Mire lo que tiene esta escuela pública de Primaria en su tablón de anuncios

Ui, que estrany, un cartell dels «presos politics» a una escola de la Generalitat!

La Escuela Auró es un centro público de educación infantil y primaria situado en el Ensanche de Barcelona. Presumen de «escola catalana», o sea que se enseña antes el inglés (P5) que el español (sólo en Primaria). Ho paguem tots, però allà adoctrinen ens les idees d’uns quants: els poderosos. Y en su tablón de anuncios cuelgan carteles que piden «llibertat presos polítics», refiriéndose a dirigentes en la cárcel acusados de graves delitos, para que los menores de 12 años sepan que ensvolenaixafar y quiénes deben ser sus modelos de vida.

Hola Mariano, ¿hacemos algo con la educación o seguimos chupando el puro? Va, que ara manes tu a la Generalitat.

Dolça i adoctrinada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

44 comentarios

  1. Que bajeza moral, que catadura más infame, en centros de primaria encima.

    Según el Ministro Vigo no hay ningun problema. Otro responsable.

    Sinvergüenzas todos.

  2. Ya hace muchos años la abuela,que vive en Barcelona trajo a mis hijos unos libros,uno de ellos era un texto escolar y al verlo me sorprendí de que allí
    solo existía Cataluña y el Ebro nacía en ningún sitio,luego al paso del tiempo lo mandé al contenedor del papel.
    Fabrican gente amargada que pierden su tiempo en independencias que no van con los tiempos,sólo por la fuerza lo podrían conseguir,pero para eso no tienen aquello que hay que tener,ni el apoyo suficiente ¿ verdad Srs Forn y Soler ?.

  3. Una preciosa madrasa catalibana. Y Mariano mirando para otro lado haciendo como que no se entera de nada, va y le mete otra chupada al puro. ====== o o o

  4. Pregunta: -Hay adoctrinamiento en las escuelas catalanas?

    Respuesta:- Nooooooo. (Nariz de pinocho).

    Muchos funcionarios del Estado residentes en Cataluña con hijos pequeños están pidiendo traslado a otras partes de España, entre otras cosas cosas para evitar escolarizar a sus hijos en este lugar.
    Una pena, la educación en Cataluña ha perdido mucho prestigio.

  5. No tiene que ver con este post , pero acabo de ver en la tele q el Trapero va ha estar en funciones burocraticas … no le abren expediente. Que verguenza!!

  6. Una amiga hispanoparlante me comentó que la profesora de su hijo de 4 años le dijo que no hablaba bien el catalán. Ella le respondió que si con 8 horas al día de inmersión no era suficiente.

  7. Lo de los twits del arrocero en DC, hoy en el programa de Carlos Herrera.

    https://youtu.be/luRpM2CkPoE?t=2m40s

  8. Desde este golpe a la Democracia toda España lo sabe: Las escuelas de la Generalitat adoctrinan, crean nulidades intelectuales al servicio de su única causa.

    Y desde ya, todo partido político que NO LLEVE EN SU PROGRAMA un cambio radical en el sistema educativo para no adoctrinar, no debe contar con el voto de toda la mayoría constitucionalista.

    Por una Educación libre y basada en la meritocracia. Basta de adoctrinamiento en las escuelas y enseñanza pública.

    El adoctrinado es sólo un instrumento para usar. Es la joya de la corona del régimen nacionalista. Querían la Educación para esto. Si la verdad nos hace libres, necesitamos una Educación basada en la VERDAD.

    RETORNO DE LAS COMPETENCIAS EDUCATIVAS AL ESTADO YA. Es imperante.

  9. jo, y yo que me quejaba porque un año, una semana antes del 20 de noviembre nos hicieron ensayar el » cara al sol «. Lo que teneis ahi con los crios es mucho peor porque encima es todos los años. Yo al menos tuve suerte porque al año siguiente la palmó Paco y ya no tuvimos que cantar más pero lo vuestro es generación tras generación.

  10. Está es la famosa escuela catalana, todo un ejemplo ,de cómo se debe adoctrinar, para hacer una sociedad menos libre.

  11. A ver si algún Dolce me puede orientar. Vivo en catalunya, concretamente en Vilafranca del Penedes. En el colegio de mi hija, que es un colegio PÚBLICO y donde se a votado siempre ( hasta la votación ilegal del 1 de octubre ) dicen que para estas próximas del 21de diciembre no se votara en el colegio público porque el director ni quiere que los niños pierda un dia de cole. En el BOE sale que éste día no sería lectivo. No sera una manera de marear a la gente?

    • Vilafranca , población llena ,de los catalibanes más reaccionarios de Cataluña.Retorcidos ,peseteros y exploradores como ellos solos.Llevan muchos años, haciendo selección natural de la población , mediante los puestos de trabajo, eligiendo los mejores para sus intereses políticos.

    • Lo que diga el director de la escuela no tiene validez. El 21 de diciembre es día no lectivo en Cataluña y en ese colegio se votará. Para más información la Junta Electoral formada por jueces y magistrados

      • No si aun vamos a ver cosas curiosas: Colegios que cuando era ilegal se empeñaron en poner urnas, lugo cuando sea legal puede que no les dé la gana de abrir. El caso es llevar la contraria…

      • Luisva, me temo que anque no tenga validez lo que diga un director de escuela ellos haran lo que quieren como siempre ,tomándose las leyes a la torera. La noticia nos viene del ayuntamiento de vilafranca, tenemos que votar en la asociación de vecinos del barrio. Increíble! !!

      • ¿La noticia es verbal o escrita?, si es escrita se puede poner una denuncia. si es verbal pedir permiso para grabar la conversación y hacer una denuncia.

    • Lo que está claro es que hay que anticiparse al previsible boicot a las elecciones ese día. Creo que la gente está demasiado tranquila, pero yo no me fiaría. Todo el mundo debería comprobar el censo, los que están fuera deberían empezar a averiguar ya lo del voto por correo, los que tengan conocimiento de casos como los que cuentan Noelia deberían ir alertando a quien corresponda,etc.

  12. Es un tema intocable…pq según el Pensamiento único imperante NO es verdad y NO existe …
    Por otra parte lo más vergonzoso es q en la Escuela Pública puede q ocurra o puede q no depende del profesor…
    En la concertada si es o ha sido religiosa como por ejemplo la Escuelas Pías, Franciscanos, Maristas, Padre Mañanet ets.etc ..las de Opus no lo sé ahora antes no aparte se pasar muy de puntillas por el catolicismo que a mi ya me está bien pq para falsedades que es lo q es esa religión en CAT…-ya tenemos bastantes- en cuanto a separatismo/independentismo…son aún más sectarias y fanáticas…lo que es muy grave pq los padres hacen un sacrificio pagando un dinero q no es pequeño para cómo está todo hoy en día ..

  13. Creo yo que los padres tienen un papel que jugar aquí. Son las escuelas que educan a sus hijos y son ellos quienes deben encararse con los directores si es que no quieren esa educación. Otra cosa es si «no tienen tiempo» o si «es la Administración la que se tiene que ocupar» o «¿Cómo permite esto el Gobierno?» y demás cuentos tártaros que ya les explotarán en la cara más pronto que tarde.

    • Los padres torean como pueden el tema…con los Directores mejor ni hablar…el que no sea fanático tiene el mismo miedo q los padres…ya q cobra la parte q le da la Generalitat y tiene sus inspecciones supongo…de todos modos entre los padres también hay mucho separatista pijopogres…recordemos q aquí ser separatista es moda y muy perfecto…
      Estamos en un chantaje permanente…tanto moral como siquico…
      Aquí creo yo q muy bien de la cabeza no estamos…
      Ponerse una vez colorado cuesta el prestigio y la paz social en definitiva se ha de ser muy valiente…por tanto nos ponemos 100 amarillos desde hace años…
      Si a un señor creativo digno de admirar y un ejemplo para todos los catalanes de bien como es Boadella le hacen escraches le rompen sus plantas en el pueblo donde vive… donde tendrían q estar orgullosos de el pq es un intelectual…que se puede esperar del raciocinio de mis paisanos???
      Si todo un Estado no ha sido capaz de ponerse hacer su faena?
      Si todo un partido Socialista con lo que ha sido en España está tragando con Iceta, la Batet, etc..etc…
      Me puede decir q pueden hacer los padres de unos niños en una Región donde todos estamos adoctrinados desde hace casi 35 años???
      Yo tengo el doble y ya estaba adoctrinada en época de Franco…y no miento…copiando de LLach…yo se puede decir q he sido una niña, joven y una mujer adulta separata…😉
      Me río por no llorar…
      Hasta mi pobre padre era un poco separata…y no miento!!?

      • Difícil de entender verdad pues es la realidad…
        Miren hasta el Periodista García Domínguez a veces dice q se ha de tener tacto con los separatistas que son unos 2millones pq si no todo irá mal no lo siguiente ..y ese Sr. diciendo que NO a los separatistas» ha bebido aceite» en Cataluña como algún día ganen lo q quieren…
        Y recordemos q en España existen 6 millones q han votado a Podemos q es filo etarra y separatista…por tanto poca broma… que esto de las dictaduras «pacifistas» con carne de cañón trabajadora adicta…es muy pero q muy peligroso y grave…además de estar muy bien estudiado…y como encima hacen «Masteres»…se saben todos los trucos…es ese sistema del norteamericano

  14. Lo urgente era convocar elecciones autonómicas para que todo siga igual.
    En vez de mantener el 155 el tiempo necesario para hacer limpieza y que estas cosas no se repitan.
    En fin,a la fuerza tiene que haber secretos inconfesables que justifiquen la pésima gestión del Gobierno Rajoy y la conducta del PSOE protegiendo a los
    golpistas.

  15. Al final tendremos que agruparnos en nuestros propios CDR (Catalans Dolços Reparadors), y a reparar y limpiar el tablón de anuncios. Gobierno de España, oiga!! Pone usted de su parte o lo hacemos los CDR? Com ho fem aixó?

  16. Con F… vivían mejor,? 40 años despotricando del que les salvó del Komunismo y le dió la Industria y otras yerbas¡¡
    ¡¡ que manera de robar impunemente. ¡¡ he JORDI COLLADO¡¡ pujolete de misa diaria.

  17. La presidente de la Generalidad de Cataluña es Soraya Sáenz de Santamaría, que pasará a la pequeña Historia, por no haber hecho nada bueno como política… ¡Anda, lo mismito que Mariano Rajoy Brey, presunto presidente del gobierno de España! 😨😨😨

    Las madrassas del Régimen siguen con su adoctrinamiento de los últimos 37 años.

  18. Indignante, Vergonzoso…la politizacion de los niños. Que coraje me da. Hacéis que todo este material. Llegué a donde tiene q llegar
    Denunciais¿? imagino y espero que si. Y no a los mozos, sino a la policía nacional, que es de todos. Los mozos se limpian tal parte con lad denuncias.

    • Aquí solo pueden hacerse denuncias a los Mossos o al juzgado de guardia …que en la práctica es lo mismo o peor…ya q el Juez debe de solicitar información a los Mossos…
      Quien en realidad debe mandar es la municipalidad que se reúne con la fiscalía…y como todos son amigos pues pasa lo q pasa…todo es supuestamente claro…pero mi intuición…me da que es así…
      La excusa sería q un cualquiera no es parte interesada y puede que la denuncia sea hecha por ideología, venganza…etc…etc..
      Ahora sí la denuncia fuera por las causas ideológicas del pensamiento único de lo políticamente correcto intuyo que todo seria diferente… No sé pq jejeje 😉 pero me da a mí que es así…
      Cuando tuvimos la plantacion de marihuana en los pisos okupos parece que fue «asin»…
      Y reconozco q dentro de todo tuvimos suerte cuando dos profesionales de la policía local…»descubrieron» que era verdad y los vecinos no estábamos locos… efectivamente se plantaba y se trapicheando con María…
      Por desgracia estás experiencias hacen q reflexiones…

  19. PPSOE hacemos algo???
    control d’Ensenyament!!!
    esto es ADOCTRINAMIENTO!!

    increible…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.