¿Por qué el jefe de arroz Nomen divulga mensajes separatistas?

N’Enric Batlle, un altre directiu que sembla determinat a enfonsar l’empresa que li han confiat.

Arrossaires del Delta de l’Ebre nació en 2002 como resultado de la fusión de varias cooperativas. Actualmente,  cuenta con casi 2.000 socios, una producción de 68 millones de kilos al año, 14 variedades de arroz y una cifra de negocio de más de 40 millones de euros. En marzo de 2015 incorporó a Enric Batlle Alaball como Director General; su objetivo era «liderar el mercado de arroz en  Cataluña, Baleares y Aragón e incrementar su presencia en el resto del territorio nacional».

Bon producte, bona terra i bon objectiu. Però algo no quadra: Enric Batlle -que se presenta en Twitter como «CEO Nomen», se dedica a difundir consignas separatistas. Lo cual no está muy alineado con el objetivo de «liderar el mercado e incrementar su presencia en el resto del territorio nacional». Por ejemplo, si el CEO de Nomen difunde que les tietes d’ANC i Òmnium/mÒmium han sido encarceladas tras un «juicio político», y endosa la llamada a «la movilización», seguro que a mucha gente se le atragantará el arroz Nomen la próxima vez que lo vea:

O si Batlle difunde los mensajes de Assange denigrando a España, muchos españoles denigrarán la compra de arroz Nomen:

O si Batlle divulga que la defensa frente al golpe de Estado nacionalista «viola el imperio de la ley en la UE», muchos aragoneses decidirán violar su fidelidad a la marca que dirige Batlle:

O si Batlle endosa que los registros ordenados por un juez son «inquisición activa contra la libertad de imprenta», es normal que muchos españoles ejerzan su libertad de compra y dejen de comer arroz Nomen (per cert, Enric, el lema no és pas del segle XII sinó del XVIII):

Y la guinda: Batlle avisa a Josep Rull que si la empresa madrileña ACS compra Abertis «juro no pasar nunca más por la AP7 aunque tarde el triple en hacer los desplazamientos». És normal tenir aquest fanàtic dirigint el negoci de 2.000 cooperativistes?:

En fin, que el CEO de Nomen pot pensar i difondre lo que vulgui sobre laindependència, faltaria més. I els consumidors espanyols poden decidir que deixen de comprar arròs Nomen desde ahora mismo, porque no les gusta alimentar con su dinero a un tipo que se dedica a promover la división afectiva y la ruina económica de las familias catalanas. Normal.

Dolça i desnomenitzada Catalunya…



Categories: Economía

Tags: , , , , , ,

175 comentarios

  1. No castiguemos al trabajo de miles de personas que no tienen ninguna culpa de las artimañas y malas intenciones que tiene un personaje como el Sr. Batlle.
    Lo que ha hecho seguro que tiene un trasfondo para beneficio propio, o venganza… eso no es de buena persona, porque esta jugando con el futuro de muchas familias.

  2. Muchas gracias por tenernos al tanto de estos traidores.

  3. Pues que bien va saberlo!!Un cliente menos y mira que siempre habia comprado Nomen.Adeu siau !!!

  4. ARROZ CALASPARRA.
    El mejor arroz del mundo.
    De venta en locales gourmet.

  5. Quizá alguna vez lo haya comprado, es posible al ser una marca muy difundida, aunque no lo recuerdo expresamente. Desde luego, ahora sí que no lo voy a comprar nunca más. Gracias por la información.

  6. No lo compraba, ahora todavía con más motivo. Vaya taliban radical… Con su arroz se lo coma solito…

  7. Mi padre hizo «la mili» con el dueño de Nomen y me comenta que era una persona muy española y que tenía clara la hispanidad de Cataluña.

    No pienso comprar esta marca de ahora en adelante. Y propongo se difunda esta traición a los cuatro vientos.

    • Jajajaja
      Podéis comprar arroz Dacsa. Es de silla-valencia y tiene denominación de origen x el consejo regulador.
      Y qué quiere decir esto?: Pues que es un arroz 100% seguro xq está plantado en la Albufera de Valencia, no en ningún país asiático. Con esto podéis tener la seguridad de que no está contaminado x mercurio como los plantados en las orillas del Ganges. Hay muchas productoras de arroz que compran en Asia para poder hacer frente a la demanda, le ponen su marca y tú lo compras confiado. No os fiéis, es muy serio y en las orillas del Ganges está muriendo mucha gente x culpa de la contaminación del río que riega su arroz. Comprar solo el certificado. Dacsa lo tiene y además tiene muy buen precio.

      • Con todos los respetos, el mejor arroz del mundo es
        ARROZ CALASPARRA (BOMBA)
        De venta en locales gourmet.
        Así es de toda la vida.

      • Yo no he dicho en ningún momento que el arroz Dacsa sea el mejor del mundo. Yo he dicho que es una alternativa fiable y barata, nada más.
        A ver si te crees que una familia modesta valenciana puede andar de tienda gourmet en tienda gourmet. No sé cuánto arroz comerás tú, aquí en valencia y en el Delta del Ebro comemos arroz día sí y día también. El arroz Dacsa vale 1’15€ kilo y tiene ese precio siempre salvo cuando lo ponen de oferta que no llega ni al euro. Tiene denominación de origen Valencia y x lo menos cuando no pueden satisfacer la demanda no miran para el sudeste asiático para abastecerse. Justo aquí en este foro me he enterado que lo hacen en el Delta y de alguien no separata con lo que miel sobre hojuelas.
        Sinceramente no sé qué ha motivado tu reacción picajosa.

  8. Yo conseguí dejarle un mensaje en su cuenta de Twitter diciendo que era consumidor habitual de arroz Nomen pero nunca más…

    Al cabo de 5 minutos, la cuenta de Twitter de este energúmeno se había dado de baja.

  9. Arroz el Brazal regado con agua limpia del Pirineos aragonés , pruébenlo.

  10. Sugerencia al sr. Barlle: con el excedente de arroz Nomen que no coloque en el mercado español podría donarlo a la CUP, a ver si con eso ya se decidieran a hacer la paella insumisa.
    Saldría una paella deliziosamente nazionalista!!

  11. Veo que la cuenta de ese señor en Twitter está cerrada…

    (O eso o el link de DC es incorrecto).

    Véis qué rápido se soluciona un problema…? Se borra lo publicado y ya está!!!

  12. Esta marca NOMEN tiene el inconveniente de tener un arroz demasiado sudoroso y volatil. Ya estaba mosqueado antes solo faltaba que sea ahora el arroz del odio. Te puede sentar fatal, No-MEN.

  13. 1) Este señor tiene todo el derecho del mundo a posicionarse politicamente como le plaza.
    2) Los consumidores tienen igualmente derecho a votar con los pies, sin ser acusados por ello de ‘fasci_stas’
    3) Los cooperativistas/socios seguramente tendran derecho a demandar a este señor por desprestigio de la marca….

  14. Voy a barrer para casa: arroz con denominación de origen Calasparra (de la región de Murcia). Junto a los del Delta del Ebro y los de Valencia los únicos en España con denominación de origen.
    Es una pena que se llegue a estos extremos pero una cosa es boicotear productos catalanes (que no debería hacerse bajo ningún concepto en mi opinion), y otra es boicotear productos de empresas, empresarios, gerentes… independentistas (por aquello de ser cornudo y encima apaleado).

    Cuanto cabeza de chorlito como el Batlle éste. Que siga la fiesta. 🙁

  15. Acabo de ver un comentario en Burbuja (Foro de Economía) que me lo quedo para mi:

    «Un tonto y su dinero no siguen mucho tiempo juntos.»

  16. Yo compro arroz Nomen.

    A partir de hoy será «compraba»

    Gracias por el aviso.

    A los golpistas, ni agua.

  17. Nomen, me has amargado la Paella de este domingo; así que adeu Nomen, que lo consuma tu suegra Enric Batlle.

    ¿Cómo se puede ser tan irresponsable?

    • Justo, sus cooperativistas no lo van a cesar hasta que no vean peligrar sus ventas, para mi demasiado tarde.

      No a la plantación de arroz en el Delta, no a los pesticidas, no a los fertilizantes químicos. Defendamos el Parque Natural Delte d’Ebre.

      • Tranquilo. En el Delta del Ebro cultivamos con los minimos pesticidas, controlados a tope, por supuesto, por las «ayudas agroambientales» que nos da la Union Europea.
        Yo soy arrocera del Delta desde generaciones, y mira por donde, vendo mi arroz a DACSA (valencianos), porque acabe hasta el gorro de caciques locales en las dos grandes cooperativas.
        Teneis el arroz Illa de Riu como arroz bomba gourmet..que no es de separatas.

  18. Una lástima lo de Les Terres de l´Ebre. Hasta hace unos años daba gusto ir allí. Nosotros bajabamos varias veces al año y era bonito tratar con sus gentes que por su carácter eran más proximos al valenciano que a un catalán de la Cataluña Central.

    Son una gente extraordinaria con su particular fomar de hablar, su gastronomía, sus jotas, sus constumbres, su hospitalidad. Pero desde hace unos años el nazionalismo ha ido ganando fuerza y ha homegeneizado a muchos de los «ebrencs» hasta hacer de ellos unos de catalibanes más.

    Supongo que gracias a «senyorets» como el Sr. Batlle.

    Desde hace un para de años ya no bajo por allí, lo siento pero no me dejo un céntimo de euro en sociedades radicalizadas.

    Espero que los ciudadanos de la «quinta provincia» vuelvan pronto a ser lo que siempre fueron: buena gente.

  19. Pues te vas a ir allá por donde amargan los pepinos- Métete tu arroz por donde te quepa – Venga a Kaskala, capullito de alhelí.

  20. Lo típico de un separatista, suele ser el mas jilipuas del lugar además de intoxicador y liante. Es un perfil y no hace falta ser psicólogo para distinguirlo:

    http://www.huffingtonpost.es/2017/11/14/el-bulo-sobre-dos-pasajeras-de-vueling-expulsadas-de-un-avion-por-hablar-catalan-que-no-te-debes-creer_a_23277180/

  21. No lo usaba, pero ahora ni regalado.

    • Yo si lo usaba de manera preferencial. Han perdido a un cliente y no creo que vuelva. Que se lo coman los independentistas. Y lo que les pase a los arroceros del Delta me resbala. Menos pesticidas para el Delta y así ayudar a ese parque natural. ¿No es lo que ellos querían? Pues tomad parque natural y español, naturalmente.

  22. De todas las maneras ¿no sería mejor y más justo hacer potenciación positiva que discriminación negativa o boicot?. Seguro que los independentistas manejan sus propias listas de empresas que consideran españolistas. Esas empresas y esas marcas son las que nos tenéis que poner en el foro para poder así comprarlas masivamente en el resto de España

    Desde Zaragoza

  23. Gracias DC! Nunca men este arroz. Lo paso

  24. Yo tampoco volveré a comprar NOMEN. Bye bye. Que te compren los cuperos.

  25. Este ha sido mi email dirigido a Nomen en su web de contacto:

    «Buenas noches, me pongo en contacto con ustedes para decirles que no encuentro ninguna diferencia entre el arroz del Delta del Ebro a los de la Albufera de Valencia o de las marismas del Guadalquivir en Sevilla. Por tanto haré la ronda por innumerables supermercados hasta que encuentre uno en donde en sus estanterías no esté Nomen al igual que su presidente, Enric Batlle, jura no volver a utilizar la AP7 aunque tarde el triple de tiempo en sus desplazamientos si ACS compra Abertis. A lo mejor cambio mi decisión si destituyen a su presidente, Enric Batlle, pero no tarden mucho.

    https://www.dolcacatalunya.com/2017/11/jefe-arroz-nomen-divulga-mensajes-separatistas/»

    http://nomen.es/contacto/

  26. Si no me equivoco el arroz La Fallera no esta mal
    Y el arroz se cultivo en la Albufera antés del delta…
    Este tío no debe tener mucho trabajo puès pasa tiempo jugando con las redes sociales

  27. Joer al paso que vamos RUFIANIKISTAN le quita a Lepe el tema de los chistes …
    Me han mandado un wasat y sale el de
    El cohete ese de » Houston tenemos un problema »
    Y salen el mocho y sus mariachis en la sala de mando de la NASA y diciendo al menda ese de la frase …..
    Lo siento no creíamos que os ibais a quedar sin gasofla a mitad de camino …
    ( joer lo raro es que no le hayan echado la culpa al Franco …..)

  28. Bye bye Nomen.Que lo compren tus amigos los indepesnazis.

  29. Pues el nova a pasar por la AP7 (algo que nos quita el sueño a muchos), pero desde luego el arroz Nomen no lo vuelvo a probar. Lo paso a mis amistades. Creo que el gañán éste como se llame estará contento de que no se consuma su arroz en una dictadura…

  30. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN.
    En OKdiario
    El mas-ka chapas se desmarca del proses a dos días de que le embarguen.
    No si al final el mas-ka chapas acaba de colaborador de Dolcha Dolcha Dolcha fascistas …sino al tiempo

  31. «… incrementar su presencia en el resto del territorio nacional», en definitiva, lo de todos ellos: no queremos nada con ustedes, enterense, pero sí lo queremos con su dinero.

  32. Cada uno elige sus proveedores de acuerdo con la calidad y otras cualidades morales del fabricante y el comerciante que lo vende al consumidor último…
    Lo mismo que el Directorde Nomen tiene todo el derecho en tuitear lo q le dé la gana
    el consumidor puede dejar de consumir su producto si lo cree necesario…
    Muchas gracias por la información otra empresa «al pot del programa»
    Por suerte podemos elegir!!!
    Vivimos en España -Europa…y hay donde elegir gracias a Dios.
    Lo tengo muy claro …han hecho mucho daño y lo tienen q pagar!
    Y no es nacionalismo español ni h*días ni nada…es justicia nos han tratado de antidemocratas…y eso es lo mismo q tratamos a -los q el nacionalismo/ separatismo insolidario lo tenemos superado-
    en imbéciles… tontos…o algo peor…
    Lo cual siendo servidores públicos es todavía más grave!!!
    Fueron elegidos para gobernar a todos los catalanes sabían q no tenían mayoría en votos …en indecoroso que hayan arrastrado a todos los catalanes a esta situación…
    Lo siento pero no los puedo perdonar…que Dios me perdone…pero intuyo q no existe arrepentimiento y menos propósito de enmienda…todo lo q dicen ahora es una postura de cínicos mentirosos como siempre…😠

  33. Es el mas puro estilo de la comarca del Baix Ebre, cuatro caciques que controlan literalmente a los pageses de la zona. Un delicado estilo siciliano, este personaje no impacta nada en la zona comparado con otros que les han dejado en numeros rojos , ventas falsas estafas ..etc…
    No olvideis que la familia Carulla riene una isla idilica en medio del Ebro, a unos escasos Kilometros de arrossaires.
    Unos labraron el terreno …y com diuen per alli…au!
    Eso si el arroz del Delta es buenisimo hay otras marcas! de los que huyen de estos pajaros!

  34. Otro más a la lista. Siempre SOS.

  35. Los difunde porque es un señor xenofobo antiespañol que quiere imponer una frontera etnica y un apartherid anti español

    Vamos, le pasa lo que a todos estos

  36. Dejo de comprar este producto. Dicho

  37. Hay muchos arroces buenos, uno de ellos, SOS. Hay que ser tonto de remate para posicionarse políticamente cuando tienes una empresa. Con el ambiente crispado que hay… enfim, me sabe mal por los trabjadores, pero ahora ya se que arros no comprar.

  38. Lo mas gracioso del tema , es que si la independencia llegara a termino , los que le pagan la nomina se arruinarian.
    Me explico , el arroz es hoy en dia el cultivo con las ayudas PAC mas potentes en terminos € / ha.
    Y todos sabemos que una supuesta Cataluña independiente quedaria fuera de Europa y por tanto de ayudas PAC.
    Desconozco si hay payesos arroceros independentistas….pero de haberlos , fijo se ponen la barretina a rosca.

    • yo pensaba que lo del sector primario venía de las actividades relacionadas con la recolección o extracción y transformación de los recursos naturales…entre ellas la agricultura

      pero cuando ví a los del tractor al frente de las manis indepes… empecé a dudarlo… y viene de lo primitivos que son algunos.

      Deben pensar que la PAC la paga la Gene

      • De hecho la paga la gene…
        Justo por la mañana, antes de la ridicula votacion pro-independencia se solicito por parte del departamento de agricultura al ministerio de Madrid el traspaso de 185 millones de € para poder pagar el adelanto de la PAC.
        Evidentemete los fondos llegan de Bruselas via Madrid.

      • Me parece super fuerte eso que cuentas, Jose. Qué bien manejan los tiempos y qué perfectamente orquestados los dineros ajenos. Vaya, vaya, así que se cuidaron de asegurarse la pasta, como regalo de «despedida». Muy interesante. Y el marrón para justificar luego el gasto, si acaso, para el Estado español.

        Cuando veía a los agricultores subidos en su tractor, manifestándose pro independencia, he pensado muchas veces lo mismo que vosotros. Que la mayor parte de su actividad se iría al garete. No son conscientes, con lo subsidiada que está, de todo lo que perderían. Una pena enorme, la verdad.

  39. la empresa tiene un bonito correo por si apetece dejar algún comentario
    http://nomen.es/contacto/

  40. Gracias por avisar, siempre compraba Nomen.
    Se acabó hasta qué larguen a este señor.

  41. Esta empresa es una arroz, perdón, yo y mi mala costumbre en decir palabras al revés!

  42. El arroz que usamos es Nomen. Tomo nota para la próxima compra. Será por falta de buenos arroces donde elegir….
    Desde Zaragoza

  43. PUES OTRO ARROZ QUE NO VAMOS A COMPRAR…

  44. Enric Batlle quiere batasatunizar el delta y convertirlo en otro Mondragón.

  45. Cuando el río Ebro se desvíe a la altura de Mequinenza para regar las tierras del Levante español a este “Sr.” le va a quedar poquito que vender…. va a tener tiempo para dedicarse a twittear.

  46. Los problemas serios de Hillary Clinton no le han enseñado a Enric Batlle no le han enseñado a Enric Batlle a distinguir entre cuenta privada y cuenta de empresa para acceder a la red.

  47. Es que este además de ser indepe, es I D I O T A, que se dedique a vender arroz y que se meta la lengua bien dentro, si puede ser a roscachapa, dentro del tercer ojo

  48. Inteligencia emocional, empatia,… A cuántos cursos no habrá asistido este CEO, sino es que los ha impartido él mismo. Pujol también daba cursos de ética y moral. En Catadisney todo es al revés, sólo nos falta que la fuerza de la gravedad cambie de sentido, ese sí será ‘unfetdiferencial’.

  49. Acabo de mandar a todos mis contactos de wasat las cosas tan simpáticas que dice este señor , representante de NOMEN .

  50. Por favor no mentes a Nomen !

  51. puede probar de venderles el arroz a los chinos….

  52. Igor me censuran, a pesar que soy más modosito que tú

  53. Queda claro. O el «Sr» Batlle fuera de Nomen o el que escribe no compra más arroz de esta marca.
    Salutacions Sr. Enric

  54. La empresa no cambia de CEO y un servidor cambia de arroz.

  55. Hay directivos empeñados en arruinar las empresas que les contrataron y la Cataluña en la que nacieron o les acogió.

  56. Como se enteren los cooperativistas de que su CEO en lugar de dedicarse a la promoción del producto se pone a difundir en las redes estas patrañas que ponen en riesgo las ventas, y de que van a tener que comerse todas las existencias con patatas fritas si el CEO sigue trasteando con el móvil como un poseso, lo van a correr a gorrazos a lo ancho del Delta del Ebro, Cataluña, Baleares y Aragón. Así se hunden las empresas o se les pasa el arroz. Menudo animal de bellota.

  57. Pienso ejercer mi derecho de compra, a partir de ahora Nomen no entrará en mi casa. Y aviso a Mercadona que lo quite de sus estanterías si no quiere quedarse con toda una partida sin vender y tenerlo que tirar por cria de bichos.

  58. En mi peña hemos dejado de comer arroz Nomen, no sólo por ese forco Batlle que merecería el «mongolito de oro» como director de empresa, sino que ese arroz hace que algunos que lo comen, se les quedan los ojos como los chinos, puesto que es un arroz que produce estreñimiento.

  59. Volveré a comprar arroz Nomen cuando este individuo esté fuera de la marca. No sé yo si con las paellas insumisas de las CUP (que además cancelan para concurrir a las elecciones convocadas por L’Estat opressor) les bastsrá a los de Nomen para sobrevivir.

  60. NO COMPRARÉ ESTE ARROZ NUNCA MÁS.

  61. Nada de este producto
    , a comprar arrozes valencianos o extremeños

  62. Otras marcas; Signo, Dacsa, LaFallera, Sos…
    Que el nomen se lo coman ellos.

  63. Soy un gran comedor de Arroz, pero NOMEN, NUNCA MÁIS

  64. Soy separatista, difundo mensajes de odio a España de Puigdemonio y demás tropa, y además lo hago a través de mi perfil oficial de la empresa para que trabajo cuyo principal mercado es esa España de que me quiero separar, insulto y pisoteo…. Un crack este directivo

    • Si un «fenómeno» un ejecutivo que se lo van a rifar todas las multinacionales.

      Enric pensaba que estaba meando a favor de viento, pero el viento ha girado…

    • Este Batlle es bobo y no sabe nada de márketing digital y relación con los clientes. O quizá piensa que los españoles somos masocas y que nos va mucho la marcha y que nos maltraten.

      Yo siempre comprometido con los productos de la España fiel a España, generalmente la más pobre y despoblada, por una cuestión social (entronco con el Evangelio), la cohesión territorial y la paz en España.

    • Pues corre a comprar el arroz Nomen,que si empieza el boicot dentro de poco no vas a poder encontralo en las tiendas.Y que sepas que ese señor tan patriota tiene la mayoria de su produccion en cultivos del este asiatico(Vietnan,Tahilandia etc)como salio en un documental sobre arroces.

  65. Otro tonto que se juega su puesto y el de sus empleados!!
    Es un arroz caro,bueno pero caro!! Ahora ya no entrará en mi cesta!! Otro que apuntar en la lista!!!
    Rucs!!!!!

  66. Tachado de la lista de la compra, así de fácil.

  67. Seguir a estos traidores es JUSTICIA ciudadana.

  68. Que buenos Dolcos,por esa labor impagable .,seguir por este camino,lo comento muchas veces ,el problema de España no son los separatistas ni la envidia ,a parte de hacer una justicia independiente que es basico ,el principal problema es la hipocresia infinita ,y que abunda sobre manera en cataluña y vascongadas,;os comento que si admitis donativos para vuestro funcionamiento,modestamente en la medida de miscposibilidades lo haria ,

  69. Pues no parece el más listo ni el más indicado para ser director general de nada.

  70. La explicación en sencilla: porque quiere que España deje de comprar sus productos.

    Oido concina. Arroces Nomen vetados en mi casa, y espero que también en las de 45 millones de españoles.

    Que se haga a la idea que a patrir de ahora trabaja solo para los 2 millones de independentistas.

    Por cierto ¿sabeis si Nestle ha prescindido ya de los servicios de la «señora» independentista de recursos humanos? Lo digo por que yo ya prescindí de sus productos en la compra semanal de sábado pasado, y puedo volver a pasar de ellos el sábado que viene, y así todos.

    Es decisión de la compañia.

  71. Contacto De Nomen de atención al cliente, para comentarios y sugerencias…
    Yo ya he enviado la mía

    http://nomen.es/contacto/

  72. Estos directivos separatistas mejor hacen en buscar nichos de mercado alternativos, porque creo que en España no tienen mucho que hacer.
    Julian Assange merece un artículo aparte, me hace gracia lo comprometido que está con el separatismo catalán. Es un tipo muy peculiar y oscuro.
    Qué curioso que detrás de todo ese idealismo de novato haya un cheque de la Generalitat!!

  73. No soy partidario de los boicots indiscriminados por ser contraproducentes e injustos, sí en cambio me parecen útiles los boicots puntuales del estilo que sugiere esta entrada. Lo siento por esta empresa, pero mientras su responsable no rectifique su estúpida conducta, ni compraré ni recomendaré esta marca.

  74. Este tio es tonto.
    Otro más que debería sentir cómo se moja con su propio gargajo al escupir hacia arriba. Cuando las marcas que representa bajen las ventas ‘en el resto del territorio’ lo mismo empieza a opinar sobre la inmensidad del océano o la inmortalidad del cangrejo africano….
    Menudo payaso.

  75. Uno puede decir lo que guste en el pajarito pero tomar partido identificándose como director general de la arrocera … es para salir corriendo por los bancales y arrearle con la percha en la cabeza

  76. He subido tres enlaces de Libertad Digital sobre el adoctrinamiento pancatalanista en las escuelas baleares; sobre el ridicle de la cooficialidad del bable en Asturias; y sobre las ganas del Tribunal Supremo por ayudar a los golpistas encarcelados…

    Y RUFIANEITOR ME TIENE MANÍA.

  77. Adoctrinamiento educativo pancatalanista en las Baleares: padres desesperados y coaccionados.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-11-14/bauza-afirma-que-en-baleares-hay-padres-absolutamente-desesperados-con-la-inmersion-linguistica-1276609097/

    En Asturias el bable lo hablan habitualmente siete y el cabo, salvo algunas expresiones e interjecciones populares; pero los políticos de izquierdas lo convierten en una lengua discriminada y quieren impulsarlo más (previo pasta de por medio).

    http://www.libertaddigital.com/opinion/el-club-de-los-viernes/el-nacionalismo-contagioso-la-cooficialidad-del-bable-83684/

    El Estado de derecho se rinde ante los separatistas: pronto Junki y el resto de encarceladitos, estarán libres y aforados.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-11-14/el-juez-del-supremo-pide-un-informe-a-lamela-paso-previo-para-asumir-la-causa-secesionista-1276609084/

  78. !Vaya pájaro! Si el jura no pasar por la AP7 si la compra ACS…. es de suponer que comprenderá perfectamente que los consumidores decidan alejarse lo más posible de sus arroces.

  79. Atención ¡No comprar arroz NOMEN!

  80. Otro producto mas a la lista. Podriais crear una sección solo para esto, ANC lo hizo con los productos que etiquetaban en catalán y los que no. Paso texto enviado. Un saludo.

    Buenas tardes, quisiera expresar mi descontento con su empresa por las declaraciones en redes sociales de su director general Enric Batlle Alaball. Soy residente y nacido en Barcelona, hijo de padres andaluces que emigraron en la década de los 60 de su tierra natal. Me duele ver como desde hace unos años el movimiento independentista está destrozando mi tierra y el futuro de mi hija que también es catalana.
    Hacer tales afirmaciones son impropias de alguien que ocupa dicho cargo, teniendo en cuenta que sus productos hoy en día al igual que muchos otros son prescindibles he tomado la determinación de no comprar nunca más sus productos mientras Enric Batlle Alaball siga en nómina, a pesar de que desconozca el posicionamiento de su empresa. No quiero tener cargo de conciencia al apoyar movimientos nacionalistas fanáticos.

  81. Ese producto no lo tengo en la cesta. Aunque con mi dinero compro en las empresas que elijo. Y yo si práctico el boicot a esta burguesía catalana, su complot no puede salir gratis, pese al enjuague político que se intuye.
    A ver si pueden dar más información de esta marca secesionista (sobre todo por sus empleados de Vic y comarca), que surte a Mercadona, que parece intentan esquivar las consecuencias del golpe estado:

    https://www.meneame.net/m/Fakeame/casa-tarradellas-traslada-cordoba-cambia-denominacion-cortijo/related

  82. Enric Batlle no tendría que meterse a historiador y así no haría el ridículo. La máxima «todo para el pueblo, pero sin el pueblo» corresponde al programa del reformismo ilustrado del siglo XVIII (no del XII), el de Carlos III de España, Federico de Prusia, Catalina la Grande, etc. Es verdad que, entre catalibanes, todo cuela, en nombrede la posverdad. «Arrocero, a tus arroces». Una cosa es la cultura histórica y otra la indigestión seudo-histórica de los nacionalismos.

    • CONOZCO EL ARROZ NOMEN DESDE QUE TRABAJABA EN UNA TIENDA DE ULTRAMARINOS CON 14 AÑOS EN MI CIUDAD FUERA DE CATALUÑA, QUE AL IGUAL QUE OTROS MUCHOS PRODUCTOS (DANONE, CODORNIU, GALLO, EMBUTIDOS DE VIC, TEJIDOS, COLA CAO, ETC, SE VENDIAN MAYORMENTE EN ESPAÑA, Y EN AQUELLA EPOCA AÑO 64 ME ATREVO A DECIR QUE EL 90%.,RESUMIENDO QUE NO VOLVERE A COMPRAR ARROZ NOMEN HASTA QUE ESTE POBRECITO NO SALGA DE LA COOPERATIVA.s

  83. Ese personaje no puede estar al frente de una empresa. Menos mal que estas afirmaciones le vendra muy bien a empresas como la fallera o dacsa.

  84. A los catalibanes se les pasó el arroz, o sea el golpe anti-constitucional y el 21-D recibirán la puntilla. Batlle de Nomen siempre podrá regalar el arroz para las paelladas incívicas de los cupaires.

  85. Assange, Batlle, etc. o son ignorantes o falsean los datos, convirtiéndols en «fakes». Un informe de la ONU no ha comparado nunca el estado de la justicia de España con las de Kenya, Arabia Saudí, etc., sino sus mejoras recientes. A modo de ejemplo, si España pasa de 7 a 8,5, en nota, el informe la pone al nivel de Arabia Saudí o Kenya, cuando estos países pasan de 3 a 4,5. Es muy fácil de entender y creo que los separatas hablan a partir de la manipulación y no sólo de la ignorancia. Espero que las cuentas de NOMEN sean más veraces que los tuits de su mandamás catalibán.

  86. Hasta ahora era consumidor de arroz Nomen desde hace años, es el primero y a veces único en el lineal de muchos supers.

    Creo que en Baleares y Aragón tendrían que dejar de consumir este arroz.

  87. No me gustan los boicots genéricos y prolongados. Son contraproducentes, injustos y peligrosos para todos.

    Pero un toque de atención puntual…para que si ven que las ventas bajan, tomen decisiones respecto a fanáticos que mandan…

    Que buenos es el arroz sevillano SOS y Brillante !!!!

    Mira tú por donde, el sábado ene l super cambio. Un par de semanas

  88. Aixó fa molt de mal. Jo li plantejaria al sr.Batlle, que mos pasaria si Catalunya s’independitzes i mos quedesim sense les subvencions europees per bancal treballat. Cal recordar que lo cultiu del arros al Delta de l’Ebre no dona benefici per si mateix, al reves. Se cultiva perque lo guadany ve d’una part destes ajudes. Si estos iluminats s’enburnen amb la tonteria esta de l’independencia se carregaran lo Delta.

  89. En mi casa cocinamos con arroz Sos y con ella seguiremos. Y jamás se nos ocurrirá comprar ningún producto de Nomen, ni de Bayo, ni de ninguna empresa en la que participe el Sr.Batlle. El mismo derecho que tiene este caballero para retuitear los que quiera, lo tengo yo en libertad para gastar mi dinero. Adiós Nomen.

  90. OPEN DEMOCRACY es de George Soros.

  91. Lamentablemente haremos la paella con otra marca, que sigan así haciendo país, que dentro de poco no quedara nada…

  92. No compro ese producto, pero difundiré a contactos. Lista de compra responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.