Enric Millo fulmina con 2 frases a la Rahola … y al presentador de TV3

Dolorós zasca del Delegat del Govern a la bacallanera del Règim.

La Rahola Martínez ja no és lo que era. Físicament sembla cansada, potser de tants anys venent bacallà a la paradeta del Règim; intelectualmente es una aburrida e inverosímil repetición de los eslóganes del poder.

Ayer Enric Millo fue a TV3. Millo es el mejor Delegado del Gobierno que hemos tenido desde García Valdecasas, y ha manejado la delicadísima situación prusesista con habilidad. La lástima es que parece que en Madrid no le hacen mucho caso y siguen pensando que a los catalanes nos falta perspectiva, que ellos saben más, que desde allí se entienden mejor las cosas; es el versallismo capitalino que nos ha conducido hasta la actual crisis separatista.

Pues bien, Millo estuvo solo frente a la troupe de periodistas separatistas, presentador y público incluidos. Y estuvo brillante. A la pobre Rahola Martínez (què et passa, Pilar?) la dejó zascada para unos meses.

Pase, vea, disfrute y divulgue.

Dolça i guanyadora Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

102 comentarios

  1. El problema es que la gente ya no razona, no racionaliza. Por eso aplauden acríticamente a Rahola: porque la consideran su gurú, su líder, su chamán. Y eso es muy triste y peligroso…

  2. Pues parece que la firma de joyería Tous (Españolísima desde hace unos días) Tous, ha largado del patronato de su fundación, a la verdulera Rahola, y a la Mujer de Mas,. la monja indepe, parece que aún se queda. Imagino que sus franquiciados estarán cabreados como monos, por la pérdida de valor de marca. La burguesia librandose a toda pastilla de sus conexiones indepes.

  3. Brutal, magistral, impresionante, lo deberian ver y oir todos los que son indepes y para los constitucionalistas escuchar a José García Domínguez es un verdadero placer.

    La Cataluña silenciosa y no Madrid, es el problema de los indepes, según José García Domínguez

  4. Rahola Martínez será lo que sea: mentirosa, fascista antidemocrata, inculta, etc….

    Pero lo que nadie le puede negar, es su inmejorable falta de educación.

  5. El Sr. Millo es un hipócrita en grado sumo…Se queja de la falta de pluralidad de TV3, cuando ahora él mismo es el jefe de esa casa..La verdad, todo parece un inmenso y burdo teatro. Y, por cierto, esa misma falta de pluralidad de TV3 ya existía durante los más de 20 años en los que Millo estuvo en CiU ocupando importantes cargos políticos, sin que el hombre mostrara la más mínima queja por ello.
    En el vídeo se ve cómo la Rahola sigue a lo suyo y Millo apenas puede intervenir para decirle escuetamente que miente, pero nada más…No le rebate nada con datos amplios y fehacientes, entre otras razones porque el presentador (hoy a las órdenes del gobierno al que Millo representa , insisto en este importantísimo dato) no le deja apenas tiempo para hablar. Pareciera como si todo estuviera pactado de antemano para satisfacer a la parroquia habitual de TV3, aplausos del público incluidos.
    Me reitero en lo ya dicho en otras ocasiones: Salvo que queramos pensar mal (léase subvenciones de por medio), me resulta del todo incomprensible tanto halago últimamente por parte de Dolça Catalunya al Sr. Millo. Decir que «Millo es el mejor Delegado del Gobierno que hemos tenido desde García Valdecasas» es no decir absolutamente nada. Todos han sido malísimos. Si hubieran sido algo mejores (léase más combativos con el separatismo) los respectivos gobiernos del PPSOE los hubieran cesado de manera fulminante. Todos los sabemos.

  6. Y bien pagada que está, si señor. Además de los sueldos de la generalidad por vocear a diestro y siniestro, por los libros que escribe ( a cualquier cosa le llaman libro) le conceden cum laude los premios Ramón Lull, Prudencio bertrana, etc, etc siempre coincidiendo con el aquelarre consumista que es el Sant Jordi, premios muy bien dotados económicamente y luego éxito de ventas en el susodicho día del consumismo, y todo a la saca!!

  7. Lo que ha fet el Millo o qualsevol altre dels dolços es equivalent a anar a jugar un partit de bàsquet a Grècia o Turquia (no fa tant) i haver de decidir el partit en dos tirs lliures amb el marcador empatat i sense més temps per jugar.

  8. Pero como eres IGOR, desde luego no se puede hacer peor, mi FOCA-MARI me ha dicho que tienes a tu GAYOLA hecha un basilisco, vaya que no vas a mojar por lo menos en un mes, como puedes ser tan dejao?, es que no sabes que entre las mujeres se lo cuentan todo?, mi FOCA-MARI me ha soplao que la moza está super indignada contigo, por que TE PIDIO QUE LE COMPRARAS GEL INTIMO CHILLI, y tu le has traido CILLIT-BANG, pero mira que eres CACHO BESTIA, si al menos le hubieras comprado SIDOL DESATASCADOR,, pues vale, creo que lo hacen con aroma de menta o algo así

  9. TV3%: Seguiremos des-informando…

    Bravo, Enric. Tienes valor y has sido educado y respetuoso incluso con quien no lo ha sido contigo. Está clara la diferencia en calidad humana entre los dolços y los separatistas.

    Solo espero que la buena gente a quien han engañado con la matraca del independentismo se dé cuenta de cómo son de mezquinos quienes les manipulan y vuelvan algún día al seny.

  10. Señores de Dolça Catalunya. ESTO SI QUE ES PUTREFACTO Y DENUNCIBALE!!!
    http://www.elperiodico.com/es/barcelona/20171120/laporte-critica-candidatura-aem-gobierno-rajoy-6436285

    Leyendo esta noticia de verdad que a uno se le pone el cuerpo para explotar.
    Ahora resulta q si la Agencia del Medicamento no viene a Barcelona es culpa de Rajoy.
    El presidente Rajoy no es santo de mi devocion, pero venir ahora con esas excusas….despues de todo lo q ha pasado… ….ahora resulta q Juntspel3% no es culpable de nada. Resulta q la EMA se va de Londres, pq sale de Europa..

    Se nota que Cataluña es una tierra enferma o llena de enfermos. Se nota q durante estos 40 años de democracia y autonomia se ha llenado de palanganeros y estomagos agradecidos al servicio del nacionalismo, copando todos los lugares, lobotomizando los cerebros de la gente, manipulando, mafieando, etc. No ha interesado hacer las cosas bien ni mejor, solo trabajar para la «causa», la de ellos, no la de todos.

  11. Esta tia sigue con el discurso victimista que ya nadie compra. La independencia no la van a conseguir pero van a dejar arruinada a Cataluña. Alguien podría hacer algo?

  12. Rahola diciendo ;: espero q le paguen muy bien, y menos mal ahí si le responde ; no tanto como a usted. ! claro que si, Sr. Millo,
    Seguro muchos indepes, tampoco la » aguantan » por sus formas, aceptan porque es indepe y es burra.

  13. La Rahola es la expresión más vulgar de Catalunya.

  14. Se la ve un poco hinchada a la boceras… Hay que ver que mal trata el estado opresor a la casta supremacista que el que no engorda, se pega buenas vacaciones en el caribe o puede llevar a sus hijos a colegios carisimos.

  15. Demasiada clase, categoría intelectual y humanidad de Millo para esa tropa de palurdos envilecidos de tanto resentimiento y amor al trinque.
    ¿De qué iban a vivir todos estos pelagatos si dejaran de aprovecharse de los más ignorantes?

  16. A la Rahola se la ve cansada como dice este medio pero tambien con algo de miedo.Hay que sacar todos los trapos sucios del nacionalismo y sus tejemanejes.Muchas cosas siniestras han de ver la luz.Esa gente vive de eso y han hecho y deshecho a su antojo desde hace mucho tiempo

  17. Millo bien, pero echo en falta algo más de mala iba para acabar de ponerla en su sitio;.y no era difícil.

  18. El locutor se queda cuajado cuando le dice Millo que el público no es muy plural…e intenta hablar mientras la Rahola saca espumarajos por la boca. Inolvidable!

  19. La Rahola dice la izquierda es buena y la derecha mala y el independentismo es bueno y los unionistas malos.Eso lo acompaña con gritos e interrupciones permanentes y ya no da para mas.De risa la mujer esta.Le pasa lo que a Pablo Iglesias.Un poquito de populismo y otro de demagogia acompañado de mentiras y fuera.Millo que es economista pues con eso y con poco que haya leido de leyes con la Rahola y parecidos no tiene ni para empezar

  20. Rufian le dijo al Coscubiela que era el «camarada sin callos en las manos’ bueno, que pensara entonces el Sr Rufian de la camarada de ‘izquierdas’ con sus hijos en uno de los 5 colegios mas caros del mundo, y pocos callos (al menos a la vista).

  21. El mejor comentario cuán el Sr. Millo ha dicho que el público del programa era muy plural, entonces el presentador le intenta contradecir y Millo responde:Si muy plural, todos piensan lo mismo. El Sr.Millo da un correctivo a Raola y de paso otro a tv3 y a su presentador. Muy bueno, felicidades

  22. Dudo que encuentre un ser vivo que me produzca más asco que esta mujer, lo tiene todo.

  23. Oye, en serio…
    Todo el mundo tiene seguro algún familiar, algún amigo, algún compañero de trabajo que no siendo una lumbrera ni ser de nuestra opinión se merece una oportunidad.
    Por sanidad mental, por vergüenza, por caridad cristiana…¿en serio que nadie puede poner a uno de ellos en lugar de esta persona? ¿de verdad que me la tengo que tragar hasta que me jubile? ¿no hay nadie que pueda mandarla al Nepal, o a la Polinesia ..? La seguimos pagando…vale, yo lo acato, una X en la declaración de la renta, para que se vaya lejos…y no tener que oir su repuganante condesciencia y su repulsivo tono en espera de aquiescencia borreguil…
    Lejos…muy lejos…

  24. Pilar dejarás votar a Valle de Aran para seguir siendo parte de España?

  25. Pobre Sr. Millo, ir a TV3 es como ir al circo donde sabes que te esperan para despellejarte.
    Insisto qué desprestigio trabajar para TV3, toda una mancha en el C.V.

  26. Rahola la propagadora del nazismo catalanista xenofovo, deberia ser investigada por las prebendas recibidas del TRAFICO de influencias del regimen de la la generalitat corrupta.

  27. La bacallanera y bugadera del règim ja ha guanyat a las altures de la seva vida, tots els rècords de la arquitectura demagògica, la retòrica barata i l`oratòria sistemàticament victimista Tot el seu engranatge cerebral en la qüestió del separatisme es base solament amb un simple i miserable postulat: Espanya es repressora i rapinyaire, i per això Catalunya sofreix l`embat d`aquest monstre que ens te colonitzats i ocupats. Parla de quasi tot però en profunditat no sap de quasi rés.

  28. Lo de siempre, interrupciones a los demás, ideas preconcebidas, desinformación, ataque personal y otras lindezas. ¡Qué tipo de periodismo más omisible! ¡Cómo se añora el periodismo informado y de enjundia!

  29. Grande Millo.
    El cansino victimismo ya no funciona.

  30. Es como un debate entre Winston Churchill, un demócrata convencido que acepta al diferente, y Ana Braun, cuyo virtud era organizarle divertidas festassas al Fuhrer del motxo.

  31. es que si soy el Millo y me dicen que va a ir la rahola, ya me imagino que nivelon va a haber y para ver payasadas ya ni voy.

  32. Que asco de tía.
    Maleducada, vulgar, barriobajera, mentirosa, bocazas, etc…
    No entiendo como una persona se ha podido ganar tan bien la vida durante tantos años con su simple, vulgar y mentiroso discurso, algo falla en este país. La han echado ya de un montón de programas por ignorante y mal educada, ya solo le queda programas radicales del régimen

    • Si el Godo no le pagara….

    • Algo falla??? Aquí «falla» todo…ya no tenemos principios ni moral…ni ética ni categoría…y encima «adoramos» a los q serán ricos y tendrán poder pero son la escoria moral del mundo mundial…
      Solo sabemos copiar lo malo ni la historia real nos interesa lo más mínimo por eso la repetimos paso a paso…
      El ejemplo es q hasta los curas son hipócritas falsos y embusteros…alguno habrá buena gente…pq la excepción confirma la regla…
      Cuando una Sociedad encuentra muy bien y hasta pobre…»matarile» a niños que aún no han nacido…es capaz de todo y se hunde para siempre…
      Si uno no quiere o no puede mantener a un hijo lo puede dar en adopción…
      Incluso puede llegar a un acuerdo para intentar seguir conociendo la vida de su hijo…para q la criatura de mayor no tenga el vacío de no saber por lo menos quien es su madre…
      No sé si eso se puede hacer en España en EE.UU si se puede hacer…me parece buena idea…todo menos matar a una criatura…
      Tenemos q ser responsables de nuestros actos para estar orgullosos de nosotros mismos y crecer como personas!!!

    • Poderoso caballero es Don Dinero …. que pone la Generalidad catalana para pagar a sus cómplices y «pescaderas» de baja estofa como esta mujerzuela apellidada Rahola…

    • Y luego encima tenemos que ver a esta tipa que no para de insultar a todo lo que huela a españa llenándose los bolsillos en televisiones del resto de españa como tele 5 o en la radio con la otero.

    • Toni, esta mujer ha estado en Telecinco y también en Tv3 , es culpa de la prensa y medios de comunicación q la sacan en la tele para que diga tonterías, es una barriobajera, solo sabe ladrar y ladrar!
      el Señor Millo con la cara de reírse pero se aguanta, menuda paciencia!!!
      ha contestado como un gran señor! olee

  33. En Sociedad no es bonito ni fino decir la verdad…eso lo sabemos todos …
    Se imaginan por ejemplo decirle a «la trolas Rahola» …
    Hablé vd. Todo lo que quiera que todos sabemos q es una mentirosa compulsiva por tanto para mí y muchísimos otros lo q vd pueda decir- cobrando por cierto xxx€…tiene la credibilidad que tiene…o algo por el estilo???
    No verdad?
    Quedaría -diran muchos- tan verdulero como ella-
    Pero como decía mi iaia muchas veces en la vida se debe bajar uno a nivel del suelo para cortar por lo sano con toda duda y hablar claro pq eso no es pecado…sino todo lo contrario…
    Con todo el mundo no se puede tener lo q la sociedad llama buena educación pq a veces utilizando la buena educación se apoyan muchas injusticias , abusos y se crean confusiones…

  34. Hay que ponerle un bozal cuando termina de gritar……así podrán hablar los demás.

  35. Pilar Rahola no sabe de leyes ni de economia.No le queda mas que hablar de demagogia y victimismo cuando abre la boca.Habla de democracia cuando se quiere saltar la democracia española y catalana que nos hemos dado todos en el 1978 con la redaccion e implantacion de una Constitucion a nivel nacional y autonomico llamada Estatut.Bah,si es que cobra y vive muy bien del nacionalismo y quiere que asi sea aunque quizas ni ella crea en sus planteamientos.De chiste no haber prohibido partidos y cerrado TV3 por ir contra España y conspirar contra el Estado o al menos haber suspendido todo eso un tiempo

  36. Cuidado no sólo los gobiernos centrales nos han llevado a esta situación!!! Mucho tienen que ver, de acuerdo, pero vamos a ver si ahora la culpa de todo va a ser de Madrid…

  37. La Sra Pilar Rahola como siempre chabacana donde las haya…El Sr Millo educado,y el publico vendido…aplaudiendo a la maruja independentista.

  38. Yo respeto la democracia, el Estado de Derecho y las leyes. Eso es lo primero que tendrian q aprender y a escribir los niños en las escuelas publicas catalanas.

  39. Enric Millo no puede ser santo de mi devoción porque su trayectoria me parece indigna para un Delegado del Gobierno de España; pero fulminar a la bi doctora Pilar Rahola Martínez está chupado. Y cualquiera cobra menos que ella, eso está claro.

    • Pues sí, las «disculpas» del 1-O y autorizar todas esas manifas cargadas de violencia subliminal y provocación literal para mí le hacen perder todo respeto y dignidad.

      Y si está obligado por el gobierno a hacer esas cosas debería objetar de conciencia o dimitir. Al no hacerlo es cómplice de este ataque.

      • Así es, pero ahí está de gran paladín del marianismo rajoyismo, en cambio, para el pobre Albiol, que siempre ha estado defiendo el Estado de derecho y a España, todo son boletines y humillaciones desde Moncloa y Génova.

      • Admirable el aguante de Albiol, con la cara de pívot buenazo que tiene.

      • En cambio Mariano tiene una cara de retorcido que asusta.

      • Pues que se cambie de partido. Total, en Catalunya el PP está muerto … yo creo que por eso pasan un poco de todo. No tienen votos que “cuidar”, porque en CAT nadie les vota, (ni siquiera han conseguido rascar votos de la antigua CIU, cuyo ideario político era bastante similar), y así pueden dedicarse al resto de España. Para el PP Catalunya es un estorbo, que si se pueden quitar de encima rápidamente, mejor. ¿No veis que en Catalunya ni siquiera pelean con C’s y el PSC por un mínimo trozo del pastel? Es como que quisieran que el marrón en la gestión, la asuma otro, saben que sea quien sea, es un papelón y el que lo asuma va a sufrir el desgaste. Es un partido que no piensa en términos electorales autonómicos, si no generales. Éste partido, desgraciadamente no tiene competencia en España, la derecha les vota en bloque. Tienen el voto conservador y liberal. Cosa que provoca que siempre tenga que traicionar a una parte de su electorado, porque aunque en España no se distingue entre unos y otros, la realidad es que poco tienen que ver, pero sin embargo no pierden votos. La única parte del electorado que se les puede mover/bailar un poco son los liberales o los más centristas. Yo que no soy nada conspiranoica, he llegado incluso a pensar que Podemos es un invento del PP para no perder el poder, porque claro, entre que ya tienen un electorado bastante inmovilista de por sí, y la amenaza de Podemos ahí, con ganas de destruir todo lo destruíble y un poco más si los dejan, a ver quién es el guapo que mueve el voto. (Esto último es una estupidez supina, lo sé, pero lo que no se puede negar es que al PP le ha venido bien, porque el miedo es libre y el miedo o incluso pánico a Podemos es un hecho, por otra parte, entendible y más viendo lo visto con la crisis catalana dónde están inspirando miedo hasta en los suyos).

      • María.: no eres conspiranoica, es la realidad, Podemos es la mejor garantía para que el votante aterrorizado del PSOE y que no se fíe de C’s vote al PP. El objetivo a batir de Podemos es el PSOE y C’s no el PP y se nota. Respecto al PPC es un cadáver, sí.

  40. Una buena noticia:

    Nos quitamos de encima al carajillero de vergüenza ajena Reyes…
    Otro como Fachín.

    Roma no paga traidores

    http://www.eltriangle.eu/es/notices/2017/11/-a-quien-ha-castigado-erc-en-sus-listas-electorales-9445.php

    • NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      PORQUÉ ??????
      Era el mejor en su cargo , el más gandul , el más vago el más borrachín …en definitiva El mejor !!
      Esto es un maldito complot para quitar a los mejores de enmedio !!
      Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago desde tu club de fans ( Gandules sin fronteras ) no importa lo que pase siempre serás nuestro líder
      Tú que decías aquello de :
      » No es que sea el alcohol la mejor medicina ( en tú caso es la única )
      Siempre podrás contar con nosotros .
      Algo se muere en el alma
      Cuando Carajillo-Man se va
      Cuando Carajillo-Man se va
      Algo se muere en el alma
      Cuando Carajillo-Man se va
      Algo se muere en el alma
      Cuando Carajillo-Man se va
      Y va dejando una huella
      Que no se puede borrar
      Y va dejando una huella
      Que no se puede borrar
      No te vayas todavía
      No te vayas por favor
      No te vayas todavía
      Que hasta la Cazalla mia
      Llora cuando dice adiós
      Un pañuelo de silencio
      A la hora de partir
      A la hora de partir
      Un pañuelo de silencio
      A la hora de partir
      ………………………………………..
      Canción dedicada por todos los bares de alrededor de la Gene …seguramente muchos tendrán que echar el cierre con tú marcha .

      • Claro, tíos: la mayoría absoluta está complicada y los Amos del Régimen no arriesgan llevando en sus listas a charnegos sin el 100% de pedigrí autóctono. Primero la tribu.

      • Lo único que me reconforta es saber que con su currículum ( ???????????)
        A nuestro querido Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago seguro que le van a llover ofertas de empleo ( claro claro IGOR las grandes empresas mundiales de la tecnología más avanzada de pelean …por saber como este pedazo de inútil ha llegado a donde ha llegado ..no se si quedara vacante algún puesto de desatrancador de zurullos de elefante en el zoo ????)

      • «Desatrancador de zurullos en el zoo» jajajajajaja o de espantapájaros en el aeropuerto, o de perchero en cualquier hall de una vivienda… curro no va a faltarles 😉

    • Komo un kleenex. Ya no daba de sí y se lo han sacado de encima.e apunto también a lo de ‘Roma no paga traidores»

    • Es lo mismo ya le darán un cargo por los favores prestados…
      Lo q ocurre es q se han pasado de frenada y ningún «charnego» aunque sea de 1, 2, 3 generaciones o más va a votar a «gentucilla» tan traidora ignorante y chupoptera como esos tipos por cierto la Rahola todos sabemos q es una tipa muy bien pagada por el Régimen Nacionalsocialista catataliban del fundador Pujol…and la racista supremacistas ERC…
      Si tuviera q votar a fanáticos votaría antes a la CUP…que es lo mismo q votar a ETA o BILDU…por lo menos son lo q son y no engañan a nadie…
      Son antisistema de extrema Izquierda que aunque no sean ni tan siquiera cristianos …se les apareció la virgen de Montserrat con esos falsos de moderados y meapilas de Jx3%…
      que estoy segura q si llegarán alguna vez al poder a los falsos y malas personas…los pondrían en su sitio…
      Y puede q lo pasarán igual o peor que todos los demás…
      Aunque como son camaleónicos no lo sé…hasta puede q se hicieran Leninistas…y todo!
      A mi me dan mucho saquito…
      En cuanto a Millo…es político desde hace años no siglos…con eso está todo dicho…y va de mano en mano como la farsa moneda…
      Ha contestado a» la trolas» con lo que cree q nos puede gustar oír a los NO separatistas… O sea nada de nada solo la verdad sencilla…no obstante ese y todos los demás recordemos q quería negociar «políticamente» o sea a espaldas de la gente corriente que representan…o sea lo de siempre…ni más ni menos…es mejor tenerlo claro…

  41. Y el gobierno español a por uvas, no se sabe muy bien a que juegan, la verdad es que es desconcertante, en fin luego se preguntaran ¿por qué sube Ciudadanos en las encuestas de intención de voto? parece que este comodo con los golpistas.

    Moncloa nombra- efe de educacion concertada al separatista que defiende a los golpistas y ataca a Albiol

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/11/19/moncloa-nombra-jefe-educacion-concertada-separatista-defiende-golpistas-ataca-albiol-1529361

  42. Si al nacionalismo se le venciera pegándoles cortes a sus representantes, hace mucho que el mismo estaría desaparecido, porque hay que reconocer que es muy fácil pegarles cortes, ya que ni dan para mucho ni la ideología a la que defienden y de la que viven aguanta dos embites.
    Al sr. Millo le recomendaría que hiciera cosas que nos resulten más útiles y que exija al gobierno que representa que las haga. Por ejemplo, que el 155 deje de ser de risa, que se acabe con la educación partidista, que…
    Con anécdotas no se gana este conflicto que ya dura más de tres décadas.

  43. Desde luego que hay que felicitar al Sr Millo por haber tenido la osadía de ir a hacer de «Sparring» a TV3%…Solo por el hecho de haber comparecido ya merece un: Chapeau!

    • Pues lo cierto es que si, pero hay que plantar cara al pensamiento único. Hemos callado tanta gente durante tanto tiempo que ahora no es tarea fácil pero ha llegado un punto que hay que decir «basta ya» a ese veneno nacionalista. Lo que me sigue impresionando es el extremismo ideológico de esta señora que da lecciones de democracia.

  44. El Fiscal General acaba de morir de infeccion subitamente en Argentina. Mismo que llevaba el caso de la rebelion del Govern.
    Estaba en un encuentro en Argentina para Fiscales.

    a mi me preocupa que alla fuerzas exteriores Como la Israeli o la Rusa… recuerdan cuando algunos espias murieriron cuando tuvieron contacto con algo contaminado por las agencias de inteligencia en el avion ?

    Deberiamos de pedir que se hiciese un estudio cientifico de todo el cuerpo de el Fiscal.

    Descanse en Paz y los que podamos oremos por que Dios lo tenga en su Casa.

    Santa Maria MAdre de Dios protege a tu hijo el Fiscal General. Amen

    • D. E. P Me sumo al ruego y a la extrañeza… .

    • Pienso exactamente lo mismo que vd.
      Aunque ya veremos como se tapará el caso…
      Una pena con tantas mentiras ya no nos podemos creer nada de nada
      D. E. P. el Sr. Maza por lo q intuimos muchísimos del pueblo llano sin influencia ni el chupe chupe habitual en toda España…ser libre y cumplir la ley aquí puede costar la vida…
      Ojalá me equivoque…me parece un aviso a navegantes …
      Pobre Señor sólo falto cruzar el charco…y encima ir a Argentina…
      Tierra que la argentinos de bien sin contaminación ideologíca…saben cómo puede acabar un político, juez, fiscal, etc…que actúe dentro de la legalidad vigente…
      Hispano América para desgracia del pueblo llano q no tiene la culpa lleva siglos destrozada…
      Tiene todos los fallos de Europa corregidos y aumentados…
      Y no son ideas ni palabras mías…he trabajado, tengo amigos de sus diferentes naciones incluso familia en Argentina… sé de lo que hablo…a nivel pueblo llano sin ideología ni politiquería de la dictadura de lo políticamente correcto…

  45. Es increíble que esta Rahola no se canse nunca de hacer el ridículo. Es verdad que eso le da mucha pasta, pero aún así lo que es evidente, es que ha llegado incluso a perder el sentido del ridículo.

  46. Juncker, nuestro mejor y más poderoso aliado.

    «EL NACIONALISMO ES VENENO»

    Los Dolços llevamos varios años hablando sobre él

    https://politica.elpais.com/politica/2017/11/18/actualidad/1511027416_545140.html

    • Perdon, pero Juncker es pura basura, un tipo que en lo peor del golpe jugo a dos bandas, un masonazo alcohólico al que media Europa no aguanta, en la ya de por si siniestra y burocrática UE, Juncker es lo peorcito, en España no nos estamos enterando de lo que acaece por toda Europa.

  47. Se descalifica a sí misma: quiere pasar por demócrata pero no deja hablar serenamente a quien piensa de otra manera. Es lo que hacen tantos totalitarios del pasado y del presente.

  48. El sr Millo me parece una persona impecable. Un català dels de veritat. Con principios y Leal. Pero ahora es el jefe de esa televisión PÜBLICA donde le hacen semejante encerrona.

    ¿Hasta cuando lo va a permitir? ¿Han visto al regidor haciendo que aplauda todo el público (algunos ya lo iban a hacer solos) los desprecios que le hace la zombie Rahola?

    Él mismo se queja de esa (no) pluralidad. ¿Por qué lo siguen permitiendo?
    De verad, es que no lo entiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.