Llore con la salvajada que cometió hace 40 años el tipo que convoca la huelga del miércoles

«Las paredes desfiguradas por la sangre y los trozos de vísceras».

La residual Confederación Sindical de Catalunya pretende una huelga general para el día 8 en toda Cataluña. Diuen que és contra la «regresión de los derechos sociales y la precariedad laboral», però és per fer soroll pel 155 i l´engarlojament dels colpistes. Se trata de «parar la economía» para presionar.

El secretario general de la CSC es Carles Sastre Benlliure, terrorista de Terra Lliure y de su predecesora EPOCA -Exèrcit Popular Català-. Esto es lo que hizo Sastre hace 40 años y de lo que jamás se ha arrepentido:

José María Bultó Marqués, presidente de la química S.A. Cros, era un enérgico viudo de 77 años, el mayor de los seis hermanos Bultó. El 9 de mayo de 1977, mientras comía en casa de su hermano en la calle Muntaner, seis personas entraron en la casa haciéndose pasar por empleados del gas. Eran terroristas del Exèrcit Popular Català (EPOCA), comandados por Sastre.

En Bultó: treballador, valent, bona persona

Los terroristas le adosaron fuertemente, con esparadrapo y bajo la axila izquierda, una bomba del tamaño de una tableta de chocolate. Funcionaba con un mecanismo antidepresor, accionándose al aliviar la presión. Le exigieron al empresario 500 millones de pesetas (3 millones de euros) y le entregaron una hoja con instrucciones sobre cómo realizar el pago y desactivar la bomba. Bultó se negó a pagar desde el primer momento. Pidió a sus familiares que no dijeran nada y marchó a su casa en Pedralbes, desde donde tenía intención de acudir a la comisaría.

Pero no llegó a tiempo. La bomba hizo explosión y destrozó su cuerpo. Así lo narró Alfredo Semprún:

“Las paredes desfiguradas por la sangre y los trozos de vísceras que tan violentamente habían sido incrustadas en ella por la explosión del artefacto; el paquete intestinal sobre el suelo a pocos metros de la parte inferior del cuerpo, los brazos mutilados junto a la cabeza trágicamente traumatizada, era todo lo que quedaba del que fuera sostén y corazón de una de las más importantes industrias españolas”

Carles Sastre fue detenido por este crimen dos meses más tarde, en julio, y “amnistiado” (¿?) en septiembre.

Carles Sastre, terrorista, covard, penjat i llepasubvens., amb Jordi màgiaBorràs, menitider, llepasubvens i cupero del Règim,

El 25 de enero del año siguiente- habían pasado 8 meses desde lo de Bultó-, cuatro personas irrumpieron armadas en el domicilio, en el Paseo de Gracia, de Joaquín Viola Sauret, 64 años, exalcalde de Barcelona. Se encerarron en una habitación con Viola y su esposa, le adosaron una bomba al pecho, le exigieron dinero y le proporcionaron un folio con instrucciones. El mecanismo de la bomba falló y estalló en ese momento, decapitando a Viola y destrozando su cuerpo y el de su esposa Montserrat. Los cuatro criminales huyeron a escape. Uno de los hijos del matrimonio, Joaquín, presente en el domicilio, identificó más tarde a Carles Sastre y a Montserrat Tarragó Domènech como dos de las personas que asaltaron su casa.

Carles Sastre fue detenido de nuevo en 1985 y condenado por la Audiencia Nacional como coautor del asesinato de Bultó a 30 años de prisión. A pesar del testimonio del hijo de Viola, se le absolvió “por falta de pruebas” del asesinato del exalcalde. En 1987 Sastre fue condenado a otros 18 años de prisión por pertenencia a la banda armada terrorista Terra Lliure. De los 48 años de condena, solamente cumplió 11 y salió en libertad en 1996.

Carles Sastre es hoy responsable de acción sindical de la intersindical CSC y fue como número 15 en la lista de la CUP por Lérida en 2012.

Carles Sastre fue invitado el 16-12-16 a un programa de la cadena pública TV3. El responsable, un tal Xavier Graset, lo presentó como parte de la “direcció executiva” de Terra Lliure, como “pres polític” y “gran reserva de l´independentisme”.

Carles Sastre era uno de los jerarcas del “Pacte nacional (ista) pel referèndum”, la tenida de fanàtics llepasubvens organizados por Artur Mas para articular el cop d´estat per privar-nos als catalans de la nostra identitat catalana i espanyola de sempre.

Carles Sastre no se ha arrepentido ni ha pedido perdón por sus crímenes. Pero su cuerpo es un guiñapo, presa de mútiples tics nerviosos (vean a partir del min.21). Quizás el guiño incontrolado del ojo derecho de Sastre, la mueca incontenible de sus labios, el movimiento irrefrenable de su hombro derecho o la imposibilidad de controlar los dedos de sus manos son consecuencias de su horrible pasado. De las bombas que adosó con sus manos, de los hombros bajo los que colocó sus artefactos y de los ojos que contemplaron los cuerpos inocentes que destrozó.

Avui a Catalunya un assassí pretende parar la región para apoyar el golpe de estado mientras los catalanes sencillos seguimos luchando cada día por sacar adelante a nuestras familias.

No ho permetrem. Superem el nacionalisme.

Dolça i terrorista Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

63 comentarios

  1. Once años por asesinar a todo un exalcalde de la capital de Catalunya y un empresario modelo.

    Ese es el nacionalismo Catalanocida que dice representar al pueblo al que asesina vilmente. Tan defensores del proces como Otegui, el coreligionario de la ETA responsable de la masacre de tantos catalanes en Hipercor.

    Estos son los salvajes y estas las condemas: tan solo once años. Menudo estado opresor.

  2. Carles Sastre de apodo «el Químico», como su compinche, el irakí Alí.

  3. A algunos «ceballuts» les pone cachondos el pasamontañas modelo ETA y codearse con Totegi.

  4. ¿En que han convertido a Catalunya? En un nido de delincuentes, corruptos, y golpistas.

    Un asesino terrorista, organizando una huelga general!!!!!!!!!!! No, no estamos en Venezuela no en Corea del Norte.

  5. Este «ser vivo» tiene el aspecto físico y los tics que se merece.
    El odio y el fanatismo deja una huella física y mental imborrable.

  6. Gracias, Sres. Juan Carlos de Borbón y Adolfo Suárez por firmar la amnistía general de 1977, por la que cientos de asesinos como Carles Sastre (incluyendo a la totalidad de los terroristas de ETA, Grapo, etc.) salieron en libertad. Como es lógico, el terrorismo no hizo otra cosa que crecer exponencialmente en España tras la citada amnistía (el asesinato, a manos del propio Carles Sastre, del ex alcalde Viola Sauret sería la mejor prueba de ello).
    Hoy un manto de silencio y de mentira cubre aquellos infaustos momentos de la mal llamada «Transición democrática»…Quieren que olvidemos o que mal recordemos…Pero algunos jamás olvidaremos, y trasladaremos nuestro recuerdo a las futuras generaciones.
    Hasta el momento, la impunidad ha sido absoluta con respecto a todos los traidores a España (los de aquella época que aún sobreviven, y sus directos herederos de sangre o políticos). El régimen instalado por los mismos, mediante la Constitución de 1978, sigue vigente (aunque sea tambaleante y con los nefastos resultados que nos toca padecer en nuestros días). Pero yo no desfallezco y sigo creyendo que, finalmente, el sabio refranero popular se hará realidad: A todo cerdo (o a sus herederos políticos) deberá llegarle su San Martín.

  7. Hay que destacar que el alcalde Joaquín Viola fue un defensor del catalán durante el franquismo, gracias a él en 1976 las Cortes aprobaron la inscripción de nombres en catalán en el registro civil.

  8. Pues sí, este es un claro exponente de lo «pacífica» que es su revolución. Me pregunto que habrían hecho con todas esas armas que habían comprado antes del motín. Espero que no se las acaben dando…

    Los empresarios tienen dos razones para salir del lugar. Por un lado hay una clara inestabilidad política, aunque en teoría se ha minimizado el riesgo actual de secesión.

    La crisis acabará afectando al resto del país por lo que desplazar las empresas solo soluciona parte de su problema… ¿cual es la razón por la que las empresas siguen en su intención de abandonar cataluña?

    Pues las mismas por las que tantos empresarios vascos acabaron abandonando Euskadi. Porque tarde o temprano empezarán las extorsiones para cobrar el impuesto revolucionario y nadie quiere ser el primero en decorar su casa con su propia sangre por negarse a pagar el impuesto de Junqueras.

    http://cenizo-tron.blogspot.com/2017/11/oximoron-revolucion-pacifica.html

  9. ¿Y para todo eso no hay Ley de Memoria Histórica?

  10. Verdaderamente el independentismo catalán solo se nutre de la ignorancia, la repugnancia y unas cuantas inmundicias. Con este panorama, aunque a veces de la sensación de que pueda funcionar, es totalmente imposible que pueda nunca levantar cabeza. Yo aconsejaría a sus seguidores que analizaran con frialdad qué es lo qué se proponen, y si tienen capacidad para dar marcha atrás, creo que acertarían de a pro.

  11. Que asco de personajes !!! Ya está bien de tanto buenísimo con quien violenta la convivencia de las personas decentes.

  12. Para vomitar. O acabamos todos con estos malnacidos, o imaginad el final.

  13. Recuerdo perfectamente a este miserable. El SEPC de la Universidad de Valencia lo invitó hace unos años a dar una conferencia sobre la «lucha clandestina por la independencia».

    En nuestras universidades no pueden entrar politicos demócratas de según que signo y sin embargo carniceros de este calibre tienen manga ancha para regocijarse en su currículo criminal.

    Esto me repugna ¿Como un personaje así puede aparecer en publico cuando deberia estar condenado al ostracismo que solo sufre el asesino?

  14. Dios! que esta información llegue a Europa!!!!

  15. Independientemente de lo que convoque esa rata de alcantarilla, creo que la huelga será un fracaso.

    Tengo compañeros de trabajo independentistas y estoy seguro que ninguno estará dispuesto a que le descuenten el día. Otra cosa será que se lo cogan de los que les queden de vacaciones.

    El colectivo de la enseñanza está muy politizado, pero intentarán que los niños no vayan a clase para poder hacer la huelga gratis, y eso no lo vamos a permitir. Mis dos hijos el miércoles van al insti.Si les descuentan solo lo harán los más fanatizados.

    El tercer motivo es que se supone que esta vez los piquetes no llevarán de escolta a los Gossos d´Esquadra para que corten carreteras y coacciones los comercios para que cierren. ¿O me equivoco Rajoy, Zoido y Ferran Lòpes?

    Por cierto yo el día de la aturada de pais ya me quede con los comercios que cerraron voluntariamente. Algunos como el supermercado Pulsfresc de la Avenida Roma de Tarragona pusieron un cartelito que decía que cerraban por ese motivo. Por mi que cierren permanentemente, no entraré jamás e intentaré que no lo hagan mis amigos y conocidos.

    Hagamos todos los mismo, comercio o fabrica que cierre el miércoles, por los Constitucionalistas como si hubieran cerrado para siempre.

    BOICOT A LOS HUELGUISTAS.

    • En esas tiendas, locales y empresas puede haber empleada gente honrada y no independentista que bastante tendrá con morderse la lengua y lidiar con la ansiedad que le produce la situación para encima quedarse sin empleo.

      Que cada cual haga lo que quiera pero yo personalmente opino que los boicots de cualquier tipo siempre acaban perjudicando en última instancia a quienes menos culpa tienen.

  16. Da igual dirán que es mentira…
    Hoy acabo de tener un rufirrafe con un familiar mío por enviarle un wasap que he recibido para q viera Informe semanal…
    Su único argumento ha sido ir contra el Rajoy y la Santamaría y decir q todo era mentira…q se quejan de adoctrinamiento y los niños iban con la bandera española obligados por sus padres…etc..etc.
    Madre mía! 😐 por enviarle ese wasap la q me ha montado…
    Yo solo le he dicho que a mi Rajoy y la otra me importaban un pimiento…solo q me ha parecido interesante ver informe semanal…
    Que luego no ha sido para tanto…ni cuánto…
    Pero bueno…
    Total como me ha hartado le he dicho q desde lo d Otegui recibido como un héroe lo tenía muy claro…y se ha acabado la conversacion.
    En Cataluña hoy por hoy creo q la cosa cambiará muy poco…
    Lo del155 puesto a destiempo…después de haber pasado tantos años y de q se hayan hecho ilusiones de la Independencia solo ha servido para que todavía los más malos tengan más armas es su mano..
    Ya q aquí el borreguismo es total…
    Y lo peor es q cuando se dice la verdad se ofenden pq como.se creen tan cultos …
    Pues entonces hacen todavía más piña…
    El q invento este sistema de Ingeniería Social fue un lince…
    Pq todo lo q se les diga a los abducidos será utilizado en tu contra…
    Gracias por la información que conocía pero había olvidado ya q entonces era muy joven…
    Nunca agradeceré bastante a DC vuestro trabajo altruista…

    • Te entiendo, porque somos muchos en esa misma situación. Nos desespera porque tenemos buena voluntad y quisiéramos entendernos.
      El caso es que ellos son sordos y ciegos y por eso, de poco sirve lo que les digamos o mostremos.
      Pero nosotros vemos, oímos y además pensamos.
      Vayamos a lo nuestro, porque sin nosotros ellos no son nada.
      Ánimo, seguimos sin estar solos.

    • Es como hablar con una pared; ni con Separatistas ni con Terroristas, se puede razonar. La Secta les tiene el seso sorbido.

  17. En los tiempos recientes, casi se desconvocan más iniciativas de las que se convocan. Una especialista del amago, también llamado un «colau», es la alcaldesa de Barcelona, que ladra mucho y muerde poco. No sé cuántas veces ha desenfundado su colt contra el PSC, sin tirar.

  18. Me han dado ganas de vomitar. Como puede esa canalla ocupar cualquier cargo?

  19. Terroristas de excremento. Naturalmente que a esos sólo los puede seguir la escoria de la sociedad.

    Ojalá me equivoque, pero no creo que ese individuo le resulte antipático a Ribó.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  20. Moltes gràcies dolços per aquesta informació, no en tenia ni idea. Difondré la noticia, és molt greu que un assassí que mai va pagar pels seus crims, tingui sobre els treballadors del país la menor autoritat.

  21. CSC es un supuesto sindicato, bueno, mas bien un montaje ultra de los nacionalistas para justificar sus acciones con una imagen de «laboral»
    Este montaje es de ERC-CUPeros y otras hierbas.
    Absolutamente ausente del mundo laboral, no ven un trabajador ni en fotografía.

    Hago notar que los nacionalistas en Cataluña, NUNCA han tenido una implantación organizativa real entre los trabajadores. Que ahora se descuelguen con esta farsa y además pongan al frente a un criminal pues… para alucinar.

    La optica del separatismo es muy retorcida y de la burguesía mas con sus «vagas de país» hacer uso de este «montaje» dice mucho de sus pretensiones.

  22. Me siento desinflada después de haber leído esta noticia. Me he quedado sin fuerzas y con ganas de llorar. Quo vadis Cataluña?

  23. Qué vergüenza de periodista y de televisión. Cómo evitan en la presentación de este monstruo explicar el curriculum del personaje. En ningún momento explica que asesinó a tres personas con una bomba en el pecho y que la prision fue por eso, pero destaca que Martín Villa no permitió que se acogiera a una amnistía! Este periodismo sí que es denunciable.

  24. Tremendo, espeluznante… Sobrepasa cualquier acto de demencia. Desconocía esta información.
    Conforme iba leyendo se me oprimía el estómago. Parece el extracto de un libro de terror; para nuestra desgracia y la de todo el planeta, no lo es. ¿Cómo pueden haber personas así? ¿Dónde está su alma? ¿Y su corazón, dónde está? ¿DÓNDE ESTÁ LA JUSTICIA?

    Paren el mundo, que me quiero bajar.

    • El nacionalismo no tiene alma. Quedó tambien patente en la manifestacion de Barcelona tras los atentados de Las Ramblas los fallecidos importan poco. Todo se supedita al fanatismo nacionalista. Ni una frase o pancarta contra loa responsables, solo contra Rajoy y el Rey. Ellos eran el objetivo.

  25. Hoy a las 21:30 en Tv1: en Informe Semanal , la fiscalía explica los tregemaneges del gobern catalán y la ANC y omnium. Se ha de saber para entender porque están en la carcel . Pásalo

  26. Si la TV3 hubiese sido convenientemente intervenida esto tendría que estar ahora en antena. Esto y tantas y tantas otras cosas. Desde luego la no-intervención o clausura del aspersor de odio y mentiras atufa.

  27. Iré a trabajar con absoluta normalidad…

  28. Y Junqueras tuiteó diciendo «que el 21-D gane el bien sobre el mal»… ¿y va de la mano de asesinos? (Sobre el asesino mismo, ese humanoide degradado, huelgan comentarios.)

    • Malos son los que no piensan como ellos. Es un esquema mental muy simple y facil de entender. Lo usaban tambien los nazis contra los judios.

      Y lo dice el mentiroso manipulador number one. Que gran persona es él.

      Para saber donde está el bien y el mal no hay mas que ver el video donde Borrell desmantela sus trampas y embustes para darse cuenta de que precisamente él no está en el lado de los buenos.

  29. Sense paraules!

    Al meyns el mateix diu que hi està «descatalogat» …

    Si arriba a governar – nos gent així …!

    • Em respon jo mateix,amb una petita reflexió; el presentador que desprès de dos anys continua amb el mateix format de programa, insisteix en la seva experiència a la càrcel, però atenció:
      EN CAP MOMENT EN PARLA DELS MOTIUS!!!

  30. El sindicato mayoritario en la enseñanza, en la órbita de ERC, secunda la huelga.
    Los padres con hijos pequeños tendrán que apañárselas.

  31. Su evolución después de cuarenta años es evidente: ninguna. Sólo saben hacer política poniendo bombas, convocando huelgas y manifestaciones y agitando las calles. Cuando llegan al poder no saben hacer otra cosa, así que siguen convocando huelgas y agitando las calles, pero, eso sí, con todos los medios de las instituciones a su servicio. Es lo que ha pasado en Cataluña en los últimos años: su política, en todos los terrenos, se ha limitado a la agitación y la propaganda. Es evidente que el prusés está en manos de la bona gent.

  32. En Lleida está considerado como un héroe junto al otro sujeto de su misma cuerda, Pablo Rivadulla, el rapero de cabecera de Pablo Iglesias y Monedero.

  33. Creo que la gente, españoles o de otras partes, no termina de entender lo que esta pasando en Cataluña.

    Esto no tiene nada que ver con independencia, es simplemente Tardo-Fascismo, al igual que en Ucrania con Maidan o en Eslovenia, Croacia, Serbia,…..se trata de grupos mafiosos usando a fascistas resucitados como este individuo para lograr su meta de que las mafias catalanas tengan mano libre para robar y los grupos fascistas mano libre para golpear en la calle.

  34. El nacionalismo es una secta satánica, hay que huir de él. Desconecten TV3 y si son del Farça quemen su carnet.

  35. Adolfo Suárez (q.e.p.d) no robó pero suppresidencia del gobierno fue desastrosa para España; en la lucha antiterrorista no hizo nada bueno y el por qué se lo llevó a la tumba. Quizás, la camisa azul le pesó más que saquear la videoteca de RTVE donde se le veía junto a Franco…

    EPOCA y Terra Lliure fueron los grandes alumnos y colaboradores (junto con el GRAPO) de los terrorista a de ETA.

    Bultó levantó con su inteligencia y esfuerzo industrial, a una Cataluña destruida tras Companys. Murió cruelmente pero como un valiente. DEP.

    ¿Qué ha hecho el Sastre éste de bueno en su vida? Mejor me callo y me censuro a mí mismo…

  36. Por educación no diré lo que pienso de «eso»

  37. Todo esto es horrible. Las personas de bien sentimos una gran impotencia. Están ya empezando a mandar en nuestra tierra personas malvadas. Fanáticos y hasta terroristas asesinos como éste. El nacionalismo es una especie de imán perverso para muchos malvados que se amparan en él. Mientras pueda, como ciudadano de a pie pienso oponerme y resistirme todo lo que pueda en la medida de mis (pocas) posibilidades.

    Por supuesto si estos malvados convocan una huelga, va a ser de los días del año que con más ganas vaya a trabajar

  38. Cuánta basura. Que bajo ha caído mi tierra, Cataluña. Deprimente.

  39. No tengo palabras para expresar mi indignación. Como se puede permitir que un terrorista pueda acceder a un cargo, aunque sea en un sindicato?, es mas, como permite la ley que haya sindicatos de esta calaña?. Cuantas cosas deberian cambiar en este pais

  40. Això s’ha de difondre a tot arreu: a twitter, a whatsapp, a facebook… que se sàpiga qui hi ha darrera. Es fastigòs que els forcos a sobre s’anomenin abanderats de la no violència

  41. No sé cómo un personaje impresentable y des…..graciado como este puede estar al frente de cualquier organización o asociación. Al no se claro está, que sea una organización criminal

  42. PUIGDEMONT ES TAMBIEN UN SIMPATIZANTE DE TERRA LLIURE .EN 1992 DURANTE LAS OLIMPIADAS HUYO A RUMANIA PORQUE EL JUEZ GARZON ESTABA DETRAS DE SU CULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.