Un eminente traumatólogo catalán viaja a Sevilla: «Gracias por invitarme, me han ahorrado 24 horas del Puigdemont»

Vegi el contundent discurs d’en Josep Maria Vilarrubias, metge d’esportistes d’elit.

José María Vilarrubias es el traumatólogo de referencia para los deportistas de élite en Cataluña y toda España. Por sus manos han pasado muchos jugadores del Barça y Español, así como Alex Crivillé, Sito Pons, Jorge Lorenzo, Albert Puig o Carlos Sainz.

El pasado día 15 fue invitado al Sánchez Pizjuan, en cuyo antepalco los sevillanos le hicieron un homenaje. Allí hablo un par de minutos para agradecer la atención. Fueron 2 minutos de gloria y un ejemplo de señorío para llanuts i txarnacionalistes.

Gràcies, José María, per dir lo que molts catalans pensem.

Dolça i normal Catalunya…



Categories: Catalanes universales, Catalunya de tots

Tags: , , , ,

60 comentarios

  1. Un catalán ilustre.no cabe ninguna duda

  2. Gràcies Dolços per informar d’aquest català de seny!!!!😀😀😀

  3. Por personas como. usted es por lo que muchos españoles amamos a los catalanes
    VISCA CATALUÑA

  4. Buenísimo. La diferencia entre una persona inteligente y la masa de borregos nacionalistas.

  5. Hola José María (no se si leeras este comentario): Soy un compañero médico. Fui gerente de ICATME un corto tiempo, Estoy muy orgulloso de ello al haber colaborado con tu persona. Siempre alabo tu maestría en la especialidad que ejerces(o ejercías ¿estas jubilado? Yo si).Un fuerte abrazo.
    Juan Maria Izaga Espinosa

  6. Puro Seny catalá. Es cierto que cuando sales de Cataluña es un alivio librarte aunque sea por unas horas del constante martilleo nacionalista. Andalucía es una tierra maravillosa, yo también la visito es perfecta para pasar las vacaciones. Que Viva Andalucía y que Viva España.

  7. Al final vamos a tener que crear asociaciones como las que organizan estancias en verano para niños saharauis o afectados por Chernobyl con familias españolas, pero esta vez para que los niños españoles de zonas infectadas por el nacionalismo respiren la liberrad que se respira en otras partes, se inoculen contra las tonterías que les meten en la cabeza, y, de paso, practiquen el español que les niegan en las escuelas. O intercambios entre familias, que hace mucha gente con otros países para que los niños aprendan idiomas, pero esta vez entre familias españolas para darles la oportunidad de conocer más a fondo otras zonas y otros niños de España. O campamentos en los que se mezclen niños de distintas Comunidades Autónomas.
    La gente se pensará que es mucho más útil mandar al niño fuera a aprender inglés, pero, tal y como están las cosas, una experiencia de este tipo puede inocularlo contra el veneno nacionalista que les van a intentar meter por todos lados en todas estas Comunidades con paranoias nacionalistas.

  8. Gran persona, gran traumatólogo que deberian escuchar algunos de sus colegas, lo digo con conocimiento de causa. Gracias por sus palabras Doctor!

  9. ¡ La Cataluña del Dr. Vilarrubias es , compatriotas del resto de España, la Catalunya respetada y querida por todos los españoles.Desde siempre y para siempre ! .

    Sin Cataluña, España no es España. Sin el resto de España, Catalunya no es Catalunya.
    Y nosotros, ciudadados de Catalunya, sin todo ello, estamos muertos civilmente.

    Por nuestra ESPAÑA CONSTITUCIONAL y por una CATALUNYA LLIURE vamos a demostrar que la MAYORIA SILENCIADA puede terminar con esta locura y recuperar la dignidad y la convivencia civil usurpada.

    Lo podemos conseguir, parece imposible, pero también lo parecía el que nos manifestaramos todos juntos masivamente ,con una alegría desbordante y sin odio

    VOTAR ,CON INDICES DE PARTICIPACIÓN NUNCA ALCANZADOS, el próximo 21 de Diciembre es nuestra oportunidad histórica. No podemos fallar, ahora ya no.

  10. ¡ La Cataluña del Dr. Vilarrubias es , compatriotas del resto de España, la Catalunya respetada y querida por todos los españoles.Desde siempre y para siempre ! .

    Sin Cataluña, España no es España. Sin el resto de España, Catalunya no es Catalunya.
    Y nosotros, ciudadados de Catalunya, sin todo ello, estamos muertos civilmente.

    Por nuestra ESPAÑA CONSTITUCIONAL y por una CATALUNYA LLIURE vamos a demostrar que la MAYORIA SILENCIADA puede terminar con esta locura y recuperar la dignidad y la convivencia civil usurpada.

    Lo podemos conseguir, parece imposible, pero también lo parecía el que nos manifestaramos todos juntos masivamente ,con una alegría desbordante y sin odio

    VOTAR ,CON INDICES DE PARTICIPACIÓN NUNCA ALCANZADOS, el próximo 21 de Diciembre es nuestra oportunidad histórica. No podemos fallar, ahora ya no.

  11. Cada vez estoy más convencido que su «democracia» es, en realidad, «egocracia»

  12. Para ir por España hay que ir con la mente y el corazón abiertos. De mi decían: «R de E es catalán pero NO EJERCE de catalán» por esto he dejado amigos por todas partes…

  13. Los mossos, cada vez más pillados. La Policía Nacional está analizando los documentos que querían destruir:

    http://www.elmundo.es/espana/2017/11/20/5a11fa9646163f4c478b45c8.html

    Hay que disolver esa bomba de policía política que son los mossos. No nos sirven a todos. No sirven.

  14. Forma parte de su «full de ruta» de su «modos operendi» el molestar e irritar de continuo no con razones sino tocando sentimientos irracionales no importa que lo hagan con mentiras o con absolutas distorsiones de la realidad
    la cuestión es mantener su soflama en las ondas sea como sea
    vivir en Catalunya con esta gente no es fácil
    parecía imposible que pudiera pasar lo del País Vasco pero es así ( es un mal que el nacionalismo llegue al poder )
    y la esperanza es que un dia u otro se acabe
    y que el nazionalismo se quede en minoria

  15. Hoy un nuevo capítulo de la serie
    Ciudadanos de RUFIANIKISTAN en el tiempo.
    ( como seguramente sabéis el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut ha inventado una máquina en el tiempo, un Symca 1000 con motor que funciona a base de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban y un pelo del KOINE de la Gayola )
    Hoy visitamos al Coronel Custer que efectivamente era ciudadano de RUFIANIKISTAN , El coronel es un tipo super amable nos invito a un bisonte a la gallega que estaba de muerte , un poco duro eso si , nos contó que tuvo que dejar RUFIANIKISTAN después de proclamar una DUI simbólica eso si que el malvado Gobierno de Spain se tomó a mal …
    Nos dijo que tenía un puesto de castañas en Las Ramblas que por cierto le iba muy bien …pero por el tema de la DUI. …..
    Nada el Coronel le regaló unas cabelleras de Apaches al doctor para su colección particular. ..
    Y el doctor le preguntó por sus próximos proyectos.
    El Coronel nos dijo que esa misma tarde tenía una batalla con los indios
    » Pan comido nos dijo » incluso nos invito a observar …
    El doctor le preguntó que donde iba a ser la batalla ?
    » En un sitio que se llama Little Bighorn »
    El profesor declinó amablemente la invitación porque tenía una despedida de soltero esa misma tarde …eso si le deseo » buena suerte » ( jejejeje la iba a necesitar ) y salimos zumbando de allí .
    En el próximo capítulo visitamos a Elvis Presley , también ciudadano de RUFIANIKISTAN , y que nos hace unas interesantes revelaciones. …,nos dijo que El Rock de la cárcel la hizo pensando en los chivos !!!!!!!!!!!!!

  16. Los catalanes, en especial a los que como no han podido convertirnos en su ideal de buen catalán, seamos de la ideología que seamos, nos han tachado de «fachas», «mal catalán» o «chonis», para acomplejarnos y silenciarnos, estamos hasta los mismísimos de estos políticos supremacistas, corruptos y que no saben hacer la «O» con un canuto. Y, luego dando lecciones de su pseudodemocracia desde Bruselas.

    ¿Que ha hecho Puigdemont? No acabó la carrera que se propuso inicialmente. Luego gracias a llevar la svestelada desde su juventud, le fueron dando cargos, carguetes y carguillos. Eso sí, sin pegar un sello. Pero como sabe idiomas …(¿verdad, Gerard?). Saber idiomas es bueno, pero no significa que automáticamente te conviertas en una buena persona. Siendo austriaco y por la época en que debió nacer, no me extrañaría que Hitler hablara un buen francés y la de gente que se llevo por delante.

  17. Tiene razón el Dr. Nosotros cada año hacemos un viajito con el Imserso a Andalucía… tbien íbamos a Valencia o a Baleares…pero debido a q es casi lo mismo q estar aquí… pasamos…en verano si Dios nos da salud iremos a Castilla.
    Madrid está chupado con el AVE…
    Por suerte España entera es preciosa…
    Y los catalanes necesitamos salir del ambiente tóxico en el q han convertido Cataluña…en Roses también se está bien gracias a los muchos franceses q viven allí todo el año…
    Una total y absoluta pena lo q nos han hecho y lo q continuarán haciéndonos estos gobernantes tóxicos que tenemos y hemos tenido en Cataluña…han roto todo el orgullo y encanto que teníamos por nuestra Tierra…
    Hasta el punto q cada año lo a familia hacíamos una comida en alguna cava de San Sadurní d’anoia…llevábamos a los niños a verla…comíamos y comprábamos el cava para Navidad…hace dos años q no vamos y este año tampoco iremos…
    Esa salida representaba dinero …entre restaurante…compra de cavas y vinos etc…
    Eso que se ha perdido…
    Su ceguera les ha metido en un callejón sin salida…
    Cava compramos el justo el vino de Rioja o del Duero y la tienda unos famosos grandes almacenes españoles…
    Total el comercio local hacer puñetas!!!
    Listo que son vdes. muy listos…y este año voy a comprar champagne francés…en plan pijo Ale! Ale! Ale!…me lo copió de los de Roses q ya hace años q lo hacen!!!
    Lo siento pero ante su intransigencia soberbia… RESISTENCIA ✊💚

  18. Viajar, leer, amar

    Lo cura todo!!

  19. Forma parte de su «full de ruta» de su «modos operendi» el molestar e irritar de continuo no con razones sino tocando sentimientos irracionales no importa que lo hagan con mentiras o con absolutas distorsiones de la realidad
    la cuestión es mantener su soflama en las ondas sea como sea
    vivir en Catalunya con esta gente no es fácil
    parecía imposible que pudiera pasar lo del País Vasco pero es así ( es un mal que el nacionalismo llegue al poder )
    y la esperanza es que un dia u otro se acabe
    y que el nazionalismo se quede en minoria
    el profesor tiene toda la razón fuera de aquí se está mejor
    no se respira el insoportable olor a mierda que desprende el estercolero independentista aunque tenga montón delegación suelta en Bruselas
    ay ! que me pongo irracional
    perdón
    no me volverán a inritar más

  20. Los chavales deberían recorrer y conocer España se darían cuenta de los rincones maravillosos que hay y de la buena gente.

    • Asi es.

      ¿Para cuando un Erasmus por España?

    • En un post trasmitia eso, hay q viajar por España, un País multicultural, C gastronomia exquisita, sol, nieve, playa…..Un poco de todo.
      En España siempre hemos tenido un complejo de inferioridad, (no se porque?) y pensamos que lo de fuera es mejor. Conozcamos nuestros pueblos y ciudades….tenemos de todo.
      😉😉😄

      • Hay que salir de las principales ciudades y autopistas, adentrarse por la carreteras comarcales y ver los pueblos con toda su riqueza cultural. Ciudades como Teruel, Huesca, Castellon, Lleida,Pamplona, Formentera… y tantas y tantas que hay por descubrir.

      • Nosotros en bachiller hacíamos viajes de estudios. El primero al terminar el elemental, por España, el segundo al terminar el superior, por Europa. No veáis cómo ilustraban, conocías sitios y gentes, comías de lo más variado, aprendías otras costumbres, te lanzabas a chapurrear en otras lenguas y te quitabas los complejos.

        Cuando más tarde te encontrabas con gente que decía que España era una c*c*, te reías y podías argumentar que eso era porque no la conocían y tampoco conocían el extranjero.

        Hay que viajar, de pequeños y de medianos, para eso están los interrails, los transalpinos, los albergues juveniles, antes de los 26 que es cuando sale barato. Y, por supuesto, siempre.

  21. Una de las grandes gracias y elegancias que tiene Cataluña, es la infinidad de catalanes coherentes, sensatos, y fraternales que componen su propio hemisferio, que evidentemente está muy por encima de esos cuatro vocingleros que solo saber hacer ruido y sobre todo ofender. Ofenden a los de fuera y también a los de dentro, porque desconocen que los demás también existen. Muy posiblemente por todo esto somos tan queridos en España los catalanes, y también por eso tenemos la solidaridad de todo un pueblo que es nuestro hermano.

  22. Yo también respiro en estos tiempos cuando salgo fuera de Cataluña, que es mi casa. El ejemplo del Doctor nos hace ver cuan importantes son las relaciones entre todos los españoles y sé que todos los catalanes de bien bien haríamos disculpándonos por otros que no siéndolo emponzoñan nuestros recuerdos, nuestro ánimo y nuestra condición de españoles que podíamos pasear por toda España sin la vergüenza que ahora tenemos que pasar cuando lo hacemos.

  23. Se oye hablar en catalán en un pueblo de Burgos, en Sevilla, en un lugar remoto de Galicia, en la calle Bailén de Madrid o palabras en catalán en un lugar de Tierra de Campos… ¡Y no pasa absolutamente nada! Hay mucha manía persecutoria.

  24. Yo, sin vivir en Barcelona, también estoy harto de Puigdemont. Imagino que para los que están allí será peor.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  25. Tiempo ha que no lo oía doctor. Para mí inolvidable allá en Llagostera por los 96/7. Su humildad ,su sencillez su afecto. Personas como Vos son lo que necesita la sociedad, todo un derroche de humanidad. No sólo un doctor, EL DOCTOR VILARRUBIAS. lARGA VIDA¡¡

  26. El acoso nacionalista ambiental en Cataluña es brutal, no me extraña que los catalanes respiren a gusto fuera de su región.

    • Bueno…tenemos q decir que el 155 ha ido bien…están a lo suyo con sus políticos presos con sus matracas de siempre, pero por otra parte los q nos sentíamos solos sabemos que no lo estamos…lo que nos ayuda en nuestro estado de ánimo…ya sea pq antes cada uno de nosotros ni hablaba del «temita» en nuestro entorno diario…ahora gracias a Dios hemos encontrado algún compañero en nuestro ambiente habitual…
      Los canallas lo hicieron muy bien nos aislaron…así de claro…
      Hoy en día hasta comunistas de toda la vida están en contra del separatismo…
      Aunque eso en los resultados del 21-D no sabemos cómo resultará…pq el corazón y los sentimientos mandan…para bastantes españoles catalanes…
      Por suerte en mi caso hace ya mucho q me volví pragmática…y voto en consecuencia…
      Hoy he visto un vídeo de las voces del pueblo sobre las manifestaciones de la pza Artos…la de uno y la d los otros…
      La verdad según dicen los q les plantaron cara dicen que son de derechas…y yo me pregunto y q???
      A mi me da igual…si los de izda. No defienden al pueblo llano cuanto esos radicales ensucian nuestros barrios que nos importan de q ideología dicen los de izquierdas que nos los q les plantan cara???
      Pq los vecinos de barrios de calidad de Barcelona han de dejar q su barrio se convierta en una porquería???
      Por tanto desde este foro les doy a «los de derechas» -segun ellos -,los de izquierdas- por defendernos los barrios de Barcelona..me da igual de que ideología sean!
      Muchas gracias a todos !!!
      Menos hablar y más hacer!!!
      Somatemps también está con la lucha contra los dementes estos separatistas que si los dejáramos destruirian otra vez nuestra ciudad…
      Han destruido la convivencia y poco a poco su radicalismo y sus «juntas» con los antisistemas…destruirán todos los barrios de BCN…
      Gracias a todos vdes.

      • Estamos juntos y eso es lo importante: y da lo mismo la ideología de cada cual, nuestro proyecto es España y nuestra libertad. Los de Somatemps se lo están currando muy bien. Hoy se cumple un mes de la aplicación del 0,155 y nos queda otro mes de ese article. Espero, que haya un cambio en el Parlamento catalán, siendo la mayoría constitucionalista, pero, para ser realistas, será difícil. Lo importante, que los catalanes ya no tenéis miedo y estáis juntos 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  27. Ole tus webs. Hay que ser muy valiente para hablar asi.

    Por si alguno no lo habeis leido, os recomiendo un articulo muy acido de Xavier Sarda a proposito de la pureza de los apellidos, y las declaraciones de Nuria de Gispert invitando a Arrimadas a pirarse.

    http://www.elperiodico.com/es/opinion/20171118/arrimadas-y-la-pureza-catalana-xavier-sarda-6433434

  28. Un hombre de seny. Es verdad que los nazionalistas se la tienen jurada a Andalucia y Extremadura.
    Viva Andalucía y viva Extremadura!!
    Tierras bellísimas, históricas y prósperas.

    • » Cuando vas a Andalucía, sigues igual, pero algo ha cambiado dentro de ti. »
      Muy cierto. ¡ Embruja!
      Los de la ceba no lo entienden ya que solo se mueven dentro del triángulo » Deltebre – Girona – Andorra «.

      • ¡Ole, ole y ole!
        ¡Qué lindos, dolços y el señor D. José María Vilarrubias…Un primor!
        Por cierto, desde aquí (Benalmádena) siempre se viaja (bastante) y se va a Barcelona.
        Varios compañeros han estado ahí en verano.
        Se os quiere, como españoles que sois.

  29. Que cosa más rara, si a todos nos mola el prusés, ha cambiado Catalunya para mejor, los candidatos presos golpistas traerán nuevas ilusiones y grandes mejoras para la economía, la convivencia y el bienestar como ya lo han estado haciendo estos últimos siete años, basta ver las comilonas a todo trapo del Mocho y sus secuaces en Bruselas para cerciorarse.

  30. A este señor le pasa como a la mayoría de personas que salimos a veranear por el resto de España, donde, por cierto, si te oyen hablar en catalán no te dicen nada

    Yo también doy las gracias a lo que sea por librarme de toda la marabunta nacionalista cuando tengo que salir de Cataluña. Cuando vea el rótulo de Aragón o Valencia y dejo Cataluña, respiro hondo y en la cara se me pone una sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.