DIRECTO – Vea cómo vecinos de Sant Cugat arrancan del ayuntamiento la pancarta a favor de los «presos polítics»

La gent no vol que la casa de tots sigui només la d’uns pocs fanàtics.

Centenars de santcugatencs farts de nacionalisme s’han aplegat aquest vespre davant la casa de la vila, on la batllessa nacionalista Mercè Conesa havia penjat una pancarta que convertia Sant Cugat en una mena de Oyarzun catabatasuno: «Llibertat presos polítics», en referencia a los políticos vacilones que se fotografiaban hasta con 5 requerimientos de los tribunales que les conminaban a respetar -como todo hijo de vecino- la ley.

El poble se ha hartado y ha arrencat la pancarta. Potser perquè no volen que la seva vila sea propiedad de unos cuantos ultras que contaminan la convivencia secular de los vecinos; y menos que el ayuntamiento de todos sea escaparate de demagogia y odio.

L’enhoradolça, santcugatencs!

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

93 comentarios

  1. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN.
    La flamante nueva estrella del proces
    Melapela Anderson podría estar meditando su entrarada en calidad de novicia en la congregación de la matanza de texas descalzas de la maldita hermana jeison
    Aprovechando que ahora esta situado en el Polígono Marconi.
    Lo que no cabe ninguna duda es que Melapela Anderson sabe Latín .

  2. A estos que los imputen por malversación y si tienen que abonar la correspondiente multa pues manos a la obra, los vecinos que no sean independentisas deberian denunciarlos.

    Alcaldes independentistas reconocen a okdiario que el viaje a Bruselas se pagó de las arcas municipales

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/11/07/alcaldes-independentistas-reconocen-okdiario-viaje-bruselas-pago-arcas-municipales-1492559

  3. Vuelvo a lanzar mi interrogante de ayer…
    Estos ayuntamientos radicalizados…¿Cómo van a actuar el 21D?, Se supone que han de facilitar los centros electorales etc
    ¿Van a jugar limpio? ¿Todos podremos votar o van a liarla? Hay municipios que son territorio nazi comanche y su peso en escaños es muy alto!
    ¿Es este un clima propicio para unas elecciones?
    Espero que esta inquietud llegue a alguien del gobierno, porque los que conocemos a los indepes y su división de camisas pardas, ya nos olemosnla tostada.

  4. El Instituto de Estudios Catalanes (IEC) ha hecho público un manifiesto en el que expresa su «firme rechazo» al encarcelamiento de varios miembros del gobierno catalán, así como de los Jordis. El IEC destaca que, como «desgraciadamente» ha tenido que hacer en diversas ocasiones en los últimos meses, «denuncia los despropósitos de toda clase en relación a un asunto que debe tener, necesariamente, una solución exclusivamente política»
    Como diría don Vito Jordi ¿Qué co..ño es esto del IEC?
    Pues os lo explico, una asociación de pirados pancatalanistas de las muchas vergonzosamente permitidas por el Estado empeñada en destrozar las culturas de la antigua Corona de Aragón y que nadie sabe como se financia, o lo sabemos demasiado bién.
    La sección filológica del IEC cumple la función de academia de la lengua catalana. Es actualmente el encargado de la revisión del Diccionario catalán valenciano balear y sus competencias normativizadoras en Cataluña, las Islas Baleares y Andorra. En el Rosellón, a pesar del carácter no oficial de la lengua, el Consejo General del departamento de Pirineos Orientales . En la Franja de Aragón En la Comunidad Valenciana se rigen por las normas de la Academia Valenciana de la Lengua, que son de hecho las mismas que las del IEC (véase Normas de Castellón). En esta Comunidad el IEC no cuenta con sede propia, pero desarrolla sus actividades en el Centro de Cultura Contemporánea, actual sede de Acció Cultural del País Valencià y otras entidades pancatalanistas.
    El IEC, pese a su carácter lingüístico, se ha pronunciado acerca de aspectos de índole política y ha defendido el derecho de autodeterminación de Cataluña y la creación de los denominados «países catalanes».

    • En los últimos años , y hablamos desde la era Montilla, la gene ha regado de millones a muchas asociaciones pancatalanistas que no son más que prolongaciones de omnium y ANC.
      El convicto chungueras declaró públicamente que su objetivo es la anexión de estos territorios para lanzar pseudo referéndums en cada uno e ellos y perpetrar golpes de estado como el que hemos vivido.
      Son nazis, son expansionistas, supremacistas y totalitarios.
      No hay que permitirselo. Una posible reforma de la constitución facilitaria las anexiones!.
      Ojito con el tema.
      Todos unidos contra el nazismo pancatalanista.

      • El pan catalanismo es un calco del pangermanismo Nazi, más absurdo si cabe, pues los mallorquines, aragoneses o valencianos no son ni se sienten catalanes y tienen su propia cultura a la que aman y defienden, hay una exigua minoría comprada con el dinero de la Gene que apoya tales disparates, la gran mayoría, inmensa mayoría diría yo, detestan esta ideología que exporta el odio a España fuera de las fronteras de Catalunya. Como catalán descendiente de mallorquines y valencianos veo con preocupación que en esas tierras se producen cada vez más asiduamente disturbios debidos a las ansias de los independentistas por ocupar, de momento ideológicamente esas tierras. Lamento y condeno la violencia ocurrida el pasado 9 O en Valencia, ¿pero alguien me puede explicar que hacían Arran y la CUP en la ciudad del Turia?, como diría mi padre mallorquin , qui no vulgui pols que no vagi a s’era

      • Pues habría que ser más astutos que ellos.
        Referéndum o referéndum? Molt be. Cap problema. Pero amb una condicio.
        Que voti el conjunt tots els paisos catalans.
        A ver si son tan demócratas.
        Y si pierden, tiramos la llave por 50 años. Cansinos éstos tíos.

  5. parece que los históricos de Terra Lliure y EPOCA está cada vez más metidos en el ajo, estupendo! es muy posible que debido a los temblores del remordimiento, plenamente visibles en Carles, al hartazgo de porros del Fredi, y a la demencia senil de todos ellos perceptible cada vez que hablan, quieran preparar una bomba para dinamitar España, les explote en las narices y todo sea volar zapatillas a cuadros, pelucas, dentaduras postizas y bastones, si invitan a la fiesta al Arnaldu y a algunos de sus retoños, pues eso, mejor que mejor.

  6. Sant Cugat unos ciudadanos valientes contra la opresión NAZIonalistas, no estáis solos, todos los Catalanes / Españoles os apoyamos.

  7. He mandado este comentario (largo, disculpen), al Tot Sant Cugat (de momento no lo han publicado, ya veré), pero creo que aquí también tiene sentido. Gracias.

    Hola a todos. Ya estamos otra vez con las generalizaciones anatemizantes: ultraderechistas, fachas, fascistas, etc., que, en realidad, sólo sirven para evitar pensar un paso más allá, no sea que yo no tenga toda la razón. ¿Pero de verdad se lo creen? ¿O se lo quieren creer?

    Ayer noche me pasé por allí y pude apreciar a un grupo de ciudadanos de este municipio (reconocí algún viejo luchador izquierdista), hartos de que se ensucie el Ayuntamiento de todos con una mentira evidente: todos sabemos, hasta los más refractarios a pensar, que los políticos presos, sea adecuada la medida o no, determinada por un juez (el Gobierno no tiene competencia), lo son por haber transgredido la ley (la española y la catalana), en múltiples ocasiones. El mismo Puigdemont alardea, en una conocida foto suya, de los requerimientos de los tribunales que ha incumplido. O sea que no hay duda de lo que ellos mismos han admitido hasta ayer. Por otra parte, si fuera verdad que “el Gobierno” encarcelara por motivos ideológicos, haría mucho tiempo (años) que los independentistas significativos estarían en la cárcel, y no es así, como todos sabemos. Negar esta evidencia es de personas que han renunciado a convencer, y creen que todo vale para conseguir sus objetivos (el fin justifica los medios).

    Por otra parte, cualquier ciudadano de bien, independentista o no, debería indignarse de que se utilice el Ayuntamiento de todos, y posiblemente el dinero de todos, para ostentar una mentira insidiosa en su fachada principal. La alcaldesa da con ello una clara muestra de su altura moral, pues falta a varios deberes: a la verdad, a su deber de respeto a todas las sensibilidades de sus ciudadanos, y a su deber de resguardar la paz social y la convivencia, todos ellos principios muy por encima de sus intereses personales, que pueden ser muy respetables, pero que no le dan derecho a hacer del Ayuntamiento de todos una herramienta al servicio de sus fines personales. Este imperdonable abuso es común en muchas de las instituciones de Cataluña, y puede tener –está teniendo- consecuencias muy dolorosas para todos.

    Quisiera decir a los independentista, hasta hace poco nuestros amigos y hermanos, que piensen fríamente en sus intereses personales. Os han mentido hasta la saciedad, pero la realidad es tozuda, y ya se ha visto que Europa no quiere vuestra independencia (alborotaría un territorio donde hay más de noventa identidades de gran personalidad que haría imposible la UE). Los bancos se van. El paro aumenta. El PIB disminuye (2 puntos hasta ahora, miles de millones). Nos pondrían aranceles que arruinarían las exportaciones. Se iría –ya se ha ido- mucha gente que dejarían miles de viviendas vacías. Caería el valor del sector inmobiliario –de tu casa-. Y la travesía del desierto duraría muchos años, décadas, porque la UE no puede permitirse el lujo de un ejemplo interno de independentismo. El futuro de vuestros hijos y nietos en juego. Yo creo que hay que pensar en otra forma de vivir vuestra identidad, posiblemente sin conflicto con ninguna otra, que, que yo sepa, tampoco lo quiere.
    Por otra parte, resulta evidente que el Govern no creía en la posibilidad de la independencia, porque nada tenía preparado, ni sabe en qué consiste, ni cómo saldrá. Y sin embargo nos ha lanzado a todos a esta aventura tan peligrosa que ya nos ha causado daños morales y materiales inmensos. Ya tenemos miles de parados más. Y ante semejante chapuza de gestión, ¿vais a volver a votarlos en lugar de castigarlos? ¿Es eso lo que haríais con cualquier profesional que os haya defraudado de esta manera? ¿De verdad que escogeríais de nuevo al arquitecto, por ejemplo, que os ha costado un dineral y ni siquiera os ha construido la casa? Yo al menos cambiaría de arquitecto, para que el siguiente escarmentara en piel ajena. Pensad si no es posible que os hayan engañado y sólo quieran aprovecharse de vuestros sentimientos para seguir en la poltrona mientras todos los demás pagamos los platos rotos.

    Y por último, os hablo a nivel personal. No entiendo en realidad qué queréis. ¿Qué es la independencia? ¿Tener otro color en un mapa? Para mí una nación democrática, mi ideal, es un territorio, cuanto más amplio mejor, porque mayores serán nuestras oportunidades, cuyos ciudadanos tienen un convenio de convivencia, razonablemente consensuado, que los hace iguales a todos ante la ley, preservando, eso sí, las identidades particulares que se expresan libremente, hasta donde quieran o puedan, sin coacción entre ellas ni atentar contra el convenio común. Todo lo demás es negociable. Quiero pensar que los que queremos la UE aspiramos a que algún día sea algo parecido. Estoy deseando que volvamos a ser todos amigos. Quisiera que los independentistas dejaran de estar descontentos y de sufrir, pero no sé cómo hacerlo. Y no creo que la independencia sea la respuesta. Más bien un mito que os han vendido quienes realmente no saben solucionar vuestro malestar. Después del 21D, gane quien gane, hay que hablar mucho, despacio y con paciencia. No puede ser tan difícil. Pero de entrada no pidáis la Luna. Desde lejos es muy bonita, pero de cerca puede que no sea tan amable. Esto es lo que piensa este “ultraderechista”.

  8. Me parece muy importante este video. El nacionalismo pretende usurpar con su propaganda el espacio público y los eventos sociales. Colgando carteles en ayuntamientos, calles, fiestas populares o colegios, quieren que el ambiente sea irrespirable para quienes no sean nacionalistas. Es lo que han hecho durante décadas en el país vasco mediante la violencia y la intimidación. Por eso este video me parece importantísimo. Hay que organizarse para, con la democracia en la mano, pedir que los ámbitos comunes no sean prostituidos. Es fundamental que este video no sea una rareza. Hay que recuperar el espacio de todos para todos.

  9. La izquierda española comienza a decir «oído cocina».

    https://politica.elpais.com/politica/2017/11/06/actualidad/1509986544_540445.html

    Ya comenté en su día, que a los ciudadanos de este país, la izquierda nos castró durante años de nuestra identidad. De definirnos como realmente nos sentimos: ESPAÑOLES.
    Nos hicieron creer, que todo lo que sonara y nos identificara con solo una Nación era fascista. Por eso se inventaron las Nacionalidades.
    Todo servía! Cualquier cosa menos el concepto Patria.
    Y así nos han tenido perdidos durante años en un vacío y desamparo identitario total.
    Estaba bien visto y aceptado sentirnos: andaluces, gallegos, extremeños, vascos, castellanos…
    ¿Pero españoles? no por dios! Eso no era progresista, eso esa de fachas.
    Ahora casi nos sentimos orgullosos si nos llaman así; porque ese «piropo» nos identifica como españoles y… tenemos tanto «mono» de expresarnos en concepto de ESPAÑOLES…
    ¡¡Sigámosle gritando a nuestros político lo que somos, como nos sentimos y lo que queremos!!

    • Exactamente eso, Ona. Tal como lo cuentas. Gracias por pasar la noticia de El País, a ver si es verdad que se replantean, por lo menos, su actitud, y mejor si rectifican. Escuché las palabras de Frutos con emoción, ¡cuánto he echado de menos ese discurso en la izquierda! Para un español, sólo había un voto posible en los años recientes, del centro hacia la derecha. Se le vote o no, debemos reclamar como opción electoral ese lado del espectro ideológico también. Y si el PSOE no puede ofrecerlo por estar trincado por un PSC que en cuanto puede, se pone de perfil con el tema, que se presente un partido de izquierda no nacionalista en Cataluña o que PSOE y PSC se presenten por separado. Luego se queja la izquierda que que el PP gana las elecciones a nivel nacional, ¡hay que ver, uf qué malos!, pero si desdeñan a todos los españoles que no comulgan con los nacionalismos -¡incuidos a los suyos!-, ya dirán qué opciones dejan.

    • Por si queda alguno con dudas, nadie como Santiago Carrillo para ilustrar…

      • AndaluzErrante,
        Santiago Carrillo tiene muchas sombras pero, también hay que reconocerle las luces;que las tubo.
        La concordia en lo que hemos llamado «La Transición» se la debemos a políticos valientes que renunciaron a muchos preceptos ideológicos para falicitar sin sufrimientos innecesarios esa referida anteriormente concordia.
        Podemos polemizar mucho o poco, de como se hizo esa transición. De sus aciertos y errore, pero creo que este no es el tema ahora.
        De todas formas, me quedo con el Santiago Carrillo ya «jubilado» de la política…se hizo muy sabio, estaba devuelta de todo y no le importaba llamar a las cosas por su nombre.

    • Esta claro que con los sucesos en Cataluña de los últimos tiempos y la llegada masiva del islamismo, España esta girando a la derecha y hay que reconocerle al centro izquierda que modernizo el país y hizo que la clase media fuera mayoritaria, pero quizas ahora le toca el turno a otros políticos porque los retos son otros.

  10. En dos palabras:

    Im-presionante

  11. Los catalanes de pro también se cansan del adoctrinamiento político de este colegio de la Cataluña profunda en Roda de Ter (16 fotos):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/24363099178/in/dateposted-public/

  12. Ovación cerrada, de pie, a los dolços de Sant Cugat!!!
    A recuperar las calles y la democracia!
    No surrender

  13. Esta lucha, sin ánimo de cargo, de lucro, de lucimiento…para avanzar en ninguna lista… no tiene precio.

    Muchísima gente implicada, sin medios, sin subvenciones, con gente admirable como los administradores de la página, colaboradores, investigadores, los que intentamos realizar algún comentario más o menos afortunado, sin ánimo de minutos de gloria , ni recompensa alguna, esta » cruzada», insisto, no tiene precio.

    Gràcies companys, de cor i amb cor!

    • Gracias a ti por estar ahí. Tienes razón, la única recompensa que esperamos todos es librarnos de esta lacra y recuperar una sociedad mínimamente sana y normal. Lo malo es que la única esperanza para ello es que muchos abducidos por el nacionalismo abran los ojos y recuperen el seny algo que a día de hoy veo difícil. Pero por suerte todas las sociedades van cambiando con el tiempo. Es importante estar en la «resistencia» para conseguir que al menos las cosas no cambien a peor.

  14. sí bien que merecen podrirse en la cárcel por todos sus críemenes

  15. Bravo por quitar una porquería mentirosa y de odio que nunca debió estar en un ayuntamiento de todos.
    Son políticos presos y de lo más peligroso. Con ellos no iba la ley.

  16. Parece ser que se ha abierto una cuenta corriente para sufragar los gastos de la BANDA CRIMINAL que ha sido encarcelada recientemente, por lo visto los sueldazos de vértigo que han estado cobrando no les llega para untar a «las hermanitas sodomitas» o será que les cobran un plus por los estupefacientes???.Será que que el Porqueres pasa hambre? Es tan cara la depilación en la cárcel para que Romeva no alcance? En cualquier caso la germana de Guardiola o el germà del Carallot-Rovira participarán con 5 o con 10€??

    Todas las respuestas en Cuarto Milenio

  17. Las únicas industrias que no van a huir del Separatismo, son las empresas que imprimen carteles y banderas, esos se están forrando, a cambio de dañar nuestra economía, y a ensuciarlo todo. Talar árboles para imprimir toda esa basura, es un atentado contra el medio ambiente.

    Bravo por la Resistencia que limpia toda esa propaganda golpista; no olvidéis reciclar todo ese material a su respectivo contenedor de reciclaje!!!!!!!

  18. Un saludo a todos los que disteis la cara !!!

    Cambiando de tema……. los europarlamentarios de Ciudadanos, les acaban de jorobar el circo a los 200 malandrines de la vara que pensaban dar una conferencia mañana en Bruselas con apoyo del prófugo. La reunión había sido convocada por el miserable Tremosa.

    http://www.abc.es/espana/abci-logra-sacar-parlamento-europeo-ultimo-acto-propagandistico-puigdemont-201711061803_noticia.html

    • Ole, no lo habia visto.Mejor asi.
      Gracias por compartirlo😉

    • Bravo por Ciudadanos! Han estado atentos y han puesto las cosas en su sitio, como debe de ser! Si quieren eventos separatistas que los organicen en su casa pero en el Parlamento Europeo nanay de la China!

    • Moose, me preocupa, no obstante que se hayan conseguido una sala de recambio como el Bozar, un centro de arte de prestigio. ¿Gratis? Si lo es, malo. Podria sgnificar que tienen simpatizantes de nivel en Bruselas.¿Pagando? ¿Con que dinero? Sólo espero que no sea dinero público.

      • Perfecto, y nada se puede hacer contra eso. Siempre encontraran apoyo allí donde estén grupos separatistas. Imagínese la escena al revés, …un belga separatista que acabe de declarar la DUI y refugiado en Cataluña, usted cree que no encontrarían un lugar de postín en Cataluña para hacer el circo? serian todo facilidades.
        Lo que sí se puede hacer es controlar las vías de financiación del separatismo, ni un duro de dinero público para estos.

      • Pues con que si no es publico ¿
        Som catalans noi ¡
        La pela es la pela ¡

  19. Qué grandes de verdad toda mi admiración y apoyo

  20. http://www.elperiodico.com/es/politica/20171106/200-alcades-viajan-bruselas-para-explicar-conflicto-catalan-6404920
    Pongo el enlace por si no sabeis la noticia….estos viajes quien los paga?? Ya me gustaria tener en mi cuenta el dineral que se van a gastar. Y claro van a contar lo que pasa en Cataluña , siendo todos independientes …a contar sus mentiras.
    Cuantos alcaldes hay en Cataluña, por lo que he leido hay 947 municipios estaria bueno que fueran el doble o tiple de los que no son indepes , a contar las verdades . Los belgas se tiran por los balcones , 😂😂😂. Totalmente desbordados. Los indepes to serios con caras grises , y los no indepes alegria de la buena.

  21. En Barcelona también haria falta una brigada desbatasunizadora. Ese cartel que hay en nuestro Ayuntamiento no pinta nada.

    Por cierto, en la verja exterior del cole de mi hija han puesto varios carteles de ANC de liberar a los presos políticos y «no pueden encarcelar a todo un pueblo» o no sé qué chorradas. Me parece alucinante, la verdad.

  22. ¡Qué pena!… ¡Qué pena que la gente tenga que actuar porque el Estado no actúa!
    Claro que para ellos si actúa el Estado es un Estado totalitario, y si actúa el pueblo es un grupúsculo de extrema derecha, pero ellos hacen lo que les da la gana literalmente sin pedir permiso ni contar con nadie (incluso robar por supuesto) y luego recurren al victimismo y la lagrimita (Help). La gente ya se conoce bien este teatro y se ha cansado.

  23. ‘No temim por’ Se ha vuelto contra ellos.

  24. Una ejemplar muestra de civismo. Mantenga limpia España 🇪🇸.

  25. Vinga indepes, s’ha acabat la vervena!! Cap a casa!!

  26. Viva la LIBERTAD DE TODOS los que respetamos la Ley y las normas de convivencia. Y los presos lo son de la JUSTICIA Y SÓLO DE LA JUSTICIA que tengo el Auto delante de mi vista

  27. Forn retiró español de la web de Mozos,no es un preso político,es un político preso,prevaricador y ch ulo ,pero donde las dan las toman.

  28. Ahora a por la de la Colau, que el ayuntamiento tampoco es de su propiedad!!! Ésos dolços grandes!!!

  29. Cataluña y esta gente se merece algo mucho mejor que el pruses y a los golpistas, hay que enterrar el putrefacto pruses.

  30. felicitats! una abraçada cugatencs, sou únics i marqueu el camí a seguir.

    • Efectivamente, ese el el camino…EL ÚNICO CAMINO…El pueblo llano en la calle luchando frente al monstruo nacionalista. Los políticos «políticamente correctos» -valga la redundancia- jamás hubieran arrancado la oprobiosa pancarta de la fachada del Ayuntamiento. Todo en ellos es puro bla, bla, bla…
      El pueblo llano, que está hasta los mismísimos del prusés y de sus nefastas consecuencias -sobre todo para los más humildes- lo ha hecho, para que lo entienda mejor la Sra. Alcaldesa de Sant Cugat…¡Bravo por los valientes!

  31. Enhorabuena!! Sant Cugat nos marca el camino!

  32. Qué imágenes más liberadoras!!

    El pueblo llano está desesmascarando las mentiras nacionalistas y en el resto de España y de la UE les hemos calado.
    A mí ya no me engañan más con ese aire de superioridad moral. Que parece como si las únicas víctimas de la guerra civil y la represión franquista fueran ellos. Basta ya del papel de eternos agraviados!!

    • A mí me gustaría que alguien me explicara con detalle eso de la «represión franquista»…suena a estalinismo, pero yo viví parte del franquismo y no ví esa «represión» por ninguna parte (y vivía en Tarragona, antigua zona roja)…seguro que Cucurull, el del New History Lunatic & Oligofrenic Institut tiene algún sesudo estudio sobre el tema…

  33. Todo muy bien pero lo más importante es movilizarse para votar los que queremos seguir cobrando euros y no bonos o dinero de pacotilla, los que queremos pertenecer a España y a la UE y no un Estado sin reconocimiento internacional, los que queremos que vuelvan empresas y aparezcan nuevas, los que no movemos por la solidaridad y no por el odio, los que optamos por la Unión y no por separatismo, tenemos que movernos no solo para votar sino para que los nuestros nos ayuden a enterar este estercolero de prusés que nos ha amagado la vida estos seis últimos años, queremos vivir no morir en la angustia de la perpetua degradación.

    • El 21.D va ser un punto de inflexión en nuestras vidas si la ola nacionalista cae nunca se recobrarán y podremos empezar a hablar de miles de cosas positivas y no de este monotema funesto de este putrefacto y maloliente prusés que ha vuelto nuestra vida y nuestro futuro gris oscuro. Hay que movilizarse por nosotros y nuestros hijos, es de esas cosas que merece la pena.

  34. Enhorabuena chicos!! Asi se hace!

  35. Enhorabuena ! Fuerza desde un pueblecito de Madrid.

  36. Veremos con quién la pagan está vez…😒
    Mañana dirán el rollo de siempre la extrema derecha, bla, bla…bla…
    Pero ellos si pueden estar asociados con los terroristas de ETA y de Terra Lluire…juzgados y declarados por los tribunales…
    Cuando todos sabemos q los extremos se tocan…es eso lo q fastidia…y mucho…
    Vox, Somatemps…etc…de extrema derecha…y ETA y Bildu, Terra Lluire no son de extrema izda??? Y la CUP y Podemos ???
    Que son?
    C’s y PP franquistas…
    El PSOE traidor…y gracias al PSC (separatista)le perdonan depende del día la vida…
    Todos los q pensamos diferente traidores, botifles…
    Total solo pueden vivir tranquilos los mudos y sordos y obedientes los que piensan por sí mismos y de vez en cuando dicen NO…
    Son los MALDITOS…y Piojosos
    En San Cugat hoy los MALDITOS Piojosos se han revelado …
    A ver mañana…ojalá sean otros …
    Gracias… valientes!!!
    Gracias por poder respirar.
    Tiene gracia el Puchi…y todos los demás presos políticos dicen???
    Y nosotros los Malditos Piojosos q somos presos civiles??.
    Durante más de 30 años hemos callado después del 21 volveremos a callar???
    Que nos harán?
    Los de extrema izquierda…que ya son todos los partidos catalanes matarnos ???
    Encerrarnos???

  37. Biennn hecho, verdadero espíritu democrático. Fuera la ley del terror y sus golpistas. Así me gusta gente luchando por la libertad. Viva España

  38. Y como han dejado la palabra «libertad»!!! Muy finos ademas!😎

  39. Creo que esto es aplicar el 155 como tendría que ser…
    Pero no puede llamarse la hazaña 155 ni de broma. El espíritu es justo lo contrario…Si el 155 que están aplicando nuestros gobernantes es lo que realmente están haciendo, nosotros (vosotros dolços) haciendo esto le pegais una patada en el tafanario a cualquier cosa que quieran que se parezca al 155.
    Vosotros sois unos verdaderos ciudadanos catalanes.
    Vosotros sois héroes.
    Me he emocionado al ver el video…

  40. Me alegro enormemente cómo pueden hacer de san Cugat independiente cuando no cuentan con los que no lo somos?Esta alcaldesa me ha decepcionado muchísimo no imaginaba que fuese tan radical

  41. San Cugat es muy representativo. Ahí viven los dirigentes reales del «prusés».

  42. Mi más sincera enhorabuena, dolços santcugatencs!!!!
    Demasiados años soportando que los nacionalistas nos IMPONGAN en el espacio público su veneno, y sus mensajes de discordia y división.
    La calle es de todos. Y por supuesto el ayuntamiento también.
    Estos actos son imprescindibles. Ni un paso dolço atrás. Se ha acabado el que nos impongan.

    Si le socurre poner otra, tenemos que quedar en fin de semana para ser más, volverla a quitar. Y poberles algún recado tipo «El ayuntamiento es de todos, alcaldesa totalitaria»

    ¿Qué hacemos con la asquerosa pancarta del Ayto de Barcelona? ¿Los concejales de PP y C’s siguen sin quitarla? No ven cómo la gente está resistiendo.

    Bravo por la Resistencia!!!!

  43. ¿Podría formularse el contenido de esta pancarta con la frase «Incumplimiento de las medidas judiciales?» No. Es necesario recurrir a la falacia.

    El plan A consistía en que el Mocho proclamara la DUI con la excusa del referéndum ilegal del queremos butano. No funcionó.
    El plan B consistía en la DIU por votación secreta de medio parlamento autonómico. No funcionó.
    Pero aún queda el plan C: Esta noche, unas manos de tute en Soto del Real con algunas birras. Planazo, oye.

  44. ¿Dónde estaban la valiente forquería? 😆😆😆

    El Ayuntamiento de Sant Cugat es la representación municipal de España en esa ciudad; no el casino de señoritos para los separatistas. Por tanto, ahí deben ondear las banderas del municipio, de Cataluña, de España y de Europa. Las pancartas de apoyo a políticos presos sobran. Y lo que la Justicia no ha querido hacer, pues lo ha hecho el paisanaje. Enhorabuena.

    Que recuerde la Sra. Alcaldesa, que el pueblo no es suyo, solo le representa institucionalmente, y tiene la obligación de representar a TODOS sus convecinos, ¿oído?

  45. Mi titular hubiese sido:

    «Vea cómo vecinos de Sant Cugat despapelan el ayuntamiento a favor de los presos polítics”

    Los santcugatencs hacen lo que la alcaldesa se niega a hacer: poner orden constitucional quitando la venda al ayutamiento..

  46. Mi mas cordial enhorabuena!!
    Mucho ánimo, no estais solos!!

  47. Mañana van 200 gorrinos a reunirse con el mocho .
    Pregunta
    Quien les paga el viaje ?
    Esos gorrinos no curran ?
    Nadie les pide explicaciones ?
    No tienen otra cosa mejor que hacer ?

  48. Ha estat força alliberador! Fa massa anys que donen pel sac i manquen al respecte a qui no és nacionalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.