Hola catalans: ¿habéis notado algo con el 155?

¿Se han cumplido las esperanzas de libertad y de una Cataluña de todos?

El 27 de octubre de 2017 Rajoy anunció que «el Gobierno no quiere dilatar esto ni un minuto más«, cesó al gobierno de la Generalitat y todos sus altos cargos, tomó el control de los mozos, disolvió el parlament de la Ciutadella y convocó elecciones.

Miles de jóvenes catalanes lo celebraron en la calle. Milions de catalans van respirar alleujats, esperançats, pensant que havia acabat el malson nacionalista després de 40 anys. Que la Gene governaria per tots. Que TV3% informaria a tots. Que l´administració parlaria les llengües de tots. Que la justícia seria igual per tots. Que las banderas de todos ondearían en los ayuntamientos de todos. Que las escuelas serían de todos. Que en las universidades podrían expresarse todos. Que los dineros de todos servirían para mejorar la sanidad de todos. Llibertat per fi!

Han passat 15 dies. Dolços, ¿han notado ustedes algo? ¿Se han cumplido sus expectativas? ¿Somos los catalanes más libres hoy?

Esperamos sus comentarios.

Dolça i 155queada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

72 comentarios

  1. El 155 no se nota en la sociedad, seguimos siendo tan catalanes como siempre. Los que lo notan son aquellos que ya no pueden trapichear a su gusto porque se les a parado los pies.

  2. Creo que el 155 deberia durar mas tiempo , hasta arracar la raiz del independentismo pues mientras no se arranque la raiz entera se seguira podando la causa. Muerto el perro se acabo la rabia

  3. Si bien los instigadores, o al menos parte de ellos, están entre rejas, lo peor es la fuga de empresas, que se han idfo a toda velocidad. Por lo demás, todavía hay «banderolas» del sí por todas partes…

  4. Qué va….ahí siguen las esteladas en las plazas públicas de las ciudades.

  5. Lo que ha aplicado el Presidente Rajoy es una ESTAFA, así, en mayúsculas

  6. De momento parece haber parado la pretendida independencia, pero no se ve claro qué cura pretende aplicar. Todo parece seguir igual, los mozos siguen haciendo lo mismo, no parece haber intención de corregir la política lingüística en educación, los medios de comunicación públicos siguen en la misma línea… Tampoco sé los contactos que, por un medio u otro, habrán habido entre el gobierno central y el autonòmico. El tiempo lo descubrirá, que para eso es el más sabio.

  7. Se trata de un 155 SIMBOLICO, palabra que está de moda.

    Menos mal que los jueces, con mejor o peor fortuna estan actuando. De momento contra los jerarca nazis, pero ya les llegará a los cuadros medios e inferiores.

    Algun MoSSos onriente se le ca a caer el pelo,por inacción o colaboración. Igual que a personajllos mediocres como el «alcalde presidente» de Reus por incitación al odio.

    Jueces, policias nacionales, guardias civiles, funcionarios de Hacienda, funcionarios de la Administración del Estado en General, el Jefe del Estado, Sociedad Civil Catalana, Dolçá Cataluna, el buen pueblo de Cataluña, el buen pueblo español son los únicos que actuan o actuamos.

    La pregunta es ¿Para que sirvan los políticos constitucionalista? La respuesta no es para nada, la respuesta es para poner palos en la rueda y conseguir que nada cambien en Cataluña.

  8. Lo único que he notado es la cobardía de los políticos españoles en general:

    Los sediciosos catalibanes por decir que la DUI fue simbólica. Sí, una especie de Independencia en la Nube.

    Marianito, por no cerrar los medios de propaganda del régimen catalibán.

    Los sediciosos siguen celebrando a sus anchas manifestaciones sobrados de dinero y con el apoyo de sus medios de comunicación.

    Esta es la absurda realidad hasta el día de hoy.

    ¿Mariano, por qué renunciar a darle la estocada al toro?

  9. Las obras de arte de Sijena no han sido devueltas a sus legítimos dueños, porque los golpistas separatistas catalanes, que se niegan a cumplir la sentencias judiciales, no son ni dueños ni depositarios legítimos.

    No han sido devueltos los 400.000 documentos que estaban en el Archivo de Salamanca, que el siniestro socialista Zapatero, «regaló» al golpismo separatista catalán que se niega a cumplir las sentencias judiciales

    El «ministerio de la propaganda», es decir, TV3 y RAC1 (incluida la Terribas), sigue haciendo apología del golpismo, el delito, la mentira y el odio; porque el Partido Plurinacional, también llamado corruPS(oe), así lo solicitó y Rajoy accedió.

    Los Mozos siguen actuando a favor del golpismo separatista catalán como se vió el día de la huelga, no actuando contra los piquetes o incluso cortando las carreteras con sus furgonetas. Se dedicarón a «negociar» con los golpistas.

    Las subvenciones siguen llegando, «porque están comprometidas» ¡¡!!. El ERE de «punt avui» es porque ya no cobran por la publicidad institucional de la Generalidad catalana.

    Barcelona, reunión de un alto cargo del Mº de Fomento, un alto funcionario de la Generalidad catalana y unos empresarios mejicanos para tratar posibles inversiones en Cataluña. El alto funcionario de la Generalidad catalana se presenta con el lazo amarillo, los mejicanos le pregunta el motivo del lazo, y el funcionario contesta que lo lleva porque hay políticos catalanes presos por motivos políticos. Creo que el funcionario sigue, no se le ha abierto expediente disciplinario.

    Efectivamente, el art. 155 no se aplica para restaurar las libertades y derechos de los catalanes.

  10. Mi opinión: hace años dije que esperar a «Madrid» para arreglar el problema es como soñar en Papa Noel. Los políticos tradicionales siguen en sus cuentos: ven encuestas y calculan votos y escaños. Pocos tienen verdadero interés por nuestra España y por esa porción de España que es nuestra Cataluña. Solo desde abajo se puede cambiar esto. Hace falta soñadores que se lancen, aunque arriesguen su vida. Ya hay alguno (no pongo nombres, pero es fácil identificarlos), pero hay que apoyarlos para que no se queden con la brocha mientras les quitan la escalera…

    • Esto decía una política de Madrid (sin comillas) el 3 de septiembre del 2017 a propósito de la aplicación del 155, y ahora sí, comillas: «Parece que esa no es la alternativa, existen muchos mecanismos para hacerlo. Estamos convencidos de que eso no va a suceder». Begoña Villacís.

      Y de lo que decía Rivera -el veleta de la Barceloneta- por esas fechas, mejor ni hablamos…

  11. es lamentable que en España los unicos que están defendiendo la democracia con uñas y dientes son los funcionarios públicos: jueces, policías, secretarios judiciales, fiscales, inspectores de Hacienda,…

    si esto llega a buen fin, a pesar de los políticos, los españoles tendremos una deuda impagable con ellos

    en cambio, la mayoría de políticos ni están ni se les espera, ocupadisimos cómo están guardándose el trasero no sea que se separe de la poltrona que les garantiza la vidorra que se dan a nuestra costa

    • Gracias, Josep. Conozco a una de esas personas: es mi hermano, que un día sí y otro también cumple sus deberes en el juzgado sin aplausos y sin cobrar alguna que otra paga extraordinaria congelada porque el dinero ha ido a parar a otros fines…

  12. Como dice Jiménez Losantos en su programa de radio, Rajoy no ha aplicado el 155 sino el 0,00000155. Un 155 light, para que parezca que hace algo contra los golpistas pero en realidad sin hacer nada y que todo siga más o menos igual. TV3% sigue abierta, Catalunya radio sigue, la inmersión lingüística y adoctrinamiento en los colegios continúa y en los moSSos han puesto al segundo de Trapero, otro separata, vamos, que no han hecho nada. Solo han cerrado las embajaditas y han metido en la trena a 9 del gobierno golpista que en cuestión de meses estarán fuera otra vez.
    Vamos, que les están dando a los golpistas la oportunidad de volver a intentarlo dentro de dos o tres años, cuando se vean con fuerzas renovadas, pero con la experiencia ganada de este primer intento de golpe de estado.

    Lo único que nos queda es que la justicia haga su trabajo y algún juez valiente como Carmen Lamela hagan cumplir la ley. De la mafia PPSOE no espero nada.

  13. Ha sido un 155 carente de contundencia. Hubiese sido una excelente oportunidad para hacer una «limpia» más profunda de los medios de comunicación en Cat y de innumerables chiringuitos que tienen instalados los indepes. Como vuelvan a ganar las próximas elecciones intentaran vengarse de la DULCE aplicación del 155.

  14. Lo de tv3% i Cat radios es un insult als democrates i a la convivencia.

  15. Han aplicado el 0,155, no el 155 como seria de esperar por tantos ciudadanos libres de nazionalismo, osea nada…Rajoy te va a votar tu… es que los acomplejamientos de nuestros políticos son de nausea…

  16. Es que el 155 no está pensado para el caso que nos trae y además se ha aplicado mal y tarde. La cuestión es que el desgobierno lo ha aplicado «a su manera» para hacer un paripe ante los gobernados y los medios y por miedo a parecer franquistas ante la opinión publica o publicada, en vez de aplicar el estado de sitio que es lo más correcto de acuerdo a la ley y al caso secesionista. Ya lo dijo el señor Trevijano no al 155, sí al 116 del estado de sitio. → https://youtu.be/6tbXlBeJ5t4

    • Pero es que el estado de sitio no tiene sentido aplicarlo en este caso:
      1- Porque la finalidad del mismo consiste en restablecer el orden en caso de insurreccion o acto de fuerza que no pueda ser resuelto por otros medios. Se cumpliria el tipo si por ejemplo los Mossos se hubiesen alzado en armas apoyados por toda la estructura de la Gene.
      2- Cabria perfectamente el estado de excepcion.
      3- El 155 si se aplicase en profundidad, cosa que no se ha hecho ni se va a hacer porque Rajoy dice que asi no se hacen amigos. Delirante.
      4- Lo importante es la voluntad del Gobierno que es no hacer nada y que la juerga y despilfarro autonomico continue.

      • No hace falta que haya violencia que amenace la integridad territorial para tener que aplicar el estado de sitio, sino sólo la voluntad de aplicar la ley contra el intento clarísimo y evidente de la sedición. Y una vez hecho esto tampoco haría falta sacar al ejército a las calles.
        Si se hubiera aplicado el estado de sitio y se hubiese cumplido con el artículo 35 del mismo, TODOS los promotores, los cabecillas de la sedición y la rebelión, estarían sometidos a jurisdicción militar y serían encarcelados de acuerdo a la ley, como tendría que ser. Lo que no ha pasado ni va a pasar con el 155. → https://youtu.be/6tbXlBeJ5t4

  17. Ha sido un 155 muy light, muchos Mossos a lo suyo, TV3 escupiendo odio y todo igual. Pero no es igual, El Punt Avui ya sin pasta pública empieza a hablar de ERE, ANC y Odium pese a seguir con recursos ya van tirando de caja de resistencia y no ingresan, la Forcadell renegando, Junqueras y cía en la cárcel, multitas para los de los piquetes, demandas por delitos de Odio, y más manifestaciones antiseparatismo espontáneas…..algo se nota.

  18. Tv3 % una verguenza democratica, constantemente emitiendo las soflamas golpistas desde Bruselas, por parte de un HUIDO de la JUSTICIA.

  19. El otro día el «Catala tranquil » dijo en la tele que no se nota nada el 155. Y estoy de acuerdo con el. TV3, Rac1,Mossos etc…etc..etc….

  20. Pues… yo he notado que ha entrado cojo y manco.

    Media docena de forcos en el Hotel Chirona a gastos pagados un par de semanitas haciendo régimen y limpieza de cutis.
    El Jefe de la Genestapo y el mentor espiritual del Hornos preparando el arroz de la próxima paella.
    El jefe de los trieleros de Las Ramblas haciendo turismo en Bélgica.
    El Pravda de TV3% difundiendo lo de siempre en competencia con Radio Katalufa.
    Las compañias goebelinas de OPIUM y ANCoretas junto a anarcoburgueses parando trenes y autopistas.
    El equipo de reeducación de los Gulabs intacto y operativo

    Eso sí, la jefa Forqui que se sublevo contra la Generalitat del pople de Catalunya la detuvo, le dio unas sopitas (encadenó al Makumba para que no disfrutara de su compañía) y a la mañana siguiente la mandó a casita en Haiga de lujo.

    Yo solo sé que si vas con una gangrena a un hospital lo más probable es que te metan el serrucho y corten por lo sano.

    Solo me queda pedir a Gary Cooper que no nos deje solos ante el peligro pero como ni de él nos fiamos, los dolços estem fem feina i no paararem fins que les coses no estiguin al seu lloc.

  21. Yo no he notado nada el 155 igual que no note nada cuando proclamaron la Nova Republica.

    La TV3%, Catalunya Radio, etc, fomentado en odio hacia nosotros con nuestro dinero.

    Los Mossos sin hacer cumplir la ley, eso si cobrando de nuestro dinero.

    La ANC pagando fianzas con nuestro dinero via subvenciones.

    Los políticos nazionalistas viajando a Bruselas con nuestro dinero.

    Como dice la cancion «La vida sigue igual».

    De hecho los únicos que estan actuando, con mejor o peor fortuna, son los jueces.

    Igual salen Marianico Rajo Pedrin y dicen que es un «155 SIMBÓLICO».

    Vamos que lo del 155 es una broma de Rajoy igual que lo de la independencia ha sido una broma de Forcadell, como son tan cachondos y tienen tanta guasa y son tan «salaos» ambos.

  22. No puedo responder a tan interesante pregunta pero por lo que veo en los medios diría que sí, que se nota pero menos de lo que debería notarse. Destacar algo debo. Y es que los golpistas, que siguen dando guerra, están poniendo de manifiesto que ni en Cataluña ni en el resto de España se coartan las libertades. Ellos solitos y sin buscarlo lo canan a diario. No saben lo que les pasaría si no hubiera libertades como pregonan. Désmoslles las gracias por evidenciarlo

  23. La anc, odium y la cup siguen campando a sus anchas, los medios de propaganda siguen a lo suyo, de los mossos mejor no hablamos. Odium batasuniza nuestras calles llenándolas de carteles, lo cual es ilegal y solo los ciudadanos los arrancamos…
    Siguen ondeando cubanas en rotondas y farolas por doquier. El ayuntamiento de Barcelona parece uno de Corea del norte. Y mientras tanto, nuestro prestigio internacional se ha derrumbado, las empresas se siguen marchando, el consumo y el turismo siguen cayendo, las inversiones han de dejado de llegar y el ambiente sigue muy tenso…ah, y el psc a lo suyo, llenándose la boca de palabras como transversal, federalismo o gran pacto de izquierdas…
    En mi opinión, nos espera un 2018 de ruina, división y anarquía..

  24. Se esta perdiendo la oportunidad de terminar con el poder del nacionalismo catalán. No tienen ningún tipo de apoyo internacional, solo el de 4 fanáticos. Se están retratando ellos mismos con sus mentiras y manipulaciones no hay que dejarles que sigan engañando y cerrarles sus chiringuitos. Venga Rajoy no te rajes ahora que vas un paso por delante.

  25. Pues yo no he notado nada nuevo, aparte de la huida de Puigdemont y la encarcelacon de Junqueras y 6 palmeros, nada más, los mossos siguen rascándose las pelot..s a dos manos, los cuatro mamarrachos de la CUP campan a sus anchas cortando carreteras, ferrocarriles y lo que quieren, mientras los inútiles mossos los miran sonriendo, TV3 le sigue haciendo la campaña a los independentistas con toda la jeta, en fin parece que nada ha cambiado. Es todo un puro cachondeo. Empiezo a creer que todo está ya pactado bajo mano y somos víctimas de un gran engaño.

  26. Con el PPSOE traidor no vamos a ningún lado. Estamos entre Guatepeor (el independentismo) y Guatemala (el Gobierno). Todos los españoles entre la espada y la pared. Los catalanes de bien asfixiados. Bonito panorama.

    • ¿Por que os empeñáis en votar a políticos que una y otra vez nos traicionan.

      Nos podrán engañar una vez; dos…; tres como mucho. Si seguimos votándoles es que el problema lo creamos nosotros, no ellos.

      ¿Que esperábais de Rajoy?
      ¿Y de Sanchez?

      Lo de Rivera me ha sorprendido, pero ya estoy avisado para la próxima.

  27. Aquí por el barrio del Besós seguimos en las mismas.
    Ni hemos notado la república ni el 155.
    Mañana tranquila de sábado, los vecinos paseando a lo suyo, haciendo compras para el finde, botellín y charleta en el bar. Barrio popular de Barcelona, cuatro cubanas en los balcones y terrazas.
    La Gene pendiente de las elecciones. Pero por lo pronto está igualica igualica que la defunta que el interfecto y sus secuaces cerraron con siete llaves cuando se escaparon pa Bruselas de juerga flamenca y las tiraron al río. Monolingüe en catalán como siempre.
    Recula la Forcadell y acata la ley de la gravedad ayer. Pero este sábado, milagro, se aparece en plasma Carlos Jesús Puchimón desde Raticulín, fiu fiuuuuu. Los pajaritos (ocells en català), els segadors (verdes las han segao), y pa casita que las elecciones están a la vuelta de la esquina. Esta miseria argumental ha cundido en TV3% para una superproducción de lo más casposa que se hayan visto de 2 horas y media, que se dice pronto. Para aburrir a las ovejas, grandes profesionales dicen, pero como para fiarse de que serán neutrales en campaña electoral. Seguirán adelante con la fanatización del televotante en pantuflas, atrincherado en la mesa camilla. ¡Todo por Puchimón!.
    La justicia que no da abasto con tanto insurrecto bien pagao que defiende su nómina como gato panza arriba pero se cisca al primer requerimiento judicial. Nada nuevo.
    Los Mossos de cuadra como siempre, enjaezando las jacas de los señoritos por redimen pronto la pena de presos de teledramón, y con Puchimón al frente, experto en el salto de obstáculos, nos hacen un ejercicio de doma nazional que horrorice de nuevo al mundo. Y mi abuelita tenía ruedas y corría a cien por hora.
    Como decía un paisano que vendía tiras de cupones de la ONCE allá por lo años sesenta: mucho Plan de Desarrollo, pero con este plan yo sigo midiendo 1,55 m. como siempre. Pues lo mismo me pasa a mi, que no siento ni frío ni calor con el 155. Es como el espíritu de la golosina. La Corte Corrupta de la Famiglia de don Pujolone, la Madre Superiora y sus herederos Mas y Puchimón si que lo tenían todo atado y bien atado.
    La verdad es que huele bastante al tocino rancio que ponen en las trampas para cazar a los ratones. Veremos.

    ¡Todos a las urnas el dia 21D!. A galopar, a galopar hasta enterrarlos en el mar…

  28. El Gobierno ni esta ni se le espera, el unico poder que ha hecho algo hasta ahora, y bastante bien por cierto, ha sido el Judicial, sobre todo la Audiencia Nacional. Del Ejecutivo y Legislstivo no espereis nada, solo que nos traicionen, algo que ya estaba en marcha desde hace mas de un año porque desde entonces ya se estaba planificando un cupo especial y una reforma constituconal sin pasar por el Referendum. La gente esta equivocada, se piensan que una reforma constitucional exige referendum y esto no es cierto, solo exige referendum modificaciones del Titulo Preliminar, parte del Titulo I, y el Titulo II. Pero el Titulo VIII que versa sobre la organizacion territorial de estado se puede modificar en Cortes y Senado sin referendum popular asi como el resto de Titulos.
    No espereis nada, España no se va a romper porque no le interesa ni a los naconalistas, pero si les intetesa una España de dos velocidades en la que unos territorios van a vivir a costa del resto. Y es esto en lo que estan.
    De la Corona no tengo mucha fe porque a fin de cuentas su finalidad no es otra que la de sobrevivir en tiempos modernos donde el mundo occidental mayoritariamente es republicano.

  29. Tenéis que seguir saliendo a las calles y dando la «matraca» como hacen ellos. Porque a la mínima ya están liándola. Eso sí, vamos eligiendo calles más pequeñas… para que se vean llenas, que el paseo de gracia parece que se vería muy desangelado.

    Hace mucho que lo comenté aquí, esto lo tenemos que encauzar el pueblo, porque los políticos están muy liados con sus complejos y con lo que pensará Europa.

    Ahora dicen que hay que dar una salida política a los dos millones de indepes ( de los cuales genuinos no son tantos) y yo alucino… que salida le damos al resto. Desde cuando que un grupo numeroso de locos pidan algo que se sale de la ley o de la razón, es suficiente para darles salida política.

    Estoy seguro de que si buscamos y hacemos referendos ilegales (lógicamente) para pedir cosas como…
    la pena de muerte a los violadores o los asesinos de mujeres, sacamos no dos millones… diez por lo menos. Ningún político diría que hay que dar salida política a ese grupo de millones de personas. O si buscamos gente que quiera que se expulse a los musulmanes… o que se aumente el límite de velocidad a 200 km/h (que no parece tan nazi) o que se permita fumar en todas partes… hay miles de reivindicaciones que sin caer en el nazismo, serían lícitas y tendrían millones de apoyos, pero nadie se plantea en dar salida política a tales peticiones.

    Que no nos engañen.

  30. RENFE prepara denuncias. Al final lo mismo no les sale tan barato sus sabotajes. Lo de las vías de tren fue gravísimo.
    http://www.20minutos.es/noticia/3184272/0/adif-renfe-denunciaran-cortes-ferroviarios-huelga-miercoles/

  31. He notado que el PP no sirve, hay que votar a Ciutadans

  32. Estamos peor. Antes todavía teníamos la esperanza del 155 para reconducir la situación. Ahora, qué nos queda? Nadie tiene las narices de poner cordura en Educación y medios de comunicación. Sin esto, sólo podemos ir a peor.

    • Estoy de acuerdo, de los que hay ahora Ciutadans es de los que más denuncia la situación,y no hay que perder de vista el porque nacieron en Cataluña y para qué,y son los más odiados y denigrados por los nacionalistas,fueron los únicos valientes en su día que se atrevieron a usar el español en el parlament; hemos de hacer que no se olviden de su manifiesto inicial para dar voz a los tantos años silenciados.

  33. Siendo realistas no se puede borrar de un plumazo 30 años de nacionalismo descendente en menos de dos meses. Además el Gobierno convocó elecciones con muy poco margen para la acción. Para ellos esto es un periodo de transición, y su forma de ejecutar el art.155 es de perfil bajo. De forma virtual desde Madrid ya que los ministros ni han pisado Cataluña. Quieren pasar este periodo de puntillas, no vaya a ser que los nacionalistas se molesten. Cosa que no es relevante ya que los nacionalistas se van a molestar en cualquier caso.

    El art. 155 duro no está, ni se le espera.

  34. Me falta ver como se pone algo de vaselina en TVentres y CatRadio. Siguen igual de oxidadas que antes.

  35. Creo que todavía es pronto para ver los resultados del 155, pero el tiempo que queda para las elecciones, lo han de aprovechar para levantar las alfombras del NAZIonalismo y destapar todo el tinglado dentro y fuera de Catalunya que tenían montado y todos los chupones que han hecho del Prusses su medio de vida.

    Lo que si que ha cambiado es ese sentido de impunidad y sentirse intocables que tenían esta gente, ahora que la cárcel esta a la vuelta de la esquina, se le pone el ojete pequeño..

  36. PP gobierno cobarde. Está deseando negociar ypasar página.
    ¿Para qué necesitaba al PSC si tiene mayoría en el Senado?
    Cobardes, aquí sólo está dando la cara algún juez decente y por supuesto todos nosotros.
    Espero que les expliquemos nuestros argumentos en las elecciones.

  37. vaya tela lo sinvergüenza que es Ada Colau ….

  38. Tal vez si aplican el 156 y el 157 y el 158…nos enteraremos de algo

  39. LOS CATALANAZIS NUNCA NOS IMPONDRAIS VUESTRA CATALUNYA ALDEANA, AISLADA, MONOLÍTICA, MONOLINGÜE, MONOCULTURA, IMPERIALISTA , CORRUPTA, LADRONA, CACIQUIL, ARRUINADA, DEL 3% Y TOTALITARIA

  40. Quiero ser optimista, aunque sea por miedo al Supremo , la Forca y adláteres se han retractado , y prácticamente retirado de primera línea. Salga lo que salga el 21 D, avisados están, la justicia ya ha empezado a actuar y aunque lenta, es imparable.
    Vamos a ver los » valientes » que continúan la senda del surrealismo y terminan en prisión, y los mas listos que se agarran al cargo, la subvención, la teta, el chupete, y el sueldazo por no hacer nada.

  41. Como si lo hubiera hecho un anestesista. No me he enterado de nada! 🙁

  42. Pues yo he notado más la actividad judicial ,que no el 155!!
    Lo único el aspecto parlamentario, pero en definitiva ,ellos mismos lo tenían bloqueado
    Pienso que,a mi gusto, se podría haber entrado un poco más fuerte en una serie de temas: mossos, medios propagandísticos del sistema golpista,el tema de subvenciónes y organizaciones GOLPISTAS, tema escuelas y facultades partidistas, que influye en la educación etc
    Pero claro, hay elecciones y no se quieren arriesgar a que les llamen fascistas y consigan revolucionar el gallinero por otras comunidades.
    Espero que ganemos las elecciones, o al menos que no puedan hacer un gobierno independiente,pues tendrían que volver a las andadas y está vez Europa te puede tachar de tonto y empezar a dar algún motivo a los indeseables, eso por jilis*as!!!

  43. Pues TV3, Cataluña Radio y los demás Medios de propaganda indepe todavía no se han enterado lo del 155…! Alguien se lo tendrá que decir…¿oi?

  44. Dolça, me duele tener que hacer boicot indiscriminado a Cataluña, se que va a afectar a empresas inocentes, que no son secesionistas ni nunca lo han sido, y no tienen culpa alguna de lo que se ha hecho en Cataluña. Por eso creo que sería interesante que publicases una base de datos donde se pudiesen consultar las empresas separatistas.

  45. Los Mossos, la vergüenza de Cataluña. Incapaces de garantizar la seguridad en los cortes de carretera y en las estaciones. De TV3 mejor no hablar.

  46. Los medios de comunicación públicos o privados subvencionados siguen igual o peor.
    Las escuelas que adoctrinan (que no sé cuantas son) tienen una asignatura más: presos políticos

    Nos ahorramos la tensión de los días históricos (dos cada semana en los últimos dos años) y ver a los fanáticos racistas desde el Parlamento o desde la gene. Ahora vemos vídeos del fanático mocho delirando desde Bruselas.

    En general se está mucho mejor que antes del 155.

    Faltan muchas cosas por hacer. Para mi la más importante poder escolarizar a nuestros hijos en español

  47. 0,155 light para justificar el golpe de Estado y la defensa del PPSOE a la corrupción del Régimen: 75 mil millones de euros en deuda pública que se han repartido muy bien.

    * No hay libertad lingüística en la Cataluña oficial.

    * La TV3% sigue con su hispanofobia.

    * Los Mozos siguen apoyando al Régimen y enfrentándose a los catalanes.

    * El 21-D habrá un butifarréndum encubierto.

    * Los Amos golpistas siguen libres salvo 9 que no tardarán mucho en estarlo…

    El PPSOE nos ha traicionado.

    • ahi ahi Inda!! hehe saludos que he estado ocupada por tema de estudios!!

      y con el tema de la vaga para saber si le iban o no a sabotear la web de la I O C (es de la Gene3%) y esas cosas… pufff pues a una le ponen de los nervios XDDD

  48. Pues yo tengo la sensación que se está perdiendo la oportunidad de sanear lo que se ha podrido durante muchos años y que no se está haciendo….

    Puro maquillaje…. aparte de anular un gobierno nefasto, tan solo se ha eliminado las «embajadas» y algún cargo…. pero poco mas.

    Es mi opinión!

    • Totalmente de acuerdo. Me emocioné con lo de aplicar el 155. Pero al final, prácticamente como si nada.

      Y sigue faltando mucha pedagogía,para hacer frente al relato indepe. Así que esto seguirá dando problemas…

      • ¿Pedagogia?
        ¿Son retrasados?

        Lo único que funciona es cortarles la subvención, que se hace con dinero de todos para un fin partidista, inconstitucional y que es delito de odio.

        Aquí Rajoy nos ha fallado y Rivera nos ha vendido.

        El 155 era justamente para esto y han desaprovechado la ocasión alargando tontamente un conflicto que nunca va a prosperar y que está desindustrializando Cataluña.

        Seguramente tenemos los políticos que nos merecemos.

      • Yo tambien me emocione!! pero no han intervenido nada, solo los jueces y las demandas de VOX y de otros… un chasco!

        PPSOE no merecen voto… solo C’s

        Rivera esta aguantando, no tiene la batuta ahora mismo… si lo tuviese ya estaria obrando, no creeis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.