DIRECTE- Centenars de veïns de Sant Cugat contra la batasunització de la vila

Prou fanatisme nacionalista.

Mercedes Conesa, la alcaldesa, quiere que su pueblo sea como Rentería o Hernani en los 80. Pero miles de vecinos no se resignan a que el nacionalismo se apropie de las instituciones de todos. I ara mateix són al carrer, omplint la plaça de l´ajuntament, per dir-li a la Mercè que el radicalisme fa malbé la convivència, que en España no hay presos políticos sino políticos presos por hundir Cataluña, i exigir que tregui la pancarta batasuna de la façana.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , , , ,

66 comentarios

  1. Enhorabuena Sanr Cugat. Es lo debemos hacer en todos los municipios donde cuelgan esos trapitos en los balcones de los ayuntamientos. Por cierto…¿Alguién me puede explicar el gran favor que le hacen los servicios informativos de Cuatro tv al separatismo al denunciar a todo aquel que se manifiesta con una bandera de España, tachándolo de ultra derecha y no dicen ni pio de las barbaridades de los cachorros de la Cup y los Kolaus….. Esto es el mundo al revés.

  2. #Resistencia | Los catalanes de pro también se cansan del adoctrinamiento político de este colegio de la Cataluña profunda en Roda de Ter (16 fotos):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/24363099178/in/dateposted-public/

  3. De tanto fastidiar los Separatistas, han despertado a un León enfurecido. A los millones de catalanes silenciados por el Separatismo, ya nunca más nos van a callar!!!!!!!!!

    Somos catalanes y españoles, siempre lo fuimos, y siempre lo seremos, hasta que se apague el sol. Perded toda esperanza en vuestra GiliRepública; que ningún país del mundo apoya.

    Hoy mismo el Presidente de Israel en visita oficial a España… en la cena de gala en el Palacio Real, apoyando a España… Pobre Pilar Rahola, tanto trabajo para nada!!!!!!! ¿No decías que Israel os iba a apoyar y a financiar? Será en Matrix jajajajaja

  4. Estos chavales de Sant Cugat tienen mas narices que todos los CDRs cupaires juntos….que leccion!

  5. Gracias vecinos de Sant Cugat, hoy sois vosotros el clamor del pueblo tranquilo que se levanta harto de tanto atropello al sentido común.
    Viva la Constitución!
    Y abajo aquellos que la quebrantan.

  6. Bravo SantQ😻😹!!!Conessaaaa DIMISIÓN !!

  7. Felicidades!
    Es lo único bueno de esta situación tan desagradable y molesta que hemos soportado durante 5 años…
    Hemos salido del armario…y que dure…
    para siempre…
    Nunca más encerrados sufriendo!!!
    Que se acostumbren con normalidad a nuestras banderas como nosotros nos hemos acostumbrado a la estrellada
    que no es la Catalana …
    Hay q conseguir vivir con normalidad la diversidad…
    No dicen q son demócratas y más pacíficos q nadie q lo demuestran …
    Y la primera cosa es que no expliquen más mentiras…

  8. Un senegalés que vive en París y que habla muy bien nuestra lengua y que lo ha comprendido perfectamente toooodooooo.
    Y dice en un momento dado del video : «gracias a España por esta lección de democracia».

    https://youtu.be/xH30PUahvaM

    • He visto el video …
      El señor Senegalés no es tonto y sabe que si a nosotros que somos blancos y practicamos la misma religión que los prusesmaniacos nos marginan , rechazan y nos odian .
      Él no puede esperar nada mejor de esa gentuza.

  9. Se dice, se cuenta, se rumorea, que los de la CUP ya no cantan lo de: «els carrers seràn sempre nostres», ahora se les oye lo de «els iogurts seràn sempre postres».

  10. Enhorabuena a los vecinos por defender las instituciones, si no es por ellos… Si la alcaldesa quiere que se ponga la pancarta en su casa y todo solucionado, pero el Ayuntamiento es de todos los ciudadanos y ciudadanas. Ya están los medios afines al separatismo llamando peligrosos ultras españolistas a los vecinos y vecinas.

  11. Si Cataluña fuera un sitio serio, Junqueras pediría permanecer en prisión porque por su irresponsabilidad y su fanatismo (ha hecho que 2152 empresas se hayan largado) le evitaría hacer frente a las represalias de sus convecinos. Menos mal para él que la borregada que le sigue al innfierno no piensa más que en repetir eslóganes de odio….

    http://www.abc.es/economia/abci-total-2152-empresas-abandonado-cataluna-desde-referendum-ilegal-201711061431_noticia.html

  12. Hablando de presos ….
    Que pasa con el trapis ?
    Cuando va el Cruz flechada ( película La Caja de Música , sobre un colaborador de los nazis )
    Este de cabeza al maco ????????

  13. Pues acaban de quitar la pancarta, jeje

  14. Quería lanzar al aire una consideración que me reconcome.
    Estos ajuntments secesionistas, más papistas que el papá, y encima muy numerosos… ¿Qué papel van a jugar el 21D?¿Junto a la ANC, creeis que van jugar limpio?
    ¿Tu qué crees, Mariano?

    • Y quién financia a la Asociación Nacional de Cerdos ?.

    • ¿Desde cuándo juegan limpio los trileros? por supuesto que jugarán sucio, está en su ADN

      Se han apropiado del lugar ciudadano por antonomasia que son los ayuntamientos desde tiempo inmemorial. Un lugar de debate y entendimiento donde las minorías podían hacer oír su voz y hacerse respetar . Los ayuntamientos son la primera piedra de la democracia por representar la voz de los pueblos la cual no podía ser aplastada salvo que se diera su opción antagónica, la dictadura.

      Los ejemplos los tenemos en las Ciudades Estado fenicias siguiendo por griegos y los Pueblos del Mar Egeo, los senados romanos y como consecuencia Iberia en donde se consolida el concepto de Ayuntamiento como base inicial de la democracia instaurada por Cartago.

      Y siempre, quien monopoliza un Ayuntamiento, automáticamente se convierte en Dictador.
      Las actuaciones que vemos últimamente en nuestra tierra obedecen a ésta conversión. Sant Cugat es un ejemplo.

  15. Felicidades a los Dolcos de San Cugat! Y que el ayuntamiento quite esta maldita M.erda de pancarta !

  16. Quién convocaba la manifestación? Me gustaría haber ido pero no me enteré.

  17. Creo que este video es de la manifestación:

    «No en nuestro nombre»: Manifestación a favor de la unidad de España en Barcelona

  18. Lo que dice Europa sobre sus «presos políticos» que en realidad son políticos presos por delinquir y nuestro estado de derecho.

    Juncker: el gobierno español no viola el Estado de Derecho; los que se saltan la ley, sí

    «No veo que el Estado de Derecho esté siendo violado por las autoridades españolas. Creo más bien que los que no respetan el orden constitucional español están en violación de la ley».

    http://www.vozpopuli.com/politica/Juncker-Puigdemont-rechaza-Espana-Derecho_0_1078993423.html

  19. Todo lo que podamos aportar, sean fotos o videos para defender la unidad y destapar las malas prácticas independentistas, BBC y Franceinfo:
    https://bbcnewsupload.streamuk.com
    http://www.francetvinfo.fr/nous-contacter/?email=ok

    Se hace en un par de minutos. La BBC incluso te responde.

  20. Los Ayuntamientos que representan a todos los ciudadanos se limitan a complacer a los que les han dado la alcaldía. ..el resto…les importamos lo justo…. ( vamos! para que paguemos impuestos y poco más…)

  21. UN PENSAMIENTO ESPERANZADOR. HOMENAJE A LA GUARDIA CIVIL Y LA POLICIA NACIONAL

    El otro día, recapitulando respecto lo que ha sido toda esta locura, recordé los hechos tristes del 1 de octubre, y como en lo más crudo de noche, aparecieron como un faro de esperanza los Guardías Civiles y la Policía Nacional cumpliendo con su deber.
    Me recordó a una historia que leí en mi adolescencia en un Comic de “La espada salvaje de Conan”. EL comic contaba la historia de un Rey que se vio en la tesitura de defender su país y sus habitantes de un Rey tirano que disponía de un ejército mucho mayor.
    Ambos gobernantes se reunieron a parlamentar en una larga playa llevando consigo sus ejércitos. El ejército del invasor era enorme, más de 17.000 hombres armados. Por comparación el ejército del Rey de Argos – que así se llamaba el reino- parecía minúsculo. El Rey de Argos, agasajó al Rey invasor, y le dijo que , antes de que rompieran las hostilidades le quería ofrecer un desfile de sus mejores soldados en su honor. El Rey invasor, pensando que era una muestra debilidad sonrió y aceptó el honor.
    El Rey de Argos transmitió la voz de mando y una parte no desdeñable de su ejército dio un paso al frente, ataviados con sus mejores armas, sus brillantes armaduras, sus escudos bruñidos, sus capas rojigualdas, sus cascos empenachados. EL Rey invasor dio un pequeño respingo en su asiento. Aunque el su ejército de 17.000 hombres era infinitamente mayor el espectáculo de esos hombres en formación era admirable. Aun así, nada le hacía esperar lo que iba a presenciar a continuación.
    A otra voz de mando los soldados giraron a la izquierda, encarando el infinito mar azul que bañaba toda la playa con suaves olas. Inmediatamente se pusieron a desfilar , pero cuando llegaron al mar no pararon, siguieron, imperturbablemente, cumpliendo la voz de mando que habían recibido. El agua les llegaba a las rodillas, luego a la cintura, luego a los hombros, y luego fueron desapareciendo en la inmensidad del mar, bajo el peso de sus armas y armaduras. No se oyó ni un grito, tan solo el murmullo de las olas.
    El Rey invasor quedó tan impresionado de la fidelidad de esos soldados que decidió retirarse y buscar una presa más fácil.
    Esa es la historia. Creo que nuestros policías y GC, fueron un poco como esos soldados de ARGOS, que fueron mandados a una misión imposible, ante un mar de independistas que les fagocitaba sin cesar, sin apoyo de los mossos, con pocos efectivos y medios, pero aun así cumplieron su misión, y al igual que los guerreros de la historia, mandaron su mensaje tanto al Rey Tirano, como a los habitantes del reino: “Estamos aquí, no estáis solos, cumpliremos con nuestro deber”
    Es verdad que las imágenes manipuladas dieron algo de oxígeno a los separatistas, pero ahora creo ( he de reconocer que en un principio no pensé igual), que fue un precio barato por conseguir mandar el mensaje que quedo grabado a fuego en el alma de todo español: “Estamos aquí, no estáis solos, cumpliremos con nuestro deber”.

    Aún nos queda travesía por el desierto, que sirvan estas reflexiones como bálsamo de fierabrás de nuestras penas.

  22. Bravo Dolços de Sant Cugat!!!!
    Yo al final no he podido ir. He acabado tarde de trabajar. Seguimos movilizados. Resistimos

    Por cierto, se ve muy cerca la repugnante pancarta. ¿No podeis alcanzarla para retirarla?
    Ellos ponen algo ilegal. Nosotros lo limpiamos

    Un saludo a todos los que habéis ido

  23. Outsider:

    Bingo, així ho titulen al panfleto Tot Sant Cugat

    «Una convocatòria que s’ha fet a les xarxes socials i de la qual en fan difusió les organitzacions d’ultradreta Somatemps i Vox. La primera entitat difon la convocatòria com una «concentració patriòtica» amb un cartell on es veu el Vallès Occidental amb la bandera d’Espanya i posa ‘es queda’.»

  24. El nivel de estropicio de los medios de comunicación alcanza el mismo nivel de ceguera de Iglesias con su negación de España. Seguro que ya les han tachado de ultraderecha o fascistas.

  25. Es tristemente cierto. Yo lo he visto. Espero que solo fuera un caso aislado pero vi a una Maruja echándole la bronca a una de las chicas porque decía q le estaba resultando muy difícil comprar xq todo era catalán. Menuda majadería pero la ignorancia es muy peligrosa.

    • Compres o no compres, que eso es una decisión personal, lo cierto es que la mayoría de productos (no sé el porcentaje pero seguro que es muy alto) están fabricados, distribuidos o con sede en Cataluña y eso es válido también para productos farmacéuticos y de droguería. Eso quiere decir que el IVA de todos ellos van a parar a Cataluña y lo que duele es que después dicen que el resto de España les roba.

  26. Boicot a la vergonzosa camiseta de la selección Ex-pañola de fútbol.

    http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/la-camisetita-14702/

  27. Yo no podré votar xq no soy catalana ni vivo allí, pero estaré con vosotros y haciendo fuerza desde aquí. Lo que eviteis vosotros será bueno para nosotros que vamos hacia lo mismo, lento pero inexorable si no se para allí. Cómo dice el dicho: «si ves las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar». Sí conseguís pararlo aquí puede que tomen nota y se dejen de flipadas. Gracias x existir, he estado tanto tiempo sola y mutilada.

  28. Dicen los de la CUP que aumentando el desempleo en Cataluña se aumentará en número de personas movilizadas a favor de la secesión (independencia). Y yo digo: eso es mucho esperar. Puede ser que el tiro les salga a los separatistas por la culata y que lo que aumente sea el número de personas que se manifiesten por la unidad de España.

  29. Esos nacionalistas mal nacidos no saben aun el gran daño que estan haciendo a los catalanes tras tales despropositos. Vas a mercadona o carrefour aqui en valencia y nadie quiere comprar productos catalanes y esto igual en todo el resto de españa.
    De seguir asi veo a mas de uno en cataluña a las puertas de mercadona pidiendo pa comer. Hay que movilizarse y hechar al mar a todos estos desgraciados.

  30. De la siniestra «revolución cultural» de Mao, los catalibanes han imitado la mania de empapelarlo todo, a la manera de los «dazi bao» chinos, endoctrinadores y manipuladores.

  31. Los paisanos de Sant Cugat están con España y contra la minoría forca que solo les interesa la tribu, el terruño y el negosi.

  32. Parece claro que la bárbara radicalización que han conseguido Mas-Junqueras-Puigdemont y sus poderes mediáticos, escuela, comunicación, plataformas, con dinero público, va también despertando tanta y tanta gente que hasta ahora no se sentían vinculadas a este grave problema nacionalista, esperemos que no se queden en casa en esta ocasión y voten Constitución, convivencia y democracia real.

  33. El 6D una gran voz LA CONSTITUCIÓN SE RESPETA en democracia.

  34. El 6D ha de ser el día de la gran voz sonada para toda Europa en especial mensaje para Bruselas desde Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.