Hola sra. Colau, ja ha identificat el conductor d’aquest autobús?

Queremos saber por qué este autobusero bloqueó la calle de todos anteayer.

Abans d’ahir un grapat de nacionalistes fanàtics va bloquejar la via pública per tal d’impedir que els catalans hicieran su vida normal. En Barcelona, calle Sants 82, un funcionario público al que le pagamos todos cruzó el vehículo nº1424 en medio de la calle y obstaculizó la libre circulación de los vecinos.

Queremos saber por qué lo hizo. Volem saber si l’ajuntament ho està investigant. Y queremos saber cómo se le va a sancionar.

Gràcies, n’Ada, per dir-nos cosetes. Y gracias, partidos políticos, porque estamos seguros de que ya habéis formulado varias preguntas al respecto en el ayuntamiento de Barcelona.

Dolça i bloquejada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

80 comentarios

  1. Hay que ir a los ayuntamientos y presentar quejas…así lo hice el ultimo de 8/11 con la huelga. El servidor público, pagado con el dinero de todos, que decida hacerse el vago y no ir a trabajar, tiene que ser sancionado por sus hechos.
    Es derecho ha huelga es digno según qué revindicas, eso ya se está volviendo un cachondeo!!!
    Id a vuestros ayuntamientos y presentad una queja, es nuestro derecho!!!

  2. Recuerdo a todos que el HP del GARGANTÉ de la CUP es CONDUCTOR DE AUTOBUSES DE TMB

  3. Qué pena no tener foto del careto de este espécimen…

  4. El conductor del autobús debe ser despedido de inmediato.

    Otra alternativa podría ser identificarlo y realizarle algunos scraches familiares y democráticos.

  5. Es increíble que esto pueda ocurrir en un país civilizado y democrático. Si esto no se sanciona convenientemente, ya podemos decir en Barcelona y en Catalunya no existe la ley, sólo el «proces» y la anarquía.

  6. En el Congreso con un zapato se lanzó al estrellato.
    Con su lengua viperina echa espumarajo y quina.
    Encabezó rebeliones con chorizos y penados
    hasta ganarse el consenso de los pobres desahuciados.
    Todo deprisa y a bombo que hay que darse a conocer
    que en las elecciones próximas candidata quiero ser.
    He llegado hasta alcaldesa, que alto me han encumbrado!
    ahora debo conseguir no bajarme de este estrado.
    Con enorme sutileza retiro de mi despacho: la Bandera, el Estado, el Rey…,
    reniego de los turistas,del ejército aun desarmado y la Ley:
    que la respeten otros que yo muchas veces la he saltado.
    no entra en mi devenir definirme claramente,
    va mucho más con mi causa
    ser ambigua, equidistante, demagoga, populista, farisea: una farsante.
    No puedo usar el makeup, no está bien en estos lares
    aunque para mí me digo:- cuánto lo necesitare!
    mi meta es ser «la Honorable» y si cal no dudaré
    en rodearme de foráneos, indepes y populacho
    y si tumbo a Barcelona, que me importa? Ya soy Grande!

  7. Yo también quiero saberlo, y quiero que ese tipo no pueda ya conducir ni el motocarro de su abuelo.

  8. La Ada Inmaculada…tiene más cara q espalda…no ha hecho nada bueno desde q es alcaldesa todo el día está de «promoción» y encantada de haberse conocido…y de tomarnos el pelo a todos…lo mismo habla de un roto q de un descosido con eso sí ese tono sueve pero seguro de clases de telegenia dramática…
    Esa tipa si se tiene q ser separatista es la primera separatistas de la historia…si se tiene q ser justiciera la más justiciera de todas…en fin que le va poco o nada el trabajo serio sin protagonismo personal…y mucho el espectáculo de Vodevil y la Revista…con plumas y lentejuelas pero convertidas en uniforme de «activistas solidaria» con las causas de primera actualidad según los sucesos del día…
    Es una Vedette del «chupa cámara y micrófono»…
    Es lo suyo…
    Bueno!!!como todos los Podemos &Colaus
    Que se compren un canal entre todos …
    Y q solo salgan ellos.
    Ahora tienen la Cuatro y la Secta…
    Pronto los contrataran en la tv5…
    Especialmente Colau y Iglesias parecen extrellad de la TV.

  9. Debe estar muy ocupada en contemplar cómo se pierde la posibilidad de establecer aquí la Agencia del medicamento, o la pérdida de lo ya establecido mobile world congress. Vamos bien, la culpa de España, ¡faltaría más!.

    • Colau anda muy ocupada compadreando y haciéndose fotos con Naomi Klein, que yo creía que era una marca de calçotets pero se ve que es una activista que da conferencias contra la globalización por todo el mundo, y que tiene pinta de haber hecho unos milloncejos con el rollete. O quizá es una honesta señora, ignórolo, pero lo que está claro es que es de esos extranjeros que creen a la primera al primer indepe que les cuenta un cuento y luego abusan de su fama tomando partido sin tener ni puñetera idea. Estrena libro y a lo mejor vende un par de millones. En la Viquipèdia ya ayer mismo habían dejado constancia este inolvidable gesto per lanació. Visca!

  10. Esto se arreglaría si todos VOTARAMOS al PP y Rajoy no estuviera condicionado a las veleidades del PSOE y de C,s

  11. Bloqueo la calle porque el conductor es independentista y llebaba el bus de la linea 155 Barcelona prision Estremera

  12. ayyy, que están «atravesaos» estos in-depres!!

    dicen que se está extendiendo, aunque controlando, el «influenziavirus forcus – h155», una nueva enfermedad originaria en catalunya que se da en casos de nacionalismo zoquete-obsesivo. suele propagarse por vía oral, telemática, tv3, rac1, redes sociales, y señales de humo de cáñamo.

    entre sus efectos más comunes, generalmente provoca histeria colectiva, fanatismo, apalancamiento en vías públicas, espumarrajos orales, ventosidades, torzones de estómago, y cagaleras prolongadas.

    otros efectos secundarios del forcus-h155 es el «síndrome del dr.ensvolen», un tipo de alteración de la conciencia que lleva a cuadros psicóticos obsesivos, ataques de victimismo, lanzamiento de piedras contra su propio tejado, autolesiones invisibles, organizar competiciones de ajedrez en autopistas, desaseo in-extremis, batir huevos en terrazas y balcones, engullir bacon como si no hubiese mañana, fumar todo lo que prenda fuego, y escuchar a lluis llach en modo continuo.

    se trata de una patología grave, y han habido casos preocupantes, como el de un tal Narsís, al cual tuvieron que sedar usando grandes dosis de ketamina y propofol, para evitar que arrasara un poblado entero con un tractor.

  13. Cómo sois dolcha…

    Se trata de una parada experimental de bus, que acerca directamente a los viajeros al paso de cebra (!)

    • Es esto parte de las multiples barreras de la SUPERILLAS de la señora KLOAKAU ???

      Para la buena imagen de Barcelona:
      La Barcelone 12 points
      Barcelona twelve points
      Barcelona 12 puntos

      Ya mas cerca de perder el MOBILe CONGRES y ganar el OCUPA congress… fuente de la nueva economia como es del todo sabido.

  14. también me gustaría saber porque el día 8, a las 13 horas, un coche de la guardia urbana bloqueaba el acceso a la ronda litoral, dirección puerto, desde la zona franca, en la rotonda de las calle 50 con avenida parque logístico, cuando en ese momento la ronda no presentaba ningún tipo de retención ni bloqueo….

  15. Y sobre todo que nos digan cuánto le pagaron a este mamón para hacer lo que hizo.

  16. No basta con Trapero, aún queda mucho por hacer y sanear…. mossos

    https://youtu.be/5cIDwYfl0Go

  17. Lo que es para alucinar es que se lo va a pagar la ANC, la misma que tiene ese dinero gracias a las subvenciones, subvenciones que hemos pagado todos puesto que le llegan por lo público. O sea, que la señora en cuestión pues hace daño, mucho daño a todos y encima le pagamos x ello.
    Masoquismo español en estado puro, nos golpea con la vara que le hemos facilitado. Es como lo del mata de Baleares, se compra un palacete con el dinero robado y luego para eludir la cárcel quiere darlo como fianza. Este país es de opereta.

  18. Mas: “Con un poco de generosidad de los que fueron a votar el 9-N podríamos pagar la fianza”

    https://elpais.com/elpais/2017/11/10/videos/1510306481_810720.html

    Jajajajajajajajajajajajajja, jajajajajajajajajajajajajjaja, jajajajaa…. (sigue)

  19. Los comentarios de La vanguardilla no llegan a 100 comentarios en cualquiera de las noticias que publican hoy… Estamos mismisimamente hasta los mismisimos.

  20. Donde se mete la chica del 17 ?
    De donde saca pa tanto como destaca ?
    La Asociación Nacional de Cerdos va a pagar la fianza de Forky ( la prima de Chuky ) y de las demás aves de rapiña .

  21. Francamente…yo ya pasaria de citar más a la cínica e hipócrita alcaldesa de BCN. Creo que ya es evidente para todo el mundo con dos dedos de frente,,que es una auténtica NULIDAD como alcaldesa y una populista demagógica de manual. Aceptemos con resignación lo que le quede de mandato…..y pasemos de ella olímpicamente!

  22. EL TIEMPO EN BRUSELAS HOY : 9º y previsión de lluvia hasta el jueves de la semana que viene. Las máximas no superarán los 12 º

  23. Los sillones consistoriales y de otros edificios del gobierno sin diabólicos, es sentarse en ellos y poseen a su ocupante hasta el extremo de que ya no se acuerdan ni de la madre que los parió. Son instrumentos del mal que deberían ser descontaminados habitualmente o directamente quemados cual brujas… . Jajajaja, la colau es una indocumentada que demuestra mucha ignorancia muchas veces, a la que se le ve el plumero y q por supuesto el problema es que la alcaldía de toda una ciudad como Barcelona le viene grande.

  24. Seguro que la Colau le ha aplaudido su rebeldía y que además le habrá subido el sueldo.

  25. Por cierto, aunque no es del tema, quisiera denunciar y saber si en otros ayuntamientos ,también está ocurriendo. En el Ayuntamiento de Reus no están las listas colgadas a disposición del público, cuando hablas con los funcionarios de turno te remiten al mostrador,que cojas número ,si puedes ,y hagas cola, no se sabe por cuanto tiempo!
    Me temo lo peor, la jugada de «sus» instituciones para evitar la participación mayoritaria y contraproducente para sus intereses independentistas!!
    Claro ,me refiero a las listas electorales!!! Lo pensaba y no lo escribía!!!!
    Perdón!! Jejejeje

  26. ¿Pudiera ser simplemente que el conductor estuviera dando la vuelta al encontrarse con al calle cortada? Es que una foto, una imagen parada de un momento dado, puede parecer lo que no es.

  27. El nacionalismo ha cometido muchos errores de análisis y previsión (no les veo muy listos). A la corta, una estrategia de intifada o batasunización de la calle puede intentar compensar ea importantísima pérdida de apoyo popular de la calle, pero a la larga nadie quiere que les gobiernen batasunos sino gente seria y constructiva, con el tiempo la identificación de nacionalismo con ilegalidad les pasará factura. La única manera de evitar esa erosión es suplir los sistemas y resortes democráticos por una dictadura totalitaria que impida pensar a la población y les obligue a obedecer a ciegas, pero es obvio que sus líderes son demasiado gallinas si quiera para intentarlo de una forma seria, sin payasadas.

  28. A este le apetecía fichar, que le pagaran el día y por el mismo precio, boicotear el derecho al trabajo de otros ciudadanos. Alucinante.

    Me comentaba hace rato mi pareja, al venir del gimnasio, que en las teles de la sala de fitness han quitado los canales nacionales. Únicamente han dejado D-max, aparte de tv3, 324… Se ha quejado en recepción (la semana pasada había tve1, a3, cuatro, lasexta, en fin…una pluralidad lógica) y le han dicho «lo miraremos». Esto cada vez se asemeja más a una dictadura. Y encima, como pagó por adelantado, no se puede borrar, que si no…

    • Por supuesto que se puede borrar. Perderá la cuota pagada por adelanto, pero habrá ganado una impagable dignidad.

      • Si, mejor que se borre, porque si te apuntas en un gimnasio de FORCOS, al final acabará FORCA aunque no quiera, ya que esa enfermedad no es como un infarto, es más lenta.

    • Angie, te dice » lo miraremos» esa contestación es de pasotas!!!!
      pues de ti, me daba de baja,! hay mil gimnasios para ir!

      • Sí, lo sé, lo de «lo miraremos» es por quitárselo de en medio en ese momento. Es increíble.

        Otra cosa, a mis 35 me voy a poner ortodoncia xD , peeero en la clínica donde he hecho un par de visitas, resulta que hicieron huelga con «servicios mínimos» anteayer. Lo vi porque está al lado del colegio de mi hija y pasé por delante. Con lo cual, he decidido que ya no me voy a hacer ahí el tratamiento. Será por clínicas dentales.

      • Vamos a gimnasios diferentes, jeje. Pero comprobaré qué pasa al respecto en el mío.

      • Angie..una recomendación: las quejas SIEMPRE han de ser POR ESCRITO.. Y otra cosa procura que haya más personas que tambien se quejen por escrito.. si no NO sirve de nada. Y si ves que a pesar de eso..no cambian..a cambiar de gimnasio ràpido..y alegando -tambien por escrito- el motivo!

      • Angie, hay muchos clínica dentales, muchos gimnasio, con mi dinero no se juega.
        Tengo muy claro no voy a las tiendas ( sé que son indepes) también me pasa con los productos de comida, los productos q han confirmados están a favor de la independencia, no les compro nada, porque no .

        Tengo muy claro, compro los productos , están callados o sé que no son indepes.

    • No será un Gimnasio Dir? Su dueño es muy separata.

  29. El nacionalismo ha cometido muchos errores de calculo, a la corta, una estrategia de intifada o batasunización de la calle puede intentar compensar ea importantísima pérdida de apoyo popular de la calle, pero a la larga nadie quiere que les gobiernen batasunos sino gente seria y constructiva, con el tiempo la identificación de nacionalismo con ilegalidad les pasará factura, la única manera de evitar esa erosión es suplir los sistemas y resortes democráticos por una dictadura totalitaria que impida pensar a la población y les obligue a obedecer a ciegas, pero es obvio que sus líderes son demasiado gallinas si quiera para intentarlo de una forma seria, sin payasadas.

  30. El señor Bou, ese ejemplo de buen catalán sensato, está hablando ahora mismo para toda España en antena3

  31. Y mucho me temo que mañana más!!!!
    El otro día no consiguieron las imagines que buscaban. Mañana lo intentarán de nuevo!! Cuidado escaparates,cajeros y fachadas de bancos !! Es fin de semana y será una buena diversión para todos los antisistemas del país, sobre todo, vascos,navarros, mádrileños y valencianos, me temo que tendrán la excursión programada y pagada. Ideal para reventar el estado y encima con poca resistencia!!!!
    Ojalá me equivoque, pero no lo creo!!

  32. Forcadell, no hay nada más español que «Soto del Real».

  33. La Forcadell más española que un botijo , aplicó el refrán español de : DONDE DIJE DIGO , DIGO DIEGO.

  34. Hombre las respuesta es clara los cuatro al 3%. Hay un viejo proverbio chino «Cuando tenía dinero, todos me llamaban hermano», me parece que la avinagrada Rottenmeier-Forcadell and Company van a saber lo que es solidaridad revolucionaria cuando pidan a sus coleguis de las Caimán que les ayuden con la fianza, tiempo al tiempo, el tiempo pone a cada canalla en su agujero.

  35. Hay que denunciar todo. 40 años de impunidad les hacen pensar que son impunes.

    Se tienen todos los datos para identificar al responsable de ese autobús. Tiene, al menos, que sentir que él también está sometido a la ley.

  36. ¿Lo habrán hecho a propósito?

    Me refiero a que el máximo representante del MWC fuese a Barcelona justo el dia 8 y pudiese ver lo que le espera si no se va a otro pais.

  37. Pregunta: ¿porqué este piquete tiene vallas del Ayuntamiento para cortar la calle?, hummmmmm.
    Dejame pensar…….
    Hummmmmm….

  38. ¡¡Como sois!! ¿No habéis visto nunca un bus con ayuda al aparcamiento?

  39. Inmaculada Colada debe premiar a este autobusero, por sumarse a la huelga política revolucionaria pro independentista, que hizo la vida imposible a muchos paisanos; paisanos que, en teoría, votan y pagan el sueldo a la Alcaldesa y al autobusero. Aunque en las dictaduras, cualquiera sabe…

  40. Respuesta del ayuntamiento: Piso una mancha de aceite, derrapó y se quedo así.

  41. Atención Pregunta
    Quién dijo ? :
    » entre el honor y el dinero
    Lo segundo es lo primero »
    A Forky
    B el mocho
    C Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
    D Rufi El último charnego de profesión sus zascas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.