Jaume Barberà, histèric per la rebuda de Forn a Catalunya

Pensaba que le recibiríamos como un héroe i se l’ha rebut com a pària.

«Pero ¿qué es esto? ¿Pero qué indecencia es esta? No quiero hacer más comentarios, de verdad. ¡Que daño hace todo esto!».

Al pobre llepairemax del Règim se le suben las lágrimas. Él, que ofrecía su programa en TV3 a un tipo que decía que los «espanyols violaron a mujeres» catalanas, pedía separarse de «las nocivas instituciones espanyoles», prometía que no saldríamos de la UE,  y pedía entregar el puerto de Barcelona a submarinos nucleares chinos. Él, que divulgaba en sus programitas los 3 mandamientos del nacionalismo: Somcollonuts, Espanyansroba i AnemaCatadisney, soplando sobre las brasas de la división de amistades, familias y sociedades. Él, que con su mágico discurso separatista contribuyó a la fuga de ya casi 2.000 empresas de Cataluña, que representan más del 30% del PIB catalán, afectando gravemente a la economía de miles de familias catalanas. Él, que el 27 de octubre creía que «la DUI es un grave error», pero en vez de bajarse del barco decía «Si finalmente se hace, que tengamos suerte«.

Ell, Jaume Barberà, ara se’ns escandalitza de que uns catalans escridassin un dels líders separatistes quan arriba a Barcelona després de fugir a Brusel.les.

Venga Jaime, tómate tu subven y métete en la cama, que te vas a hacer mucho más daño.

Dolça i hipòcrita Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

47 comentarios

  1. La incertidumbre mayor que tiene la sociedad actual es la falta de los valores de siempre; este tral Barberá con sus programas rozando la sublimidad, hacia solo de un comunicador de determinados asuntos que hacían amena nuestro interés ante la » caja tonta», lógicamente cuando las personas vamos adquiriendo conocimientos , más por viejos que por sabios, nos damos cuenta que nos es más fácil acceder a una cadena de comunicación que coger un libro. Mañana otro nos traerá sus documentales y a vivir que son dos días. Otro que no vale ni para tener un huerto.

  2. Jaume Barberà es un claro exponente del drama al que está abocada Cataluña. La pérdida de oportunidades, el sectarismo creciente y el gasto de energías en ámbitos improductivos pese a contar con enormes potencialidades. A diferencia de lo que dicen muchos otros comentaristas, yo creo que Jaume es un buen profesional con buenas capacidades. Yo aprendí en algunos de sus programas de temas muy variados, cuando aún los veía. El problema es que su obsesión enfermiza contra España lo perdía. En cuanto tocaba un tema referente a nuestro país aparecía un nacionalismo virulento y airado que le quitaba credibilidad cayendo en el absurdo y el ridículo. Yo como desde el 2012 dejé de ver TV3 ya no he podido seguir la carrera de este periodista. Jaume, habéis perdido influencia. Este es vuestro drama. La mayor parte de los catalanes ya no os seguimos. Me parece increíble que aún no os deis cuenta del daño que le habéis hecho a esta sociedad personas como tú que podían haber aportado tanto. Y es una pena.

  3. Jaume Barberà, se les recibe como lo que son unos golpistas, y además cobardes que huyeron a Bélgica para pedir asilo, abandonando a sus votantes separatistas, y pensando solo en su persona para no ir a la cárcel.

    Cobardes, traidores, delincuentes, y golpistas eso son; y tu eres una mala persona, Jaume Barberà, por apoyar a este chusma.

  4. Lo debe decir pq para él Forn y todos esos son La ley y el orden en Cataluña…
    Y los separatas adoran a sus gobernantes y líderes…su palabra es la ley no dudan ni un instante de sus ídolos…
    Lo digo en serio…
    Olvidan que solo son menos de la mitad convencidos…
    Para el resto por lo menos la otra mitad NO NOS REPRESENTAN por lo q son personas hostiles que por ideología sectaria, racista, egoísta, prepotentes, etc…nos están imponiendo su sentimientos hostiles , robando nuestra identidad y derechos…ancestrales …
    Por tanto es normal humano y razonablemente lógico q al verlo se hayan desarrollado situaciones desagradables…
    Que querían que después de meternos en este lío durante 5 años y de aguantar 35 de imposiciones, humillaciones…»la gente» cuando los vea este contenta???
    Añado que eso también les puede pasar a Rajoy, Santamaría, Sánchez, Iceta…etc…etc…Porque en Cataluña nadie puede estar contento ni con unos ( hacer unas elecciones ahora con este «clima» de desasosiego es un error en 55 días estaremos igual o peor) y menos con los otros ( sabemos q los separatistas han llegado a un acuerdo todo el rollo de Bruselas es una comedia)
    Ojo! que no es revancha…es Justicia…
    Han dado un Golpe de Estado con mucha mala leche… haciendo ver q no lo han dado curándose en salud…
    Intuimos q todo es un cuento …y los periodistas tertulianos nos están dando pistas con sus razonamiento de ingeniería Social…no nos convencen aunque nos callemos…votaremos pero no nos convencen
    Presentándose los mismos partidos q han incumplido la ley y que ni siquiera respetaron en Estatut de Cataluña a solo 55 días del chou más vergonzoso de la época española que durante más tiempo hemos vivido en democracia es un timo…poco claro…
    Mucho más si como sabemos los promotores son los dos partidos q durante 40 años les han dejado hacer lo q les ha dado la gana hasta con la educación de nuestros hijos…
    Estudiaremos por programas electorales pero pinta muy mal…
    Espero q los representantes europeos…vengan aquí y sepan lo q ha pasado aquí en Cataluña, Vascongadas y donde existe el separatismo en España…

  5. !Aquí va a cambiar hasta Zara!

    No de sede, cambiará sus chaquetas , renovará formas, colores ,diseño, superará a los modelos del Sr. Sala i Martí. ( Ha encertat totes les seves prediccions econòmiques!)

    Quina tristor de pais!

    Sempre ho dic, HO TENIEM TOT, TOT I TOT, PERÒ VOLIEN MAS, MAS I MAS!

    PS. ( L’ omisió de l’accent és voluntària)

  6. «Dijo la sartén al cazo: ¡apártate que me tiznas!»

  7. El «AnemaCatadisney» era en realidad «Enema-a-Catadisney», que ha provocado de momento que mas de 2000 empresas hayan cambiado su sede social… (perdón por la escatología, pero venía al pelo).

  8. Pobrecito.
    Toda la vida diciendo que cada vez que alguien abría la boca se creaban independentistas y resulta que ha sucedido todo lo contrario.
    A partir de ahora no nos calla nadie.
    ¿Sabes qué ha pasado, caradura? Que la nación española ha despertado.

  9. Jaume Barberà, otro que debería pasar a mejor vida profesional, en la nomina de CCMA desde el pricipio de los tiempos, sus entrevistas paternalistas son sectarias y partidistas, al servicio de su causa, para nada la de los catalanes.

    Si us plau, jubilacio ya, por unos medios con mínimo de rigor informativos, objetivos y plurales.

  10. Jaime ha estado años machacando con su tono monacal defendiendo todo lo relacionando con su fábula indepe. Años y años. A base de cobrar un salario de oro, como todos ellos (que hemos pagado nosotros)
    Y ahora se rasga las vestiduras porque a Horno se le increpe en el aeropuerto????
    ¿Hasta cuándo pensaban estos tipejos que íbamos a aguantar?
    Llevamos décadas callando y poniendo cara de poker ante sus esteladas (aquí ya no pintan nada), su sectarismo disfrazado de «bon rollo» en todas las situaciones de la vida. Personales, profesionales de familia etc.
    Ahora sabrán lo que sentimos los que no somos de su «colla» ante el atropello incesante de nuestras ideas y derechos.
    No callemos más!!!

  11. Pura hipocresía, hasta ahora humillaban a los españoles y ahora quieren ser recibidos con arcos triunfales

  12. En el prospecto de las subvens debería constar que entre sus efectos secundarios está el de nublar el entendimiento. Sólo así se entiende que una mente privilegiada como la de Jaume Barberà no comprenda que un grupo de gente de ideas contrarias a las de un político golpista que ha huído después de hundir Cataluña se permitan decirle lo que piensan. En un país normal, si no se cruzan los límites del insulto y la violencia, se llama libertad de expresión. Si se cruzan es acoso y depende de hasta donde se crucen, delito.

    Le propongo al llepasubvens de guardia el saludable ejercicio de diferenciar lo que no es libertad de expresión (abucheos al himno de España, al rey durante la manifestación por el atentado, ataques a las sedes de los partidos no separatistas, agresión a las chicas de Barcelona con la selección, a las carpas de Sociedad Civil Catalana, a los alumnos de la UAB que no hacen seguidismo político, señalar al disidente, acosar a la policía judicial, localizar y difundirlo públicamente a los agentes de la ley, insultar desde el supremacismo a todo un país…) de lo que sí (decir lo que pensamos de él a un político que además es un presunto delincuente corresponsable de cargarse Cataluña y el futuro de varias generaciones de catalanes)

    Aunque quizás sea demasiado para su capacidad.

  13. Es que muchos abducidos parecen estar despertando de una palmada en la cara…

    El rebaño se les va… se les va…

  14. He hecho el esfuerzo de ver el vídeo del «geoestratega». Enterito. Estoy flipando.¿De verdad que en Cataluña han estado circulando semejantes majaderías?. ¿Esa es la «intelectualidad» del «proces»?. En fin, llegó el momento y ya se ha visto lo acertado que estaba el «experto».

    Por cierto, el tal Jordi ¿no va ahora a ninguna televisión a explicar el portazo de la UE y que no haya todavía ningún submarino nuclear chino en Tarragona?. Me encantaría verlo.

    • Si quiere flipar a lo grande le recomiendo los videos del doctor Cucurull. Aunque por los comentarios de Igor pueda parecer un personaje de ficción exagerada le aseguro que es real y bien real. Y tiene un montón de aventajados seguidores que mantienen su línea de desarrollo intelectual. Desde la Gene se los toman muy en serio; de hecho los han estado financiando. No tiene más que buscar por ahí información sobre una entidad de nombre tan orwelliano como Institut de Nova Historia, que aunque no lo parezca es real y bien real. Ahí verá la medida de la intelectualidad del ‘prusés’.

  15. Firma la petición. CAMBIO LEY ELECTORAL
    http://chn.ge/2yZSzSW
    Muy importante. Una persona un voto. Firma y pásalo por favor.
    FUNDAMENTAL Y URGENTE
    GRACIAS.

  16. Quizá el J BARBARÀ se refiera solamente a la vestimenta del FORN y a la facha de desaliñado que todo él presenta con asomo de tapadillo del prominente barrigón
    fíjense en el encaje de su camisa pengim penjam en los entrantes del pantalón
    parece ido / o venido de una juerga flamenca subida de una posible despedida de solteros en la víspera de Tots Sants con asistencia de la SANTA COMPAÑA
    asi no se presentan un papá de LA NUEVA ERA REPUBLICANA ante sus fieles seguidores !
    o si
    pero de la bananera
    un desastre
    ojo que esto puede dar eines para que el miedoso y escurridizo FUIGDEMONT se les quede en FLANDES

  17. Pero que te creías Jaume que le íbamos a recibir como a un héroe?? Qué pasa os creíais que el cien por cien de los catalanes éramos nacionalistas?? Pasa que la realidad os ha dado un tortazo en la cara. Lo dicho, tomate la subvén y a la camita que es tarde…

  18. Arrieros somos,…

    ¿Os gusta que traten a vuestros representantes (delincuentes) así? ¿por qué entonces lo habéis estado haciendo, jaleando y aplaudiendo con los nuestros y los de todos los españoles (El Rey, Presidente del Gobierno, sedes del PP, C’s, PSC, Societat Civil Catalana, etc etc y muchos etc?

    La angustia ha cambiado de acera.

    Bienvenido a la división que tú has contribuido a crear. Ahora jugaremos todos a ella. Pacíficamente, por supuesto. Pero vaías a ver lo divertido que es que te acosen. Es un juego en el que hasta ahora sólo aplaudíais. Ahora váis a jugar también.

    Irresponsables. Sembradores de odio

  19. Al Jaumot Barbera le parecía chapeau cuando en una manifestación antiterrorista la gente le pitaba al Rey.

  20. Es que ellos pueden hacerlo, son Catalunia, y lo hacen bajo el halo divino que les confiere su condición de nazis sin vergüenza.

  21. Benvolgut Jaume, jo t’ho explico; és ben fácil d’entendre. De hecho, lo que tanto te indignó es lo mismo que ha sucedido otras veces y, siendo como eres periodista, callaste. Tengo varios casos en mi memoria (¡qué puñetera que es la memoria!) pero, por brevedad, solo mencionaré dos. ¿Te indignaste y dejaste constancia de ello cuando un muy nutrido grupo de estudiantes de la UAB faltaron al respeto e intimidaron al entonces presidente de España Sr. J. M. Aznar y, por tanto, a una gran parte de los españoles? No, no lo hiciste. Y para finalizar, ¿dónde estuvo tu indignación cuando en la manifestación del pasado Agosto se pitó y faltó el respeto a altos representantes de España, como el Rey, su presidente, etc.? Hay una máxima de las personas coherentes que no es otra que, si hablas sobre una parte, hazlo también al respecto de la otra. Que conste mi repulsa al comportamiento de unos y otros cuando se utilizan conductas poco civilizadas, pero también mi deseo de que seas más ecuánime. Un saludo.

    • Disculpa Jaume, pues olvidé la explicación. Lamentablemente, no es más que el tan visceral «ojo por ojo, diente por diente». Por cierto, esta emocional reciprocidad se entiende fácilmente cuando se repasa la campaña publicitaria diseñada como parte del «proceso», las tan elegantes afirmaciones de algunos políticos catalanes sobre el resto de españoles, la más que discutible ecuanimidad de determinados medios de cominicación catalanes, etc. Jaume, ¿y si empezamos a reconstruir lazos y abandonamos las posiciones de trinchera? ¿No te parece más fructífero? Ya has visto cuál ha sido mi movimiento en el tablero, ¿cuál será ahora el tuyo? No hace falta que te recuerde el «Jo tampoc tinc por».

  22. ¿Verdad que duele?, pues eso hemos sentido muchos durante años ante las masas separatistas.

  23. Jaume Barbera, ha sido siempre supervalorado inexplicablemente.
    No tiene talla.

  24. Insisto, suerte que no le agredieron.

    Todo se andará…..

  25. ¿Indecencia? La vuestra. Y os segúis reogedeando en ella, para mayor ridículo mundial.
    ¿Daño? El gravísimo que habéis hecho a toda Cataluña y España (aunque también mucho bien).

  26. Los actos públicos y violentos y de repudio, que hacen los separatistas contra la gente indefensa, son buenos y un acto de libertad de expresión.

    Cantarle las cuarenta a un tipejo huido a Bruselas para intentar salvar su trasero de la Justicia, es algo indecente. Vosotros sí que sois indecentes.

  27. Pue a más de uno ,de está clase ,ya pueden tener el médico cerca mañana y los próximos días!!! Es muy posible que sus corazones fanáticos,no aguanten los acontecimientos!!
    Tranquilos, sobre todo ,sin histerias!!!!!
    Jejejeje!!!!!!

  28. Cuando ellos rodean violentamente una comitiva judicial para impedir el correcto desempeño de las instituciones democráticas y del Estado de Derecho y destrozan coches de la GC, le llaman movilización pacífica y libertad de expresión. Cuando unos pocos ciudadanos reciben a los exconcellers diciendoles la verdad que han cometido múltiples delitos y por tanto van a ir a prisión no les gusta. Doble vara de medir? No vull fer cap comentari més. Indepes patètics, se us acaba el bròquil!

  29. Solo cuesta una vez perder el miedo y después qué liberación… los nacionalistas se están dando cuenta ahora de que hay catalanes no nacionalistas. Bravo y gracias a todos los dolços.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.