Un mensaje que dejaron ayer los «huelguistas pacíficos» en Sants

Ja no amaguen el hitleninito.

Este es el mensaje separatista que dejaron ayer los del prusés pacífic i democràtic en la esquina de la calle Escultor Canet con Sugranyes, de Barcelona. Però recordi: són gent de pau.

Dolça i assassinada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

210 comentarios

  1. Perro ladrador,poco mordedor. Cierto que de todo el proceso de frustración que vive el nazionalismo puede surgir un subproducto terrorista, tipo Terra Lliure. Este es un riesgo siempre presente, para el que hay que estar preparados. Espero que los servicios de inteligencia que velan por nosotros también lo estén. Mucho odio, y mucha rabia acumulada artificialmente. Este es el principal problema del proces, la j* fractura social, que difícilmente van a pagar los causantes.

  2. A estos que amenazan les falta un poco de gramatica para calmarlos, tenemos que tener tranquilidad por que la raiz de la palabra tranquilidad viene de tranca y quiza es lo que les haga falta a estos para conseguir paz

  3. Me hubiera gustado verla entrar en prisión sin fianza pero bueno…. se ha hecho caca encima y sólo evita la prisión como medida cautelar. Ha conseguido prolongar la agonía, porque cuando se haga el juicio será otro cantar y acaba en prisión sí o sí.

  4. Los que han hecho la pintada que mire lo que pone su DNI/Pasaporte…

    …y el de sus familiares, amigos, etc

    (hay que ser idiotas)

  5. Los sediciosos son cagones por naturaleza.. ya se vio ayer a la mesa del parlament ante el juez diciendoles que lo de la DUI fue una broma.

    Por el tembleque de la pintada seguro que la hizo un cagon mirando para los lados como un esquizofrenico esperando que no le pillara un español.

  6. Todos estos últimos años perdidos. El prucés, como ya avisamos, una tomadura de pelo.

    El daño que han hecho a Cataluña y a los catalanes es incalculable.

    «Las redes se mofan de Forcadell, que ahora abraza la Constitución por miedo a ir a la cárcel»

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/11/09/redes-mofan-forcadell-que-ahora-abrazas-constitucion-miedo-ir-carcel-1499499

  7. Dolcha , dolcha …….se te está contagiando el mal de estos tiempos , en la piel de toro?.

  8. Menudo espectáculo, que están dando al mundo estos sujetos.Dando la lata todo el tiempo y cuando llega la hora de la verdad se nos vienen abajo.Vemos como pasean por el mundo, su degeneración ( adoctrinamiento de niños, cobardía, mentiras, ninguna coherencia, aborregamiento ), con un desparpajo , que pone los pelos de punta.En el extranjero lo ven , el dinero de verdad ha salido , sale y saldrá , despavorido viendo tanto loco suelto.Si desde Europa nos dicen que nuestro crecimiento será normal , es porque hay otros que se beneficiarán de esto.
    Si a eso le sumamos , la poca contundencia del gobierno, nos da que vamos a quedar como los más tontos del continente.Cataluña no se separará de España y sufrirá las consecuencias de esta locura.

  9. Igual es que con su ignorancia están pensando en eso de la muerte dulce. Yo por mi parte solo les deseo que se les aplique el refrán que dice que Por la boca muere el pez, por cierto, también pacíficamente.

  10. La Forcadell se ha cagao las bragas, y para no ir a la cárcel, solo le ha faltado cantar el himno de la Guardia Civil con castañuelas.

    Puigdemont, te has dado cuenta que la Forcadell dice que no hubo DUI y que acata el 155 y la Constitución, y que por tanto tu no eres presidente ni de tu escalera????? Y tu haciendo el Cuartel General del Gobierno de la República en la Señorita Pepis en el cagadero de tu casa!!!!!!!!

    • Todo el mundo indepe se reía de la carta de Rajoy, cuando les preguntaba si habían o no, declarado la DIU. … y ya ves, hoy hubieran jurado que no hasta en 4 idiomas si hiciera falta !!, ante el éxito,,, los gudaris han cambiado de abogado rápidamente.

  11. Pobre Forca, en estos momentos debe estar con el pijama naranja, en una fría celda, con la luz apagada, y escuchando el murmullo carcelario y el ruido de cerrojos de hierro que se cierran; la pija se ha meado en su pijama naranja; esa no hace más DUIs ni se pone un DIU en la vida!!!!!!!!

    Forki, como le vas a explicar lo que has hecho hoy a los Separatistas que tu misma alimentaste????? Que trola te vas a inventar?????

    Menuda hostión que se ha dado con la realidad. Esta cárcel no es Matrix, es de verdad… hazte a la idea que te esperan muchos años en el trullo aunque mañana pagues la fianza.

    Esta noche ante el Juez, la Forcadell ha renegado del Procés, de la República falsa, y de nada que no sea la Constitución jajajaja menuda valiente; aunque a cagao nadie gana a Puigdemont, que se fugó a Bélgica dejando solos a sus compañeros de golpe.

    Mira que los Dolços les avisamos durante años, pero no nos hicieron caso los muy idiotas; y mira como han acabado estos golpistas de pacotilla!!!!!!

  12. A ver si hay suerte,,,y la proxima vez estos m-arrans se cruzan con una patrulla de la GC !!

  13. Que nos van a matar? Uuh mira como tiemblo.
    Lo que es inexplicable es que en Catalunya haya 1.800.000 millones de idiotas.
    Ya me lo dijo un independentista : «Sí me roban que sean los míos «. O sea: «Un patriota, un idiota» . Patriotas, sí señor.
    En cuanto a la Bruixadell Que no se preocupe que iremos a llevarle a la trena bocatas de butifarra.
    Esto acabará como el Rosario de la Aurora

  14. La hipocresía y la doblez de esta gente no tiene parangón en la historia, ni en la literatura, ni en la iconografía artística universal. Ni el malo más malo, ni el más hipócrita, ni el más traidor o desleal se puede comparar a esta chusma. Ni siquiera los Adolfitos o los estalinitos llegaron a tanto. Yago era, a su lado, un aprendiz. Cucurull estaba equivocado en sus investigaciones: el catalán no era Erasmo de Róterdam, sino Maquiavelo.

  15. Anulan dos congresos de 1.200 personas en Barcelona por el «conflicto civil»

    Un operador logístico de EEUU y una firma de abogados cancelan dos macroeventos en el hotel Fairmont Juan Carlos I y el Palau de Congressos activando la cláusula de conflictividad

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/anulan-congresos-1-200-personas-barcelona-conflictividad_98900_102.html

    • Me he entretenido leyendo los comentarios de los Indepes de la Vanguardia, y hay alguno que dice que la culpa de que no venga la AEM es del PP porque es un partido corrupto….

      De verdad esta gente ha perdido el juicio y la razón, el independetismo está destruyendo su tierra, la convivncia, el futuro de sus hijos, pero la culpa es del apuntador… increible.

    • La culpa sera:

      Aspaña
      Francu
      Alpepé
      AlsFASHHHHES

      No de la inseguridad juridica y el conflicto que han creado donde no habia uno, obviamente, como van a tener la culpa de algo?.

  16. Para el 2019 la feria de los móviles se pira.

    ¿Algo que hablar con los independentistas?…

  17. Yo ya he mandado la foto a la BBC y a France info.
    A Franceinfo en «Nous contacter».
    En la BBC, en «Have your say»
    No pongo los enlaces porque entra en moderación y tarda mucho.
    Son un par de minutos.

    Pd: ¡¡Forcadell, campeona, eres la mejor!!😅😁😂

  18. No tiene que ver con el post, pero ¿habíais oído acerca de esta iniciativa? Es para que pueda salir adelante la propuesta de una Ley de Libertad de Elección Lingüística en España.

    http://hispanohablantes.es/como-puedes-ayudar.php

    Parece que dentro de unos meses se acaba el plazo para presentar las firmas.

  19. En la red circulan muchos nombres: la avinagrada señorita Rottenmeier, Crueladevil, Malefica o Forca la por.., pero a la hora de la verdad esta Cataliban fanática se ha acobardado tanto como el Mocho, debe ser duro seguir como un pringado a esta panda de cagones, pero si hay gente que paga para oír al iluminado de Cucurull ya me lo creo todo, los nacionalistas necesitan tragarse ideas sin poder masticarlas porque si lo hicieran les daría canguelo.

  20. Forcadell ha hecho lo que dijo Mas que tenía que hacer. Engañar lo que hiciera falta para conseguir sus propósitos, ahora se estará riendo de todos nosotros.

    Pero ello no quita que sus acólitos no entiendan muy bien lo que ha hecho… ellos tomando bocatas en la carretera cortando el tráfico y arriesgandose a que algún camionero se le vaya la pinza mientras ella dice que no… que era solo simbólico.

  21. Os acordáis del dicho :
    » Todos a una como en Fuenteovejuna »
    Si ya sabéis eso de
    » Quien mato al Comendador ( mientras dan tormento al más débil ) y todos saltan a la vez Fuenteovejuna señor …»
    Jejejeje si lo escribieran ahora vendría a ser así ( Todos estos ganapanes reunidos y dando tormento a Gorrino-MAN )
    » Quien votó la DUI ?
    Y todos volviéndose a la vez » Gorrino-MAN señor «

  22. ¿ nadie se da cuenta que 150.000 € para nosotros es mucho dinero , para ellos ?? Donde sacan ese dinero ? Cuando hay gente sin trabajar, gente no tienen para comer ?!
    Los indepes lo único q quieres son sus líderes salvados !

  23. Huy, he debido poner alguna palabra que no le gusta al bot, os dejo un enlace a una carta a Punset por su artículo en LV que me ha defraudado sobre alguien que pensaba que tenía bastante mas Seny.

    Son muchos los que se creen lo que dice Punset sin documentarse por lo que a mi modo de ver hace más daño que esos violentos que no nos sorprenden en sus acciones y que ya los vemos venir.

    http://cenizo-tron.blogspot.com/2017/11/yo-tampoco-me-callo-carta-eduard-punset.html

  24. Bueno haya paz. Yo no lo veo tan mal. Lo importante es el Junqueras y los otros consejeros sigan en la trena. La verdad que la Forca y lo de la Mesa tienen mucha culpa, pero creo que bastante menos que los consejeros. También el planteamiento de la defensa ha sido distinto, el Junqueras fue a mantenlla y no enmendalla, y así le fue. Esta ha ido con la cabeza gacha, y le ha ido mucho mejor.

    Yo espero que cuando se juzgue el tema algunos añitos sí la caigan.

  25. » La Forca e mobile
    Cual piuma al vento. ….»
    Menuda panda han dejado más tirado que una colilla a Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y a sus troncos !!!!!!!!!!!!
    Por un plato de lentejas ?
    Estos venderían a su padre por un Mega extra !!!!!!!!!

    • DUI? Qué DUI?

      «Yo pensaba que me querían poner un DIU y dije que sí»

    • Habéis dejado tirado a Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal.
      Le habéis dejado vendido a él y a sus troncos …..
      Forca creía que eras venenosa .
      Hoy me lo has demostrado !!!!!!
      Si quisieras como dices tanto a tu país ingresarias voluntariamente en el talego hasta que dejarán en libertad a todos o a ninguno .
      O todos en el suelo
      O todos en la cama .
      Menuda Solidaridad !!!!!!
      Todo lo que hablan estos prusesmaniacos es pura basura !!!
      Si así actúan entre ellos
      Que no harán con los que están abajo ?????

  26. La Forca a mimir a su casa con una fianza de 150 mil euros.

    ¿Justicia?

    Y los otros 9, en unos días a la calle, aforados y a ganar el butifarréndum el 21-D.

    • Esperemos que solo haya eludido temporalmente la trena (que fé que tengo eh?)

      De todas formas, menuda Gallinácea son la Forca y el resto.

    • Bochorno. El único consuelo es que siguen encausados por crímenes gravísimos. No le han pedido ni el pasaporte. ¿Cuándo la volverán a citar?

      Tienen que reunir mucho dinero a estas horas. ¿Serán capaces o dormirán esta noche en trullo?

      • La forca yo creo que si va al trullo.

        Y los forcos a trabajar para sacar a su Ama. Están mirando por los cajones de Ómnium y ANC buscando los 150 mil. Han llamado al Astut pero no coge el teléfono.

      • No entran a prisión: tienen una semana para recaudar el dinero y si en una semana no lo entregan, ingresarían en la cárcel. 150 mil pavos es calderilla para los Amos del Régimen.

      • Cierto.

        Rajoy, ya puedes repirar tranquilo hombre!!
        (Si te sobró algo del sueldo B puedes colaborar con la Forca, anda,estírate)

    • Yo esperaba otra cosa, pero al menos ver a la fanática Rottenmeier del nacionalismo, que dijo eso ni un paso atrás hace solo diez días, hoy arrugarse en plan caganet-mocho, me compensa el disgusto, quedate con lo positivo. Al Supremo hoy por hoy se llega por amiguismo y enchufismo político, Lamela si parece independiente.

      • Xtarym.: Rajoy y Catalán hoy han sido los mejores abogados de la Forca.

        Jean.: por lo menos, eso es lo único que nos hemos llevado… Lamela no ha podido con el telefonazo monclovita.

      • Son como los mahometanos, su religión (la nació) les permite mentir a los infieles y si son minoría no hacer ruido.

        Ya verás como mañana, ya en casa, vuelven a lo de un pobla-una nació-una llengua-un desti

      • No te quepa la menor duda, Luisva, en cuanto el juzgado tenga la fianza, a la Forca le volverán los bríos separatistas.

      • En casa será como los de terra lliure, en Madrid volverá a mentir. Como Gorrino-MAN que se estira de los pelos por la declaración que hizo ante la AN, no esperaban prisión incondicional. Si le dan la oportunidad (al cerdo), y parece que así será porque la designación de magistrados en el TS está politizada, de volver a declarar renegará del prusés y de su pu-ta madre.

        Son más peligrosos, en los tribunales, que los etarras o los yijadistas.

      • La tipa ha quedado a la altura de un felpudo
        Felpudo Woman …me sorprende que no haya salido cantando el «y viva España …»

      • A la enchitonados les quedan cuatro telediarios en la pocilga, en el TSJ del Régimen les devolverán el aforamiento y a seguir forrándose en el poder.

      • IGOR.; mientras reúna la pasta para la fianza mantendrá su chulería a la baja, en cuanto ingrese la pasta en el juzgado, ya verás como renace su espíritu indomablemente separata.

      • Bastante decepciona por cómo se está desarrollando todo. Al final todo el mundo fuera porque la culpa será del Cha Cha Cha, o de la Sardana, o de la Sardina… Que para Carnavales no queda tanto y el Aroma de Montserrat pasa sin sentir. Se ha montado un escenario «guerracivilista» que nos está costando un pastón a todos y al final nos iremos todos al garete porque no hay separación de poderes.

      • Si ingresa la pasta y se le pasa por la cabeza, hacer una declaración pública, dirigida a reconocer la legalidad de la independencia,contraria a la manifestada en el tribunal, va pa dentro de cabeza. Tranquilo, eso no va a pasar, su abogado ya se lo habrá explicado muy clarito. A ella particularmente, se la ve con miedo, no es para menos, ya que tiene muchas papeletas para sentencia condenatoria, pero no creo que tenga ganas de un “suma y sigue” que pueda aumentar la pena.

      • Yo he tenido la misma sensación que Igor 😂

    • Madre mía, con las declaraciones de la mesa… cuando lleguen a Catalunya los crujen. Sólo les ha faltado pedir perdón …

  27. Es ya tarde, la Porcadell y sus compinches dormirán en prisión ¿no?

  28. TerrA Lliure tuvo que disolverse porque 3 de cada 4 bombas les explotaban en las manos. Eran «asin» de espabilados, escolti.

    Lastima que al asesino ese, líder del sindicato aquel, no le explotara la bomba en las narices antes de que asesinase a una buena persona.

    Asesino, te lo vamos a hacer pagar.

  29. Tras la catastrófica jornada de ayer, donde sufrimos un atropello de derechos, y un secuestro (con amenazas varias como la de la foto) permitido por la policía, hoy me gustaría comentar aquí en DC, un poco como consuelo, y para buscar animarnos un poco todos, algo que me parece que va a ser el principio o el final de todo: las elecciones del 21-D.

    Porque en ellas nos lo vamos a jugar todo. Y como no salgan bien, al menos un servidor va a tomar decisiones. No quiero seguir viviendo en un lugar donde manden personas odiosas.

    Pues eso. he mirado los resultados del 2015, y salen datos interesantes.

    Fuimos a votar 4.130.196 catalanes (74.95% del censo). De ellos 4.046.254 personas (98% del total de votos) votamos a una de estas 7 listas:
    Junts x odi: 1.628.714 votos…..62 escaños
    C’s: 736.364 votos……25 escaños
    PSC: 523.283 votos…..16 escaños
    CSQP Podemitas varios: 367.613 votos…….11 escaños
    PP: 349.193 votos……11 escaños
    Cup batasunos: 337.794 votos……10 escaños
    Unió: 103.293 votos…..0 escaños (sin representación)

    Si no existiese la injusta Ley D’Hont de la que los nacionalistas no quieren hablar!!!!!, y fuera una circunscripción única. Una persona, un voto. Entonces se hubieran necesitado 30.594 votos (30.594 x 135 = 4.130.190) para obtener cada uno de los 135 escaños. Y la atribución de escaños hubiera sido, no os lo perdáis…..:
    Junts per l’odi: 53 escaños
    C’s: 24 escaños
    PSC: 17 escaños
    CSQP Podemitas: 12 escaños
    PP: 12 escaños (1 por los restos, con 12.659 votos)
    Cup batasunos: 11 escaños
    Unió: 3 escaños

    Y de aquí varias conclusiones para este próximo 21-D trascendental:

    1. Los zombies independentistas no eran mayoría (hubieran sacado 64 escaños de 135). Y no lo deben ser ahora que no llevan lista única Junts per l’Odi!!!!

    2. Los votos de la Unió desaparecida, son importantes que caigan del lado constitucionalista ahora. Sean en el PSC, en C’s o en el PP

    3. Tenemos que conseguir darle la vuelta a base de participación. El nacionalismo ya no puede moviliazrse más. Nosotros sí. Tenemos que llegar o superar el 80% de participación!!!! Hay que convencer a todo hijo de vecino que conozcamos para que vote constitucionalista

    Nos lo jugamos todo. Y nuestras libertades, derechos y prosperidad están en juego. Hay que empezar a tomar conciencia de lo que significa el 21-D…

    Un abrazo a todos, dolços

    • Totalmente de acuerdo el 21 D podemos ganarlo si superamos el 80 por ciento. Señores hay que movilizarse desde mañana. No perdamos el tiempo.

    • verdaderamente es muy importante ganar estas elecciones…
      nos jugamos mucho, principalmente en cataluña…
      es fundamental terminar con esta horda fanática …

    • ¿Crees que Potemos votaría junto al PP o C´s? ¿Incluso el PSC?

      No hay nada a hacer, solo nos queda el exilio o someternos a los fanáticos racistas

      • Conozco 3 casos que votaron, en plan nihilista, a la Cup… Y ahora van a votar a Cs.
        Hace 2 años aún arrastrabamos la crisis, paro y devaluacion de los pisos que compramos hace 10 años.
        Ahora empezábamos a ver la luz.
        Ánimo. Se van a quedar con la boca abierta.
        No surrender

    • Imprescindible convencer a sudamericanos con nacionalidad española, que habitualmente no votan en las autonómicas. Y a los pasotas de siempre…Hay que explicarles el negro futuro que nos espera si vuelven a ganar, sobre todo en votos.
      Acompañad a familiares ancianos, etc..
      Máxima movilización dolços!

  30. Lo raro es que no ponga españoles os vamos a «de matar» por la garrulería del pollo que lo ha escrito.

    La respuesta es clara «fascistas, nos vamos a defender».

    Por cierto, está escrito en castellano, el prenda debe ser familia del Rufian o de Edu Reyes.¿Sabe alguien si alguno de esos tipejos tiene un familar que sepa escribir?

  31. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN.
    Mensaje de apoyo del mocho a la Forky
    » Quien estuviera en tu lugar Forky ( jejejeje que hdp ) » .

  32. Llamando a «cazar» españolitos !! Esto «suena» mucho a NovaTerraLliure
    Hay un artículo sobre ellos en EC:
    «Nova Terra Lliure llama a la lucha armada contra España y anima a “cazar españolitos”

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-03-31/nova-terra-lliure-llama-a-la-lucha-armada-contra-espana-y-anima-a-cazar-espanolitos_109570/

  33. Gracias a estos pendejos políticos Separatistas, prácticamente hemos perdido ya la Oficina Europea del Medicamento; que hubiera sido un revulsivo para la industria farmacéutica y científica en Barcelona… Asquerosos, asquerosos, asquerosos Puigdemont, Junqueras, Forcadell, y Artur Mas; están destruyendo nuestro futuro!!!!!!!!

  34. Tendrán que tomar mucho colacao los cuatro pajilleros separatas

  35. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN.
    Su excelencia el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut nos deja hacerle un test .
    Signo del zodiaco :Capricornio
    Cual es su horóscopo chino : La Cabra
    Una película : El hombre que susurraba a las cabras
    Una obra de teatro : La casa de las chivas de Jaime Salom
    Un libro : La fiesta del Chivo de Vargas Llosa
    Un personaje mitológico : La Cabra Amaltea
    Un grupo musical : Sopa de cabra
    Un cantante : El Cabrero
    Una canción : la cabra la cabra la madre que la parió yo tenía una cabra y la muy P..a se murió
    Un lugar donde perderse : Capri , Cabra en Córdoba y Chiva en Valencia
    Una isla de Canarias : Fuerteventura ( el símbolo es una cabra )
    Un coche : un cabriole
    una comida : Queso de cabrales
    Una bebida : wiski Chivas
    Un agua : Solan de Cabras
    Un aceite : El de las aceitunas cornicabra
    Un instrumento musical : el cabricordio
    Joer y luego nos extrañamos de que este tío este como un rebaño de Cabras !!!!!!!!!!!.

  36. El mocho y los suyos se han autoproclamado «gobierno legítimo» y como echa de menos las masas y se siente solo ha comprado a unos jóvenes belgas para que enarbolen esteladas a su paso.

    Doctor Krusty Cucurull, tenemos una urgencia !!!

  37. Oh, quina por qué tenim!

  38. Estos no matan ni a una mosca. Panda de c*

    • Esa amenaza es una macarrada de quinquis, me recuerda a «mis» quinquis de juventud, que si les plantabas cara se iban amenazantes: «me he quedao con tu cara y cuidao la próxima vez que te vea…» y así conservaban su honor en la derrota jajajaja Lo que me resulta más bizarro de esta pintada asesina es la cruz céltica en lugar de la estrellita… ¿pero eso no era un símbolo nasi? Ay, señor, cuánta confusión…

  39. Este articulo de Pepe Garcia Dominguez refleja muy bien la situación actual que estamos viviendo en Cataluña

    http://m.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/catalunya-ya-no-existe-83633/

  40. Pues aqui ya nadie les tiene miedo, porque los que estamos libres de nazionalismo estamos MUY hartos. Cada vez somos más los que les plantamos cara, después de tantos años de mayoría silenciosa estamos saliendo y esto ya no tiene vuelta atrás

  41. A ese lo deberian expulsar del piquete por no expresarse en catalan. Que vergonya, vaya m* de catabatasuno.

    • Soy gallego y me huelo que el que escribió eso es de mi tierra… aquí nos solemos comer la «a» (te voy pegar… voy comer temprano) tiene toda la pinta de un nacionalista gallego. Y el símbolo cruz celta – diana lo hace más sospechoso aún…

  42. Espadaler, el fichaje de Iceta para las elecciones, se ha manifestado en contra del matrimonio gay. ¿Y qué hace el señor Iceta, gay declarado y activista de la causa homosexual, rescatando al señor Espadaler y a los de su cuerda ideológica? ¿O rescatando a la gente de una partido como Unió que en 1997 tuvo relación con un asunto sucio sobre la formación de parados?

  43. Mi mujer es de Bilbao, dice que cada vez estos «pacifistas» se parecen más a los que durante un tiempo se dedicaban a decorar las paredes de pacifismo abertzale con la sangre de sus víctimas.

    http://cenizo-tron.blogspot.com/2017/11/cuando-la-violencia-se-disfraza-de.html

  44. ¿ Cuantos miles y miles de millones suponia tener la sede de la Agencia Europea del medicamento?

    Ahora esos millones valen lo mismo que el desodorante de la Gabriel.

  45. Rufianeitor donde esta mi respuesta a Justo ????????????

  46. El alcalde de Gimenells rompe su carné del PSC y será número dos del PP por Lleida

    El líder de los populares catalanes, Xavier García Albiol, ha fichado a Dante Pérez como número dos por Lleida para las elecciones del 21-D

    http://www.vozpopuli.com/politica/alcalde-Gimenells-PSC-PPC-Lleida_0_1079892913.html

    • Mare meva, lo que van a dar de sí estas elecciones …

    • Mal hecho, no se puede aceptar un chaqueterismo asi. La politica en su habitual cienaga

    • Yo no entiendo como se puede cambiar la gente así de chaqueta. Seguro que se habrá cambiado de partido para seguir chupando del bote porque a lo mejor en el PSC se le acavaba, porque sino no lo entiendo.

      • Ahora mismo es como si hubiese pasado un tornado por el guardarropía, la gente ya ni distingue las chaquetas. Hay muchos que no saben a qué atenerse, sobretodo esa gran mayoría de gente que siempre ha pensado en clave de izquierda / derecha / centro como cubículos inamovibles.

    • Bueno, yo no conocía de nada a este chico, Dante Pérez, pero chaquetero no creo que sea la mejor manera de describirlo. Tras una rápida búsqueda de google encuentro que en El País lo describieron como primer alcalde catalán que se opuso al buti2: https://elpais.com/ccaa/2017/09/07/catalunya/1504814400_542029.html
      Una entrevista para conocer al personaje: http://www.lavanguardia.com/local/lleida/20170215/4223912225/entrevista-dante-perez-susana-diaz-psc-votantes-ciudadanos.html
      Me parece muy coherente que con su historial huya del PSC de Iceta, la verdad…

      • Lo llamativo no es que huya del PSC, yo también huiría cómo alma que lleva el diablo. Lo llamativo es que se haya pasado al PP, ideológicamente opuesto, en principio. Vamos, a mi modo de entender.

      • Maria, más opuesto al PSC está Unió, o CiU, y se pasan al PSC ahora. El PP no es lo que os han contado a los catalanes. No tiene sentido que creáis que son la extrema derecha y hayáis estado votando mayoritariamente a CiU. Es otra de las mentiras del prucés. (y el prucés comenzó hace casI 40 años)

      • No soy catalana Raúl, aunque estuve muchos años viviendo en Barcelona y adoro esa tierra y a su gente dolça. Se lo que es el PP. Dentro y fuera de Catalunya. Y por supuesto que estoy de acuerdo contigo en que CiU puede estar incluso a la derecha del PP. Por eso, verás, sí lees mis otros comentarios, que lo digo claramente, que a Iceta le da igual la derecha, la extrema derecha o el mismísimo diablo mientras no sea español, sí es catalán, está pasable siempre y cuando no la líe más de la cuenta y le vaya a costar a él la poltrona o desmantelen el chiringuito y se vayan a perder privilegios. Es decir,es un partido nacionalista antes que otra cosa, quiere seguir envenenando, y piensa que la gente va a seguir calladita como hasta ahora, solamente porque no va a pedir la independencia “inmediatamente”. Eso lo sé, pero eso no quita para que sí de verdad tienes una ideología socialdemócrata te pases a liberal/conservador o esa cosa rara que es el PP (una mezcla entre los democristianos y los liberales), solamente porque no comulgues con los desmanes de los mandamases de tu partido. Cambiar de partido es razonable, pero cambiar de ideología (que también está en su perfecto derecho ehhhh); pues es chocante. No sé, por lo menos yo lo veo así.

    • El rufianéitor ha abducido mi respuesta a Toni; para evitar duplicados, así lo dejo, ya aparecerá. El de las chaquetas es Iceta Milchaquetas, como indica su AKA. El tal Dante Pérez chaquetero no creo, mirad en google, tiene interesante historial de disidencia dentro del PSC por el tema catalán…

  47. Ahora y a me he quedado mucho mas tranquito

    Si un rerasado nos amenaza de muerte … elmuy imbecil no sabe lo que ha hecho

    Abajo el apartheid Catalanista
    No a la xenofóbia
    No a las fronteras étnicas
    Hay que desnaZificar Catauña

  48. Pero primero nos tendrán que poner el brazalete correspondiente, que sino se lían y no sabrán a quién matan, los muy nazis!!

  49. La Forca: ¡No ho catarem, no ho catarem! Hala, a catarlo, melona. I per molts anys que ho acates.,

  50. La Forcadell se ha hecho caquita; del «Ni un paso atrás», a la DUI era simbólica, y que acata el 155 jajajajaja Esta tipa se ha dado un baño de realidad. ¿Dónde está toda la chulería y los insultos que ha escupido desde el 2012????

    Entre el Puchi, el Junki, y la Forcadell, van a agotar todos los pañales geriátricos de Europa… apestan a cagaos!!!!!!!!

    • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

      Pero que se vayan por la pata abajo desde la cárcel. Otra cosa no nos sirve.

    • Justo como digo en otra entrada
      Si la Forca el día que metieron a Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y a sus troncos hubiera cogido y hubiera dicho » metedme a mi también en la cárcel »
      Yo que no comparto en absoluto las ideas de esta gente habría dicho » no estaré de acuerdo con esta mujer pero tiene dignidad …»
      Pero después de ver este bochornoso espectáculo si fuera un prusesmaniaco desde luego negaría que jamás los hubiera apoyado ….
      Esta gente es de vergüenza ajena están enfrentando familias , están enfrentando amigos , echan a las empresas. ..pero cuando les toca a ellos dar el Do de pecho
      Se rajan como los cobardes que son.
      Como decía aquel :
      » A la Virgen Salves
      A los Cristos Credos
      Pero los cuartos ….quedos !!!!! «.

  51. Los nacionalistas están invadidos de odio ¿Por qué nos van a matar a los españoles?

  52. Este ha perdido la sonrisa en alguna parte.

  53. Parece que la Forca tiene todas las papeletas para ir al trullo hoy.

  54. Ay esas birras y trompetas , mientras hacemos la indepe.

  55. Yo casi estoy muerto de risa, viendo tanto idiota haciendo el ridículo, en nombre del poble catalá..

  56. Bueno, no tiene mucho que ver con esta entrada pero creo que es importante.
    Ramón Espadaler irá como numero 3 del PSC. Hace años decía que el parlamento catalán era aburridísimo pero está claro que actualmente es el mas divertido.

    Aunque lo veo una payasada no es tanto como lo que han hecho los independentistas estos últimos años. Veo una jugada muy inteligente por parte de Iceta que va a hacer que muchos catalanistas moderados que posiblemente se abstuvieran va a hacer que salgan el 21D. Hay que reconocer que eso si es política con mayúsculas.

    PD: ¡Ojo! Sigo sin confiar en el PSC-PSOE pero por lo menos es política, no como en los últimos años que mas que un circo ha sido una fiesta de piratas en una taberna. Por mi parte estoy pensando en Ciudadanos, hablan mas claro y no son perfectos pero son lo menos malo.

    PD2: Decepción por parte de VOX por no presentarse en las autonómicas catalanas.

    • Y lo mas importante, los independentistas se están disgregando como un azucarillo. Esto es buena noticia.

    • Lo de VOX quizá es inteligencia, por si sus votos al final se pierden en el limbo al no llegar a conseguir ni un escaño, aunque yo creo que alguno sí que conseguirían, sobre todo viendo la actuación de los moSSos de Zoido (aunque lo comprendo, hicieran lo que hicieran iban a salir trasquilados).

    • Iceta ya le ha pedido a Pedro Sánchez que no aparezca por CAT, más de lo justito y necesario, en éstas elecciones. Iceta lo mismo le da la derecha que la izquierda que el diablo. ¿Qué sacó Unió en las últimas elecciones? Esta estrategia ya la probó Podemos y fue un fracaso total y eso que no era ni la mitad de antinatural que esta de Iceta con la derecha nacionalista. Sí, muy bien, ahora los nacionalistas “moderados” de derechas ya tendrán a quien votar, ¿pero y los socialistas catalanes a quien votan?. La jugada buena, a mi entender es más de Espadaler que de Iceta.

      • Lo de los políticos en general es de chiste ..pero en RUFIANIKISTAN ya se salen …
        Si algún político de estos fuera responsable de ese gran almacén que el 11 de Septiembre pone la Señera .
        Pero el 12 de Octubre no pone la Señera de todos ( la bandera de España ) .
        Ese gran almacén no pasaría de ser un bazar de mala muerte .

      • Totalmente de acuerdo Igor! Y lo que no se dan cuenta es que la mentalidad de una gran parte de la sociedad ha cambiado y ya nada volverá a ser igual …

      • ¡Adivina, adivinanza! ¿Qué almacen, el asturiano ese que se hizo pasar por ingles?

        ¡Ah si! Luis Enrique, aunque ese ni ingles ni español, mercenario que le da ser chino o mongol.

        Pero da igual, no me refería a este.
        ¿Será el Rufi el inglesazo…?

  57. DESCACHARRANTE
    En El Mundo
    Los prusesmaniacos pensaban confiar la defensa de RUFIANIKISTAN a otro país por 10 años .
    Rinnnnnng
    Rimnmnng
    Rinnnnnng
    Si mire soy Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal pregunto por la mafia de Chicago …si …a como nos cobra la protección de RUFIANIKISTAN ..?
    Tanto ..?
    Pero si acabo de hablar con la mafia japonesa la Yakuza y nos cobran la mitad …
    Vale vale déjelo …
    Nada tendremos que llamar otra vez a la mafia China que nos cobra la cuarta parte …..

    • Yo pensaba que con los tractores, las mangueras de los bomberos, los mossos y las varas de los alcaldes ya se daban por protegidos. O si no, siempre quedaba el recurso de levantar las manos y gritar «som gent de pau» y automáticamente se queda bloqueado el cruel agresor-invasor, ante el terror paralizante de que cualquier maruja de Nebraska ponga un comentario de horror en youtube.

      • En uno de sus magistrales discursos el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut dijo que la forma de impedir la entrada de un Ejército invasor en RUFIANIKISTAN era poner señales de tráfico de esas de acceso prohibido !!!!!!!

      • JAJAJAJAJAA.
        Pues claro, ¡pa qué más!

      • Que tiempos aquellos de la juventud, cuando gritábamos cada vez más fuerte: «som gent de pau i no volem cridar» (somos gente pacífica y no queremos gritar). EL uno de octubre lo cantaban los Botantes (con B mayúscula, por lo legal de la votación) y perdió parte del encanto…

  58. Es que los Separatistas son tan pacíficos y tan demócratas; matarnos con una sonrisa no es matar; seguro que os lo perdona el Juez.

    • Ya que no puede ser Barcelona, espero que sea Milano.

    • Pues da mucha pena ver a Dolors Montserrat en esa foto. Como española y catalana y con la cantidad de tiempo y energía que habrá invertido, tiene que ser durísimo ver el proyecto destruido por fanáticos macarras.

      • Pues mira, en esto voy a ser un poco dura, Monserrat no me da pena, está en el gobierno, y sabiendo cómo saben cuál era la situación de Catalunya tenían que haber apostado por Valencia,Málaga, Madrid etc. Cualquier ciudad española que por infraestructura pudiera asumirlo. Espero que esto empiece a cambiar seriamente. En España se necesita inversiones en infraestructuras para que todas las comunidades tengan las mismas condiciones y no tener que depender siempre de Madrid o Barcelona. La cornisa cantábrica está de la mano De Dios, y aún con todo, aumentando el turismo de conferencias y congresos. A mí éste asunto me pareció francamente un fracaso del estado, porque al final perjudica a toda España y sabiendo lo que pasaba en Catalunya es un despropósito proponer Barcelona o no presentar conjuntamente otras ciudades (aunque no sé si se podían proponer varias).

      • Visto así sí, de hecho esa tendencia a repartirse los pasteles entre Madrid y Barcelona asquea a la mayoría de los españoles, pero también es cierto que las propias asociaciones y el público internacional tiende a preferir nombres conocidos y ciudades de renombre y gran tamaño.

        Zaragoza también es una ciudad óptimamente preparada y competitiva para congresos, aunque no es lo mismo un congreso pasajero que una sede fija.

      • También tengo que decir que mucha gente no ve el tren hasta que lo tiene encima. Mucha gente empezando por el propio gobierno no imaginaba este octubre del 17, y lo de la sede del medicamento vendría a ser la vieja historia de dar golosinas al niño para que no pille rabietas, sin pensar en nada más.

      • Ahí voy Graciela, internacionalmente siempre van a elegir Madrid y Barcelona antes que cualquiera, porque son Marca. Pero para poder llegar a ser marca primero tienes que tener unas infraestructuras medianamente razonables, para poder empezar a trabajar con lo demás. Obviamente no sólo es infraestructura, hay mucho trabajo detrás también, mira a Catalunya lo que ha costado y lo poco que se tarda en hundirlo todo. Por eso digo que el esfuerzo del estado central tiene que ir encaminado a garantizar las bases (infraestructura) y el resto a currárselo, ayudándose mutuamente para que el conjunto de España pueda resultar atractivo para la inversión y no depender tanto de una ciudad concreta, Madrid va a llegar un momento que no va a tener espacio para más 😂. Pasa lo mismo con Milano.

      • Yo también creo que les ha pasado el tren por encima, o eso quiero pensar vamos. No voy a pensar que lo han hecho adrede en plan de perjudicar una industria muy potente para España, con el aumento dela calidad de vida que eso iba a suponer para el conjunto de España. A lo que voy es que era más que previsible, porque otra cosa no, pero no podemos acusar a los indepes de no haberlo estado anunciando a bombo y platillo.

      • Entre los que son poco listos y los que se niegan a ver lo que no quieren ver… así queda la cosa.

    • Estaba claro que iba a ser así, y en Valencia el Palacio de Congresos y la Fira se están quedando sin fechas por la avalancha de peticiones de congresos que les están llegando.

  59. Osea, que se matarán también entre ellos y a sus familiares, porque aunque no se han enterado por su lobotomía; ellos son también españoles 😆😆😆

    Venga, macos, aquí os espero para que vengáis a por mí o a por los míos; que vais a saber lo que es una respuesta proporcional, de legítima defensa personal por mi parte. Actualizar vuestro seguro médico, machotes. Y que os fo-lle un pez.

  60. Estos no son más que cobardes !!! Aprendizes de terroristas…

  61. El fascismo por mucha somriure (sonrisa) que le ponga y por mucho que hable de democràcia nunca podrá ocultar lo que es.

  62. El fascismo por mucha somriure (sonrisa) que le ponga y por mucho que hable de democràcia nunca podrá ocultar lo que es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.