No se ría: el chiringuito para recaudar pasta para los golpistas se llama … ACDC

Totpercatalunya? No están dispuestos ni a pagar el billete de bus a Madrid.

Els familiars dels colpistes empresonats han muntat un txiringuitu per recaptar cèntims. Dicen que pretenden «canalitzar les mostres de suport de la ciutadania» cap als familiars dels delinqüent, pero se trata de algo más prosaico: recaudar «donaciones» que supuestamente se dedicarán a sufragar los gastos de desplazamiento a la cárcel de las mujeres y amigos de los políticos nacionalistas presos y fugados a Bélgica.

«Tenim els nostres familiars a 600 o 800 kilòmetres de distància”, ploramiqueja la dona de Raül Romeva, Diana Riba. Las donaciones también servirán para pagar los viajes de los encausados que hayan de ir a declarar. Del pago de las fianzas se encarga la «caixa de solidaritat» de la ANC.

El objetivo es que los golpistas no paguen un duro de sus bolsillos. Recuerden que Puigdemont cobraba €139.585, un +75% que Rajoy; los consejeros €110.760, un +59% que un ministro. Se supone que con estos latisueldos que les pagábamos els pepets i les maries deberían haber ahorrado algo durante estos largos años de prusés, però els estalvis no es toquen. Que pagui el poble.

Hasta el 155, era normal que decenas de políticos nacionalistas se desplazaran a Madrid para apoyar a los colegas llamados a declarar. Iban en AVE, cogían taxis, comían bien… tot ho pagava la Gene, és a dir, nosaltres. Ara s´han de gratar la butxaca, pobrets.

Lo divertido es el nombre de chiringuito recaudador: Associació Catalana pels Drets Civils, ACDC. Molt heavy, oi?

Estaban dispuestos a darlo totpercatalunya. Pero pagar un billete de bus a Madrid, ni hablar, que lo paguen los primos.

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , ,

74 comentarios

  1. Dolça i Heavyada Catalunya!! 😂😂😂😂

  2. He vuelto a mirar la fotografía.
    Está feo juzgar a alguien por su físico.
    Pero es la imagen que tenemos de los demás.
    Me viene al pensamiento:
    ¿puede estar pasando esto en Cataluña ?

  3. És que tot això del pruses es de traca… el xiringuito aquest es diu igual que el de Enrique Pastor a La que se avecina (Acción Ciudadana por la Democracia y la Cultura)

    https://comunidadmontepinar.es/2016/01/enrique-pastor-sera-alcalde-por-el-partido-politico-acdc-en-la-novena-temporada-de-lqsa/

    Ja és ben cert que, com diuen, la realitat supera la ficció…

  4. Todo lo quieren gratis; viajecitos a costa de nuestros impuestos!!!!!!!!

  5. Pero no decía el Junqueras (por cierto, según INE, apellido que donde mas abunda es en las provincias de Huesca y Zaragoza) que no pasaba nada, que le pedían 5 millones de fianza a Mas, ellos, que como eran 2 millones, pondrían 1, 2, 3 o, incluso, 4 euros cada uno. Con 3 euros sobraba y tenían un buen remanente. ¿Que pasa? ¿que ahora no tienen 3 o 4 euros cada uno? ¿o es que no son 2 millones?.

    Pero bueno, luego vendrán los pringados payeses por la independencia y a los jubilados por la independencia del padrecito del Romeva rascando la butxaca. Sí, estos que no piensan en donde han ido a parar el 3% de las inversiones públicas realizadas por la Generalitat durante años y años.

    • Pasa que son patriotas pero (tal vez) no (tan) idiotas.
      Y es posible que más de uno se esté dando cuenta de que les han estafado.
      Y seguramente los más irredentos sean los más tacaños.

      Así que entre unos y otros, la casa sin barrer y el Astut sin fianza.

  6. La fotografía es un magnífico ejemplo de raza superior,belleza ,altura ,rostro despejado inteligente,estilo demás dones que la naturaleza les dio.En mi pueblo les darían limosna.

  7. ACDC ……Highway to …..Andorra and Panama

  8. Iba a poner la de Highway to Hell pero Graciela ya la citó 😀 Pero ésta va mejor incluso:

    «Honey… what do you do for money?» 😀

  9. https://youtu.be/C5tBuPTn3Mk
    HOMBRE TENIENDO EN CUENTA QUE AC/DC TIENE UNA TONADA LLAMADA BEDLAM IN BELGIUM… LO MISMO ES HASTA APOSTA

  10. Mi máquina de reñir tiene la familia a 12.000km
    Este fin de semana ponemos un sombrajo en Avda de la independencia(Zaragoza)
    No os amontoneis.
    Hablando de Zaragoza;somarda maña:
    Un cupero para un taxi en Zaragoza:
    A la plaza Aragón
    Le llevo por Independencia o por Constitución?

    • Jajaja, precisamente el otro día pensaba yo en una manifa pro-dolços catalanes el día 6 de diciembre.
      Salida en Avda. de Cataluña (el tramo bonito, cerca del Puente de Piedra).
      Subida por Don Jaime I
      Salida a PL. ESPAÑA.
      Subida por Pº Independencia (en plan recochineo)
      Giro en Pza. Aragón para subir por Pº Constitución (más recochineo).
      Vuelta pa bajo, recorrido inverso.
      Calle Alfonso, llegada al Pilar, patrona de la HISPANIDAD a la que se le hace una ofrenda.

      Maños y dolços en abrazo fraternal.

      Si tuviera la pasta de Amancio te juro que lo financiaba, con vales por comida para canjear en cualquier restaurante de la ciudad que se adhiriese al evento y autobuses y trenes gratis.

      Hala, otra vez el piloto automático soñador se me ha disparado solo…

  11. Gamberros de la Generalitat en apuros.
    Haz un pequeño donativo, por caridad.

    ACDC. Asociacion Caraduras de Catadisney

  12. Llegará el momento en que la gente imponga, esperemos que sólo a gritos, que se revise el tema de las retribuciones. Aquí se hace mención de los indecentes, casi pornográficos sueldazos de los señores Puigdemont y sus consejeros; alguna idea tenemos de lo que cobran los Tardá, Rufián, etc. Y un malhadado día, recientemente, leí que el señor Mouriño, con lo que ganaba a diario, podía pagar el alquiler mensual de la vivienda más cara de Londres. Y no quiero hablar aquí de las cantidades fabulosas que cobran los astros del deporte para no desviar la atención de las que se llevan nuestros políticos, sedicentes servidores públicos, porque a ellos les pagamos nosotros, los imprescindibles pagafantas. Espero que, algún día, a todos se nos hará evidente que hay gentes que sí hacen cosas de provecho para sus conciudadanos y no pasan de mileuristas o bien, que tiene chiste, por decirlo de alguna manera, que ellos mismos decidan sus sueldos y aumentos, mientras acuerdan incrementar nuestras pensiones centesimalmente. En definitiva, quien quiera viajar que se pague su billete, que bastante pasta nos sorben los vampiros numismáticos.

  13. Último descubrimiento en Atapuerca.

    Herr Doktor V. K. Cucurull ha encontrado unas inscripiciones en una nueva cueva. A pesar de estar escritas en símbolos, se observa claramente, ha dicho Herr Doktor, como hay unos símbolos originarios que están manipulados por otros posteriores realizados encima de aquellos. Según el descubridor, los símbolos originales son una proto escritura catalana mientras que los otros proceden del centro de la península.

    El significado de la inscripción más probable es: «Cal rescar-se les butxaques pels nostres empresonats a Madrit».

    Seguiremos informando.

  14. Lloriqueo, victimismo, mentiras; lloriqueo, victimismo, mentiras… Y así siempre. Unos moñas es lo que son. ¡BUAH, BUAH!

    Yo no recuerdo que Tejero, ni Milans del Bosch, ni Armada, ni Pardo Zancada, ni los demás condenados por el 23-F montasen estos numeritos patéticos y vergonzosos. Al revés: sobrellevaron sus larguísimas condenas en prisión con hombría. ¡Y eso que aquello en realidad no fue un golpe de Estado ni nada!, sino una oscura trama del entonces rey Juan Carlos que salió mal, y en la que picaron varios incautos que de verdad creían estar salvando a España en su nombre, como posteriormente ha terminado por descubrirse mediante infinidad de pruebas y testimonios.

  15. Que recurran al arcaico sistema de poner la gorra en la puerta de una iglesia. ¿No dicen que el Junqueras reza en prisión?. Eso sí, que vayan con cuidado, no vayan a llevarse un bofetón.

  16. Los catalanes que quieran seguir siendo españoles no deben darle su voto al PSC el 21-D:

    El PSC inyectará el debate del referéndum pactado en el PSOE tras el 21-D

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/11/23/psc-inyectara-debate-del-referendum-pactado-psoe-21-d-1541554

  17. Mi FOCA-MARI, me dijo el otro día mientras abría con los dientes una llauna de mejillones en escabeche, para hacerse un bocata, «pichoncito, que te parecería si donara mi braga-faja, la del Sábado, para la subasta de la ANC, y asís recaudar sentims per els pressus?. yo le contesté, dexau, dexau Foquete meve, ya les llevaré los calsonsillus C A G A O S , para que los enmarquen y los vendan.

  18. Por cierto, ese lógotipo de la ACDC, con esa especie de rayo en forma de S en el medio, tiene un enorme parecido visual con los símbolos nazis.

    • Por favor…

      AC es corriente alterna (simbolizada CA en español y AC en inglés, de alternating current)

      DC es corriente continua o corriente directa (CC en español, en inglés DC, de direct current)

      Hacen mención a la electricidad y de ahí el «rayo».

      Solo falta que veas lo mismo en Harry Potter…

      • Malcolm and Angus Young developed the idea for the band’s name after their sister, Margaret Young, saw the initials «AC/DC» on a sewing machine.

        «AC/DC» is an abbreviation meaning «alternating current/direct current» electricity. The brothers felt that this name symbolised the band’s raw energy, power-driven performances of their music. «AC/DC» is pronounced one letter at a time, though the band are colloquially known as «Acca Dacca» in Australia.

        The AC/DC band name is stylised with a high voltage sign separating the «AC» and «DC» and has been used on all studio albums, with the exception of the international version of Dirty Deeds Done Dirt Cheap.

  19. OFFTOPIC:

    La Tierra era plana hasta que los imperialistas españoles se empeñaron en demostrar lo contrario.

    El Institut Nova Historia se congratula de acabar con esta manipulación españolista y para ello Mike Hugues (amigo personal de Cucurull) va a montarse en un cohete casero para demostrar que la Tierra es plana…

    https://elpais.com/internacional/2017/11/22/mundo_global/1511348042_449549.html

    • Jajajaja!!

      Pues sí, equiparable x completo con el pseudohistoriador cucurull.

      Si la majadería fuera combustible sí que iba a volar lejos.

      Una plataforma de lanzamiento a partir de una caravana???

      Delirante!!
      La gente es que se aburre mucho. La gente sin hobbys es que es muy peligrosa, muchas horas libres y ningún objetivo productivo en la vida=majaderías varias.

  20. Eso no va a ocurrir Toni.

    Pruebas de su mala fe han dado de sobra.

    Sólo podría ocurrir tal vez si les destapamos un escándalo mayúsculo. No sé, algo como muy intolerable que ningún nazionalista x muy borrego que que sea pueda pasar por alto.

    Mladic el genocida serbio, condenado a cadena perpetua. Tiene ya 77 años, poco castigo es pasar el resto de su miserable vida en la cárcel. Las víctimas también se cobraron en su círculo más íntimo, su hija se suicidó x no poder soportar lo que había hecho su padre.

    Cosas del nazionalismo.

  21. Yo ya no sé cuál es el techo de esta gentiza para reírse y estafar a los Catalanes. Cuando creo que no pueden caer más bajo, van y hace otro numerito peor que el anterior.

    Yo alucino como una gente que lleva años cobrando sueldos de más de cien mil euros, más lo que habrán robado por ahí, tengan la desfachatez de pedir dinero a las familias catalanas que en muchos casos llegan justo a final de mes. Pero lo más triste de todo esto que que habrán algunas de esas familias que todavía les den dinero por la causa, una causa perdida.

    A ver si de una vez por todas algunos catalanes, zombis del Nazionalismo Catalán, abren los ojos de una vez por todas, despiertan de su letargo y ponen fin a esta sin razón votando el día 21 a un partido no Nazionalista

  22. A mi el nombre no me parece adecuado que tal ? RUFIAN
    RUFIANIKISTAN
    United
    Front
    Independence
    Amical
    National

  23. CaixaBank abrió 100.000 cuentas espejo para retener a clientes en Cataluña

    Se calcula que en total se abrieron más de 300.000 y que salieron unos 10.000 millones de depósitos a otras entidades andorranas y españolas

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/caixabank-cuentas-espejo-cataluna_101948_102.html

  24. Que se lo pidan a los charnegos con síndrome de Estocolmo de SÙMATE…igual se «suman»…

  25. El no tan odioso dinero español. No perdonan ni un céntimo. Pronto pedirá alguno de esos que las donaciones a ACDC desgraven en la declaración de la renta. Lo que no conseguirán es que Novell y curas similares pasen el platillo para ese fin. El dinero que recaudan los curas, gracias a la causa, porque si no fueran separatistas recaudarían menos, se lo quedan para la Iglesia, para arreglar el campanario y cosas así.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

    • Hoy en espejo público el cura separatista de calella defendiendo que el director de un colegio de nosé que pueblo haya propuesto para este año no hacer el espectáculo navideño en favor de los presos políticos; el discurso de ese sujeto llamado cura ha sido de antología, con entonación de santurrón y contenido tóxico anticristiano… parece que el pegote de subvenciones con que los amamanta la Generalitat es muy suculento; merece la pena visualizar ese corte con las apostillas de algún tertuliano informado de los pormenores de la pasta y las revistillas sectarias y endogamicas que difunden…

  26. Sigo sin creerme nada.
    Este chiringuito es otro «chanchullo» para sacar dinero de los» baúles» donde debe estar guardado…han tenido muchos años a su libre albedrío sin control ninguno para poder hacer lo q les diera la gana con las cuentas públicas…
    Total dinero de la caja B…que de golpe sale a la luz del día…
    Está genteta recibir SI pero dar??? ni un soplido en un ojo…
    Lo siento no me fío…de «ellos» si de sus «adictos» harían moneda falsa con tal de salirse con la suya… Que Hacienda investigue la supuestas donaciones…
    Estos son muy «astutos» que en el idioma español a la catalana significa molt lladres, barruts i pocavergonyes…
    No son de fiar…y las grabaciones lo demuestran…

  27. en dos diferentes ocasiones pude conversar con dos personas mayores de ideología «roja de la guerra civil»;; al final de las mismas los dos me dieron la misma respuesta: » es que somos republicanos»…. o sea que en la vida no cabe abrir la mente nada más que a una direccion y obviar a los demás. ¡¡ menudo panorama si estos hubieran instaurado su república dictatorial.¡¡

  28. Les pagamos gustosos la Highway to HELL.

  29. Johnny CASH hubiera sido mas adecuado.

  30. Es digno de todo elogio que después de haber arramblado con impuestos, tasas duplicadas de autopistas, agua, ITVs, saqueado con 3% toda obra publica, arruinado la economia, montado embajadas de Catadisney, chiringuitos, subvenciones a todo trapo a vagos, carguitos postizos,la televisión pública tres veces más cara que la de Madrid, que deba haber mas dinero catalan en las Caiman que en los ya inexistentes bancos catalanes, mis paisanos aún les quede guita para donaciones de esta colla de delinqüents. Realmente los catalanes somos la raza superior.

  31. Vaya una forma de homenajear al fallecido Malcolm Young, uno de los mejores guitarristas rítmicos de r’n’r! Muy mal! 😡

  32. La lejía ACDC no solo lava más blanco, sino que te lleva de viaje gratis, en plan tourné carcelario 😆😆😆

  33. Pues a mí me causa un enorme placer maligno ver cómo no paran de tomarles el pelo.
    Han vaciado sus vidas de otra cosa que no sea prussés y se aprovecharán hasta el final de los tiempos, es decir, hasta que Messi decida largarse.

  34. Al grupo ACDC que no lo toquen!!
    Cómo les gusta emponzoñarlo todo…
    Qué miserables, no quieren pagar ni los viajes a Madrid!!
    Vivían a todo tren y ahora no tienen ni para la gasolina. Pues que se busquen la vida en blablacar!!

  35. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN .
    Según fuentes bien informadas ( Anis del Mono , Ginebra Lirios , Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban las mismas fuentes de las que Martita Mosquita Muerta Rovira obtiene su información )
    Se estaría preparando una película homenaje al doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
    En el papel protagonista que daría vida al doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN se barajan varios actores
    A- Robert de Niro
    B-Harrison Ford
    C- Roko Sifredi
    D-Dani de Vito
    E-El señor Barragán
    F-Florentino Fernández » Flo »
    G-Tom Hans
    I-El Bardem
    J-Tom Cruise
    Y un largo etcétera
    Votad para vuestro candidato favorito para encarnar al doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN.

  36. Pobrets desvalguts !!!
    Com pateixen.

    Inla molta gent que es quedara sense feina a quina associacio s’ha d’adreçar per arribar s fi de mes…

    Ah que no n’hi ha cap prevista, que en tot cas Càrites.

  37. Una muestra más de que los supremacistas son contrarios al espíritu catalán. Los catalanes siempre hemos tenido la fama (merecida) de ser austeros, ahorradores y previsores. No como éstos.

    Lo dicho, nadie es más anticatalán que los separatistas.

    • Jajajaja!!! bertomeu iba a escribir un comentario apuntando lo mismo pero jugando con el tópico típico sobre vosotros los catalanes.

      Parece pues que no es el único tópico( el que tú apuntas) el que han dinamitado, el otro, él no tan benévolo.,el que apunta a vuestra tacañeria: «la pela es la pela» también se lo han cargado de un plumazo con estos chiringuitos pedigüeños.
      Se conoce que se han propuesto no dejar ni rastro de la vieja Cataluña. Bueno después de todo es lógico, la trasformación de la patria, hasta límites que no la reconozca ni la madre que la parió, es de manual: Camboya, Alemania nazi, el daesh, etc.etc.etc.

      Cada vez que veo un chiringuito pedigüeño de estos no lo puedo evitar, se me cuela la misma pregunta: de verdad están tan lobotomizados sus acólitos?. Es que me parece increíble que estén dispuestos a pagar un duro a todos esos privilegiados. Una cosa es kakarear en manifas folclóricas y otra muy distinta rascarse el bolsillo.
      Cualquier día los vemos recogiendo tapones por una causa noble.

    • Es que ellos también tienen pingües ahorros escondidos, pero no quieren arriesgarse a que los rastreen. Van a intentar no hacer ni un movimiento bancario o monetario hasta que crean que ha pasado el peligro.

  38. Es que no hay color entre una ancianita que no llega a fin de mes que, incluso puede no ser nacionalista, y las opiparas cenas en restaurantes privativos con que se sigue dando el Artur prefiero dar mi pasta a estos golpistas. Es que resulta muy «heavy» que ahora la comanda de las paellas de la Rahola (la que se ventila 130.000 euros anuales en el cole suizo de una sola de sus tres niñas) vayan a pagar fianzas después de lo que han padecido por saltarse la ley a la torera y esta vez sin 3%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.