Identifican al profesor de la UPC que empieza todas sus clases con una foto de los «presos polítics»

El «profesor» que hace apología de los presos de Soto del Real se llama Soto.

N’Antoni Soto Riera (sisplau, posi una foto de les tietes al catalanitzador de cognoms) es profesor del Departamento de Ciencias de la Computación en la ETSEIB de la UPC. Como se ve en este vídeo, Soto empieza cada clase recordando a los de Soto del Real, allí encarcelados por delitos muy graves contra la convivencia y el patrimonio.

Creiem que això no està bé, sr. Soto, porque a ud. no le pagamos todos para que adoctrine a los jóvenes, sino para que les enseñe lo que sabe. Quizás algún dolço quiera comunicarle al director (jordi.cortadella@upc.edu) y al subdirector del departamento (jose.luis.balcazar@upc.edu) que uno de sus empleados se prevale de su posición de superioridad para divulgar ideología política en sus clases. Perquè el txarnacionalista Soto pot pensar lo que vulgui, però no té dret a fer que els seus alumnes pensin com ell.

Prou, senyors fanàtics. Volem aprendre i gaudir del coneixement amb llibertat.

Dolça i adoctrinada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

175 comentarios

  1. Cómo tienen que ser de entretenidas sus clases con el ritmo y marcha que imprime. Lo vergonzoso es que tengamos que aceptar impresentables al frente de instituciones universitarias y xenófobos segregacionistas o sus adláteres en las tarimas del magisterio.
    Qué pena de burros con orejeras puestas ante sus ojos. Piense lo que le dé la gana, pero no me lo diga en un cargo público.

  2. Cada payaso empieza a su manera la función. Había unos que empezaban «¿Cómo están Ustedes?». Éste con fotos de los dueños del circo.

  3. Quin careto de xarnego agraït!!!!!

  4. Eliminación de la competencia en educación YA! y aplicación de un modelo que respete los derechos de todos los catalanes.

    Si no se interviene la educación, el odio hacia España no dejará de crecer.

    Señores del gobierno hagan algo ya, por favor.

  5. El zamarro éste no se sale una línea de la estética de los de su palo. Pero es que además se parece a Oleguer, aquel jugador del barsa que se hizo famoso por su independentismo (Aún somos muchos los que nos planteamos si estaba ahí por ser una de las primeras avanzadillas que en el barsa dieron cancha sin tapujos al desmelene de los indepes porque de futbolista poco poco).

  6. El colmo de este profe propagandista aparte de dedicarse a hacer propaganda secesionista hubiera sido llamarse «Soto del Real» 😀😀😀😀 en lugar de llamarse Soto Riera.

  7. Esta entrada aparece con pié propio en el agregador de noticias de Google.
    Felicidades.

  8. Lo tuve de profesor en la UPC.
    Para enseñarnos lenguaje algorítmico utilizaba términos como cerca y recorregut y debíamos realizar la programación obviamente en catalán.
    Al final del curso nos daban unas pinceladas de lenguaje C, y descubrimos que aquellos términos correspondían a if y while.
    La inmensa mayoría acabábamos el cuatrimestre sin idea de programar en C, Pascal… Pero oye, eramos unos hachas con la cerca y recorregut.

    • Es bestial eso que dices, Copons: sustituir el if y el while por cerca y recorregut ya es para los muy convencidos (incluso se podría decir que es para los «extremadamente» convencidos). Supongo que todavía hay esperanza de que el lenguaje C en la nueva República sea en catalán, ¿se llamará CAT? Saludos.

      • Lo prioritario no era, ni es, la formación sino la inmersio.
        Como resultado tenemos a toda una hornada de ingenieros desde hace veinte años con un nivel de inglés al estilo Paco Martínez Soria. Eso sí, la inmensa mayoría convencidos que el nivel de la UPC es equiparable a Harvard o Yale.
        La cantidad de medianías que pueblan las aulas es desolador.

      • Pues si eso es como cuentas, aquí hay alguien que miente y mucho (y seguro que no eres tú).
        Las universidades catalanas en general, y las facultades en que se estudian carreras de las ramas de Ciencias y carreras técnicas (ingenierías), en particular, tienen una fama excepcional entre el resto de universidades del país; de hecho, las cantalanas se consideran de las más vanguardistas. Y a ello contribuye que periódicamente y sin excepción aparezcan mencionadas en los rankings «mundiales» ( tipo Shangai) dos o tres de ellas, que se alternan entre la UPC, la Pompeu Fabra, la Ramón Llull, la UB e incluso la UOC (virtual!). Compiten siempre, y muy de cerca, sobre todo con las madrileñas, alguna privada (Universidad de Navarra y Deusto) y, rara vez, con alguna que otra de provincias.

        Hace tiempo que vengo pensando, a juzgar por la inmersión no sólo lingüistica, sino de falseamiento de la Historia, así como por la constatación de un nivel muy similar entre colegas, que quizás esas continuas apariciones de la universidades catalanas en dichos rankings no sean tan objetivas… Pienso, de hecho, si todo el enorme aparato propagandístico de la generalitat no habrá llegado a poder influir en esas listas.

        Con esto no estoy diciendo en absoluto que las universidades catalanas sean malas, simplemente que pareciera que si están ahí, como las más ejemplares, es porque hay alguien que se ocupa de que figuen nominalmente. En todo caso, si es verdad que tienen mejores índices de éxito entre sus alumnos que el resto de universidades españoles, es porque obtiene, seguro, más financiación por parte del Estado español.

        Yo después de haber visto el video Save Catalonia me lo creo TO-DO.

      • Marbrava, aquí explica la metodología para el baremo.
        http://www.shanghairanking.com/es/ARWU-Methodology-2014.html

        Lo de los Nobel es complicado de manipular, jeje, pero pienso que en el resto de los puntos sí que hay cosas que se pueden prestar a chanchullo a base de billetes. Me pasa como a ti, entre el vídeo, el Assange y otros «expertos» mundiales que atufan, el Diplocat y los vodka-bots me espero cualquier cosa. Dicho esto con prudencia y respeto, no estoy insinuando NADA.

        A mí personalmente la inmersión lingüística me parece un atraso, y no porque la lengua catalana me parezca un atraso (Dios me libre de pensar o decir algo así), sino porque encuentro mucho más ventajoso tener una formación sólida en un idioma mucho más internacional, como es el español. De hecho tengo la teoría de que ese orgullo irracional lo que está consiguiendo es despejar el camino para los estudiantes del resto de universidades españolas. Pienso que los únicos estudiantes catalanes que serán competitivos sin fronteras serán los que dominen otros idiomas, porque como catalanistas de pura cepa se cierran muchas puertas, en mi modesta opinión. Es endogamia pura, y en un ambiente de endogamia es difícil crecer. No sé explicarme.

        El caso del lenguaje informático parece anecdótico, pero a mí me parece de una gravedad máxima y de una ridiculez insuperable meter identidad lingüística en una ciencia que tiene la universalidad del lenguaje como razón de ser. Y como eso, todo.

      • Gracias por el enlace, Graciela, que no conocía. No te falta razón, todos los indicadores de «calidad» de las universidades son fácilmente «fabricables» y modificables en cualquier caso (salvo, claro está el de los premios nobel y homónimos).

        Lo es, desde luego, el índice HiCi (20% de la puntuación), que muestra el número total de investigadores «altamente citados» de una institución. Basta con que se pongan de acuerdo entre dos o más instituciones para citarse sus profesores de forma recíproca en todas las reuniones científicas, nacionales o internacionales, y en las publicaciones que vengan después. Si a ello añadimos que en ciertas disciplinas los papers los firman auténticos equipos de fútbol (por número, vamos), apareciendo todos ellos como coautores en las publicaciones de todos, pues eso: las citas se multiplican exponencialmente…. Eso querida Graciela, es endogamia universitaria en estado puro.
        Y eso por no mencionar que en ocasiones las citas son de complacencia (quedabién) o que se hagan no sólo indica calidad sino que puede hacerse por todo lo contrario, es decir, para evidenciar un error o discrepar sobre la validez del estudio.

        También resulta perfectamente manipulable el índice N&S (20% de la puntuación), que es que indica el número de artículos publicados en Nature y Science durante los últimos cinco años. Son, en efecto, dos de las revistas más prestigiosas a nievl internacional, pero….oh….resulta que hay que pagar (apoquinar, sí) como requisito para que te acepten publicar el trabajo de investigación (en inglés, por cierto, con lo que si no sabes inglés, eso exige pagar un extra en concepto de traductor especializado). Sobre la tiranía de publicar en este tipo de revistas TOP ha habido muchas voces críticas, que exponen mejor que yo el negosi: http://www.elmundo.es/salud/2013/12/10/52a732c763fd3d00028b457e.html

        PUB (20% del total) indica el número de documentos indexados en el Science Citation Index – Expanded y Social Science Citation: más de lo mismo; si se logra entrar en el circuito de las revistas mejor indexadas, pan comido.

        CP (10% del total) indica el rendimiento académico per cápita de cada institución. el documento dice que se obtiene a partir de los cinco indicadores anteriores combinados y dividiéndolos entre el número de profesores a tiempo completo (full-time equivalent). Esto es una obviedad, creo: cuanto más dinero invertido en contratación de profesorado (y Cataluña es famosa por tener unas modalidades contractuales que sólo existen allí), más contratos y, por tanto, mejor es la ratio. Blanco y en botella.

      • Awaiting moderation.
        Parece Rufianeitor se puso a la defensiva con tanto palabro raro…mañana será otro día.

      • «. . . sino porque encuentro mucho más ventajoso tener una formación sólida en un idioma mucho más internacional, como es el español (Graciela)»:

        NO ERES TÚ SOLA, muchos padres en Cataluña (la gran mayoría) piensan como tú, lo que pasa es que unos pueden cumplir su deseo y otros tienen que tragar.

        Mi nieto, 3 años cumplidos, lo hemos matriculado (en plural, porque actúan padres, abuelos y padrino) en un colegio privado donde priva lo que tú dices.

        Las paredes están llenas de dibujos pedagógicos. Las palabras que identifica el dibujo, están en: Inglés (trazo grueso y tinta negra), español (trazo más fino y tienta negra), catalán (mismo trazo que el español y trazo gris).

        No hay ni un solo dibujo o cartel con alguna connotación política. Sí que he visto una señora con lacito amarillo esperando al niño.

        Menudo cabreo de debería entrar al ver el catalán tan gris y sin embargo parecía tranquila. Los humanos tenemos muchas caras, muchas veces.también la de hipócrita (lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás).

    • Copong todo esto que dices aqui , deberia saberlo los medios de comunicacion. Tu sabes que puedes contar lo que piensas o lo que has visto , sin darte a ver.
      Hay que dar pasos , porque sino no se avanza, y alguno mas que sepa de estas cosas . Para que el resto de España lo sepa y llegue a los politicos . Los medios de comunicacion, a veces ayudan porque hacen presion.
      Gracias por contarlo.

  9. Y luego dicen que no se adoctrinan en las madrassas de Cataluña.

  10. Se puede ser inteligente y no ser listo. Tener inteligencia empírica o talento matemático no garantiza capacidad en otros ámbitos ni una conducta ética intachable. Por otro lado no siempre son los mejores los que acaban dando clases en las universidades, esos no suelen tener problemas para encontrar trabajos acordes con sus capacidades y bien remunerados en la empresa privada. Además todos sabemos que en las universidades catalanas para acceder a dar clases como profesores adjuntos pesan más los contactos y el color político que el curriculum académico. En resumidas cuentas se puede ser ‘tonto’ para la vida diaria, o sinvergüenza, o comisario político y tener una tribuna desde la que aleccionar a los jóvenes. Si es tonto, es lo que popularmente se conoce como tonto con balcones a la calle. Pero lo más probable en este caso es que sea una mezcla de las tres cosas y esté convencido de ser un héroe y un demóstenes redivivo.
    La sociedad catalana está muy enferma. Empezando por la educación. Hay que hacer algo más allá de lo que cada uno hace en su casa. Esto no se puede cargar exclusivamente sobre los hombros de los padres a título individual.

  11. ¿Por qué son siempre tan feos?.
    En fin, en breve escribo el email de queja por comportamiento adoctrinador a sus supervisores.

  12. La única solución es que el PP tenga mayoría para no tener que depender de las veleidades de PSOE

  13. Si no te preocupas tú mismo por tus hijos, no te extrañes que acaben manipulados por fanáticos…Es tu responsabilidad su bienestar y su salud mental…el Colegio de toda la vida ha muerto…ahora son todo «granjas de pollos», fabricantes de Votontos…»prestarles» a tus hijos es una estupidez que tanto tú como ellos lamentaréis un día…

    • ¿Otra vez, Ramón con mentirijillas? El PP es el co-responsable histórico (junto con el PSOE) del problema con la educación. .»:

      MENTIRIJILLAS NO, mentiras como catedrales. Cuántas legislaturas necesitan esos dos partidos para hacer lo que Ramón dice?. Cómo no sea una mayoría absoluta sumándose para juntarse en la misma cama, lo demás ya ha sucedido varias veces en estos últimos 40 años.

  14. A propósito de la Enseñanza en Cataluña: El PS(O)(E) se une a Podemos y nacionalistas para tumbar una proposición en contra del adoctrinamiento escolar. ¿Quo vadis PS(O)(E)?, tened un poco de ética y vergüenza y quitad la E de español de vuestro logo. Ojalá los ciudadanos os manden con sus «no-votos» por las cloacas de la Historia, miserables. No iréis solos, os seguirán vuestros colegas del PSDP (antes PP).

  15. Este, ¡a la calle!

    No le pagamos para que adoctrine a nuestros hijos en nuestra contra.

    Ya va siendo hora de poner los puntos sobre las ies y prevenir el próximo golpe de Estado.

    Dudo mucho que perdamos un genio en su campo.

    Los genios son genios porque están noche y día pensando en su materia. No pierden el tiempo con la política ni con el adoctrinamiento de nadie.

    Un servidor público tiene que ser exquisitamente neutral y objetivo. – porque lo es de todos y le pagamos todos-

    (en su casa o el día de las votaciones en la cabina electoral, que haga lo que le salga de las narices. En nuestras instalaciones y con el sueldo que le pagamos ¡NO!)

  16. EXTRA,..EXTRA !!!!!
    .. los del Governlegitim han borrado la foto con medio Santi Villa. !! Ja ja,,,, ahora esta.. vacia !!!
    Imagino que el cachondeo de toda la prensa Española incluyendo LV y EP habrá tenido algo que ver.

    Con el número creciente de miembros y ‘miembras’ abjurando, seguramente prefieren abandonar la via unilateral ‘photoshop’.

  17. Firma contra las restricciones al cava extremeño:

    https://www.change.org/p/isabel-garc%c3%ada-tejerina-derogar-la-restricci%c3%b3n-a-la-producci%c3%b3n-de-cava-extreme%c3%b1o

    Con privilegios para los de siempre, normal que haya regiones que no levanten cabeza. Después, ¿a insultarlas?

  18. …mientras tanto en el congreso, Ciudadanos, denuncia y presenta mociones para crear instrumentos para luchar contra esta lacra, que es el adoctrinamiento de los niños, y no encuentra respaldo en ningún grupo político. El PP ha pasado de recoger firmas contra el estatut, a mirar para otro lado cuando se denuncia manipulación en la educación.

  19. Miserables, cómo manipulan a los estudiantes… después se quejan cuando decimos que hay que intervenir la educación catalana.

    • Bien traído Oscar, la discriminación del español y el sometimiento obligatorio del catalán es el kid de la cuestión

    • Madre de Dios…
      He recibido críticas por criticar la inmersión. Parece que reivindicar el bilingüismo sea una gran afrenta para el catalán. Pero esto ya,es directamente nazi. Pienso difundirlo,i tant!

      • Pero esto ya,es directamente nazi»:

        ESTA EN LA LÍNEA DE lo que pasa en las ISLAS BALEARES con la sanidad y el catalán. Los pancatalanistas y sus compañeros de viaje, prefieren a una colegiala con catalán que a una médica experimentada.

        Y lo triste es que el pueblo llano (informado puntualmente porque lleva el diario en el bolsillo), pasa olímpicamente de estos problemones, siendo siempre 4 gatos los que se manifiestan

  20. El domingo manifestación a las 12 en Girona. Por la convivencia, por el respeto

    • Yo estaré en Gerona, con mi familia. ¡Ánimo a todos! Va a ser histórico. Y los que tengan respetos humanos, miedos, os los guardáis y venís a dar la cara. Hay un hueco para cada uno. Todos debemos ir. Nos va mucho en ello.

      • gironí:

        MIEDO A QUÉ y a quién? Todo lo más algún insulto como «facha» o «españolista». Te querría yo ver en esa ciudad en 2008, más o menos. Entonces si que nos jugamos el pellejo y sin embargo estuvimos allí y seguimos vivitos y dando guerra.

  21. Ya han pasado casi 2 meses. Estuvimos al borde de un desastre sin precedentes, por culpa de los iluminados fanáticos que ahora están detenidos (y los fugados), y que defiende este otro zombie en clase!!!.

    Vale la pena recordar aquél día. Ahora hay muchos videos. Fijaros a funcionarios cumpliendo una orden judicial. Fijaros a zombies jugar a revolucionarios. Fijaros a la hora de la verdad como callan siguiendo instrucciones. Y fijaros cuando se cumple la orden judicial de requiso, los zombies cómo responden.
    Todo muy siniestro

    Cataluña hoy en día el lugar socialmente más extraño de Europa. Infectado de nacionalismo, mezcla de zombies fanáticos, y mezcla de burgueses revolucionarios que necesitan a Franco para vivir, y hacerse los héroes ante un enemigo invisible

    • Qué acertada tu descripción, Carlos F. Cataluña es hoy un lugar socialmente muy muy extraño.

    • Aún me pongo mala cuando veo estas imágenes de gente de todas las edades jugando a las revoluciones, adiestrados hasta el mínimo detalle, sin pensar en la consecuencia de lo que están haciendo. Pero lo que más me sigue afectando a día de hoy es cómo el separatismo ha conseguido permutar los conceptos en las cabezas de los zombies -y me temo que sin vuelta atrás-. Democracia, fascismo, derecho a esto o a lo otro… Una confusión deliberada de los términos precisamente para arruinar una democracia plena y que más bien que mal, funcionaba para todos. Es muy muy muy deprimente.

      • Exacto, Graciela. Mirándolos atentamente, pareciera que se lo tomasen como un juego, que inmortalizan en masa con sus móviles, mientras aguantan cinco minutos de un pulso que saben de antemano que tienen perdido.

        Menudo cóctel más inéditoy más peligros: juegos+sentimientos exacerbado= infantilismo irracional

    • No me puedo creer que esta escuela sea de los Escolapios (son sacerdotes, para el que no lo sepa), ¿y colaboraron con el 1-O?. La cruz de mi declaración de la renta, a partir de ahora, no irá a la Iglesia (y bien que lo siento), pero ni un céntimo saldrá de mis bolsillos, voluntariamente, para los que me odian o enseñan a odiarme.

    • Manipulación y adoctrinamiento.
      TV3 y RAC culpables de delitos continuados de incitación al odio y adoctrinamiento.
      TV3 es una lavacerebros que debe ser liberada ya.

    • Ya han pasado casi 2 meses. Estuvimos al borde de un desastre sin precedentes. . . «:

      MUCHÍSIMO mas grave que el 23F. Entonces era un golpe controlado pero el de 1-O era incontrolado porque se trataba de lanzar a la masa como soporte del mismo.

      Ha sido un milagro que 2 fuerzas armadas, la Guardia Civil, y Mozos con una multitud jaleándolos, no haya degenerado en una violencia con tiros y muertes. Eso llevaría irremediablemente a la Balcanización de Cataluña.

      Es cierto que la GC. y la PN. actuaron con una profesionalidad que pasará a la historia y eso quizás fue lo que evitó el desastre.

  22. Año 2017
    En un lugar indeterminado del RUFIANIKISTAN profundo da clases a niños de diez años Martita Mosquita Muerta ( sus propios compañeros la apodan Eme al cubo ….de la basura )
    Eme al cubo ( de la basura ) Es la dirigente local de la Asociación Nacional de Cerdos , es conocida por su fanatismo , intolerancia e intransigencia.
    Entre sus hobies favoritos están :
    Hablar mal de España
    Hacer boicot a los productos Españoles
    Y denunciar a los comercios que rotulan sus negocios en Español.
    Un día en el colegio Eme al cubo ( de la basura ) como hace habitualmente esta adoctrinando a los niños .
    Y les dice a los niños de la clase «Que levante la mano todo el que sea seguidor de ERC …»
    Todos los niños sabedores de lo que les puede pasar levantan al unísono la mano …..excepto una niña que esta sentada al fondo de la clase …
    Eme al cubo ( de basura ) mira a la niña con sorpresa y le preguntó :
    » Pepita , porque no has levantado la mano ? »
    -porque no soy de ERC .
    Eme al cubo ( de basura ) extrañada pregunta de nuevo :
    «Vaya y si no eres de ERC entonces con quien simpatizas ? »
    Con los Españoles respondió Luisita
    Eme al cubo ( de basura ) con la cara descompuesta y los ojos desorbitados e inyectados en sangre , cual hiena del Serengueti al divisar a una tierna gacelilla , clava sus ojos venenosos en Luisita y dice » Luisita , qué pecado has cometido para ser Españolista ? »
    Luisita responde » Mi madre es españolista, mi padre es españolista y mi hermano también es españolista, por eso yo también soy españolista »
    Eme al cubo ( de basura ) completamente descompuesta y fuera de si como si un millón de hormigas asesinas la estuvieran picando la contesta » pero eso no es motivo para ser Españolista. Tú no tienes que ser lo que sean tus padres . Por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y drogadicta , tu padre un vago alcoholizado y tu hermano un atracador entonces , tú que serías ?????
    Y dice Luisita » seguramente de ERC «

  23. Es un chulo de discoteca facha.

  24. este chico o e sun pobe diablo y se cree lo que dice (¿?) o es un manipulador sin escrupulos En todo caso hoy pulican est anoticia
    https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-11-21/tous-expulsa-rahola-rakosnik-fundacion-boicot_1481293/
    Los Tous se ponen las pilas Al menos de boquilla
    Se ve aque a algunos el boicot les esta llegando a la cartera

    • Y se quedan con la monja??? Todo muy lógico, vamos …

      • Maria me he quedado de piedra, no sabia a que monja te referias . Parecia una monja maja, no me la imaginaba de esa manera .
        Si alguien sabe su correo o cm mardarle un mensajito. Porque me ha decepcionado mucho.
        Estais seguros que es independentista? Que facil morder la mano que te da de comer … malo, malo. De bien nacido es ser agradecido y añadiria con el Pais que te acoge.

      • Dicen que la filóloga Rahola estaba cobrando 180.000 euros anuales como jurista en el Consejo de Garantías estatuarias, que recibe de TV3% por diversos conceptos 200.000 euros anuales por sus intervenciones , a lo que hay que sumar saraos como este, pero aun asi la gente no se explica como puede pagar apagar un colegio de privativos de los millonarios de verdad (como la hija de Amancio Ortega) en Suiza solo para una de sus hijas 130.000 eurazos, la borregada estelada no sabe que los que les insinúan los machacones eslóganes se los cobran a precio de oro y en el caso concreto de Rahola al precio de diamante

      • Sílvia, es la monja argentina del prucés. Es más famosa que la sidra el gaitero, famosa en el mundo entero. Y más chabacana que la propia Rahola.

      • https://mobile.twitter.com/sorluciacaram?lang

        Un paseo por su twitter y se le ve el plumero.. si esta con los secesionistas.
        He hecho un pantallazo de un comentario a Trapero , pero no se subirlo aqui o si se puede subir .

      • Que cinismo tiene la Sor , im – presionante en dos palabras 😂😂. De piedra de marmol me he quedado…no tiene desperdicio . Va de buena y no da punta sin hilo. Lastima no tener tweeter , para responderle sobre un tweet de forcadell que dice Madrid es carisimo una noche en Alcala Meco me ha costado 150000€. Y cuanto nos a costado y nos costara a todos nosotros lo que ella ha hecho . 😠😠😠

      • María, por mí se la pueden quedar. Sin derecho a devolución, oiga.

      • Silvia, pues todavía puedes saber más, si te quedas un rato por aquí, porque yo hoy me he enterado de que es ciudadana honorífica de RUFIANIKISTAN (o eso me ha parecido). Lo que ahora no recuerdo es el nombre de esta personaja.

    • ¡A buenas horas mangas verdes!

      No les veo muy seguros a estos de Tous.

      Se ve que han formado parte del entramado golpista hasta que les ha afectado al bolsillo.

      Pero que nadie se engañe, dicen estos:

      La cartera y el corazón son cosas que no deben mezclarse.
      Cosas de gente civilizada, europea y tolerante ¿no?

  25. A vueltas con la Educación:

    El Congreso rechazará el proyecto de Cs sobre la Alta Inspección educativa con una tensa bronca entre Rivera y el PSOE.

    Rivera: «El nacionalismo tenía un objetivo: convertir la educación en un instrumento para trabajar en la liquidación de España. Es un hecho que lo han intentado»

    Martínez Seijoo: «lamentable y vergonzoso el uso que hacen de la educacón por un puñado de votos»

    (En: http://www.abc.es/sociedad/abci-congreso-rechaza-proyecto-sobre-alta-inspeccion-educativa-tensa-bronca-entre-rivera-y-psoe-201711211648_noticia.html)

    ¿Os acordáis de la asignatura de «Educación para la Ciudadanía» de Zapatero?, pues si hubiera sido útil nuestros niños conocerían la Constitución, sabrían que para tener Derechos hay que saber cumplir primero las Obligaciones y no tendrían pájaros en la cabeza. ¿Sirvió de algo o era mera propaganda?.

    • Era una asignatura concebida simplemente como alternativa a la religión. En el colegio de mis hijos creo que se la sorteaban entre los profesores (intentando escaquearse, no en el sentido de que se la rifasen). Paradójicamente la profe a la que le tocó darla era precisamente la más impopular y con menos ética del colegio, una persona que no era ejemplo de nada.

    • «Veo a la Iglesia del tercer milenio afligida por una plaga mortal, se llama islamismo. Invadirá Europa. He visto a las hordas venir, de Occidente a Oriente: desde Marruecos a Libia, desde Egipto a los países orientales».
      Juan Pablo II

      Pronto nos tendremos que ocupar de otro tipo de enseñanzas, ya está pasando en otros países de Europa, la ciudadanía será otra cosa radicalmente distinta a la que conocemos.

      https://somatemps.me/2017/11/20/la-vision-de-juan-pablo-ii-el-islam-invadira-europa/

    • Qué pena de PSOE por favor. Que auténtica vergüenza de izquierda. Llevan 40 años de adoctrinamiento y resulta que el oportunista es Rivera. Y el PP que sí por un puñado de votos… Rivera no conseguirá sacar adelante ésa ley, pero desde luego que los está obligando a retratarse a todos. La respuesta no puede ser más fulminante ¿por un puñado de votos, luego entonces deduce usted que eso los españoles quieren esta ley?. ZASCA

  26. Soto profe, por meritos propios a Soto del Real de profe.

  27. No sé si me ha salido bien el enlace.

    Es un artículo que detalla el armamento militar comprado por los fanáticos de la gene en 2017, Preparando una guerra. También menciona el adiestramiento militar de los mozos por soldados británicos

    https://somatemps.me/2017/11/21/aproposito-de-la-perfida-cataluna-cristiana-mercaderes-de-la-muerte/

    • Pues está el ejército británico como para entrenar a nadie, entre recortes de presupuesto y líos de sexo y drogas no levantan cabeza.

    • Corrigeme si me equivoco,Intentò comprar,Defensa hechó para atrás la propuesta.

    • BUENO, ESO NO ES ARMAMENTO DE GUERRA … TAMBIEN ESTA EN DOTACION CON LA PN Y LA GC
      EL ARMAMENTO DE GUERRA QUE QUERIAN COMPRAR EN EL MERCADO NEGRO ERAN VZ58 ( PORQUE LOS AKM LES PARECIAN DEMASIADO CON POCO GLAMOUR… LITERALMENTE) E INTENTARON CONTRATAR A EX SAS PARA ENTRENAR A MOSSOS
      TODO TERMINO CON LOS MERCENARIOS BRITONES QUEDANDOSE CON EL DINERO,SIN ARMAS Y ENCIMA AMENAZADOS POR LOS BRITS…..Y LOS INDEPES QUEJANDOSE… SI , SON ASI DE GILLIPOLLAS

  28. Acabo de enviar el siguiente comentario:

    Al parecer el sr Antoni Soto Riera adoctrina políticamente a sus alumnos en sus clases (ver el siguiente video: https://www.dolcacatalunya.com/2017/11/identifican-al-profesor-la-upc-empieza-todas-clases-una-foto-los-presos-politics/). Creo que un profesor ha de respetar a sus alumnos, y la pluralidad ideológica que hay entre ellos, y no imponerles propaganda de una determinada facción política, aprovechando su poder como profesor, de forma que muchos no se atreverán a manifestar su descontento temiendo posibles represalias académicas. Es un comportamiento profundamente antidemocrático, e indigno de cualquier institución educativa.

  29. Los pancatalanistas valencianos de Compromís quieren apoyar a los nacionalistas leoneses proponiendo un referéndum para crear una comunidad autónoma más: la vigésima.

    http://www.leonoticias.com/leon/compromis-pide-reforma-20171121174458-nt.html

    ¿Quieren las «regiones escolares»? ¿Y por qué no incorporar Rioja y Cantabria a Castilla Norte? ¿Y Madrid a Castilla-La Mancha y una Castilla no mutilada y única de Santander a Despeñaperros?

    • A que no dicen ni PIO del derecho a la Autonomia de los araneses.
      Asi…. el problema es que los araneses no son naZionalistas. Y Junqueras/Covergencia/Juntspel3 % creen que Aran es un bien privativo de la generalitat.

    • No son nacionalistas, son regionalistas, y quieren una CCAA diferente desde siempre. Los de compromis lo hacen para tocar las bolas, pero tranquilos, es una iniciativa que no va a ningún sitio, los leonesistas son regionalistas y salvo protestar un poco de vez en cuando pasan olímpicamente de lios.

  30. Un ministro de Justicia de España, que se llama Catalá.
    El único herido del 1-0 por agredir a la Policia Nacional española, se llama Español
    El profesor que homenajea a los presuntos delincuentes políticos de Soto del Real, se llama Soto
    El portavoz de los zombies en el Congreso, se lama Rufián
    Y el Jefe de los Mossos que desobedecieron e hicieron el ganso en todo este proceso, se lama Trapero

    ¿Alguien duda que la misma Providencia se les está riendo a la cara a estos independentistas?

  31. Que poca sangre los alumnos. Se agrupan 3 o 4 y le insultan cuando se de la vuelta. O le lanzan objetos en cuanto se gire. O sencillamente le arrinconan en una esquina y le advierten de que puede ser re educado si persiste en su actividad delictiva.

  32. soís increíbles, en 2 días sacáis el nombre del profe, los mails para «empapelarlos» a quejas… Periodismo de investigación, ni Jiménez Losantos e Inda juntos jaja. No me quiero imaginar qué dirían si la situación fuera a la inversa… Lo que piense este señor políticamente a los alumnos les importa un pepino, que se dedique a dar clases de lo que sabe.

  33. Yo creo que está deseando encerrarse una horas en las jaulas de Vic

  34. En españa cap tot. No me estraña

  35. Y este «profesor», Antoni Soto Riera, si se entera que alguno de sus alumnos es un Catalán No Separatista, ¿Se va a vengar del alumno, suspendiéndole, o haciéndole la vida imposible?

    Esto es muy grave; este profesor debe ser expedientado por el Rector de la UPC, y si persiste, expulsarlo de la Universidad.

    Animo a los Dolços a preguntarle al Rector de la UPC por email o teléfono, sobre el comportamiento sectario de este profesor.

  36. Graciela,repasa el concepto,psicópata y tonto es incompatible,no hay psicópatas tontos,antisociales quizá puedan ser tontos.
    Un psicópata tiene comportamientos antisociales,pero no son términos intercambiables,un psicópata es otra cosa,mucho más peligroso que estos pendejos.

    • No soy médico, pero creo que la inteligencia y la psicopatía no están relacionadas. Es como el síndrome de Asperger, que se ha popularizado la idea de que son muy inteligentes, básicamente por el personaje de Sheldon Cooper, pero no tiene nada que ver. Pueden serlo o pueden no serlo.

      • Un perfil psicopatico podría ajustarse a Pujol,Mas,Gonzalez o Iglesias,no corren riesgos o cuando lo corren es controlado,nunca se tiran a la piscina sin saber si hay agua, o asumible,carencia total de empatía y lo que hacen es para obtener un beneficio personal,para actuár así,hay que ser inteligente.Estos especímenes que nos ocupan no son psicópatas,son mitómanos o simplemente jetas. No es este lugar para ponernos a afinar sobre este tema,busca una película:La noche del cazador,un psicópata en estado puro,aterrador,y existen

      • Monti, sí que es cierto que tradicionalmente se ha considerado que el psicópata tenía un mayor CI que la media. Pero los últimos estudios de Robert Hare, que es la máxima eminencia en el estudio de la psicopatía ya ha puesto de manifiesto que eso no es así. Pueden ser muy tontos también. De hecho distingue entre psicópatas integrados y no integrados. En ambos casos recalca que no necesariamente tienen que tener una inteligencia superior a la media, aunque en algunos casos sea así. Explica lo que sí tienen es un don innato para la manipulación y que al carecer de ciertas emociones resultan muy convincentes, pero que éso no implica que sean más inteligentes.Lo que sí son es parasitarios muchos de ellos, aprovechando la inteligencia de otros, pero los psicópatas, según Hare, no suelen ser especialmente brillantes (aunque algunos puedan serlo). Punset le hizo una entrevista muy interesante para Redes, la puedes ver en YouTube. Otra eminencia en la materia, pero con distinto enfoque es el argentino Hugo Marietan, también el valenciano Vicente Garrido (aunque éste último más enfocado en criminología), pero todos coinciden en lo mismo. Los psicópatas, como el resto, pueden ser inteligentes o no.

      • Así es María, y son precisamente el cine y la televisión los que han extendido el mito del psicópata brillante y calculador. Ni siquiera todos los psicópatas tienen por qué ser hábiles para manipular, esa suele ser la especialidad de los psicópatas narcisistas. La psicopatía se manifiesta de muchas formas.

      • Sí Graciela, el silencio de los corderos hizo mucho daño 😂…
        Los psicópatas siempre son narcisistas, (es una de las condiciones sine qua nun), los narcisistas pueden ser o no psicópatas.

  37. Es un poco “cuéntame”. ..

  38. MADRID
    Siete detenidos por apalear a unos jóvenes en el Teatro Barceló, donde sonaba el himno de España

    http://www.elmundo.es/madrid/2017/11/21/5a140da4e2704ede058b4619.html

  39. Menudo Profesor…debe ser un rollo patatero su clase van bien pocos … no sabemos los q tienen que ir a su clase…

  40. Soto es un puro apellido castellano y Riera de Alicante. Siempre lo mismo: los acomplejados son los más resentidos. El Dr.Frankl quizás el más famoso superviviente de Auswitch afirmaba que mucho más brutales que los miembros de la SS eran los capos judíos a su mando. La historia se repite porque es el mísmo nacionalismo que genera los mismos acomplejados, que no se respetan ni a si mismos ni a sus ancestros , debe ser duro vivir sin mirarte en el espejo.

  41. Yo hace 40 años tambien empezaba todos los dias recordando a una novia que tuve, pero después salí con otras y de aquella ya no me acuerdo ni de la cara. Si tanto les quiere yo iria a Soto del Real y acamparia en la puerta mandándoles mensajes de ánimo con un altavoz para que desde la celda lo oyeran.

  42. Un aforismo que me encanta y le viene al pelo, en este caso, a los pelos: «Un fanático no es más que un estúpido que tropezó un día con una convicción». Es informático, o sea que se cree que el mundo, la sociedad, funciona con un reset si tiene diferencias o averías. Pues no. Funciona desde la Ley, que es imperfecta como todo lo humano, pero es la Ley. Y a la ley no se le pueden poner más tornillos, más «memoria» o «más servidores». Es la que es, no sujeta a que un señor le ponga un línea de comando y altere la vida de los ciudadanos porque le pete o porque su ideología cree él que está por encima de cualquier cosa. Por último, un profesor está para enseñar no para manipular. Que es lo que hace el tal Soto. Su opinión es basura para sus alumnos.

    • Sobre todo es falta de respeto a los alumnos que no piensan como él, que seguro que los tiene. Y eso es, o debería ser, ILEGAL. Ningún profesor se puede valer de la libertad de cátedra, para adoctrinar o inculcar ideas políticas. Si yo tuviera un hijo alumno de este manguta, me iba a oir. Y su responsable también. Y el decano y el rector, por permitirlo.

  43. Parece un mangui de esos de la vieja escuela.

  44. Bravo Soto los del sindicato batasuno de estudiantes de los paisos catalans te darán un caramelo. Ya eres uno de ellos. Igual medras en la universidad.

  45. Y yo me pregunto……seria muy y y y y interesante que dolça creará un hilo permanente en el.cual pudiesemos consultar cu alquiler cosa en materia de adoctrinamiento. .videos escuelas profesores universidades mails responsables etc……como una especie de material de reserva para q los dolç os podamos mandar mails llamadas etc. Probablemente esten os hablando de la piedra angular de todo el meollo así q merecería la.pena crearlo y torpedear en esa dirección. ……DIOS……me he venido arriba jajajajaaa

  46. Si el gobierno no hace limpieza ya, es que son tontos, tontos tontos, no solo un rato, no. tontos pa sieeeeempre.!!!

  47. Olé y ole por contarlo, por mostrar al mundo cómo son en realidad, las personas mienten, las pruebas no, qué gran labor hacéis dolços.

  48. maldito envenenador de almas

    LOS CATALANISTAS NOS ODIAN MÁS DE LO QUE AMAN A SUS HIJOS POR ESO LES ENSEÑAN A ODIARNOS

  49. Joer que careta …
    Me sonaba esa careta de los botes de raticida !!!!!!.

  50. Por que estos tíos tienen todos cara de psicópatas??

  51. No es de extrañar que la AEM no quiera venir a Barcelona ni por recomendación divina: con gente así, cuanto más lejos, mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.