Colau batasunitza Barcelona

Asqueroso cartel batasuno en el balcón del ayuntamiento de todos.

Jamás ocurriría en Barcelona, la ciudad abierta, moderna, democrática y de diseño. El odio entre ciudadanos, los ayuntamientos forrados de consignas políticas radicales, l´extremisme i la manipulació de les institucions de tots eran cosas que sólo pasaban en los martirizados pueblos vascos.

Pero el nacionalismo es igual en todas partes y siempre acaba igual. InmaculAda Colau ha decidido que la casa de tots ha de ser la casa dels radicals i ha embrutat l´ajuntament amb un «presoak etxera« cualquiera.

Pues va a ser que no, InmaculAda. Que Barcelona no es Hernani, ni Berga; que el ayuntamiento es de todos; que la gran mayoría de catalanes no queremos nacionalismo; y que los kapos encarcelados no son presos políticos sino políticos presos por delitos muy gordos que han destruido nuestra convivencia y economía.

Quita esa pancarta, InmaculAda, o la treurem els barcelonins.

Dolça i batasunitzada Barcelona.



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

68 comentarios

  1. Yo insisto en lo que he comentado en otras ocasiones: Francia también tiene vascos (Pays Basque) y catalanes (el Rosellón, Languedoc-Rosellón) y no tienen con ellos ni el 1% de los problemas que tiene España, luego Francia estará haciendo las cosas bien y España algo estará haciendo mal. Si no queremos que esto siga igual hay que movilizarse y en las elecciones perder el miedo y votar en consecuencia.

  2. Dios que asco… Ya puestos que le cambien el nombre a la ciudad , que la llamen Batasunicelona. Barcelona ya no es lo que era, ahora está gobernada por separatistas comunistas podemitas. La gran ciudad que fue Barcelona ya desapareció. No entiendo quién puede votar a esa Alocada Colau, una basura comunista askquerosa y pro-separatista.

  3. En el diario de Tarragona, al final de la página, hay una encuesta con la pregunta: ¿Le parece justo el ingreso de Junqueras en prisión?

    Vamos a votar que SÍ y a pasárselo a mucha gente.

    https://www.diaridetarragona.com/

  4. ¿Inmacul? No lo entiendo. Podría ser solamente Acul, o tal vez Atont, pero de Inmacul tiene lo que yo de Santo.

  5. Desde cuando está permitido hacer uso de instituciones públicas para lanzas mensajes políticos y en contra del estado de derecho?
    Esto es lo que pasa cuando constantemente se pasa por alto todos estos improperios, que se abusa de ello e incluso se percibe como algo normal/habitual
    Y todo este surrealismo se lo debemos a los nacionalistas, podemos y a la inacción de denunciar tales actos

  6. pero que c.* hacen aqui, quien les ha dado vela en este entierro, Fachin (facha pequeñito) y el Echenique que se cree Stephen Hawking, y no paga la seguridad social de sus fámulos, pre democráticos, castristas castrados, que se han aprovechado de un estado democrático y garantista para medrar e inculcar su veneno totalitario, marxista, totalmente superado excepto en Venezuela, Cuba, Corea del Norte, que gracias a los españoles han estudiado, cobran buenos e inmerecidos sueldos, paya acabar con la democracia española. anda y que les den!,

  7. En los pueblos batasunizados en el País Vasco, se ponían los retratos de los asesinos de ETA llamándoles «Presos Políticos»; aquí la Colau pone los retratos de los Golpistas llamándolos «Presos Políticos. Miserables, han hecho de Catalunya un nido de delincuentes y golpistas!!!!!!!

  8. Un país que vota a Ada Colau y Carmena es un país que ha caído muy bajo, más bajo no se puede caer. Si se cae más bajo, significa que el país se disgrega, se balcaniza, deja de existir. Imaginad en que nivel estamos ahora mismo. Y con una deuda publica que supone la quiebra en breve. Estos políticuchos del PP, C’s y PSOE (estos últimos son en sí un elemento disgregador) no están preparados para mantener este país unido ante la que se avecina.

  9. Todos o la mayoría de ayuntamientos de pueblos y ciudades catalanas están contaminados
    En VNG tienen el morro de poner un letrero q pone : DEMOCRACIA❕
    Cómo si Cataluña /España fuera Cuba…o China o Corea del Norte…
    Si eso sí es violencia sicológica constante q venga Dios y lo vea y así llevamos años y años..
    Sres Periodistas dejen de mentir de una vez..
    Que están desprestigiando a su profesión…

  10. Los Podemitas creo que han confundido la parte con el todo. Una cosa son los cuadros dirigentes, los mismos palizas de IU e Iniciativa se siempre, y otra sus votantes, clase obrera empobrecida por el boom inmobiliario.
    Muchos de sus votantes, creo que una inmensa mayoría, no están por hacerle felaciones a la burguesía carlista más reaccionaria.
    Se van a meter un tortazo.
    Los trepas, después del desastre, acabarán en ERC.

    • Esperemos q así sea…
      Pq ningún trabajador puede entender una izquierda tan pelota de» los señoritos «…yo por ejemplo no sabía q la Colau tuviera la misma aspiración que muchos de PSC ser comparsa de los burguesos carlistones de toda la vida…
      De Dante el de Podemos me lo esperaba…todos sabemos que una gran parte de argentinos son unos «pijos señoritingos» – tengo familia en Argentina desde principios del siglo XX concretamente en La Plata y Cordoba- que se mueren por ser burgueses pero de izdas. si tenemos dudas debemos fijarnos en «la Cristinita»…de la q por cierto sus paisanos cuando te los encuentras en circuitos por Europa explican historias sobrecogedoras…

  11. La pasividad de los no batasunizados no ayuda. Que se promueva una petición de firmas para que estas cosas cesen. A la tiparraca esta sólo le va el tema de los números, de los votos. Si delante de sus narices se encuentra con miles de firmas de barceloneses que no quieren esta deriva, cambiará de opinión.

    Es una veleta y el viento son los votos, no los principios de los cuales carece.

  12. Que falta de sangre los concejales de PP, C’s y PSC. Ellos pueden entrar al ayuntamiento. Que vayan y la retiren. Les costará un día o dos hacer otra. Cuando la cuelguen de nuevo, que de nuevo la descuelguen.

    ¿La urbana se lo va a impedir?…

    Que empiecen a ponerse a la altura de la ciudadanía que resiste. Nosotros no podemos ir a descolgarla sin que nos detengan

    • Tienes razón. El picharelo bien que sacaba la de España sin rubor y a la vista de todos.

    • Resumen de biografía escrita por ella misma, los entre paréntesis son mios.
      Franco asesinaba en la cárcel Modelo a Salvador Puig Antich, un hecho que mi madre me ha recordado aniversario tras aniversario (bonito cuento para una niña, o sea su madre ya era una radical)
      Di mis primeros pasos en la guardería El Petit Príncep (El Principito) y en la escuela Àngels Garriga, cooperativa de maestros muy comprometidos con el proyecto, que luchó para pasar a ser escuela pública a finales de los 70. En brazos de mi madre y bajo el grito “¡Queremos ser escuela pública!” Continué con mi formación en la Academia Febrer, donde hice el BUP, y la Academia Santa Anna, donde hice el COU, Personalmente, hubiera preferido ir a un instituto público, pero mis padres me llevaron a una academia por referencias de unos amigos suyos. (tanto ella como su madre no son consecuentes con sus ideas, escuela pública para los demás, para mi privada) Aunque en la Academia Febrer ya impulsé alguna huelga, (tocando los h…vos ya de pequeña) la estancia en Milán (Erasmus, no todas las familias se lo pueden permitir, ni mucho menos), que me permitió conocer mejor la cultura italiana, recorrí sola todo el país aprovechando un interrail. (pobre no viajo en bussines) Me quedé a 30 créditos de la licenciatura. En casa no había dinero y pronto tuve que buscarme la vida. (mentira podrida, no tenía dinero para estudiar, para vivir un año en Italia o para pasearse por toda España, si, . tampoco cuenta que estuvo 7 SIETE años matriculada, o sea no daba ni golpe o era t…ta la carrera era Filosofía, no ciencias exactas). (Sigue a su biografía un curriculum largiiiiiisimo , en estensión escrita, pero en el que no pone nada relevante, ni estudios ni trabajos de verdad. Vaya resulta que eres un niña bien sin ganas de estudiar y mucho menos de trabajar) como diría tu ínclito amigo Rufi: ¡Ada, quita tus sucias manos de mi ciudad!

      • La clase politica catalana que detenta el poder ahora mismo, está plagada de personajes cuyo curriculum vitae es absolutamente DEPRIMENTE y que además se les ha pillado varias veces falseando el mismo. En otro país más serio..eso es dimisión inmediata.

    • Totalmente de acuerdo.

      Hasta los guevos de votar para que partidos golpistas y antidemocráticos no ganen, con el sistema electoral jugando a su favor.

      ¿Estamos locos?

      Ya está bien de esta mier/da de juego

  13. El «tufo» de Ada Colau y de P.Iglesias,..de «quitate tú que me pongo..yo» creo que se veia bastante claro ya hace tiempo. En el caso de Ada Colau es aún más grave si cabe, pues se basaba en el tema de las plataformas antideshaucio que utilizó para promocionarse con todo el descaro del mundo..para luego dejarlas casi tiradas. Para los que los votásteis..bienvenidos! pues rectificar es de sabios, reza el dicho..y nadie está libre de equivocarse. Volviendo a los «dichos»..hay uno que suele cumplirse de forma inexorable: » El tiempo pone a cada uno..en su sitio». Espero que esos dos personajes..acaben en breve,..en SU lugar.. que es FUERA de los estamentos de poder.

  14. Intolerable.
    ¿Qué hacemos? ¿cómo podemos hacer que ese insulto esté colgado en la fachada de nuestra ciudad?…..
    ¿Qué van a hacer nuestros representantes en el ayuntamiento? ¿C’s, PP, PSC? ¿Algún abogado o juez que lea el foro puede aportar alguna idea? ¿SCC puede hacer algo?
    No podemos quedarnos de brazos cruzados

  15. Lo que tendríamos que preguntarnos es como esta impresentable ha llegado a ser alcaldesa de ¡¡¡Barcelona!!!

    Luego, habría que sopesar el papel que ha tenido y tiene este ayuntamiento en la prosperidad de Barcelona y de los barceloneses.

    Vamos por muy mal camino.

  16. ¿Y que podemos decir de los que mandan en el FC. Barcelona? Los mismos que han creado odio amenazando la convivencia en Cataluña…pretenden hacerlo en el FC Barcelona. El resultado será el ver al equipo silbado y abucheado en muchos campos de fútbol. Una auténtica verguenza!!….Y no se olvide que Messi aún no ha renovado..y se le acaba el contrato en Enero del 2018.

  17. Que pena, todo esto es para que en el exterior les hagan caso y no encuentran ni un solo apoyo.

  18. Una muestra mas de que no gobierna para todos los barceloneses.
    A ver si en las proximas municipales los que viven en Barcelona se lo hagan saber.

  19. Muy bueno lo de ‘InmaculAda’.
    Nosotros en Valencia tenemos a Joaquin Francisco Puig Ferrer, más conocido como, Ximo Puig.
    Aunque no tanto para este valencianet que suscribe, que toda la vida supo de los Chimos y Chimets, o de les Conches y Conchins en valenciá. Y que conservaron en sus nombres nuestra patrimonial grafía «ch», hasta que la eugenésica «Normalització de la llengua» ¿qué lengua?, les borrara del mapa.

    Con todo, alguna Conchin conozco yo que todavía se resiste a ver su identidad suplantada.

    ¿Pagará algún día el pancatalanismo, sea de la procedencia que sea, ante miles de valencianos que hablan la lengua valenciana, pero que se les obliga a utilizar el catalán estándard por su santo imperativo ‘imperial’?

    Dolsa y distópica Valencia.

    • Clro que si valencianos. Desde madrid os digo que no os dejeis engatusar por estos flautistas de pacotilla

    • Mi padre era Mallorquín, y mi abuelo materno de las montañas de Castellón, a pocos kilómetros de la provincia de Teruel, el Alto Mijares, una zona valenciana con fuerte influencia aragonesa donde confluyen y siempre han convivido las culturas y lenguas valenciana y aragonesa, lo que algunos llaman «Churro», no hay ninguna influencia catalana , así que cada vez que oigo hablar de països catalans, puedes imaginar lo que siento, han intentado, y siguen en ello, destruir tres culturas, dos lenguas con sus dialectos y tres histórias, Las de nuestra común Corona de Aragón la del Reino de Valencia y la del Reino privativo de Mallorca, han contado durante decenios con el dinero de todos los españoles y principalmente el de nosotros los catalanes para perpetrar tamaña infamia.A eso se le llama genocidio cultural.

  20. 🙁
    Tengo un gran malestar con este tema. Soy de esas personas (llamadme ingenua o despistada si queréis) que votó por Ada Colau. Pensé que viniendo del tema de los desahucios podría hacer cosas buenas por la ciudadanía. Y durante algún tiempo me pareció bien. Luego ya… Y ahora esto. Es que es muy fuerte, el ninguneo a la mayoría de barceloneses, como si hablase en nombre de todos.

    No. La. Soporto.
    Qué ganas tengo de elecciones municipales.

    • No te preocupes ! Yo ni la vote porque eso quería vender la moto con el tema de los desahucios al principio todo muy bonito y luego se olvido del tema …
      por qué no ha hecho gran cosa para la ciudad condal !
      Tranquila , tengo ganas de quede sin puesto de trabajo

    • Angie
      nunca has oído el dicho
      Sólo hay queso gratis
      En las ratoneras ?

    • Nos pasó a muchos. En el 2015, en un momento de máximo asco por la corrupción PPSOE muchos votamos a Podemos creyendo que podrían regenerar hasta cierto punto las instituciones. Y acabar con los enchufismos históricos especialmente en los ayuntamientos. Yo ya le veía a Iglesias cierto tufo populista pero pensaba ingenuamente como son nuevos no deben tantos favores (entonces no sabía lo de Venezuela e Irán). Les vote en las europeas y a Carmena en las municipales (ahora mo lo haría, más que por ella por todos los radicales sectarios que lleva en su partido). Por suerte para las generales ya me había caído del guindo.

      • El «tufo» de Ada Colau y de P.Iglesias,..de «quitate tú que me pongo..yo» creo que se veia bastante claro ya hace tiempo. En el caso de Ada Colau es aún más grave si cabe, pues se basaba en el tema de las plataformas antideshaucio que utilizó para promocionarse con todo el descaro del mundo..para luego dejarlas casi tiradas. Para los que los votásteis..bienvenidos! pues rectificar es de sabios, reza el dicho..y nadie está libre de equivocarse. Volviendo a los «dichos»..hay uno que suele cumplirse de forma inexorable: » El tiempo pone a cada uno..en su sitio». Espero que esos dos personajes..acaben en breve,..en SU lugar.. que es FUERA de los estamentos de poder.

  21. Octubre:»Las agencias de viajes señalan caídas de ocupación del 30% en Cataluña
    El presidente de CEAV afirma que la llegada de turistas a El Prat se ha reducido un 22″.

    No el que toca el nacionalisme ho destrossa.

  22. Acabo de mandarle un mensaje por la Web del ayuntamiento…

  23. Yo pondría una mesa informativa en la plaza con información sobre Leopoldo López y Antonio Ledezma (los opositores venezolanos)…

  24. Paz y amor, y canal plus en el salón.

  25. Jajajajajaja la que quería hacer de mediadora…..¿habrá puesto bolardos en las Ramblas o todavía tiene dudas?.

  26. – ¿Es usted Ada Colau?
    – No le voy a decir ni que sí ni que no. Eso exige de un amplio consenso. Lo importante no es si soy o no Ada Colau sino garantizar un máximo respeto a todas las opiniones.
    – Es que me he encontrado una cartera llena de dinero a nombre de Ada Colau.
    – ¡Claro que soy Ada Colau!

  27. Imágenes como la incluida en el artículo solo ocurren en la euskadi profunda, en Bilbao no ocurren.

    Veo que Barcelona va de camino a la euskadi profunda.

  28. Ella dice que no es independentista, pero sus acciones la definen como tal.

    Está bien salir del armario, ahí dentro se debe estar muy incómodo.

  29. Da pena ver que alguien que ocupa un cargo público no distingue entre ir a la cárcel por las propias ideas e ir a la cárcel por ir contra la ley. Además, el poder judicial debe estar separado del poder político. Interferir sobre los tribunales es típico de mentalidades totalitarias y antidemocráticas.

  30. Asesinos unidos jamás serán vencidos . . .

  31. Colau y sus acólitos, una panda de vividores ineptos, trepas y cabr0n3s que se han adueñado de la institución para su uso privado, enchufando a familiares y amigos, creando bolsas de contratación con requisitos ridículos para terminar funcionarizando a cientos, gentuza con carné, todos ellos indepes, infiltrandolos en la organización como comisarios políticos

  32. Al menos la Colau ha dejado su ambigüedad y ya se ha mojado, por fin se ha puesto definitivamente del lado de los independentitas, que por otro lado ya lo sabíamos, pero ya está confirmado.

    Los votantes de Podemos o En Común Podem, ha de saber que a parte de votar a un partido comunista, están votando a un partido independentita. Luego que sus votantes no se hagan los sorprendidos

  33. Buenos días, Dolços ❤️

    Todo lo que hace esta tipa lo califico de psicopatía, y ahí tengo una prueba más.

    La parte positiva que veo de que haya colgado esa pancarta, es que muchos de los que se creen independentistas sin saber muy bien el motivo del porqué y para qué, se darán cuenta hacia dónde les están llevando y se pondrán de nuestro lado.

  34. Katalufos presoak a la pocilgoak.

    Todos los nacionalismos apestan y acaban siempre igual: sangre, ruina y mucho odio.

  35. En el fondo de las actuaciones reside la destrucción de la ciudad y de la misma autonomía Catalana. Son indivíduos antisistema que desconocen las normas de convivencia y de ideas constructivas para mejorar la vida de los ciudadanos.

  36. ¿Se puede esperar algo bueno de Colau?
    Es casi tan mala alcaldesa como este (la competencia es feroz)

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  37. También se batasuniza la forma de manifestar el enfado indepe: varias carreteras y vías de ferrocarriles se cortaron ayer y me pregunto ¿qué hicieron los Mossos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.