Mire cómo empieza las clases cada día este profesor de la ETSEIB

Qui és aquest adoctrinador que fa classes a l’UPC?

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona (ETSEIB) es un centro de la Universidad Politécnica de Cataluña, público y pagado per tots els pepets i maries de Catalunya, i també per nombroses beques i ajuts de l’Estat.

Allí trabaja un tipo que empieza cada día sus clases de Informática lloriqueando por los «presos polítics» y el «govern legítim» encarcelados por graves delitos de rebelión, sedición y malversación de fondos públicos.

Però no, al sistema universitari de Catalunya no s’adoctrina. ¿Alguien conoce a este encargado de difundir el volksgemeinschaft entre la juventud amb els nostres calers?

Por cierto, sr. Rajoy: ¿piensa hacer algo?

Dolça i adoctrinada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

89 comentarios

  1. ¿Y el Señor Ministro de Educación y Conseller d´Ensenyament no expedienta a este elemento?
    ¿155? Una Estafa en mayúsculas

  2. Hace unos días envié una carta al director del Ies Sa Palomera de Blanes.
    «Quiero manifestar mi profundo desacuerdo e indignación por las acciones llevadas a cabo por este centro con motivo de los recientes acontecimientos políticos.
    Yo creía que unos de los objetivos de todo centro educativo es “enseñar a pensar”, es decir, dotar de instrumentos conceptuales de modo que los alumnos puedan desempeñar su pensamiento crítico. Pero lo que se ha hecho en este centro es “enseñar qué pensar”.
    En un mensaje dirigido a “toda la comunidad educativa” se dice:
    «Els nostres joves no haurien de presenciar com es vulneren els principis democràtics i els drets fonamentals dels ciutadans»
    Se les está enseñando que “se están vulnerando los principios democráticos y lo derechos fundamentales de los ciudadanos”, es decir, se les está transmitiendo una proclama política dando por supuesta la veracidad del contenido de dicha proclama.
    ¿Se les ha instruido en la idea de “derecho”, “ciudadano” o “democracia”? ¿Se les ha instruido en la idea de “Ley”, “Estado de derecho” o “golpe de Estado”? ¿Han reflexionado sobre la “desobediencia civil”, “la relación de las partes y el todo”, la “autodeterminación”, etc…? En absoluto. Y además, con todo el cándido buenismo del mundo se dice que “nuestros jóvenes no tendrían que presenciar…” ¿Por qué no? Hay que ver la realidad y no vivir ajeno a cuanto ocurre. Ocultar la realidad… ¿no es todo lo contrario del fin de la enseñanza, que es mostrarla? Se está ocultando la verdadera realidad por vuestra manipulación, por vuestro adoctrinamiento.
    Aristóteles decía que era amigo de su maestro, Platón, pero que era más amigo de la verdad. Yo soy amigo (por exalumno y por exprofesor) del Ies Sa Palomera, pero soy más amigo de la verdad, y en honor a ella te escribo esta carta para que tomes conciencia de la corrupción a que ha llegado el centro educativo
    Saludos

  3. 75 comentarios a la noticia y ninguno (tampoco el mío) aporta un solo dato o pista para descubrir la identidad de este profesor.
    Así no ayudamos al valiente que ha grabado el vídeo, dolços.
    Ni un solo Dolço tiene a alguien metido en esa Universidad para que investigue quién es el infame profesor?

  4. Otro haciendo POLITICA del odio en las aulas.
    Expulsarlo de la docencia y ponerlo a criar cerdos, seria la primeta medida higienica. Que se ha creido, que todo vale?.

  5. Un detalle de la UOC (Universidad Oberta de Cataluñ) universidad no presencial y bien posicionada dentro de los rankings oficiales: el precio del crédito si el alumno cursa la asignatura en catalán es (bastante) más barato que el crédito en castellano. Increíble, pero cierto.

  6. Quizás debería preguntarse por qué tiene la clase medio vacía….

  7. Rufianeitor 3

    A ver si en morse me deja poner la referencia: Estatuto Básico del Empleado Público

    BOE A 2015 11719 consolidado pdf ver página 29: Principios éticos

    • Tiene libertad de cátedra y puede hacerlo, Arrobita.
      Tendría ganas de aportar su cagadita al process, porque a estas alturas de la pelicula, en Cataluña, no sé quién pueda no estar posicionado…

      • No creo que la libertad de cátedra incluya mítines políticos, y si no es así debería cambiarse la Ley, porque en su clase habrá una gran variedad de «sensibilidades políticas», y no respetaría a sus alumnos. Esto último es sagrado, pero dudo mucho que el manguta este lo entienda. Yo he sido profesor (con mucho orgullo), y ni se me pasaría por la cabeza hacer lo de este tipejo. Y cuando me encuentro con algún exalumno por la calle, me saluda con muchísimo afecto, y eso que mis asignaturas eran «el coco» por la exigencia.

      • No mentes a la bicha, con las ganas que tienen de reformar la Constitución!
        Hablando en serio, se trata de un derecho fundamental (art. 20.1c) de la Constitución Española, cuyo ejercicio «no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa». Únicamente cede para proteger a la infancia y a la juventud. Pero aquí hablamos de un público que está en una posición distinta -adultos- y puede replicar, mandarlo internamente a la porra o sacar el móvil para mirar el Marca hasta que termine su alegato.
        En las carreras de ciencias no es muy frecuente, pero en otras mucho más politizadas (Políticas, Derecho, Sociología, etc.) hoy en día este tipo de cosas es más habitual de lo que pueda parecer. Lo que no quiere decir que lo hagan todos; ni siquiera la mayoría. Pero que esto es como las meigas (que haberlas haylas), no lo dudes. Yo misma tuve un par de profesores así.
        También son otros tiempos y el respeto por el alumno

      • …el respeto por el alumno, al igual que el respeto por uno mismo, ha caído en picado.

  8. Koiné,tanto llorar por los encarcelados del govern,y resulta que algunos ya están fugaos antes de entrar.
    Vaya circo social que han montao en Cataluña con el Pujolismo.

  9. Absoluta vergonya!! Qui és aquest personatge? Mare de Déu, fora el Règim!!

  10. Luego algunos se sorprenden porque Barcelona no ha sido designada como sede de la Agencia del Medicamento. Con gentuza como esta, poco puedes traer.

  11. No se quien grabo el video, pero fue un valiente..Eso es lo que se debe hacer para destapar a toda esta gente . Un impresentable. Esto se debe pasar para que la gente normal lo vea.
    Los que tengan la ideas claras .. no les afecta pero en colegios los niños que son esponjas , los adoctrina totalmente.

  12. Pero nadie se levanta ni protesta. No sé que nos pasa. Estamos idiotizados.

  13. Estatuto Básico del Empleado Público

    Artículo 53. Principios éticos.

    1. Los empleados públicos respetarán la Constitución y el resto de normas que integran
    el ordenamiento jurídico.
    2. Su actuación perseguirá la satisfacción de los intereses generales de los ciudadanos y
    se fundamentará en consideraciones objetivas orientadas hacia la imparcialidad y el interés
    común, al margen de cualquier otro factor que exprese posiciones personales, familiares,
    corporativas, clientelares o cualesquiera otras que puedan colisionar con este principio.
    3. Ajustarán su actuación a los principios de lealtad y buena fe con la Administración en
    la que presten sus servicios, y con sus superiores, compañeros, subordinados y con los
    ciudadanos.
    4. Su conducta se basará en el respeto de los derechos fundamentales y libertades
    públicas, evitando toda actuación que pueda producir discriminación alguna por razón de
    nacimiento, origen racial o étnico, género, sexo, orientación sexual, religión o convicciones,
    opinión, discapacidad, edad o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
    5. Se abstendrán en aquellos asuntos en los que tengan un interés personal, así como
    de toda actividad privada o interés que pueda suponer un riesgo de plantear conflictos de
    intereses con su puesto público.
    6. No contraerán obligaciones económicas ni intervendrán en operaciones financieras,
    obligaciones patrimoniales o negocios jurídicos con personas o entidades cuando pueda
    suponer un conflicto de intereses con las obligaciones de su puesto público.
    (BOE-A-2015-11719-consolidado.pdf (pág. 29)

  14. Es un timo!!!
    Pq un estudiante tiene q aguantar matracas políticas???

  15. No sé porque mi mensaje desapareció pero lo vuelvo a poner.

    Bastante atrasados van estos respecto a los de la etsii upm como para andarse con tonterías. En Madrid no necesitamos gentuza para comernos la cabeza con politica. Más trabajo y menos indoctrinamiento!

  16. Tenemos la identidad de este perturbado. Se le debe abrir un expediente por adoctrinamiento.

    No se le paga por transmitir su ideología y mentira, aunque en vista de lo que hace, yo tampoco le pagaría por otra cosa.

    Estas conductas no deben quedar impunes. 40 años haciendo eso no significa que puedan estar un segundo más creyéndose con ese poder.

    Lamentable personaje al que hay que apartar de una actividad que no respeta.

    La Educación es la joya de la corona nacionalista. Sólo la querían para adoctrinar. Debemos luchar por una limpieza en toda regla en este ámbito o volveremos a tener esta catarsis.

  17. Es normal que el teacher lanudo sea de la Escuela de Ingenieros Industriales. El Colegio de Ingenieros Industriales está totalmente entregado al prusés, y Caixa d’Enginyers también :recordad el cheque le la fianza de la mártir Forcadell…

  18. Lo mejor es que luego de su supuesta independencia que no ocurrira ,dios lo oiga se quieren anexionar la franja oriental de aragon ,el sur de francia ,las islas baleares y mi region la comunidad valenciana no quiero ser cataliban xdd dudo mucho que ocurra.jajjjajjjaaajjjaaajjjaaaajjaaajaaaja.

  19. En mí opinión, lo de este sujeto con ser lamentable y más frecuente de lo que algunos admiten, no deja de ser tan efectivo para los que ya están convencidos, como inútil e incluso contraproducente para los que tienen una idea clara de lo que es el Estado de Derecho y la verdadera democrácia. El tipo se pone en evidencia cuando en vez de enseñar su materia con la neutralidad y profesionalidad que se debe exigir a sí mismo, se dedica a la soflama política populista y trilera.

    Más peligro encierra el adoctrinamiento político en la enseñanza cuando las victimas están en edades más tempranas y el juicio empieza a formarse. En este último caso el Estado debería intervenir como si de un problema de salud pública se tratara. Creo que hay una alta inspección del Estado hibernando hace muchos años, que debería ganarse el sueldo que le pagamos los contribuyentes si quiera por una vez.

    • Diríase que trata de tomarle la temperatura política a la clase. Y eso es un problema. Todos tienen que callar o…

    • Así es, Pirro Ligorio. El adoctrinamiento en las aulas es un clásico, cuando hablamos de la Universidad. Curiosamente, siempre por parte de quienes sostienen posiciones más de izquierdas, de progresismo y de libertad. De verdad que no falla.

      Se llama libertad de cátedra y es un derecho constitucionalmente protegido. El asunto es que los interlocutores son mayores de edad y se supone (a veces es mucho suponer) que ya tienen el criterio suficiente para discernir o discrepar respecto de lo que estén oyendo. Incluso puede que alguno entre en debate (raro y sólo si es para posicionarse más a la izquierda del profesor; la derecha siempre ha sido más vergonzante, no digamos en la universidad).

      Otra cosa es lo que pasa en las aulas con los menores de edad. Sus cabezas están en pleno proceso de formación como individuo y por eso deberíamos ser especialmente beligerantes con quienes intentan adoctrinar de forma torticera y falaz a los pequeños, asustándoles y escandalizándoles con el «coco» español (y no se están refiriendo precisamente a su intelecto).

      • Perdona pero eso no es libertad de catedra.

      • Es posible que se quede en simple libertad de expresión (pero sólo por el matiz de que no está relacionado con la materia objeto de enseñanza). Ahora bien, Kasdan, desde mi punto de vista, ese tipo de conductas están perfectamente amparadas, sin que vaya a merecer más reproche por parte de la comunidad universitaria que el simplemente ético. Y a veces, ni eso.
        Al menos como yo lo veo.

  20. Perfectamente denunciable.

    Estatuto Básico del Empleado Público

    Artículo 53. Principios éticos.

    1. Los empleados públicos respetarán la Constitución y el resto de normas que integran
    el ordenamiento jurídico.
    2. Su actuación perseguirá la satisfacción de los intereses generales de los ciudadanos y
    se fundamentará en consideraciones objetivas orientadas hacia la imparcialidad y el interés
    común, al margen de cualquier otro factor que exprese posiciones personales, familiares,
    corporativas, clientelares o cualesquiera otras que puedan colisionar con este principio
    .
    3. Ajustarán su actuación a los principios de lealtad y buena fe con la Administración en
    la que presten sus servicios, y con sus superiores, compañeros, subordinados y con los
    ciudadanos.
    4. Su conducta se basará en el respeto de los derechos fundamentales y libertades
    públicas, evitando toda actuación que pueda producir discriminación alguna por razón de
    nacimiento, origen racial o étnico, género, sexo, orientación sexual, religión o convicciones,
    opinión, discapacidad, edad o cualquier otra condición o circunstancia personal o social
    .
    5. Se abstendrán en aquellos asuntos en los que tengan un interés personal, así como
    de toda actividad privada o interés que pueda suponer un riesgo de plantear conflictos de
    intereses con su puesto público.

    6. No contraerán obligaciones económicas ni intervendrán en operaciones financieras,
    obligaciones patrimoniales o negocios jurídicos con personas o entidades cuando pueda
    suponer un conflicto de intereses con las obligaciones de su puesto público.

    https://www.boe.es/buscar/pdf/2015/BOE-A-2015-11719-consolidado.pdf (pág. 29)

    ¿quién se atreve?

  21. Ahí dejo 1455 fotos relacionadas con el adoctrinamiento político en las escuelas de Cataluña: https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663257244562

  22. La palabra berzotas se inventó para algo. Por cierto, ¿alguien sabe si ese que pregunta qué c* es la udef no tiene acceso a la internet para buscar en google? Porque como dice su mujer que no tienen ni sinc…
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  23. Ya veo que la chaladura separatista y supremacista también llega a las mente supuestamente cuadriculadas de los ingenieros e ingenieras.

  24. Si no hubiese sido por los » politicos presos» hoy una lluvia de millones de € hubiese caido sobre Barcelona con la AEM, así esa lluvia se ha ido a Amsterdam, pero no pasa nada como siempre con echarle las culpas a España ASUNTO ARREGLADO y todos como buenos borregos a decir BEEEE; BEEEEEE. Lo próximo ¿ el Mobil world Congres ?

  25. Así está el nivel de las universidades de Cataluña,que un título de ellas vale poco menos que nada,siendo que hace tres décadas estaban en la élite.
    Llenas de medianias y chupópteros,eso si,muy de barretina a rosca.

  26. LOS CATALANISTAS NOS ODIAN MÁS DE LO QUE AMAN A SUS HIJOS, POR ESO LES ENSEÑAN A ODIARNOS

  27. La enfermedad del odio es cuestión de su ADN y, por tanto, son irrecuperables para la civilización.

  28. lo fuerte es que para ellos esto no es adoctrinar, son hechos consumados. Pero a ver señores, eso es una clase de informática no? Pues dedíquese a dar clases de su asignatura, la política fuera de las aulas !!

  29. El otro día alguien comentó por aquí que la ONU reconoce como tortura el cansinismo ideológico, con otras palabras (algo sobre sembrar el entorno de símbolos, carteles, discursos, etc). Lo cierto es que lo es, es tortura.

  30. Ya en los 90 abundaba este tipo de profesorado por la Etseib. Tipos ridículos que no han pisado la empresa privada en su vida.
    Fue irse uno de intercambio al extranjero, y comprobar que el grado de endogamia y onanismo era vergonzoso.
    20 años después siguen los mismos. Alguien se extraña que la UPC no esté ni siquiera entre las primeras 150 del mundo? Ya entonces estaba prohibido editar en español los apuntes de las asignaturas.

  31. Pum, pum!! ¿quien es? La butifarra de ERC
    Cierra la muralla
    Pum,pum!! ¿Quien es? La Arrimadas y el Albert
    Abre la muralla.

  32. Y encima seguro que es un charnegoide .
    Pues le recomiendo que lea hoy en El País un interesante artículo para que vea el lugar que Los Adorados Líderes les guardan a los esclavos charnegoides.

  33. Además de poner como ejemplo a Dolça Catalunya, el amigo Apoint recogía el siguiente y acertado comentario en el blog de Libertad Digital:
    http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/ese-zigzagueante-trocito-de-la-marca-espana-13670/

    «Aquí no arriesga uno la vida como ocurría en el País Vasco, pero el que se mueve no sale en la foto… Pedir la escolarización de tus hijos en castellano es como bordarse la estrella de David en la chaqueta en tiempos no tan lejanos… insultos, acusaciones de anticatalán, amenazas… Y discriminación del niño, que al final es el que sufre. Para un adulto también hay consecuencias, pero las asume por voluntad propia, pero no es tan fácil que un padre ponga en riesgo físico y psicológico a su hijo, más aún a sabiendas que las sentencias no se van a cumplir sin que desde Madrid muevan un dedo.»

    • Hace unos 15 años estuve un tiempo con el Héroe Francisco Caja, profesor universitario, fundador y alma mater de Convivencia Cívica Catalana. Gracias a él existen sentencias firmes del TC, del TS y del TSJC que conceden la libertad a los padres para escolarizar a sus hijos en español.

      PPPSOE nunca las han aplicado. Sigue estando prohibido estudiar en español en BCN. Puedes estudiar en inglés, en francés, en alemán, en italiano o en japonés pero está prohibido estudiar en español, lengua materna de la mayoría de catalanes

    • Puigdemont a Arrimadas en el Parlament: «celebro que haya retirado el tema de la lengua de su argumentario».

      Pero como siempre, la culpa de Madrid, de Rajoy y de no sé quién. ¡Ya cansa!

  34. Fanáticos dementes. Están enfermos.

  35. Lo bueno es que hay 4 gatos en su aula…los alumnos de la uni deben de haberle calado y no escogen su impartición nazi.
    Y por descontado que este mequetrefe en casa no «moja» y por eso se desahoga con alumnos indefensos. Y pueden interpretar Vds. lo de «mojar» de forma flexible y abierta.

  36. Colega si quieres tanto a los que están en el talego porque no te cambias por uno de ellos ?
    Otro como la Forky mucho rollo mucho rollo pero luego va y se raja ….
    Forky lo que tenías que haber hecho el día de autos ( de choque ) es lo siguiente según meten a Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y a sus mariachis en el corral tenías que haber ido y decirle al Juez .
    Señor Juez si mete a estos en el talego metame a mi también porque soy tan culpable como ellos , pero te rajaste! !!
    Y aunque para los miembros de tu manada sigas siendo una heroína ( o morfina ) los demás te hemos calado como a un melón de Villaconejos !!!!!!

  37. El 60% de los profesores de enseñanza obligatoria son secesionistas, la inmensa mayoría de ellos próximos a ERC y las CUP. En sus manos dejamos a nuestros hijos.

    No solo la enseñanza (pública y concertada), desde párvulos, está monopolizada por estos fanáticos racistas sino la Universidad, la Iglesia Católica, los sindicatos, las patronales, los colegios profesionales, las asociaciones de toda índole, el deporte, el folklore, todos los medios de comunicación en catalán -incluyendo la Secta, en español-

    Y eso sin contar la suerte de mafia nacionalista que se adueña de muchas empresas y profesionales para dejar de lado aquellos que no son de su cuerda, señalarlos y arruinarles la vida.

    Ni en las Vascongadas en los peores tiempos se vivía así.

  38. Nivelazo y prestigio veo en la universidad catalana.
    Todo un reclamo para enviar a nuestros hijos lo más lejos posible de ahí…

  39. Por cierto, ¿alguién sabe cómo se llama el orangutan?

  40. Por motivos políticos y por mis queridos presos políticos, empiezo las clases haciendo stripease y así visualicéis mi singular cuerpo serrano de catalán de toda la vida. De pasopara mostrar mi estado de ánimo, hago una meada en la papelera y me echo un pedo para perfumar el ambiente.

  41. Y a ver que estudiante es el guapo que le llama la atención al lerdo este sabiendo que el radicalismo del profesor le puede complicar sus estudios al estudiante.

    • por eso mismo, la atención a este lerdo debería dársela alguien a quien no pueda chantajear con expediente académico.
      simplemente ley en mano, que una plataforma cívica lo denuncie y que el juez decida, por incitación al odio y adoctrinamiento en un centro de educación publica.
      Es muy grave que nadie en la Universidad le llame al orden.

    • Esa es la pura verdad, a ver quién es el guapo que le afea la conducta, le denuncia o se va de su clase, para que le suspendan «sine die».

  42. 155….¡5 años seguidos! ¡Qué barbaridad!…Y dicen que nosotros somos los franquistas y nazis. Es como si fuese a comprar fruta al supermercado y la cajera me espetase que antes de pasar los productos por la máquina me tiene que decir que «hay presos políticos»… (¿)

    • Es mucho peor. La frutera no cobra de dinero público, tú te puedes ir a otra frutería y decirle que se meta los productos por donde le quepan y además de la frutera no depende en parte tu futuro académico y por ende, profesional…

  43. Abrir expediente a este orangutan.
    Si le va la marcha política, que se adscriba a un partido, o a bailar la boba a una privada sin ayudas, que la UPC es de TODOS.
    Sinvergüenza.

  44. Hacen eso porque se les permite desde hace mucho tiempo. Y no, el percebe de Pontevedra no va a hacer nada, no sea que le peligre el cargo. Y el Ministro de cultura diciendo que son casos aislados. ¿Os dais cuenta que lo niegan todo por sistema?, e incluso se abstienen en votaciones del congreso, como en la denuncia que hizo Tony Cantó. No son más miserables porque no entrenan.

    • Rivera votaba junto a Podemos y PSOE para desenterrar a Franco… Hoy que es 20-N, que coja pico y pala.

      • De acuerdo Andrea, todos la ca.gan en mayor o menor grado, pero no admito que se juegue con la Enseñanza (a la cual dediqué, con muchísimo orgullo, unos 15 años), ni con el adoctrinamiento de los niños. Lo otro, si estar de acuerdo con desenterrar a nadie por motivos políticos, es eso: política de baja estofa. Si quieres puedes castigarlos con tu voto, pero a este profesor(¿?) ¿quién lo castiga?.

    • Completamene de acuerdo Lucusaugusti, aquí la omisión es tan culpable como la acción. Participo de la opinión de muchos de que el problema está principalmente en los partidos supuestamente nacionales y no tanto en los golpistas. La prueba es que cada vez que se han tomado ciertas medidas minimamente correctoras, tanto en Vascongadas como en Cataluña, y haber amenazado con que caería fuego del cielo, no ha pasado absolutamente nada.
      Lo de este supuesto profesor es más común de lo que quieren reconocer, y todo un síntoma de como el cuerpo docente en Cataluña está muy copado por activistas políticos que en sus clases ejercen como tales. En mí opinión, una verguenza.

      • Activistas políticos, por desgracia, hay en todas las Universidades (tal vez menos en la Politécnica), solo hay que ver al Coleta Borroca y su patulea infecta. Un abrazo Pirro.

  45. Igual Mariano Rajoy Brey promociona el Barcelona Mobile, invitando aquí al Billgates éste, para que dé el mensaje de bienvenida a todos los presentes… Y con la ministra «Dolors» Montserrat de paladina.

    Del PPSOE no se puede esperar nada bueno. Preparémonos para lo que nos venga el 21-D día del butifarréndum, que será de aúpa.

  46. ¿Y le tenemos que estar pagando el sueldo a este tío?. Debería ser despedido por incumplimiento de sus deberes como profesor. Cuantos hay buscando empleo que nos darían una formación mucho mejor.

    Que se vaya a llorar a sus héroes nazis, a su casa. Mejor, al WC de su casa.

  47. Que fuerte !
    Es complicado los profesores se centren en la educación y se mezcla con la política
    Cuando sean mayores de edad dejarlos q eligen por ellos solos ! Pues no ,,de peque quieren lavar la cabeza ! Nadie puede controlar eso , no ???

  48. Yo le conozco. Soy alumno suyo. Se llama Toni Soto Riera. Lleva todo el mes así. La próxima clase no me pienso callar, si lo vuelve a hacer le pedire conrrectamente que pare.
    Aqui teneis su email: tonis@cs.upc.edu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.