Escuche a un chaval de 18 contar cómo fue brutalmente golpeado por arrancar carteles separatistas

Es diu Nacho, i explica la violència separatista que TV3 i RAC1 ens amaguen.

El 4 de noviembre, dia en què van engarjolar en Junqueras, 2 separatistas de Lérida dejaron a un chico de 16 años sangrando e inconsciente porque les había pedido que dejaran de aporrear las cacerolas para no despertar a sus hermanos. No ens consta que els mitjans del Règim se alarmaran demasiado.

El día antes de la «aturada de país» del 8 de octubre, Nacho regresaba a casa en San Cugat. Vio un cartel nacionalista pegado en la vía pública y lo arrancó. Lo que viene después ilustra el fanatismo nacionalista: «Vete a tu país, esto es una república», insultos, odio, puñetazos y hospital. Diuen que en Basté todavía no ha entrevistado a Nacho.

Pase, escuche y vea en qué ha convertido Cataluña el nacionalismo.

Dolça i agredida Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

74 comentarios

  1. Esto no puede seguir así. Ánimo Nacho.
    Vergonzoso

  2. Evidentemente están empezando a desesperar ya que a nivel internacional son ninguneados y dentro de Catalunya sólo logran movilizar a unos miles de fanáticos por lo tanto no es extrañar que cada vez muestren más abiertamente su viollencia.

    Ojala este fuese el último caso pero todos sabemos que no será así.

  3. Así empezaba la cosa antes de la guerra civil.

  4. Gracias por tu valor Nacho, recupérate pronto. La gente mediocre y podrida hace a menudo trampas, para abusar y creer que asi son algo, pero al final ellos se quedan con su mediocridad y podredumbre, y nosotros seguimos adelante.

  5. Que no te duela el orgullo amigo. A los que debería dolerles, si tuvieran algo de vergonya, es a los que te intentaron amedrentar y te pegaron. Toda mi solidaridad y ¡mucho ánimo!.

  6. No fueron golpes, fueron caricias amorosas… recuerden que es la revolución de las sonrisas.

  7. Queman la puerta del Ayuntamiento de L’Hospitalet

    Un grupo de vándalos lanzan un objeto incendiario que ha originado un pequeño incendio y afectado a la fachada del edificio

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/queman-puerta-ayuntamiento-hospitalet_99017_102.html

  8. Nacho, ya ves, «la revolución de las sonrisas» son una falacia.
    Siempre que actúes, no lo hagas solo.

  9. Mucho ánimo Nacho. Si lees esta página. No estás solo. Muchos, cada vez, desde Cataluña y desde el resto de España estamos levantando la voz. Piensa que ellos son solo unos cobardes y que has hecho lo correcto.

  10. Torrot-Gas Gas también se va de Cataluña y fija su sede en Zaragoza

    El fabricante de motocicletas y bicicletas realiza una inversión de 16 millones en una nueva planta de producción en Cádiz

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/torrot-gas-sede-zaragoza_98993_102.html

  11. Todo mi ánimo para Nacho. Espero que se haga justicia y el energúmeno que le agredió pague por su delito.

  12. Cambiando de tema.

    La vicepresidenta valenciana Oltra ha movido Roma con Santiago por el escrache a su casa, y no digo que no tenga razón ante la ley, pero es una farisea que debería condenar todos los escraches, vayan contra quien vayan.

  13. A estos separatas habría que denunciarlos por delito ambiental! Lo han ensuciado todo y se han cargado unos cuantos bosques, con sus cartelitos, cartulinas, etc…no eran tan kumbaya? Ya lo vemos… estos individuos no son eco-friendly! Esa es su democracia y libertad de expresión.. si no estás conmigo estás contra mi! Menuda tropa unineuronal… , que se piren a Bélgica con su líder paracetamol 155 mg, lo de paracetamol es cosecha de mi abuela! Que lleva desde el año 47 en Catalunya!

  14. Ánimo Nacho, vamos a ganar, y tú sentirás ese orgullo toda la vida.

    El nacionalismo del odio, el adoctrinamiento y la mentira se está viendo derrotado por la sociedad en todos sus frentes. Sólo les queda la radicalidad que siempre han llevado dentro y que han podido a duras penas contener para seguir engañando.

    Todo en el nacionalismo es veneno y engaño.

  15. Todos mis respetos y solidaridad para Nacho. Pero cuidado!, intenta no estar solo: en ese ambiente nazi hay que moverse con mucha astucia. ìAnimo!

  16. Que desarreglada tienen la cabeza algunos. Pero si sus lideres son delicuentes que vamos a esperar de sus seguidores. Le deseo al chico una pronta recuperación. Aunque va a ser en un ambiente en el que la propia Cataluña lo va a tener muy dificil para recuperarse. Un abrazo a todos.

    • Pues sí, pobre chaval valiente, sus heridas físicas sanarán pronto, es lo que tiene la divina juventud; otra cosa va a ser las psicológicas y lo que acarrean: miedo, desconfianza, intranquilidad, ansiedad, rechazo, etc, etc, etc.
      Mucho ánimo chaval y no dejes que esto que te ha pasado te amilane o confunda, en ti no está el problema, está en ellos que están enloquecidos y ya han perdido su condición de humanos.

  17. Que desinformado andas ya el Dr. Krusty Cucurull nos ha aclarado que en realidad ella no es rumana su verdadero apellido es Torporell la típica familia de bien del Ampurdan que en el siglo XVI antes de Cristo huyó de la opresión españolista.

  18. Siento mucho el daño que los desalmados te han hecho, Nacho. Comprendo perfectamente tu preocupación y la de tu familia, ya que estoy viviendo a mi alrededor casos iguales o similares al tuyo.
    Os mando un fuerte abrazo y muchos ánimos. Estamos todos unidos en esta batalla contra el mal.

    Un besazo fuerte para tu madre y para ti, querido y joven Dolço valiente ❤️

    ——————-

    Vaya, vaya… Ahora sólo le falta decir que también le obligaron a hacer todo el mal que ha hecho. Qué pena siento por él 😢 ¿Cómo no se me ha ocurrido pensarlo antes? ¡Qué ilusa soy! 😔

    https://youtu.be/BQyFTfOR4g0

    • Cuanto retrasado hay en este mundo qué pena.

    • Sí, desde luego es de traca lo de este señor, puro rédito político. Es que son políticos hasta cuándo cagan con perdón!.
      No lo había oído pero precisamente estaba viendo sus declaraciones al salir de la cárcel y una me ha llamado poderosamente la atención. Decía el señor: que le daba mucha pena los encarcelados que tenían hijas, familias……..comorrrrr? Pues sí señor mio todos tenemos quien sufre por nosotros; los delincuentes comunes también y no por ello hay que liberarlos. En todo caso pensar en las consecuencias de nuestros actos para nuestras familias, no es misión ni del estado ni de la justicia, es personal e intransferible únicamente nos concierne a nosotros.

  19. Gracias por denunciarlo Nacho. Y decirte que no es verdad lo que tú crees: Que nadie se está dando cuenta de lo que pasa. Puedes estar seguro Nacho de que muchos nos estamos dando cuenta y lo lamentamos profundamente. Te diré que incluso somos varios los catalanes que nos hemos ido de Cataluña… Pero lo que da ganas no sé si de reír o llorar es que oyes conversaciones entre supuestos «indepes» (como la última vez que estuve en BCN) que se cachondeaban: -Uy tanto que se quejan y yo no veo la fractura social por ninguna parte-. ¡Y es que son los p* amos! Lo que preocupa es que quizá ésto no tenga marcha atrás. Esto es lo grave. Incluso puede ser que vaya a peor. Yo solo veo una solución posible aunque me temo que no está en el «planning»: ¡Aplicacion del 155 por 10 años!

  20. En el Supremo reconocieron en dos horas lo que no habian reconocido durante cinco años

  21. Espero nos envie la foto que le han hecho en prision

  22. Invitada la cup por las autoridades valencianas, por la señora oltra dicen ( yo no lo sé, es de oídas con lo que no lo afirmo). En todo caso si no es así da igual, se lo tendrían que haber prohibido por 3 motivos:
    1- nada pintaban en nuestra fiesta.
    2- iba a haber bronca y se tenía que haber evitado x eso mismo.
    3- porque iba a molestar e incomodar a la mayoría de valencianos y no lo olvidemos: no era un acto político, era nuestra fiesta.
    En fin………indignante es poco.

  23. No puedo imaginarme la cara de Forcadell cuando la dactilaron anoche en la prision, pero bueno no todo es negativo la cena y desayuno le ha salido gratis a cuenta de nuestros impuestos

  24. ¿ Ya no se sale a pillar cacho como antes? Pues vaya mi..da de vida tienen los indepes.

  25. Cayó Persia, Grecia El imperio Otomano, Roma, Carlos V y ahora le toca a la industralizada Catalonia. Todo se acaba y siempre de la misma manera «LA AVARICIA Y EL PODER»…………el siguiente

    • Lo malo es que caerá de una manera ridícula , protagonizada por los tontos del siglo, dejando la fama en Europa, que todos estamos igual de locos que ellos. Total para nada ,porque Cataluña , seguirá siendo parte de España.

  26. Pobre niño ignorante!. Cómo se atreve a provocar así? (Modo ironía, entiéndase).
    Provocación fue que la cup apareciera con su estelada/estrellada (ahora sí)) el 9 de octubre en nuestra fiesta autonómica -porque nada pintaban aquí- provocando con ello la reacción furibunda de la ultra valenciana ( residual), reacción que por supuesto rechazo y deploro, pero esa gente vino a algo que no les concernía y provocó con ello porque quiso, ese era su objetivo, provocar para escenificar una vez más su mensaje. También porque buscan desesperadamente víctimas, o sea, sus nuevos mártires. Es retorcido lo sé, de la misma manera que sé que es así sin necesidad de acceder a sus protocolos secretos. Todo, absolutamente todo está orquestado, nada es casual. Yo ya tengo mis añitos y he visto muchas cosas. Esto que pasó el 9 d’octubre fue un autentico «deja viu» un dia de la marmota 40 años después.

  27. De verguenza lo del Supremo, vaya vajada de bragas de Forcadell menudos lideres tienen los independentistas

  28. Nacho con 18 años no solo eres sabio, además tienes una gran personalidad y sentido de la justicia.

    Un fuerte abrazo.

    «When they said ‘Sit down’ I stood up»

    Bruce Springsteen (Growin´n up)

  29. Todo mi cariño a Nacho y a su familia.

    Toda mi repulsa a estos matones de la «república catalana». Bonito país que queréis construir!! Pura tierra quemada!!

  30. Seguro que el porqueras escribira una carta para que la reproduzcan constantemente tv3, rac1, publico…y todo el aparato propagandistico de la generalitat en el que diga que no se puede vivir en un regimen fascista como este donde pasen estas cosas.

  31. Ni han proclamado la DUI (según La Forca), ni es la revolucio dels somriures. Todo sigue siendo una gran mentira en esto del Nazionalismo Catalán.

    Ahora veo que están empezando en la fase violenta. Ya me extrañaba a mí que una revolución llevara la palabra sonrisa atrás. Lo más normal es que la palabra revolución lleve detrás la palabra violencia, que es lo que estamos viendo ahora

    • Imperdonable !!!!! Basta ya !!!!!
      Sin subvenciones esto se acaba en cuatro días ( Eso espero ) Si esa huelga se hace aquí en Castilla no paramos de correr hasta Marruecos
      Cruzamos el estrecho de un salto

  32. Animo Nacho! No sé si lo leerás, pero recibe todo mi cariño. Te habrán dañado la nariz y el orgullo, pero seguro que han aumentado tus convicciones cívicas y tus ganas de que estos fanáticos peligrosos no se salgan con la suya.

    Yo también he salido muchas veces solo a arrancar propaganda zombie. Hay que ir con un poco de precaución. Mejor ir acompañado, aunque en mi caso asumo el riesgo de que algún día me puedo encontrar con un percance similar al de Nacho. De momento poca cosa afortunadamente.

    Por eso dá rabia cuando se leen algunos (pocos) comentarios despectivos hacia Cataluña, cuando somos muchos los leales catalanes que nos estamos batiendo el cobre por la libertad, en la manera que podemos hacerlo.

    Cada día somos más. Se nota mucho en las calles. Los carteles nacionalistas duran muy poco, al menos por Barcelona.

    Este fin de semana, volveré a hacer otra batida

    Buen viernes, dolços

  33. Cuando la Forcadell anda con toda la borregada dice eso «ni un paso atrás», cuando va al Supremo se pone en humilde genuflexión constitucionalista, son literalmente unos mi… y los que le siguen no llegan ni a eso, me dan arcadas.

  34. En la guarde estaba la panda del moco, los estelados tienen la banda de los cagones: matonean cuando son más y consumidores de dodotis cuando alguien les hace mu, en fin la única de saber si un tío es un canalla es por sus actos ¿no?

  35. Ánimo Nacho !!
    Siempre en compañía de amigos ,esos cobardes merecen el desprecio absoluto
    Un saludo

    • Copio la introducción del artículo porque merece la pena leerlo.
      Stanley G. Payne (Denton, Texas, 1934), profesor emérito de Historia en la Universidad de Wisconsin-Madison, es un hispanista reconocido. Especializado en la II República y la Guerra Civil, el franquismo y la historia del fascismo, autor de una polémica biografía de Franco, acaba de publicar En defensa de España. Desmontando mitos y leyendas negras, ensayo con el que ha ganado el Premio Espasa. «El independentismo es un proyecto de las élites políticas que han creado el mito de las bondades de una Cataluña independiente, es como una rebelión de los ricos contra los pobres», señala el historiador.

  36. Han abierto un polvorín…que ya veremos como acaba…para ser un acto «simbólico» según la Forcadell las consecuencias para la convivencia entre todos los catalanes son las que son…y costará mucho tiempo que vuelvan a ser las que eran antes de estos 35 años de robos, mentiras y adoctrinamiento…
    Encima cuando parecía q después del disgusto y del destrozo que estamos padeciendo las cosas se iban a poner un poco en orden…va y el PSC de Iceta quiere q los que han destrozado la convivencia tengan encima más prebendas…
    Estos que es???
    Al PSC-PSOE lo conocemos «con ellos empezó todo» convencieron a ZP con un nuevo Estatut que nada más que trajo desgracia…
    Su ansia de cargarse a otro partido legal y democrático- con la excusa de llevar a la Justicia un Estatut que en algunos artículos no era Constitucional- hizo todo lo demás
    Está claro que el PSC es separatista o independentista – que queda mejor …Aunque lo que verdaderamente son como toda la izquierda en España es: Comunistas !!!😐
    Y recordemos el Comunismo que este año cumple 100 años desde la Revolución Rusa..solo ha traído crimenes, hambre, muerte, enfermedades, ruina, atraso, dictadura … o sea desgracias…
    En estos 100 no se ha conseguido ninguna ventaja positiva para el desarrollo siquico y social del ser humano …
    Si existen dudas echemos la vista a Cuba…
    Corea del Norte, etc…China se ha convertido en una especie de franquismo…quieran llamarlo asi o no es lo que es…
    Así queremos vivir en Europa????
    Yo desde luego NO
    Y si soy facha me da igual…yo se lo q soy y lo que opinan los demás está para mi de más.

  37. Republicacat Democraticacat de Paletunya
    Sponsorized by Estiercol Junqueras & Forcadell Purina Ltd

  38. Lo de RUFIANIKISTAN ( excluyendo la violencia ) es digno de una película de los Hermanos Farrelli ( Los de algo pasa con Mary ).
    Había que mandarles un guión ..se forraban iban a dejar las pelis del Torrente como si fueran de esas pelis Suecas subtituladas.

  39. Los letreros duran poco enteros al menos en el ambiente donde me muevo
    arrancarlos supone una exposición a la vista de fanáticos de paso y una provocación a los vigilantes si van en grupo
    estoy con NACHO mi solidaridad y un abrazo
    pero no vayas solo
    en el ambiente generado puede ser peligroso para la integridad física
    ayer tuve la agradable experiencia de compartir ( con un arrancador desconocido ) a plena luz del dia el remate de uno de los carteles ya de por si arrancados enganchados ( «encelados ) en paredes de un lugar público
    ni la calle ni el país ni las estaciones son de los independentistas/ nazionalistas cuperos arranes bailarines i bebés
    cada vez hay más NACHOs más atrevidos y menos amedrentados
    pero NACHO no vayas solo
    busca gente
    repito
    cada vez somos más
    y sin miedo

  40. Y aún dice Junqueras que el bien vencerá al mal. Esperemos que tenga tiempo para recapacitar.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  41. Gayola
    Gayola
    Gayola estas ahí ratita ?
    Enseña la colita Gayola !!!!
    Venga Gayola dinos que te ha parecido la valiente postura de la Forky ?
    Me muero por saber lo que la Forky les va a decir a sus prosesmaniacos …

  42. pues yo arrancando hoy carteles, un tio me ha dicho, ¿os molesta verdad? ¡¡represión!!! me he quedado flipando, menos mal que no tenía ni media torta y ha huido antes de que contestase (era un valiente tipo Forcadell)… costará mucho coser lo que se ha roto

  43. Esta gentuza sólo sabe atacar en piaras.
    Es igual que lo de la Forky proclama la república cuando esta toda la piara ..
    Luego la tipa va y se jiña delante del juez .
    Si este es el nivel de los dirigentes que nos podemos esperar de sus esbirros ?
    Lo de ayer de vergüenza ajena !!!!!!!
    Os imagináis al jefe de una secta que lleve a sus adeptos al borde de un precipicio les diga tiraos que vais a ver a Dios y cuando le llega el turno a él
    Diga yo no me tiro que me mato! !
    El único digno es el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut …..con eso lo digo todo .

  44. La SA o las SS del Régimen aplican lo que han aprendido en las madrassas catalufas; lo único que saben hacer, imponer su ideología con la violencia de la turba cobarde, contra un solo chaval y la impunidad del que se sabe protegido por la inexistente policía del Régimen. Mi respeto y afecto para Nacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.