Hola Soraya, ¿por qué el director de Asuntos Religiosos sigue todavía en su cargo?

Enric Vendrell usa su puesto de trabajo público para defender a los golpistas , y aquí no pasa nada.

Enric Vendrell Aubach es el Director General de Asuntos Religiosos de la Generalitat. Nadie sabe para qué sirve ni lo que hace, aparte de ir a ver películas de cine «espiritual» y hacerse fotos con popes o imanes. Pero claro, la religión oficial de lanació necesita un comisario que controle a la competencia y legitime que el idolete está por encima de toda religión.

Al llepaire Enric li paguem 81.395,72€ /any, y a cambio él se dedica a divulgar las consignas de su tótem nacionalista. Por eso decora su Twitter con un gigantesco «Free Political Prisoners», dedicado a sus exjefes que están en la cárcel por delitos muy graves contra la convivencia y la paz social. Y por eso envía mensajitos de apoyo a la golpista Borràs-Leif Garrett:

¿Por qué Vendrell sigue en su puesto y cobrando ese sueldazo, doña Soraya? ¿Por qué aquí nadie hace nada y se permite que los cargos políticos nacionalistas sigan campando a sus anchas? Si es muy fácil, mujer: «Hola Enric, he pensado que por solidaridad religiosa con la gente que vuestra gestión ha enviado al paro te voy a bajar el sueldo a 1.714€/año. Ems sembla força patriòtic i espero que ho acceptaràs de grat».

O más fácil, Soraya: «Sr. Vendrell, esta ud. despedido. Este guardia de seguridad le acompañará ahora mismo a la puerta».

Y luego se extrañan de que la gente vote a C’s.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

47 comentarios

  1. ¿Por qué una comunidad autónoma o un ayuntamiento tienen que tener una dirección de asuntos religiosos?

    ¿Tantos temas hay que tratar todos los días que justifiquen una oficina separada , con su correspondiente administración y jerarquía y un Director General nada menos, que hay que pagar todos los meses?

    A parte de poner a un amigo a chupar del bote de todos como un virrey y de tirar el dinero de todos, que nos cuesta ganarlo, sirve también para algo…

    Para hacer de correa de transmisión entre Pujol y sus ingenieros sociales y las diferentes confesiones religiosas a través de sus representantes naturales.

    Una manera más de imponer el proces a todos los ciudadanos de Cataluña; esta vez a través del campo de la religión (que no solo son los católicos y los protestantes; también los musulmanes)

    ¿Tenemos que extrañarnos que hayamos llegado a un golpe de Estado y al borde de la secesión?

    ¿Tenemos que extrañarnos que exista esta estructura de Estado para manipular a la población contra España?

    ¿Tenemos que extrañarnos que Rajoy no haya hecho nada?

    Pues estamos donde estamos porque los que tienen que hacer algo, no hacen nada.

  2. Este tipo pertenece al ejercito camuflao «xuclador de mamella» por donde se desvían los fondos de la pasta de todos. Son incontables. Con sueldos de ministro. Agujeros negros. Parásitos de la sociedad.
    Menudo montaje lo del «procés»

  3. Y el iman honorific de Catadisney, Angel Colom aun sigue cobrando por llenar el territori de musulmans, los de la religion de la paz i el sonriures.

  4. Sí que sale caro un «Embajador para asuntos religiosos»!!! Hay alguno más???

    Es otro de los bien pagados!!!😮
    Pasan los siglos pero aquí nada cambia…

    El cuento de las Iglesias viene ya desde antes de Jesucristo…

    Cambiar para q NO cambie nada…
    La vida sigue igual…
    Un «arreglador de asuntos religiosos» que el solo gana más que todos los fieles del pueblo llano que existen en las Iglesias a diario…por lo menos en las Iglesias católicas de Cataluña…curioso…
    El catolicismo en Cataluña mayoritariamente está para hacer el mal…
    Y buena pena q tengo…solo piso la iglesia cuando no hay curas…
    Soy de cultura cristiana desde niña pero a mí no me verán el pelo estando un.cura haciendo misa…salvo que vaya a una boda, comunión, o bautizo…
    Si no me gustan los partidos y asociaciones
    Una iglesia con curas partidistas mucho menos

    • No te sulfures con los que no tienen arte ni parte en esta historia.

      Es simplemente un político, amigo de quien tiene que ser amigo y dispuesto a cumplir sus mínimas voluntades.

      ¡faltaría más!

      -es de buen nacido el ser agradecido-

      Total, como eso lo pagamos los demás.

      (y de todos modos como ni a ti ni a mi nos van a hacer nunca cuasiministros…)

      ¡A que la vida es bella!

      Me pregunto que hará todas las mañanas en la oficina, a parte de echar un vistazo al periódico (en catalán y de probada lealtad al Patriarca) y de echar un vistazo al canal porno (no hace falta que sea en catalán; basta que sea rough)…pedir un capuchino (de café, no de Sarria) a la secretaria -con cargo a gastos de representación…-

      Si, un poco aburrido -pero recuerda que como director, tiene coche oficial y chofer…

      Si; definitivamente la vida es bella – muy bella-

  5. Votarán a C’s y si luego tenemos a Marta Rovira de Presidenta la culpa seguirá siendo de … Soraya. Decididamente, Cataluña tiene lo que se merece.

  6. Impresentable
    Con este 0,155 no vamos a ninguna parte.

    El PP cree que la táctica de dejar hacer al nacionalismo y seguir sacrificando a su partido en Cataluña, para sacar rédito en el resto de España, le va a seguir funcionando.

    Pero creo que se equivocan profundamente. En Cataluña C’s se les va allevar a una parte muy importante de votantes. Y en el resto de España también…

    La gente gracias a internet, se informa más. y ve lo que pasa

  7. Con señores como éste, no puede llamar «normalidad institucional» a lo que no lo es. Para esto, el 155 sobraba.

  8. Por favor que no se retrase el problema. Hay que controlar la Educación y replicar y denunciar todas las falsedades de los independentistas de supuestos agravios.
    Se habla mucho del nacionalismo español como agresivo a lo catalán.
    Vamos a aclarar las cosas. No existe el nacionalismo español. Solo seria real en una Europa unida de la que España se quisiera independizar.
    Hay que tener presente que todo lo que engloba el concepto español incluye a lo catalan, por lo tanto el supuesto nacionalismo español incluiria a Cataluña como una de las identidades esenciales españolas.

  9. La gigantesca corrupción que habita en el PP lo tiene amedrentado y por eso no tiene fuerza moral para tomar las decisiones que nuestro país necesita en momentos importantes como los que estamos viviendo, desde este punto de vista se entiende que delincuentes como Jordi Pujol no estén en la cárcel y que los separatistas, en lugar de estar en la cárcel hace mucho tiempo, nos estén chuleando un día tras otro, creo que la solución a los muchos graves problemas que padecemos pasaría por quitarnos de encima a un gobierno amedrentado que no soluciona nada y que tiene un miedo atroz a tomar decisiones.

    • ¡santa RAZÓN!

    • Esa es la verdad…
      Todos tienen mucho que callar…
      En Crónica Global ha salido una noticia de una arquitectura del Ayuntamiento de Sabadell que por no estar de acuerdo con un chanchullo urbanístico tiene grandes problemas …enmedio están los de Las CUP… Que quizás no será comparable…pero si nos indica de lo que estar por venir…
      Me ha recordado a lo de Torrembarra…con La denuncia de la Sra. Concejala de ERC que ya falleció…
      Y así debe haber tantos casos…
      Que si se levantarán las alfombras de verdad…nos íbamos a no se ni q ejemplo poner…
      La corrupción es inherente al ser humano y si tiene poder todavia más…pero lo de aquí es de una sinvergozoneria…horrorosa…
      Seguro que en todas partes pasa pero tanta????

      • El problema es que este sistema corrupto lo han montado los mismos políticos que se pensaban lucrar con él.

        Naturalmente se lo han montado a huevo, porque no son tontos.

        Hasta ahora les ha ido muy bien…con algún que otro susto (la burbuja zapatera; los leninistas de Podemos; el golpe de estado de Pujol…)

        ¿Tenemos salvación?

        ¿O no tenemos arreglo?

        Es que llevamos con esta chulería y desfalco público 42 años; y 42 años -más que los que dictó Franco-, son demasiados años…

  10. Realmente tengo ganas de ver al PP desaparecer y eso que Albiol y Esperanza García o Gracia no me acuerdo ahora y otros como Ferandez me parecen muy buena gente, pero es que los de Madrid…………tela tela tela, así que creo que hay mas opciones VOX, Soluciona y Ciudadanos. El PSC no creen en España por mucho que Iceta trate de enredar y jugar al oportunismo, el que no lo quiera ver es que esta ciego perdido.

    • Albiol acabará en Ciudadanos o en VOX…tiempo al tiempo…Los demás, mejor que vayan buscándose otro empleo…

      • Albiol no es un oportunista como otros/as.

      • Cuando se ha probado la dulce vida de ser político, no hay empleos que valga:

        ¡la patria ante todo!

        ¡Y la democracia, la madre que te parió y todo lo que haga falta!

        ¡Queda tanto por hacer en Cataluña, en España, en Europa, en el Mundo…!

        Yo, no sabría por donde empezar…

        ¿Dónde dices que pagan más por sólo firmar?

        Con valor, decisión y patriotismo.

        Y encima se conoce tanta gente tan interesante…generalmente especuladores y empresarios de obras publicas que solo quieren tu bien y te tratan de don…

        ¿Tendrias las entrañas de desilusionarles?

    • Tenía que haber pasado como en Grecia y por los mismos motivos:

      Los 2 partidos que nos han creado la crisis económica y el independentismo tenían que desaparecer; han demostrado que son unos inútiles y unos ladrones.

      Necesitamos un partido de derechas y uno de izquierdas, sí; pero no estos ni así.

      De lo contrario, vamos a repetir lo mismo una y otra vez hasta que dinamiten España -como los mismos dinamitaron no hace mucho unas 40 Cajas de Ahorro y un poco antes la industria nacional «la reconversión»; y nadie ha dicho ni mu-

      También puede que Bruselas, harta de tanta castuza, acabe con rescatar políticamente la democracia, a ver si evita que la ruina de España acabe contagiando el resto de la Unión.

      Siempre dando la nota.

      Y forrandose el bolsillo.

  11. Impresionante este artícu·lo:

    ‘Piolín’, mucha honra sin barco, de Pablo Planas (15-11-2017).

    El Piolín abandona este jueves el puerto de Barcelona. Misión cumplida. La tan cacareada república catalana se fundió como una gota de agua en la madre de todas las tempestades al albirarse en lontananza la imponente estampa del Moby Dada, acorazado en los flancos por los aterradores dibujos del pato Lucas, el demonio de Tasmania, el gato Silvestre y el almirante canario.

    La mera presencia del buque insignia de la Looney Tunes en el puerto, con sus mil policías nacionales y guardias civiles a bordo, causó tal impacto y espanto entre los capitanes de la armada de Ítaca que tras proclamar la independencia renunciaron a presentar batalla y dejaron a su pueblo más tirado que una colilla. Y ahora van y dicen que la república era un suponer, que si la proclamaron pero no la aplicaron fue porque no estaban preparados (no ellos, sino la gente) y que resulta que ese Estado fallido que es el de España no se ha disuelto sin más como habían previsto Artur Mas y su cuadrilla de desahogados, Carles Viver (Gran Cruz de Isabel la Católica), Carles Sastre, el condenado por el asesinato de Bultó y el matrimonio Viola, el economista Sala Martín, Junqueras, Puigdemont y el largo etcétera de perdonavidas que van por ahí diciendo que los españoles son vagos, bárbaros e ignorantes.

    Todo se ha venido abajo. Un ridícu·lo barco de alquiler atracado en el quinto pino ha bastado para desarticular los planes separatistas en los que se han pulido pujoles y puchimones miles de millones de euros. Y eso que lo tenían todo planeado. Si hasta se barruntaban que lo de la mili obligatoria para el ejército popular no iba a caer bien. Cuánto engañabobos y vaya estafa.

    El Piolín ya es historia naval y los Mossos han quedado para entorpecer el tráfico, lo que hace más sonrojante si cabe la diferencia de sueldo entre la gente de Trapero y los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional. A ver cómo se lo montan ahora los separatistas para sacarle el brillo épico a la Diada del Moby Dada.

    Ese ridícu·lo barco de la risa, con camarotes mazmorra y auténtica comida basura, casi una prisión para sus infortunados y mal pagados habitantes; esa broma de mal gusto que intentaron ocultar con unas lonas verdes y fue peor el remedio; eso mismo que expresa a las claras la decadencia del Estado en Cataluña calibra también la inmensa caradura y colosal cobardía de los cabecillas golpistas. Fractura social, caos político y desastre económico son sus grandes gestas. Sí, corren con el rabo entre las piernas, pero mantienen la enseñanza y los medios de comunicación, madrasas y minaretes, más que suficiente para reanudar la intentona cuando se les pase el susto. ¿Qué hará entonces el Gobierno de turno? ¿Mandar un barco de Los Picapiedra? Cataluña necesita policías buenos y leales, además de grandes armadas de pedagogos y psiquiatras.

    http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-planas/piolin-mucha-honra-sin-barco-83695/

  12. Está clarísimo que nos tratan como ciudadanos de segunda, se creen puros como los Nazis o han visto mucho Harry Potter. Señores si con los que tenemos sangre de padres de fuera de Catalunya como la Sra Inés Arrimadas, dicen esto, ¿ que pasaría con los emigrantes, raza gitana ( si es que hay razas) y otros pueblos que conviven con nosotros? ¿ que pasaría ante una recesión económica? está claro, culparían como hizo Hitler a todos aquellos que no son puros como ellos. La culpa de sus problemas lo trasmitieron a Judios, Gays, Gitanos y emigrantes……………la historia se repite.

  13. Este Enric Vendrell primero se le ocurre hablar en nombre de muchas gentes de todas las religiones. Luego se ve qué explota y ya dice que son todos los que hablan. Digno de psiquiatra. Que sea cesado hoy mismo, Sra. Soraya.

  14. Vaaaa..! A pasar por caja y a la calle…!

  15. Esto merece una entrada: La expresidenta del Parlamento de Catalunya Núria de Gispert ha instado a la líder de Ciutadans, Inés Arrimadas, a «volver a Cádiz», la provincia donde nació, si no le parece bien que continúe el proceso para la independencia. Arrimadas, que nació en Jerez de la Frontera y se fue a vivir a Barcelona en el 2008, ha afirmado previamente que «Catalunya no se puede permitir cuatro años más de ‘procés'», a lo que De Gispert ha contestado en Twitter: «Entonces, ¿por qué no vuelves a Cádiz?».

    Fuente: http://www.elperiodico.com/es/politica/20171116/de-gispert-manda-arrimadas-volver-cadiz-6429541

  16. ELLOS solitos se lo estan poniendo a huv* a C,s!!!
    Se puede ser democrata y aplicar la Constitución de una forma gradual, otra cosa es ser gili* y dejar en la indefensión y con cara de tontos a los que respetan la ley y la Constitución!!
    «Ja lo trubarem»!!!!!!!

  17. Quiero pensar que es todo una estrategia bien planificada,no una idéa genial del pescatero de Aquí no hay quien viva…..
    Por que si resulta que todo es un paripé,igual entro en cortocircuito

  18. Es que se cree Soraya que se puede estar en misa y repicando. Cuanto más vicetodo más se parece a vicenada.

  19. Este no es mi 155, que me lo han «cambiaó» !!!

  20. Pues sí, Sory: ¿por qué siguen casi todos los del Régimen en sus cargos y algun@s libres?

    Si Soraya Sáenz de Santamaría no quiere ejercer sus cargos, porque al igual que a su jefe, Mariano Rajoy Brey, porque solo les interesa disfrutar de los enormes privilegios del cargo y ninguna obligación: largaros que nadie os echará de menos.

    0,155 de pastel. Qué poca vergüenza.

    • eso es 155 muyyyy light, minilight microlight o diria macrolight !!

    • Estos dos nunca valdran ni lo q costo bautizarlos vaya par d vagos

    • ¿Y quién te ha sacado de la crisis, Zapatero? ¿O Rivera que le exigía a Rajoy que pidiera el rescate?

      • Andrea, enhorabuena y felicidades

      • Rajoy no nos ha sacado de ninguna crisis.

        Estamos todavía en crisis; estamos viviendo de créditos de Bruselas, que todavía no hemos empezado a devolver.

        Ha habido un rescate encubierto.

        Rescate porque no había más remedio (o eso o declarar a España en quiebra).

        Encubierto porque el PP tiene también su parte de responsabilidad en este desastre -no solo ha sido el ladrillo zapatero- y además estaba muy afectado por los casos de corrupción, que nunca hubieran perdonado los electores.

        ¿Que ha pasado con la quiebra de Bankia, Banco dirigido por Blesa, el amigo personal de Aznar y puesto ahí a dedo por el PP sin tener absolutamente ninguna experiencia en Banca? -y con el escandalo de las tarjetas black-

        Hubiera pasado como le pasó con la crisis al partido de la derecha griega: hundirse y con toda la razón.

        Pero es que hay otra razón muy importante: si no hubiera habido rescate, los Bancos alemanes se hubieran hundido, porque estaban muy expuestos -en plena crisis mundial- al riesgo español

        (de ellos habían tomado los Bancos españoles dinero para financiar la burbuja del ladrillo -que era puro humo-)

        Hubiera pasado como en Grecía: conseguir una quita (perdón de parte o toda de la deuda) para poner en orden la economía y que todo vuelva a funcionar.

        Esto no le convenía a Merkel: los Bancos españoles tienen que devolver a los Bancos alemanes todo lo que estos les han prestado más los intereses.

        Todo ha sido un engaño para salvar la poltrona.

        Rajoy lo ha conseguido -hasta ahora-.

        Nos hubiera convenido una condonación de deuda; y reconocer públicamente la realidad -el rescate de una gestión pésima de la economía- nos hubiera ahorrado muchos problemas con el PSOE,
        con Podemos y con el proces Pujoles, porque los hubieran deslegitimizado.

        Ya que los gobernados no podemos hacer nada y tenemos que pagar la barra libre de tanto chorizo inútil, por lo menos no caer en su trampa, que es demasiado burda.

        Seremos cornudos, sí; pero no apaleados.

      • Quien denunció que era un rescate encubierto fue Rosa Diez, de UPD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.