En el corazón de la Genestapo: así siembra el terror la policía política de la Gene

El infierno de los mozos libres de nacionalismo.

Durante 30 años els kapos de la Gene s´han afanyat a bastir una policia sotmesa a les seves instruccions. No han destapado un solo caso de corrupción nacionalista, incumplen las instrucciones de los jueces y todos sus mandos son radicales nacionalistas. Cuando los mandos de Egara recibieron al imputado Trapero como un héroe (el actual mayor Ferran López le llevó literalmente las maletas), la cuenta oficial de los mozos proclamó que «som allò que volem ser». Y lo que son es un cuerpo politizado, al margen de la ley, errático y agresivo. El que són fa por.

Avui El Mundo conversa con un mozo anónimo de la comisaría de Hospitalet. Y es terrorífico:

-«En la escala básica predomina la honestidad y el constitucionalismo. Un 70% serán gente leal, pero en la cúpula el 90% es separatista».

-«En la comisaría de Hospitalet los mandos no son policías, son políticos. Los mossos de esa comisaría, la escala básica, estamos casi todos con la ley, con la Constitución. En cambio los mandos son comisarios políticos que te exigen obediencia ideológica, y que no se cortan a la hora de exigirla».

El buti2, «los mandos están posicionados con el secesionismo y decidieron incumplir las órdenes de Fiscalía con absoluta desfachatez. Pero al menos dos parejas de mossos sí quisieron cumplir con la ley, y decidieron quitar las urnas. De manera deliberada se dejó que fueran rodeados por la masa, con la consiguiente coacción. Estos compañeros pidieron auxilio varias veces por la emisora».

Y esto es lo que hizo su jefe, el subinspector de Seguridad Ciudadana, Jaume Monterde Comillas (sisplau desobeeixi el jutge al catalanitzador de cognoms):

» Dijo por la emisora: «Que no se mande a nadie». Los de transmisiones se quedaron, lógicamente, perplejos.(…)

Luego, para disimular, dijo que le pasaran aviso al jefe regional de turno, para ver si se podía enviar a la brigada móvil de antidisturbios. Todo el mundo sabía en ese momento que en la brigada móvil antidisturbios ese día estaban todos o bien de vacaciones o de asuntos propios, que se habían quitado de enmedio. Así que el jefe dijo: «Pues que llamen a la Guardia Civil». Nadie, no obstante, llamó a la Guardia Civil.¿Y qué pasó con las patrullas?Pues lo que pasó con la segunda de ellas fue que Monterde tuvo la desfachatez de llamar a uno de los agentes aparte a su despacho, quitarle el móvil para que no le grabara, echarle una bulla por intentar coger urnas y enviarle a prestar servicio en los calabozos. Por cumplir con su obligación como policía.(…) Hay cosas que están grabadas.

«Monterde llamó por la emisora «hijos de puta» a los policías que estaban desalojando gente del colegio Can Vilumara. Se quedaron todos callados y se oyó al intendente pidiendo decoro en las comunicaciones».

Monterde «ha sido visto en la comisaría escupiendo literalmente a la bandera de España» o al mástil que se halla en la entrada de la comisaría

Monterde  «tiene colocada una unidad perpetua en la sede del PDeCAT, como gesto de lealtad. Es politización constante, no se puede trabajar».

Monterde «no sólo hace ostentación de emblemas secesionistas como llevar camisetas con ‘esteladas’ o tiene colocadas en su despacho fotos con la bandera independentista«.

Pero Monterde no está solo en la comisaría del terror:

el intendente, Josep Lluís Grasa Fabregat, que ha dado cobertura a todo esto, a la desobediencia»

-«También el subinspector José Carlos Burgo, que ante 45 agentes dio orden de no actuar el 1-O».

-«Y, por estos mismos hechos, el sargento Josep Lluís Vidal Bul, que antes estuvo en la División de Asuntos Internos»

¿Y qué hace la Divisió d´Afers Interns, DAI? Doncs és el cor de la Genestapo, copada per separatistes:

«otro brazo político que usan de manera discrecional.En los Mossos, además de que los mandos persiguen a los agentes no independentistas, se usa la jerarquía de manera represiva, y ahí siempre está la DAI. Es un comisariado político. A la mínima que discrepes, te la echan encima. Te suspenden de empleo y sueldo cuando te niegas a hacer lo que ellos quieren. Muchos compañeros tienen más miedo a la DAI que a un juez, se manejan sin garantía ninguna. Para desacreditar a algún agente, llegan a pedirle a quien has detenido que te denuncie. Son parte del clima de lealtad y adhesión a sus postulados ideológicos

Això són els mossos d´esquadra, estos son los hombres de Trapero, la Genestapo, una policia política que atemoriza a los catalanes porque se pasa la ley por el forro de la porra. Hoy la dirige la mano derecha de Trapero, un tal Ferran López Navarro, tan ideologizado y radical como todos los mandos.

La propera vegada que vegi els mossos permetre que els ultres filoetarres d´Arran destrossin els barris i amenacin els veïns, ja sap per què ho fan.

Hola Zoido, ¿estás haciendo algo para liberar a los mozos de ideologías? ¿Has ordenado investigaciones internas y entrevistas individuales con todos los mandos¿ ¿Has exigido lealtad incondicional a la Constitución y la Ley? No, ¿verdad?, perquè aquí a Catalunya tot segueix igual. Te conformas con que la Genestapo mantenga un perfil bajo hasta el 21D, y entonces será lo que sea, oi?

Milions de catalans estem farts de la Genestapo. Liberación o disolución. Cuanto antes.

Dolça i genestapada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

63 comentarios

  1. 30 años son muchos años…

    O las competencias esenciales (policía, educación, sanidad y justicia) vuelven al Estado o sino…

  2. Firma la petición. CAMBIO LEY ELECTORAL
    http://chn.ge/2yZSzSW
    Muy importante. Una persona un voto. Firma y pásalo por favor.
    FUNDAMENTAL Y URGENTE
    GRACIAS.

  3. Sr ministre Zoido: ens seria de molta utilitat a tots els catalans i a la resta d’españols que ens expliqués quines actuacions està portant a terme per DEPURAR Tota la «merda de fanàtics» instal.lats als despatxos dels comandaments del cos de Mossos. En moments com els que estem vivint a Catalunya aquestes explicacions ja van en el seu sou de ministre i ÉS EL MÍNIM QUE LI EXIGIM. O potser els ciutadans no tenim dret a exigir-li-ho??

  4. En Cuanto tenemos un problema terrible.Una ideología del odio se intenta imponer a toda la población
    Unos la aceptan por convicción,otros para tapar sus corruptelas,otros para no perder sus empleos o prebendas
    El caso es que estos desalmados se consideran con el derecho a declarar personas no gratas a los líderes del partido de la oposición,a persiguiendo a los padres de los líderes de la oposición ,a manipular a los niños CV en las escuelas ,a incumplir las leyes y usarlas solamente en su benificio
    Una vez que han dividido y emprobecido a su sociedad manipulan a la policía para que no sea neutral en sus actuaciones y no obedezca las órdenes judiciales
    Una sociedad dividida políticamente solamente el cumplimiento de la ley puede garantizar la convivencia pacífica
    Por eso por dignidad paremos a este fascismo que pretende implantar el Nacionalismo
    Nunca más vuelva el enfrentamiento entre españoles
    Ánimo Dolcos

  5. Los nazios tambien estan haciendo listas de cientificos no nazionalistas.
    Consecuentemente gente muy brillante esta buscando sitio fuera de Catalunya.
    Esto tiene importancia porque si se nos van perderemos la calificacion como polos de excelencia de los equipos de investigacion.
    Estos canallas no van a dejar piedra sobre piedra, y su maldita ideologia va a destruir hasta el mundo cientifico de nuestra Catalunya.
    Esta noticia es real, no un rumor.
    Todo lo que tocan lo pudren.

  6. ¿Este Monterde sigue teniendo mando y cobrando de todos o está en Soto del Real de preventivo?

    Porque el golpe de Estado todavía no está desmontado; y no se puede dejar ka misma infraestructura golpista para dar otro.

  7. los catalanes de bien llevamos años siendo perseguidos por nuestras ideas por los catalanazis

  8. Después del esperpento del 1-O solo cabe la opción de que esta policía desaparezca, espero que todavía no sea efectivo porque quieran hacerlo de forma gradual…

    Los catalanes NO confiamos en ellos.

  9. Cada día nos iremos pareciendo más a las policías de Hispanoamérica…politizadas y corruptas…una cosa trae la otra…
    Quien se atreve a decir cuál es la autonomía más corrupta de las 17 que existen en España???
    Ahí está el «intríngulis»…
    Los Mossos independientes y los no independientes …están muy cerca de delincuentes…y todo se pega menos la hermosura dice un refrán muy antiguo…
    Serviciales lo q se dice serviciales dentro de ese cuerpo hay pocos…
    Por suerte no he tenido problemas particulares…solo la mala suerte de vivir en una Comunidad con una de las escaleras okupadas durante más de dos años…que además en una o dos de las viviendas tenían una plantación de marihuana…tuvimos robos, etc…etc…
    Por tanto con el fin de cobrar del seguro comunitario fuimos hacer denuncias…en esa situación pudimos comprobar que como normal intentaban q no se hicieran denuncias…y no solo q nosotros sino a la mayoría de personas q iban a denuncias alguna indicencia…o sea q les molestaba tener q escribir cuatro letras…
    Además de tenerte allí esperando horas…
    No te de decían q no paro casi casi…mucho afán de trabajo no tenían…
    Por eso a mí no me extraña nada de nada…uso creo q en la mayoría de las situaciones existen directrices políticas…
    En el caso de las denuncias…está muy claro en el paraíso de Dios en la tierra todos estamos tan contentos q no puede haber delincuencia…

  10. El imbecil de la foto que se dedique a cazar terroristas y destapar la corrupción de su querida Gene ..¡ qué para eso cobra de TODOS los españoles!

  11. Lo más siniestro de la Genestapo fue lo que hicieron en agosto pasado con el terror en las Ramblas, Alcanar y Salou. Realizado para utilizar el terrorismo a favor del separatismo en la manifestación posterior. Todo lo que dijeron sobre el terror era mentira. En las Ramblas no sucedió lo que dijeron, tampoco en Alcanar. En ambos casos su responsabilidad es clarísima. Como mostraron en Salou con el único video real de lo que sucedió, cuando dispararon al supuesto terrorista y este después de caer abatido se levantó tan tranquilo. Terror para el prusés.

    • Lo de Salou fue penoso. Que a un niñato hasta arriba de anfetas de 11 tiros le dieran solo 3 demuestra lo poco profesionales que son.
      Sólo de pensar qué hubiera sucedido si se llegan a enfrentar a los del 11M, donde los geos, aparte de desarticular una bomba en el ave, les pillaron el piso franco el cual voló llevándose a un policía, da escalofríos.

      • No compare el grupo especial de operaciones es una de las mejores unidades de rescate de rehenes a nivel mundial que colabora con los l hrt,el 22 sas, el gsg 9, el tssn , yaman o el gign…
        Los mossos la policia que causa la mitad de los ataquea RACISTAS en Cataluña

    • Donde estan los periodistas investigando que paso de verdad en el 17A en las Ramblas, Alcanar y Cambrils…
      Lo que vimos y nos contaron fue una sarta de trolas.

      Yo lo unico que pude ver es la ejecucion en la calle de un joven desarmado y sin cinturon de explosivos.

      Quien se pone ???

  12. Otra vez el «síndrome del guadiana», pues mis comentarios desaparecen, vuelven a aparecer, y vuelven a desaparecer…

  13. Y existe el rumor que los encarcelados del Govern, en próximas fechas, van a estar bajo jurisdicción del Tribunal Supremo o Superior de Catalunya, con lo que podría cambiar su status de prisión preventiva.
    Si ese rumor, que difunde entre otros Somatemps es cierto, se confirmaría la sospecha de pacto entre los golpistas y los partidos de Madrid…..y aquí no ha pasado nada, hasta dentro de pocos años que se intente el próximo golpe, después de que Tv3, y las escuelas mejoren el terreno.
    Esperemos que sea solo un chisme.

    • El TS puede reclamar la causa para instruirla conjuntamente (puede hacerlo, aunque no es obligatorio). Si el juez instructor del TS no estuviera de acuerdo con las medidas preventivas de la juez Lamela, puede suspenderlas y dejarles en libertad vigilada a espera de juicio. Eso es cierto, pero la juez Lamela no ha tomado esta decisión arbitrariamente, si no que concurrían suficientes causas para acordarlas y no arriesgarse. Si el juez instructor del TS (que estuvo mucho tiempo ejerciendo en Catalunya); estima que no hay peligro y que puede dejarlos en libertad vigilada por ejemplo, la responsabilidad si luego incurren en el delito, se fugan o destruyen pruebas, será enteramente del señor juez. Hay algunos que podrá dejar en libertad vigilada y otros que no, (dependiendo del cargo y el acceso que tengan a las pruebas, arraigo o capital que facilite la huida, posibilidad de seguir cometiendo el delito etc). La causa es normal que la asuma totalmente el TS, ya que es la misma. Además, si conoce la AN en primera instancia, cabría después recurso ante el TS. Si conoce el TS después no cabrá recurso. Salvo el que impondrán, casi con total seguridad si recae sentencia condenatoria, ante el TC alegando vulneración de DDFF y posteriormente ante el TEDH alegando lo mismo. La única razón por la que está conociendo la AN y no el TS es por la disolución del parlamento catalán, la intención del fiscal era interponer la causa ante el TS, pero al cambiar los aforamientos la interpuso en ambos. Es mejor que la asuma directamente el TS, porque al fin y al cabo, le corresponde dar la última respuesta. Así va todo más rápido.

      • No había caído en la mecánica del recurso. Tienes razón, pero a los amotinados les importa poco la contundencia de los pasos que se den (salvo en lo que les afecta por su pérdida de lujo y calidad de vida). Independientemente de la instancia que lleve sus casos, irán recurriendo a la instancia superior para llegar al corazón de Europa, da igual que sea hoy, que mañana que dentro de varios años. Así que preguntarnos por cual hubiera sido la mejor opción no nos debe despistar del hecho de que ellos se iban a movilizar independientemente de la que se tomase.

        http://cenizo-tron.blogspot.com/2017/11/sobre-cegueras-y-vendas.html

      • Claro outsider, por eso te digo que, en caso de condena, acudirán primero al TC y después (porque es obligatorio agotar la vía nacional); pues al TEDH. De todas formas será perder el tiempo. El TS no va a incurrir en ninguna vulneración de DDFF, va a ser muy cuidadoso, ya te lo digo yo. Y en cuanto al fondo, no pueden entrar. Éstos recursos, aunque se suelen utilizar a lo loco y sin sentido, es para cuando no se respetan las garantías o hay alguna controversia interpretativa como ocurrió con la doctrina Parrot. Pero pocos casos más salen adelante.

      • Cómo bien dices en tu blog. A los amotinados les importa poco cualquier cosa que no sea imponer su régimen fascista, cueste lo que cueste. 😉

      • *doctrina parot, no parrot 😖

    • Todos estamos con la juez Lamela. Que tomen buena nota en el Supremo.

  14. Ante estas graves acusaciones, qué va a hacer esta tarde mismo el Fiscal del Estado?

    Es vomitivo el grado de fascismo en el mando de los Mozos.

    Y peligroso para los ciudadanos.

  15. Lo más cabreante es comprobar que Dolça Catalunya, simplemente porque trabajan como se debe, y además sin ninguna subvención, tienen más información que el ministro del interior, que con su postura de «hombre firme, rigída y sacando pecho» le están metiendo goles por la escuadra a punta pala.

  16. El hundimiento del Mocho, que gran vídeo, ya supera el medio millón de visitas, muchas felicidades dolços sois imparables.

  17. Molt perillós el asumte dels mo¢os, és un cos policial armat i molt bé organitzat, en tenen les seves consignes al cas que …
    Ha d’ haver proves!

    On són els agents que estaririen protegits eln el cas que declaressin que …

    Guaita, molta atenció en aquest cas!

    Quina policia!
    A l ‘ Argentina hi ha de gent que al menys t’ ho diu:
    És corrupte!

    En nostre cas… jo per si de cas …

  18. De entre todas las críticas por la aplicación soft del 155, la no destuticion de la cúpula de los Mossos es la peor.
    Son un peligro gravisimo.
    Pensar que los yijadistas de las ramblas tenían como piso franco un chalet embargado a un banco durante meses y que se ensalce la labor de la cúpula de los mossos después, ralla la demencia.

  19. Hay que recuperar como sea a los Mossos buenos, entre otras cosas porque nos pueden contar y desvelar infinidad de cosas. Cosas que tampoco son cualquier cosa, pues tirar de la manta de ese Politburó que estaban montando estos separatistas, es toda una caja de sorpresas.

  20. Bastaba con que hubieran actuado a tiempo con la Constitución en la mano. Les han dejado hacer para escenificar el acto final y quedar como héroes salvadores de la patria. Podían haber ido impidiendo cosas como que se quitara la bandera de los aytos. Podían haber evitado que los contenidos educativos mintieran de forma tan escandalosa. Podían haber evitado eso de «el estado español» o «el gobierno español» , no el gobierno central o el gobierno de la nación, no, «el gobierno español»….manda huevos!. Podían haber ilegalizado partidos que manifiestamente declaraban que concurrían a elecciones con el propósito de declarar una independencia ilegal según nuestra constitución. Podrían haberles recordado su obligación como funcionarios cobrando del estado. Podrían haber hecho muchas cosas que impidieran que se fueran creciendo, pero no quisieron xq esto, no lo olvidemos, también les da rédito político y muchos votos en el resto de España; lo único que les importa. Dónde tienen a los de la cup que también conspiraron para el delito?.
    Es todo muy decepcionante, no les importamos un bledo ni los mossos , ni los valencianos expoliados de símbolos x el catalanismo fanático , ni los catalanes y sus niños adoctrinados x decreto. No les importamos las personas, solo el poder para seguir viviendo cómodamente mientras los que les pagamos nos partimos el pecho. Lo de la gestión del atentado fue muy hiriente para el resto de los españoles. Esa suficiencia era verdaderamente irritante. Esa imagen que quisieron trasmitir al mundo entero de que eran ya un estado fue vergonzosa así como fue vergonzosa la utilización de un momento tan triste para reivindicarse. Fue sencillamente asqueroso. Lo siento por los mossos que están sufriendo, toda mi solidaridad y cariño está con ellos.

  21. Si solo la mitad de lo que relata la entrada fuera cierto, cosa que no dudo conociendo el paño, sería suficiente para como mínimo, destituir a toda la cúpula de los Mossos y replantearse el modelo policial de Cataluña de arriba a abajo. Pero eso de momento no va a pasar mientras no haya un nuevo gobierno en Cataluña, y este no este formado por fuerzas bien diferentes a las que hasta ahora han saqueado el territorio catalán (por un momento he estado ha punto de escribir «gobernado», en que estaría yo pensando). Lo cierto es que el gobierno provisional de Soraya no va a tomar ninguna decisión con respecto a este tema, no vaya a ser que alguien se crea que hay un gobierno de España en Cataluña.

  22. Lo siento hermanos catalanes, pero el gobierno del PP (o del que fuera que estuviera) no va a hacer nada. No quieren acabar con el nacionalismo. Simplemente y llanamente no les interesa. Sigo pensando que Pujol sabe mucho y por eso no está en la cárcel ni estará. Las elecciones no sirven para erradicar o solucionar este problema porque volverán a ganar los mismos. Y ya sabemos lo que eso significa. Rajoy está ante la oportunidad de su vida (política) de ser un hombre de estado y para el Estado. Pero la dejará pasar porque él es sólo un funcionario. Lo siento. O el 21 de diciembre esto da un giro inesperado en las urnas, o todo seguirá igual, sólo que con otras caras.

  23. Si El Mundo ha dicho esto, estas personas mencionadas se querellaràn y se podrá probar que estos inspectores de los Mossos hicieron lo que dice el agente anónimo.

    Si no se querellan, ¿quien calla otorga?

  24. Por favor que se investigue bien lo de Susqueda. Tengo un mal fario…

  25. Lo que han conseguido los separatistas, es hundir el ya poco prestigio de los Judas de Escuadra en toda España y convertirlos en enemigos, de la gran mayoría de catalanes.

    Está claro, el rumor de que en la escala ejecutiva son todos separatistas, pero no lo tengo tengo tan claro, que en la básica haya predominio de leales a España; sigo pensando, que en la básica hay división total.

    Y, bueno, lo del 1-O ha dado motivos sobrados para el desarme de ese Cuerpo, el procesamiento penal de gran parte de sus efectivos, y la disolución de esa mentada fuerza policial politizada. Las FCSE deben ser las policías exclivamente competentes en toda España. Aunque Mariano Rajoy Brey, Soraya Sáenz de Santamaría, Catalán, Zoido y Cospedal, tengan sus intereses en que esto no sea así.

    … los antidisturbios de vacaciones y los mendas, choteándose por las emisoras.

  26. En El Español
    Las 40 mentiras del independentismo catalán .
    Por Cristian Campos.
    Os lo aconsejo.
    El autor identifica las falacias y contradicciones del secesionismo durante la evolución del proces.

  27. La cupula de los mossos entre la corrupcion y la desobediencia a las leyes.

  28. ¿Y Obama qué opina de esto? No, perdón, me he equivocado ¿Y Rajoy qué opina de esto?

  29. Destitución o conversión de los mozos en Policías Nacionales o Guardias Civiles y dispersión por todo el territorio nacional, excepto Cataluña, Valencia, Baleares, Vascongadas, Galicia. Disolución o conversión del resto de policías autonómicas siguiendo el mismo criterio.

  30. Trapero dio una imagen de persona arrastrada y traicionera, de tipo taciturno y taimado, un tipo que no gusta ni a propios ni a extraños. Esta imagen de persona rastrera que no merece ninguna confianza la ha extrapolando al cuerpo, que hoy por hoy me produce urticaria.

  31. Espero que estas noticias le den tanta vergüenza al (des)gobierno de España que se vean obigados a hacer (a regañadientes) «algo».

  32. Estos cobardes que se describen en la entrada, utilizan su puesto para para sus fines personales.No están para servir,sino para servirse.Prostituyen un oficio tan noble ,como el de ayudar y proteger a la sociedad de delincuentes.Zoido ,quitales las armas a estos chalaos o vamos a tener problemas ,encerrando a estos monos peligrosos con pistolas ,en un psiquiátrico.

  33. Como hacerle llegar esto a Rajoy? A Zoido? A Soraya? A cualquiera del gobierno…

  34. Esto me recuerda a la noticia que salió en El País en Mayo de 2008
    Detenidos por corrupción el jefe de la Policía Local de Coslada y 25 agentes.
    Los guardias estaban acusados de extorsionar a prostitutas y comerciantes.
    Leed el artículo no tiene desperdicio.
    Pues esto que decis aquí me suena a más de lo mismo pero politizado …
    Por cierto donde esta el trapis que no esta en el talego ?.

  35. Bueno este Mosso lo dice muy claro y hace muy muy fácil la actuación del Sr. Zoido. Hay que cambiar a toda la cúpula de los Mossos y cambiarla por Policía Nacional o Guardia Civil de inmediato.

    Esto hay que hacerlo ya si se quier garantizar una policía de todos. Y si se cree quien no es posible hacer esta regeneración tan necesaria en los Mossos, pues entonces que los disuelvan y punto.

    Esta muy claro que urge hacer algo. No se puede hacer un 155 y ponerse a dormir, hay que vigilar constantemente que se esté cumpliendo.

  36. Es una VERGUENZA!!! Nadie tendra las pelotas de limpiar a esos mandos expulsandolos del cuerpo policial… Hay nombres y estos sobran.. Mariano estas ahi?

  37. Nadie se atreverá a disolver ese cuerpo nacido de la megalomanía del Chori Pujol, pero la verdad es que alguien podría empezar a pensar en quitarles servicios. Estos tío no valen. Les falta espíritu y cuerpo.
    Que se queden para protocolos festivaleros y como mucho tráfico.
    Pera todo lo otro han demostrado durante años que son una poli de la Señorita Pepis.
    Ahora que encima se ha visto claramente que son una policía política, no tienen razón de ser en una Europa democrática que mira al futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.