Miri com juguen amb la nostra vida els separatistes «pacífics» i «demòcrates»

Así preparan la huelga salvaje del miércoles los fanáticos del prusés.

172 Comités de Denfensa de la República, els sòviets nacionalistes muntats per la CUP, han començat a «aturar el país». El tipo que lidera el sindicato residual (CSC) que convoca la huelga política del miércoles se llama Carles Sastre y es un maníaco terrorista que asesinó a Bultó poniéndole una bomba en el pecho; 8 meses más tarde hizo lo mismo con el exalcalde Viola y su mujer Montserrat.

Por eso se entiende lo que nos preparan estos fanáticos.

Pasó multitud de veces ayer, y así se explica uno de los casos en el informe de la foto:

«Maquinista de tren XX detenido en Llinars por encontrar un palé de madera en la vía.
Maquinista de tren YY detenido en Cardedeu por encontrar un pale de madera en la vía. (…)
El CPS informa que los Mossos le han comunicado la presencia de los palés y grupos de personas en la vía con reivindicaciones políticas.
La circulación se realiza con marcha a la vista tras retirar los objetos.
A las 6:40h el maquinista del tren ZZ detenido  en el PK145 por haber encontrado objetos en la vía cogidos con cadenas y candados y no poder retirarlos.»

Així juguen amb la nostra seguretat i el nostre temps els «pacífics» separatistes, gent «demòcrata» que aposta per la convivència i la germanor. Por cierto, los Mossos que han «avisado de la presencia de personas» no han detenido a nadie, y muchos nos estamos hartando ya de que Rajoy no haga nada al respecto.

Si mañana ven a alguien entorpeciendo la libre circulación y poniendo en peligro vidas ajenas no duden en denunciarlo a la Guardia Civil o Policía Nacional, y afear la conducta a los violentos. Amb la nostra seguretat no s’hi valen brometes.

Dolça i sabotejada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

77 comentarios

  1. ¡MALDITOS SEAN LOS SEPARATISTAS!

  2. ¿Por qué no han detenido a quienes anoche quemaron coches en Sabadell? ¿A qué espera el gobierno?

  3. Sabotajes en el ferrocarril; y luego dicen que El Procés no es violento!!!!!!!

  4. Esto es Sabotaje; es un grave delito penado con muchos años de cárcel, una irresponsabilidad que puede causar cientos demuertos si el tren descarrila.

    Y esta noticia no la saben en Bélgica?????

  5. Esto es muy serio; esto sabotaje… ¿Qué pasa si el maquinista no ve el obstáculo y se produce un descarrilamiento con cientos de muertos? Esto es un delito de de cárcel!!!!!!!! Estos pacíficos separatistas, de la república de las sonrisas y los corazones amorosos!!!!!!!

    SABOTAJE, PENAS DE CÁRCEL!!!!!!!!!!

  6. Son unos sinverguenzas! Y si el miercoles hay personas que quieren trabajar que? Donde esta su derecho a trabajar y a no hacer huelga? No hablan tanto de democracia y libertad, ah no, democracia y libertad solo para ellos! Los demas a tragar por mis narices! Luego se les llena la boca hablando de fascismo, franquismo y bla, bla, bla… pero lo unico cierto aqui es que los primeros franquistas, dictadores y fascistas son ellos!

  7. Fiscalía a currar!!!

  8. DONDE ESTA CORRIENDO ESTA NOTICIA?
    COMO NO CORRE YA POR TODO EL MUNDO?
    ESTAMOS TODOS LOCOS?
    ELLOS POR UNOS CUANTOS GOLPES DE PORRA, A LOS QUE TODAVIA LE SACAN REDITO MEDIATICO Y NOSOTROS MIRANDO COMO GILI…. MIENTRAS SE RIEN EN NUESTRA CARA.
    GOBIERNO DE ESPAÑA….. A QUE CO… O ESPERA?
    APROVECHEN NOTICIAS COMO ESTA Y EMPIECEN DE UNA VEZ.
    ESTAMOS EN EL SIGLO XXI Y LA REPERCUSION MEDIATICA LO ES TODO.
    O ES QUE YA LES VA BIEN COMO VA TODO?
    AL FINAL ME DARA QUE PENSAR QUE SI.
    PROPAGANDA MEDIATICA YAAAAA
    Y TODOS, TODOS POR LA PATRIA!!!! JOLIN

  9. Y si el maquinista se despista y no ve el bloqueo. Es muy peligroso. Juegan con la vida de la gente. Buscan muertos. Empiezo a sospechar de lo de la Rambla, que no hubiera ni un mosso. A esta gente le interesa el clima de histeria en la sociedad. Cuanto peor mejor para obligar a buscar lo que ellos llaman diálogo o una salida política para librarse de las consecuencias de todos sus delitos. Para que intervengan mediadores internacionales y lloriquear por lo que ellos mismos están causando. Son maquiavélicos y perversos.

    • No descartaría tu teoría, de hecho llevo días esperando la autolesión, siguiendo el patrón de las denuncias falsas.

    • PARA EVITAR, para evitar! Mantra escuchado hasta la saciedad en mi infancia con una madrastra loca y fanatizada, por un padre sin sangre que no evitó nada, todo lo contrario xq la radicalidad en la que cae el fanático que le lleva a la creencia absoluta en su verdad , acaba degenerando y destrozandolo todo. El fanático es así, si no se sale con la suya se inmola pero no solo, se lleva consigo todo lo que puede en su caída. El pruses es un agujero negro que engulle todo lo que cae en su oscuridad.

    • Somos muchos los que sospechamos de tantos «errores» y «omisiones» después de la explosión de Alcanar por parte de los HermoSSos de cuadra…Supongo que jamás sabremos si fue mera incompetencía o si hicieron la vista gorda (o cosas peores) para sacar provecho.

    • Con razón llegué media hora tarde al trabajo… el tren se paró a medio camino por obstáculos en la vía (según megafonía del tren) ¿Que se cree esta gente?
      Que tiene derecho a cualquier cosa y sin ninguna consecuencia?
      ¿qué hubiese pasado si el tren descarrila?
      Gentuza

  10. Con esta gentuza campando a sus anchas, ¿de qué sirve el corredor mediterráneo?

    • Los empresarios quieren que el costoso corredor ferroviario les salga gratis, pero los inversores piden que las empresas se comprometan en volumen futuro trasportado por tren. No resultará tan fácil volver al transporte por tren, después de haber apostado por el camión y su flexibilidad para cortas distancias, como Valencia-Barcelona. No es lo mismo predicar que dar trigo.

      • El transporte de mercancias en camion es 10 veces mas costoso que en tren, no es que se haya apostado por el camion, lo que sucedio es que la red del AVE se instauro mal al utilizar la misma via que el ferrocarril y por tanto los trenes de mercancias desaparecieron.

  11. Acabo de enviar las imágenes a la Guardia Civil .

  12. ¿Quien está detrás de todo esto? ¿Quién financia esta M—da?
    Las cosas no pasan porque si, sabemos del plan organizado por Pujol y Cia. para desarrollar el independentismo gastando millones en los últimos años, pero ha de haber algo más, seguramente mucho más horroroso de lo que imaginamos, ¿quien está financiando a ex terroristas asesinos como Carles Sastre, Bentanachs……,?, ¿por que la CUP defiende el terrorismo internacional?, Benet Salellas se encargó de la defensa de los 11 terroristas que intentaron atentar en el Metro de Barcelona en 2008. Salellas describió la acción de la Justicia como «cínica» y como una prueba de la «inseguridad jurídica» que padecían los yihadistas. «Los acusados son gentes trabajadoras que tienen hijos nacidos en Cataluña. Todo es mentira», afirmó entonces Salellas. Podíamos seguir citando nombres y hechos, ¿pero de que viven decenas de “personas” sin oficio ni beneficio que están implicados en este proceso? Pienso que la independencia de Catalunya es solo una excusa para dinamitar el sistema democrático y garantista de Europa, unos conscientemente, otros posiblemente abducidos por el nacionalismo, pero ¿A quién le interesa?

  13. Creo que esto también es un delito y además se pone en peligro la vida de la gente.

  14. Tranquilos, seguro que a estas horas miles y miles de mossos están buscando a los responsables….

    Ah, no , que ya saben quién son…. son «patriotes», y los que van en el tren son espanyols que merecen morir…

  15. Es vomitiu que assesins campin a casa nostre esponsorisats per qui ens hauria de defensar.

    Aixo es avui dia Caspa-lonia i jo em sento perfectament lliure de cagar-me a sobre d’aquesta malaurida Caspalonia.

    Fastic

  16. Obstaculizar nuestras vías es un peligro para todos ¿Como pueden tener tanto odio? Espero que se detengan a los implicados , esto no se soluciona con multas sino con prisión son CRIMINALES y se debe actuar lo más rápido posible contra estos degenerados.

  17. Cla que ens manquen màrtirs de i per la causa.

    Ja en tenim prou de presos, d’ exiliats, fins i tot tenim un pseudopresident d’una pseudorepública que vol denunciar a l’ Estat.

    És al món al inrevés, el que ha de presentar- se davant un jutge es permet denunciar a tot un Estat!
    És el que en té la capsa de resonància més forta a Europa, ja anuncia que en guanyarà i em demana el reconeixement dels resultats, abans d’ arribar- hi.
    Es pensava retirar ja havia fet el mandat, però ara es sent » el rei de la Res Pública», durant dos anys de legislatura aquí no s’ ha fet res, no es pot dir , molesta, som en camí d’ arribar a l Arcàdia feliç, a Ítaca i la població hi és abducida.

    » El fi justifica els medis» no imprten els medis econòmics, els altres medis els tenen tots amb 155 que encara gairebé no arriba a parar aquesta bogeria.
    En tenen por! » El Gobierno» ja no sap què fer!

    Europa hi és al costat, però si la matraca independista continua la venda de fum, la població » pit i collons» i amb aquesta «arenga» es pretenc governar.
    Deu meu com arriben a governar, caldrà pensar a la Tavàrnia, a Pakistan, a algú » an» , com diu Julio Llamazares » tras la matraca franquista, la matraca vasca, la matraca catalana…» Quantes de » matracas» ens esperem encara?

    Help món mondial ajudeu- nos, allibereu – nos de tantes » matracas» i si us plau si són eleccions pleibiscitàries, això és seriós:
    Cada ciutadà un vot!
    Alguns, malgrat totes » els mercadeos» de vots, no poden ser sempre ciutadans de segona!
    Gràcies!

    • Totalmente de acuerdo. Parece que el gobierno tiene la caja de resonancia estropeada o no sabe hacerla funcionar.
      Es lamentable escuchar todo lo que vomita el ex president.
      Y lo mas grave es que mediaticamente se hace oir cada vez mas, con sucias mentiras y trasgiversando la realidad.
      Una noticia como la que abre el hilo, ya tendria que estar rulando por todo el mundo, para que internacionalmente la gente vea que clase de personajes son.
      A mi me enseñaron que quien calla otorga y el gobierno con su radiocassette de economato carcelario no da para mas.

  18. Me consta por un amigo maquinista que el dia de «paro de pais» a los cercanias que aun circulaban, los paraban los propios mossos con la excusa de pedirles la documentacion para ver si estaban en regla. Esto es inaudito.

  19. A ver si lo de choque de trenes iba en serio, en vez de ser una metáfora muy manida por los periodistas y plumíferos.

  20. Lo que sorprende en estos casos es que todavía haya muchos que les apoyen y más que siguen soñando con una independencia que, según ellos, les llevará a vivir mejor… No se dan cuenta de que esa independencia está herida de muerte por radicales dispuestos a todo tipo de desórdenes…

  21. Bueno, a ver si alguien llama «franquista» al Carles Sastre, el que mató a Bultó, Viola y la mujer de éste…

  22. Los mossus, cosiendo uniformes, ensayando gestos, probando maquillajes para cuando tengan que actuar otra vez haciéndose pasar por policías.

  23. Ya me imagino el sesgo de la prensa separatista en estas dos noticias:

    – Grupos de la ultra derecha española atacan el Ayto. De Sant Cugat.

    Frente a:

    – Vecinos boicotean las vías del tren en protesta frente a la falta de democracia.

    Son tan predecibles!

  24. No es una exageración, En la Francia de 1947, cuatro sindicalistas comunistas hicieron desencarrilar el tren París-Tourcoing, provocando 20 víctimas mortales. Los angelitos dijeron que lo confundieron con otro tren que llevaba agentes antidisturbios.Se fueron bastante de rositas entre amnistías y los tribunales que echaron la culpa a la compañía ferroviaria por ignorar la tensa situación social en el territorio recorrido. Curiosas entencia…

  25. ¿Por qué no se encadenan ellos a las vías? Sería como en los tebeos, más emocionante y heroico.

  26. Dado que el CNP y la Guardia Civil no tienen competencias para recoger denuncias de seguridad ciudadana, os recomiendo que redactéis vosotros mismos una denuncia y la presentéis por cuadruplicado en cualquier juzgado de Catalunya, os lleváis vuestra copia sellada y ya os avisarán. Sé de buena tinta que en algunas comisarías de los Mossos cuando se va a interponer demandas de este tipo tienen demasiado trabajo como para atendernos como es debido. ¡Saludos Dolços!

  27. Ya me imagino el sesgo de los artículos de la prensa separatista de hoy:

    -Ultras de la extrema derecha atacan el Ayto. De Sant Cugat.

    -Vecinos sabotean las vías del tren solicitando democracia.

  28. Desde el Sur, me cuesta creer que los » servidores de la Ley» no actuen contra estos descerebrados decimononicos anarquistas. Probablemente les gustarian que actuasen Policia o Guardia Civil para seguir aumentando la causa victimista.Zoido, ¡co.on.s,! ¿ qué pasa con los Mossos?, ¿los controlas o no?

  29. Moderador, ruego que dé paso a alguno de los dos comentarios que se han quedado en el limbo

  30. Todo lo que hacen los separatistas es nefasto. Han conseguido envenenar a muchos y no pararán de hacer daño mientras puedan.
    Lo de este individuo también va en la línea de envenenar al personal, pero me cuesta mucho conseguir firmas para frenarlo. https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde
    También me cuesta mucho conseguir que la gente deje cartas en el buzón de Joseba http://www.elbuzondejoseba.org/

  31. Mañana hay que demostrar que se ama realmente a Cataluña yendo a trabajar. Los que la odian y buscan su destrucción para perpetuarse en el poder, deben ser expulsados de nuestra democracia. ¿Hasta cuándo vamos a tolerar esta violencia física y psicología por parte de una minoría corrupta y envilecida?

  32. Muchas tragedias empiezan por una nimia idiotez de un idiota.
    Comprobado.
    Huelga mañana…estamos hartos, la gente ira a trabajar.

  33. Contra más la lien mejor, así habrá más movilización el día 21 para ir a votar de gente que está hasta las narices de esta gentuza y de esta situación. Hay que tener paciencia hasta el día 21 con la esperanza que ganemos las elecciones un partido no independentista y luego ya se pondrán los puntos sobre las íes.

  34. Alguien me explica cómo un asesino condenado y que ha estado en el trullo.. puede dirigir un sindicato? Presumen ser mejores que los españoles y son mucho mucho peor….. pero si el próximo verano en la costa daurada y brava no hay turismo, todos a llorar! Y la culpa será solamente de ellos, aunque ya sabemos que se pondrán en modo víctimas!

    Yo mañana iré a trabajar sin duda! Y que me lo impidan, si son tan valientes.. mañana hay que plantarles cara! Y llevad los teléfonos a tope de batería, para grabar sus majaderías! Como las del romeva’s father!

  35. Se acaban los adjetivos para definir a esta gente. Son lo peor de lo peor. Odio en estado puro.
    Mientras los mossos ejercen de notarios, no? De intervenir, ni hablar. Disilución ya!

  36. Como pase una desgracia los indepres seguirán echándole la culpa a España…

  37. Llamar a los esbirros del trapis es como si tienes tos y te rascas los cataplines. ..
    En RUFIANIKISTAN en eso de las cámaras de seguridad y esas cosillas como que no …….

    • A ver, lo digo otra vez, cuando hayan cortes de tráfico, algún camión cuba de desatascos de cloacas y arquetas, bien llenos de inmundicia, y agua pestilente, el conductor alma caritativa donde las halla, que se baje, desenrolle la manguera y al grito de WILSON SALVADOOOOOR, DALE CAÑA AL COMPRESOOOOR Y PON LA REVERSAAAAAAAA, y los riegue, y llene de Mierddddd………. luego que llamen a los servicios de limpieza de la Colakau, que pa eso les pagamos el sueldo, te aseguro yo, que se acaban los cortes de carretera, y salen de estampida, o no, y se quedan a revolcarse en los charcos

  38. Parece claro que van a destrozar definitivamente la economía, esta imagen al mundo de intifada es lo último que necesita la economía. Los que realmente quieran a Cataluña y quieran acabar con este infierno de pruses, a trabajar se acabaron los miedos.

  39. Asta q haya un muerto………que es lo que persiguen…..quiere.n muertos…entonces se montará la marimorena…

  40. Y los mossos que hacen, para que están si no sirven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.