Mire qué cartelitos tan monos han puesto en el Departament de Governació

A alguien tendría que caerle un puro, sr. Rajoy.

Alguien ha pegado unos cartelitos muy bien puestos en la sede del Departamento de Gobernación de la Generalitat. Sale la cara de la exconsejera Mertixell Borràs, aunque parece Leif Garrett con look catabatasuno: «Llibertat Meritxell Borràs, presa política de l’Estat Espanyol».

La verdad es que la Borràs ya no está allá, sino en Alcalá siguiendo cursos de macramé y encuadernación en una celda donde podrá firmar todas las declaraciones de independencia de quiera, mientras los catalanes disfrutamos del hundimiento económico y la división social que nos ha dejado.

La verdad es que a alguien debería caerle un puro en el chiringuito de la Generalitat.

Dolça i lefigarrettitzada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

34 comentarios

  1. Denunciad pasando un momento por Policia Nacional o GC con un par de fotos. Aunque sea denuncia informativa sin entrar en parte interesada, no permitais nada de esto en vuestra tierra e instituciones, teneis que hacerlo vosotros.

  2. Los CATALANISTAS tienen que PEDIR PERDÓN por sus crímenes contra la humanidad.

    Tienen que pedir perdón al mismo pueblo catalán por habernos mentido y lavado el cerebro con 40 años de adoctrinamiento , mentiras históricas y odio catalanista.

    Tienen que pedirnos perdón a los español hablantes por perseguirnos. Y tienen que suplicarnos perdón a los catalanes que nos han discriminado por no comulgar con su doctrina fascista.

    Tienen que suplicar perdón a toda España por continuamente insultarla y vejarla.

    Tienen que pedir perdón por las mentiras que han hecho sobre las balanzas fiscales y comerciales que acaban siendo benéficas para Cat

    Tienen que pedir perdón por culpar a Madrid de sus propios errores, corrupción, incompetencia, mediocridad e ineficacia.

    Tienen que disculparse por catalanizarnos

    También los catalanistas tienen que rogar perdón a Valencia, Baleares, Sur de Francia, Andorra, Murcia, Valle de Arán y Aragón, por querer anexarse sus territorios y extinguir sus idiomas y culturas

    Deben suplicar perdón por sus fraudes electorales y violar la legalidad que votamos todos.

    Finalmente tienen que suplicar perdón a la comunidad internacional por haber hecho del victimismo un negocio.

  3. Yo también he visto los cartelitos.
    Está claro que es otra campaña llorona perfectamente orquestada.
    En esas oficinas hay mucha gente trabajando que no es nacionalista, pero por supuesto han de callar para no significarse porque el ultranacionalismo matón sigue campando por sus respetos y a los demás no nos protege nadie.
    Se están reponiendo del susto y comprobando que no les pasa absolutamente nada…ni con 155 ni con nada.

  4. El caga tió se cuela en el anuncio de la Lotería y en Cataluña se monta el belén…

    -Marciano rojo: ¡Papá Noel, por Dios, líbranos de Rajoy y del PP!
    -Marciana morada: Veïns i veïnes, quins cops de bastó que dóna el Rajoy!
    -Marciano catalanista: Caga Rajoy, caga Rajoy, o et donarem un cop de bastó.
    -Marciano naranja: Cagüen Rajoy, Cagüen Rajoy, no ves que la extraterrestre debería ser Inés.
    -Dulce marciano: Rajoi, no has entendido que el guión lo escribimos nosotros y no Leo Barnet.

    Y Danielle se fue a Madrid, perdón, Madrit…

    -Marciana federica: ¡Rajoy, traidor, te has vendido a Puigdemont!

  5. Cómo los que había en la policía Nacional, etarras fugados

  6. Se parecen a los había en las comisarías de la policía Nacional, se buscan etarras fugados

  7. Si se tolera esto, luego se tolera todo lo demás.
    Este es el modus operandi nacionalista, que tanto conocemos los catalanes. Tipo niños/adolescentes. Pruebo a ver qué pasa, si me salto la norma y no pasa nada, sigo. Si pasa algo me quejo por la multa o la reprimenda. Así hasta la victoria final.

    Empezaron saltándose las normas sobre el bilingüismo dictadas por el TSJC. No pasó nada. Después todas las demás. Y nunca ha pasado nada.

    Ahora ha llegado el 0,155. Primero parecía 155, y se asustaron. Pero cuando ven que Papá estado afloja, ellos siguen…

    Y así nunca vamos a superar al nacionalismo.

    La frontera de las normas, las leyes, y las competencias debe estar CLARÍSIMA. Y el que se la pase, todo el peso de la ley.

    Estos cartelitos no pueden estar colgados en dependencias públicas…ni las esteladas pueden estar en las rotondas, ni las pancartas de Presos Politicos en las fachadas de edificios públicos.

    Pero tenemos el 0,155

  8. Me da la sensación que estamos tan abandonados como antes de la aplicación del famoso artículo 155.
    Ahora que Soraya es nuestra presidenta, la estamos viendo por aquí «menos» que antes que «ya ea decir».

  9. Pues, tendríais que ver como está el Departament de Territori i Sostenibilitat

  10. Los independentistas son como hormiguitas tenaces, que van poquito a poco levantando sus muros, construyendo su nació, y cuando menos te lo esperas te sale un visionario que te declara la independencia.
    Entonces miras el hormiguero y ves que casi todo estaba listo, que hasta había previsto tener su propio ejército.
    Estos por mucho art. 155 que les impongas, siguen a lo suyo, y en cuanto puedan convocan otro referendum y no cejan hasta que salgan los resultados que buscan.
    Si ahora se han replegado es porque la UE les ha dado la espalda, que si no… tendríamos una república catalana con todas las consecuencias…

  11. Señor Rajoi, Constitución en mano entre en las instituciones catalanas y exorcícelas, saque al demonio indepe del cuerpo de la educación, comunicación, etc. sin miedo!! Le van a vomitar, insultar, vejar, no me sea maricónplegines!!

  12. Ellos han inventado el puenting , el running, el balconing ….
    En RUFIANIKISTAN hemos inventado el taleging…si quieres estar a la moda tienes que practicar taleging .

  13. ¿Quién rotule en castellano le sigue cayendo una multa?

  14. Es lamentable, pero parece que la aplicación del 155 está resultando tan ineficaz, mal planificada e inútil como el fracasado freno al referéndum ilegal del 1-O:
    TV3 y todos los medios del Régimen siguen adoctrinando y haciendo propaganda a todo vapor, las instituciones públicas siguen a lo suyo en apoyo del «prusés», la ANC, Omnium y la AMI siguen manejando fondos a su antojo, y los mossos continúan mirando para otro lado cuando los secesionistas hacen de las suyas.
    Aquí los únicos que hacen su trabajo son los jueces.

    • Joan porfa… te has equivocado, no es el art.155 es el 0,155
      Por supuesto, los que trabajan son los jueces, pero claro, como el del puro siga de perfil al final van a decir… anda y que te den!
      Los jueces no tienen por qué ser los «manobras» que mantengan en pie el edificio, de eso se encarga el Gobierno y si este hace dejación de sus obligaciones pues…
      Como siempre, tendremos que ser nosotros los que pongamos las cosas en su lugar.

  15. Soraya Sáenz de Santamaría es la presunta presidente de la Generalidad de Cataluña, puesta por Mariano Rajoy Brey, presunto presidente del gobierno de España o lo que queda de España.

    Los de Gobernación de la Generalidad son unos cursis y unos horteras: poniendo el lacito amarillo, que únicamente representa el recuerdo a los soldados de las U.S y British Armed Forces, prisioneros de guerra y desaparecidos en combate (POW-MIA). Ahí están los separatistas catalufos, apropiándose por todo el morro de ese símbolo y embarrándolo en nombre de unos políticos corruptos y golpistas.

    ¿Haréis algo, Mariano y Sory o seguiréis siendo los mejores abogados del Régimen?

    • Teatro, lo tuyo es puro teatro

    • Igualicos los prisioneros de guerra y desaparecidos en combate que estos «soldados» de comilona y chequera que lloraban porque el furgón pilló unos baches. Es un insulto a la memoria de verdaderos héroes.

      (Me he partido de risa con lo de Leif Garrett).

      • Leif Garrett era un efevo muy del aprecio de los antoniosgalas. Esta otra se me parece más a aquel niño que la estomagante familia Ingells adoptó en «La casa de la pradera» 😆😆😆 Yo aún me río con aquella comparación separatista con Mili Vanili 😂😂😂😂

        Excelente tu definición de estos soldaditos de pastel catalufo 👍👍👍

      • Tengo un recuerdo vago de Garrett, a mí me gustaba, pero mi edad tenía sólo un dígito, así que creo que estoy disculpada por haber sido una believer de aquella época.

        Y me hace gracia que nombres La Casa de la Pradera, porque en el 155 de mis fantasías la TV3 estaría todo el día emitiendo esa serie y Autopista hacia el Cielo, salpicado por documentales de historia e informativos que fuesen poniendo cifras a los costes del prusés.

      • A mí me gustaba aquella «cantante» llamada Sabrina que con su «bois, bois, bois» y sus saltos le rebotaban las mamellas para escaparse alguna. Aún así Garrett y la moza de daban mil vueltas en talento al Justino Biever ése.

        Yo fui un niño muy malo y en mi casa me castigaba a ver «La casa de la pradera» y «Autopista hacia el cielo» a ver si me desburraba. Y cuando era realmente malo, me tocaba ver alguna película de Joselito y de Marisol. No me desburré, seguí siendo malo pero acabé traumatizado.

        En mis fantasías eroticofestivas: la TV3% emitiría las 24 horas del día, lo que el universo entero piensa realmente del separatismo catalán.

      • No creas, Justin es pura sensibilidad musical. Mi hija mayor se compró el disco a los 13 años, y nos tocó llevarlo en el coche, y yo que tengo un oído exigente le di mi bendición. El problema es que el niño cayó en muy malas manos y a partir de ahí se malogró como músico.

        Mi fantasía profunda sobre las emisiones de la TV3 coinciden con las tuyas. Tengo varias profundidades de fantasías, como casi todo el mundo, pero de momento prefiero proclamar sólo las más dolças.

      • Sí, según tengo entendido Justino fue un niño mono y con talento, hasta que creció (lo que pudo) y se convirtió en un mastuerzo. Ni idea se su talento, porque lo único que aguanto es cinco segundos de un estremecedor «baby, baby, oooh, baby». Mi hijo de 6 se cree Axel Rose y mi hija a veces se duerme con Stairway to heaven. Los tengo bien enseñados, de momento. Y el día 21 lo tengo marcado en rojo,porque salen las entradas para el concierto de Iron Maiden para julio.

        A ver si algún siglo de estos, nuestras fantasías dolças se cumplen.

      • Ya crecerán y veremos por dónde te salen musicalmente, los míos ya son universitarios y ya no me dejan escuchar ciertas cosas con altavoces. Yo a ellos tampoco, claro. Los gustos musicales hay que respetarlos salvo que provoquen estrés.

        Yo también los crié con variedad musical (esta conversación ya la tuvimos) claramente inclinada hacia el rock, el pop-rock y el alternative anglosajones, y luego me salieron rana dos de tres.

      • 😂😂😂😂😂 hay que respetarles, por supuesto. Lo importante que sean buenos chavales. Yo padezco a una mujer que adora a Pablo Alborán y bendigo el santo invento de los cascos 😉

        Paciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.