Esta tarde, els veïns de Mataró surten per la democràcia

¿Golpe de estado? No en mi nombre.

Es hoy a las 17:00 en la plaza de Rafael Casanova, el patriota catalán que luchó por las libertades de toda España.

Dolça i democràtica Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Dando el golpe

Tags: , , , ,

42 comentarios

  1. Mataró no es Caspaluña, es Barcelona

    Visca España!

    • Muchas gracias por su constancia …
      Aunque solo sea para q quede reflejada la diversidad de esta Tierra nuestra que los del Movimiento Nacional separatista burgués reconvertido al Republicanismo comunistoides filoetarra…han convertido en uno de los lugares europeo de Pensamiento único…
      Nosotros Europeos como ellos de la región española de Cataluña también existimos…y vamos perdiendo el miedo..
      aunque sabemos que PP/ PSOE abducido por el PSC que todavía no sabemos que es…Ni están ni se les espera…y ya veremos SCC…otra q tal bailan…
      De momento dejamos como única esperanza a C’s y a UPyD …
      Todos los demás son más de lo mismo…
      Y con la última jugada traidora lo están demostrando…y me da igual ser una histérica…los hechos son los hechos…y por ahora por desgracia están muy claros…

  2. Felicidades a los Dolcos de Mataro !!!! 👍👍☝

  3. Firma la petición. CAMBIO LEY ELECTORAL
    http://chn.ge/2yZSzSW
    Muy importante. Una persona un voto. Firma y pásalo por favor.
    FUNDAMENTAL Y URGENTE
    GRACIAS.

  4. Mirar esta noticia :

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/04/59fdafda268e3e38528b4587.html

    Por mi , como no se presenten ! Está gente le gusta hacerse la víctima

    • O boicotear. Son como el perro del hortelano:

      • Están rebeldes , enfadado porque es culpa del gobierno central ! Siempre tienen a un culpable y les encanta llamar la atención y ser victimas

      • MOVIMIENTO PACIFICO-DE ARRIBA A ABAJO y DEMOCRÁTICO

        También «DELS SOMRIURES» o del «CINISMO».

        Lo que realmente es: ¡ es PURO FASCISMO!.

        Lo fué siempre, desde el principio.

        Siento verdadera pena por la buena gente que han convencido con las técnicas de propaganda de «GOEBBELS». Tengo la esperanza de que esta gente vuelva a la convivencia que siempre había habido antes de este cáncer maligno y destructivo.

  5. Vamos a dar una nota de humor a la crispación actual. Que tengan esta tarde los pacíficios ciudadanos de Mataró por si les aparece el vidente jerezano, paisano de I. Arrimadas(ahí si que tiene trabajo para quitarle el chip del odio a este, Juan Antonio Rey Morales, alias Sandro Rey yos echa una maleficio. Que personaje madre, la verdad que teneis trabajo por delante:

  6. Una cosa «curiosa» resulta que: «la sección sindical de UGT FICA en Nestlé ha exigido hoy el cese del boicot a los productos del grupo en España»
    http://www.elmundo.es/economia/2017/11/03/59fcca40e2704eba1b8b45d6.html

    Ah!!! pero estos cretinos ¿se creian que iba ser gratis el golpe de estado? Las empresas estan saliendo por patas de cataluña. Obviamente el trabajo se resentira antes que despues en cataluña sobre todo con las «huelgas genrales convocadas por los sindicalistas» pero los sindicatos ni MU

    No EXIGEN, ni dicen, ni piden a sus puñeteros politicos del fascismo catalanista, ni a las organizaciones fascistas del catalanismo ANC Y Omnium que dejen de manifestarse en contra delos jueces y dela smedidas judiciales y permitan que se vuelva ala normalidad

    Parece que los sindicatos estan como el Barsa podridos de Xenofobia y no defienden a los trabajadores como es su obligacion

  7. Malos tratos en el traslado de los ex consellers detenidos: parece que les dijeron cosas verdaderamente torturantes como «Ya se ha acabado la broma». ¡Eso es mucha crueldad!

  8. Bravo por Mataró, reivindicar el derecho irrenunciable a ser español!!!!!!!!!

    Que no nos roben nuestra nacionalidad; ¿Se imaginan como se pondrían los separatistas si alguien pretendiera quitarles su catalanidad o su lengua catalana? Pues eso pretenden hacernos a los millones de catalanes que no queremos que nos roben nuestra identidad catalana y española!!!!!!!!

  9. ERC quiere boicotear los colegios electorales para que no podamos votar el 21-D. Sólo se vota cuando ellos dicen, espero que si llegan a esos extremos se llenen las cárceles de esa gentuza sepa-rata.

  10. Yo no sé como acabará todo esto pero lo que sí veo es que algo ha cambiado. Los españolistas ya nos expresamos y manifestamos sin complejos incluso en la Kkkataluña profunda. Ya no sólo oyes a los indepes manifestando sus opiniones como si todo el mundo alrededor pensara como ellos, ahora ya oyes y ves a españolistas sin miedo a hablar.

    Me gustaria que esto continuara asi por los siglos de los siglos y que de todo este embrollo salga por lo menos un acuerdo: que se pueda escoger entre enseñanza en català y enseñanza en español, ésta debería ser la línea roja, si no conseguimos por lo menos esto no habremos conseguido NADA.

    • Sí. En la Educación hemos de poner todo el empeño.
      Libre elección entre catalán y español. No hay nada más justo!

      • Creo que el 21 D solo servirá para demostrar que hay un 50% de independentistas y un 50% de leales/unionistas/españolistas/constitucionalistas, aunque las reglas de la ley electoral les dará más escaños. Habrá que dialogar y ceder, por lo tanto se les da y se les exige que si ellos quieren una enseñanza en català pues perfecto pero que dejen optar a los demás por una enseñanza en español como siempre habá sido, yo personalmente soy bilingüe habiendo cursado todos los estudios en español, de hecho me expreso mejor en català asi que no hay excusas.

        La enseñanza es el único PATRIMONIO que nadie nunca te podrá quitar, así que esta exigencia debe estar clara y meridiana!

    • Exacto, derecho a escolarizarse en la lengua materna, como en toda Europa.

  11. ERC amenaza con boicotear las elecciones si no se libera a los «presos políticos».
    Esto dice la llorica de Marta Rovira. Que ERC no se va a presentar.Yo no lo veo mal. ¿Vosotros?

  12. Bravo por la iniciativa! Estamos con vosotros, con todos los mataronenses de bien!

  13. Bravo Mataró!!👏👏👏👏
    No os dejéis domesticar por los nacionalistas!!

  14. Me parece la elección del lugar superacertada. Rafael Casanova, como su descendientes sostienen con vehemencia, fue un gran español que optó por la opción de la dinastía mas tradicional de aquellos tiempos, es una vergüenza como se ha prostituido su imagen por unos fantasiosos que solo saben vender falacias.

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-descendiente-rafael-casanova-dice-era-patriota-espanol-critica-manipule-nacionalismo-20130909190612.html

    • Obviamente si la Diada fuera la manifestación de tributo a Rafael Casanova, debería ser una manifestación españolista, pero en este mundo de locos, los golpistas son presos políticos y supongo que los violadores están en la cárcel por ejercer su derecho a hacer el amor.

  15. Va siendo hora. Ojalá se dieran iniciativas así en el Reino de Valencia (puesto que la izquierda no usa el nombre legal)
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  16. El primer ferrocarril. de España: Línea Barcelona-Mataró, 1848

    • La verdad es que este es otro mito nacionalista.
      El primer ferrocarril de España fue el de La Habana – Güines, cuya construcción fue autorizada por Isabel II en 1834 y su primer tramo entró en servicio en 1837, 11 años antes que el de Barcelona a Mataró.
      Es que entonces Cuba era España. Y lo seguía siendo aún cuando se inauguró este segundo ferrocarril.

    • Primera autopista de España: Barcelona-Mataró (1967).

  17. Ojalá que los paisanos de Mataró demuestren que su ciudad es tan dolça como Barcelona. A por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.