Marta Rovira recibe instrucciones de los kapos en Estremera: «nos querían matar»

«El govern espanyol ens va amenaçar amb morts al carrer, estaban entrando armas en Cataluña«

A la hora de la verdad, los kapos nacionalistas se hicieron caquitas. Sabían que la mayoría de catalanes estaba harta de ellos, que el mundo económico huía espantado y que la comunidad internacional les despreciaba. Pero reconocer eso, lo que todos saben, supone el fin del nacionalismo. Y de ese tinglado vive mucha gente.

Así que Marta Rovira ha acudido a Estremera para recibir instrucciones de los kapos encarcelados. Están nerviosos porque muchos líderes separatistas han reconocido estos días que iban de farol: «no estábamos preparados» (Ponsati), «no hay una mayoría social» (Mas), «fue algo simbólico» (Forcadell), «hay otras alternativas a la independencia» (Puigdemont)… I això no pot ser, y Marta ha recibido las consignas: «se ha hecho un exceso de autocrítica...els consellers em deien a la presó: «ja n´hi ha prou d´autocrítica perquè nosaltres estàvem molt preparats«.

Y lo siguiente es justificar la bajada de pantalones, y se hace con lo de siempre: victimisme i ensvolenaixafar. En este caso, la mutación es «ensvolienmatar«. Para eso Marta Rovira ha acudido rauda tras la visita a los padrinos a la radio del conde/del Règim:

«El Govern no estaba disposar a assumir un escenario de violencia extrema con muertos en la calle que se puso de una manera muy contundente sobre la mesa. Nos decían que habría sangre, que no serían pelotas de goma como el 1 de octubre, que la cosa sería contundente»

«Eso de la violencia nos llegó de muchas fuentes diferentes, contrastadas y fiables. Se nos informaba que estaban entrando armas en Cataluña y que el Ejército estaba viniendo«

«Sí, el gobierno español amenazaba con balas de fuego y no balas de goma contra la población»

«Llegaban estas amenazas con escenarios de violencia extrema si nosotros seguíamos»

«El gobierno español nos hacía llegar por múltiples vías que si continuábamos por ese camino se puede llegar a escenarios de violencia extrema. Ahora no diré quién nos lo decía. Podríamos decirlo en algún momento»

Vale Marta, ahora mira lo que dice Héctor López Bofill, que va en las listas del partido de Puigdemont:

«Tota transformació constitucional profunda demana morts» (17 junio 2016)

O lo que dice Terricabras, de tu partido:

Em sembla que tots els [DUI] que conec han vingut ACOMPANYATS o PRECEDITS d´actes bèl·lics. D´altra banda, gairebé és normal, perquè si la declaració és unilateral vol dir que els altres s´hi oposen… en el nostre cas potser sí que hi hauria algun intent de repressió més o menys armada: l´hauríem de resistir“.

O lo que hiceron tus amigos de Òmnium/bÒdrium y la ANC el 20 de septiembre, asediando a la comitiva judicial durante 12 horas y destrozando coches policiales.

O lo que hicieron els teus companys volemvotar el buti2, atacando policías y guardiaciviles que cumplían con la ley: sillazos, pedradas, patadas… Tot molt pacífic.

Sres fiscales: la acusación de Rovira es grave. ¿Piensan actuar?

Dolça i violenta Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

87 comentarios

  1. Ahora lo tengo claro, ¡Junqueras es un agente secreto del CNI!, poner a esta lamelibranquia al frente de la formación masona solo puede responder a una sibilina estrategia dirigida a su hundimiento. Recordad que siempre que los servicios secretos quieren retirar a un agente de circulación, sin sospechas, lo meten en la carcel por cualquier motivo, eso hicieron con Junqueras, y desde ahí, este, puso al frente del aquelarre secesionista a esta pobre fisura anal llamada Marta, ¿no lo veis?. ¡Viva el patriota Oriol!

  2. Ahora no diré quién nos lo decía.

    Cuando estés dispuesta a decir quien supuestamente os lo dijo, estaré dispuesto a creer que no es otra de vuestras mentiras.

  3. Una pregunta
    Esto que ha hecho la «execrable marta rovira»
    http://www.vozpopuli.com/opinion/execrable-Marta-Rovira_0_1082293242.html
    ¿Se puede tipificar como delito de odio?
    Gracias

  4. Tan habituados, tan enfermizos, tan rentable, que no saben poner límites a las mentiras y al victimismo, todo parece valer en un régimen bien programado, bien estructurado como lo fue y lo sigue siendo el programa 2000 del muy honorable Jordi Pujol, desde la escuela a los medios de comunicación no escapa nada, no olvidaron ni una coma.

  5. «DELIRIUM TREMENS» (enfermedad memtal como consecuencia del consumo excesivo de alcohol u otras sustancias alucinogenas) es el diagnostico de esta sra.

    • Eso en el plano estrictamente médico. En el plano de la formación de persona, el sometimiento a la mente tierna e influenciable de los niños y adolescentes a un solo mensaje: demagogia, dogmatismo y adoctrinamiento.
      Está claro que todos de alguna manera influenciamos y dirigimos a nuestros hijos en alguna dirección, pero, por lo menos yo, antes que nada implanté en mis hijos el sano ejercicio de la duda. Los invité a cuestionarlo todo. A investigar. A escuchar y no solo a oír. A analizar todo. Pero sobre todas estas cosas y desde su más tierna infancia en la que era difícil implantarles un sentido crítico; les preserve de la idolatría. Ni operaciones triunfo, ni ir a hoteles a verlos y chillar desde una valla cual ganado, ni conciertos, ni comprar sus colonias. Recuerdo a mi hijo adolescente pidiéndome la colonia de Rafa Nadal, se la compré pero antes tuvo que escuchar mi monserga…….. Jajajaja , la palabra que más he oído de boca de mis hijos contra todo pronóstico no es mamá, adivináis cuál es???……..PESADA!!!.
      Ahora tengo 2 posadolescente que me lo cuestionan todo, hasta mis más sólidos principios….frase recurrente: «mamá es que tienes que cuestionarlo todo?’. Como veréis yo también me he pegado más de un tiro en el pie. Pero no me quejo, tengo unos hijos que piensan x si mismos y son conscientes de su propia individualidad y de las responsabilidades en las que incurren x sus decisiones. A ellos no les vale echar la culpa a otros xq en su propia individualidad consciente saben que son responsables de sus actos, eso les da las herramientas necesarias para saber decir no!!.
      Esta niña está inducida, es un claro ejemplo de nazionalismo de manual, adoctrinada de la cuna a la tumba.
      Bon día dolços.

      • Vive instalada en lo que yo llamo «el paraguas de la colectividad». No asume que una cosa es bociferar confundida entre el ganado y otra muy distinta significarse y dar un paso a delante. Ahora ha pasado de ser simple atrezzo del decorado a actriz principal y el paraguas ha desaparecido. Ahora de «hacer bulto» ha pasado a tener voz y nadie le ha enseñado a moderar sus palabras, xq lo que siempre ha sido (porque nadie le ha enseñado a quererse un poco más a sí misma y un poco menos al líder) es una marioneta. Ahora Pinocho ya no es de madera, es de carne y hueso y le crece la nariz cuando miente. Las mentiras tienen las patas más cortas que sus propias entendederas y las próximas lágrimas que derrame ya no serán x el líder ultrajado ni x él sueño malogrado, serán por ella misma cuando descubra ante un juez que no todo vale.

      • Jajaja, yo también he sido de la pedagogía pesada, PESSADAA, pero dejándolos con la correa suelta. Salvo con temas como el maltrato animal, el cuidado del medioambiente, etc, siempre les daba mis discursos y opiniones añadiendo las frases «pero igual estoy equivocada», o » hay personas que opinan lo contrario» o «ya sacaréis vuestras propias conclusiones».
        Y creo que lo hice bien, son ya recién adultos y los veo espíritus libres como yo.

      • Con lo del maltrato y el medioambiente quiero decir que soy inflexible y así se lo transmití.

        Estoy de acuerdo con tu segunda teoría, que no es lo mismo rebuznar en manada que adquirir una responsabilidad y tener que dar la cara.

        En cualquier caso es inconcebible que personajes mediocres y lamentables como esta o la Colau lleguen a cargos de responsabilidad. Las cosas están fallando por todas partes.

      • Yo lo mismo, lo mismo mismo. Mira si es así que si no fuera porque lleva tu nombre y dado que mi memoria anda algo espesa, pensaría que el comentario es mío…….jajajaja!

        En esas cosas en las que no había discusión es donde más se cebaban para hacerme rabiar……jajaja . A eso me refería cuando decía que me discutían hasta mis principios más sólidos.
        Por cierto que yo trabajé 9 años en una protectora de animales . A los pobres los convertí en «raritos» en el pueblo x lo del toro embolao. Pero no soy una fanática, lo de los recortadores por ejemplo me parece muy chulo de ver. Bebe en las fuentes de la cultura clásica mediterránea. Las corridas beben más bien en el circo romano pero bueno……..es una opinión.
        Lo del medio ambiente aún lo estamos consolidando, a la que me descuido el brick de leche aparece en la basura del papel xq dicen:» pero mami no es de cartón?».
        Jajajaja seguimos y seguiremos siendo pesadas, no queda otra.

      • Algo Graciela?
        Todo cariñet, está fallando todo, ese es mi miedo.
        Hubo un comentario tuyo que por no acordarme de donde estaba no pude darte la réplica. Lo hago ahora.
        Era sobre la educación que tú recibiste.
        Debemos ser de una quinta parecida, yo, al igual que tú recibí otro tipo de formación. Fui a un instituto bastante rojo y pese a que había una abrumadora mayoría de profesores progres/comunistas (tuve una profesora familia de Carrillo) y obviando el consabido discurso de «franco era lo peor» postura totalmente posicionada (cosa lógica x otra parte teniendo en cuenta de donde salíamos no hacía mucho. De todas formas alguna cosa haría bien digo yo, algun pantano nos ha legado pero bueno…..)lo cierto es que me enseñaron a pensar, a no aceptar verdades absolutas xq lo dice éste o aquél. En definitiva me dejaron formarme mi propia opinión xq me encauzaron en el camino de la responsabilidad y la búsqueda de la verdad.
        Igualito que esta gentuza.
        La educación y la formación lo es todo y es lo que ha fallado y ha precipitado todo lo demás al abismo de la mediocridad más absoluta.

        Nos llevaríamos bien tú y yo.
        Para cuándo la paellita?
        Jajajaja!

      • La paellita si no es la insumisa cuando quieras.

        Yo tampoco soy radical con el tema de los animales. Los encierros si no se les estresa demasiado -a los animales- pues va. Entiendo que la caza de conejos, jabalíes y corzos legal y regulada es necesaria y beneficiosa, admito que hay que controlar las plagas de gatos, palomas, etc, y reconozco que es recomendable fumigar las manifas cuperas. No conviene ser extremista con ningún tema.

  6. Era de esperar un bulo para calmar a los suyos en horas bajas
    cuanto más gordo mejor
    ahora con este ( via MARTA ROVIRA ) aparecen como salvadores del pueblo de las balas de fuego
    el nacionalismo identitario aquí y en FLANDES no tiene miramiento alguno hacia la verdad

  7. si mal no recuerdo el M114 era del calibre 155,no se si se ha liado con el tema……

  8. Martita, la que le dijo a Arrimadas que dejasen de seguirla porque no podia ni llevar la nena al cole amb tranquilitat.

  9. Pero si es lo que les hubiera encantado!!!
    Ya tenían toda la maquinaria propagandística dispuesta para publicitarlo a los 4 vientos !!!

    Vamos, que si llega a ser verdad se lo guardan se lo guardan ni un día: Habrían corrido a cacarearlo a los medios afines en menos que canta un gallo !!

    Anda Martita, a otro perro con ese hueso !!

    • Tienes razón Arobita, no había caído en ese detalle.
      No son tan inteligentes para dosificar, es una mentira como una catedral . Precisamente si algo nos ha quedado a todos claro es que hablan sin pensar. Tienen una auténtica incontinencia verbal, son unos bocachancla de cuidado.

  10. El Show de la Rovi y Puigdemont, va a ser un sainete muy divertido: «La Boba y el Presidiario»; próximamente en los Teatros del Paralelo.

  11. Están compitiendo entre los Separatistas, a ver quien dice la mentira más gorda, y que salgan titulares mentirosos para los que se los quieran comprar.

    Putin, yo de ti contrataba a la boba de Marta Rovira, es muy burra, pero sabe mentir muy bien, ara propagar FakeNews por todo el globo te irá de perlas!!!!!!

    Burra, palurda, aburrida, y encima fea, pobre Martita Rovira… y como incumpla la ley, a la cárcel con ella!!!!!!!

  12. Marta dedos rotos y Marta nos querían matar… entre Martas anda la mentira.

    Esta claro que a las Martas les hubiera encantado ver mas sangre.

  13. La verdad que las afirmaciones de la Sra. son infumables.
    Vamos a ver Martita.
    ¿Se aprobó la DUI?
    ¿Se espero por parte del Gobierno de España para ver si se había convocado?
    ¿Cuanto tiempo se espero y no apareció ningún tanque?
    Otra mentira, y van….. Son insoportables. El 155 parecía que fuera un Tsunami, pero ¿muertos?
    Por no haber no ha habido nadie agarrado a la mesa defendiendo su puesto. ¡¡Si los héroes están en Bélgica.!!

  14. Me encanta esta líder separatista, porque cada vez que habla, es para meter la gamba Asì me gusta a mi que sean los jefes del separatismo, gentes que no saben ni como hablar, ni como dilucidar, ni como planificar, en definitiva un poco como nada de nada

  15. El verdadero motivo de la visita de Marta Rovira a las cárceles de Estremera y Alcalá-Meco era que deseaba saber de primera mano la opinión que les merecía a los reclusos el interés de la lectura de DEMENS CATALONIA puesto que sabía que estaban disfrutando,gratuiitamente,de unos ejemplares enviados por unos dolços dentro de la campaña «A la reinserción por la lectura».No quiere Marta gastarse 12 Eu. en la Tienda de Dolça Catalunya ,donde los hallaría,sin la seguridad de la buena crítica literaria por parte de tan cualificados lectores.

  16. Que suerte tienes de ser Española, en cualquier otra democracia homologada no volverias a abrir la boca.

    Vergonya i fastic

  17. Marta Rovira personifica como nadie la Catalunya que quieren los independentistas : Rancia Mezquina Aburrida y Mentirosa !
    Tal como es ella misma.
    Por favor, ECHEMOS FUERA A ESTA GENTUZA.
    La Catalunya de verdad lo agradecería

  18. Movie Maker viene de serie en win10,no hay excusa…

  19. Martita, que no ves que no tienes ni dos bufidos…en dos días estarás subiéndote por las paredes…no tienes resistencia para aguantar los vaivenes de la política. Te van a dar hasta en el dni…de española por cierto, ja,ja, ja!
    Si no sabes, pa que te metes?

  20. Para mí que la Soraya y demás han visto muchos culebrones donde los malos malísimos siempre se salen con la suya xq hay que alargar y alargar sin ton ni son. Pues eso, que a fuerza de verlos pues se creen que la vida real es un culebrón.

    Otras veces me da la sensación de que vivo dentro de unos dibujos animados, más concretamente en los Simpson donde Homer las hace de todos los colores y nunca paga x ellas.

    Esta gobierno no creo que se dé cuenta del nivel de indignación al que estamos llegando.

    Y esta tipeja ya ha rebasado el límite. Se puede ser más inepta y cretina?. Se va a inmolar primero que nadie. Son como perro prestos a obedecer a la voz de su amo.
    Que vergüenza, se puede caer más bajo?. Va de visita y sin vis a vis ni nada sale de allí dispuesta a hacerse el harakiri.

    Esto ya no se puede tolerar. Espero que todo el peso de la ley caiga sobre ellos.

    Mira si son estúpidos que con sus acciones «han limpiado» de sospechas de fachas al PP porque mira que están siendo cautelosos, tanto tanto que hasta los acusamos de blandos.

    Espero que el señor del puro que tiene fama de sibilino este llevando una estrategia de verdad y lo tenga todo calculado porque si esta difamación se pasa por alto también, mal síntoma.

    Rajoy &company, el pueblo necesita una reparación de las ofensas, espero que nos la deis.

  21. ¿Se puede soltar una acusación tan grave sin ninguna prueba y quedarse uno tan fresco?

    Cuánta indignidad. La estrategia (de desvío de responsabilidades) es clara: hace un par de días, parte de la responsabilidad se le encolomó al unsolpople –ellos no hicieron más que obedecer al mandato popular, hay que comprender que no estuvieran preparados–, y ahora, como era de prever –pero lo han postergado, y lo sueltan como una especie de secreto, para que cunda mejor y tenga más sabor–, se le encoloma al malo de siempre. Y el rebaño por fin lo comprende todo, y se reafirma: «persistirem». Qué genios.

  22. Por faaaavor! Si es de primero de manual. Según un forero de forocoches, que me ha parecido muy a propósito: Principio de la transposición. (Principios propaganda Goebbels) Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”. EXERCIT MORTS. Son como niños!

  23. Pregunta del millón de pavos ?
    Que pruebas aporta Martita ?
    Si lo que dice es mentira que medidas piensan tomar contra esta colega ?
    Se puede decir cualquier salvajada y salirte gratis como hace rufi el líder de los charnegoides ?
    Y no me vengáis con lo de la de los deditos de cristal que bastante tiene la pobrecilla que el guardia que la rompió uno a uno los dedos y se restrego con ella libidinosamente no la llama no la escribe …

  24. Lo que muchos ciudadanos españoles ( y deseo que muchos Catalanes )hemos aprendido del movimiento separatista es
    _ No son fiables.Utilizan la mentira sistemáticamente para defender su ideología , intentando imponerse la al resto de la sociedad (totalitarios)
    _ son supremacistas.
    Vean lo que le dice la expresidenta de parlament,,Sra Gisbert, a la líder de la oposición,Dra Arrimadas ( que solo estaba cumpliendo su obligación,criticar al Govern)
    » Marchese a Andalucía»
    Esto no demócrata y ,aunque después pidió perdón ,demostraba su íntimo deseo
    Esto es totalmente reaccionario Mirese al espejo.y verá como ,en su caso es realmente reflejo de su alma
    Un alma podrida
    _ no asumen las consecuencias de sus actos
    Actualmente es una desbandada.Un Salvarse el que pueda
    Por esto y por muchas más cosas ,señores separatas no son ni honestos ni fiables

    • Cierto no son gente de fiar..
      Eso lo sabemos los q somos catalanes igual q ellos pero con la salvedad de ser solidarios con el resto de los españoles
      por tanto nunca seremos separatistas o lo q es lo mismo nacionalistas que por lo visto para según quien es mejor…
      Todos los nacionalismos son racistas y prepotentes…
      Los españoles no somos racistas ni egoístas…por naturaleza y cultura judeo-cristiana somos solidarios…
      Nadie cristiano puede ser separatista…
      Se puede estar orgulloso y apreciar las costumbres de tu región peto sin despreciar las otras …
      Es más de todos se aprende algo bueno…y algo malo claro…
      Lo importante es saber discernir…y sacar el máximo provecho positivo de todos y entre todos…
      Ese es el espíritu cristiano q me enseñaron mis ancestros…
      Dios quiera q Junqueras ya q dice que está reflexionando y orando sea capaz … de mojorar y pedir perdón…
      Y que el cura q tengo a su lado donde sea le ayude…

  25. Menuda PAYASA!!! (perdón a los payasos)

  26. Es lamentable que parte de los recursos de los catalanes los tengamos que utilizar en responder a esta sarta de miserables chupópteros, pero es lo que hay y no podemos dejar pasar una, ya sabemos que vivimos en al sociedad de la información y debemos estar la loro, pues sino, esta gentuza se hace con la opinión publica, ya llegara el tiempo en que Catalunya vuelva a ser esa tierra de acogida y de convivencia, hasta entonces, lucharemos por nuestra libertad..

  27. ¿Ha dicho eso esta tipa? si es así hay que añadirle al resto de estupideces de los últimos días.
    Ya lo tengo claro, es una copia del Rufián, si ese que está en el «gallinero de madrit» aunque parezca mentira están ambos compitiendo a ver quien dice la tontería mas grande.

    Esta nena, se explica como un libro sin hojas, será «La alegría de la huerta» no hay duda. Si dice tantas tonterías en tan poco tiempo será divertida. Menuda cabeza hueca.

    Yo advertiría a las fuerzas del Estat Opressor que se ande con cuidado que hay 17,14 chonis sueltos y sin correa.
    Menos mal que difundir infamias es consustancial a la «Repu de los 8 segúndos» .

    Ya lo dijo el «Pancetas» si, ese que está tomando la sombra y que viste como un mendigo. Es la «Lider de repuesto» para apartarla cuando le suelten, vamos, que es un tapón y ya se sabe, cuando descorchas una botella tiras el corcho a la de basura.

    • Os acordais como el Puchi decia que ivan a dar miedo,si mucho miedo,pero que chulos matones eran hace 4 dias y ahora a llorar que se les da de cine tambien Romeva Pique y toda la patulea de llorones ,ahora quieren dar penita estos hipocritas ,mentirosos y fariseos ,

      • Lo de pique es capítulo aparte. Y lo de Guardiola ya ni te cuento,
        menudo tontolaba. Es que ya no puede hacer más el ridículo. Un mequetrefe que debió caerse de la cuna de cabeza y ya no rigió más. Luego entró en la masía y allí tampoco parece que se preocuparan mucho de su tara mental. Y luego llegó lo de los remates de cabeza y el cuágulo le fue dando tumbos de aquí para allá libremente por la constatada ausencia de neuronas.
        Dos niños ricos que se lo han dado todo hecho en la vida. Sí, tenían un don en el pie, pero sino hubieran tenido dinerito detrás apoyándoles a saber. Cuántos críos tienen ese mismo don y no llegan???…muchos.
        Qué les importa a ellos los sentimientos de tantos españoles que les han encumbrado?…..NADA!!!
        Si les importaran algo, solo por respeto se callarian. Están endiosados a parte de muy mal educados y pasados de vueltas.

    • Fijaros que tipo su jefe el chungeras que no a recibido ninguna visita de su familia,en todos estos dias que lleva en el maco,este hombre mo lo quiere ni su familia,mas claro claro el agua

  28. La estrategia de esta gente es desesperante y de un mal gusto sin precedentes en política. Reconozco que nunca había visto algo parecido, son capaces de mentir escandalosamente y de negar la realidad sin ningún tipo de rubor lanzando su propia mierda a los demás. Cualquier día vemos a uno de ellos diciendo que el sol gira alrededor de Cataluña y a todos los demás asintiendo. Pero ¿quién es el enfermo ideólogo de sus mantras?

    Hoy he visto en la TV decir al portavoz de ERC Sergi Sabriá que el Gobierno de la Nación no había respetado la Constitución Española…..y el tío no se reía, ¡lo decía en serio!. Hace pocos días tuve la mala suerte de tener que escuchar a Miquel Buch diciendo convencido que las empresas que se habían ido de Cataluña lo habían hecho porque el Estado les había presionado……¡Y el tío se lo creía y estaba indignado!

    Lo siento yo no puedo más con ellos. Escuchar a estos personajes es muy duro y está repercutiendo en la salud mental de las personas. Yo lo siento, pero me niego a escucharles más; no participaré en su paranoia, simplemente me tendrán SIEMPRE en contra aunque algún día se equivoquen y digan una verdad. Cuando les vea u oiga cambiaré de canal ipsofacto, algo así como vengo haciendo cuando aparece la Belén Esteban…..

    ¡Pobres catalanes, que pena me dais que tenéis que aguatar a esta gentuza sin remedio! ¡Os tengo en un pedestal!

    Desde Zaragoza…

    P.D.: ¡POR FAVOR, GANADLES!

  29. la mentira o las medias verdades, son el arma preferida del nacionalismo.
    no me creo absolutamente nada de lo que dicen, su discurso va dirigido únicamente a sus acérrimos seguidores, encantados con los cuentos de siempre.
    hace falta muchísimo esfuerzo para sanear la psique del votante medio nacionalista, esta es la principal tarea que nos queda a todos como sociedad, pues mientras sigan siendo tanta gente quienes apoyen a estas formaciones, el problema seguirá vivo y la amenaza constante.
    entiendo que los arrestados por rebelión están más que seguros y bien vigilados, no sea que algún preso les de una colleja…

  30. Hasta los eggs de tanta mentira… fuera estas personas! deberian d estar en un recinto penintenciario con tratamiento psiquiatrico… buffffff me enerva!!!

  31. Yo creo que ya esta bien la gente de ERC que vaya amenazando a todo el mundo. Hoy viernes ha proporcionado la caradura de Rovira mas inadversion contra la gente de cataluña.
    Hoy por hoy los catalanes son personas no en gratas en el resto de España y la prueba me remito a que salgan de la comunidad y lo comprueben. Afirmaciones como la de Rovira y sin respuesta pone en mal lugar al gobierno español y tienen que actuar por una vez por todas.

  32. La Fiscalía debería tomar hacer algo al respecto. ¡Estoy harta de estos impresentables mentirosos!

  33. Pregunto:
    ¿Ahora se acuerda?
    Evidentemente,el ejército tendría cubierta la posibilidad de una intervención,igual que tiene cubierta la posibilidad de un ataque a la frontera,para eso están,para no dejarse coger haciendo popó.
    De eso a amenazas directas de provocar muertos,hay un abismo.
    Señora,fuentes,nombres y apellidos o calladita.

  34. Esta gente carece de ningún escrúpulo, con tal de salvar los muebles después de quedar totalmente en bragas cuando no tenían nada montado y solo era humo lo que vendían ahora son capaces de recurrir a soltar estas burradas para escaquearse de sus engaños ante sus votantes, llevan toda la vida viviendo como reyes del dinero público, los capos catalibanes y su red clientelar soltarán cualquier cosa para salvar su chiringuito, que el gobierno se deje de ingenuidades y les corte la financiación, ya se ha visto lo que son, hay que ir sin miramientos, con estos no se puede llegar a ningún acuerdo, a la mínima te apuñalan por la espalda.

  35. Acaso no eran los Mossos los que habían encargado armas a Rusia?

  36. Si ellos tenían pensado sacar a la calle a los mossos para imponer por la fuerza de las armas sus leyes ilegítimas o habían planeado dar las armas d los mossos a esas milicias anarcoides de la cup -como hizo Companys en 1936 con la CNT-FAI a la que entrego el arsenal del cuartel de San Andrés, pues…. entonces se hubieran encontrado enfrenté al Ejército.

  37. Me tienen hasta las narices los indepes con sus continuas mentiras, y acusaciones en falso.

  38. Podrá probarlo, se supone…y si no alguien debería tomar cartas en el asunto en serio.

  39. Esta pirada, como de costumbre: más fakes, palabro de moda. No sé si será denunciable, pero debería serlo. Si yo difamo a alguien de ese modo, como mínimo me rompen los dientes…

    • Exacto! Se llama derecho al honor y yo llevo diciendo lo mismo, pero para todos, desde que el indeseable del mocho empezó a rajar por esa boca de pedante que tiene, mentira tras mentira.

      Está el ministerio fiscal y está la acusación particular. En esta es donde todos los españoles deberíamos constituir una plataforma y denunciarlos a todos por difamación y derecho al honor.
      Es que no hay derecho, nos están dejando como una braga ante el mundo entero y encima con argumentos falsos y torticeros

      Es que es el colmo. Es como si en un juicio ordinario el chorizo de turno le diera la vuelta a todo y acabará siendo él la víctima y su víctima, los jueces y hasta la misma secretaria que transcribe la sesión ; los acusados.
      Esto lo ves en una película y dices: anda yaaaaa!!!

  40. Nadie puede hacer una acusación de esta índole sin aportar pruebas ni citar fuentes.
    Todo se basa en insinuaciones o en conclusiones que ellos mismos han sacado. No me creo nada de lo que pueda salir de sus bocas. Que lo demuestren!
    Una declaración así no debería salirle gratis a nadie.

  41. Como he dicho en otras sedes, los únicos que han pronunciado -y lo vienen haciendo desde hace años- la palabra «muertos» en relación al desenlace del p* prusés han sido los separates. Están obsesionados por los muertos y si no los tienen, se los inventan.

  42. Ay martita, que mal empiezas… y solo para conseguir votos de los beeeeee beeeeee

  43. Ya se ha dicho por ahí, van decididos a por el voto de los más simples. No les queda otra.

  44. Será hija de la gran endogamia.

  45. Efectivamente DC, es INACEPTABLE y alguien debe tomar cartas en el asunto. Semejante acusación no puede salir gratis.

  46. Malos, cobardes, corruptos, ignorantes, violentos y victimistas.

    El gran Rosendo: «Flojos de pantalón»:

    https://youtu.be/neXnkvQKLVc

  47. Cuesta abajo… increible. Inútiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.