Miri lo que fa el nacionalisme amb la gent

Una imagen hilarante muestra el trastorno que el nacionalismo provoca en los catalanes.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que destruyó el raciocinio y los corazones de los países más cultos del mundo antes de destrozarlos en la mayor carnicería de la historia.

A Catalunya el nacionalisme ens el van importar unos cuantos chalados aburridos que leían en alemán a los padres del bicho, y hoy enturbia los corazones y el raciocinio de miles de catalanes, privados de libertad por los más de 500 medios de comunicación subvencionados. Pero claro, Cataluña no es Alemania, y en vez de destrozarnos en una carnicería lo que provoca el nacionalismo es un ridículo colosal.

Aquí puede ver lo que le ha hecho el nacionalismo a este pobre hombre. No es difícil comprobar que esta ideología ocupa el centro de su vida. No, no va de presos polítics: va de enloquecidos por la política. Però ell es veu com un patriota de cap a peus. Pobre home.

Dividida, arruinada, desprestigiada, empobrecida… y ridiculizada. Això és lo que ha fet el nacionalisme amb Catalunya. Hora de superar-lo.

Dolça i ridiculitzada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

142 comentarios

  1. Pobre perro…., está desesperado por romper la correa, y así no lo puedan relacionar con ese tractoriano.

  2. MADRE MÍA…. están totalmente alienados, alienigenizados…LOCOS DE ATAR,

  3. Jajajaja!

    No lo hemos entendido, fue el perro el que sacó al esperpéntico de su dueño por petición expresa de su avergonzada ama, para que DC se hiciera eco del infierno que están viviendo en su casa.
    Quiere denunciar la pobre parienta que el enajenado de su marido solo quiere comer alimentos amarillos. Tira la parte blanca del huevo, no deja ni un solo Lacasito amarillo, le obliga a freír pimientos solo amarillos con lo caros que son. La pobre mujer alude que la obliga a ponerle colorante a los fideos con lo cancerígeno que es.
    También se queja la buena señora, de que su casa se ha llenado de mosquitas y otros bichillos atraídos por su monocromática decoración.

    La situación -dice- se ha vuelto intolerable porque -alude- que de solo leer – el enajenado-
    Aburridos y tergiversados textos de historia catalana, se ha pasado al amarillismo más radical y le quita el «pronto» y el «Cuore».

    La pobre traga con lo de que solo se vea los Simpsons y el salvame en su casa, pero dice que lo que ya no está dispuesta a tolerar es que a su pobrecito Chuchi le prive de sus croquetitas amarillas.

    Ha mandado a denunciar su situación al animalito, xq aunque lo respeta mucho -dice- es consciente de que no tiene sentido del ridículo por ser un perro, y su situación es desesperada.

    Pide a dolça Cataluña que no la abandone.

    Jajajaja!

  4. Que no hombre, que no.

    Que el «dretadecidir» no consiste en ir vestido de fantoche!!!

  5. El perro avergonzado,utilizó su lenguaje canino y además tiró de la correa para no salir en la foto.Un hurra por el can !

  6. Han organizado un concurso para ver quien lo tiene mas grande.

  7. Ei indepes! ¿No os habéis enterado? El lacito ese tenéis que llevarlo metidito en el c u L o , con la parte redondita dentro y lo otro colgando. Així impactareu i fareu païs.

  8. POBRE GOS. Per sort sembla que ja vol fugir…

  9. Con unos metros más de balleta vileda hubiera conseguido disfrazarse de minion 😬

  10. La primera impresión al verlo me ha recordado, a los pobres africanos, que sacaban de sus tierras y eran vendidos en América como esclavos en largas hilares con sus grilletes, realmente se les va la pinza a esta gente, como vuelvan ha gobernarnos después del 21D, Catalunya se hunde del todo..

  11. Ja ja ja, como está el patio nazi onanista. Y su mujer lo dejará entrar en casa?. Lo mismo se va a trabajar con esa corbata. Ja ja ja.
    Premio al tonto del mes.

  12. Éste, el que se tiraba por la carretera y el que le gritaba al policía el 1 de octubre deben de ser familia, porque menudos primos los tres.
    Vaya jartá de reír que llevo a costa del sujeto.
    DC debería hacer un vídeo con todos estos personajillos tan curiosos que ha dado el prusés, una especie de ranking del manicomio catalán.

  13. El caso es que este bobo hace el ridículo por otros a los que él no les importa.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  14. Volando por la red vi esta serie de videos, son 4, en la que hablan un secesionista pro CUP y otra persona ajena a estos sentimientos identitarios.
    No todo esta perdido, ni todos los independentistas son sordos a las razones, sino que aunque tienen su dogmas de fe, en algún caso ante hechos se les crea mucha duda o no tienen palabras para reponder. Ahi os pego un enlace:

    • A pregunta compleja, contestación simple: yo lo único que se es que el derecho a decidir existe, no se como se conforma pero existe, pero, claro, Estados pequeños tampoco puede ser y, claro, dividir cataluña como que no……y ya se va a la guerra de sucesión (mentalmente para él, de secesión)…y….y,……y……lo lógico es mi planteamiento, es el único que tiene sentido y lógica.

      Pocas veces este chico tan simpático se ha puesto a pensar en serio la cuestión de fondo.

      • Te lo explico:
        Derecho a decidir…
        ¿sobre que,como,cuando,quien y en que àmbito?
        Luego de aclarado eso,lo hablamos……

      • Cuando se bombardea desde las instituciones públicas repetidas consignas, una y otra vez, acaba siendo asumido por gran parte de la población sin pensar.
        La verdad que el avi Pujol fue listo y los golpistas idearon un buen plan, pero una vez más el problema se lo encontraron en la población catalana(como en el 34), que no secundó como esperaban los delirios de esa burguesía cuya ambición es imparable.
        El 8 O les hizo temer lo peor….
        Ni casta PPPsoe ni gobierno central el que ha vencido de momento al golpismo ha sido el pueblo catalán.

    • Yo en mi entorno directo, tengo 3 indepes, dos de ellos son como éste chico. Es decir, sueltan muchísimas incoherencias súper infantiles, pero ni son radicales, ni son personas violentas (desde el punto de vista psicológico, me refiero),ni personas que te quieren imponer sus doctrinas a toda costa y sobre todo no están todo el día con la matraca en Facebook ni Whatsapp. Más o menos son de los que viven en los mundos de yupi y no son conscientes de lo que piden, las consecuencias que puede tener, y lo más importante, que dichas decisiones no son revertibles. Se piensan que si saliera mal se revierte la situación, y hala, vuelta a empezar. Tengo suerte, porque viendo lo visto, sé que no es la norma general. La otra que tengo en mi entorno no llega a ser una Rahola, pero aveces la roza. 😒

      • María te cuento:

        Mi hija, 17 años. Valenciana de madre, alicantina-,aragonesa de padre. Alucinada.

        Su amiga, 17 años. Catalana de padre, catalana-aragonesa de madre. Independentista.

        Amigas desde muy pequeñas, del pueblo, en Aragón.

        1-O amiga llama a amiga

        -hola rubia qué tal ? Cómo te
        sientes?

        -bien, porqué me preguntas eso?

        – ya lo habéis conseguido no?

        – ahhh, sí, estoy muy contenta!!

        – bueno y ahora qué?. Voy a tener que sacarme el pasaporte para ir a verte? ( Es un poco sarcástica mi cachito)

        – ayyy porqué me dices eso?

        – pues porque ya no eres española.

        – ayyy no me digas eso, yo quiero ser catalana pero también quiero ser española.

        ???????????🙄🙄🙄

        Qué le han hecho a esa pobre niña?

      • Valenciana, la gente se toma éste tema como un juego. A ésos les daba yo la independencia unos años. Qué pena que no pueda ser solo para ellos.

  15. «En pequeño ya no nos quedan. Tenemos de estos, que son para colgar en edificios públicos…» «Ese, ese me vale».

  16. Esto parece que va de psicopatas. Estos chalados que van poniendo lazos amarillos parecen seguidores del fallecido reo sectario y psicopata norteamericano Charles Manson.

  17. Aquí la trepa Colau que a cuenta esa del día de la violencia machista!!!!???? (empieza a asquear mucho la lobotomizacion) y para arañar unos votos nos cuenta las experiencias que tuvo de joven con con supuestos intentos de «violación», lo trinchante son los comentarios, no la cree ni el tato, perdon por reirme, pero tengo que hacerlo jajajajajajajajajajajajajaja http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20171126/colau-estuvo-a-punto-ser-violada-dos-veces-6450216

    • Pues la verdad es que es un problema y un tema muy serio, cómo para frivolizar con el. Y es una cuestión que todos los estados europeos deberían de abordar con urgencia y con seriedad. Es una realidad que ocurre. El relato de Colau con “la policía me dijo que porqué iba sola y vestida así” me chirría bastante. Pero el resto, por desgracia ocurre, y contra eso deberíamos estar todos fuertemente unidos.

      • Hola María, lo de Colau es oportunismo barato, siempre esta a ver por donde mete el cuezo, yo la encuentro muy chaquetera y bastante despreciable.

      • En eso podemos estar de acuerdo. Pero por desgracia, lo otro existe y es un problema muy serio. También estoy de acuerdo contigo en que la frivolidad de ésta gente al tratar el tema, no ayuda.

    • Se ha vuelto a poner de moda y resulta que ha sufrido agresiónes sexuales hasta la estatua de Colon.
      (el no poner acento no es una falta de ortografía en este caso,es retranca aragonesa)
      Luego,cuando la agresión es reál,ponemos el grito en el cielo por que jueces y policía se la cogen con papel de fumar….

      • No estoy de acuerdo contigo Monti, no sé “ha vuelto a poner de moda” (el hecho de llamarlo moda me parece en sí mismo desgarrador), el problema es que es una “moda” que no termina nunca. Se avanza, pero las agresiones sexuales, se dan, y además se dan con una frecuencia que asusta. Negar la evidencia agrava el problema. Igual que lo agrava que cierta gente de carácter público frivolice con ello.

      • Que se dan es indiscutible,y muchos,creo que no me has entendido:
        Eso de que solo un cero coma de las denuncias son falsas,es mentira,basan la estadística en los casos que llegan a juicio.
        La realidad es que el 40%mueren en comisaría o en instrucción,por falta de una mínima base,por decirlo de un modo suave,solo faltan estos políticos y famosillos de medio pelo subiéndose al carro,las víctimas reales pagan el pato.

      • Ah vale! No te había entendido Monti. Ahora sí 👍🏻

    • A esta interfecta no la tocan ni con un palo

  18. Creo que los catalanes hemos caído en el mismo pozo que los argentinos. Argentina es un país rico, con una población bien preparada, pero lastrada desde hace décadas por el peronismo, que profesa más o menos la mitad de la población. Nosotros estamos lastrados por el nacionalismo, y esto va para largo. Sólo hay que darse una vuelta por las comarcas que hay a partir de los 30 0 40 km de distancia de Barcelona.

  19. Lazoman ha llegado con su superpoder de pasmo instantáneo. Tiembla, batman.

  20. ¿Han matado a Romero de Tejada o ha sido una mera coincidencia la mueete de los dos fiscales?

    Es que se están dando muchas coincidencias en nuestro país, España, que no se lo vamos a vender no a Rusia, ni a China ni a Israel.

  21. Es curioso que una gran parte de los separatas siempre llevan esa cara de amargura. Será el resultado de haber interiorizado el victimismo nacionalista que se apodera de todas las dimensiones de su vida.

  22. Si os fijais tiene la correa atada a un arbol, yo creo que el pobre se quedo en estado catatonico el dia que vio en la tele la confesion de pujol de como les habia tomado el pelo durante 30 años, y ahora los familiares para que le de el aire le dicen, venga, ves a pasear al perro, y lo sacan ahí al lado de la puerta de casa y como no tenian pañal le han puesto el lacito que era lo que mas a mano tenian.

  23. Yo de él, me pongo un letrero detrás y asi me saco unas perrilas » COMPRO ORO «

  24. La realidad siempre supera a la ficción. Hace unos 15 años la serie sarcástica South Park emitió un episodio titulado Free Hat (Liberad a Sobrero). Sombrero era un cruel asesino de bebés de quien unos cuantos catetos pedían su liberación aduciendo cosas como que los asesinatos fueron «en defensa propia» o porque simplemente el indeseable les resultaba simpático.

    Una parte de Cataluña ha llegado al mismo nivel de esperpento, en el que unos delincuentes que están pasando por un juicio justo y todas las garantías gozan de la simpatía de una parte de la población mientras el resto no entendemos nada.

  25. ¿ Veremos esto alguna vez ?

    Y EL OSCAR PARA EL MAYOR RIDÍCULO ES PARA………

  26. i l´embut i la trompeta?
    ¿y el embudo y la trompeta?

  27. Si llega dos psicólogos y cada uno tira de un extremo de lo que parece ser una bufanda, hará que ése abducido se le corte momentáneamente la circulación sanguínea que va al centro del raciocinio y cuando vuelva a recuperarla a lo mejor » vuelve en sí»

  28. Esto es increíble de cómo les comen la cabeza a estos independentistas!!! La estupidez humana no tiene limites, en serio, todavia no me lo puedo creer.
    Qué ganas de que llegue el 21 de Diciembre!!!!!!!!

  29. Yo siempre lo he pensado, para librarnos del regimen cataliban lo mejor seria tipificar la verguenza ajena (no me sale la dieresis en el movil) como delito penal, el dia que se haga se acaba con todo esto del proces.

  30. Que pena por ese hombre. Este tipo de abducidos son irrecuperables.😔

  31. Jajjajaj…pero que mal de la cabeza que estan, yo creo que el año que viene vemos a alguno utilizando eso como bañador, como si fuese el de borat.

  32. Romeva está usando toda su influencia para que en el próximo desfile de Victoria Secrets salga un sujetador con la cara de cada uno de los Jordis en cada teta y en la braga la cara del Puigdemont tapando el ju-ju.

    • Jajaja 😂 no me lo creo…aunque son capaces de todo…tristemente …menuda Cruz llevamos encima…estas Navidades el aburrimiento puede ser mortal…tanto si ganan como si pierden…esto no tiene solución se le ha dejado ir demasiado lejos…los gobernantes del Estado y la oposición nos han traicionado primero a los catalanes nos separatistas y después al resto de españoles…
      Aqui se acabó todo…hasta la buena convivencia q teníamos en la Transición…que aunque los Podemos PSOE/ PSC los CUP los sindicatos, etc…dijeran o digan lo q quieran decir para obtener los beneficios de su potencial clientela de Izquierdas radical casi todos son muchas ganas de ser libres e iguales en derecho y deberes …pq cada nadie puede ser igual q otro esto es una falacia cafa persona es un mundo y así debe ser siempre si existe la democracia…solo hablan para tener más votos

  33. Echemos a los separasitos de Cataluña sígueme y comparte sus mentiras. gracias!
    https://www.facebook.com/stopseparatismo

  34. Menos mal que no han escogido de símbolo una viga de hierro de 1000 kilos !!!!!!
    Aunque yo veo al diseñador audaz pero un poco recatado ( el diseñador es Roberto & Pepino )
    Yo le hubiera puesto unos carteles de esos de vendo oro y un sombrero de esos del Capitán Garfio o de Los Tres Mosqueteros y el Cardenal Richelieu ( puestos a hacer el g * hay que hacerlo con clase ) .

  35. Aun no lo han mandado a Sant Boi?

  36. Videoblogger catalán: el increíble show separatista:

    • Verdades como puños. 👊
      Es que todos opinamos igual. Todos lo vemos y no es clarividencia, no, es lógica aplastante que el p*to estamento político éste que tenemos, o no lo ve (torpeza máxima), o lo ve y pasa de la indignación general y, aún se plantea reformar la Constitución pero no para evitar cosas así en el futuro, no! Se lo plantea para dar otra vuelta de tuerca más en este despropósito, y contentar de nuevo, al hijo tirano que va saliendose con la suya a base de pataletas.

  37. Y pensar que yo más de una vez he dicho que los catalanes eran «gente sera». Esta claro que no todos.

  38. Una sociedad enajenada….. q pena……oí en vilafranca he visto una estela da y al lado una bandera negra simulando la de daesh. ……..en fin ……

  39. La sombra del Dr.Krusty es alargada…Todo un detalle que no hayan sacado al perrito, no tiene que pasar vergüenza ajena de ser fotografiado con su dueño. Todavía recuerdo aquellos dos inocentes perritos expulsados de una competición por haber trabajado en la Policía Nacional. Otro actor más en este esperpéntica y desquiciada Catalunya, al final ni van a llamar la atención.

  40. Me estoy riendo altísimo.
    ¿Para cuándo un hombre bastón dolço?

  41. Pues parece que lleve una bayeta de cocina .

  42. Farda mucho la pose en plan: qué guay que soy. (quin exemple de prusseissme, pasaré a la historia del barri, quina creativitat).
    No es que hayan perdido el sentido del ridículo, es que realmente viven en un universo paralelo.

  43. Me informan que está arrastrando la última subvención del Programa 2000, la última saca de billetes de 500 euros, ojalá sea cierto.

  44. La prensa internacional ya se hace eco del giro eurófobo del psicopresidente.

    https://www.express.co.uk/news/world/884763/catalonia-latest-carles-puigdemont-EU-brussels-brexit-spain-juncker/amp

    https://www.dailymail.co.uk/news/article-5120493/amp/Ex-Catalan-leader-calls-EU-club-decadent-countries.html

    Es que ya conocemos bien el esquema totalitario mental de esta gente: si no piensan como yo, son fascistas, ahora ya, tras ningunearlo reiteradamente, Europa es un pais de fascistas decadentes.

    Y para Europa, Puigdemont, ya eres lo mismo que para España: un radical fanatico desnortado al qie nadie hace caso.

  45. Más que jactarme de la foto, me produce tristeza.
    Ver catalanes frustrados consigo mismos, que interiorizaron el ideal de su burguesía más radical, es para reflexionar el nivel de manipulación de masas de estos años y los miles de millones de euros de dinero público dilapidados con ese fin.

  46. Como lo vea Ágatha Ruiz de la Prada lo denuncia por plagio cutre…..

  47. Verdaderamente fotos como ésta,la del señor que se tumbó en medio de la carretera o la del loco de amarillo dan que pensar. ¿Está loca esta gente? ¿Se ha vuelto loco Puigdemont diciendo que la UE está obsoleta y hay que sacar a Cataluña de ella? No es que estén locos todos estos: es que están obnubilados, hipnotizados. ¿Y cuál es la solución? No habrá solución sin cambio político. El ensalmo indepe sólo dejará de hiptonizar a estas pobres personas cuando haya alternancia política. Yo espero que la gente reflexione y empiece a pensar por sí misma…

  48. Es el nuevo uniforme de los Mossos de la facción secesionista-prucesista.

  49. Pilar Berreadora explicando en torno profesor paternalista el alma argentina tan generosa y acomplejada con la colonial madre patria, la madre patria abusona y totalutaria que silencia a ese incomprendido pueblo catalán…y bueno lo divino y humano, pasen y vean, tomen café primero si anoche se acostaron tarde, ANC argentina (quien subvencionara el chiringo??????) https://youtu.be/4Z3K6nMu5b4

    • «…Barcelona capital de la Corona Catalana…» y «…los Borbones se cargaron nuestra Constitución…» Etc. etc. Y lo mas chocante para la inefable Pilar es que no tuvo mas remedio que hablar en Español aun estando en el «Casal Català» porque si no, no la entendía nadie. A pesar de que el (otro inefable) Cucurull afirma convencido que el catalán nunca ha dejado de hablarse en America.

      • Mienten, difaman, traicionan……y les da igual, son tan felices, es como si les pareciera normal, es muy extraño, y esa necesidad que tienen de aparentar, presumir constantemente, ser halagados,reverenciados!!!!!????, y con 2 c* habla mal de su país en otro país como Argentina en que la escuchan y puede hacerlo por ser lo que es, española.

  50. Sin lugar a dudas el separatismo catalán no es más que un trastorno psíquico convertido en una auténtica enfermedad. Como siempre la única pena es el daño que está causando.

  51. Yo creo que al final de la corres está el Rufi, el último charnego.

  52. Jajajaja!

    Y ahora qué digo?

    No se me ocurre nada…..buaaaaaaaa!

    Ma dejao muda, yo que no callo ni debajo del agua!!!.

  53. Tipos que se despatarran en medio de una carretera, otros que se travisten de lazos andantes, otros que se enjaulan en público para que les echen cacahuetes… ¡Cuándo llegan a Cataluña los trenes repletos de psiquiatras, que tanto pedía el gran Ramón de España! La raza superior catalufa realmente está pa’llá 😂😂😂

    • aahahha Inda no creo q con psiquiatras se cure esto… esto es muy grave… esto es locura!! manicomio total XDDDDDDDD

      • 😂😂😂😂😂😂 como los perritos de Pavlov: cuando les encienden la bombilla, obedecen. Ahora tocan los lazos, ayer era votar, anteayer eran las cadenas humanas… La cuestión, es tenerles entretenidos para que no piensen 😈😈😈

      • Igual con lo vi con lo del video de Zeitgeist… muy fuerte, manipulados total XDDDD
        Tienen el cerebro secuestrado Inda

      • PUES EL juNKY ESTA ALIVE AND WELL IN THE SOTO REAL desde que se desayuna con chocolata con churrus y bromuro.TANTO K OYE VOCES SAGRADAS K LE LLAMAN Y REZA MUUUCHOOO EN LA CAPILLA

      • 😂😂😂😂😂😂 exhibicionismo freudiano de la negación yo a cambio de formar parte del rebaño.

      • El Junki que se reza así mismo, ya que Él es el Mesías Promentido de la religión catalufa 😇😇😇

      • GORRINO-MAN estara en su mundo Irreal-real, se estara haciendo preguntas, pero no bajara del burro, o sea de GORRINO XDDD
        No creo q ni x asomo cambie en Chirona por mucho que llore, asi son todos los indepens… que se hacen las victimas cuando se le pone el palo en la rueda. Son asi y ya le conocemos!! Son su modus de pensar, operandis, etc los tenemos muy calados!! XDD

        Y yo al rebaño si que estuve por seguir la corriente y que no me hiciesen el ghetto, pero meterme en un antro de la CUP y esas cosas? noooo, paso!! XDDD no soy idiota!! seguro que a muchos os habra pasado lo mismo… tener el tipico amigo indepen o amigos del otro lado… XD pero que al final la amistad se fue al traste, porque al final esa amistad es muy toxica, y eso no puede ser!! Ya se sabe que pierden amistades y lazos familiares por esta gi*p* pero la salud y la integridad es lo primero dolços!

        Viva Catalunya i Visca España! Amb seny!

      • Es lo triste, Susi, la división entre familiares, amigos, conocidos, socios… Es mejor romper y liberarte de relaciones tóxicas con separatistas, que tener que discutir día sí y día también con ellos. Tú estás en el lado bueno, ellos son los que tienen que cambiar. Cuando los separatistas se estrellen a 200 km/h con el muro de hormigón armado de la realidad, ya se darán cuenta del daño causado y volverán pidiendo perdón. Mientras tanto, que sigan en su Catadisney.

      • Eso es lo q quiero… q se estrellen d una vez para q vean la REALIDAD!! pero este gobierno no ayuda!!! grgrgr

        ahahaha y todavia queda para el 21D!! y como dejen a estos en llibertat no n’hi ha justicia!! Primero con el Mocho, que chochea, que lo jubilen, va!… XDDD y solo piensa en el EFTA… si para eso necesita el permiso de España, d la CEE, y d los miembros EFTA… sin permiso Cataluña no podra entrar. CON O SIN REFE!

        Q parte NO entiendes Mocho? XDDDDDD

      • Es que ahora, es el Puchi el que quiere echar a la UE del Régimen, jajajaja, no al revés, vaya delirios de grandeza se traen entre manos estos iluminatis salvapatrias. El 21-D seguiremos igual que hoy, pero peor, porque las pocas empresas que aún siguen en Cataluña, saldrán en estampida de allí rumbo a los madriles. La presidente de la CAM, Cristina Cifuentes, ha elevado la RPC y el PIB de esta región sin mover un dedo, todo gracias a los Amos del Régimen, que de paso, han despertado el patriotismo en toda España, a cambio de destruir a Cataluña en todos los aspectos.

      • No va atado a un perro, va encadenado a su propia estupidez

      • Jajajaja torpor.

        Santa Juana de arco.

        Esto es el surrealismo del surrealismo, del surrealismo, del surrealismo elevado al infinito y más allá.🔄

      • Pues sí, Valenciana, por eso le eligieron. Ser lo peor ya es un signo distintivo para llegar a la Generalidad.

      • En serio… me estan entrando ganas de hacer un montaje fotografico del planeta Joda y sus satelites… os lo juroooo ahaahahhaha me estoy resistiendooooo XDDDDDDDDDDD

        AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH estress!!!!! ahahahahahhahaha

        en la page de fb de Tv3%, entre por curiosear…. estan poniendo poniendo carnaza al fiscal, son mareantes, me rallan, son TOXICOS!! TV3% CIERRE YA!!!!

        acabare como los personajes de Ibañez GLGLGL y con la lengua fuera XDDDDDDD

      • Entre lo siniestro y lo ridicle, así funciona el Régimen. Pero, ya verás como el gran Ibáñez no tiene huevos para dedicarle un álbum al 155… por la cuenta que le trae.

  54. Jajaja, Dios mio que vergüenza ajena!!!!

  55. Pues yo me quedo con el tio que se tumbó en la autopista » por el president» , y todos los coches le pasaban por el lado.

  56. Madre mia… a este hombre se le fue el oremus… el norte!! esto ya con psiquiatras no hay quien lo pare digo yo… xDDD

  57. El perro no quiere ni salir en la foto, porque se avergüenza de su dueño !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.