Fuigdemont sigue a lo suyo… ahora resulta que hay otras soluciones que no son laindependència

La rata major també abandona el barco.

Será que la ingestión masiva de mejillones ha acabado con los últimos rastros de la ya de por sí escasa sensatez de un presidente veleta, un iluminado, irresponsable y ridículo líder que ha dividido y hundido Cataluña hasta extremos difícilmente imaginables no hace tanto.

Tras la matraca del «o referèndum o referèndum», de que no hay nada que negociar que no sea la secesión de Cataluña, tras insistir en que sin secesión Cataluña está condenada a muerte… ara resulta que hi ha altres solucions! Au, va! Ves a enganyar a uns altres, patètic Fuigdemont!

Puigdemont explica que está “dispuesto a aceptar la realidad de otra relación con España y asegura que él siempre ha sido partidario de llegar a un acuerdo y que “he trabajado durante treinta años para obtener otro anclaje de Cataluña dentro de España”, pero que “la llegada al poder de Aznar lo detuvo”. Al menos esta vez no culpa a Franco, todo un avance. Ah! se le ha olvidado añadir que entonces, quan ja ho teníem a tocar, va aparèixer l’home del sac, a lomos de un unicornio y acompañado del Capitán Garfio, i tot se’n va anar en orris. Y nosotros que nos lo creemos…

Por cierto, que Miki & Duarte la clavan:

Estamos muy cansados de aguantar al tontet d’Amer.

Dolça i tipa Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Fe de Ratas, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

104 comentarios

  1. Siempre hay que oír a Tarda o a Campuzano. «Ahora no hay una mayoría social , y hemos de continuar para conseguirla, etc….».
    No han cambiado, ni van a cambiar, no nos engañemos, es puro tacticismo cara al 21D. Gente con ese odio no cambia. Además de algo han de vivir, no saben vivir de otra cosa. ¿Alguien conoce de alguna iniciativa legislativa que beneficie a los ciudadanos promovida por Tarda en tantos lustros? No, claro. Tendría que trabajar, en vez de vender humo.
    Si los catalanes se equivocan y votan a esta tropa o la de Colau, entonces si que pintan bastos para Cataluña.

  2. No sé si es el mismo dibujante, pero los catalibanes mareados me recuerdan a una viñeta que vi hace años de un grupo ficticio llamados «The Colocons», que me hizo reir un buen rato…

  3. Lo peor de todo esto, el sigue pensando es presidente , los indepes, no se dan cuenta es una tomada de pelo, seguirán con la independencia si o si, ! son cansinos, no se aburren o que?

  4. Entrevista exclusiva a Puigdemont en el banco del parque; ha declarado con la mirada perdida:

    «Eh??? Pitas, pitas, pitas»

  5. Sí. Hay otras soluciones, pero todas pasan por no votar a partidos que han gastado dinero de todos en actos, que para cualquier mortal que no sea experto en derecho, nos parecen claramente ilegales.

  6. Jaja, Fuchimon otra mentira, ahora hay otras soluciones, se os ve el plumero a leguas, mentira todo, la única verdad es que queréis la pasta y el control para seguir metiendo mano en todos los movimientos de caja, todos los presupuestos, adjudicaciones etc… por eso pactasteis con el diablo para no perder la trona, y ahora hay soluciones, y ahora cambiareis de nombre como si la gente no tuviera memoria ( de echo la mayoría es tan simple que necesita estos estímulos y el futbol para vivir ) y suma y sigue. Siglo XXI, Europa, libre información, más cultura, JAJA mentira tras mentira, pero seguís cobrando.

  7. Está aprovechando sus últimos coletazos de protagonismo. Después si va al talego, o tras las elecciones de diciembre, nadie se acordará de él, porque cuando no estás, nada importas. Se te recuerda vagamente como un político malo, pero es eso, solo vagamente. Solo hay que compararlo con lo mal que lo hizo el Rodríguez en el gobierno español, y ya nadie se acuerda de él. Con el PuIgdemont pasará igual.

  8. De 1640-1643 a 2105-2017

    La afirmacion de Albert Boadella que parte de la sociedad catalana adoctrinada por el nacionalismo “se cree agravios falsos” y basa en ellos su “xenofobia” hacia lo español es una evidencia, ya Bernat Desclot s.XIII nos detalla la rumorologia de agravios inexistentes que propagaban ciertos facinerosos.

    Recomiendo la Cronica de los Motines de Catalunya de Pascual de Pano testigo de los demanes e hijo del juez de Vielha, asesinado por los miquelets durante la guerra civil en la epoca dels Segadors 1640 que practicaron una suerte de razzia en el Valle de Aran, quemandolo y saqueandolo bajo las ordenes de Josep de Margarit i Biure al mado de las germandats.

    Empieza la Relacion, cronica diciendo “Alma de la historia es la verdad
    , objeto a quien miran mis discursos, dirigidos a demostrar el principio, causas y progresos de los movimientos del Principado de Cataluna hasta la total expulsion de los ministros y bien afectos al Rey -Felipe IV- , sin que el afecto de natural aparte …….. Siendo la unica causa algunos sujetos que libran particulares mejoras en la ruina de su patria, cuando el lustre de la nacion ha de ser preferido a toda utilidad y beneficio propio……. Mas ciega la ambicion con que conduce a la ruina, y falsea mas cuando mas asegura sin dejar lugar al arrepentimiento con que, cerrada la pasion , la entrada al discurso no tiene ni se aparta del daño que experimenta a la vista. ……..

    Al terminar los motines dice ….. “Oh, Catalunya infausta! Abre los ojos y deja la obstinacion de tantas porfias, que con tan ciegas pasiones atropellas contra la voluntad de tu rey y señor, y mira los castigos que Dios ha dado a todos los promovedores de tus desasosiegos, con tantas desastradas muertes a tus ojos, con hambre tan excesiva, que en Barcelona a vale dos y tres reales el pan, que de ordinario vale dos sueldos”………. !Oh infelicidad y desdicha de los tiempos cuando veo lo que valia un real, hoy vale diez, cincuenta ! ….. Barcelona paso de 18.000 habitantes a 3.000 al final de los motines.

    Hoy la situacion que han provocado los separatistas se le parece demasiado

  9. ….esto es un desastre, Ha dejado de ver TV3? ..y que corte de pelo es ese,.. ya no parece un revolucionario, sino un merodeador de parques infantiles.. Que le manden a la Terribas otra vez, Aguanta Pugi..!!

    .

  10. Escolti jove, a quina hora comença la cacerolada ?

  11. Porque Puyol la madre superiora la prole y el mas no estan en el truyo ,a que estan esperando.Por otra parte deciros que Santander antaño y cantabria hoy lleva siglos intentando quitar los privilegios fiscales vascos ,y salvo periodos muy concretos en la histora(hasta franco conservo los fueros fiscales de alava y navarra) no fue posible,ni por las multiples denuncias de la rioja y cantabria;es mas Ppsoe estan en comandita con el concierto y li quieren blindar,si fuera pir mi claro que pondria aduanas ,lo suyo suyo y lo demas la mitad mio,son los mayore hipicritas y fariseos consentidos del globo terraqueo,y a supremacistas no les gana nadie.Todos estos datos se pueden buscar en archivos e internet.

    • Es cierto, las denuncias que se pusieron en Europa y que sacaron los colores a Marianico, fueron de Cantabria y La Rioja.

    • Los privilegios vascos y navarros los quieren quitar todos los españoles mas la mitad de los vascos y la mitad de los navarros y aun asi no los quitan.A Cataluña le permitiran quedarse con el 100% de todo lo que recaude a pesar de que los españoles no quieren y la mitad de catalanes tampoco.Pena de pais.Normal tantas crisis y guerras civiles con politicos tan incompetentes y corruptos como en esta nacion

    • ¿A que están esperando?

      A que Rajoy les amnistie.

      Si no es formalmente en un Consejo de Ministros con publicación en el BOE, que sea de facto, como Felipe Gonzalez amnistió a Pujol por el desfalco de Banca Catalan (de esos polvos vienen estos lodos)

      Porque aunque no lo crea, si que siempre hay alguien que lee el BOE; y puede denunciar la traición.

      Cosas del dossier que Pujol tiene sobre Rajoy -dicen-

  12. ¿Por qué se ha ido Puigmelón a Bélgica? Para cortarse el pelo. Ha cambiado la fregona por una bayeta.

  13. esta gente no da puntada sin hilo
    no nos llevemos a engaño
    no han recapacitado
    visto lo visto
    y como ahora pintan bastos
    sólo hacen una parada
    para tomar impulso

  14. ¿Por qué se ha ido Puigdemont a Bélgica?
    Vicente Tovar lo explica en:
    https://confilegal.com/20171110-por-que-se-ha-ido-puigdemont-a-belgica/

    Junto a las causas que la ley contempla para denegar la ejecución de la orden y que son:

    1 – Que el acusado sea menor de edad
    2 – Que el acusado haya sido juzgado ya por los mismos hechos en otro Estado miembro
    3 – Y que el delito haya sido objeto de amnistía en el pais de entrega,
    Junto a esas causas, como digo, Bélgica incluye una mas: que exista atentado contra los derechos fundamentales.

    Y esa es la clave de toda la estrategia de los huidos. Pretenden que Bélgica aprecie que en España se atenta contra los derechos fundamentales y que si es entregado, aquí no se van a respetar sus derechos.

    Pues a lo mejor no lo enregan acogiéndose a la primera de las causas, por edad mental !!!

  15. Os cambiamos a Inés Arrimadas por Echenique y os regalamos unas fruticas de Aragón…¿Hace?

    Desde Zaragoza

  16. Hoy le oíamos a Rajoy sobre el diálogo de Puigdemont, sólo quería dialogar de que día se haría el referéndum y otras cuestiones relacionadas con el mismo. Ese era el diálogo al que estaba dispuesto. ¿Eso es querer dialogar?. Nunca los nacionalistas han sido dialogantes. Ya en la segunda República Azaña decía de ellos: «carecían de una capacidad de diálogo sereno», y Negrín : «Y si esa gente (nacionalistas vascos y catalanes) va a descuartizar España prefiero a Franco».

  17. Gran Fougini, maestro del escapismo

  18. Este impresentable y deshonrable Fuigdemon, no paga ni con sesenta años de reclusión. És inaudito. Y las varas rindiendole
    Honores. Manda huecos a Horcadel. .

  19. La solución es enviar a Putsdemong a Soto Del Real-State en un camión jaula de gorrinos enfurecidos (pobrecicos): allí encontrará respuestas, inspiración, y muchos amigos que le esperan, de aquí, y en especial, de allá, como John Soweto aka Le Percuteur du Senegal.

  20. Estos lo que quieren es irse lo más de rosittas posible haciéndose los exorcizados para comenzar con la matraca de nuevo.
    Por cierto, el señor presidiario que acuñó el término «matraca indepe» lo ha bordado, merece que le reduzcan la pena por favor, jijiji
    Pues eso que quieren reiniciar mátrix, y espero que no se lo consintamos.
    Porque a partir de ahora, ¿Vamos a tolerar que tv3% y la corporación sigan propagando mentiras?, ¿Qué la escuela siga adoctrinando?¿que los mossos sigan siendo moSSos?¿que los llepasubvens sigan chupándonos la sangre cual sanguijuelas?¿que vuevan a abrir embajadas?¿a subir impuestos con su mantra de Espanyaensroba?
    YO NO, ya no estamos para «pelillos a la mar». NECESITAMOS UN GRAN CAMBIO POLITICO EN CATALUNYA.
    A PESAR DE LA BRILLANTE IDEA DE CONVOCAR ELECCIONES EN UN día LABORABLE, el 21D hemos de votar todos, en conciencia, sin complejos, sin progresismos trasnochados, sin estúpidos cantos zaparianos a la concordia y sin mantras tipo «negociando se arregla todo», sin buenrollismos somrients, y sobre todo, sin miedo.

  21. Nada que dialogar, la solucion, como mucho, es la de ser CCAA, nada más. Y trabajando para revertir educación, policía, justicia y sanidad.

    ¿Otra relación?. Desde la cárcel.

  22. Van a los suyo y en eso no tienen remedio…
    Siguen y seguirán…
    El 155 es más propaganda más q una realidad…y no solo en Tv3
    Hace un rato en tv24 estaban también con la matraca y en catalán…
    No sé ni el programa q era…pero es la realidad…lo mismo pasa con RNE todas al mediodía hacen el local en catalán…porque?
    Si aquí en Cataluña los niños en las escuelas
    solo hablan en catalán… exceptuando algunos entre ellos en el patio… si nosotros también hablamos entre nosotros en catalán
    Porque tenemos que estar escuchando por obligación también en las Teles públicas españolas y las radios en catalán aunque sea en programas locales???
    En Cataluña vamos sobrados de teles y emisoras locales…y después de lo q vemos q nos ha pasado todavía más pq solo ha servido para división…

  23. Todos sabemos cual es la «otra solucion» la pedia Mas

    Resumiendola pero para que la entienda todo el mundo quieren algo asi

    Los 6 Puntos + 2

    1) Cataluña sera algo asi como un estado libre asociado con derecho a irse cuando les salga que si en el referendum anual ( Anual y perpetuo)

    2) Cataluña pasar a controlar sus fronteras externas e internas y tendra un ejercito propio, pagado por el Estado Español, hasta la independencia ( Como los Mossos)

    4) Tambien tendrá una Agencia tributaria con derecho a recaudar en Valencia, Baleares, Murcia y la Franja

    5) En compensacion por la deuda A-Historica, el estado invertira todos los años el 20% de sus inversiones en Cataluña (El concepto juridico de «..y lo de los demas, tambien es mio»)

    6) A cambio cataluña no dara un chavo al resto de España ( y si fuera posible, tampoco Europa) en concepto de solidaridad territorial ( El concepto juridico de «Lo mio es mio…»)

    Todo lo anterior sin menoscabo de los dos derechos tradicionales del Catalanismo

    1) Seguir insultando a los españoles y

    2) Seguir pidiendo mas dinero sin necesidad de presentar pretextos

    Creo que Mariano, Pedro y Pablo; ya lo están estudiando

    • No me cabe la menor duda…
      Tiene vd. toda la razón…
      Se me venir muy claramente…
      No tienen vergüenza…
      Seríamos muy tontos si después de lo que ha pasado aquí en Cataluña..
      Votamos al partido q representan esos tres apóstoles de la falsedad, traición a pueblo llano trabajador e insolidarios con el resto de nuestros paisanos del resto de España…
      Ya tenemos bastante con los insolidarios de Vascongadas y Navarra…
      en cuyos territorios NO me veran el pelo…ni comprare nada de ese territorio si puedo evitarlo…y mucho más si allí está ETA transmutada en Bildu…ya tengo aquí la CuP q es lo mismo…con eso tengo bastante…

      • Pero ¿Sabe vd quees lo peor?

        El Catalanismo es una doctrina supremacista cuyo objetivo es imponer un Apartheid anti español mediante una frontera étnica

        Pues eso no es lo peor

        Lo peor es que una doctrina que eso pretende es legal en España

        Y lo pésino es que ningun colectivo asociacion partido sindicato ONG o IGLESIA exija que se ilegalicen esas doctrinas de ODIO

        Eso es lo peor de todo

  24. La nueva relación es Cataluña es ,ha sido y será España.
    No estabas preparado ni lo estarás para romper esta relación,deja de hacer el payaso.

  25. Mi pésame para los valencianos. Asesorada por tv3% en el 1T 2018 se reabre Canal 9.

    No sé si es peor noticia ésta o los nuevos libros de texto para la Comunidad

  26. » …..hay otras soluciones aparte de la indepe …»
    Hombre pues claro que si …
    Por ejemplo que tal si te cambiamos el cerebro por el de un mandril !!!!
    Lo digo porque el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut esta haciendo un Erasmus con el doctor Frankenstein y nos saldría tirado de precio …
    ( jejejeje ahora la manada de mandriles lo lleva claro …..)

  27. La verdad es que el vídeo de El Hundimiento clava al personaje. Salvando las distancias, el mismo fanatismo, la misma desconexión de la realidad, el mismo uso como carne de cañón de los más incultos y los que menos tienen que perder, los mismos pelotas alrededor, los mismos camisas pardas de Arrán y CDR, el mismo mirar hacia otro lado hasta que fue demasiado tarde y veremos si el mismo Neville Chamberlain con puro confiando en que baje el suflé. Y para los que justifican cualquier burrada en base al resultado de unas elecciones, recordarles que Hitler ganó 2 elecciones y Hugo Chávez 3.

  28. Así empezamos en Cataluña a principios de los 90.
    25-30 años después (y las varias generaciones de jóvenes que han pasado por la Escuela inmersionada y manipuladora), ya véis como estamos.

    amigos y compatriotas baleares, andaros con mucho ojo!

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-11-14/bauza-afirma-que-en-baleares-hay-padres-absolutamente-desesperados-con-la-inmersion-linguistica-1276609097/

    • En algún sitio debe colocar a todos los licenciados e filología catalana!!! S no no hay salida.

    • Baleares tiene YA ambiente separatista aunque no se den cuenta estuve el año pasado y lo pude comprobar…yo no tengo problema pq hablo catalán…pero aunque no es como en mi Tierra …así empezó todo …
      Que vayan con cuidado…lo d las escuelas es muy importante…Baleares es precioso pero son islas…su cultura está protegida y tienen la suerte de tener visitantes del todo el mundo…que no la fastidien…
      Los políticos y sus partidos han demostrado lo que son…y da igual la ideología y lo q prometen…todo es mentira cochina…
      Miren nosotros con nuestros alcaldes por ejemplo…se puede comparar por ejemplo «la activista Colau» con la política socialista Nuria Marín…
      Sabe estar Colau ?
      Personalmente creo q NO el día 1-O dio el espectáculo populista neoseparata comunista radical de extrema izquierda su presencia en el Colegio electoral solo la hizo para hacerse propaganda se cree q puede ir por ahí arrasando…a los contrarios…
      La Sra. Nuria Marín el mismo día fue a llamar la atención a los Mossos como se la llamo a Puigdemont por el acoso a los alcaldes…
      Conclusión una supo poner orden y a cada uno en su sitio sin despeinarse…
      La otra (Colau)…ejercio de lo q ha sido, es y será…»una activista política»…que es su oficio y no exagero en su currículum… Indica q hizo un máster de Activista…
      Da prestigio a Barcelona que una activista política de ideología extrema de izquierdas comunista popular ???
      No lo veo nada claro…

  29. El Puchi se ha cambiado de look; es tan infantil, que cree que con cortarse el pelo, peinarse con la frente despejada, y cambiarle el nombre a su partido a Junts per Catalunya, y decir que se puede encajar Catalunya en España, es suficiente para parecer otro, y para que los jueces se olviden de él palomo este.

    Puigdemont, ni aunque te borres las huellas dactilares con ácido sulfúrico, nadie te va a librar de la cárcel, NADIE!!!!!!!! hazte a la idea, tus huesos se van a pudrir en el trullo!!!!!!!!

  30. No olvidemos que, mientras ha durado el sainete, y lo han alargado lo indecible, estos h de p han estado cobrando y muy bien. Y ahora, estos corruptos, Colau a la cabeza (me da miedo esta payasa y los tontainas que la votan) buscan mantenerse en el chollo. Esta es capaz de terminar de Presidenta y la Águeda Baños la meona asquerosa de Vice o presidenta del Parlament.

  31. Algo muy interesante que a Dolça Catalunya se le escapó:

    http://www.elmundo.es/cronica/2017/11/10/59ff67f0e5fdea5c458b45d9.html

    Antón Costas: «Cataluña va mejor cuando delega el poder en el Estado»

  32. Prometerán el cargo y la Constitución POR IMPERATIVO LELGAL. Siempre les quedará ese pronto macarra batasunero.

  33. No tenen cap tipus de vergonya ni del sentit del ridicul.

    Es veritablement penos. A mi al menys, m’ha servit per entendre com va ser possible que Hitler arribes al poder amb el suport d’una part important de la poblacio.

  34. Nunca pararan. Cualquier cosa que diga es siempre falsa hasta que se fabriquen una sociedad autoritaria a su medida, hasta que tengan a toda la gente sometida a una dictadura cuando Catadisney se derrumbe, hasta que hayan asegurado su impunidad y sus millones. Este es un proyecto de una elite para una elite, una mentira y un proyecto que solo tiene placebos pseudopsicologicos para la mayoria y bienestar real para una minoria. Y despues a seguir tocando los huevos con el expansionismo, claro.

  35. Ya puestos,que explique cuales son,igual hasta nos ponemos de acuerdo,pero dado el nivelazo del figura,me temo cualquier majadería.

  36. “dispuesto a aceptar la realidad de otra relación con España” que debería ser la de suprimir el nefasto estado autonómico

  37. Este por seguir en cartelera y dando el c* en política… hace y dice lo que sea para que no se le olvide.
    Espero que no esté lejos el día en que se deje de hablar todo el tiempo de este tipo patético y ridículo porque eso significará que ya pasamos a otra cosa.

  38. Ey! que dice ahora que esta dispuesto a aceptar la realidad! quiere salir de Matrix por fin? no… por favor que se quede donde esta, lejos bien lejos.

  39. Si el otro camino a la independencia es Renunciar a la independencia y jurar lealtad a la bandera Española a cambio de un augmento de sueldo mensual y augmento a su pension vitalicia.

  40. Genial la veleta: lo clavan.

    El iluminado Puchi, le ha cogido el gusto a ser el Amo del Régimen y se cree con posibilidades de ganar el butifarréndum. Por eso quiere volver pero antes, asegurándose de ser inmune a las leyes. Estoy seguro que Mariano y Pedro seguirán haciendo todo lo posible para ello. El golpe de Estado será una chiquillada (así nos lo venderán) que pagaremos todos los españoles a poco tardar.

  41. Este malnacido es, creo, el primer exiliado politico de la historia proveniendo de un estado democratico que garantiza los derechos humanos… !!!
    Esto no tiene sentido. Es una payasada burlesca y grotesca sin precedente, incluso en peliculas de cine…

  42. Típico del nacionalismo-populismo.

    Trilerismo. Demagogia. Inconsistencia moral. Ideología de vendedor de crecepelo en el oeste. Politica veleta. Lo que hoy es negro, mañana puede ser blanco si me interesa. Sin rubor. Per la nació (inventada). Todo por la nació. Y por seguir haciendo girar la rueda del hámster secesionista.

    ¿ Las personas? ¿La economía? ¿la prosperidad? ¿la ley? ¿la justicia? ¿los derechos? ¿el sentido común? Todo eso qué más dá….

  43. Sí, debe ser una indigestión de mejillones que le ha dañado de rebote lo poco que le quedaba de cerebro al payaso éste. ¡Que ganas tengo de verle entre barrotes!; y eso que ni cadena perpetua compensaría el daño que ha hecho a su tierra este patético paleto. Tardará la justicia semanas, meses o lo que sea, pero de la cárcel por muchos años no le va librar nadie.

  44. Seguro que a al pelele de Fuigdemont esta asesorandole Pujol o la madre superiora. Y a esos son los que hay que ir que para eso le estaran subencionandole toda las correrias por Belgica.
    Si no hubiese sido Fuigdemont hubiese sido otro pero a los que mueven los hilos estan muy tranquilos en sus casas.

  45. Hay o no hay «pa matarlo»!!!! Hay o no hay!!!!

  46. Unos de los «temas» repetidos de manera permanente estos ultimos anos ha sido «la dignitat de catalunya»

    Pues aqui (o mas bien alli) la teneis! Paletos de M…

  47. La verdad es que este hombre no para de sorprender a los que ya estamos sorprendidos ante su batería, inagotable, de argucias, trampas, chorradas y otras descerebraduras. Ahora se ha sacado de la bocamanga lo de la interdependencia. Ni él sabe lo que es. Pero de significar algo comprensible a pesar de ser absurdo sería algo así como que Cataluña dependa de España a la par de que España dependa de Cataluña. Creativo sí que es. Una jartá de creativo. Un día le darán el premio a la barrabasada más pintoresca

      • Lo lamento pero no: por encima del poble de catalunya, hay catalunya, la estrella blanca sagrada, the maravilla del mundo mundial que cada catalan debe agradecer,
        Y por encima, hay la generalitat… y Jordi Pujol!
        Donde ha visto Ud que el pueblo era por encima de todo??? 😉

    • Interdependencia = ser un Estado independiente pero conservando el mercado español como colonia comercial y garantía del acceso a la Unión Europea.

      Evidentemente Pujol se ha creído que somos idiotas e intenta aprovecharse.

      (como buen conocedor de hombres y fino tasador de por cuanto se venden, bien sabe lo que puede esperar de Rajoy, Sanchez y Rivera y cuanto le va a costar)

  48. N O S E, mensaje oculto en la veleta.

  49. Chavales es verdad que el próximo nombre del partido del mocho es :
    » No vamos a parar hasta dejar RUFIANIKISTAN hecho un solar » ?
    Por favor si alguien sabe algo que lo diga ahora o que calle para siempre. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.