Un directivo de ULABOX se reunió con Assange y con un kapo separatista en Londres

Ulabox us plantegeu fer net de colpistes?

Ens ho explica avui El País:

«El empresario y editor Oriol Soler, uno de los ideólogos y promotores más relevantes del movimiento secesionista en Cataluña, se reunió el pasado 9 de noviembre durante cuatro horas con Julian Assange, el activista perseguido por la justicia estadounidense responsable de la web de filtraciones Wikileaks. El encuentro, según ha confirmado a EL PAÍS el propio Soler, tuvo lugar en la embajada de Ecuador en Londres, (…)»

Parece ser que se vieron para «preparar la campaña de comunicación de cara a las elecciones autonómicas del 21-D, que el independentismo quiere convertir en una demostración de su fuerza«.

«Soler, acompañado de Andreu Grinyó, director de marketing del supermercado online Ulabox y experto en campañas de comunicación en red y afín al independentismo, mantuvo un encuentro de aproximadamente cuatro horas con Assange. Ocurrió entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche, horario español».

El director de marketing de Ulabox se llama Arnau Grinyó.  Dicen en el supermercado online que Grinyó «es el que ha hecho el viaje más loco de todos los #ulaboxers. Y mira que los demás no se quedan cortos«. I sembla que és cert: l´Arnau ha fet el viatge al fanatisme separatista caspòs i a la desestabilització i la ruïna de Catalunya. Un viatge que ens ha sortit caríssim a tots.

No hay derecho que un directivo intente hacer daño a su empresa por meterse en política. Dicen que sus compañeros están indignados con Arnau.  Que muchos dolços han fet arribar els seus pensaments al super online y a su director Jaume Gomà (ayuda@ulabox.com  Teléfono gratis: 900 803 646). Que están hasta el gorro de Arnau y que pinta que el amigo de Assange acabará como Albert Castellón, el directivo fanático que perjudicó la Moritz y busca feina des de fa dos anys.

Y que a Arnau le pueden caer varios petaflops judiciales, que guardia civil, jueces y fiscales ya están investigando el caso, porque la conspiración con agentes extranjeros para dar un golpe de estado es algo muy grave.

Dolça i traïdora Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Economía

Tags: , , , , , , , , ,

32 comentarios

  1. La embajada de Ecuador debería darnos una explicación completa de por que permite a ese Assange conspirar contra España.

    Esto no puede seguir así; el inútil de Rajoy y el inútil de su ministro de Asuntos Exteriores (¿histriones?) tienen que hacer algo; sí o si.

    • Si no recuerdo mal, hace poco el mismo presidente de Ecuador le dijo que cerrara el pico, y dejara de entrometerse en los asuntos de Ecuador. A lo mejor el ‘Masaje’ se lleva una sorpresa, y la diplomacia Española consigue que desborde el vaso y lo pongan en la calle…

  2. Esta panda de malnacidos con tal de conseguir su capricho de la independencia les daría igual provocar un conflicto civil, o arruinar no solo Cataluña sino a todos los españoles, o beneficiarse de una agresión exterior

  3. Es decepcionante que personas con preparación académica y empresarial valiosa se empleen en conspirar y crear conflictos en vez de aportar valor a la sociedad en su conjunto.

  4. Esas empresas, a mi lista de no comprar JAMÁS, y a hablar fatal de ellas!!!!!!!! NO CON MI DINERO!!!!!!!

  5. Sobre los datos empresariales, facturación, directivos, podéis consultar:
    https://www.empresia.es/empresa/ulabox/

  6. Si la mitad de lo que aparece en el artículo de OK diario es cierto, que no lo dudo, me rio de los sablazos del «duque emplamado». ¿No hay nadie en la fiscalía anticorrupción en Cataluña?

  7. Y aún hay más… (EL PAÍS)

    – Soler es presidente de la cooperativa cultural Som, que aglutina revistas de amplio arraigo en Cataluña como Sàpiens, Descobrir, la editorial Ara Llibres o la productora audiovisual Batabat.

    – Soler ha gestionado la campaña de comunicación del 1-O y Batabat produjo el anuncio oficial de la consulta ilegal.

    – Soler fue también uno de los fundadores del diario Ara, un proyecto periodístico que modernizó el espectro comunicativo independentista coincidiendo con el inicio del proceso soberanista, en 2010.

    – La hoja de servicios de Soler a la causa soberanista es extensa, siempre en posiciones relevantes pero fuera de escena: fue el coordinador de la campaña para la consulta del 9-N y también gestionó la campaña electoral de la coalición Junts pel Sí (JxSí) en 2015

  8. ¿Y qué pinta en todo ésto el Assange ese? Es lo único que faltaba…

    • Pinta el cheque de dos millones de euros que la Generalitat de Puigdemont le pagó a Assange, a cambio de mentir en las redes sobre España, en campañas en internet masivas.

      ¿Qué creéis que el el Violador Assange trabaja gratis?????

  9. ¿El Embajador de Ecuador en España, Lic. Cristóbal Roldán Cobo, tiene algo que decir en el MAE acerca de su inquilino en la embajada británica? 915627215 / 910490358. Imagino que el Sr. Dastis y su equipo estarán muy ocupados para preguntárselo. El email aparece en la web de la Embajada del Ecuador en España. Sobre todo porque tiene 430.000 compatriotas viviendo en nuestro país, de los cuales 270.000 ya son también españoles.

  10. O en el corte inglés si los manejas, los euros digo. Todo menos contribuir a que nos fastidien con nuestro propio dinero. No tenemos que alimentar más este desatino. Si son tan chulos (y necios al mismo tiempo) como para abiertamente apoyar algo tan pernicioso como el pruses y además tan despreciativos y prepotentes……. 👊Zasca en sus morros!!no hay otra.
    Pero eso sí……..siempre teniendo muy claro a quién se golpea. Tenemos que ser muy expeditivos pero con quién lo merece, más vale que se escape un impío que machacar a un justo.

  11. Si quieres comprar online siempre puedes hacerlo en tudespensa.com o en la web de supers online de mercadona, consum, etc.
    Ulabox es caro y encima esto..

  12. A comunicar el enfado.
    Gracias por el contacto de email y tfno!

  13. Dolços asange se nos ha infiltrado y ha borrado mi comentario. Jajajaja es broma, pero…. qué pasa que a veces no se publican comentarios (totalmente correctos, x lo menos los míos)

  14. El Sr. Arnau vive a todo trapo. Supongo que gracias al alguna subvención que habrá cobrado bajo manga

  15. Al presunto violador assagen cada día le veo mas blanco.. Igual en la embajada no entra el sol.

  16. Dolços me estoy volviendo locaaaa!
    Para cuándo una entrada con los nombres y filiación de todos estos indeseable?.
    Si tenemos que ponernos en marcha y hacer fuerza desde nuestros limitados medios, es vital saber quién es quién para poder actuar con decencia y justicia. No pueden pagar justos por pecadores x el mero hecho de ser catalanes. Los que no somos de vuestra terreta y además somos marujas…. Jajajaja pues tenemos grandes dificultades para saber quién es quién (y mira que jugué mucho al «quién es quién» con mis hijos) y podemos sin muchos elementos de juicio caer en la más abominable de las injusticias.
    Reitero de nuevo mi compromiso de imprimir muchas e ir repartiendolas a modo ilustrativo a toda maruja que vea en el super «atentando» contra Cataluña así a tutiplen.
    Discriminación positiva es esa lista para mí.
    Todos ahí reuniditos en una lista, ahí juntitos ya que no los podemos tener a todos juntitos en Soto del real.

  17. Cada día q pasa da más asco todo , todo y todo…sabemos q siempre ha sido «asin» o parecido …está claro …pero mi pregunta es; los personajes de todos los tiempos de la historia del mundo SIEMPRE han tenido tan poca categoría humana como estos trepas agoistas malvados chiquilicuatres cantamañanas???
    Seguro q si…han sido así o todavía peores…por eso NUNCA un trabajador se puede fiar de gentuza políticas allegados…
    adictos, fanaticos, pobres de espíritu falta de principios de todo tipo…no digo más pq todo lo q pueda decir es bien poco para lo q se merecen…
    Por cierto según e-noticies.cat…el «desgraciadet catamañanas» pero muy fanático y malo de Puigdemont…ya ha dado
    un poquito la cara -donde ha podido- ha salido en una revista diciendo tonterías pero aprovecha la ocasión sutilmente de echar la culpa al PP – supongo que por lo del Estatut –
    de no llegar a ningún acuerdo «político» -o sea por detrás de la opinión de la mitad o más de los catalanes- para conseguir sus objetivos…
    Recuerdo q solo se modificaron 4 o5 puntos del Estatut que presentaron- gracias al PSC
    que es separatistas- y porque eran anticonstitucionales…
    Es importante recordar que fueron apoyados por el PSC y sus muchachos incluso por el PSOE de Sánchez…
    Por tanto aunque nos cueste mentalmente deberemos hacer un esfuerzo para que los q somos trabajadores de base y queremos trabajar para se minamente libres y tener empleo en esta Comunidad…
    dejarnos de sentimentalismos y votar en consecuencia…teniendo en cuenta q los separatistas han llegado hasta aquí sobretodo por el PSOE del PSC – que hundira el PSOE…y por el PP…dominados como toda la izquierda por lobbies, logias, fundaciones y toda clase de asosiaciones secretas como clubs fundados por un rey holandés ya fallecido…
    Assange y Estulin…son simples activistas con la salvedad de q Estulin pernetenece al ejército de Putin…en fin aunque quede un poco fatxa…son todos logias perniciosas no tengo ni idea si masónicas ni me importa pero lo q está claro es q quieren dominar a la trabajadores de base de todas las categorías laborales y gremios para llevarlos al Nuevo Orden…sin explicarnos claramente el como ni el porque…
    Por ahora la única opción menos mala podría ser C’s…
    Que ya tendrán tiempo de estropearla…a mi Arrimadas no me gusta mucho…la veo trepa…pero votaré con la cabeza…no con los sentimientos…ya tenemos en Cataluña demasiados que votan por sentimientos…

  18. Bon día. Solo quisiera hacer una matización. El Sr. Oriol Soler NO es un empresario. El Sr. Soler es un “listo” que gana mucho dinero mediante el saqueo de la administración pública (en este caso La Generalitat). Hacer mucho dinero mediante las subvenciones y todas las artimañas que se le ocurran para obtener dinero de la administración pública, con la complicidad del poder político, no significa que sea un empresario.
    Un empresario es aquel que arriesga su patrimonio y se lanza a obtener clientes a los que vender sus productos y/o servicios. Que vuela solo y compite en un mercado donde los clientes dictan sentencia comprando, o no, lo que ofrece. El Sr. Soler es otra cosa.

  19. El mercenario putinesco lo mismo recibe en la embajada del golpista Correa, a Chupamela Anderson que al de Ulabox: qué nivel por las partes diplomática, artística, hackera y empresarial.

    Pues adiós a Ulabox y a todos los negosis que emprenda el Sr. Soler y donde caiga el Sr. Gomá.

  20. Pues nada, se le dice a Ecuador que a ver qué pasa con el uso de la conexión a internet en su embajada. Tal vez consigamos que saquen a ese pájaro a la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.