iceta.

    • Les explicas lo mismo que a nosotros a los compañeros del PSC de El Port de la Selva???
      Deberías venir a Barcelona y provincia…pq aquí el PSC está abducido… Salvo alguna excepción claro!!!

    • Os falta ser un solo partido con el Psoe,pues PSO mas PSC covierte a PSO en PSOE o dicho de otra forma para ser PSOE le falta el Psc ,que muchas veces va por libre y no exhibe la bandera de España,pero si la de la CE.siendo que exponer la bandera azul es por España.Puigdemont lo hacía mucho cayendo en ridículo.

    • todos unidos como siempre con nuestras diferencias que siempre lo que nos ha hecho grandes la separación solo lleva al odio ,el abismo y la perdición es asi y la historia es el mejor termómetro solo hay que querer al menos ver.como dicen en mi pueblo no hay mas ciego que el que no quiere ver que triste ver como una región de España la mas rica tanto económicamente como cultural. se heche a perder.

  17. Dice el abogado de Oriol Junqueras que éste y los consejeros de Esquerra han recibido malos tratos. Y por qué los de Esquerra sí y los de PDECAT No? Raro, raro.

  18. Creo que, ya que personajes como Francesc Maciá, Lluis Companys y otros, tienen calles y plazas con sus nombres en muchos pueblos y ciudades, algún día, sería deseable y justo que también haya calles con los nombres de profesionales de la Justicia como Mercedes Alaya, Baltasar Garzón y Carmen Lamela, a los que no les tembló el pulso a la hora de aplicar las leyes y garantizar el Estado de Derecho en nuestro país.

  19. A ver si nos enteramos de una vez de que el progreso es el concepto de justicia, la separación de poderes y el Estado de derecho, y no el juez que arbitra aplicando la ley, que es para todos. Que el piano no es el autor del concierto, joé.

  20. Oleeee esto deja en juego las palabras de los indepens… que decian que la jueza era partidiaria del PP ahahahahaha

    Toooooooooooma ZASCA!!!

    Aqui se ve la separacion de poderes y da igual que partido sea, punto, Esto si que es la JUSTICIA de VERDAD!

  21. Que mes de novembre mas bueno y eso que estamos dia 3 …faltan lluvias es lo mas malo que no llueve seguramente de ve de ser por culpa de Rajoy…Es el nuevo mantra separatista…
    Para mi es una felicidad muy grande vivir lo que estos días estamos viviendo en cataluña españa y bèlgica hay que ver lo que es la vida
    Jajajajajaaja jajajajajaaja con los flamencos
    Estoy muy contento feliz orgulloso como nunca de ser español de ver los separatistas son rumbo total de ver como la gente separatistas no quieren hablar del tema los separatistas menos radicales me dicen que se sienten engañados y decepcionados con el EX-president y eso es bueno que empiecen a ver la realidad però el mantra separatista ellos són los buenos y nosotros los malos estan muy anclado en sus mententes manipuladas y sin intervenir tv3% y cataluña radio costarà algo mas en que se liberen del separatismo es un error no intervenir los canales publicos catalanes però és lo que hay
    😂😂😂😂🍾🍾🍾🍾🍾🍾VISCA CATALUNYA y VISCA DOLÇA CATALUNYA felicitats a tots

  22. estoy empezando a creer en parte de la Justicia, lo que me pasa es que necesito más «apariciones» o más convertidos a someterse a la Justicia. Hoy por hoy así debe ser, mañana el comunismo dirá. o nó…..

  23. La canción de FUIGDEMONT (y se largó, el Puigdemont): https://youtu.be/hqpplPL5V8o

  24. No vean.cómo se ha puesto hoy la Histérica Beni (perdón, Elisa Beni) denunciando a la jueza con delitos de prevaricación y otras bondades y la inestimable condescendencia de Susanna Griso apuntándose al carro. Es un espectáculo lamentable el que están dando las teles con el prucés y sus consecuencias. Ríete de TV3, éstos van a la zaga

  25. Para Gabriel 8-apellidos-charnegos es amiga de Cospedal. Importa poco que se refiera a Concepción Espejel porque no será sencillo que el niño entienda que en España hay más de una Jueza. Concha, Carmen, qué más da, las dos empiezan por C. No consta si las declaraciones en TVE son de antes o de después de su tirito matutino para ponerse a tono.

  26. Es una juez fascista, reaccionaria, ultraextrema derecha, represora, franquista, salida de la caverna. Pues yo también tengo estos atributos y no me me dejan ser juez, ni con enchufe subvens.

  27. El Vila al salir de prisión: “Pido a Rajoy y a los partidos que pongan fin a esta situación extrema”
    ¿Y qué sugieres, Santi Vila? Lo de la separación de poderes estos separatas no lo tienen nada claro. No hay nada que Rajoy y los partidos puedan hacer, Santi. Aunque quisieran, que no sé si quieren.
    Los actos delictivos en un estado de derecho como es España tienen consecuencias y eso no lo pueden parar ni los jueces, que se deben a la ley.
    No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza pidiendo un trato de favor frente al resto de la ciudadanía. Ellos que, además, juraron o prometieron.

    • Ya están poniendo fin a esta situación extrema: se ha aplicado el 155, medio ex govern está en el talego, ¿qué más quieres que se haga, Santi?

    • … ya les han avisado: si después del 21-D continúan con la chulería (y la sordera) el 155 seguirá activo … y actuando.

      Tienes razón Puchimeli, algo se ha fracturado definitivamente en el cerebelo secesionista. Tanto pasar de todo en Catadisney termina por quemar neuronas, desgraciadamente ya no les quedaban muchas operativas.

      La Kolau va a tener que rehabilitar la Modelo de BCN, inaugurarla y quedarse dentro como primera inquilina. Faltarán prisiones en España para tanto pelagatos. No tienen vergüenza.

      Y, por supuesto, queremos saber cuanta pasta pública se han metido en los bolsillos. Hasta el último puñetero céntimo. TODOS LOS DELINCUENTES A LA CÁRCEL.

  28. Cada día que pasa me siento más «feixiste», y a mí que me habían dicho que eso era algo malo…

  29. Fascista: palabra mágica que cuando se pronuncia el enemigo queda neutralizado.
    El poder que tiene es tan enorme que cualquiera la puede utilizar, dejando un efecto purificante y redentor en quien usa la expresión.
    Y por supuesto, fascistas siempre son los otros!

  30. Pero «espanyaensroba» y todos «los españoles son unos chorizos, por el hecho de ser españoles». Los separatistas catalanes, en cambio, son perfectos porque lo dicen todos los manuales de adoctrinamiento que usa la ingeniería social del Régimen.

    Carmen Lamela, será desde una fascita a una heteropatriarcal para arriba, según esta gentuza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.