¡Menudo negocio! 1,4 millones de euros por una web que no funciona

¡Y que además consiste en 1 folio!

Estábamos muy preocupados, pero ahora ya estamos más tranquilos. Primero fue Jami Matamala, el ayuda de cámara de Fuigdemont, instalado junto a su amigo del alma en la capital belga. ¿De qué comerá el pobre y abnegado «escort boy»? Las noticias de las generosas ayudas que se han dignado otorgarle el Ayuntamiento de Gerona, la Fundació Fira de Girona y la Diputación nos han dejado mucho más tranquilos y esta noche hemos podido dormir mucho mejor.

Pero seguíamos preocupados por Oriol Soler, el patriota abnegado que lo ha sacrificado todo para ser el cerebro en la sombra del prusés. I de què viurà aquest bon noi? D’on en traurà per menjar calent?

Hoy nos enteramos de que una de sus empresas, Batabat (la misma que realizó el famoso vídeo fake «Help Catalonia», cobró 1,4€ millones de la Gene (o sigui dels diners dels pepets i les maries, de la nostra butxaca) por una web sobre cultura catalana que está inactiva y en la que han volcado la vertiginosa cifra de 250 palabras. ¡A 5.600€ por palabra! ¡Una ganga! Com és que no li han encarregat més webs?

I encara hi ha qui es queixa de les cues als hospitals o de que la Gene retalli salvatgement els ajuts pels discapacitats! ¡Ingratos! Que lean y mediten las 250 palabras de la web de Oriol Soler, todo un lujazo que pueden disfrutar gràcies a que somcollonuts!

Dolça i estafada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , , , , , ,

50 comentarios

  1. L’ hem dit sempre, càrrecs, càrrecs, subvencions, però això no arriba on hauria d’arribar i molta gent poss tota la seva il.lussió dins per i amb el procés, llavors no entec la crítica, no la vol entendre i així estem.

    Ho tenen ben preparat i els altres mo són capaços d’ explicar – ho tot, no poden, no volen?

    Ningú fora del pais ho entenc!

    Com pot hi haver gent tan fanàtica, tan …

    Com és possible?

    Que algú els expliqui. Jo ja ho he intentat, però…

  2. Al calor de la subvención.
    Los lamecu**s engordan un montón..

  3. Y Cucurull qué opina de esto?

  4. Este personaje siniestro, Oriol Soler, es el ideólogo de todo el Procés(Golpe de Estado) que ha hundido a Catalunya en la miseria.

    Ya pueden investigar a este miserable Oriol Soler, queremos verlo en la cárcel YA!!!!!!!!! Los culpables del Golpe de Estado al trullo YA!!!!!!!

    1,4 millones de euros por un folio escrito!!!!!!!! Es un robo a mano armada, malversación de fondos públicos, un fraude en toda regla… ¿Quién se hace responsable de este atropello???? Ladrón!!!!!!!!

    Recordemos también que Puigdemont recibió cuantiosas subvenciones por una web suya, que no tenía visitas!!!!!!!! (Los que saben de webs, saben que una web sin visitas no vale nada). Puigdemont el ladrón!!!!!!!

  5. Esto, el lío separata, ante todo es un buen negocio para toda la estructura clientelar del proces. Mientras tanto, mucha gente aportando dinero para pagar las fianzas de estos pájaros. ¡Hay que ser tontos!

  6. Tiene cara que ser una persona muy lista e inteligente.

    Cada día que pasa descubrimos más gentuza que vive del independentismo. Así no me extraña que haya tanta dente independientista que no quiere que se le acabe el chollo.

    • Eso es Toni… mucha gente vive de esta mentira y por eso no quieren destaparla…
      Ojala la gente de la calle abriese los ojos y se diesen cuenta que todo es mentira…
      Quizás si saliese a luz este tipo de gastos… aunque dudo que tv3 informe de esto, por lo que le va en ello…😰

  7. No es extraño que ciertos «empresarios» y jerarcas defiendan el nazionalismo con uñas y dientes: saben que si algún día se audita en serio la cheneralitaz y sus chanchullos el pastel que se descubrirá dejara pequeños a la Gürtel, los eres, etc…Simplemente defienden su (lujoso) modo de vida.

    Mucho más patéticos resultan los separatas «de infantería» que defienden el Prusses sin ganar un leuro y perdiendo dinero y credibilidad de propina.

    • El origen de toda esta historia está en eso,ríos de pasta que se ha tragado no se sabe que ni quien,tanto saqueo tiene que aflorar por fuerza por un sitio u otro,entonces nos montamos nuestro tenderete,una legislación paralela,que no olvidemos incluía una amnistía.
      Huida hacia adelante se llama esto.

  8. En la misma linea de la entrada:

    https://www.libremercado.com/2017-11-15/el-chiringuito-catalan-incluye-mas-de-1300-entes-publicos-1276608992/

    Donde esta la izquierda para defender las cuestiones sociales? Ah preparando otro tripartito para que todo siga igual como ya demostraron en el pasado, que en dichas entidades hay muchos amiguitos del PSC y ERC y claro no se muerde la mano que da de comer.

    • Izquierda y nacionalismo son conceptos absolutamente incompatibles,el que esté en ese ajo no es de izquierdas,por mucho que se declare como tal.
      No pinteis el nacionalismo de rojo,decía Lenin.

    • Estaba claro que el PSC está tan metido en el ajo cómo el que más. La reacción al 155 no fue ni mucho menos normal. Y los comunes aunque acaban de llegar son otros que tal bailan.

    • Susi de BCN en Gerona
      El nacionalismo tal como se plantéa en Cataluña y otros sitios,nacionalismo identitario es racista y excluyente,las antípodas de la filosofía de izquierda,el que algunos se envuelvan en la bandera roja,es su problema,no dejan de ser lo que son,y si a ese nacionalismo,como es el caso,le añades expansionismo,vamos directamente a fascismo,y estos de arran se llaman anti-fascistas…..
      O séa,son anti-ellosmismos.
      Para ponerse la etiqueta de antifascista,hay que empezar por entender lo que es democracia.
      Luego podemos entrar en mil disquisiciónes y matices,pero el concepto básico está mas que claro

      • en Cataluña ni hay derechas ni hay izquierdas… es el naZionalismo, independentismo, radicalizacion…ya que van hacia una misma dirección. No hay partidos politicos que valgan. Aqui es la pasta, el trincar, violencia, exclusion, racismo…. etc vease Pais Vasco… y el Dalai Lama dijo no al cupo catalan hace muchos años, xq? xq ya tenia pasta trincada XDDD

        O estamos todos en un mismo barco… o no hay tu tia 😉
        Patriotas con 2 dedos de frente… con seny, que amamos a Cataluña y a España!

        No hay ideologias politicas que valgan para entender esto! yo no lo nas tgo y a mi no han podido adoctrinar de ninguna de las maneras posibles 😉

        Espero que hayas entendido mi punto de vista fisolofico ahaha por eso t dije lo de Barraycoa… por que se mezclan mucho los intereses entre partitidos politicos que hay en Cataluña,,, y entra sobre todo el PSC,,, tiene un ala separatista y tiene una funda con ERC 😉

        A veces hay q refrescar la memoria hahaha

  9. Otro ejemplo mas de lo que iba a ser una «Cataluña Independiente», corrupción, mafia, chanchullos, 3% parasitismo, Pujolismo………

  10. Las cárceles deberían reventar de tanto hijo de mala madre.

  11. Cuánto parásito se ha arrimado al carro separatista!!

    Todos los presupuestos públicos al servicio del procés, y como apenas quedaba remanente para sostener los gastos públicos de sanidad, educación, sevicios sociales, etc… pues la culpa a España, que es la que nos roba!!

    Coartada genial fabricada por mentes perversas y maquiavélicas.

  12. ¿Esto no es exactamente lo mismo que hacía Urdangarin? ¿Por qué entonces la justicia no actúa contra esta gente?

  13. La Justicia, esa que se trataba de esquivar con la independencia, ha de actuar, y mucho, en Catalunya.

    Era su chiringuito. El choriceo se ha generalizado en la Generalitat.

    La Justicia tiene trabajo. Adelante con todo esto.

  14. A este señor lo veremos juzgado, ya veréis. Me gusta entrar en Dolça Catalunya porque muchas de las noticias que veo en los telediarios en ocasiones habían aparecido aquí días o semanas antes.

  15. La casa es grande y no repara en gastos!!!
    Cómo pagan los pringaos de «el poble de Catalunya» que es den!
    Nosaltres a chupar de bote q per aixo som catalans d’arrel…que paguin escolti!!!
    Según Expansión en Catalunya existen 1.300 y pico de empresas del chupe chupe de la Gene y sus adictos!!!😎
    Som la Mafia Catalana de 8 Cognoms catalans. La flor y la nata…
    Escolti…no han a vingut aquí?
    Dons que paguin i callin!!!😏
    Todo muy de la ceba…y por desgracia no exagero ni un apéndice…
    100 años conviviendo con «ellos» dan para saber mucho …
    Algunos de los de mi sangre se han hecho adictos YO POR suerte aún conservo algo de seny…

  16. Otro mas de Juntspel 3%.
    JUICIO RAPIDO.

    Devover el dinero mas 20%, mas declaracion publica en Tv3 pidiendo perdon por ser un LADRON.

  17. ¡Atención! Atención, hermanos del blog, a este último fichaje que no conocíamos. ¡Y ojo al colgante que lleva, con forma de mapa de Cataluña! Esvastelada, lacito amarillo, nivel reglamentario de odio, mentiras, mirada psicótica, voz nasal, énfasis fanático, visajes… La verdad es que a su puesta en escena no le falta ni pizca del atrezo oficial que marca el Manual del buen catalibán. Que nadie se pierda este vídeo («Puede que haiga [sic] merdé. […] Estoy histérica, estoy de los nervios. […] Y asín [sic] tenemos que liarla mañana en Barcelona», dice la paisana; y un rato después se mete con el «Dulangarín»). Una joyita. Lo dicho: confiad en mí y no os la perdáis:

    https://www.facebook.com/UDPCID/videos/1979531815669871/

    • de donde ha salido este personaje? No recomiendo su reproducción, esta cargada de odio y supremacismo al máximo.
      Solo le ha faltado mandar a todo el que no piense como ella(y su familia como recalca) a crematorio de auschwitz.

      • Pues yo sí recomiendo su reproducción (la del vídeo, no la de ella) y hasta la creo necesaria. Porque engendros como ese son el resultado de la inoculación de odio a generaciones durante décadas. Y la gente de España entera debe verlo, para que luego no reciten imbecilidades del tipo: «Hay que dialogar con el nacionalismo», «Son pacíficos», «Es una ideología legítima y respetable», etc.

        A ver si de una vez por todas tanto tonto se cae ya del guindo.

    • ¡Qué fuerte!. Cuanto odio, cuanta frustración, que desequilibrio, que pena……

    • Esta tipa es el alter ego femenino del profesor poseído del polo amarillo. Por lo menos ella lo reconoce («estoy histérica, estoy de los nervios»).

      Añadiendo a las grandísimas patadas al léxico español (¿por qué habla español si odia tanto a España?), tiene momento épicos, como cuando habla de los «prolíticos españoles» (sic) o de que «somos pacíficos…pero dando mucho por cu.lo. Dando mucho por cu.lo, pero por las buenas».

      El momento trola (he descubierto que en sus discursos, los indepes siempre tienen su «momento trola» y su «momento odio/ira») es genial. A ella, que tiene como unos ochenta y siete años (año arriba, año abajo), Franco le prohibió hablar o escribir nada en catalán en su colegio.

      Ahora en serio, creo sinceramente que esa chica ha grabado un video-entrevista-de-trabajo, para la dirección de Facebook que anuncia, literalmente, «Buscamos Directivos para formar bases de un partido político por toda España». Y allá que se ha lanzado a hacer su performance, con todos los ingredientes necesario para ser una indepe de manual (atrezzo incluido).

      Insensata, pero qué has hecho. Ibas buscando trabajo y te vas a convertir en trending topic en menos que canta un gallo…

      • Pues pensaba exactamente en la trola enorme que ha colado a sus colegas, pero ya la has comentado tu. Ella sola se descalifica y descalifica a todos los de su clan. La verdad es que si es para recomendar su vista, es como el loco de amarillo, a esta gente hay que conocerla.

      • Insensata!
        Me encanta nuestro idioma.
        Jajajaja!!!
        Podremos inventar las palabras simples o compuestas que queramos (analfabestia made in mi cuñado) pero el español tal y como está es tremendo.
        Cómo puede alguien no querer hablarlo? Es de locos.

    • Ya se quien es esta colega !!!
      Es una que esta haciendo un casting para sustituir a la Yonka de la CHUSA de la que se avecina.

    • Madre miaaaa! La becaria de la Rahola.
      «Eso» es la representación del independentista tipo?
      Menuda analfabestia que diría mi cuñado.
      Muy representativo del servilismo. Una charnega que adora a esos mismos amos que la etiquetaron de «charnega» para colocarla en otro escalafón, en otra categoría distinta a ellos y por supuesto inferior. La chacha de algún burgués de Pedralbes.
      No hay que confundir el agradecimiento a la tierra que te ha acogido con la sumisión . Que poca dignidad , que poca formación, que poca clase, que imagen más deplorable da de la Cataluña humilde. Es vergonzante para todo los catalanes.
      He sentido vergüenza ajena viéndola.
      Belém Esteban made in catalonia.
      Ayyy!!!!!! cuanto daño han hecho los programas de y para frikis.
      Lo que hacen algunos x su minuto de gloria.

      Madre mía cuanto trabajo x hacer, me abruma solo pensarlo.

  18. ¿No hay fiscal anticorrupción o es que no actúa en Cataluña? Es difícil encontrar más indicios delictivos.

  19. No hay dia que uno no se ponga de mala leche con lo nefasto que es todo. Leía antes en el facebook de ANC las » consignas » para el viajecito a Bruselas de diciembre. Como se lo están montando, y cobrando hasta el 17 de noviembre t o d o el viaje. Vaya, que sacan dinero de todas partes y los » BEEEEEE, BEEEEEE » ( copia de pepet d’Alacant » ) siguiendoles. ¿ Tan tonta se ha vuelto la gente ?

  20. jo* madre mia logico! lo que hoy dijo Solchaga en EP no tiene precio ahahaha puso al Dalai Lama 3500 kg por los suelos!!

    Que devuelva la robado!! Robo a España y a Cataluña!!

    Tarradellas nos lo advirtio y no se le hizo caso… vaya bucle! el 21D a derrocarlos!!! Ahora mas que NUNCA!!!

    O se rompe este bucle, o estamos igual… fuera independes!! Més Espanya, estimem Catalunya! Cataluña es hispanidad!! Despertamos? 😉

    Animo dolços!!

  21. ¿Dónde está o cómo se llama esa Web? Si la visito aumentará su flujo y su visibilidad…

  22. Habéis leído hoy OKdiario ?????
    Que tiene que hablar desde una comisaría de los mozos durante 4 minutos con el terrorista criminal de la furgoneta de Las Ramblas , 2 horas antes del atentado ?
    Trapero cherif de Notingan que tienes que decir ???
    Por cierto un chaval lleva 1 mes en la cárcel por «reventar » un acto del partido de Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal. ..
    Este trapero que es lo que tiene que hacer para que le metan en el talego ????

    • Desde las muy catalanas tierras de Segovia de donde viene el Sherriff de los trapos sucios, se reclama también la secesión de Castilla y su incorporación a los «Paraísos (fiscales) catalanes», en fin creo que mi despropósito se ha quedado muy corto con lo que pasa por estos lares. Los acomplejados y traidores como Trapitos tiene que cubrir su deshonor de no ser de la supercasta superior con apellido mediterráneo, con grandes traiciones. De este esperpento acomplejado espérate lo peor y aun te quedarás corto.

    • ….Huele mucho a caquita….
      En esta historia ya hay demasiadas cosas que hieden a sobaco de cochino. Espero que nuestros bienamados y paternalistas dirigentes no piensen que es mejor dejarlo todo bien tapadito, para que los niños no tengamos pesadillas y descansemos tranquilos.
      ¿no?

  23. No tiene un pelo de tonto…Los que si lo tienen son los que apoyan a este golferas, lo raro es que con este cachondeo oficial quede aun alguna empresa en Cataluña, cualquier país tercermundista hoy por hoy es un modelo de seriedad comparado con Cataluña, donde sacas la banderita y pones el cazo.

  24. Cataluña fue tierra de industriales, comerciantes, artistas, científicos… Ahora, es un Régimen de funcionarios al servicio de la Causa. ¿De qué causa? La de hacer cosas que no sirven para nada, que no funcionan, y que son carísimas hasta el delirio. Quienes las cobran ya lo sabemos ¿Pero, quién las paga? Mariano y Montoro, eso, ¿quién las paga?

  25. Es la web de la linea 9 del métro de BCN?

  26. No pasa nada, si no hay dinero, con decir «Espanya ens roba» tienen a 2.000.000 de personas dicIendo BEEEEEEE, BEEEEEEEE.

    • pepet, jajajajaj que bueno! en serio, es muy preocupante que tienen 2.000.00 de personas diciendo BEEEEE BEEEE. por que la enseñanza, sigue igual, la administración de generalitat sigue igual, la señorita Soraya, de que va? tan orgullosa de ser la presidenta , señora no estas haciendo nada, solo estás haciendo el paripé! espabílate que estas haciendo el ridículo como siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.