Que dicen que el Mobile se quiere ir a Madrid

Tras ahuyentar la Agencia del Medicamento, ahora el Mobile.

La principal cita tecnológica del mundo es el Mobile World Congress y lleva desde 2006 celebrándose en Barcelona. Su impacto económico es brutal en restaurantes, ocio, hoteles, taxis… 108.000 ejecutivos se dejan €465 millones en nuestra ciudad durante varios días al año y crean 13.000 puestos de trabajo.

Dimecres 8 de novembre en John Hoffmann, consejero delegado de la patronal de telefonía móvil GSMA y organizadora del Mobile World Congress (MWC), vino a Barcelona. El recibimiento de los separatistas fue espectacular: autopistas cortadas, AVEs parados en las vías, catalanes increpando a los piquetes, la alcaldesa de la ciudad colgando pancartas de «presos polítics» en el balcón el ayuntamiento de todos, a punto de romper su pacto con el PSC, un golpe de estado recién evitado y 2.200 empresas expulsadas de Cataluña.  Es justo lo que necesita Hoffmann para su congreso, tras la huelga de metro del año pasado.

Así que Hoffmann advirtió educadamente que el congreso «necesita estabilidad política» para continuar en Barcelona,  justo lo que el nacionalismo nos ha robado a todos los catalanes desde hace 7 años. Los asistentes a la reunión tranquilizaron a Hoffmann asegurando que a partir del 21D «se habrá acabado la inestabilidad porque habrá un nuevo gobierno catalán», y quedaron para una próxima reunión en enero de 2018. Però el nacionalisme segueix amb la matraca i el més possible és que al gener continuem amb la tensió prusesista.

En Hoffmann té contracte signat amb l´ajuntament fins el 2023, però una clàusula permet rescindir-ho abans si hi ha circumstàncies considerades excepcionals por la organización. ¿Piensan uds que la situación habrá mejorado en enero? ¿Que el nacionalismo habrá renunciado al fanatismo y la secesión? ¿Que perderá poder?¿Que no aprovecharán el Mobile de febrero de 2018 para hacer el numerito?

Doncs no ho sabem pas. Pero por si acaso la presidenta de Madrid lleva tiempo expresando que quiere la Feria en su ciudad porque:

-“El 38,4% de los ocupados” en el sector de las tecnologías vive en Madrid.

– “Lideramos el gasto interno en I+D en sectores de alta tecnología en España”.

– “Somos la región de la UE con más empleos en sectores de alta tecnología”.

– “La región invertirá hasta el 2% del PIB en I+D+i”.

– Aportamos “más estabilidad, infraestructuras, comunicaciones y personal cualificado”.

– “Madrid aspira a convertir la región en referente europeo de I+D+i”

Gràcies nacionalisme per estimbar Catalunya.

Dolça i desmobilitzada Catalunya…



Categories: Economía

Tags: , , , , , , ,

69 comentarios

  1. Catalunya se está quedando más pelada que una bola de billar…

  2. Gracias separatistas por traer empleo y riqueza a la capital, donde resido. El PP ni queriendo lo podría haber hecho mejor.

  3. Los separatas son en realidad la quinta columna de Madrid y Valencia. Por tanto al destruir y hundir Cataluña benefician a los que dicen odiar. Paradojas. Madrid, la Madrid económica nunca había tenido mejor aliado que los separatas.

  4. Gracias nazionalistas por hundir Cataluña y arruinar a todos los catalanes. Sois peores que la peste. Espero que el 21-D se os acaben todos los privilegios y os quedéis sin empleo.

  5. Otra vez la culpa es de «Madrit»…

  6. ¿Quién nos va a pagar las decenas de miles de millones de euros, que el Separatismo nos está haciendo perder, para el futuro de nuestros hijos?

    ¿Quién?

    Echemos del poder a estos miserables separatistas que están arruinando a Catalunya!!!!!!!!!

    El 21D, todos a votar contra el Separatismo, todos juntos, ayudar a nuestros ancianos a votar, estimular a nuestros jóvenes para que voten por su futuro, convencer a los abstencionistas de nuestras familias y amigos… Todos a una, como los mosqueteros!!!!!!!!!! Viva la Resistencia!!!!!!!!

  7. La gente sería no soporta las tonterías y el nacionalismo ha destruido lo construido en los últimos 25 años (desde 1992)….naturalmente los NAZIonalistas dirán que es una diabólica conspiración orquestada por Mariano y Madrid (ese ente abstracto que igual sirve para un roto que para un descosido).

    …Lo peor es que incontables desdentados de la Catalunya profunda, espectadotes habituales de Tele3%, se lo creerán.

    No Future para Cataluña.

  8. Sería la guinda al pastel podrido del nacionalismo, que Madrid se nos llevara la Mobile World Congress. Estos mentirosos compulsivos, manipuladores y odiadores profesionales nos están enfangando.

  9. Los mesetarios como yo tenemos que agradecer a los independentistas catalanes su ingente esfuerzo para incrementar el PIB madrileño, sin necesidad de que los madrileños tengamos que dar un palo al agua para lograr esta mejora económica adicional.

    Eso sí, los catalanes tenéis que mandar a los independentistas catalanes a tomar por c…

    Un saludo, y espero que este congreso siga en Barcelona.

    • Gracias Mesetario por tus buenos deseos para Barcelona. La verdad es que se lo están cargando todo y siguen erre que erre… Pues nada, a pasar veinte años de travesía por el desierto… Es muy triste y más, que no se responsabilicen de nada de lo que han provocado.

  10. Soy un dolço de Murcia, como muchos españoles amo Cataluña me encanta Barcelona y las buenas gentes que he conocido cuando la he visitado. Estos últimos meses he tenido enconadas discusiones con mis amigos y conocidos a cuenta de las empresas que abandonan Cataluña, yo defiendo que no es bueno para España lo que está sucediendo, si Cataluña se empobrece España entera se empobrece, la mayoría en mi entorno se alegra de los cambios de sede y perdida de músculo económico de Cataluña.
    Dicho esto, reconozco que un evento de la importancia del MWC debe permanecer en España, no me gustaría que se lo llevaran a París o a Milán, si ha de abandonar Barcelona prefiero que vaya a Madrid antes que a otro país. Espero que los dolços vayan a votar en masa el 21D, sé que hay mas dolços que forcos… Si se va el Mobile será la gota que colmará el vaso. Estos locos separatistas están dejando un erial económico.
    Un abrazo a los que estáis allí, sois grandes, recuperemos el seny.

  11. Pues sí que podemos perder el «Mobile World Congress». Y eso puede ser porque, como dice un muy buen amigo mío, no cabe un tonto más en Cataluña. Por favor, profesores y profesoras de nuestros jóvenes catalanes, si es que lo saben, explíquenles cómo funciona el denominado «estado del bienestar», enfatizando que los dineros del estado no salen de debajo del colchón. Pero, si fuera posible que el profesorado de nuestra juventud no tenga ni idea, en general, de cómo funciona un estado (Reino o República), tenemos un gran problema. ¡En fin, siempre nos quedarán los recuerdos de los buenos tiempos! Por cierto, nuestra juventud catalana no tendrá ese recuerdo si no aterriza la cordura por estas tierras catalanas.

  12. Está más cerca a ZARAGOZA , ciudad acogedora, con su tren y AVE, con su buen yantar, sus tapas, su buen vino, buenos hoteles, parcelas de la EXPO …. y con ganas de tener empresas.

    Por favor, para que pasar frio en Madrid pudiendo estar igual en ZARAGOZA. Tierra de Expo y de río.

    • Zaragoza no tiene suficiente capacidad hotelera para albergarlo, en España solo la tienen Madrid y Barcelona, Valencia puede que también.

      • No subestimad Zaragoza, además no creo que vaya tanta gente, ni que fueran 50.000…

      • Teniendo AVE puedes dormir en cualquier sitio cerquita del AVE y en pispas en ZARAGOZA.

        VISIÓN Mira la torre del agua desde ahí se puede divisar todo el espacio para construir y compartir acontecimientos.

        ZARAGOZA en medio, como un jueves, desde Bcn a Madrid en medio el Ebro y el meandro la ranita.

      • Me temo que tiene razón. Zgz no llega a diez mil plazas hoteleras y ese congreso mueve a mucha más gente. Es un macrocongreso. Colau, indepes, sois unos genios. No sé cómo podéis soportaros a vosotros mismos.

      • Bueno en Málaga también hay capacidad hotelera y su aeropuerto supera al de Valencia y su clima es más suave.

      • Sí, yo tambien apuesto por Málaga, que así esos andaluces vagos tendrán por fin que trabajar y no estar de vagos todo el día en el bar (como dijo esa basura de Unió, Duarn i Lleida en su odioso supremacismo).

        Pues eso, estimada Andalucía, os debería también tocar parte de pastel, que los nacidos y crecidos en Cataluña que no nos tragamos ese eterno odio a Andalucia tambien existimos y somos muxosss.

        De momento gracias a la ciudad de Malaga por habernos dado a Chiquito, un ejemplo de humanidad que no se ha ido sin dejar una profunda huella.

        Hasta mi bicicleta se llama «Chifiletor» por él.

  13. La felicidad no está en el aburguesado dinero. Me parece fenomenal que en Madrid se lleven esas fursilerías a mi lo que me preocuparia sería que se llevaran el exquisito aroma «Eau d’aisselle» de Anna Gabriel que tanto gusta por estos lares, y que los mozos catalanes no podamos salir a filtrear con los «bellezones» de la CUP que nos ponen berracos, o la calidez de nuestra avinagrada Rottenmeir- Forcadell, ver al al Dalai3550kg/Madresuperiora contando millones en paraísos fiscales también me da mucha paz ya que ya no podemos seguir disfrutando de las grasas de nuestro Fat-man favorito o la fregona postiza del mocho. Que cada vez seamos menos, peor vistos, más mal avenidos y más pobres me parece un detalle insustancial frente a estos beneficios que nos ha dado el prusés. Esas cosas y no el vil dinero es lo que da sentido a al vida.

  14. lo que argumentas me parece bien, sin embargo te olvidas de una gran parte de los catalanes, básicamente los que vivimos en las ciudades de Barcelona, Tarragona y Lérida, que no comulgamos con esta gentuza auque, debido al sistema electoral, apenas tenemos voz (sistema electoral español, ya que Cataluña no tiene uno propio, sistema electoral que ninguno de los partidos que han llegado al poder han querido cambiar porque les beneficia más que el de «una persona, un voto»)

    también te olvidas de los políticos españoles que han estado pactando con esta gentuza durante décadas a cambio de apoyos parlamentarios, regalándoles la región para que la saquearan como les viniera en gana y de paso instalaran una dictadura catalanista, un catalibanato en el que quien no es de su palo es un apestado, un «judio» entre nazis tratado socialmente como tal; la catalana es una sociedad donde tus apellidos te marcan y te pueden servir para ascender o, si no son catalanes y no eres un perro charnego obediente (tipo Rufián), difícilmente serás valorado aunque seas mejor que otros

    cuando desde el resto de España habláis de los catalanes como un grupo social cohesionado al que le deseáis que se large de una vez de España le hacéis un flaco favor a la democracia y a los españoles que vivimos en Cataluña; en lugar de apoyarnos, en lugar de comprender que luchamos contra el nazionalismo catalanista escluyente y supremacista sin apenas medios, sin los apoyos que sí tienen los separatistas, sin el dinero público del que disponen con total libertad, sin los medios de comunicación que pagamos entre todos, nos metéis a todos en el mismo saco y nos etiquetáis como si fueramos ellos

    sinceramente, me gustaría que muchos de los que hacen tal cosa vinieran a vivir a Cataluña con sus hijos durante unos años, que los escolarizaran aquí, que intentaran trabajar aquí, puede que entonces en lugar de una crítica plana comprendieran que nuestra lucha es su lucha e increparan a los políticos españoles por no habernos apoyado durante décadas y habernos vendido tan barato a la gentuza que ha gobernado y gobernará Cataluña (si no cambia el sistema electora, el educativo y el control del gasto)

    • Santa razón Sr. Josep, de parte de un zamorano. Un saludo.

    • Aclaro, porque después de releer mi comentario creo que puede parecer que suene irónico. Tiene Ud. más razón que un santo. Y que le conste, que a la mayoría de los españoles no nos hace ninguna gracia «medrar» a costa del expolio de Catalunya. Un cordial saludo, y a pelear aquí y allí para que no ganen los malos (los de aquí, y los de allí).

    • Totalmente de acuerdo con ustedes. Todos juntos. Como siempre ha sido.

    • Yo sé que Cataluña y Vasconia salieron del franquismo para acabar en el pujolismo/peneuvismo, y ahí siguen. Con la ayuda inestimable del PPSOE, claro.

      El resto de España, hemos tenido mucha paciencia con los separatismos y sus continuos desprecios y chulerias. La cobardía de la Cataluña silenciosa ha sido tremendo, aunque reconozco que el miedo es pslpable; pero hubo una época en que el pujolismo arrasaba en votos tanto en Tabarna como en Mordorluña.

      Ahora y pese a la complicidad del PPSOE con el Régimen, todo el andamiaje nacionalista se ha venido abajo, porque los catalanes se han levantado contra sus Amos gracias al Rey. Yo solo espero que vuelva la cordura a todos los catalanes y con ello España, la libertad y la justicia.

    • Corrijo: donde dice españoles, debe decir del resto de los españoles.

    • Hablo como no catalana. Estoy en la línea de lo que ha dicho el notas. La idea es rebajar la soberbia al nazionalismo catalán, y por desgracia para el dolçor catalán sólo hay un camino. Me ha impresionado ver a un catalán reconociéndolo con esa actitud de inmolación. No es al primero que veo.

      Por desgracia, la claridad de ideas del pueblo español y del pueblo catalán que, siendo consciente del monstruo inaplacable que desde allí opera está dispuesto a sacrificarse, no parece que vaya a ser apoyada por quien más podría hacer: el gobierno de España. Lejos de eso, parece que va a cometer por ENÉSIMA vez el error de volver a inyectar soberbia en los nacionalistas con la ridícula fantasía (ciega a las evidencias) de que a más privilegios y concesiones estén más tranquilos y satisfechos. No sé qué hace falta que pase para que comprendan que el efecto es justo el contrario.

    • Comentario acertado y realista de Josep.

      Puedo comprender pero no estoy de acuerdo con «tampoc tinc por».

      Aquí somos culpables todos, ¿cuánta gente en el resto de España ha votado a partidos que han pactado con los nacionalistas durante décadas para mantenerse en el poder?

      En Cataluña y sobre todo en el País Vasco muchos han demostrado su españolidad dejándose la piel por el camino, un poco de seriedad y nada de decir que ahora todo el mundo en Cataluña tenga que sufrir las idioteces de la mitad de la población.

    • Chapó por tu comentario Josep. Ojalá esto pudiera entenderse en toda España y al resto de España pudiera entendérsela en la Catalunya dolça. Se está tratando el tema como si fueran compartimentos estanco, pero hay que entender la realidad de lo que ocurre en Catalunya para entender porqué no se alzó la voz antes, pero también hay que entender que el resto de España ha tenido mucha paciencia y que lo que hace no es por revanchismo en la mayoría de los casos, si no por hartazgo y por defensa propia por así llamarlo, porque es la única forma de quitarles el poder a los indepes. No se está explicando bien ni lo uno ni lo otro, y eso es lo que está llevando a la polarización de gente que básicamente queremos lo mismo. El boicot en parte está motivado por lo que apuntas en la última parte de tu comentario. La gran mayoría de la gente piensa que los partidos políticos constitucionalistas lo que pretenden es dar más privilegios a los catalibanes olvidándose del resto de catalanes, que no quieren lo mismo que los catalibanes ni mucho menos, y de ahí esa reacción. Hay que decir que se habla mucho del boicot del resto de España a productos catalanes, pero se está silenciando que muchos catalanes están haciendo lo mismo!!! De hecho yo tomé la decisión después de hablar largo y tendido sobre el tema y sus posibles efectos, con amigos míos catalanes que llevan ya tiempo haciendo boicot a los productos catalanes. No fue una decisión tomada en caliente, ni por revanchismo. Tampoco estamos haciendo boicot a todos ellos, sólo a los que se han significado, pero esto es relativamente fácil hacerlo para gente que, o es catalán o tenemos una vinculación directa con Catalunya. La gente de fuera de Catalunya les resulta más difícil distinguirlo y por eso boicotean todo lo catalán. Al resto de España os digo que uno de los principales azotes del nacionalismo catalán es éste blog y otros páginas hechos por catalanes, gracias a los cuales se ha divulgado mucha información. Así que no es justo decir que los catalanes no pelean contra los nazis segadors, son los primeros en hacerlo, pero hasta hace nada, eran David contra Goliard. No contamos ni con las mismas armas ahora, imaginaos antes. Ahora por lo menos, hay algunos medios nacionales que han despertado …

    • Desgraciadamente sigue siendo muchísima gente fuera de Cataluña que sigue confundiendo «catalanes» con los separatistas. Cuando se refieren al nacionalismo siempre le llaman «catalán». Tremendo error.

      Por suerte parece que ya se entiende que el separatismo es claramente una opción burguesa-financiera basada en el supremacismo y la xenofobia, que nada tiene que ver con marginaciones históricas y otras mandangas. Menos mal.

      Que la población catalana es multicultural y bilingüe, abierta en general y que asume influencias culturales de todo tipo, pero se nos confunde por el ruido de la payesía rural.
      Se nos culpa de ser responsables por votar a los políticos causantes de esta xenofobia olvidando que «el votante» no tiene opción alguna (ni en aquí ni en ningún sitio)para exigir el cumplimiento de las promesas electorales.

      Que somos «mayoría silenciosa» NO! somos mayoría SILENCIADA! y nos estamos revelando.

      Muchos compañeros deberíamos tener más presente cuando damos el calificativo de «catalán» a según quien.

  15. Si eso es necesario para volver a empezar y ser los catalanes de antes, en la epoca en la que ir por el resto de españa y decir que eras catalan molaba, porque eramos vistos como puro «seny», trabajadores , organizados y ejemplos con vision de futuro. asi sea.

    Aunque tengamos que tocar fondo muy fuerte.

  16. Yo quiero una España unida e igual que incluya a los catalanes de bien. Insisto: Igual ante la ley, igual en derechos y deberes. No creo que sea mucho pedir. Lo mismo vale para todas las demás regiones españolas. Una España unida y fuerte.

    • Yo solo veo una solución para la Igualdad de todos ante la ley, que es quitar los 17 Parlamentos Autonómicos, descentralizar la Administración, Recuperar para el Estado Sanidad, Justicia, Enseñanza y Seguridad, y también eliminar el cupo vasco, inexplicable en pleno siglo XXI.

  17. Me equivoqué de lugar. Ahora. Decía: La situación es muy grave pese a la alegría anticipada, por un PPSOEC’s traidores: http://www.vozpopuli.com/opinion/hablando-Puigdemont_0_1080193397.html

  18. Yo debo ser de las pocas frikis que tiene esperanzas reales, (sí no me fío de las encuestas, y creo que va a haber sorpresas inesperadas), en el 21D. Pero si me equivoco, me alegro de que al menos tenga previsto quedarse en España.

    • Entiendo lo que dices, sé que mucha gente piensa como tú, pero creo no se puede confundir la Catalunya real con la indepe. La de verdad, la española, no se lo merece. Lo que merece es una oportunidad para poder cambiar las cosas, es cierto que ha tardado en despertar y en hacerse respetar, pero las cosas han cambiado mucho. Veo bien el boicot (de momento); porque considero que es una forma efectiva de hacer llegar a aquellos que creen en un paraíso en la tierra, las consecuencias reales de sus delirios, es decir, me parece un mal menor para evitar otro mayor . Pero también creo que la Catalunya dolça merece una oportunidad para cambiar las cosas, y que en éso deberíamos de apoyar todos a una. Yo no doy por perdida Catalunya, ni la daré nunca. No sé si eres catalán o has vivido en Catalunya, pero si no lo has hecho, entender la problemática de Catalunya es complicado, por eso el error garrafal que se está cometiendo en la mayoría de los discursos, es circunscribirlo exclusivamente al sentir catalán, sin tener en cuenta el sentir del resto de España, del que va a depender en gran medida que se corte la sangría y obviamente tiene que ser tenido en cuenta tanto o más que el catalán. Esto en Catalunya no lo está explicando nadie, ni siquiera los partidos constitucionalistas, por eso yo intento recalcarlo mucho en mis comentarios. Pero creo que merece la pena apoyar a nuestros compatriotas catalanes, que no tiene nada que ver con apoyar las peticiones nacionalistas.

  19. Pues yo soy de Madrid y puedo entender que se lo intenten llevar dadas las circunstancias, pero deseo que se quede en Barcelona, no quiero más daños para Cataluña, es injusto para muchas personas que van a salir perjudicadas… eso sí no nos mandéis a los indepes por fa!!! Bueno mandarme unos pocos aquí a Logroño que se van a enterar!

    • Por el amor De Dios, que se tome la medicina. ¿Abandonar al país? ¿Hay que empezar a hablar del govern cesado? ¿Responder por daños al país?. Pero ¿qué mejunje tiene en la cabeza esta tipa?. En fin, Colau …

      • A mí personalmente me produce una repulsión infinita, pues la hipocresía, la calumnia y la mentira son de las cosas que peor soporto. Y de guinda, la traición, algo que tampoco perdono.

        Por cierto, creo que aún está pendiente que rectifique eso que dijo ante el mundo entero de las agresiones sexuales de las fuerzas policiales. Tantas ganas tenían de pintar un paisaje tétrico de España, y no se daban cuenta de que ellos mismos estaban en el lienzo.

        En fin, yo sólo mantengo la esperanza de que todos y cada uno paguen por todo lo que han hecho. Esta persona también debe ir a la cárcel.

      • Ya lo rectificará delante del juez, que creo que los sindicatos de policía la han denunciado.

    • Exacto: la chulería y la anarquía son malas compañeras. Barcelona recoge lo que se ha buscado. Si algún día Barcelona vuelve a brillar será porque los paisanos trabajan para construir y no como ahora, para destruir.

  20. ¿Y dicen que a partir del 21D se habrán acabado los problemas? Pues yo me temo que justamente van a empezar. Esto pinta mal Estamos a poco menos de mes y medio y aun no sabemos quienes van a concurrir y qué programa traen. ¿Habrá quien sólo tiene el objetivo de romper España? ¡Seguro! Varios. ¿Y todos van a participar? ¿Ninguno será ilegalizado? ¡Esto pinta muy muy mal!

  21. Pero es que no son solo «els naZionalistes»

    Tambien los que no son «ni carne ni pescado», los de la Colau, llevan desde hace años machacando con que no quieren el Mobile

    Y lo vienen diciendo incluso fomentando huelgas en los dias del congreso ¿Ya nadie recuerda lo del metro de Barcelona?

    A ultima hora, los de la Colau optaron por desacreditar a los huelguistas: «Que si ganaban tanto o cuanto» que si eran medio fascistas por ir contra Barcelona»…bla bla bla y eso despues de animarles a que la hicieran «Porque los del Mobile eran unos capitalistas de tomo y lomo y eso no interesaba a Barcelona» Como para fiarse de la Colau y sus mariachis con ellos es mejor no ir, ni a tomar cafe.

    La coya de Argentinos que mantiene la Colau gobiernan desde su odio a España, por eso los ha elegido

  22. Mañana es el gran dia para Marc Marquez en Valencia. Veremos que bandera saca. Ahora ya no esta la tia Rita Barbera pero abra 150.000 personas venidas de toda España.

    • En la última carrera, hace tiempo, que lo vi dando la vuelta de honor con la bandera española, vi que la tiraba de manera que no me gustó al acabar dicha vuelta. Nunca más lo he vuelto a ver como no sea con la bandera esa de «su escudería» o club o lo que sea… Veremos si mañana nos deja contentos. Veremos…

  23. Demasiado ha durado la paciencia de todos los españoles contra el odio separatista. Ahora, es cuando empieza a desbordarse el hartazgo de 37 años aguantando los desprecios de la hez de Cataluña. Y lo que han conseguido los separatistas, es ganarse el desprecio en todo el mundo. Habéis recogido lo sembrado.

  24. Es que los «catalans» som l’ondia, escolti.

    Sembla que tot el que maneguem es va a norris.

    Es lo que pasa cuando dejamos la gestión a paletos y a mediocres.

  25. ¿Es que nadie puede parar a estos patanes de Puigdemont, Junqueras y Pujol?

    Se han propuesto que allí por donde pasen no vuelva a crecer la hierba.

    ¡madre mía, que cruz con estos resentidos!

  26. Mejoe a Madrid que allí controlan algo mejor los presupuestos para el estado. Estos melones no saben lo que están haciendo. Porca miseria.

  27. Paisaje después de una batalla. No creo que Puigdemont tenga nada que envidiarle a Atila.

    En este enlace hay noticia de un nacjonalista https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  28. Muy mal. El consuelo menor es que se va a Madrid quizá.

  29. Si se va a Madrid, los separatas lo mismo queman sus móviles y sus tablets. Será como lo de Figo pero a lo bestia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.