Mire qué preparada está Marta Rovira para presidir la Generalitat

No sap qui és Marta Rovira? Miri aquest vídeo.

La Marta Rovira no té nivell. No es porque digan que su abuelo fue alcalde franquista de Torelló, porque entre los separatistas el número de antepasados franquistas es muy numeroso (oi Llach, Vidal o Puigdemont?) y ella no tiene la culpa; es porque cuando uno ve este vídeo con el que ganó un Forco de Bilis se le cae el alma a los pies.

Pase, vea, sepa quién le va a gobernar y sienta vergüenza ajena de la inutilidad nacionalista.

Sembla que seguirem enfonsant-nos moral i econòmicament uns anyets més.

Dolça i patètica Catalunya…



Categories: Economía

Tags: , , , , ,

217 comentarios

  1. A la vista de la enorme cantidad de comentarios, se ve que el caso de Marta Rovira
    llega a cotas despampanates por la alerta que causan sus» » intervenciones estelares.».
    Los pelos como escarpias se ponen al pensar que pretendía ser jueza…

  2. Esta fanática del pelo frito no sabe hablar.
    Pero lo preocupante es que no sabe de lo que habla.

  3. Qué habrá pensado la periodista que le ha hecho la pregunta? Por favor qué risa!!

  4. La pobre no sabe hablar castellano ni ninguna otra lengua aparte del catalán de Vic, llora ante las cámaras, balbucea, miente y calumnia. Vamos, una joya.

  5. Antes era «España Nos Roba», y ahora es «España Nos Quiere Matar».

    Separatistas = Mentirosos Patológicos.

  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS PAZ, UNIÓN, TRANQUILIDAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD, LEGALIDAD Y LIBERTAD!!!!!!!!!!
    ¡¡¡RECHAZAMOS EL ODIO, COMPLEJOS, VIOLENCIA, FANATISMO, ENFRENTAMIENTO, VENGANZAS, CRISPACIÓN, IMPERIALISMO Y DIVISIÓN DE LOS CATALANISTAS!!!!
    ¡¡¡NO NOS IMPONGAN EL CATALÁN!!!!!

  7. Rovi la Mentirosa

    Una pregunta: ¿Marta Rovira es familia de la Dedos Rotos Torrecillas????

  8. No sabe ni mentir, yo lo haría mejor. Me presentaré a Molt Honorable President, jajajajajaj

  9. Pujol, Maragall, Montilla, Artur Mas, Puigmelón y ahora Marta Rovira.. el último que estire de la cadena y pase la escobilla.

  10. Sinceramente después de oirla hablar creo que Presidenta de la Generalitat es uno de los pocos trabajos que puede desempeñar esa nena, no creo que valga para mucho más.

    La veo una buena candidata nazionalistas dada la edad mental de su clientela pontencial. Creo que su mensajes les llegará. Habla un lenguaje que ellos entienden.

  11. Pensábamos que lo habíamos visto todo y va a ser que no. Esta zote con pinta de guardia de campo de concentración es una manipuladora y una auténtica yihadista talibánneonazi, conseguirá dejarnos a cocomocho como un corderito. Pero lo peor es la caspa con la que está rodeando, el equipo que lleva es como para echarse a temblar.

  12. Es una opinión, pero yo la veo como una pobre chica, no muy inteligente, con una cara simpática, rodeada de H.P.s varios que la están utilizando como carne de cañón, que cuando la ponen ante un micrófono dice lo que le han mandado que diga y que ni se atreve a comprobar si es verdad lo que le han dicho que diga y que la han puesto al frente de un tinglado muy peligroso pero que ha aceptado porque no tiene el valor suficiente para oponerse a sus amos y decir hasta aquí hemos llegado.

  13. Escuchando a esta tía, me viene a la cabeza unas palabras de Paco Martínez Soria ¡Que «celebro» tiene!. Como su mentor Junqueras.

    Pero que maldición nos ha caído a los catalanes, tener que soportar a semejantes tíos.

  14. Como todo en la vida hay un precio que pagar, no se si estos independentistas asumen el riesgo que corren con su autodeterminado procés, el siguiente video lo explica con pelos y señales.

  15. Que está sota sea la candidata de ERC y tenga posibilidades de presidir un govern es un motivo más para que vayamos en masa el 21D a votar constitucionalista y destrozarles el chiringuito de una vez. Cerremosles las puertas de la GENE a la secta indepe de una vez.

  16. La clave está en quien cuenta los votos la noche electoral. Siempre se ha encargado la empresa Indra. En el butifarrendum los contó la empresa Scytl, de los supremacistas. Y dominando estos en Madrid también contó las de las penúltimas elecciones generales al Congreso y al Senado.

    Ahora en algunos medios de Madrid al servicio de los supremacistas están haciendo campaña a favor de Scytl, intentando blanquearla, diciendo que en reunión con Puchimon se habían negado a contar las papelas de las butiurnas del butifarrendum 2. Están conspirando para que la supremacista Scytl cuente los votos.

    Hace unas semanas han cesado al responsable de contar los votos en Indra, siempre servicial con los supremacistas. Esperemos que para que ya no lo sea.

    Le corresponde al gobierno adjudicar qué empresa cuenta los votos. Atentos a este dato clave. Esperemos que ni se le ocurra que tenga participación Scytl, al servicio de los supremacistas.

  17. Análisis muy interesante.

    Mucho votante de Podemos de las generales tiene que darse cuenta del timo de la estampita de los Comunes y de Ada la indepe, y tienen que cambiar el voto el 21-D…

    Estuvimos todos juntos en las concentraciones del 8 y el 29-0, mientras sus representantes nos despreciaban

    https://www.elcatalan.es/entrevista-perez-romera-la-manifestacion-del-8-lo-cambio-la-gente-salio-la-calle-temian-les-convirtieran-apatridas/

    • Leído y guardado para enseñarlo a quien quiera ver la verdad.
      Gracias!!

    • Pablo: ¿No has explicado todavía a tus antiguos votantes que hacías en la mansión de la parte alta de Barcelona reunido con el «capo de capos», «Sr. Roures»?.

      Espero que aquellos democrátas que votaron a PODEMOS reflexionen sobre su líder sáprata y su posición sobre el separatismo supremacista.

      Pablo: Aprende de los comunistas democrátas de la Transición; de su nivel intelectual ; de su honestidad ; de su independencia del poder económico y de influencia externa ; de su compromiso social con la igualdad de los españoles no importa donde vivan, no importa cual sea su lengua; de su espiíritu de concordia.

      Pablo: Escucha y aprende del discurso de Francesc Frutos; mejora tu nivel intelectual y aprende de sus valores, de su coherencia y de su sacrificio personal. Este si que se la jugó.

      Eres muy joven todavía, puedes mejorar y rectificar políticamente, Líbrate, si puedes, de las cadenas de tus amos de las dictaduras y del poder económico.

      Pero sobre todo, como ser humano, busca la convivencia y la conciliación, como lo hicieron las generaciones de nuestra guerra civil en la Transición que tanto desprecias.

      • Pues sus malos modos ya le están pasando factura:
        «El consejo ciudadano de Podem en Lleida dimite en bloque. Argumenta que Podemos les ha impuesto ir con Catalunya en Comú a las elecciones del 21-D, que no se han hecho primarias y que «ha sido todo muy oscuro», según explica a Europa Press la hasta ahora secretaria general, Eva Abancens. (leído en el periódico)

        Tienes toda la razón, este chico tiene mucho que aprender.

  18. ¡cuidado chavales!
    Colocar a esta pava de candidata es una estrategia magistral de los indepes, quieren matar de risa a todo bicho viviente con más de 2 neuronas (incluida la del zexo masculina), para que así sólo puedan votar ellos el 21D.
    Yo ya voy corriendo a la farmacia a comprar taponcitos para los oidos, quiero salvar mi vida.

  19. Los psiquiatras tienen un buen futuro con estos independentistas, hablan en sus discursos con mentiras compulsivas que creo que las consultas las tendran llenas

  20. Pues no se le ha entendido nada de la explicación que ha dado!!! ja ja ja porque ha hablado y no ha dicho nada.
    No he podido leer todos vuestros comentarios pero algunos que he hecho si que coincido en una cosa que yo siempre había tenido a los catalanes como muy muy modernos, progresistas e inteligentes, también tengo que reconocer que hasta que no me di cuenta que no me iban a hacer caso al gobierno en el tema de NO Votar no le había prestado mucha atención al «procés» ya que bueno es de todos conocidos que una parte aunque pensaba que pequeña siempre han tenido ese anhelo separatista, que están en todo su derecho pero si esta república con la que parece ser tanto sueñan algunos pero que en estos momentos no puede ser porque ya que por mucho que lloren y pataleen pertenecen a un conjunto, el estado Español, que a su vez pertenece a la Unión Europea con quien tiene una serie de acuerdos en los que no se contempla la separación y tampoco les interesa, y bueno esta «cabezonería» lo que veo es que les está perfudicando mucho, empresas que se van, muchas menos reservas hoteleras que se traduce en menos dinero, en fin, de momento solo veo que perjuicio y está claro que esa consideración que había tenido siempre de los catalanes parece ser que hay una parte que no es ni tan moderna, ni tan progresista, ni tan inteligente como yo pensaba sino más bien todo lo contrario!!! En fin espero que todo se resuelva bien y que el próximo 21D salga mucha mucha gente a votar para que esto refleje y conste y se demuestre que realmente hay más gente que quiere seguir unida para ver si así se callan un ratito y alguien les explica bien a quienes quieren la separación las ventajas e inconvenientes que tienen, porque parece que les da lo mismo salir perdiendo, o alguien equivocacamente y con muy mala intención les había contado que iba a ser muy fácil y que alguien les iba a decir «bienvenida a la República Catalana» que de momento no se ha escuchado.

    En el Instagram de Oriol Junqueras se ven muchos comentarios de personas muy desilusionadas pidiendo explicaciones a sus políticos separatistas ¿qué es lo que ha fallado? les preguntan!!!! ¿tal vez una información veraz???

    Saludos

  21. Efectivamente, la de Torelló no cae bien ni en Torelló. He escuchado comentarios machistas entre los mismos separatistas.

  22. Podría ser perfectamente una ‘miembra’ de Asgardia ! La nueva nación que ha nacido …ayer…(y tampoco han reconocido a la Republica )
    https://asgardia.space/en/page/Suprem-Space-Council

    • Caramba pues es real, existen, y pretenden presentarse a la ONU en 2018.!!!

      La historia parte de un científico y millonario ruso, que quiere recopilar dinero (crowfounding) para mandar un satélite al espacio. (info de la wiki en inglés, en la española casi no cuenta nada).

      De todas maneras yo no me apuntaría, para nada, a un sitio donde te dicen que recopilan tus datos y los pueden procesar y transmitir.

      No tengo guasa ni faceb porque manejan tus datos y los de todos tus contactos.

    • Cada día aprendo algo nuevo con todos vosotros !!.
      No todo va a ser la depre del prussés.
      Dolça es genial !!

  23. Con lo Lela que es la Marta Rovira, sería una bendición para nosotros que esta Boba fuera la candidata por ERC; esta Mema hunde el separatismo en cuatro días!!!!!!!

    Junki, felicitaciones por nombrar a la Lerda de Marta Rovira como número 1 de ERC… con la Burra de la Rovira, el procés está sentenciado al hundimiento final.

    Artur Mas fue el enterrador de Convergencia, y Marta Rovira va a ser la enterradora de ERC.

    • El dia que el Parlamento decidio navegar contra las rocas,. estaban todos en pleno organs-mo, incluida la Rovira,,’; con solo medio parlamento presente, saltandose todas las leyes escritas, y sin un plan para hacer nada…al dia siguiente, y riendose como nada, francamente parece ‘corta.

      h.ttps://www.youtube.com/watch?v=p17Jc73Yjz8 La Rovira votando en el minuto 38.45 –

      Como se nota, que a estos no les preocupa el paro.

    • Es lo que pasa cuando se aprueba y colma de sobresalientes a una lerda por el único mérito de saber hablar catalán y ser más separatista que los mismo catedráticos (que llegaron a dicho puesto por los mismos méritos).

    • Pues ya va siendo hora!!!.
      Son como una pandemia, no veas lo que cuesta de erradicar. No desaparecerán, mirarán como bacterias dañinas que son.

      Que cansinidad xd!!!

      Señor dame paciencia!!!

  24. de mal en peor.
    tras el iluminado de Mas, el fanático puigdemont, y ahora la inoperante Rovira.
    es increíble que haya tanto cenutrio en puestos de responsabilidad, el mundo al revés…
    me temo que esta señora será la nueva presidenta de la generalitat, pues la colau preferirá dar su apoyo a cualquiera menos al constitucionalismo.
    triste, pero esta es nuestra españa de hoy, en manos de odiadores profesionales, de gentes movidas por el odio y la manía, con una mediocridad escandalosa a la par de una soberbia insuperable…

  25. Menudo nivelazo la Martita. Madre mia, casi todos los separatas son idiotas solo se les da muy bien la manipulación emocional y el enchufismo, pero es que ya de los listos y taimados como Pujol o Trias se ha pasado a su delfin que se cree mas listo de lo que es como Mas o el Junqueras que miente mas que respira pero es astuto a su manera, y ya directamente al fondo del barril de los idiotas…Puigdemont, la Rovira….madre mia, o nos salvamos el 21D o que el Gobierno Central no levante jamás el 155….

  26. ¡Virgencita mía, que me quede como antes!

  27. Todo lo que hagamos, todo lo que nos movamos, todo lo que reivindiquemos está bien.

    Pero no olvidemos nuestro reto. Nos va todo. Nuestro porvenir y nuestra identidad. Nuestra tranquilidad. 21-D. No lo olvidemos.

    Elecciones 2015:
    Forcos y zombies(JxS + Cup) = 1.966.508 votos
    Constitucionalistas (C’s,PSC,PP) = 1.608.840 votos
    Otros (Podemitas y Unió) = 470.906 votos

    Tenemos el DEBER HISTÓRICO de darle la vuelta a la tortilla. Lo tenemos que hacer. Hay que movilizar hasta al último familiar o indeciso. Y ahora los zombies no van coaligados, lo que les perjudica respecto a 2015.

    # 21-D.HAY QUE DERROTAR AL NACIONALISMO. SI O SI #

    Nos tenemos que juramentar!!!!

  28. Todos estos tíos son una cuadrilla de supremacistas y cínicos.

  29. Otra paleta cultural que no se ha tenido que ganar un salario en su vida.

  30. ideas del pleistoceno como fondo de armario, vacuidad, ignorancia, arrogancia, hipocresía y cemento armado como fondo de maquillaje, todo ello envuelto en el vistoso celofán de una solemnidad fingida: esto es lo que ofrece en su mayor parte nuestra clase política actual. Otros exhiben lacito multicolor en la solapa, esposas e impresoras. No necesitan más para pedir el voto.

  31. Todos los indepes son gente tan fea por dentro como por fuera y además ignorantes

    • Martita la Boba, es de la misma comarca que nuestro Metternich de Taradell el ínclito Quico Homes, Albert Om de tven3, el chaquetas de Unió Espadaler, y de muy cerca andan eminencias del calibre de Turull y Rull.
      Cómo es posible que de un área de menos de 250k habitantes, el Parlament tenga tantos de Osona, Bergueda, Bages…?
      Acaso la correlación entre granjas de cerdos, contaminación por purines y supremacismo paleto puede explicar este hecho?
      Por favor, doctor Cucurull, exijo una aclaración. Ni Cuarto Milenio oiga

  32. Ohhh! Tengo una duda existencial, he de elegir entre Rovira o Arrimadas…

    Por favor, la duda ofende.

  33. Yo la veo perfectamente preparada para presidir la Generalitat de Catalunya.

    No valdría para ser presidenta de una escalera de vecinos o de un club de fans de Los Pecos, pero para presidenta de la Generalitat va sobrada.

    • Jajajaja!

      Lo dices por el nivel no?

      Es que yo lo tengo claro, el poder idiotiza. Eso para el que llega con alguna neurona al cargo, el que llega ya descerebrado pues eso, que no servía para nada más y tiró pa la poltrona a vivir del cuento (Rufián?)

  34. Hojalá fuera demagoga o embustera.! Al menos demostraría saber hablar o tener cintura de debate. Esta tía es inculta e ignorante. Vaya panorama para el futuro de mi Cataluña…..

  35. Politicuchos de serie B improvisando y mintiendo para manipular a la gente sobre cuestiones muy serias.

    Este vídeo resume el procés a la perfección.

  36. Sí, esta «lumbrera» de mujer sería una de las «caudillas » para llevarnos al Nou País. Es todavía más cortita que el Junqueras, que ya es decir. Y HAY GENTE QUE LES VOTA, que es el súmmum del disparate.

  37. De verdad de verdad os lo digo….si oigo una estupidez dogmática más , me pego un tiro.

    La papafritas ésta plorant como una Madalena y repitiendo sus dogmas como panacea para todo.

    El señor del mocho que diu que no dui y que no puede volver a casa….pobrecito, siempre le quedará Rumanía, su torpon y los papás de ésta que lincharon a su dictador particular en medio de la calle y ahora no saben reconocer a otro en su descerebrado yerno.

    El botijero dale al Twitter como si fuera un adolescente, anda y que se apunte a clases de cocina con el bigotes.

    La ponsati que de clara solo tienen el nombre, nos viene ahora con que no estaban preparados. Anda y vuelve al cole que parece que te pelastes todas las clases de ética.

    Y la forca que se va a presentar a las elecciones. Cómo señora mía? ,De forma simbólica?. En qué país?, En el de Pocoyó?. Con qué papeleta?,con un cromo del Coyote?

    Anda y que callen todos un mes

    Es que nadie les enseñó que es mejor callar cuando uno no tiene nada que decir?.

  38. Debemos a Rovira un gran favor, a saber la aplicación del art. 155, cuando esta ultra se opuso a Fuigdemont que quería ceder sobre las elecciones autonómicas anticipadas. No hay mal que por bien no venga. Dicen que la Rovira quiere promover la «alta» política, pero no le vendría mal un poco o un mucho de realismo económico, si quiere sintonizar con la vida corriente de los ciudadanos, tan maltrecha por la alocada aventura independentista.

  39. Que gran idea y que genialidad, además así todos contentos.

  40. #Casta #Independentismo | Me da en la nariz que ni siquiera el brutal nivel de fanatismo de los últimos presidentes de la Generalitat de Cataluña sirve de atenuante para colocar a esta indocumentada en un puesto de responsabilidad pública por pequeño que este sea.

  41. Para mí que estas dificultades de expresión es porque la pobre hace todo un esfuerzo para hablar en castellano. Pero esta tipa no ha nacido para eso. Ni para hablar castellano, ni para estar al frente de la Generalitat. Yo no la querría ni como presidenta de la comunidad de vecinos. Aún se hundirían los pisos.

  42. Esta solo puede pelar verduras.

  43. No sabe improvisar. Ni siquiera se ha enterado de la pregunta que le ha planteado la periodista. Si en lugar de querer hablar en politiqués hubiera contestado que recaudarían los impuestos que ahora pagamos al estado a través de la agencia tributaria catalana, al menos no habría quedado como una «asnorante»

  44. En sus 13 de la republiqueta!! pues ale, pues bueno, pues adios! Rovira q no engañas a nadie!!
    Ya sabeis Dolços!! Esta no sirve para hacer una O con un canuto, solo cobrar y pillar cacho XDDD

  45. Pues a la altura de los demás indepes, indigencia mental, que debe ser requisito indispensable para tener cargo en esa secta.

  46. A mí lo que me da risa, es ver cómo pretenden dificultad a la hora de expresarse en español, es cómo si no les viniera , qué difícil…tengo una conocida que dice que ella no es bilingue, que el español se lo impusieron…imaginaros….

  47. Esta va a ser la nueva presidenta de la Gene?? Voy a ir haciendo las maletas para irme de Cataluña.

  48. MaredeDéuSenyor!!! Qué nivel!!! Ahora, se nota que es de la escuela Junqueras: «de la mejor manera posible». Es decir: no tengo ni idea, ya iremos improvisando según vayamos viendo. Y todavía hay gente que les sigue! (Bueno, eso demuestra también su nivel).

  49. A la larga, los catalanes independentistas le están haciendo un daño tremendo a esa Cataluña de sus amores. Y es que hay amores que matan, como decía Borrell a Junqui. Como pelofrito Rovira gane las elecciones dentro de un mes convirtiéndose en la honorable presidenta de Cataluña acabarán escapando hasta los votantes de las CUP. Ya no es únicamente que la independencia sea imposible sino que sus defensores son grotescos. Es increíble que tantos catalanes estén dispuestos a votar a personajes como Junqui, Puchi o Rufián que parecen salidos de una película de Torrente. Insultones, zafios, ignorantes y mentirosos, esta gente en una sociedad no fanatizada estaría al margen; serían como mucho los tontos del pueblo. Marta Rovira no tiene ideas, no piensa; siempre que la he visto hablar dice lo mismo y hasta con las mismas palabras y expresiones; cuando en 2014 fue a Madrid a explicarse quedaron claras dos cosas: no sabe hablar correctamente español y todo lo que dijo fueron tonterías sin sentido. En las Cortes se quedaron atónitos con la palabrería absurda de la segunda de Junqui. Este era el nivel. Marta Rovira es sencillamente inexplicable fuera del anómalo clima político catalán. Pues bien: esta mujer de una mediocridad insultante es muy posible que sea la próxima presidenta de Cataluña. Alucinante.

  50. Pues no sé cómo lo veis vosotros pero no ha dicho nada concreto, para variar y seguir en la linea independentista.
    Así pues los ciudadanos ¿pagarán doble a hacienda? a la española, la real, a la que se debe tributar y que les requerirá si no lo hacen ¿y además la inventada catalana?
    Qué chollo.

  51. Mi pregunta es la siguiente: hay alguien con nivel en las filas de ERC????.

    Yo creo que no, porque en cuanto alguien tiene un mínimo de nivel intelectual ya no milita en las filas de ERC. Al no ser que no esté por ideología sino por un puesto y el dinero

  52. «Me alegro de que me haga esa pregunta «…. Ja ja, para m* y no echar ni gota. Parece que la figura está, ni tan siquiera se lo había planteado…. Están tan instalados en la subvención y en la sopa boba que se les ha olvidado lo que cuesta ganar la pela…. Le ha faltado decir que en la nueva republica los euros crecerán en los árboles

  53. ganará: muchos votantes querrán experimentar el placer de sentirse superiores a la primera ciudadana de la república. Un subidón para necios
    -0-
    La democracia es el sistema por el que confiamos los asuntos públicos a quienes de ningún modo confiaríamos la administración de nuestro peculio

  54. Hoy en el
    CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL DOCTOR RICHARD KIMBAL.
    Cuál es vuestro equipo de gobierno favorito ?
    Y tenemos la primera llamada se trata de Roky Sifredy , dinos Roky cuál es tú equipo de gobierno favorito ?
    En Hacienda el Dalai 3500 kilos Lama & la madre Superiora la honradez y honorabilidad están garantizados.
    En Cultura y Educación por supuesto el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut
    En el Ministerio de Religión a la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas
    En el de Deportes a Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal recordemos que Gorrino-MAN esta peleando muy duro para que comer bocatas de panceta sea declarado Deporte Olímpico .
    En el Ministerio de razas inferiores a carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
    En el de Prevención de Alcoholismo a BARNI , el borrachuzos de los Simpson , Y flamante fichaje del Mortadelo romeva
    En Temas Policiales al cherif de Notingan el trapis
    En prostitución Y rocanroll a la Gayola
    En el de limpieza de letrinas al mocho ………………

  55. Que derroche de ternura tío garrote!

  56. Candidata al Premio Príncesa de Asturias al «esperpento». Estará reñida la decisión entre el gran Chiquito de la Calzada y esta lumbreras. Difícil cuál es más surrealista…

  57. Ésta no le llega a la Arrimadas ni a la suela de los zapatos.

  58. Imaginatela defendiendo a un cliente en un juzgado delante de un juez.

  59. ¿ De que estercolero intelectual ha salido esta iluminada ?
    Atención a los cazatalentos.
    ¡ Que Vivero inagotable de gente burda, mediocre y paleta!
    ¡ martita !
    El nacionalismo son las heces del pensamiento.

  60. Al Pucherero Supremo, hoy en el talego haciendo encaje de bolillos y doctorado en macramé, le ha ganado por la cara la nueva ídem de cabellos encaracolados con pinta de mosquita muerta. No hay color, donde se pongan las auténticas lagrimas de cocodrilo de Mimartona, que se quiten los pucheros del mosén de mirada porcina y atrabilaria que dan muy mala espina.
    ¡¡¡Merluzas vivas!!!…. ¡¡¡Viva!!!

  61. … harán lo que toque para «finanzarla», y tal y tal…y como la vida es una tómbola, tam-tam tómbola, de luz y de coloooor… o, o, oooh!!!, de luuuz y de coooolor o, o ,ooooh! en la que siempre les toca a los mismos pues ¡¡¡Tómbola!!!, ¡¡¡Bingo!!!… aquí tiene sra. Martona… un pito, una pelota, o una muñeca chochona, a elegir y a revolver.
    Pero tenga en cuenta que hay una condición sine qua non en la letra pequeña, y es que a cambio del premio que le vamos a entregar, nosotras, las simpáticas chiquitas pizpiretas del MovimientoNazional.cat, que somos más listas que los ratones coloraos aunque en la práctica no sepamos hacer la O con un canuto, nos quedaremos con las pensiones (y Santa Rita, Rita…), con el patrimonio del Estado que es de todos los españoles, con todos los impuestos sin excepción, con los cuerpos de los funcionarios (¡¡¡Abusones!!!, ¡¡¡ladrones de cuerpos!!!) que se ocupan de recaudarlos, y hasta con el sistema bancario (si toca, y siempre toca un pito o una pelota) para poner en marcha el espantajo de la nueva republiqueta bananera, para curarnos en salud por si en lugar del pito elige la pelota o la muñeca chochona.
    Y todas estas molestias políticas, que atufan a totalitarismo puro y duro (lo sabemos, pero a nosotros plín porque semos asín y siempre lo seremos) y la vicisitudes económicas que les caigan encima (yo tengo nómina pública del Estado y plin al cuadrado) las tendrán que aguantar SI o SI, para que podamos preparar la chapuza ilegal que nos lleve a todos de cabeza al vacío constitucional y estatutario (no puedorrr, no puedorrr)l, que nos mola cantidad. Así que en virtud de nuestro «mandat democràtic» (el que tuvo retuvo y la famiglia de don Pujolone tiene mucho, y además la patente de corso) iremos improvisando sobre la marcha en pos de arrastrarles por los forrillos de los bolsillos a la noche oscura de la ruina económica y política en la que todos los gatos son pardos. Y los nuestros mucho más pardos que los demás.

  62. ¿Cómo es posible que aún haya gente que sigue a estos incompetentes? Esta señora, si fuese mínimamente digna, se retiraría de la política. Es una pena tener gente de tan bajo nivel en las instituciones públicas. Algo pasa para que la población no sea capaz de ver el gran engaño que sólo se pueden creer niños inocentes.

  63. No ha mentido. Ha dicho de hacerlo de la mejor manera posible

    ….q era de la peor manera está claro, pero ese es otro tema

  64. La Rovira ha vivido siempre dentro de la burbuja política, en su caso la «burbujita» separatista, un pequeño mundo.

  65. Rajoy y Soraya podrán decir lo que quieran sobre normalidad, pero hace unas horas en Lerida le han destrozado el coche y lo han casi linchado, no se cual es el último parte sobre su salud https://youtu.be/TbYHSS0BAgg

  66. Qué nivelazo el de la chica esta del pelo frito.

  67. Esta para lo único que esta preparada es para acabar de arruinar cataluña y seguir complicando la vida a los catalanes. Solo sabe hablar de odio y agravios.

  68. Debo de ser muy tonto porque no me he enterado……

    • A mí me ha pasado algo parecido! Jajaja!
      Estos indepes van ciegos detrás del primer iluminado que les habla de libertad.

      • Cartago, ya ya es una cosa muy dificil de explicar, anda que la Eulalia Renguant tela tela, la Gispert, la otra mayor de la CUP, una mujer que es puro cáncer, la Meritxell……etc etc etc, son una autentica colección de personajes, la Pascal es otra lianta y veneno también pero yo que la encuentro un poco guapa jajajajajaja, la Veía también es guapa pero la caga con ese pensamiento comun a todos ellos bastante bastante falso.

  69. Para presidir la Gene, super preparada, al mismo nivel que en Puchi, en Mas, o en Montilla.

  70. Rovira, rufián, forcadell, junqueras, la élite de la élite, yo creo que entre los cuatro serían capaces de hacer una O con un canuto.

  71. Estas próximas elecciones , tenemos dos opciones, que ganen los indepes o no.Si lo hacen, más 155, si no, Arrimadas.La verdad no se lo que me gusta más…….ahora……pienso en la cotorra Rovira , soltando sandeces, con todo intervenido y se me escapa una sonrisa,😀 (eso sí le dejan).
    Votar o no votar……. que es mejor?.

    • Sin duda votar, aunque sea con las narices tapadas

      • Ya te digo, y el gustazo de ver a todos los propagandistas de la generalitat soltando bilis y viendo que su modus vivendi se va a tomar por saco, ver al toni soler, la terribas, la rahola, mikimoto,al antich el grasset…miles de ellos lloriqueando porque ven que quienes les han hecho ricos dejarán de llenarles los bolsillos con nuestro dinero,además de las millonadas que nos ahorraremos, eso no tiene precio, en las autonómicas seguro que voto solo por eso, en las generales ya no creo que vote puesto que ninguno me convence.

      • Parafraseando a la mami del Boabdil:
        «Llorar como niños lo que no supisteis defender como hombres»
        O en su versión prusesosa:
        «Llorar como martitas lo que no supisteis defender como hombres»
        Mamarrachos que sois unos mamarrachos!!!

        Es que mira que les digo cosas y nunca me quedo satisfecha.

  72. No sé si la Rovira será elocuente en catalán, pero, en español, balbucea torpemente, lo que sorprende en una jurista. Es verdad que no ha defendido muchos pleitos ante los tribunales..

  73. No seáis malos. Yo también tartamudearía (y hasta me pondría roja como la grana) si me hiciesen una pregunta en la que tuviese que contestar que la financiación de la Independencia habría de hacerse: 1) sisando (robando) periódicamente de las aportaciones periódicas recibidas del Estado español; y 2) a costa de todos los catalanes (indepes o no), por la vía de nuevos y severos impuestos de la República catalana.

  74. Es lo mejorcito que tienen. Así ellos se sienten identificados.

  75. Y dice la pánfila: No hay más preguntas?
    J*, con la respuesta que has dado más vale no seguir preguntando.
    Marta Presidenta.
    La madre que la matriculó.

  76. Esta señorita Marta , ERC, nadie quieran, van a ganar las elecciones de 21 D .
    No me sorprende que ganen ERC. así mucho q vayamos a votar, eso lo único q tendríamos estar preocupados, porque van a gobernar esta panda de inútiles que solo saben robar y poner todo en CATALAN , es lo único que saber hacer… vamos a mal a peor

  77. Como responsable de la campaña electoral del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut me podéis hacer las preguntas que queráis …
    Él lamenta no atenderos personalmente compromisos internacionales al máximo nivel le requieren. ..( ahora esta en su psiquiátrico de cabecera )

  78. Pero si Rovira ya fue al Congreso hace unos años de buenista a intentar convencer a España que eran diferentes y dejó estupefacto a todos porque balbuceaba el castellano y porque muy muy poco nivel dejó entrever (
    https://www.youtube.com/watch?v=j2PegseLigM ) .

    Que una señora en el siglo XXI hable así el castellano, peor que un mexicano o colombiano, deja al descubierto hasta dónde ha llegado la marea inoculadora. A Rovira habría que enviarla no a Irlanda de inmersión lingüística sino a Jaén.

    Si no se aplica el 155 durante un lustro mínimo para descontaminar el masivo lavado de cerebro de Cataluña, no hay nada que hacer (y no se hace porque el nuevo PSOE pasa de España).

    • En un discurso de economía, la Rovira debería conocer por lo menos la palabra «financiar», en vez del barbarismo «finanzar». Es verdad que su bagaje profesional es bastante ligero, fuera de la política, pero también dentro de ella. Es suficiente, sin embargo, para su papel de liquidadora del independetismo, en su versión de actualidad presente. Volveremos a su versión para el futuro futuro, con el lema : «ara paciència, després independència».

    • Los mejicanos y los colombianos hablan un perfecto español, con sus peculiaridades locales y un léxico muy rico. Ya querría Marta Rovira expresarse como lo hace la mayoría de la gente de esos países, desde el más humilde hasta el más culto. Para dejarla en evidencia no hace falta desmerecer a nadie; se basta y se sobra ella sola.
      Desde España con amor.

  79. ¿No vales para estudiar? ¿No eres muy inteligente? ¿No tienes el don de la palabra? ¿No eres competente? ¿No tienes experiencia?.

    No te preocupes. Sé nacionalista y pasa a todos por la izquierda.

    Tu nuevo modo de vida: el nacionalismo.

    Personas como Marta ya lo han probado. Fíjate, fíjate en sus declaraciones: «Estoy encantada».

    Sé nacionalista.

    Lo único que no te hará escalar siendo nacionalista es no saber engañar. En ese caso no seas nacionalista. Para el resto: EL PARAÍSO ESTÁ AHÍ FUERA.

    Nacionalismo. Tu nueva vida llena de color.

  80. Que?Como?Dónde?Quien?Para?Por? Ehhhhh? PORQUÉ NO TE CALLAS?

  81. Esta presidenta, la Gabriel cosejera de interior, el Junky de economia uffffffff 2 dias le doy a la república de Cataluña y creo que me estoy pasando.

  82. Otra radical sin preparación, para variar…

  83. La Sra. Rovia odia a Inés Arrimadas. Se le agria la cara cuando la oye hablar en el Parlament. Arrimadas Presidenta.

  84. Cuando yo era niño, en el franquismo, se me crea o no el resto de España hablaba con admiración de los catalanes. Se les tenía por serios, cumplidores, ahorrativos, emprendedores; por personas despiertas y con visión para los negocios… Si finalmente Marta Rovira llega a presidir la Generalidad (que todo parece indicarlo), será imposible que Cataluña pueda descender ya más y habrá alcanzado el nivel de un circo siniestro. El mundo entero se reirá. Y lógicamente tal desprestigio se traducirá en dolor, pobreza y conflictividad para la región.

    • Así era. Yo también fui una niña de cantar el cara al sol en fila, en el patio del colegio. O en la clase de cara al retrato de Franco si llovía.
      Cataluña era el objeto a admirar. El ejemplo. La verdadera tierra prometida para el resto de España y no la catadisney de estos descerebrados.

      De todas formas yo no estoy de acuerdo, está chica será la alternativa/estrategia del señor ese que cría canas en la cárcel, pero salvo a él no creo que convenza ni a sus acólitos.

      Que pena todo.

      • Yo creo que el 155 en muchos aspectos deja mucho que desear. (Soy mas partidario del 126.4) llamenme fascista …
        pero tengo que reconocer que por UNA vez le tengo que felicitar a Rajoy en una pequeña cosita.
        Su premura en la convocatoria hace que los partidos independentistas muy modestamente descabezados muestren la NADA de sus candidatos sustiutosby del resto de la organizacion.
        El circulo de depresion y desmotivacion se retroalimenta.
        Por lo demas Rojoy es un desastre y un maricomplejines !

    • Es cierto que era así, pero más fruto de la ignorancia que del conocimiento. Un somero repaso a la historia de los últimos ciento cincuenta años de servidumbre del resto de España a la supuesta superioridad del catalanismo en el orden moral, intelectual, y laboral no refuerzan esa opinión, si no más bien al contrario.
      Precisamente uno de las pocas vertientes positivas del Estado de las autonomías ha sido el relativo equilibrio de las distintas regiones del país, a la hora de competir en igualdad de condiciones entre ellas. El resultado es que Cataluña ha dejado de ser la indiscutible proa economica e incluso cultural de España en cuanto ha dejado de ser favorecida con los privilegios de los que han disfrutado hasta incluso el periodo franquista. Por poner un ejemplo paradigmático, la empresa textíl de referencia mundial curiosamente no es catalana y sí en cambio de matriz gallega, y se llama Inditex. Creo que esto explica, si no todo, si algunas de las derivas del nacionalismo vs populismo catalán.

      • El detalle de Inditex es brutal, yo también me dedico a restregarlo por la red.

      • «¿Quién duda que Cataluña se ha hecho rica por España y con España? ¿Quién duda que para hacerse rica, ha habido necesidad de concederla en las leyes ciertos privilegios, que le han dado ventajas sobre sus hermanas, las demás provincias de España?». Práxedes Mateo-Sagasta (1825-1803), Presidente del Consejo de Ministros de España (Jefe del Gobierno). En el Congreso de los Dipu·tados el 19 de julio de 1901 (páginas 751-752 del Diario de Sesiones número 33):
        https://aps.unirioja.es/buscasagasta/registro.jsp?id=1687&cad=Sesi%F3n:%2019%20de%20julio%20de%201901&tipoBusqueda=alguna&resalta=0

      • Y por una simple cuestión de situación geográfica, no de «raza». Cuestión que además va perdiendo importancia en la era del transporte y las telecomunicaciones. Véase el ascenso vertiginoso de la plataforma logística de PlaZa y el aeropuerto de Zgz en cuanto a tráfico de mercancías.
        Y para el 2020 en principio estará operativa la línea ferroviaria Goya (Zgz – Burdeos) vía Benasque.

      • Pues yo no sé si es porque nací en democracia, o porque en Asturias es diferente, pero yo no percibí nunca que Catalunya o más concretamente Barcelona, fuera especialmente admirada/odiada. Siempre hubo, por así decirlo, cierta indiferencia, pero no indiferencia despectiva eh. Si no, en el sentido de considerarla que como ciudad grande que es, se podían tener más oportunidades, cómo también en Madrid. Pero no por considerar que los catalanes/madrileños fueran más listos, más guapos, más altos, más trabajadores o menos que otros. Es decir, con ninguna de las dos había una admiración/desprecio especial. Lo que sí hay es opiniones para todos los gustos, gente que le encanta Barcelona, gente que le encanta Madrid, gente que prefiere para vivir una ciudad más pequeña etcétera.

      • Muy buena, Pirro. Desde 1898 Cataluña se ha visto favorecida descaradamente por todos los gobiernos y regímenes que ha tenido España. Antes, Cataluña tenía los mismos niveles económicos y de calidad de vida que Castilla. Aunque Castilla se quedó sin industria, sin población y sin mercado cautivo. No digamos ya de infraestructuras.

        Respecto del mercado cautivo y de la galleguiña Inditex, recordar que la pañería de Sabadell era mediocre y carísima. Los españolitos cuando viajaban se traían todos los textiles de Portugal y de Francia, donde la calidad era inmejorable a un previo competitivo.

        También, sobre el invento del «champán catalán»: los caldos catalanes, nunca han sido del gusto de los paladares por su reguleja calidad. Los vinos del Priorato no son precisamente buenos. Solución: innovar y hacer cava, con mucha propaganda. Resultado: en los 80s y 90s si no bebías cava catalán no eras buen español, a pesar de que el cava catalán no es precisamente una delicatessen. Tuvo que venir el boicot, para descubrir que el cava vallenciano, riojano y extremeño son infinitamente mejores.

        Conclusión: que muchos catalanes pasaron de la huerta a ser trabajadores cualificados en una sola generación; que por ello se creyeron superiores a los emigrantes murcianos y andaluces que les suplieron en tareas del sector primario; que eso fue el mejor caldo de cultivo para el separatismo; que llevar a Cataluña y Vasconia toda la industria y la emigración, no sirvió de nada porque los emigrantes se volvieron conversos a favor del separatismo; que al ser boicoteados legítimamente por el resto de españoles, muchos separatistas catalanes se han dado cuenta de que valen mucho menos de lo que se pensaban.

        Acción reacción, que asuman las consecuencias y aprendan algo, si es que tienen capacidad para ello.

      • Madre mía!!!
        Hoy estáis sembraos.
        No puedo citaros a todos xq le es imposible a mí mente recordar entre tanto acierto. Me he leído uno a uno todos vuestros comentarios y he flipado. Sembraos ya digo!.

        Normal María, es que eres asturiana y como asturiana eres modesta y limpia de espíritu. No necesitas bacilar de nada como no tenéis esa necesidad ninguno de todos los asturianos que he conocido.
        Es increíble vuestra modestia en estos tiempos de vanidades infundadas, siendo como sois el germen de esta España que somos ahora. Vosotros frenasteis la invasión y desde vuestra frontera empezó todo. Vosotros sois una nacionalidad historia de primera magnitud (siguiente esta moda tan en boga ahora) la primera y sin embargo no vais de nada. Tal vez sea la sencillez del hombre bueno que ningún mérito le da a lo que otros admiran de él. No sé qué es, lo que sí sé es que cuando os he visitado me habéis acogido con cariño y mucha amabilidad.
        No tenéis necesidad de estar repitiendo continuamente quiénes sois, xq sabéis muy bien quiénes sois y no necesitáis reconocimiento porque lo vuestro es verdad y nadie lo duda.

      • Aclaro:
        Os he leído a todos y en todas partes, así que no sé muy bien donde iba este comentario. Llevo un lío……jajaja no me lo tengáis en cuenta.

      • Gracias Lavalenciana! Es que nadie es mejor que nadie, lo bueno de la historia de nuestro país es que es muy rica de norte a sur y de éste a oeste! Cada región tiene sus particularidades y aunque haya algunos que nos las quieren vender cómo incompatibles, lo cierto es que son complementarias. Todas las regiones aportaron a la rica historia de España, unas con más o menos protagonismo, dependiendo del momento histórico concreto, pero es que somos todos lo mismo, y todas tienen su historia.

      • Un comercio vallisoletano que se llamaba «Los catalanes», ha tenido que cambiar su nombre por «Mundo textil», «por el bien del negocio» (las ventas bajaron un 30%). Lleva en Valladolid 28 años y pusieron ese nombre, según José Luis Muñoz, porque la mayoría de los productos procedían de Cataluña. Ahora solamente es un 10%, el resto viene de Valencia, Albacete, etc.
        https://www.tribunavalladolid.com/noticias/un-comercio-de-valladolid-pasa-de-llamarse-los-catalanes-a-mundo-textil-por-el-bien-del-negocio/1510865448

    • Pues yo doy gracias a todos los profesores que tuve porque me enseñaron de una forma totalmente neutra, objetiva y abierta a la crítica. A mí no me hicieron admirar a nadie ni subestimar a nadie, si bien sí que creo que se respiraba mucho complejo tanto por España como por Aragón. Si alguien me adoctrinó, lo hizo con tal sutileza que a día de hoy soy incapaz de identificarlo.

      También es verdad que me pasaba las clases mirando por la ventana e inmersa en ensoñaciones. Pero cuando aterrizaba y seguía la clase, me encontraba con unas clases muy abridoras de mente.

      • Graciela en Aragon que.tipo de.complejo te refieres..??

      • Complejos, en general. De inferioridad, de valer menos, de avergonzarse por ejemplo del acento, el cual es utilizado para parodiar a la gente garrula e inculta (aunque hay grados de acento, claro, y las parodias en sí mismas no tienen nada de malo). De no haber valorado lo que tenemos y haber malvendido nuestros productos, nuestros recursos y nuestro patrimonio, de no haber reivindicado nuestras necesidades con suficiente fuerza, de …

        En los últimos 20 años aproximadamente el panorama ha cambiado bastante. Nos hemos sacudido la mayoría de los complejos y creo que gracias a eso hemos avanzado mucho. La pena es todo lo que hemos perdido en el camino por culpa de esos complejos y esa resignación (lo de la resignación seguimos sin superarlo, pero si la alternativa es volverse como los nacionalistas separatas, casi prefiero que nos quedemos así).

        No sé cuántos años tienes, igual es que ya has nacido en la época desacomplejada y no has conocido lo que digo, o igual yo estoy equivocada en mis apreciaciones.

    • Pues mi percepción, siendo seguro más joven, venía siendo exactamente la misma que la tuya, Josep Lluís Carod-Roboahora. Ni siquiera el chascarrillo de que el catalán miraba mucho (continuamente) la pela, contrarrestaba la excelente opinión de los catalanes y de su hermosa tierra. Quizás por eso mi enorme sorpresa al comprobar, ahora que mirados más de cerca sus dirigentes y alguna de sus personalidades más relevantes, el mediocre y vergonzante nivel intelectual de todos ellos. O la manipulación y la mentira descarada con que quieren someter a quienes han confiado en ellos, junto con la prácticamente nula capacidad de crítica (y autocrítica).

      Esto del supremacismo -idea, confieso, en la que no había reparado antes- es un rollo que me tiene alucinada. Quizás porque he sido educada para poder apreciar el valor de la virtud (humildad, generosidad, caridad…verdad). Como también me tiene alucinada -porque palabra que nunca lo he visto y oído- que el resto de España odie a los catalanes. ¿Comorrrl? Eso jamás lo he escuchado yo de nadie, más allá del maniático profesional o como consecuencia quizás de algún desengaño amoroso…o de una mala experiencia laboral…

      No sé, una región que consideraba de las más modernas y vanguardistas empieza a destaparse como una de las más provincianas. Menos mal que está DolÇa Cataluña. Y vosotros en ella.

      • Pues sí marvraba, opino como tú. Lo que ambas teníamos claro es que la cerrazón del tío la boina está bastante arraigada aún en nuestra España profunda. Con lo que nos desayunamos ahora es con el mito derribado: Barcelona no es Cataluña. O al revés Cataluña no es Barcelona.
        El tío la boina nos unifica más que todo lo que nos pueda separa el pruses de los 🍳🍳

    • Efectivamente así era… los catalanes estábamos considerados lo mejor…
      Nosotros cuando íbamos al pueblo de mi padre en Soria… éramos tratados como marqueses…por todos…era niña y me quedaba asombrada…
      Ahora me da vergüenza ir!
      Luego poco a poco fui descubriendo que todo eran podés y apariencias…
      Eramos como todo el mundo …ni más menos…
      Pero…nunca me imaginé…la comedia que hemos protagonizado en el siglo XXI…
      Que vergüenza!!!😶
      Ni en los peores sueños me creo lo q está pasando!!!
      Es un tormento emocional!
      Y lo de las elecciones…otro horror garrafal…que no solucionará nada…
      Lo del PSC con Iceta…es no sé no tengo palabras!
      Ojalá me equivoque…😱
      Menudo futuro nos espera…
      Espero equivocarme ardientemente…lo juro por mi honor!!!
      Pq si no Pobres de nosotros y de nuestra Tierra!!!
      Lo único esperanzador es q a toda acción le sigue otra de signo contrario…

    • Está Sra. Ha trabajado en la Escuela de Policía de la Generalitat…ha sido presidenta de la asociación de jóvenes abogados de Cataluña…ha estado y está donde ha interesado y estoy segura de q uno de sus mayores e importantes méritos es tener dos apellidos catalanes ser de Vic…y ser separatista…
      Buenos abogados – si ella lo es- habrá 1000 por lo menos igual o mejores q ella…
      Pero tenía los requisitos que exige su partido…lo de hablar bien en español ni para su partido ni para esta Región en ningún mérito si no todo lo contrario. Creo q habla otros idiomas para ella el español no.es importante…
      Por otra parte aunque sea un típico tópico los de esa zona de Cataluña- dicen q por la niebla -son muy especiales… hasta se han hecho reportajes sobre ese tema…
      A mi Vic me encantaba…pero desde hace años ha perdido el encanto…
      Es una zona que ya no me llama la atención y no sé bien porque pero ya no me da la paz espiritual que me daba lo mismo me pasa en Ripoll…y en otras partes de mi Cataluña estimada…
      Y me da mucha tristeza …😢

      • Pues si es por niebla en el Valle del Ebro debemos tener ADN extraterrestre. Si le sumamos el Cierzo y el calorazo de verano nos sale algún cromosoma mutado, fijo.

  85. Lo mejor de esta entrevista es el final: «Otras preguntas ?»…..Silencio. Los participantes lo han entendido todo !!!

  86. Hola Amigos he abierto una página en Facebook para denunciar las menterias del separatismo. Os agradezco que me ayudáis siguiéndome y compartiendo el contenido. Entre todos acabaremos con la peste separatista! Gracias! https://www.facebook.com/Stop-separatismo-1231587243614145/

  87. Lo de esta señora o señorita es lo habitual entre los políticos populistas, mucha ideologia y muy pocas ideas. Estoy de acuerdo en que la explicación a alguien que no sepa expresarse como es este el caso, se debe a algo muy sencillo, y es que probablemente no tenga una sola idea propia en la cabeza.
    Las ideologías son algo de su natural mucho más esclerotizado, rigido e inmovilista que las ideas, que suelen ser dinámicas, cambiantes en función del contexto, y que tienen en cuenta la realidad presente, ya que ni el pasado ni el futuro existen facticamente. En fin, quizás me he explayado mucho para decir que sencillamente esta persona es otra mediocridad fruto del populismo nacionalista.

  88. Lástima…es la única un poco guapilla entre esas arpías…

  89. Pero qué dices moooooza!

    Jajajajaja los ha dejado mudos.

    Y aún pregunta que si hay alguna pregunta.

    Es que es para m****(tranquilos dolços, ya he aprendido, me censuro yo sola)y no echar gota!

  90. Con tales explicaderas ha dejado claro que es la Alumna Aventajada del Junkers.

  91. A mí ni siquiera me inspira cachondeo. Es dramático.

    • Pues sí Graciela pero puedes estar tranquila, esto es un tiro en el pie de manual.
      Podéis estar tranquilos xq ésta tiene menos recorrido que un correpasillos de bebé.

      • No, no estoy tranquila. Esta desdichada es sólo un botón de muestra de que los más mediocres y malos son los que mandan ahora, con las consecuencias atroces que todos podemos ver. Y en Cataluña alcanza niveles épicos, pero es que en el resto de España la situación no anda muy lejos.

        Denunciamos mucho el papel envenenador y adoctrinador de la TV3, pero a eso se suma el papel idiotizador y también adoctrinador de las cadenas españolas. En mi casa no se enciende la tele más que para ver LQSA, y no siempre, pero es un hecho que hay una mayoría de gente que sigue relacionándose con el mundo a través de la tv.

        A lo que voy es a que hay que intentar a toda costa poner fin a esta época de mediocrecracia y nepotismo, o vamos al caos y a la ley del más fuerte (= el más malo).

      • Sí claro que sí Graciela, a todos nos inquieta esa verdad que constatas pero quiero creer que el sentido común al final se impondrá.

        Yo también estoy empezando a tener pensamientos funestos. Cada 2 x 3 se me andan colando imágenes que creía ya imposibles de volver a ver. Veo imágenes de los tanques del golpista Millán desfilando bajo mi balcón y me entran escalofrios. Se está tensando la cuerda demasiado y como buena aficionada a la historia sé que cuando todo vuela x los aires en Cataluña, España se va al garete.

        Quiero tener esperanza de que se impondrá la razón aunque sea in extremis.
        Que nos queda si no? Exiliarnos? Y en ese caso a dónde si en todas partes cuecen haba?.

        Yo creo que todo esto es producto del desmoronamiento de nuestro sistema de sociedad y que al estar ya finiquitado y mantenido de forma artificial , pues la peste se escapa x un sitio u otro x mucho que vayamos sellando la alcantarilla.

        Los que vivimos momentos tan angustiosos hemos aprendido a no tensar demasiado, salvo los mochos indeseables que es precisamente lo que pretenden.
        A la gente cuerda se nos escapa cuál es el fin último que pretenden conseguir y nos afanamos en ello. Es todo mucho más sencillo: es la filosofía del machista, si no es para mí, no será para nadie.

  92. Mare meva.I alguns s’extranyan de que la UE no els hi foti ni cas.Són la vergonya de Europa.

  93. Pues si que hablan idiomas esta gente!! Hasta hablan el Ozores!!

  94. Por fin, después de 14 veces ya entendí lo que ha dicho.. os lo traduzco.

    lijdeicneflk ovjdsdñf cofjo lkdhcilscljbljbv lkjla oikcjlen oevijfvol pelijvlknevuj kvodij..
    Esta claro no.. así nos financiaremos.

  95. A mi me suena a esto : Cuando tenga dinero, iré a la administración de loteria y compraré un décimo. Con lo que me toque lo invertiré en pisos y cuando venda los pisos me haré rico. Es decir… nada.

  96. Jo, poned el vídeo junto a uno de Arrimadas. Igualitas, vamos!
    La Pucheritos es la candidata natural para el Llorón del Junki. Son ambos dos brillantes, elegantes, de verbo ágil y sobre todo dotados de un aplomo y una valentía que solo pueden alcanzar los ejemplares más puros de la raza catalanazi.
    Por cierto, que parece que el Junki se pide el uniforme carcelario de talla más pequeña para seguir dando penita al personal.

  97. Claro que sabemos quién es Marta Rovira, alias «la llorona». Es la anodina mano derecha del señor ese que está encarcelado por intentar demolerlo todo, para construir en su lugar «los mundos de yupi»
    Pero ilustrarnos x favor! Seguro que tiene también mucha ropa sucia oculta en su armario de la inmundicia.

  98. Dios no lo quiera!!! Aguantar ,de nuevo,está tortura sería pedirnos demasiado!!
    Tenemos que salir en masa a nuestros centros a votar!!! No podemos permitir más tortura!!!!!!
    ANIMO. DOLÇ@S !!!!!!!!

  99. Que ha dicho ?? NADA , no dice nada.Vacio total. Que explicación. 😂😂😂.

  100. «Hummm, hemmmmm, hammmmm; cuando seamos independientes… gñe…. lloverá dinero…. gñe…. las gallinas pondrán huevos de Favergé… gñe… de las fuentes públicas mandará Moët Chandon… gñe…. estoooo… ¿ya?»

    (A la periodista francesa aún le duelen los maxilares por la risa).

    Este es el nivel de los Amos salvapatrias del Régimen. Normal que la decadencia de Cataluña en lo económico, en lo social y en lo moral, sea brutal.

  101. ¿Alguien sabe por qué al Junki le llaman «profesor»? A mi me parece que es de coña, como en la película de Woody Allen «Granujas de medio pelo», aunque, igual que en la película, él crea que se lo dicen en serio.

  102. Una papanatillas fanatizada…otra vez. Que mal estamos de líderes! Ni los malos tienen gente de altura!

  103. ¿Tiene algún estudio, alguna experiencia laboral? ¿O sólo una etiqueta de anís del mono?

  104. Rufián habría sido otra buena opción.

  105. Pues a mi, cuando se puso a hacer «pucheritos» por su JUNKI, me puso tierno, C O Ñ O, FOCA-MARI, no te pongas celosa, y no me pegues con el sujetadoor, AY, AY, AY, SOCORROOOOOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.