Jordi Pujol reaparece hablando de aulas para adoctrinar a inmigrantes en el nacionalismo

El iaio del prusés està gagà.

En Jordi Pujol és el pare del nacionalisme que se está cargando la convivencia, el patrimonio y la reputación de Cataluña en todo el mundo. Él se reinventó el muñeco después de que ese Frankenstein ideológico nos sumiera en la guerra civil, y en 2 guerras mundiales que devastaron el mundo. Él diseñó el Programa 2.000 para implantar el nacionalismo en todos los ámbitos sociales de Cataluña, desde la prensa a la escuela, pasando por la judicatura y la empresa. El prusés es su responsabilidad: sus líderes le tienen como referente y son hijos espirituales suyos, incluso el zamorano David Fernàndez.

Però al Pujol li van enxampar el 2014 evadint calerons, y resultó que sus 7 hijos eran todos millonarios por arte de ser hijos de papá, y diuen que funcionaven com una famíglia napolitana. Ahora Pujol no sale en los medios -però vas sortir a votar al buti2, oi Jordi- y de vez en cuando escribe algo en la Associació Serviol, un chiringo hagiográfico del Gran Evasor. Pujol no se atreve a hablar del engaño del prusés y sigue viviendo como si el gran cataclismo no se hubiera producido. El pasado día 22 republicó un artículo de febrero de 2009 sobre un tema que es «un gran motiu d’esperança (i d’orgull) per Catalunya»: el modelo educativo de la Generalitat. Vea lo que dice el ideólogo mayor de Catadisney recordando su visita a un colegio de Canovellas:

«Lo que más me impactó de esta visita al IES de Canovellas (…) fue que la directora me hiciera entrar en el aula de acogida. En el aula donde durante unos meses a los chicos y chicas, niños y niñas que acaban de llegar de todo el Mundo se les enseña catalán y también castellano (que ya saben porque la población de Canovellas es en buena parte castellanoparlante), y aquellos conocimientos mínimos de su nuevo país que les hacen falta para poderse incorporar a las clases con utilidad».

O sea, a Pujol le gustó especialmente el aula donde agrupan a todos los no catalanes que se han incorporado a las aulas, resto de españoles incluidos (el 48% de los alumnos ingresados en «aulas de acogida» en 2004-2005 tenían el español como lengua materna, p.46). Lo de «catalán y castellano» evidentemente no es cierto: sólo catalán i prou. Así lo dice la Generalitat: «l’aula d’acollida és un recurs per facilitar l’aprenentatge accelerat de la llengua d’acollida (…) dóna resposta a l’aprenentatge intensiu de la llengua» (págs. 6 y 7) ¿Y qué lengua es esa? «Hay que sensibilizar (…) para que le hablen siempre en la lengua vehicular de la escuela (el catalán)« (p.76).

Mire cómo sigue Pujol:

«Una noia d’uns dotze anys del Marroc. Amb el seu mocador. En català. Poques paraules, però en un bon català. Somrient i gens sorpresa. Contenta de ser a Catalunya. Dos nois de l’Equador, de Guayaquil. (…) En català. Deficient en un d’ells, millor en l’altre. Un noi, més gran, divuit o dinou anys. Negre, alt i ben plantat. (…) De Dakar, Senegal. Amb un bon català. (…) Una noia de quinze o setze anys. Que d’entrada em parla en castellà amb accent argentí. (…) Un bon català i una cara alegre».

Pues eso: lo importante para Pujol no es ayudarles a activar todo su potencial y a que sean felices, sino que parlin la llengua de la Generalitat. Y no es el presidente quien se adapta a ellos: son ellos los que deben hablar la lengua de Pujol, que se niega a hablar castellano.

¿Y qué es eso de «conocimientos mínimos de su nuevo país» que dice Pujol? Doncs ja ho diu la Generalitat: el «aula de acogida» es para los «alumnos que llegan a al escuela con patrones culturales que no se ajustan a la norma» (pág.35). ¿Y cuál es la norma de la Generalitat? Ya se la imagina, oi dolço? Nacionalismo puro y duro. Pujol lo aclara:

«Todos sabemos que es difícil crear conciencia colectiva. (…) Hemos decidido resistir (…) elaborando un concepto de país (…) defender nuestra identidad como país (…) Cataluña como pueblo no tiene nada de vulgar, no es uno de tantos».

És que somcollonuts, president. Así que al final se trata de eso: no de integrar y entenderse, sino de adoctrinar a los que acaban de llegar al pueblo para crear una nacioncita según el canon del nacionalismo.

Fem algo amb l’educació de una vez, Rajoy, o seguimos con el puro?

Dolça i adoctrinada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

50 comentarios

  1. Este zorro ha olido peligro.

    Hay una pequeña posibilidad -ínfima, es verdad, pero que existe- de que el proceso de desespañolización se pare (o por lo menos se ralentice).

    De esta manera este ladrón con lengua de serpiente nos recuerda que el programa tiene que seguir como sea (porque, como dicen los del PSC-PSOE ha sido un «éxito» -para crear antiespañoles-)

    Además el tono comedido y como dialogante desarma al que no sepa de que va la historia (¡como si no hubiésemos visto de que va su historia?)

    Volver a publicar un escrito del 2009 sirve para que la gente que lo haya leído lo recuerde y siga apoyando inconscientemente este programa tan exitoso.

    (me pregunto cuántos de Canovellas han dejado de considerarse españoles gracias a estos programas de lavado de cerebro)

  2. Juzga a los inmigrantes por su nivel de catalán, mejor el de la chica marroquí y el chico senegalés que el de los ecuatorianos y la argentina. Pero vamos a ver, los ecuatorianos y la argentina hablan perfectamente una de las lenguas oficiales de Cataluña, y comparten nuestros valores culturales.

  3. ¿Denunciará el mosso «El Tigre» a Pujol por saludo nazi?

  4. Ni siquiera he leído la cabecera; lo que si tengo claro es que, si en las próximas elecciones generales, no está en la cárcel el toda esta familia de mafiosos, mi voto es claro a:CIUDADANOS.

  5. Al cerebro de todo este disparate..le duele -sin duda- tener al primogénito en la cárcel. Esperemos que la justicia pronto ponga en la cárcel al segundo hijo…y le sigan alguno más. Aunque él no ingrese en la cárcel…eso es su castigo. Tiene además otro añadido: El ver que todo su proyecto,..se va a la mierdxx!!
    Ya `puede ir dando «charlas»..jajajajjaja

  6. Este hombre es lo peor de Catalunya, lo peor de Espanya, de Europa y, seguramente, lo peor de los paraísos fiscales. En la cárcel debería estar con toda su familia corrupta. Claro, que también serían lo peor de los delincuentes.

  7. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FIN AL ADOCTRINAMIENTO EN EL ODIO CATALANISTA YA!!!!!!!!!!!!

  8. El Nacionalismo Catalán es una Secta, y siempre andan buscando captar a nuevos adictos mediante el adoctrinamiento. Jordi Pujol se inventó el Nacionalismo no solo para atontar al pueblo, sino para llenarse los bolsillos de él y de todo su clan mafioso.

    Europa debe de arrinconar al Nacionalismo, ya que ellos implicarían su destrucción… El Nacionalismo es enfermedad, causa directa de casi la totalidad de las guerras y las miserias en el mundo.

    Jordi Pujol quedará en la historia como el catalán más pernicioso y destructivo de la historia moderna de Catalunya… ¡y mírale, morirá en su confortable cama, libre de condenas y sin responder a todos sus delitos y maldades en los tribunales!!!!!!!! Pero morirá sin honor, y con todo el desprecio de la mayoría de catalanes.

  9. Cuando leo estas noticias de este asqueroso ser humano, siempre me viene a la cabeza que se crió en el colegio alemán de Barcelona en los años 30, justo cuando el nazismo intentaba doblegar Europa, y creo sinceramente que ésto influyó mucho en su manera de pensar y actuar…aquí tenemos el resultado de estos valores putrefactos sobre los que el nacionalismo ha construido nuesta sociedad…

  10. Qué hacemos para corregir lo horrendo que es? ¿y sus rasgos que justificarían un aborto de esos que tanto ha alentado el entre las parejas charnegas?

  11. Cuanto más viejo más pellejo. ¡Qué manías tiene el hombre! Y son contagiosas.
    En ‘2016. Año bisiesto’, hay alguna nota dedicada a él.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  12. Yo creo que era aún un niño cuando leí la pintada en alguna pared: “Libertad para Pujol” o algo así. Como Franco era tan malo, malísimo, primero, se ve que lo tuvo encarcelado y, luego, peor, le dejó en libertad y vino lo que vino. Ese gran ahorrador (ríete tú del milagro del pan y los peces; él consiguió elevar a la enésima potencia la modesta herencia del avi Florenci) y sus colaboradores han hecho realidad bastante bien su proyecto; no puede afirmarse lo mismo de los de la otra acera. Nuestros “servidores públicos”, esos bien pagaos, han dado la impresión siempre de que nos iban a dejar al pie de los caballos que ellos mismos mercaron… y aún no nos llega la camisa al cuerpo. Es altamente probable, o así lo parece con frecuencia, por no decir habitualmente, que sean más patriotas de sus partidos respectivos que de la misma España. Y se comprendería: ¿a quién deben sus suculentos sueldos?

  13. Excelente artículo. Solo añadiría alguna guerra más en el haber de esa ideología venenosa que es el nacionalismo: La guerra civil americana (600.000 muertos) y la guerra Franco-Prusiana, prefacio perfecto de la gran salvajada que fue la Primera Guerra Mundial. Cuando más conoces esa ideología, menos entiendes que pueda haber gente que le siga el juego.

  14. JIMENEZ LOSANTOS despelleja al ALCALDE DE BLANES «Despreciable sujeto y renegado»

  15. «La política y el crimen son lo mismo». Michael Corleone, El Padrino I.

  16. Esta gentuza es una vergüenza que vivan en Cataluña con lo que han defraudado, robado, amenazado, arruinado, y lo que es peor obligado dictatorial mente y enfrentando a los catalanes. Merece el y toda la famiglia y amigotes de mafia, una pensión completa pagada por todos los españoles y con mucha seguridad. Sinvergüenzas.

  17. JIMÉNEZ LOSANTOS. La raza superior CATALANA. Junqueras y el charnego de Blanes

  18. Separatistas obtusos y abducidos, os olvidáis de Jordi Pujol Junior. LIBERTAD PARA EL CORRUPTO.

    No hay derecho, están metiendo en prisión también a los impulsores de la economía de Capalunya. Los independentistas también tenemos derecho a nuestros caciques.

    ESPAÑA NOS ROBA A NUESTROS CACIQUES.

  19. VERGUENZA Y ASCO: JIMÉNEZ LOSANTOS: El odio a España en los libros de texto catalanes

  20. Qué fácil es utilizar la escuela con fines políticos. Pobres niños. Menos mal que en la casa se puede contrarrestar esa influencia. Bravo por las familias que en sus casas les enseñan a sus hijos el español y les dan las claves para que ellos piensen por sí mismos.

  21. Adoctrinamiento en el odio a España a niños de 6 años

  22. Separatistas catalanes adoctrinan inmigrantes contra el resto de España

  23. Lo que opina Jordi Pujol de los Andaluces

  24. Pues esperar,que sale Pedrito Sánchez rebuznando que se puede modificar la Ley Orgánica del Poder Judiciál para «contentar a Cataluña»sin abrir un proceso de reforma constitucional,la justicia en manos de Gorrino-man y asociados,vamos bién.

  25. Ea, ya hemos vuelto del dentista, me han puesto los dientes nuevos, el dentista me ha preguntado que me ha pasado, mi FOCA-MARI, le ha contestado que me he dejao los piñoss en el escalon, me ha preguntado despues que si queria los dientes de marfil o de primera calidad, despues de ver los precios, y tras los mujidos con los ojos vueltos en blanco de mi FOCA-MARI, al final me los han puesto del marmol que le sobro de la reforma del lavabo de la consulta, en fin que despues de unos cuantos martillazos en la boca, ya tengo dientes nuevos. Gracias a todos, NOOOOOO CACHO MULAAAAAAA, NO ME LIMPIES LOS DIENTES CON VITRO CLEAAAN

  26. ¡Exceso de celo de la Benemérita! Una patrulla de la Guardia Civil se juega la vida para salvar a dos montañeros ‘indepes’ con su estelada

    http://www.alertadigital.com/2017/11/27/exceso-de-celo-de-la-benemerita-una-patrulla-de-la-guardia-civil-se-juega-la-vida-para-salvar-a-dos-montaneros-indepes-con-su-estelada/

  27. Echense unas risas, al lider separatista de la ANC Jordi Sánchez le declaran preso de convivencia dificil u algo parecido http://www.larazon.es/espana/jordi-sanchez-ya-lleva-cuatro-companeros-de-celda-en-40-dias-GF17034064 , ya ya tenido 4 compañeros diferentes, uno sufrió hasta un telele un ataque de vértigo tras soportar la incansable charla pruseistica, en su afán de adoctrinamiento tanto a prdsos como funcionarios y gorriones y palomas varias, todo el mundo ha acabado hartito y están a punto de declarle persona no grata, por pesado y plasta.
    Entre sus costumbres esta el intento pertinaz de engañar a los funcionarios pero le pillan siempre!!!, deberia estar agradecido de estar en una prisión fuera de Cataluña, gozando de un relativo confort, en las catalanas, las cuales dependen de la Gene la situación es mucho peor, hacinamiento masivo, mal ambiente, carencia de material….., el mismo deberia saberlo después de haber sido adjunto al Sindic de Greuges, una de sus misiones era la supervisión de las prisiones en Cataluña, pero el pruces le tenia cegado y tan absorto en su mundo paralelo se olvido que los presos también son seres humanos.

  28. Rufianeitor, era una noticia de rabiosa actualidad.

    Rajoy ya diseña la amnistía para los criminales secesionistas, después de las inexorables condenas a muchos años de cárcel a cambio de que renuncien a la independencia unilateral

    En el enlace se explica mejor pero no lo pongo. Leído en AD

  29. Aún no hay sentencia firme y prisión inexorable para más de dos docenas de políticos secesionistas (estiman que las sentencias todavía tardarán entre seis meses y un año) y ya están los más cobardes del PP (los que mandan) diseñando una amnistía a cambio de renunciar a la independencia unilateral.

    ¿Se puede ser más corrupto Rajoy? Lo cuentan es este artículo de AD

    http://www.alertadigital.com/2017/11/26/el-gobierno-de-rajoy-se-inclina-por-indultar-a-puigdemont-y-al-resto-de-golpistas-catalanes-a-cambio-de-que-renuncien-a-la-independencia-unilateral/

  30. La primera lección Capítulo 1, apartado A, supongo debe ser. Catalunya no es Espanya.

  31. Para ser un perfecto nacionalista de RUFIANIKISTAN Hay que ser
    Alto como el Dalai 3500 kilos Lama
    Delgado y fibroso como Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal
    Y
    Rubio como Mortadelo romeva.
    Bueno y luego ya seguir los dictados del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.

  32. Ele enano pujolone es como heribert barrera, un poco más hipócrita y millonario a costa del erario público. Pasará a la historia por sus frases supremacistas y racistas, además de por organizar un régimen autoritario xenófobo y por sus delitos.

    Adiós viejo (no me das ninguna pena), lástima que no te pudras en una celda

  33. Jordi Pujol ha sido muy listo destruyendo a Cataluña para forrarse él y sus cuates, eso hay que reconocerlo; sobre todo, cuando sus mejores afianzadores, han sido los corruptos y cobardes monclovitas. Ahora bien, oírle farfullar a éste de la raza superior catalufa tiene guasa 😂😂😂😂

    Mariano Rajoy antes se humillará ante el paso de una cubanoestrellada, que defenderá los derechos y libertades de los catalanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.