Dos fotos que explican el hundimiento del nacionalismo

El que va del 3 d´octubre al 8 de novembre.

3 de octubre 2017. Huelga nacionalista tras el buti2. Los radicales someten a Cataluña con la colaboración de la Genestapo de Trapero  y Puigdemont mientras los catabatasunos insultan y agreden a policías y guardiaciviles. Millones de catalanes contemplan sobrecogidos cómo incluso los encorbatados empleados de La Caixa cortan la Diagonal gritando consignas cuperas. Un manto de oscuridad nacionalista asfixia la libertad. 

De pronto, un clamor. Cientos de jóvenes se reúnen espontáneamente en Plaza Artós con senyeres de tots i cuatribarrades, y comienzan a marchar hacia el cuartel de la Guardia Civil de Gracia. Por el camino se les unen miles de barceloneses, los balcones se abren a su paso con banderas nacionales, saludos, alegría y sonrisas. Ellos no lo saben, pero están haciendo Historia: ha estallado la libertad y Cataluña comienza a cambiar de piel. Las imágenes y el vídeo son aire fresco.

8 de novembre 2017. Huelga nacionalista tras la encarcelación del gobierno golpista. Los radicales, comandados por un asesino de Terra Lliure, someten a Cataluña con la colaboración de la Genestapo de López y Rajoy. Millones de catalanes contemplan indignados cómo un puñado de fanáticos les impide vivir con libertad. La Caixa ya no es un banco catalán y sus empleados ya no salen a la Diagonal: pronto pueden estar en la calle, literalmente.

Una manifestación catabatasuna baja por la calle Balmes. Son 30 personas. Balcones y ventanas cerradas. Silencio. Vergüenza. Asco. Cabreo.

Ahir el separatisme se pegó un tiro en el pie. Sí, aunque el pie sea el de todos los catalanes.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , ,

24 comentarios

  1. El rebaño de captados se está reduciendo a los más fanáticos.

    Pero hay mucho trabajo que hacer con todos los 40 años de adoctrinamiento. Es muy difícil reconocer, tras haber votado varias veces a estos engañabobos, que te han engañado.

  2. ¡¡El 21-D es el día de la libertad!! ¡¡A votar todos opciones constitucionalistas, para sacudirse la lacra de los independentistas y podemitas!!

  3. Cada vez son menos, el Separatismo está agonizando… pero no vamos a dejar de estar alerta…

  4. Os dejo un dato que he visto que será interesante de cara al sábado y que muestra la clara desmovilización.

    8 de septiembre de 2017. Tres días antes de la díada de este año «El presidente de la Assamblea Nacional Catalana, Jordi Sánchez, ha confirmado que ya hay 1.800 autocares movilizados».

    9 de noviembre de 2017. Dos días antes de la Diada edición presos políticos «El vicepresidente de la Assemblea, Agustí Alcoberro, ha anunciado que ya tienen 574 autocares confirmados».

    Es decir 1226 autocares menos pero luego la Guardia urbana dirá que son millones.

  5. Efectivamente, ese día, con estos jóvenes, todo empezó a cambiar. O como dice la entrada «ha estallado la libertad».
    Lo que tenemos que hacer, sobre todo, la víctimas más directas, los catalanas demócrata, es como dijo Churchill «sangre, sudor, lágrimas y trabajo». No podeos permitir que ahoguen este movimiento de libertad y democracia, como hicieron los de PNV con el Espíritu de Ermua.

  6. Pedagogía!!!! A sacar rédito electoral de lo de ayer. A convencer a los indecisos de que la gentuza totalitaria de ayer, la que privó a la gente de su derecho a trabajar puede gobernar Cataluña porque aunque pocos, camparían a sus anchas.
    ¡¡ A votar el 21!!

  7. Naturalmente, considero ambas fotos un documento de primera por lo que hace a dejar constancia de la realidad.
    Pero la realidad parece no importar a nadie. Y no me refiero sólo a los nacionalistas, sino al hecho de que ayer saliera el ministro Dastis a anunciarnos que la próxima reforma constitucional será para contentar a los cuatro de la foto de la derecha, no a los de la de la izquierda. La cosa la remató el gobierno pepero contándonos lo bien que ayer se portaron los mossos.

  8. No os dejéis adoctrinar dolços, seguro que si se le consulta a la guardia urbana darían otras cifras, yo calculo que en la del 3-oct. Cuatro gatos fachas franquistas…etc.- en la del 8-nov. Se ve claramente los millones de festivos y pacíficos participantes…etc.

  9. Pues los de la foto de la derecha son la «Mayoría» y los de la izquierda la «Minoría», gracias a la maravillosa Ley Electoral…

  10. https://politica.elpais.com/politica/2017/11/08/actualidad/1510166614_571653

    Quiero dejar esto aqui , porque creo q esta noticia la debe ver y saber el gobierno( imagino que ya lo sabra).
    Me parece que es muy importante, y se deben tomar medidas.

  11. Incluso un día no festivo, se ve a más gente saliendo de cualquier cine que la que aparece en la foto de los cuperos. Por lo menos en la localidad donde yo vivo.

  12. Otros famosos que se unen para dar su » apoyo » a UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN.
    Melapela Anderson
    Murdock ( el zumbado del Equipo A )
    Norman Bates ( el de psicosis )
    Jeison ( el de la Matanza de Texas )
    Pierre Nodoyuna y su fiel Patán ( Autos Locos )
    Rastapopoulos ( super chungo de Tintín )
    Brutus ( el de Popeye )
    El Coyote ( el del Correcaminos )
    Sam ( el de los Looney Toons )
    El Doctor Hanibal Lecter
    El profesor Moriarty
    Mister Jeckil & Mister Hide
    Falconeti ( hombre pobre hombre rico )
    J.R. Ewing ( el de Dallas Sue Ellen su mujer quería dar apoyo pero esta cocidisima )
    Y ahora también Roko Sifredi que por cierto les hace una oferta a los prusesmaniacos en «cambios de tubo de escape » .

  13. Todos sus argumentos se vuelven contra ellos. Es lo que se llama «pegarse uno mismo un tiro en el pie». O……»el que al cielo escupe a la cara le cae».
    Ánimo dolços!

  14. Una imagen vale más que mil palabras. Esa máxima es nuestra fuerza dolços, las imágenes no se pueden negar. Todos con el móvil bien cargadito y a captar como posesos….. jajajaja.
    Fotopress dolços, nueva agencia de prensa…. jajajaja!.
    Besos dolços y mucho ánimo, ya queda un día menos.

    • Veamos Lavalenciana, se ve clarísimamente que en la foto del 3 de Oct, solo hay 30 gatos mal contados mientras en la foto de la derecha 8 Nov,sobrepasan los 30.000 ¿ta claro no?
      Aunque igual soy yo que tengo que graduarme las gafas.

      • No sé arenal, no te he entendido o bien no me has entendido tú a mí. Pero bueno, da igual, supongo que ha sido un malentendido, lo importante es que estamos unidos contra la intransigencia y el fanatismo y, por la libertad de ser diferentes y no por ello contrarios.

      • Claro que te he entendido, lo que pasa es que a veces no me queda otra que hacer algo de recochineo para mantener mi salud mental de lo contrario me suicidaba.
        La foto es mas que evidente y demuestra que les estamos ganando.
        Estoy contigo Lavalenciana

  15. Cronología de un fracaso brutal a la hora de dar un golpe de Estado, para seguir robando con total impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.